Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

reberes escribió:Graso error...


Craso error el tuyo...

Y te pongo una referencia para que conozcas el porqué de tu error:

La palabra «Craso», se aplica a un error o equivocación que es grave y no tiene disculpa. Es una herencia del latín. Se dice que los romanos nunca habían invadido otros pueblos sin tener una excusa para ello (y que de hacerlo, no contarían con el apoyo de los dioses), hasta que Marcus Licinius Crassus cónsul en 55 A.C decide invadir Partia, buscando honores para estar a la par con César y Pompeyo, pero en este caso, el cazador fue cazado, ya que los partos prepararon una emboscada genial asesinando a Craso (Crassus) y sus Legionarios (entre ellos su hijo Publius). Desde entonces, se decía Crassus Errare para referirse a un error como el de Craso (o cualquier error fatal).

El Cónsul Craso (Crassus) había recibido ese sobrenombre porque era grueso. Ése es el significado de la palabra latina crassus, «gordo», «grueso» o «grosero». Por tanto «craso error» significa «error tamaño», «error gordo» o «error grosero», con total independencia de Craso y sus funestas campañas en Partia.
jajajaja, a eso en mi pueblo se le llama tikismikis.
Los medios madridistas celebrando que el Barça no ocuparía el vestuario del Madrid en la final. Jjojojojojo.

Con que poco se conforman algunos.
Zespris escribió:
reberes escribió:Graso error.


Imagen

XD


Craso, Craso perdon XD


marx666 escribió:Yo creo que rooney si es un nueve puro, lo que pasa que destaca en tantas facetas y cumple sin rechistar donde lo pongan, por eso jugó el año pasado casi de interior incluso, haciendo la variante Rikjaard de Eto'o en banda. Pero vamos toda su carrera la jugó de 9, si no me equivoco que la memoria no es lo mío.


A ver Rooney lo han recombertido esta temporada a 9 puro, pero no ha jugado nunca de referencia ofensiva(Ni con Van Nistelrooy ni en la epoca de Cr9 que se ficho a Berbatov para que lo fuera y al final se acabo poniendo a Cristiano...). En el Everton tampoco jugaba de 9 puro, y en Inglaterra se ha puesto a gente como Owen, Crouch, etc antes que el de referencia

Rooney es como Van Persie o Tevez un 2º punta que juega muy bien de referencia, pero que si tiene un DC sus goles son menos, pero la labor colectiva aumenta considerablemente

PuMa escribió:
reberes escribió:Desprecias al Bayer y desprecias al Girondis/Lyon
Graso error.


Prefiero al Girondins/Lyon que al Arsenal y prefiero al Bayern que al Inter, de cajon



En la teoria puede ser asi, luego en la practica puedes ver lo contrario.

Yo lo dije a coña hace nos meses(ya se queda en recuerdo xD) Pero como la final sea Girondins-Arsenal lo que puede pasar XD

central98 escribió:Por cierto reberes tambien menospreciabamos al bremen, juve y marsella XD Y los alemanes apuraos apuraos


Y seguis haciendolo y ayer se vio lo que se dijo. A caso el Valencia paso ganando con superioridad aplastante? no pos entonces no se yo donde veis superioridad del Valencia respecto otros equipos... El Valencia tiene un jugador llamado David Villa que ya dije que en la Europa League seguramente el unico que se le acerque es Torres, pero por lo demas...

con 1-3 que te empaten tiene delito, y eso que el Bremen estuvo nefasto en defensa ayer(En parte logico porque el Valencia salio a la contra y el Bremen evito eso en la ida porque podia pasar lo de ayer pero sin goles Alemanes).

Ya adverti que el Bremen no era el Brujas y que el Valencia las iba a pasar canutas. Y bueno si el Bremen esta apurado el Valencia tmb, sino no habrian empatado ambos partidos...

Lo de la juve pos ya se viene diciendo que no esta muy bien, pero bueno merito tmb para el Fulham(Que no tiene mala plantilla la verdad)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:Los medios madridistas celebrando que el Barça no ocuparía el vestuario del Madrid en la final. Jjojojojojo.


Algo tendrán que celebrar no? [qmparto]

Lo que más gracia me hace es que ellos parecen más convencidos que nosotros que llegaremos a la final. XD
ilusatar escribió:
URTYK escribió:Los medios madridistas celebrando que el Barça no ocuparía el vestuario del Madrid en la final. Jjojojojojo.


Algo tendrán que celebrar no? [qmparto]

Lo que más gracia me hace es que ellos parecen más convencidos que nosotros que llegaremos a la final. XD


si da igual, si el vestuario visitante trae mejores recuerdos XD
La verdad esque se dan los ingredientes para que la final sea perfectamente un Manchester Barça otra vez o bien un Manchester Inter....porque vamos muy raro sería que el Manchester no llegase a la final en el estado de forma en que están.
reberes escribió:Lo de la juve pos ya se viene diciendo que no esta muy bien, pero bueno merito tmb para el Fulham(Que no tiene mala plantilla la verdad)


Como el Fulham llegue a las semis, la que vamos a liar por aqui va a ser poca. La verdad que lo del partido de ayer fue espectacular.
No sé, la referencia con Tevez te la acepto, pero lo de Van Persie no lo veo nada claro.

Quizás no sea un 9 de toda la vida, pero simplemente por la calidad que tiene y visión de juego, pero cumple todas las premisas de un 9 puro.

Está siempre en el sitio, tiene gol, remate de cabeza, solo que lejos del área por calidad rinde.

A mi me encantaría verlo de 9 del barça, por que realmente creo que le viene como anillo al dedo ese puesto, aunque es imposible cambiarle de camiseta, quizás con MUCHO DINERO, pero vamos no creo que el Barça se metiera en eso.

Por cierto que le pasa a Bervatov? no estoy viendo apenas premier pero lo poco que lo he visto no es aquel delantero que era.
ilusatar escribió:
URTYK escribió:Los medios madridistas celebrando que el Barça no ocuparía el vestuario del Madrid en la final. Jjojojojojo.


Algo tendrán que celebrar no? [qmparto]

Lo que más gracia me hace es que ellos parecen más convencidos que nosotros que llegaremos a la final. XD


Exáctamente, algo tendrán que celebrar. XD
Y es verdad lo que dicen; jugar de visitantes en el S. Benabeu nos traerá buenos recuerdos.
Es que esta gente ya no sabe ni que portadas hacer para joder al eterno rival; es que son patéticos... parecen un periódico escolar. [snif]

Yo creo que el Barça llegará a la final por méritos propios. Yo apostaría por un M. United - Barça y seguro que con un partido mucho más dificil que el que nos encontramos el año pasado.

¡Saludos!
El bremen vivio de un penalty que no era en la ida y parte de la vuelta, y de otro para rematar en la vuelta. Mas una expulsion en la ida y no se si en la vuelta, a mi no me dio sensacion de igualdad futbolistica. Que el bremen con sus armas puede defenderse como pueda y tener alguna opcion? Si, mas si se dan todas esas cosas, como todo en el futbol, pero igualdad tienen poca si el valencia va completo, que tambien anda lastrado ultimamente. Y aun asi es de lo mejorcito que anda por ahi.
Me parece que este año repetimos final.
Pues yo no veo una Champions difícil, pero tampoco creo que el sorteo nos ha traído mucha suerte. Los emparejamientos en este nivel ya los veo normales que te toquen equipos buenos, así que a trabajar y a labrarnos el paso a la final con futbol.

Eso si, creo que van a ser unos cuartos preciosos, los franceses se los van a disputar, y el Barça-Arsenal y el Man.-Bayern van a ser muuuuy bonitos, mientras que el Inter se puede llevar algun susto de Moscú.
Lo bonito del fútbol es que cuando menos te lo esperas sucede lo impensable.

De todas maneras, el Barça no debe tener ningún miedo a nadie, ni confiase con nadie, y como dice Pep, no hay excusas que valgan.

Eso sí, me parece que juega mucho más fluído con Ibra calentando banda.
Algunos vais muy rapidos viendo la final Manchester-Barça. Vale que en principio y segun la "logica" es lo que ocurrira, pero a estas alturas ningun rival es facil.

Yo no esto muy contento con el sorteo, pero al menos hemos evitado al Menchester y al Bayern que son los que menos queria.

Ahora se esta poniendo de moda eso de que el Barça juega peor con Ibra, me recuerda otras cosas como cuando se decia que Xavi e Iniesta no podian jugar juntos [qmparto]
TalesdeMilet escribió:Eso si, creo que van a ser unos cuartos preciosos, los franceses se los van a disputar, y el Barça-Arsenal y el Man.-Bayern van a ser muuuuy bonitos, mientras que el Inter se puede llevar algun susto de Moscú.


+1 emparejamientos bonitos y el Inter creo yo que lo va a pasar muy mal, no sé por qué me da....

Creo que tenemos MUCHISIMAS opciones de repetir final, a ver si con el ManUtd otra vez [+risas]
Melkor^ escribió:Ahora se esta poniendo de moda eso de que el Barça juega peor con Ibra, me recuerda otras cosas como cuando se decia que Xavi e Iniesta no podian jugar juntos [qmparto]


Aplicando esa lógica nueva también podemos decir que ahora mismo sin Xavi se juega mejor.

Yo creo que lo mejor sería confiar en Ibra que puede ser la diferencia entre un Barça al pou a las primeras de cambio o un Barça campeón de Europa.

De momento Pep ya lo está picando dándole racioncita de banquillo que tan bien viene a algunos.
marx666 escribió:Yo creo que lo mejor sería confiar en Ibra que puede ser la diferencia entre un Barça al pou a las primeras de cambio o un Barça campeón de Europa.

De momento Pep ya lo está picando dándole racioncita de banquillo que tan bien viene a algunos.

Ya lo dijo Guardiola sin Ibra no ganaremos nada este año y yo estoy 100% de acuerdo.
Pues yo creo que el ManU de llegar a la final no lo habria tenido tan facil puesto que en octavos mientras el Barça ha tenido al Stutgart, ellos han tenido al Milan. Y lo mismo con el Inter, que ahora les toca el CSKA pero pq acaban de eliminar al Chelsea. Esta claro que a partir de ahora el ManU lo tiene un poco mas facil por las semis, pero la competicion de descafeinada UN HUEVO. Eso si, dejad de hablar de finales ya pq primero hay que eliminar al Arsenal.
El Arsenal será un rival durisimo pero si nuestros jugadores se centran no creo que tengamos demasiados problemas para pasar.

P.D Yo me he reido un rato leyendo el hilo merengue. Zidane mejor que Ronaldinho [qmparto] ni siquiera era mejor que Rivaldo si acaso similares.
Esta semana 3 partidos de liga! Así que ahora toca centrarse en eso, luego ya se verá el Arsenal. Los que se veían ya en la final del Bernabeu hoy no estaban en el sorteo. Así que nosotros a vernos en la Romareda, quizá la afición se pueda ver en Madrid, pero yo confío en que Pep, que seguro que lo hará, no tiene excusas, pondrá a los jugadores centrados en el partido a partido.

Este año he visto muy poco del Zaragoza y eso que es un equipo que me cae simpático, solo se que hace pocas semanas salió de las posiciones de descenso, que tal el juego en su campo?

Saludos i Barça!
Yo sigo lo que Guardiola dice y como despues del partido dijo "donde vamos seguro es a Zaragoza".

Asi que dejando el sorteo y las cábalas de lado, lanzo una pregunta al aire ¿creeis que Messi debe descansar contra el Zaragoza?
Yo es que no se que pensar. Por una parte lleva varios partidos seguidos jugando y quizas le toque descanso, pero por otra parte pienso que ahora que está en racha no se hasta qué punto es bueno darle ese descanso y cortarle el ritmo de competición. Por no decir que no parece que de muestras de cansancio.
Pues no estaría mal que descansase, pero quizás sea más asequible contra Osasuna, simplemente por el hecho de que jugamos en casa?
Guy escribió:El Arsenal será un rival durisimo pero si nuestros jugadores se centran no creo que tengamos demasiados problemas para pasar.

P.D Yo me he reido un rato leyendo el hilo merengue. Zidane mejor que Ronaldinho [qmparto] ni siquiera era mejor que Rivaldo si acaso similares.


Madre mia,uno de los considerados mejors jugadores de todos los tiempos con un tio que tuvo dos años buenos,grandioso xDDDDD.
No os molestan UN HUEVO las imagenes sin redimensionar en el hilo ???
seaman escribió:
Guy escribió:El Arsenal será un rival durisimo pero si nuestros jugadores se centran no creo que tengamos demasiados problemas para pasar.

P.D Yo me he reido un rato leyendo el hilo merengue. Zidane mejor que Ronaldinho [qmparto] ni siquiera era mejor que Rivaldo si acaso similares.


Madre mia,uno de los considerados mejors jugadores de todos los tiempos con un tio que tuvo dos años buenos,grandioso xDDDDD.


Considerado por el Marca el cuarto grande o será el quinto [qmparto]

Dos años buenos pero futbolisticamente era muy superior al sobrevalorado Zidane. vosotros como no teneis un crack desde Di Stefano que se haya hecho crack en vuestro equipo, sobrevalorais jugadores hasta extremos nunca antes vistos. eso es asin
Guy escribió:
seaman escribió:
Guy escribió:El Arsenal será un rival durisimo pero si nuestros jugadores se centran no creo que tengamos demasiados problemas para pasar.

P.D Yo me he reido un rato leyendo el hilo merengue. Zidane mejor que Ronaldinho [qmparto] ni siquiera era mejor que Rivaldo si acaso similares.


Madre mia,uno de los considerados mejors jugadores de todos los tiempos con un tio que tuvo dos años buenos,grandioso xDDDDD.


Considerado por el Marca el cuarto grande o será el quinto [qmparto]

Dos años buenos pero futbolisticamente era muy superior al sobrevalorado Zidane. vosotros como no teneis un crack desde Di Stefano que se haya hecho crack en vuestro equipo, sobrevalorais jugadores hasta extremos nunca antes vistos. eso es asin


Perdona?¿? xDDDDDDDDDDDDDD.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_futb ... _1954-2004
seaman escribió:e]

Perdona?¿? xDDDDDDDDDDDDDD.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_futb ... _1954-2004


[qmparto] me pones como argumento una encuesta realizada por la UEFA?

a saber que edades tendrian los votantes xD
Me parece increible que alguien diga que Zizou es peor que RONaldinho o Rivaldo xDDD soy del Barça, pero esque Zidane ha sido lo mas grande en los últimos 20 años de futbol, manteniendo una regularidad de mas de 10 años a un nivel extraordinario, mientras que RONaldinho ha tenido 3 años IMPRESIONANTES y Rivaldo otros tantos (Para mí Rivo > RONaldinho en total de la carrera)... ambios están 1-2 peldaños por debajo de Zizou...claramente ademas...
seaman, de esa lista por ejemplo me parece a mí mejor Cruyff, por la época que marcó y por el nuevo concepto de fútbol que revolucionó el mundo. Esas encuestas no sé yo como serán de validas porque la gente suele votar a los jugadores que tiene más recientes en la memoria.

Aun así no niego el talento de Zidane, aunque tampoco es que haya visto mucho de él. Como ya comenté con anterioridad, hasta los 16 era poco seguidor el fútbol.
Si Zidane llega a jugar en el Barça, vería muchas calvas tatuadas en el culo...
La verdad que a veces merecemos que se rían un poco de nosotros porque tenemos un presidente que realmente es un payaso...
Zespris escribió:seaman, de esa lista por ejemplo me parece a mí mejor Cruyff, por la época que marcó y por el nuevo concepto de fútbol que revolucionó el mundo. Esas encuestas no sé yo como serán de validas porque la gente suele votar a los jugadores que tiene más recientes en la memoria.

Aun así no niego el talento de Zidane, aunque tampoco es que haya visto mucho de él. Como ya comenté con anterioridad, hasta los 16 era poco seguidor el fútbol.


A mi Cruyff me parecio otro grande de la historia,era increible las cosas que hacia ese tio y como revolucionó el futbol.
seaman escribió:
Zespris escribió:seaman, de esa lista por ejemplo me parece a mí mejor Cruyff, por la época que marcó y por el nuevo concepto de fútbol que revolucionó el mundo. Esas encuestas no sé yo como serán de validas porque la gente suele votar a los jugadores que tiene más recientes en la memoria.

Aun así no niego el talento de Zidane, aunque tampoco es que haya visto mucho de él. Como ya comenté con anterioridad, hasta los 16 era poco seguidor el fútbol.


A mi Cruyff me parecio otro grande de la historia,era increible las cosas que hacia ese tio y como revolucionó el futbol.

Para mí Cruyff es un grande, todo un referente (cuando jugaba a fútbol llevaba el 14 por él), junto a Zidane y Le Tissier (sí sí, Le Tissier), mis 3 jugadores favoritos, únicos y superclases, los demás, sinceramente, ya están muy vistos.
Guy escribió:
seaman escribió:e]

Perdona?¿? xDDDDDDDDDDDDDD.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_futb ... _1954-2004


[qmparto] me pones como argumento una encuesta realizada por la UEFA?

a saber que edades tendrian los votantes xD
y tu como argumento pones? tu gran visión futbolistica? tu verdad absoluta?

que pena de niños, o de fanaticos, una de dos, o las dos...
Grande LeTissier si señor!!! (aunke no tanto como el sr. Dennis Bergkamp [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
ferdy_vk escribió:Grande LeTissier si señor!!! (aunke no tanto como el sr. Dennis Bergkamp [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )


Joder,Bergkamp,aun recuerdo ese golazo que se coló,dejando roto a un defensa con el control.
pues siguiendo con el offtopic, yo creo que este señor no desmerece ante ninguno de los mencionados

http://www.youtube.com/watch?v=KysjEyRsZ_k

Marco Van Basten

PD aqui un golito chulo de regalo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZCy_rVBPKio&feature=related
carmelero escribió:pues siguiendo con el offtopic, yo creo que este señor no desmerece ante ninguno de los mencionados

http://www.youtube.com/watch?v=KysjEyRsZ_k

Marco Van Basten

PD aqui un golito chulo de regalo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZCy_rVBPKio&feature=related

Ya ves, otro puto Dios, fijate en qué poquito tiempo hemos puesto jugadores que se pasan por la piedra a Ronaldinho, si es que hay gente que ha visto poquito fútbol...
SLAYER_G.3 escribió:
Guy escribió:
seaman escribió:e]

Perdona?¿? xDDDDDDDDDDDDDD.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_futb ... _1954-2004


[qmparto] me pones como argumento una encuesta realizada por la UEFA?

a saber que edades tendrian los votantes xD
y tu como argumento pones? tu gran visión futbolistica? tu verdad absoluta?

que pena de niños, o de fanaticos, una de dos, o las dos...

Debo argumentarlo? para fanaticos los madridistas, no hay peores fanaticos en el mundo que vosotros que hasta os creeis el ombligo del mundo.
carmelero escribió:pues siguiendo con el offtopic, yo creo que este señor no desmerece ante ninguno de los mencionados

http://www.youtube.com/watch?v=KysjEyRsZ_k

Marco Van Basten

PD aqui un golito chulo de regalo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZCy_rVBPKio&feature=related


Menudo crack era este tio
Guy escribió:Debo argumentarlo? para fanaticos los madridistas, no hay peores fanaticos en el mundo que vosotros que hasta os creeis el ombligo del mundo.

También han opinado un culé y un bético que no sé si te has fijado, serán fanáticos madridistas también. XD
Que conste que yo no he comparado a nadie, he visto que poniais nombres de grandes futbolistas y he puesto uno que a pesar de ser un superclase no se porque no se menciona tanto como otros. De regalo os dejo otro superclase que ahora es de las personas más odiadas en el planeta fútbol, si fuera tan buen dirigente como futbolista, iría todo bastante mejor XD

http://www.youtube.com/watch?v=GfAxRE7PJ14

Platini

Personalmente creo que Ronaldinho es el jugador más "plástico" que he visto. Era una delicia ver sus jugadas cuando estaba bien, pero con la trayectoria que ha tenido no lo puedo considerar uno de los más grandes de la historia.
Fanáticos somo tanto nosotros como los que son amantes del Real Madrid; no se puede engañar a la lógica.

¿Cual es la diferencia?... Que nuestro fanatismo y nuestra alegría actual está contrastada con hechos y la de los otros es, simplemente, una difamación de basura continua hacia los seguidores del barça. Eso es lo que a mi me fastidia.

Es un poco una utopia decir esto porque ahora me vendrá otro diciendo algo completamente diferente y se seguirá con el tema. La solución más razonable que yo y muchos "fanáticos" hemos encontrado es que ustedes por allí y nosotros por aqui; y así si que evitamos disputas... y es que el problema está en que algunos, o no lo entienden, o no lo quieren entender.

¡Saludos!
Hispalense escribió:
carmelero escribió:pues siguiendo con el offtopic, yo creo que este señor no desmerece ante ninguno de los mencionados

http://www.youtube.com/watch?v=KysjEyRsZ_k

Marco Van Basten

PD aqui un golito chulo de regalo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZCy_rVBPKio&feature=related

Ya ves, otro puto Dios, fijate en qué poquito tiempo hemos puesto jugadores que se pasan por la piedra a Ronaldinho, si es que hay gente que ha visto poquito fútbol...


Quien? Bergkamp y le Tissier? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
Hispalense escribió:
carmelero escribió:pues siguiendo con el offtopic, yo creo que este señor no desmerece ante ninguno de los mencionados

http://www.youtube.com/watch?v=KysjEyRsZ_k

Marco Van Basten

PD aqui un golito chulo de regalo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZCy_rVBPKio&feature=related

Ya ves, otro puto Dios, fijate en qué poquito tiempo hemos puesto jugadores que se pasan por la piedra a Ronaldinho, si es que hay gente que ha visto poquito fútbol...


Quien? Bergkamp y le Tissier? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, jugadores que no jugaron en el Barça :)
Hispalense escribió:Sí, jugadores que no jugaron en el Barça :)


No sé si te las quieres dar de entendido o lo dices porqué realmente has visto a Le Tissier fuera de youtube, pero diciendo esto ya empiezo a creer que no se te puede tomar en serio.
BdM escribió:
Hispalense escribió:Sí, jugadores que no jugaron en el Barça :)


No sé si te las quieres dar de entendido o lo dices porqué realmente has visto a Le Tissier fuera de youtube, pero diciendo esto ya empiezo a creer que no se te puede tomar en serio.

No me las quiero dar de entendido, simplemente digo que algunos os tenéis que quitar las vendas, nada más.

¿Qué opinas de Laudrup y de Figo? ¿Mejores que Ronaldinho? Imagino que no, claro...
Hispalense escribió:No me las quiero dar de entendido, simplemente digo que algunos os tenéis que quitar las vendas, nada más.

¿Qué opinas de Laudrup y de Figo? ¿Mejores que Ronaldinho? Imagino que no, claro...


Pues no, igual que Stoichkov tampoco y como jugador fué bastante superior a esos dos que comentamos. "Todo lo demás está muy visto", dices, ya me gustaría ver un jugador con la majia de ronaldinho en cada puto partido. Ni el Messi de ahora la tiene.
53891 respuestas