Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

En caso de ganar por 4 goles seriamos líderes no?
a mi lo que me hace gracia son los que vienen a este hilo a postear como si fueran unos santos y en su hilo estan todo el rato metiendo mierda y dando caña a diestro y siniestro doble rasero los suyos
un saludo y VISCA EL BARÇA MANQUE PIERDA .......
hristoimaz escribió:a mi lo que me hace gracia son los que vienen a este hilo a postear como si fueran unos santos y en su hilo estan todo el rato metiendo mierda y dando caña a diestro y siniestro doble rasero los suyos
un saludo y VISCA EL BARÇA MANQUE PIERDA .......


pues anda que no dan el cante, pero vamos, que ya les tenemos mas que calados. Eso si, les eliminan de la champions y no les ves el pelo

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MrJ escribió:En caso de ganar por 4 goles seriamos líderes no?


Virtualmente sí.

Piensa que ahora mismo si hacemos los mismos resultados que el Madrid seremos campeones. Así que de hecho somos líderes aunque la tabla esté organizada así.
Yo no suelo postear mucho en este hilo de mi equipo, pero si entro mucho a leeros a vosotros y a los del eterno rival, y en serio, alguno se lo tendria que hacer mirar, parece que le va la vida en ello, como si le pagaran, es gracioso, porque los ves por aqui y van de supercorrectos, respeto mutuo hermano, pero luego en su hilo cuchillo en boca y crujida a la minima.....
Lo del Marca, pues en su linea, se sabe de hace tiempo que su unica intencion es allanar el camino del R. Madrid, que mejor periodico para propagar por los 4 vientos los robos que realiza el Barça "continuamente", que el "imparcial" Marca, el periodico mas vendido del pais...... si en el partido de ayer fuera una camiseta azulgrana en vez de blanca teniamos villarrato toda la semana, y eso es asi, si comentas algo dicen que esto no es el foro del Marca, que ellos no se creen sus mentiras, pero a la minima te andan sacando la palabrita dichosa que al final la acabaran metiendo en la RAE....
..... ay mucho doble rasero por aqui.......
PuMa escribió:
MrJ escribió:En caso de ganar por 4 goles seriamos líderes no?


Virtualmente sí.

Piensa que ahora mismo si hacemos los mismos resultados que el Madrid seremos campeones. Así que de hecho somos líderes aunque la tabla esté organizada así.


Me lo puedes explicar PuMa? No me ha quedado claro eso [+risas]
quinito60 escribió:
PuMa escribió:
MrJ escribió:En caso de ganar por 4 goles seriamos líderes no?


Virtualmente sí.

Piensa que ahora mismo si hacemos los mismos resultados que el Madrid seremos campeones. Así que de hecho somos líderes aunque la tabla esté organizada así.


Me lo puedes explicar PuMa? No me ha quedado claro eso [+risas]


Si el clasico en el bernabeu se empata, y suman los mismos puntos barça y madrid en lo que queda de temporada, el barça seria campeon.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
quinito60 escribió:
Me lo puedes explicar PuMa? No me ha quedado claro eso [+risas]


Pues eso, que si hacemos los mismos resultados que el Madrid ( eso incluye empatar en el Bernabeu ) somos campeones. Haciendo los mismos puntos uno y otro el campeon seria el Barça ¿ Si o No ?
Que mas da ahora mismo ser lider o no estando empatado a puntos. Lo que sera importante es el goal average cuando se dispute el Madrid-Barça, a ver si asi vemos un partido con los 2 equipo buscando goles y vemos un partido con bastantes como un 2-6 o algo asi :D

El partido de hoy pues no se, no me jodas que no va a jugar Messi por un flemon... aunque tampoco viene mal que descanse algun dia que no nos acordamos de la ultima lesion de Messi del tiempo que hace que no se lesiona.
PuMa escribió:
quinito60 escribió:
Me lo puedes explicar PuMa? No me ha quedado claro eso [+risas]


Pues eso, que si hacemos los mismos resultados que el Madrid ( eso incluye empatar en el Bernabeu ) somos campeones. Haciendo los mismos puntos uno y otro el campeon seria el Barça ¿ Si o No ?


Gracias, no sabía si este año prevalecía más la diferencia de goles total o los choques directos entre los dos equipos.

A ver si hoy ganamos.

Un saludo :)
quinito60 escribió:Gracias, no sabía si este año prevalecía más la diferencia de goles total o los choques directos entre los dos equipos.

A ver si hoy ganamos.

Un saludo :)


A título personal creo que se tendría que cambiar ese sistema por el que tienen en otras ligas, donde prevalece el gol average general y no el particular entre los 2 equipos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
carmelero escribió:
quinito60 escribió:Gracias, no sabía si este año prevalecía más la diferencia de goles total o los choques directos entre los dos equipos.

A ver si hoy ganamos.

Un saludo :)


A título personal creo que se tendría que cambiar ese sistema por el que tienen en otras ligas, donde prevalece el gol average general y no el particular entre los 2 equipos.


De ser así no hubieramos perdido esa Liga con Rijkaard en el último partido ya que miraron el particular y en el total ganabamos [enfado1]
Personalmente preferiría guardar a Messi para que se dé un respiro antes de entrar al trapo. A partir de ahora va a ser un no parar.

Bueno, ayer fue mano, ¿y qué? Nosotros a lo nuestro, que no lo vamos a tener fácil. Lo que está claro es que los que digan que son lideres si tienen dos dedos de frente lo dirán con la boca pequeña, porque si piensan afrontar el resto de la liga con esos andares... me LOL.

Venga, aún no he visto ni una alineación y tenemos que jugar sin Xavi, y vamos a poner sin Messi.

1,2,3, responda otra vez..

-------Valdés---------
Alves-Puyi-Piqué/Marq-Mxwell
----Busi-----Touré----
Pedro---Iniesta----Henry
---------Ibra--------

??????

Intento hacer un 4-2-3-1, pero no me acaba de cuadrar..

No, no me cua
Matarreyes escribió:Personalmente preferiría guardar a Messi para que se dé un respiro antes de entrar al trapo. A partir de ahora va a ser un no parar.

Bueno, ayer fue mano, ¿y qué? Nosotros a lo nuestro, que no lo vamos a tener fácil. Lo que está claro es que los que digan que son lideres si tienen dos dedos de frente lo dirán con la boca pequeña, porque si piensan afrontar el resto de la liga con esos andares... me LOL.

Venga, aún no he visto ni una alineación y tenemos que jugar sin Xavi, y vamos a poner sin Messi.

1,2,3, responda otra vez..

-------Valdés---------
Alves-Puyi-Piqué/Marq-Mxwell
----Busi-----Touré----
Pedro---Iniesta----Henry
---------Ibra--------

??????

Intento hacer un 4-2-3-1, pero no me acaba de cuadrar..

No, no me cua


Pues con los mismos haz un 4-3-3 XD Pones a Iniesta en mediocampo por una banda. a Touré por la otra y a Busi (no se como anda de la lesión) de medio defensivo. Si Busi anda tocada pues Touré de defensivo y Keiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por una de las bandas.
Keita y touré juntos no por dioss
Porra Zaragoza-Barcelona:

1-2 Iorhail (Ibra, Pedro)
0-5 kuroxd (Messix3, Ibra, Pedro)
0-3 Zespris (Ibra x2, Touré)

Partidazo en la Premier, Liverpool-Manchester
MrJ escribió:En caso de ganar por 4 goles seriamos líderes no?
si 4 o 40 jajaja
Sí, esa (4-3-3) es la más probable... Es verdad,, Keiteeee! Seguro que juega!
Mi apuesta:

Alves - Puyol - Pique - Maxwell

------------ Toure

---- Iniesta -------- Keita

Pedro ------- Ibra ---------Henry
Yo apostaría por Keita sin lugar a dudas. Lleva una temporada muy buena y nos ha dado goles desde la 2ª linea; creo que nos puede venir muy bien.

¡Saludos!
Porra Zaragoza-Barcelona:

1-2 Iorhail (Ibra, Pedro)
0-5 kuroxd (Messix3, Ibra, Pedro)
0-3 Zespris (Ibra x2, Touré)
0-4 carmelero (Ibrax2, Pedro, Bojan)



Zespris escribió:Partidazo en la Premier, Liverpool-Manchester


Ahora empieza en Teledeporte.
Como os lo paseis granujas XD no se como les seguís el rollo a cierta gente [maszz]

Sobre lo de Maradona ayer, yo creo que le impresionó como jugó Messi de mediapunta dirigiendo al equipo y el debe querer eso para su Argentina, en el partido de Messi contra el Stutgar se debió reconocer a el mismo o lo que debía haber sido el como culé en forma de Messi.
Mira que es bonita la camiseta negra del Liverpool, pero ponerla con unos pantalones dorados.

GOOOOL DE TORRES!!
Grande Torres, si señor. Un jugador de estos nos vendría bien para el Barça.

¡Saludos!
Cagüen... encima no sé yo si era penalti, la falta empieza fuera del área.
A mi torres siempre me ha gustado, pero se lesiona un poco demasiado no?¿
Porra Zaragoza-Barcelona:

1-2 Iorhail (Ibra, Pedro)
0-5 kuroxd (Messix3, Ibra, Pedro)
0-3 Zespris (Ibra x2, Touré) Citron (Ibrax3)
0-4 carmelero (Ibrax2, Pedro, Bojan)


Lo se 3 goles de Ibra, soy un optimista [poraki]
Yo creo que el estilo de juego de Torres es espléndido para la premier pero en el Barça dudo que tenga sitio.
Quita quita, Andando Torres se puede dar con un canto en los dientes que ha encontrado un gran equipo en el que encaja. Que se quede allí de por vida :p
Porra Zaragoza-Barcelona:

1-2 Iorhail (Ibra, Pedro)
0-5 kuroxd (Messix3, Ibra, Pedro)
0-3 Zespris (Ibra x2, Touré) Citron (Ibrax3)
0-4 carmelero (Ibrax2, Pedro, Bojan)
2-1 4nticristo (Messi)

[sati]
Bueno, por ser esto el hilo del barcelonismo, igual os interesa:

Jugado ayer el Veterans F.C.Barcelona 24-45 Rugby Club Mataró.

Os metimos la del pulpo [poraki] [poraki] [poraki]
4nticristo escribió:
Porra Zaragoza-Barcelona:

1-2 Iorhail (Ibra, Pedro)
0-5 kuroxd (Messix3, Ibra, Pedro)
0-3 Zespris (Ibra x2, Touré) Citron (Ibrax3)
0-4 carmelero (Ibrax2, Pedro, Bojan)
2-1 4nticristo (Messi)
1-3 Shooter27 (Ibra, Iniesta,Pique)

[sati]

No me salteis los siguientes que ya en el Barça-Malaga no me contaron los puntos de la porra que acerte tanto goleadores como resultado.

Espero que no haya polemica y ganemos claramente, que si marcan con la mano pasara de ser "Mano de Santo" a "mano azulgrana" y Villarato (grandes los de Crackovia en el gag)
Porra Zaragoza-Barcelona: Canal + 21h.

1-2 Iorhail (Ibra, Pedro)
0-5 kuroxd (Messix3, Ibra, Pedro)
0-3 Zespris (Ibra x2, Touré) Citron (Ibrax3) alexgil ( Messi, Ibra, Pedro)
0-4 carmelero (Ibrax2, Pedro, Bojan)
2-1 4nticristo (Messi)
1-3 Shooter27 (Ibra, Iniesta,Pique)
Porra Zaragoza-Barcelona: Canal + 21h.

1-2 Iorhail (Ibra, Pedro)
0-5 kuroxd (Messix3, Ibra, Pedro)
0-3 Zespris (Ibra x2, Touré) Citron (Ibrax3) alexgil ( Messi, Ibra, Pedro) Lande(Iniesta x2,ibra)
0-4 carmelero (Ibrax2, Pedro, Bojan)
2-1 4nticristo (Messi)
1-3 Shooter27 (Ibra, Iniesta,Pique)



Ibra confio en ti.
[Lande] escribió:


Ibra confio en ti.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Eso quiere decir que hoy implosiona el campo del Zaragoza e Ibra marcará 25 goles [mad] [mad]
carmelero escribió:
[Lande] escribió:


Ibra confio en ti.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Eso quiere decir que hoy implosiona el campo del Zaragoza e Ibra marcará 25 goles [mad] [mad]



Hoy me e levantado con ilusion, voy a comprar un cupon!!!!



Por cierto me deja mas tranquilo ver que en otras ligas hay arbitros malisimos, el del manchester-liverpool es de risa.
No os metais tanto con Ibra que luego os marcara 3 goles en un partido y os callara la boca a todos.... XD
Imagen
sk8fma escribió:No os metais tanto con Ibra que luego os marcara 3 goles en un partido y os callara la boca a todos.... XD
Imagen


A ver si es verdad... que ya va siendo hora de que aparezca el Ibra que todos tenemos ganas de ver! :(

Yo también confío hoy en Ibra... (a ver si después de tantos partidos muy flojo, de caer del equipo titular en el matchball contra el stugart, y las polémicas declaraciones de su representante... hace un partidazo y los medios dejan de hablar de todo esto para rendirse a sus golazos!) y también en Henry que coño... y que no falte el golito de Pedro! A ver que tal se mueve hoy el equipo sin messi y xavi...

Igualmente, la romareda me da bastante respeto (como la catedral o pamplona, son campos que se nos presentan difíciles)
sk8fma escribió:No os metais tanto con Ibra que luego os marcara 3 goles en un partido y os callara la boca a todos.... XD
Imagen

A ver si es verdad, aunque si se los guarda para el Bernabeu o la Champions y en Liga seguimos ganando me da = [qmparto] .El de tu avatar no nos tendria tan "preocupados" por la falta de goles creo yo.
[Lande] escribió:Porra Zaragoza-Barcelona: Canal + 21h.

1-2 Iorhail (Ibra, Pedro)
0-5 kuroxd (Messix3, Ibra, Pedro)
0-3 Zespris (Ibra x2, Touré) Citron (Ibrax3) alexgil ( Messi, Ibra, Pedro) Lande(Iniesta x2,ibra)
0-4 carmelero (Ibrax2, Pedro, Bojan)
2-1 4nticristo (Messi)
1-3 Shooter27 (Ibra, Iniesta,Pique)
1-4 Holandes (Pique,Messi x2,Ibra)


Ibra confio en ti.
A Villa dejalo que esta muy bien aqui :cool: ,y si se tiene que ir que pague el tito Abramovic 60 millones o lo que se le antoje por el.

A mi Ibra me encanta,ya me gustaba mucho en la Juve y creo que no se debería de tratar tan mal como ahora.Solo porque no marque,los delanteros ya se sabe que es cuestión de rachas,o acaso eto'o marcaba en todos los partidos.
Ademas que Ibra tiene cien veces mas clase que Eto'o.
el barça atletic ha ganado hoy 1-2 a la gramanet.
tomahatw escribió:
MrJ escribió:En caso de ganar por 4 goles seriamos líderes no?
si 4 o 40 jajaja


Que pasa he preguntado algo sin sentido o que?

Puma thanks por contestar :)
ostia, que buena tu firma alexgil [qmparto]

si gana hoy el zaragoza me llevo 976 € apostando por internet.
Homer J.Simpson escribió:ostia, que buena tu firma alexgil [qmparto]

si gana hoy el zaragoza me llevo 976 € apostando por internet.

ostia que cabron,cuanto has apostado? donde?
A igualdad de puntos, hasta que no se juege el derbi ser líder sólo vale para vacilar a los del otro equipo [poraki]

Homer J.Simpson escribió:ostia, que buena tu firma alexgil [qmparto]

si gana hoy el zaragoza me llevo 976 € apostando por internet.

Joder cuánto has apostado? A ver si tienes suerte [sati]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Hoy creo que deberia jugar Toure donde xavi, el otro dia se saliO!
Porra Zaragoza-Barcelona: Canal + 21h.

1-2 Iorhail (Ibra, Pedro)
0-5 kuroxd (Messix3, Ibra, Pedro)
0-3 Zespris (Ibra x2, Touré) Citron (Ibrax3) alexgil ( Messi, Ibra, Pedro) Lande(Iniesta x2,ibra)
0-4 carmelero (Ibrax2, Pedro, Bojan) MrJ (Ibrax2, Henry, Alves)
2-1 4nticristo (Messi)
1-3 Shooter27 (Ibra, Iniesta,Pique)
1-4 Holandes (Pique,Messi x2,Ibra)


una combinada de 10 € en miapuesta.com

manchester-liverpool (gana manchester)
Espanyol-Sevilla (gana espanyol)
Zaragoza-Barça (gana zaragoza)

a ver que pasa
Homer J.Simpson escribió:Zaragoza-Barça (gana zaragoza)


Cuanto amor a tu equipo. ;) XD

Espero que pierdas tu apuesta. [sonrisa]

¡Saludos!
53891 respuestas