Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

La verdad es que a pesar de los graves errores árbitrales a favor del Zaragoza, el Barça merece ganar el partido, yo creo que Ibra puede mojar, aún queda partido.
Hereze escribió:como no espabilemos vamos a perder 2 puntos estúpidamente, igual que sucedió en Almería, Bilbao y Pamplona.




Creo que es el peor partido que le he visto al Barça esta temporada



Hispa: Ibra tiene pinta de no acabar el partido :-|
joder,luego decis de Ibra y el fuera de juego,2 horas tirandole el desmarque a sergio y no se la pasa.
Hereze escribió:como no espabilemos vamos a perder 2 puntos estúpidamente, igual que sucedió en Almería, Bilbao y Pamplona.


Que va Hereze,contra este equipo no perdeis ni empatais ni de coña,si son mas paquetes que pa que,en las contras no hacen nada de peligro,ya veras como Messi colará otro golito.
Entra iniesta por Yaya
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si mejoramos el centro del campo con Iniesta.
seaman escribió:
Hereze escribió:como no espabilemos vamos a perder 2 puntos estúpidamente, igual que sucedió en Almería, Bilbao y Pamplona.


Que va Hereze,contra este equipo no perdeis ni empatais ni de coña,si son mas paquetes que pa que,en las contras no hacen nada de peligro,ya veras como Messi colará otro golito.



Otra mas del zaragoza . El partido esta roto , por que son malos a rabiar, que sino un golito ya llevariamos encajado
gooooooooooolaaaaaaaaaaazoooooooooooo
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLL JODER QUE PUTO CRACK MENUDO GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BELLEZA PURA
1Saludo
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

MESSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
la madre que me pario!! A este tio lo tenemos que clonar o algo xDD
Se ve que Messi ha marcado un golazo increíble XD
QUE JUGADON GOLLLLLLLLLLLLL
Joder en la radio se han vuelto locos tan golazo ha sido?
Gol de robben.....oh wait XD
Madre mia que golazo, ahora que vaya a por el hatrick y a seguir mandando.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!! A por la bota de oro!!!
AlexGil escribió:gooooooooooolaaaaaaaaaaazoooooooooooo



Joder, por los chinos donde lo estoy viendo todavia no ha marcado
EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!
también se lo podía haber regalado a Ibra a ver si le sube la moral xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gol del mejor de la historia
DiDi_BcN_17 escribió:Joder en la radio se han vuelto locos tan golazo ha sido?

ya te digo
Virgen del armor hermoso, y aún algunos dicen que no es el mejor del mundo, casi nada.
GOL DEL MEJOR DEL MUNDO. by: com canal +.

Es el mejor...
Lo he celebrado hasta yo, exagerado de verdad, es el mejor, no hay discusion, pero no solo el mejor del mundo, va a ser el mejor desde Maradona.

El gol de la liga acaba de marcar.
¡¡pero cómo es posible!!

Qué jugador tenemos!!!!!!!!!!!
ManelNight escribió:
AlexGil escribió:gooooooooooolaaaaaaaaaaazoooooooooooo



Joder, por los chinos donde lo estoy viendo todavia no ha marcado



Pues el americano de goltv , se ha dejado la garganta XD XD XD MAgic , magic messi
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Virgen del armor hermoso, y aún algunos dicen que no es el mejor del mundo, casi nada.


Tarde o temprano lo acabará reconociendo todo el mundo. De eso estoy convencido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Virgen del armor hermoso, y aún algunos dicen que no es el mejor del mundo, casi nada.

No solo eso, si lo dices te insultan y reportan.
TiRuPiRu escribió:también se lo podía haber regalado a Ibra a ver si le sube la moral xD

lo que es que va a salir peor,no para de tirar desmarques y si se la dan,lo hacen tarde y claro,fuera de juego.pero lo normal es que no se la dan
El mejor jugador de la historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En estos casos la clonación debería esta permitida... que gol por Dios
VySe escribió:Madre mia que golazo, ahora que vaya a por el hatrick y a seguir mandando.

No, que marque ibra, que lo necesita.
Me ha recordado a ronaldo contra el compostela, vagamente [sonrisa]
PuMa escribió:
Hereze escribió:Virgen del armor hermoso, y aún algunos dicen que no es el mejor del mundo, casi nada.

No solo eso, si lo dices te insultan y reportan.


VILLARATO: No es legal jugar con un jugador tan bueno...

Saludos
Yo estoy seguro de que Argentina gana el mundial, hay jugadores nacidos para ganar un mundial y Messi es el elegido ahora mismo.
Que putada que no lo he visto, lo estoy escuchando por Rac 1 ya que los enlaces que he probado iban fatal y he desistido...

Sin duda Messi es el mejor del mundo! Alla el quien no lo quiera reconocer.
Para ser el mejor de la historia necesita por lo menos un Mundial.
MrJ escribió:Me ha recordado a ronaldo contra el compostela, vagamente [sonrisa]

Jejeje eso no lo acabo de escuchar yo en RAC1???
1Saludo
MrJ escribió:Me ha recordado a ronaldo contra el compostela, vagamente [sonrisa]




A mi al mismo Messi , contra el Getafe
Cómo puede alguien ser duda para un partido y a la hora siguiente meter los dos unicos goles del partido?

A este colega lo han dopao pa que no le duela el flemón eh.
La verdad es que no os tenéis que preocupar de Villaratos e historias raras de conspiración, sobre todo con ese pedazo de jugador que es Messi, la hostia, si esto sigue así os lleváis la Liga de calle.
este chico tiene tiempo suficiente, 22 años y con el palmarés que tiene es para estar muy atento, no tiene techo.
Hispalense escribió: si esto sigue así os lleváis la Liga de calle.


Difícil siendo que el Madrid no se enfrenta al Barça todos los partidos y el enfrentamiento entre ambos puede pasar cualquier cosa y mas siendo en el Bernabeu.
53891 respuestas