Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

mi_novia_PS2 escribió:
seaman escribió:Pero que hablas? En que post mio intento desprestigiar al Barcelona o a sus aficionados?
De verdad,algunos sois mas raros...


Juro que pensé en editar y utilizar otra palabra porque sabía que la iba a malinterpretar.
No siempre has venido con ánimos de admiración y cortesía para hablar del barça... por no decir nunca.




Que? Yo contra el Barça no tengo nada,si acaso contra algunas opiniones fanaticas.
Si yo entro a hablar de una jugada,y digo si es falta o no,y alguien me salta que no contrariamente a lo que todo el mundo piense,o van a descalificar a jugadores de otro equipo con chorradas cuando jugadores de su mismo equipo hacen y no descalifican tan gravemente,pues apaga y vamonos.

Ains Bdm,que dices?¿?
Estoy diciendo que ilusatar le ha increpado a alexhh como si hubiera sido el creador del villarato,luego yo he dicho que alexhh es uno de los usuarios que nunca ha dicho nada de eso,luego central me ha dado la razon y me ha dicho que marca y as son unos sorbecerebros de aficionados,y yo he dicho que md y sport tambien lo son.
Y luego te has metido tu en medio diciendo que probablemente,y ademas,yo no he hablado del hilo del madridismo,he dicho del madridismo.
Y si queires te relees el post.
a mi hoy el sopcast me ha ido perfecto, he estado viendo el fulham chelsea sin problemas, a ver luego el barça... parece que CCTV5 lo dara, aunque a 520k no es que se vea muy bien pero al menos. De momento tengo preparado el Tomcio que es a 700k, liuego ya que de el partido es otra [+risas]
Para hablar del Barça era aquí, no?

Juega Messi. Y atención al centro del campo: yaya, Busi y Keiteeee!
seaman escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
seaman escribió:Pero que hablas? En que post mio intento desprestigiar al Barcelona o a sus aficionados?
De verdad,algunos sois mas raros...


Juro que pensé en editar y utilizar otra palabra porque sabía que la iba a malinterpretar.
No siempre has venido con ánimos de admiración y cortesía para hablar del barça... por no decir nunca.




Que? Yo contra el Barça no tengo nada,si acaso contra algunas opiniones fanaticas.
Si yo entro a hablar de una jugada,y digo si es falta o no,y alguien me salta que no contrariamente a lo que todo el mundo piense,o van a descalificar a jugadores de otro equipo con chorradas cuando jugadores de su mismo equipo hacen y no descalifican tan gravemente,pues apaga y vamonos.

Ains Bdm,que dices?¿?
Estoy diciendo que ilusatar le ha increpado a alexhh como si hubiera sido el creador del villarato,luego yo he dicho que alexhh es uno de los usuarios que nunca ha dicho nada de eso,luego central me ha dado la razon y me ha dicho que marca y as son unos sorbecerebros de aficionados,y yo he dicho que md y sport tambien lo son.
Y luego te has metido tu en medio diciendo que probablemente,y ademas,yo no he hablado del hilo del madridismo,he dicho del madridismo.
Y si queires te relees el post.


seaman... pido perdón por hacerte y hacerme perder el tiempo; vamos a dejarlo aqui. "Buen rollo, papas y pollo", ¿vale? XD.

Esperemos no tener que volver a mencionar el término villarato ni para bien ni para mal.

Venga señores; en 50 minutitos le damos pal´pelo al Zaragoza...
me conformo con no sufrir. [sonrisa]
.
dafman escribió:a mi hoy el sopcast me ha ido perfecto, he estado viendo el fulham chelsea sin problemas, a ver luego el barça... parece que CCTV5 lo dara, aunque a 520k no es que se vea muy bien pero al menos. De momento tengo preparado el Tomcio que es a 700k, liuego ya que de el partido es otra [+risas]


En rojadirecta hay un enlace a Veetle a un canal en ES, y no se ve mal del todo, aunque ahora está retransmitiendo el Valencia - Almeria... no se si lo van a dar del tiron cuando termine este partido o que. Si os interesa, el enace es este "http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c"
yo estoy viendo el valencia en este y se ve de lujo....luego echan el Barça
"http://www.rojadirecta.com/freedocast/531B428E31D1213F109C"
Aqui este tambien se ve delujo,lo que nose essi despues dean el Barça....

http://www.rojadirecta.com/canal/alsat.htm
yo de momento voy con el cctv5 que me tiene cargado el buffer a tope y a pantalla completa se puede ver bastante bien. Estan dando el valencia ahora
Matarreyes escribió:Para hablar del Barça era aquí, no?

Juega Messi. Y atención al centro del campo: yaya, Busi y Keiteeee!


Ostia ha metido a los 3 a la vez? Joer vamos a acabar convirtiéndonos en el nuevo Chelsea :O
esta curioso el centro del campo si.
Yo lo voy a ver por Alv112 que el día del Atlético me fué de perlas. De momento pantalla en negro en el SOPCAST supongo que conforme se acerque el partido irá mejor.

sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153

Buena noticia que al final juegue Messi. Vamos a dar un poco de caña y a demostrar que estamos ahí.

saludos
Porra Zaragoza-Barcelona: Canal + 21h.

1-2 Iorhail (Ibra, Pedro)
0-5 kuroxd (Messix3, Ibra, Pedro)
0-3 Zespris (Ibra x2, Touré) Citron (Ibrax3) alexgil ( Messi, Ibra, Pedro) Lande(Iniesta x2,ibra)
0-4 carmelero (Ibrax2, Pedro, Bojan) MrJ (Ibrax2, Henry, Alves)
2-1 4nticristo (Messi)
1-3 Shooter27 (Ibra, Iniesta,Pique)
1-4 Holandes (Pique,Messi x2,Ibra), Master_Cloud (Messix2, Ibrax2)




Me ha costado encontrar la porra, es la más reciente que he visto, si me he saltado a alguien que la actualice! XD
estais viendo el balonmano? 20 segundos y ganamos por 1.
descanso de la prorroga,1 arriba.
AlexGil escribió:estais viendo el balonmano? 20 segundos y ganamos por 1.
descanso de la prorroga,1 arriba.


Si, yo pensaba que estaba jugnado el LEON contra un equipo extranjero............ no veas la diferencia al cantar los goles de uno y otro.

Saludos

1-2 Iorhail (Ibra, Pedro)
0-5 kuroxd (Messix3, Ibra, Pedro)
0-3 Zespris (Ibra x2, Touré) Citron (Ibrax3) alexgil ( Messi, Ibra, Pedro) Lande(Iniesta x2,ibra)
0-4 carmelero (Ibrax2, Pedro, Bojan) MrJ (Ibrax2, Henry, Alves)
2-1 4nticristo (Messi)
1-3 Shooter27 (Ibra, Iniesta,Pique),thadeusx (Messi,Ibra,Keiteeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
1-4 Holandes (Pique,Messi x2,Ibra), Master_Cloud (Messix2, Ibrax2)


Os funciona roja directa? no me deja entrar en la web y mno puedo ver ningun link U_U'
balonmano.2 arriba y faltan 1 y medio
Vale ahora si que me metia en .org xDD
Algun site para verlo=?
Alguien que tenga imagen por Sopcast me puede pasar el enlace ? Alv112 no me funciona.

saludos
camon escribió:Os funciona roja directa? no me deja entrar en la web y mno puedo ver ningun link U_U'

Pues un no he conseguido conectar con ninguno.Ya sea Sopcast o por web
1Saludo
SARIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Copa del Rey :)
CAMPEONES DEL REY DE BALONMANO
algun enlace en sopcast para ver el partido? es que la mayoria no me van...
otro que no encuentra por sopcast, a buscar otro programa me voy
Gooooool de messi
1Saludo
GGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

MESSI
GGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
Otra vez Messi xDD. Que grande coño.
jadeempire escribió:Vais a perderr...!!! [+risas] [+risas]

te jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
GOOOOOOOOL DE MESSI !

Y yo sin verlo por que al puto Sopcast no le da la gana de ir !
Que no se lesione NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Simply de Best!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO Y PICHICHI !!! XD
Gol de Messi, joder está incommensurable.
pero como puede ser tan bueno xD, que cabron, 23 goles que lleva ya....
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención también al pase de Pedrito.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
este tio es demasiado bueno, gol de Messi de cabeza.
Dios Messi, ha sido como ...LOL!
23 goles, 4 de ventaja en el pichichi, y luego algunos sacan comparaciones absurdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII
Puede ver el partido por Sopcast en CCTV-5
DJSoLiD escribió:Algun link?


sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153

Por Sopcast pero de momento no se ve [snif] .

saludos
Xavisu escribió:23 goles, 4 de ventaja en el pichichi, y luego algunos sacan comparaciones absurdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y seguiran haciendolo durante muuuuuuuuucho tiempo
arsygraft escribió:Messi dios.

ostias,la firma.no te la han reportado?
AlexGil escribió:
Xavisu escribió:23 goles, 4 de ventaja en el pichichi, y luego algunos sacan comparaciones absurdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y seguiran haciendolo durante muuuuuuuuucho tiempo


Hay que justificar la inversión.
53891 respuestas