mi_novia_PS2 escribió:seaman escribió:Pero que hablas? En que post mio intento desprestigiar al Barcelona o a sus aficionados?
De verdad,algunos sois mas raros...
Juro que pensé en editar y utilizar otra palabra porque sabía que la iba a malinterpretar.
No siempre has venido con ánimos de admiración y cortesía para hablar del barça... por no decir nunca.
Que? Yo contra el Barça no tengo nada,si acaso contra algunas opiniones fanaticas.
Si yo entro a hablar de una jugada,y digo si es falta o no,y alguien me salta que no contrariamente a lo que todo el mundo piense,o van a descalificar a jugadores de otro equipo con chorradas cuando jugadores de su mismo equipo hacen y no descalifican tan gravemente,pues apaga y vamonos.
Ains Bdm,que dices?¿?
Estoy diciendo que ilusatar le ha increpado a alexhh como si hubiera sido el creador del villarato,luego yo he dicho que alexhh es uno de los usuarios que nunca ha dicho nada de eso,luego central me ha dado la razon y me ha dicho que marca y as son unos sorbecerebros de aficionados,y yo he dicho que md y sport tambien lo son.
Y luego te has metido tu en medio diciendo que probablemente,y ademas,yo no he hablado del hilo del madridismo,he dicho del madridismo.
Y si queires te relees el post.