Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Valdano..."Metemos tantos goles que tres nos parecen pocos"

:-|

Que bien le habrían ido esos "tantos goles" no hace tanto...
Con esos 3 partidos has conseguido una cuota de 100 a 1?

Valdano tiene cada salidita [qmparto]
Valdano va a terminar haciendo a Laporta bueno XD
Homer J.Simpson escribió:una combinada de 10 € en miapuesta.com

manchester-liverpool (gana manchester)
Espanyol-Sevilla (gana espanyol)
Zaragoza-Barça (gana zaragoza)

a ver que pasa

Hostia pues esta interesante esto de las combinadas,voy a informarme un poco :cool:
marx666 escribió:Valdano va a terminar haciendo a Laporta bueno XD

[plas]
yo la 1ª combinada que me hice la acerte :) barcelona-chelsea-sporting-fulham, aposte 3€ y me saque 38€, las siguientes ya son un cumulo de fracasos [+risas]
dafman escribió:yo la 1ª combinada que me hice la acerte :) barcelona-chelsea-sporting-fulham, aposte 3€ y me saque 38€, las siguientes ya son un cumulo de fracasos [+risas]


Yo la primera combinada que hice también la acerté y con 1 euro me lleve 200 y pico euracos. Pero es que encima era mas complicado porque la hice poniendo los resultados de la primera y segunda parte de 3 partidos. Recuerdo que uno era el Atletico que le puse que perdia al descanso y que acababa ganando el partido,xdd

Ahora, a partir de ahí caí en picado, me los fundi. Cuando me quedaban 100 euros, estabamos en el Mundial y jugaba el España-Francia y Brasil con no recuerdo quien. Le meti los 100 euros a la victoria de Brasil y España...... y "volaron",xdd
Desde entonces estoy retirado,ajajajaja


Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo robo el de ayer al Sporting, ya dije hace unas semanas desde la eliminación de Champions del Madrid que a partir de entonces para ganar la liga ibamos a tener que enfrentarnos al Madrid y al colectivo arbitral y así está siendo, robo el otro día al Valladolid y robo ayer al Sporting. Y esperemos que hoy no nos expulsen hasta al utillero, Guardiola que esté calladito porque le van a buscar.
ilusatar escribió:Menudo robo el de ayer al Sporting, ya dije hace unas semanas desde la eliminación de Champions del Madrid que a partir de entonces para ganar la liga ibamos a tener que enfrentarnos al Madrid y al colectivo arbitral y así está siendo, robo el otro día al Valladolid y robo ayer al Sporting. Y esperemos que hoy no nos expulsen hasta al utillero, Guardiola que esté calladito porque le van a buscar.


Hombre... la verdad es que es un cúmulo de cosas que nos jode a nosotros directamente. Hay que jugar muy muy bien y hacer un juego perfecto y ordenado, así no creo que tengamos problemas para ganar el partido de hoy.
Y como tu bien dices; que guardiola se esté callado y que no le diga nada a nadie... que ya me veo al árbitro expulsando a Bojan o Ibra por llevar unas botas amarillas que no pone CR en ellas.

¡Saludos!
Ahora que hablais de apuestas y haciendo un poco de offtopic, yo que no tengo ni pajolera idea de las apuestas, hablaba el otro dia con un amigo y debatiamos cual es el dinero que pierdes. Si yo apuesto 10 euros en una combinada por ejemplo, y si la gano ponemos que me llevo 50 euros, pero si la pierdo, que dinero pierdo? Solo los 10 euros que e apostado? O me quitan el dinero que podria haber ganado, o sea esos 50 euros? Ya os digo que no tengo ni la mas remota idea y igual estoy preguntando una barbaridad pero bueno [+risas]

hablando del partido de hoy, va a jugar Ibra? Jugara Messi? Yo espero que Messi no juegue, que descanse ahora que lo que viene en este mes da miedo.
ilusatar escribió:Menudo robo el de ayer al Sporting, ya dije hace unas semanas desde la eliminación de Champions del Madrid que a partir de entonces para ganar la liga ibamos a tener que enfrentarnos al Madrid y al colectivo arbitral y así está siendo, robo el otro día al Valladolid y robo ayer al Sporting. Y esperemos que hoy no nos expulsen hasta al utillero, Guardiola que esté calladito porque le van a buscar.

¿Y cualquier decisión que favorezca al Barça? ¿Qué será? ¿Un error?
ilusatar escribió:Menudo robo el de ayer al Sporting, ya dije hace unas semanas desde la eliminación de Champions del Madrid que a partir de entonces para ganar la liga ibamos a tener que enfrentarnos al Madrid y al colectivo arbitral y así está siendo, robo el otro día al Valladolid y robo ayer al Sporting. Y esperemos que hoy no nos expulsen hasta al utillero, Guardiola que esté calladito porque le van a buscar.


Esto es entrar rompiendo el hielo y lo demas son tonterias xD

bielhof escribió:...



Solamente pierdes 10 euros que es lo que has apostado.
Dejaros de robos y historias chungas, hombre. Yo creo que simplemente tienen algo de presión por el villarato y no quieren cagarla en un determinado sentido y que se vea, si tenemos que pensar que eso es cierto lo mejor es dejar de competir y listos.

Aquí lo único curioso es lo calladas que han quedado las voces del villarato, aunque seguro que las volveremos a escuchar y leer al mínimo error en beneficio al barça.
ilusatar escribió:Menudo robo el de ayer al Sporting, ya dije hace unas semanas desde la eliminación de Champions del Madrid que a partir de entonces para ganar la liga ibamos a tener que enfrentarnos al Madrid y al colectivo arbitral y así está siendo, robo el otro día al Valladolid y robo ayer al Sporting. Y esperemos que hoy no nos expulsen hasta al utillero, Guardiola que esté calladito porque le van a buscar.



Como jode cuando favorecen a un equipo que no es el tuyo...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:¿Y cualquier decisión que favorezca al Barça? ¿Qué será? ¿Un error?


Según vosotros Villarato, aunque ahora estéis callados eso es lo que habéis estado llorando toda la temporada. Y ahora me dirás que tú haces lo mismo ahora, pues sí, la pena es que la prensa catalana no haga lo mismo viendo el buen resultado que le ha dado a la madridista. Eso de poner a los árbitros en el punto de mira fin de semana tras fin de semana ha dado grandes resultados en Madrid.
alexhh escribió:
ilusatar escribió:Menudo robo el de ayer al Sporting, ya dije hace unas semanas desde la eliminación de Champions del Madrid que a partir de entonces para ganar la liga ibamos a tener que enfrentarnos al Madrid y al colectivo arbitral y así está siendo, robo el otro día al Valladolid y robo ayer al Sporting. Y esperemos que hoy no nos expulsen hasta al utillero, Guardiola que esté calladito porque le van a buscar.

¿Y cualquier decisión que favorezca al Barça? ¿Qué será? ¿Un error?


Lo mismo. Solo que ustedes no la aceptan y muchos de nosotros si. ;) Todo esto lo habeis creado ustedes con el tema del villarato. El Barça juega al fútbol y hace fútbol, gracias a dios no nos hemos tenido que apoyar durante toda la liga en los supuesto favores arbitrales. Cuando el Barça deje de ser mejor que el madrid, lo reconoceré... mientras, no seré como ustedes; tenlo muy clarito.

Seguro que no me habrás leido criticar a un árbitro directamente en meses. Otra cosa es que lea decir barbaridades e intente poner las cosas en su sitio.
Alguno tiene una alternativa a Sopcast?? Esque ultimamente me va como el culo y haber si hay otro programa que sea bueno y me sirva para esta noche [+risas]
centraros en nuestro equipo y dejad a los demas con sus tonterías
En fin, es imposible hablar con gente que mete a todo el mundo en el mismo pack. Que sí, que los panfletos son una mierda, pero bien que os valen a muchos para seguir sus doctrinas. Anda ya...
¿Acaso todo lo que salga en el Sport o en el Mundo Deportivo es lo qué opinas tú? No sé como podeis ser tan cerrados, de verdad, y no ver que cada uno tiene su opinión como cada uno tiene su culo. Yo soy capaz de diferenciar entre lo que diga el Sport y lo que dice un usuario, ¿tan difícil es?

Al final por el colega Relaño y por el colega Inda, mojamos todos los madridistas, ¿quién me va a negar que nos perjudican más que benefician? Yo creo que nadie.


Ale, sigue llorando, quejándote de conspiraciones, de anticonspiraciones, generalizando a todos por los dos panfletos que seguro que alguna vez has dicho que menuda mierda son. Y luego a taparte los ojos, patéticamente, como te dije la otra vez. Porque si hoy hay alguna decisión importante que favorezca al Barça, a ver donde te metes. A esconderse, igual que cuando te he preguntado por los videos de la cadena madridista Cuatro.

En fin, esto es inútil. Hablar con paredes. Que os vaya bien y suerte para el partido de hoy.
Holandes_Errante escribió:Alguno tiene una alternativa a Sopcast?? Esque ultimamente me va como el culo y haber si hay otro programa que sea bueno y me sirva para esta noche [+risas]



TVUplayer, veetle, streamtorrent
edu_mambo69 escribió:
Holandes_Errante escribió:Alguno tiene una alternativa a Sopcast?? Esque ultimamente me va como el culo y haber si hay otro programa que sea bueno y me sirva para esta noche [+risas]



TVUplayer, veetle, streamtorrent

Gracias! Haber si no me funciona el Sopcast probare estos!
Para mi que la gente en este hilo vive en una dimension paralela XDDDD.

Habla de ustedes a alexhh como si fuera el mismisimo relaño y creo que es un usuario que cada vez que pasaba algo decia error arbitral sin decir nada de villaratos.
Holandes_Errante escribió:Alguno tiene una alternativa a Sopcast?? Esque ultimamente me va como el culo y haber si hay otro programa que sea bueno y me sirva para esta noche [+risas]


Yo lo actualicé a la última versión y parece otro, oye, qué bien va. ( Creo que ahora tengo la 3.2.8)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Al final por el colega Relaño y por el colega Inda, mojamos todos los madridistas, ¿quién me va a negar que nos perjudican más que benefician? Yo creo que nadie.


Puedo poner páginas enteras del Hilo del Madridismo de gente hablando de Villarato descarado y que nos benefician los árbitros en cada partido. Si quieres lo busco y lo pongo. No digas que es una cosa de Inda y Relaño, tú en particular no sé pero la mayoría de los que escriben allí daban por sentado que cualquier acción que beneficiara al Barça era voluntariamente pitada así por el árbitro por orden de Villar.

Lo que pasa es que ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla queda muy bien decir que es cosa del Marca y el AS y que el madridismo no pensaba lo mismo...

Y bueno sé que éste no es el tema ahora pero he estado un fin de semana desconectado y me apetecía decirlo tras aguantar lo que hemos tenido que aguantar los culés durante los últimos meses que hasta teníamos que rezar para que el árbitro no pitara nada en beneficio del Barça para que no se hablara del árbitro.
No hay que generalizar, cada uno es cada uno. Ahora bien decir que es solo marca y as es mentir, tu miras este foro mismo o cualquier punto de union similar y la mayoria siguen lo que dicen, asi que es marca, as, y la mayoria de madridistas. Que hay una parte que no es asi, por supuesto y se merecen que se les aparte de eso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que el Barça ha de ser capaz de ganar pese a todas esas paridas para llenar periodicos y yo voy a disfrutar igual. Ellos mismos se entierran de mierda y pierden credibilidad dia tras dia yo disfruto con mi equipo gane o pierda y lo que diga un atajo de vividores pseudoperiodistas me trae al pario.
alexhh escribió:
... Que os vaya bien y suerte para el partido de hoy.


Una de las cosas con más coherencia, lógica y respeto que te podido leer en los últimos 2 meses en ESTE post. Gracias, de verdad...

Y si, la verdad es que la necesitaremos.

En cuanto a los llamados "panfletos"... si, es verdad que hay muchas cosas que son invenciones de estos y que no son opiniones salidas directamente de ustedes (vosotros). ¿Pero dónde está el problema?; pues que todo ello pierde fuerza y veracidad cuando te das cuenta de que la información de dichos "panfletos" son iguales que las premisas que utilizáis en el hilo del Barcelonismo para atacar a muchos venidosos aficionados al F.C Barcelona.

Hay veces que con un "¡Ya está!" no vale...
central98 escribió:No hay que generalizar, cada uno es cada uno. Ahora bien decir que es solo marca y as es mentir, tu miras este foro mismo o cualquier punto de union similar y la mayoria siguen lo que dicen, asi que es marca, as, y la mayoria de madridistas. Que hay una parte que no es asi, por supuesto y se merecen que se les aparte de eso.


Si nos ponemos asi,tambien hay usuarios que parecen afiliados al blog de futbolitis y cada chorrada que suelta el tio ese se la creen y la van diciendo como verdad absoluta.
Yo no suelo meter a los usuarios en sacos,y si lo hago,pues normalmente me aseguro de que al usuario que quotea sea uno de ellos,en este caso alexhh es uno de los que menos se le puede acusar de ello,pero nada,quotearlo y decir todas las chorradas que dicen es par apartirse el culo.
Ahora eso si,si tu acusas a la mayoria de aficionados madridistas que dicen lo de marca y as,haz lo mismo,porque muchos barcelonistas dicen lo mismo que sport y mundo deportivo.
seaman escribió:Ahora eso si,si tu acusas a la mayoria de aficionados madridistas que dicen lo de marca y as,haz lo mismo,porque muchos barcelonistas dicen lo mismo que sport y mundo deportivo.


Pues probablemente, pero no vengáis diciendo que el villarato es una cosa sólo de marca y as...
Aqui se meten en el saco los que se quieran meter. Si no es de incunbencia directa, no tendrías por que sentirte aludido de nada.
Todo es tan sencillo como no sentirse aludido por cosas que, supuestamente, no son doctrinalmente propias.

¡Saludos!
bielhof escribió:Ahora que hablais de apuestas y haciendo un poco de offtopic, yo que no tengo ni pajolera idea de las apuestas, hablaba el otro dia con un amigo y debatiamos cual es el dinero que pierdes. Si yo apuesto 10 euros en una combinada por ejemplo, y si la gano ponemos que me llevo 50 euros, pero si la pierdo, que dinero pierdo? Solo los 10 euros que e apostado? O me quitan el dinero que podria haber ganado, o sea esos 50 euros? Ya os digo que no tengo ni la mas remota idea y igual estoy preguntando una barbaridad pero bueno [+risas]

Hombre que yo sepa solo los 10 eur apostados,a menos que la apuesta la hagas a tony el gordo el de los simpsons xDD
He estado mirando el tema por miapuesta.com,unibet,y otras y esta un poco complicado(lo de las combinadas vamos).
Pero en algunas ofertan 20 eur ganes o pierdas(la primera apuesta)y eso la verdad que tienta bastante XD
sk8fma escribió:
bielhof escribió:Ahora que hablais de apuestas y haciendo un poco de offtopic, yo que no tengo ni pajolera idea de las apuestas, hablaba el otro dia con un amigo y debatiamos cual es el dinero que pierdes. Si yo apuesto 10 euros en una combinada por ejemplo, y si la gano ponemos que me llevo 50 euros, pero si la pierdo, que dinero pierdo? Solo los 10 euros que e apostado? O me quitan el dinero que podria haber ganado, o sea esos 50 euros? Ya os digo que no tengo ni la mas remota idea y igual estoy preguntando una barbaridad pero bueno [+risas]

Hombre que yo sepa solo los 10 eur apostados,a menos que la apuesta la hagas a tony el gordo el de los simpsons xDD
He estado mirando el tema por miapuesta.com,unibet,y otras y esta un poco complicado(lo de las combinadas vamos).
Pero en algunas ofertan 20 eur ganes o pierdas(la primera apuesta)y eso la verdad que tienta bastante XD

Pero eso de los 20 € gratis que anuncian algunas qué truco tiene? Porque no me creo que te regalen 20 leuros por las buenas, haces una apuesta "segura", y te ganas 20€ más lo que ganes sin arriesgar un euro...
jmegc escribió:
sk8fma escribió:
bielhof escribió:Ahora que hablais de apuestas y haciendo un poco de offtopic, yo que no tengo ni pajolera idea de las apuestas, hablaba el otro dia con un amigo y debatiamos cual es el dinero que pierdes. Si yo apuesto 10 euros en una combinada por ejemplo, y si la gano ponemos que me llevo 50 euros, pero si la pierdo, que dinero pierdo? Solo los 10 euros que e apostado? O me quitan el dinero que podria haber ganado, o sea esos 50 euros? Ya os digo que no tengo ni la mas remota idea y igual estoy preguntando una barbaridad pero bueno [+risas]

Hombre que yo sepa solo los 10 eur apostados,a menos que la apuesta la hagas a tony el gordo el de los simpsons xDD
He estado mirando el tema por miapuesta.com,unibet,y otras y esta un poco complicado(lo de las combinadas vamos).
Pero en algunas ofertan 20 eur ganes o pierdas(la primera apuesta)y eso la verdad que tienta bastante XD

Pero eso de los 20 € gratis que anuncian algunas qué truco tiene? Porque no me creo que te regalen 20 leuros por las buenas, haces una apuesta "segura", y te ganas 20€ más lo que ganes sin arriesgar un euro...


Es cierto lo de los 20€. Piensa que si ellos lo pierden por una lado pues ya lo ganarán, y muchísimo más, por el otro. Siempre habrá mas gente que pierda; "nadie da duros por pesetas".
A ver por lo que he entendido;tu apuestas por ej. 1 eur solamente.Pero puedes hacer una apuesta en la que tengas que pagar/apostar 21eur por lo tanto solo apuestas 1 y el resto te lo ponen ellos(como si te gastaras 21 pero solo apuestas 1).
Vamos,es lo que he entendido.
Supongo que el tema esta en picar al personal,para que se registre y apueste mas veces...
BdM escribió:
seaman escribió:Ahora eso si,si tu acusas a la mayoria de aficionados madridistas que dicen lo de marca y as,haz lo mismo,porque muchos barcelonistas dicen lo mismo que sport y mundo deportivo.


Pues probablemente, pero no vengáis diciendo que el villarato es una cosa sólo de marca y as...


Pues no vayais metiendo que es cosa de todo el madridismo.
sk8fma escribió:A ver por lo que he entendido;tu apuestas por ej. 1 eur solamente.Pero puedes hacer una apuesta en la que tengas que pagar/apostar 21eur por lo tanto solo apuestas 1 y el resto te lo ponen ellos(como si te gastaras 21 pero solo apuestas 1).
Vamos,es lo que he entendido.
Supongo que el tema esta en picar al personal,para que se registre y apueste mas veces...

Entonces el riesgo es cero, no? Pues valla chollo, con la pila de casas de apuestas que hay te sacas una pasta. El truco es no picarse y seguir apostando.

Aunque algún truco más tiene que tener...
seaman escribió:Si nos ponemos asi,tambien hay usuarios que parecen afiliados al blog de futbolitis y cada chorrada que suelta el tio ese se la creen y la van diciendo como verdad absoluta.

Puede ser [qmparto]
Pero vamos eso no es algo que me parezca dañino, si es lo que creo que es es un blog mas o menos de opinion dentro de la logica.

seaman escribió:Ahora eso si,si tu acusas a la mayoria de aficionados madridistas que dicen lo de marca y as,haz lo mismo,porque muchos barcelonistas dicen lo mismo que sport y mundo deportivo.

Habra que esperar a que alguien lo niegue. Pero por la propia definicion de esa prensa (tirada muy inferior y caracter claro desde siempre) raramente alguien dira lo contrario y habra bastantes menos.

Aunque algún truco más tiene que tener...

Normalmente los bonos tienes que apostarlos varias veces.
seaman escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:Ahora eso si,si tu acusas a la mayoria de aficionados madridistas que dicen lo de marca y as,haz lo mismo,porque muchos barcelonistas dicen lo mismo que sport y mundo deportivo.


Pues probablemente, pero no vengáis diciendo que el villarato es una cosa sólo de marca y as...


Pues no vayais metiendo que es cosa de todo el madridismo.


He dicho algo del hilo el madridismo yo? no estarás generalizando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
He dicho algo del hilo el madridismo yo? no estarás generalizando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si miras la discusion donde ha empezado y sigues la discusion,será por algo.
seaman escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:Ahora eso si,si tu acusas a la mayoria de aficionados madridistas que dicen lo de marca y as,haz lo mismo,porque muchos barcelonistas dicen lo mismo que sport y mundo deportivo.


Pues probablemente, pero no vengáis diciendo que el villarato es una cosa sólo de marca y as...


Pues no vayais metiendo que es cosa de todo el madridismo.


Pero seaman... amigo mio, en serio, escúchame atentamente... No, no, no, no es invención tuya ni del "grupo de aludidos"; solo quiero que veas que todo eso es un argumento vuestro para desprestigiar al F.C Barcelona y los numerosos aficionados que hablamos en este post.
Espero, de todo corazón, que mi explicación te valga para descifrar o intuir lo que mis palabras te quieren hacer ver.

Gracias, de verdad... [snif] [snif] [snif]
ilusatar escribió:
alexhh escribió:¿Y cualquier decisión que favorezca al Barça? ¿Qué será? ¿Un error?


Según vosotros Villarato, aunque ahora estéis callados eso es lo que habéis estado llorando toda la temporada. Y ahora me dirás que tú haces lo mismo ahora, pues sí, la pena es que la prensa catalana no haga lo mismo viendo el buen resultado que le ha dado a la madridista. Eso de poner a los árbitros en el punto de mira fin de semana tras fin de semana ha dado grandes resultados en Madrid.


No estoy nada de acuerdo contigo. El Sport no, pero El Mundo Deportivo es el segundo diario deportivo más antiguo de Europa y no puede tirar la ética periodística tan alegremente a la basura.

Como todos los diarios deportivos, EMD llenan las portadas de rumores, filtraciones, fichajes que nunca se consiguen, etc, etc... pero sería un error seguir el camino de As, que acusa al colectivo arbitral de adulterar la competición aposta (que sería un delito de ser así).

Me gustaría que pasara como con María Dolores De Cospedal, que ha sido acusada de injurias por un grupo ciudadano y ahora tendrá que acudir al juzgado y demostrar con pruebas que el gobierno espiaba a caergos del PP o tendrá que retractarse públicamente por acusar de un delito a alguien sin pruebas.

En serio, es mejor que la prensa catalana (EMD, La Vanguardia, El Periodico, El 9, etc) no entren en ese juego sucio.

Saludos
alexhh escribió:
beatle escribió:Si ellos se dejaran no me extrañaria mucho, florentino funciona asi.
Menos mal que en europa no puede hacer lo mismo y de ahi los resultados.

Vaya, yo pensaba que iba a ser como Franco, mandando aquí y con poder por Europa. XD


Y el Robo de Di Stefano y el Plazato. venga porfavor admitid que Franco os dió mucho y quitó a otros y ya está, no os van a quitar los titulos. [sonrisa]
mi_novia_PS2 escribió:
Pero seaman... amigo mio, en serio, escúchame atentamente... No, no, no, no es invención tuya ni del "grupo de aludidos"; solo quiero que veas que todo eso es un argumento vuestro para desprestigiar al F.C Barcelona y los numerosos aficionados que hablamos en este post.
Espero, de todo corazón, que mi explicación te valga para descifrar o intuir lo que mis palabras te quieren hacer ver.

Gracias, de verdad... [snif] [snif] [snif]


Pero que hablas? En que post mio intento desprestigiar al Barcelona o a sus aficionados?
De verdad,algunos sois mas raros...
seaman escribió:Pero que hablas? En que post mio intento desprestigiar al Barcelona o a sus aficionados?
De verdad,algunos sois mas raros...


Juro que pensé en editar y utilizar otra palabra porque sabía que la iba a malinterpretar.
No siempre has venido con ánimos de admiración y cortesía para hablar del barça... por no decir nunca.


Guy escribió:
alexhh escribió:
beatle escribió:Si ellos se dejaran no me extrañaria mucho, florentino funciona asi.
Menos mal que en europa no puede hacer lo mismo y de ahi los resultados.

Vaya, yo pensaba que iba a ser como Franco, mandando aquí y con poder por Europa. XD


Y el Robo de Di Stefano y el Plazato. venga porfavor admitid que Franco os dió mucho y quitó a otros y ya está, no os van a quitar los titulos. [sonrisa]


Manolo Lama lo dice bien clarito en el fifa 2010. Escuchadlo... [poraki] [poraki] [poraki]
Perdon por el offtopic del hilo (ya q practicamente no sé de que estais hablando)

me podriais decir donde puedo ver el partido de esta noche por internet? Si pudiera ser de buena calidad y diferenciar quien lleva el balon en vez de ver personas pixeladas moviendose de un lado a otro?
mi_novia_PS2 escribió:Manolo Lama lo dice bien clarito en el fifa 2010. Escuchadlo... [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto]
Nare escribió:me podriais decir donde puedo ver el partido de esta noche por internet? Si pudiera ser de buena calidad y diferenciar quien lleva el balon en vez de ver personas pixeladas moviendose de un lado a otro?


alv1172 en veetle o sopcast. de lo más fiable últimamente.
BdM escribió:
seaman escribió:
BdM escribió:Pues probablemente, pero no vengáis diciendo que el villarato es una cosa sólo de marca y as...


Pues no vayais metiendo que es cosa de todo el madridismo.


He dicho algo del hilo el madridismo yo? no estarás generalizando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estoy algo resacoso, no entiendo por donde quieres ir. Aún así, si me dices que metiendome a mí en el grupo de los que generalizan no estás generalizando te creo :)
Nare escribió:Perdon por el offtopic del hilo (ya q practicamente no sé de que estais hablando)

me podriais decir donde puedo ver el partido de esta noche por internet? Si pudiera ser de buena calidad y diferenciar quien lleva el balon en vez de ver personas pixeladas moviendose de un lado a otro?


Wajajajaja... Que mal se pasa en esos partidos eh.

Prueba en tarjetaroja.net o sopcast.
O si no te vas a un Bar con algún coleguilla y te tomas una birra por 2€ y lo ves que ni pintado
mi_novia_PS2 escribió:
Nare escribió:Perdon por el offtopic del hilo (ya q practicamente no sé de que estais hablando)

me podriais decir donde puedo ver el partido de esta noche por internet? Si pudiera ser de buena calidad y diferenciar quien lleva el balon en vez de ver personas pixeladas moviendose de un lado a otro?


Wajajajaja... Que mal se pasa en esos partidos eh.

Prueba en tarjetaroja.net o sopcast.
O si no te vas a un Bar con algún coleguilla y te tomas una birra por 2€ y lo ves que ni pintado


El problema de ir a un bar es que llevo 2 meses viviendo en caceres (por motivos de trabajo) y no conozco a nadie namas que los del curro, los cuales viven en pueblos de los alrededores xD así que en casita me quedo...

Porcierto, como funciona Veetle? no lo entiendo... de todas formas voy a ver sopcast a ver
53891 respuestas