En fin, es imposible hablar con gente que mete a todo el mundo en el mismo pack. Que sí, que los panfletos son una mierda, pero bien que os valen a muchos para seguir sus doctrinas. Anda ya...
¿Acaso todo lo que salga en el Sport o en el Mundo Deportivo es lo qué opinas tú? No sé como podeis ser tan cerrados, de verdad, y no ver que cada uno tiene su opinión como cada uno tiene su culo. Yo soy capaz de diferenciar entre lo que diga el Sport y lo que dice un usuario, ¿tan difícil es?
Al final por el colega Relaño y por el colega Inda, mojamos todos los madridistas, ¿quién me va a negar que nos perjudican más que benefician? Yo creo que nadie.
Ale, sigue llorando, quejándote de conspiraciones, de anticonspiraciones, generalizando a todos por los dos panfletos que seguro que alguna vez has dicho que menuda mierda son. Y luego a taparte los ojos, patéticamente, como te dije la otra vez. Porque si hoy hay alguna decisión importante que favorezca al Barça, a ver donde te metes. A esconderse, igual que cuando te he preguntado por los videos de la cadena madridista Cuatro.
En fin, esto es inútil. Hablar con paredes. Que os vaya bien y suerte para el partido de hoy.