Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:empezando por sus propios hinchas prepotentes que ya se ven en la final de champions..

envidia tal vez? [poraki] [poraki] que vuestro ser superior le pida a platini que despues de la fase de grupos se pase directamente a cuartos aver si asi dais la talla en europa.
ostias no,que en europa esta lo llamado platinato y no os haran caso.
alexhh escribió:
dundermiflin escribió:Pero para que desperdiciais tiempo intentando razonar con merengues en temas que vayan en contra de su inmaculado club??

Algún día se espera un post tuyo meando DENTRO del tiesto. [tomaaa]

Yo lo que espero algun dia es poder entrar en el hilo madridista, no en este, si no en el otro, de la misma manera en que lo haceis vosotros y sin que me caiga encima una furibunda respuesta de 50 usuarios al unisono
Ahora que vais lideres y se ven cositas raras en vuestros partidos recurrimos al "señorio" de que nunca hablais de los arbitros, ni de villaratos

Lo dicho, si un culé se pasa por el otro hilo, estando lideres y diciendo la mitad de la mitad de lo que algunos merengues dicen aquí creo que se funde la BBDD de reportes de EOL por varios semestres
Gary_Lester escribió:No, no se espera.

Luego lloras cuando dices que soy yo el que te quoteo, peor no paras de ir detras de mis posts.
Ignorame o no, pero no vayas de victima
Esta visto que aquí o le ries las gracias a los merengues o estas perdido
Cules, daros una vuelta por su hilo (no este, el otro) y a ver cuantos cules veis debatiendo o quejandose de las barbaridades que sueltan.
dundermiflin escribió:Cules, daros una vuelta por su hilo (no este, el otro) y a ver cuantos cules veis debatiendo o quejandose de las barbaridades que sueltan.

no sales vivo de alli.lo triste es que se pasan mas tiempo aquí esperando que alguien diga algo para tirarse al cuello que en su propio hilo.
Yo una vez me rei de una coña que estaban haciendo de Guti y me largaron a patadas de ahi por falta de respeto, flame y no se que tonterias mas, entonces me di cuenta que ellos pueden hacer coñas con sus jugadores pero un cule no puede reirse de esas coñas. Es cuanto menos curioso [+risas]

Van der Vaart escribió:“Sí, hay un poquito de mano, pero me da igual porque el gol valió”


[looco]

Valdano escribió:yo nunca hablo de los árbitros, pero no hay manos en el gol de Van der Vaart


[plas]
Van der Vaart escribió:“Sí, hay un poquito de mano, pero me da igual porque el gol valió”


[looco]

Valdano escribió:yo nunca hablo de los árbitros, pero no hay manos en el gol de Van der Vaart


[plas][/quote]

Estoy deseando escuchar la proxima declaracion de Valdano XD
marx666 escribió:En un deporte que se mueve tanta pasta y que las decisiones afecten tanto es increíble que los árbitros no se dediquen en cuerpo y alma a arbitrar y seguro que no cobran poco.

Son malos, muy malos. Luego está que en España no tenemos cultura de respetarlos y ese es otro problema, en Rugby lo primero que te enseñan es a respetar al árbitro como un dios.




Los arbitros ya son profesionales , es decir se dedican de pleno al arbitraje. Cobran entre 2500 y 3000 Eur por partido ( Los de primera ) + Dietas .

Paginas atras habia un audio de Castellote , del programa el mirador , donde daba con todo detalle las cifras de lo que cobran los arbitros.

Creo recordar que el que menos ganaba unos 90000 euros al año y el que mas unos 150000.

Asi que lo siento hace años compaginaban el arbitraje con sus empleos , pero eso se acabo , se dedican exclusivamente a esto , ganan una pasta , y es que encima SON MUY MALOS.

Si yo me equivoco en mi curro , me cae una buena bronca , si me equivoco demasiado ,me puedo ir a la calle . Esta gente que son intocables ????
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AlexGil escribió:envidia tal vez? [poraki] [poraki] que vuestro ser superior le pida a platini que despues de la fase de grupos se pase directamente a cuartos aver si asi dais la talla en europa.
ostias no,que en europa esta lo llamado platinato y no os haran caso.


de un barcelonista nunca tendré envidia, al menos en lo referente al fútbol [+risas]

AlexGil escribió:
dundermiflin escribió:Cules, daros una vuelta por su hilo (no este, el otro) y a ver cuantos cules veis debatiendo o quejandose de las barbaridades que sueltan.

no sales vivo de alli.lo triste es que se pasan mas tiempo aquí esperando que alguien diga algo para tirarse al cuello que en su propio hilo.


yo me he venido a este hilo ya que veo que se habla más del madrid que en el hilo del madrid que desgraciadamente está echado a perder por 4 trolles..

sin embargo me extraña que digas eso cuando tu haces lo propio en el del madrid (corregir y tirarte al cuello en cuanto se comenta algo).. y te lo digo sin acritud, que conste.

Yo una vez me rei de una coña que estaban haciendo de Guti y me largaron a patadas de ahi por falta de respeto, flame y no se que tonterias mas, entonces me di cuenta que ellos pueden hacer coñas con sus jugadores pero un cule no puede reirse de esas coñas. Es cuanto menos curioso [+risas]


lo mismito a la inversa..

cuantos años vamos a estar con la misma cantinela desde un lado y otro.. [666]
videoconsolas escribió:
AlexGil escribió:
dundermiflin escribió:Cules, daros una vuelta por su hilo (no este, el otro) y a ver cuantos cules veis debatiendo o quejandose de las barbaridades que sueltan.

no sales vivo de alli.lo triste es que se pasan mas tiempo aquí esperando que alguien diga algo para tirarse al cuello que en su propio hilo.

sin embargo me extraña que digas eso cuando tu haces lo propio en el del madrid (corregir y tirarte al cuello en cuanto se comenta algo).. y te lo digo sin acritud, que conste.

no se si lo diras por mi o por dunder ya que salen nuestras citas,pero si es por mi estas muy pero que muy equivocado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo digo por ti, alexgil. a la busqueda de tus mensajes en el hilo del madridismo me remito.
videoconsolas escribió:Lo digo por ti, alexgil. a la busqueda de tus mensajes en el hilo del madridismo me remito.

ok,buscala que ya me pica la curiosidad por saber que he dicho
videoconsolas escribió:
Yo una vez me rei de una coña que estaban haciendo de Guti y me largaron a patadas de ahi por falta de respeto, flame y no se que tonterias mas, entonces me di cuenta que ellos pueden hacer coñas con sus jugadores pero un cule no puede reirse de esas coñas. Es cuanto menos curioso [+risas]


lo mismito a la inversa..

cuantos años vamos a estar con la misma cantinela desde un lado y otro.. [666]


Eso depende de la gente, yo como vi que no era bien recibido decidi no entrar a ese hilo y punto, asi ni hay broncas, ni flames ni ostias. Es asi de sencillo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
somos como 30 personas en cada "bando".. cada una con su criterio.. yo la verdad no banearia ni me molesta ni con los que mas discuto.. creo que algunos si que se toman las disputas en serio y yo es algo que no entiendo.. el futbol es un pasatiempo, nadie se va a morir o va a dejar de comer por tener razon en quien es mejor jugador, mejor equipo o demostrar que existe el villarato..

dicho eso, es normal que el hilo del madrid se defienda al club, lo mismo que aqui cuando escribo yo recibo todo tipo de respuestas socarronas.. es ley de vida [sonrisa]

ok,buscala que ya me pica la curiosidad por saber que he dicho


es muy facil hacer la busqueda.. no me vas a tener perdiendo un tiempo que puedo pasar leyendo el hilo de conspiraciones [alien]
videoconsolas escribió:es muy facil hacer la busqueda.. no me vas a tener perdiendo un tiempo que puedo pasar leyendo el hilo de conspiraciones [alien]

eso es que ya la has hecho y te ha salido el tiro por la culata y lo sabes.yo no la voy hacer porque ya la he hecho y aparta de salir muy pocos comentarios mios,no hay nada que destacar.
Luego dicen la liga de las estrellas, pero si los 2 equipos van a llegar a 100 puntos......
Una pregunta si yo llamo "Hijo puta" a un jugador del Madrid aquí en el hilo del Barça no pasa nada no?
1Saludo
Joder como cambian las cosas, si esa mano la hace uno del Barça tendríamos un abanico de portadas de Villarato hasta Campeón por Decreto (que las hemos tenido el año pasado por mucho menos y eso que ibamos arrasando, jugando mucho mejor que cualquier otro equipo del mundo) y en cambio esto es "Mano de Santo".

Que el Madrid hubiera ganado igual le anulen o no ese gol?? obviamente si, pero igual que cuando a nosotros nos han favorecido y hemos tirado 25 veces a puerta, lo que pasa que eso no vende ni Marcas ni Ases... lo nuestro es una campaña orquestada desde las más altas esferas, dentro de poco implicaran a ZP y Obama y sino al tiempo, en cambio con el Madrid es lo lógico, que los árbitros son humanos y muy malos.
thadeusx escribió:Una pregunta si yo llamo "Hijo puta" a un jugador del Madrid aquí en el hilo del Barça no pasa nada no?
1Saludo

madre mia,pierdete del mapa [rtfm] .no se como se te ocurre preguntar eso.
AlexGil escribió:
thadeusx escribió:Una pregunta si yo llamo "Hijo puta" a un jugador del Madrid aquí en el hilo del Barça no pasa nada no?
1Saludo

madre mia,pierdete del mapa [rtfm] .no se como se te ocurre preguntar eso.

Que me pierda?A un comentario en el otro hilo me refiero en el que nombran a Piqué y a su "madre"
1Saludo
thadeusx escribió:
AlexGil escribió:
thadeusx escribió:Una pregunta si yo llamo "Hijo puta" a un jugador del Madrid aquí en el hilo del Barça no pasa nada no?
1Saludo

madre mia,pierdete del mapa [rtfm] .no se como se te ocurre preguntar eso.

Que me pierda?A un comentario en el otro hilo me refiero en el que nombran a Piqué y a su "madre"
1Saludo

tu lo has dicho,en el otro hilo.no son las mismas reglas pese a que nos quieran hacerlo creer.
Así gana el Madrid

como tengan los cojones de nombrar una vez más la palabra villarato...
AlexGil escribió:
AlexGil escribió:
thadeusx escribió:Una pregunta si yo llamo "Hijo puta" a un jugador del Madrid aquí en el hilo del Barça no pasa nada no?
1Saludo

madre mia,pierdete del mapa [rtfm] .no se como se te ocurre preguntar eso.

Que me pierda?A un comentario en el otro hilo me refiero en el que nombran a Piqué y a su "madre"
1Saludo

tu lo has dicho,en el otro hilo.no son las mismas reglas pese a que nos quieran hacerlo creer.[/quote]

Interesante [plas] [sonrisa] [plas]
1Saludo
AlexGil escribió:
thadeusx escribió:
AlexGil escribió:madre mia,pierdete del mapa [rtfm] .no se como se te ocurre preguntar eso.

Que me pierda?A un comentario en el otro hilo me refiero en el que nombran a Piqué y a su "madre"
1Saludo

tu lo has dicho,en el otro hilo.no son las mismas reglas pese a que nos quieran hacerlo creer.

claro que si, entre villar y los moderadores de EOL, estais los cules en una desigualdad continua, los madridistas robando ligas, baneos... XD
thadeusx escribió:Una pregunta si yo llamo "Hijo puta" a un jugador del Madrid aquí en el hilo del Barça no pasa nada no?
1Saludo

como por ejemplo
que joputa VDV ? algo asi?
despues de leer a un madridista llamando hijo de puta con todas sus letras a otro forero y que siga posteando a sus anchas, yo creo que lo he visto todo. El otro hilo es la ciudad sin ley. Lo mejor es no entrar y listo.

salu2
nono343 escribió:
thadeusx escribió:Una pregunta si yo llamo "Hijo puta" a un jugador del Madrid aquí en el hilo del Barça no pasa nada no?
1Saludo

como por ejemplo
que joputa VDV ? algo asi?

Exacto
1Saludo
thadeusx escribió:
nono343 escribió:
thadeusx escribió:Una pregunta si yo llamo "Hijo puta" a un jugador del Madrid aquí en el hilo del Barça no pasa nada no?
1Saludo

como por ejemplo
que joputa VDV ? algo asi?

Exacto
1Saludo

pues a no ser que venga VDV y le siente mal no creo que pase nada
¡Mamá! ¡En el otro hilo...!

¡Mamá! ¡Los culés...!

¡Mamá! ¡Me han dicho que...!
nono343 escribió:
nono343 escribió:
thadeusx escribió:Una pregunta si yo llamo "Hijo puta" a un jugador del Madrid aquí en el hilo del Barça no pasa nada no?
1Saludo

como por ejemplo
que joputa VDV ? algo asi?

Exacto
1Saludo

pues a no ser que venga VDV y le siente mal no creo que pase nada[/quote]
[oki]
1Saludo
Homer J.Simpson escribió:despues de leer a un madridista llamando hijo de puta con todas sus letras a otro forero y que siga posteando a sus anchas, yo creo que lo he visto todo. El otro hilo es la ciudad sin ley. Lo mejor es no entrar y listo.

salu2


Eso es lo que yo pregono desde hace tiempo.
El problema es que vienes aquí, y está igual de lleno o mas , con la diferencia que aquí tenemos a algunos "cules iluminaos" que les siguen el juego o les dan la razon.
Y como ultimo recureso tenemos lo de "Reportar&Ignorar".
Así que alli ni se nos ocurre entrar, y aquí nos limitamos a reportar e ignorar......mi no entender
SLAYER_G.3 escribió:claro que si, entre villar y los moderadores de EOL, estais los cules en una desigualdad continua, los madridistas robando ligas, baneos... XD

Y te olvidas de franco que ayudo a su amiguito bernabeu para tenerlo todo atado y bien atado (arbitros, robo de di stefano cuadno venia a firmar para el barça, etc...)
Y en basquet igual antes de la creacion de la acb.
Ya estamos acostumbrados, ojala solo fusese la moderacion en estos hilos.
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:No, no se espera.

Luego lloras cuando dices que soy yo el que te quoteo, peor no paras de ir detras de mis posts.
Ignorame o no, pero no vayas de victima
Esta visto que aquí o le ries las gracias a los merengues o estas perdido
Cules, daros una vuelta por su hilo (no este, el otro) y a ver cuantos cules veis debatiendo o quejandose de las barbaridades que sueltan.


Tranquilo, no te voy a secuestrar como Valdano a Xavi y Messi.

NGC escribió:
SLAYER_G.3 escribió:claro que si, entre villar y los moderadores de EOL, estais los cules en una desigualdad continua, los madridistas robando ligas, baneos... XD

Y te olvidas de franco que ayudo a su amiguito bernabeu para tenerlo todo atado y bien atado (arbitros, robo de di stefano cuadno venia a firmar para el barça, etc...)
Y en basquet igual antes de la creacion de la acb.
Ya estamos acostumbrados, ojala solo fusese la moderacion en estos hilos.


Si es que es verdad, teneis toda la razón macho. La verdad es que no se como nos hemos podido tirar toda la vida robando de esta manera.

Al menos esta liga será robada y no regalada.
NGC escribió:
SLAYER_G.3 escribió:claro que si, entre villar y los moderadores de EOL, estais los cules en una desigualdad continua, los madridistas robando ligas, baneos... XD

Y te olvidas de franco que ayudo a su amiguito bernabeu para tenerlo todo atado y bien atado (arbitros, robo de di stefano cuadno venia a firmar para el barça, etc...)
Y en basquet igual antes de la creacion de la acb.
Ya estamos acostumbrados, ojala solo fusese la moderacion en estos hilos.

en serio de crees lo que escribes macho? joder, tienes merito eh, llevo a di stefano esposado a chamartin para firmar, sino le fusilan...
cansa tanto victimismo macho, y se de lo que hablo, que os mudasteis de aqui al otro "sitio" para poder campar a vuestras anchas y salisteis como victimas tambien, asi que no me cuentes milongas...
Gary_Lester escribió:Si es que es verdad, teneis toda la razón macho. La verdad es que no se como nos hemos podido tirar toda la vida robando de esta manera.


Os habéis acostumbrado, es comprensible.
SLAYER_G.3 escribió:cansa tanto victimismo macho, y se de lo que hablo, que os mudasteis de aqui al otro "sitio" para poder campar a vuestras anchas y salisteis como victimas tambien, asi que no me cuentes milongas...

En el "otro" sitio hay tanto ajetreo en el foro que es imposible seguirse, creo que por eso lo dejaron, no se como tienes tiempo para estar dándonos lecciones de victimismo y moderar eso.
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Si es que es verdad, teneis toda la razón macho. La verdad es que no se como nos hemos podido tirar toda la vida robando de esta manera.


Os habéis acostumbrado, es comprensible.


Claro, aunque no es a lo único que nos hemos aconstumbrado. Tambien somos los culpables de la crisis económica, del terrorismo a nivel mundial y de la extinción del quebrantahuesos.
increible la discursion que veo, que si franco que si mano, mira la mano fue mano, pero del gol en fuera de juego no se habla, de los fuera de juego pitados a higuain que dos de ellos eran mano a mano con el portero no se habla, de la champion que os regalaron por las semis del chelsi no habla, en fin con faniticos que no saven apresiar el futbol es como hablar con la pared, y si por lo menos supieran de lo que hablan, porque me gustaria save quien le conto lo de franco, otro forofo cule, los crios montan un foro mas coherente que nosotros que pena de verdad
Gary_Lester escribió:
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Si es que es verdad, teneis toda la razón macho. La verdad es que no se como nos hemos podido tirar toda la vida robando de esta manera.


Os habéis acostumbrado, es comprensible.


Claro, aunque no es a lo único que nos hemos aconstumbrado. Tambien somos los culpables de la crisis económica, del terrorismo a nivel mundial y de la extinción del quebrantahuesos.


Y de aburrir en foros. Apúntate esa también.
nko escribió:Y de aburrir en foros. Apúntate esa también.


Apuntado queda.

Me voy a comerme un niño crudo.
caditano escribió:increible la discursion que veo, que si franco que si mano, mira la mano fue mano, pero del gol en fuera de juego no se habla, de los fuera de juego pitados a higuain que dos de ellos eran mano a mano con el portero no se habla, de la champion que os regalaron por las semis del chelsi no habla, en fin con faniticos que no saven apresiar el futbol es como hablar con la pared, y si por lo menos supieran de lo que hablan, porque me gustaria save quien le conto lo de franco, otro forofo cule, los crios montan un foro mas coherente que nosotros que pena de verdad

ya hablas tu.
nKo,dejalo ya,ellos siempre llevan la razon.
Que coñazo los temas estos de los arbitros ya ¿no?
caditano escribió:increible la discursion que veo, que si franco que si mano, mira la mano fue mano, pero del gol en fuera de juego no se habla, de los fuera de juego pitados a higuain que dos de ellos eran mano a mano con el portero no se habla, de la champion que os regalaron por las semis del chelsi no habla, en fin con faniticos que no saven apresiar el futbol es como hablar con la pared, y si por lo menos supieran de lo que hablan, porque me gustaria save quien le conto lo de franco, otro forofo cule, los crios montan un foro mas coherente que nosotros que pena de verdad

Cuanto daño ha hecho la ESO... o la clonación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
caditano escribió:increible la discursion que veo, que si franco que si mano, mira la mano fue mano, pero del gol en fuera de juego no se habla, de los fuera de juego pitados a higuain que dos de ellos eran mano a mano con el portero no se habla, de la champion que os regalaron por las semis del chelsi no habla, en fin con faniticos que no saven apresiar el futbol es como hablar con la pared, y si por lo menos supieran de lo que hablan, porque me gustaria save quien le conto lo de franco, otro forofo cule, los crios montan un foro mas coherente que nosotros que pena de verdad

Cuanto daño ha hecho la ESO... o la clonación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [plas] [plas]
celtico escribió:
SLAYER_G.3 escribió:cansa tanto victimismo macho, y se de lo que hablo, que os mudasteis de aqui al otro "sitio" para poder campar a vuestras anchas y salisteis como victimas tambien, asi que no me cuentes milongas...

En el "otro" sitio hay tanto ajetreo en el foro que es imposible seguirse, creo que por eso lo dejaron, no se como tienes tiempo para estar dándonos lecciones de victimismo y moderar eso.

Si, ahora vienes con los sarcasmos, pero en su momento bien que te fuiste para alli con tus colegas, hasta que os cortamos las alas. Si los hechos los sabemos todos y por mucho que intentes desprestigiar, no vas a conseguirlo
caditano escribió:increible la discursion que veo, que si franco que si mano, mira la mano fue mano, pero del gol en fuera de juego no se habla, de los fuera de juego pitados a higuain que dos de ellos eran mano a mano con el portero no se habla, de la champion que os regalaron por las semis del chelsi no habla, en fin con faniticos que no saven apresiar el futbol es como hablar con la pared, y si por lo menos supieran de lo que hablan, porque me gustaria save quien le conto lo de franco, otro forofo cule, los crios montan un foro mas coherente que nosotros que pena de verdad


Resumen, como bien dijisteis en el otro hilo: el madrid gana el partido pese a los arbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando no se tiene nada que decir solo queda hacer el tonto
SLAYER_G.3 escribió:Si, ahora vienes con los sarcasmos, pero en su momento bien que te fuiste para alli con tus colegas, hasta que os cortamos las alas. Si los hechos los sabemos todos y por mucho que intentes desprestigiar, no vas a conseguirlo

¿Cortamos? Creo que te equivocas, yo sigo siendo usuario ejemplar de ese abarrotado foro, no he tenido ningún roce con nadie por allí.... aunque te reconozco que ahora es imposible rozarse con nadie por allí...

¿Desprestigiar? Imposible, eso solo se puede hacer cuando alguien o algo tiene prestigio...
caditano escribió:cuando no se tiene nada que decir solo queda hacer el tonto

Y nos estas enseñando a todos a hacerlo ¿no?
celtico escribió:
caditano escribió:increible la discursion que veo, que si franco que si mano, mira la mano fue mano, pero del gol en fuera de juego no se habla, de los fuera de juego pitados a higuain que dos de ellos eran mano a mano con el portero no se habla, de la champion que os regalaron por las semis del chelsi no habla, en fin con faniticos que no saven apresiar el futbol es como hablar con la pared, y si por lo menos supieran de lo que hablan, porque me gustaria save quien le conto lo de franco, otro forofo cule, los crios montan un foro mas coherente que nosotros que pena de verdad

Cuanto daño ha hecho la ESO... o la clonación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuanta razón tienes y cuanta incompetencia junta en tan poco espacio.

Espero que de aqui a final de liga no se hable de los árbitros y gane la liga quien la tiene que ganar; el mejor... ;)

¡Saludos!
Al user caditano, por favor! Intenta utilizar mejor los signos de puntuación! Y si puede ser pasa un corrector! Tus mensajes no hay por donde cogerlos.

Sobre la portada del marca: Mano de santo. Pfff que decir, a mi me ha hecho gracia y todo. Y en los titulares "el holandés reconoce que hay un poquito de mano" Debería hacerselo mirar quién defendiera ayer que no lo era.

Y esta noche a las 21:00 Zaragoza-Barcelona! Estoy leyendo que Messi puede que no juegue por un flemón, veremos...
Si me permitís empezar la porra, y luego me añadís cuando la pongáis bien, yo pronostico un:

1-2 Iorhail (Ibra, Pedro)
Para la porra tambien:
0-5 kuroxd (Messix3, Ibra, Pedro)
53891 respuestas