Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Salinas9 escribió:Empecemos:1º Mano de Gregory, penalty a favor del R.Madrid2º Gol del Sporting en posible fuera de juego, sinceramente aun no vi la repeticion.3º La falta que viene tras el gol del empate del Madrid no me parece tan clara como para pitarla.4º Vaya mano de VDV en el gol, ademas con las dos manos se ayuda.5º Fueras de juegos que no eran o lo eran fueron mal pitados

No recuerdo mas jugadas dudosas, lamentable el arbitro. Creo que pitar pito mal para los dos conjuntos, pero creo que esos errores moralmente hundieron mas al Sporting.


sobre la mano de Arnole, para mi no es penalti, es como esa de josexto en el reino de navarra que evito el gol del barça, el jugador estaba de espaldas y no puede saber donde esta el balon, en este caso arnoly utiliza el brazo para amortiguar su caida, asi que no le veo voluntariedad.

Sobre lo de Barral, no he visto una toma clara, pero para mi el fuera de juego era de el Castro ese, sin ver repeticiones digo que estaba en posicion legal(A parte nadie del madrid a protestado).

La falta pos segun el criterio español pos es falta, pero ya se discutio el otro dia por aqui que en España no se permite la lucha cuerpo a cuerpo(Que se lo digan a Ibra que ya no puede ni hacer cargas hombro a hombro).

lo de VDV, en esas para mi si que hay voluntariedad(aunque se un actoreflejo pero se la acaba acomodando con las 2 manos).


Resumen: El Madrid ha ganado y mñn tiene que ganar el Barça, no le deis mas vueltas [+risas]
reberes escribió:Resumen: El Madrid ha ganado y mñn tiene que ganar el Barça, no le deis mas vueltas [+risas]


Pero si esto es más sencillo que el teto. El Barça y el Madrid ganan por los árbitros. Dependiendo del que lo diga, o es del Madrid o es del Barça.
Hay un pequeño porcentaje que se escapa de esta regla básica y se llega a preguntar como puede llegar el hombre a degenerar a ciertas cotas de patetismo. Es divertido verlo desde este punto, os lo aseguro, aunque te sientes desplazado XD
Ramues escribió:Pero el Spork no dice nada de la mano de gergory en la 1º parte? y los 2 fueras de juegos que no eran que han pitado al madrid?, si el penalty que piden es igual de "claro" que el que pide CR vamos hombre!!. A mi me parece que la acuna con las manos VdV no sabria decir si es legal o no. Yo lo hubiese anulado

que es el spork?
nono343 escribió:
Ramues escribió:Pero el Spork no dice nada de la mano de gergory en la 1º parte? y los 2 fueras de juegos que no eran que han pitado al madrid?, si el penalty que piden es igual de "claro" que el que pide CR vamos hombre!!. A mi me parece que la acuna con las manos VdV no sabria decir si es legal o no. Yo lo hubiese anulado

que es el spork?


Un panfleto que regalan o vale euro y pico. En catalán creo que es Sport.
lostzilla escribió:
nono343 escribió:
Ramues escribió:Pero el Spork no dice nada de la mano de gergory en la 1º parte? y los 2 fueras de juegos que no eran que han pitado al madrid?, si el penalty que piden es igual de "claro" que el que pide CR vamos hombre!!. A mi me parece que la acuna con las manos VdV no sabria decir si es legal o no. Yo lo hubiese anulado

que es el spork?


Un panfleto que regalan o vale euro y pico. En catalán creo que es Sport.

nose como sera en catalan porque soy andaluz pero en español es sport
dundermiflin escribió:Pero para que desperdiciais tiempo intentando razonar con merengues en temas que vayan en contra de su inmaculado club??

Algún día se espera un post tuyo meando DENTRO del tiesto. [tomaaa]

nono343 escribió:nose como sera en catalan porque soy andaluz pero en español es sport

A mí no me suena. Yo conozco el ASco, el Spork, el Mundo Vomitivo y el Marca.
alexhh escribió:

nono343 escribió:nose como sera en catalan porque soy andaluz pero en español es sport

A mí no me suena. Yo conozco el ASco, el Spork, el Mundo Vomitivo y el Marca.

lool
Florentino ha invertido demasiado dinero para que el madrid este año se quede sin ganar algo.
El barça lo tiene jodidisimo para ganar la liga este año, va a tener que luchar contra toda la prensa , los arbitros y el madrid.Espero que hagamos como el año pasado y los humillemos en el Bernabeu,
eso los dejaria tocadisimos y habria un resquicio de esperanza para ganar la liga.
No veo al madrid perdiendo ningun partido de liga a excepcion del que juega contra nosotros.
Lo malo de todo es que estamos entrando en el juego de los medios y estamos analizando los partidos al detalle y con lupa y eso es lo mas aburrido del planeta.

Y sobretodo entrando en el juego de las estupideces como el Villarato y el único fondo que hay es que los árbitros son muy malos y en españa puede escribir una columna en un periódico hasta un mono.
alexhh escribió:
dundermiflin escribió:Pero para que desperdiciais tiempo intentando razonar con merengues en temas que vayan en contra de su inmaculado club??

Algún día se espera un post tuyo meando DENTRO del tiesto. [tomaaa]


No, no se espera.
No hace falta que quoteeis y recontraquoteeis a los usuarios barelonistas del hilo, podeis reportar o hablar de futbol pero entrar para eso...
beatle escribió:Florentino ha invertido demasiado dinero para que el madrid este año se quede sin ganar algo.
El barça lo tiene jodidisimo para ganar la liga este año, va a tener que luchar contra toda la prensa , los arbitros y el madrid.Espero que hagamos como el año pasado y los humillemos en el Bernabeu,
eso los dejaria tocadisimos y habria un resquicio de esperanza para ganar la liga.
No veo al madrid perdiendo ningun partido de liga a excepcion del que juega contra nosotros.


Ni eso. Ya se encargará el ser superior de untar a Messi y a Guardiola por si fallan los árbitros.
Tampoco considero que los árbitros sean malos, simplemente es muy difícil arbitrar. Por ejemplo un fuera de juego en frio y con una repetición en la tele justo parándolo en el momento del pase pues se ve como dios, pero en el momento exacto, mirar todo a la vez, pues debe ser la hostia de jodido. Casi por intuición.
Si luego los jugadores ayudasen y fuesen más nobles, siempre yendo a por el balón, sin patadas cuando el árbitro no ve, sin piscinazos, sin protestas y tal, pues se le facilitaría la labor muchísimo. Mirad cualquier partido, que hay un balón que se va por la banda, y hay uno de cada equipo señalando para un lado.

Así que eso, que es difícil, y que aparte si tienes a 22 cabrones que te la intentan colar 40 veces por partido, más difícil es.
En un deporte que se mueve tanta pasta y que las decisiones afecten tanto es increíble que los árbitros no se dediquen en cuerpo y alma a arbitrar y seguro que no cobran poco.

Son malos, muy malos. Luego está que en España no tenemos cultura de respetarlos y ese es otro problema, en Rugby lo primero que te enseñan es a respetar al árbitro como un dios.
alexhh escribió:Tampoco considero que los árbitros sean malos, simplemente es muy difícil arbitrar. Por ejemplo un fuera de juego en frio y con una repetición en la tele justo parándolo en el momento del pase pues se ve como dios, pero en el momento exacto, mirar todo a la vez, pues debe ser la hostia de jodido. Casi por intuición.
Si luego los jugadores ayudasen y fuesen más nobles, siempre yendo a por el balón, sin patadas cuando el árbitro no ve, sin piscinazos, sin protestas y tal, pues se le facilitaría la labor muchísimo. Mirad cualquier partido, que hay un balón que se va por la banda, y hay uno de cada equipo señalando para un lado.

Así que eso, que es difícil, y que aparte si tienes a 22 cabrones que te la intentan colar 40 veces por partido, más difícil es.

tambien se aplica esto cuando juega el barça?
marx666 escribió:Lo malo de todo es que estamos entrando en el juego de los medios y estamos analizando los partidos al detalle y con lupa y eso es lo mas aburrido del planeta.

Y sobretodo entrando en el juego de las estupideces como el Villarato y el único fondo que hay es que los árbitros son muy malos y en españa puede escribir una columna en un periódico hasta un mono.

+1
Si han ganado han ganado, y nosotros a pensar en el partido de mañana que no es nada fácil
lostzilla escribió:
beatle escribió:Florentino ha invertido demasiado dinero para que el madrid este año se quede sin ganar algo.
El barça lo tiene jodidisimo para ganar la liga este año, va a tener que luchar contra toda la prensa , los arbitros y el madrid.Espero que hagamos como el año pasado y los humillemos en el Bernabeu,
eso los dejaria tocadisimos y habria un resquicio de esperanza para ganar la liga.
No veo al madrid perdiendo ningun partido de liga a excepcion del que juega contra nosotros.


Ni eso. Ya se encargará el ser superior de untar a Messi y a Guardiola por si fallan los árbitros.


Si ellos se dejaran no me extrañaria mucho, florentino funciona asi.
Menos mal que en europa no puede hacer lo mismo y de ahi los resultados.
alexhh escribió:Tampoco considero que los árbitros sean malos, simplemente es muy difícil arbitrar. Por ejemplo un fuera de juego en frio y con una repetición en la tele justo parándolo en el momento del pase pues se ve como dios, pero en el momento exacto, mirar todo a la vez, pues debe ser la hostia de jodido. Casi por intuición.
Si luego los jugadores ayudasen y fuesen más nobles, siempre yendo a por el balón, sin patadas cuando el árbitro no ve, sin piscinazos, sin protestas y tal, pues se le facilitaría la labor muchísimo. Mirad cualquier partido, que hay un balón que se va por la banda, y hay uno de cada equipo señalando para un lado.

Así que eso, que es difícil, y que aparte si tienes a 22 cabrones que te la intentan colar 40 veces por partido, más difícil es.

pues eso es lo que decimos siempre, pero luego somos los culés los que tenemos que aguantar la palabra villarato, la palabra robo, el restregarnos los ucedido contra el Chelsea a todas horas, etc...
El hilo del madridismo es un buen ejemplo de ello, se habla de la mano de VdV (que ahora ya reconoce que le dio en la mano), y empiezan a hacer encuestas de los mayores robos de la historia, por supuesto que el Chelsea-Barça es el primero de todos.
Sin embargo es mas fácil que las ranas buelen que encontrar a un madridista que reconozca que el árbitro les favoreció.

Y hablando del árbitro lo del Madrid es para hacérselo mirar, tantos millones invertidos para que al final siempre acaben recurriendo a la heroica, esto me recuerda cada vez mas a la temporada pasada.
beatle escribió:Si ellos se dejaran no me extrañaria mucho, florentino funciona asi.
Menos mal que en europa no puede hacer lo mismo y de ahi los resultados.

Vaya, yo pensaba que iba a ser como Franco, mandando aquí y con poder por Europa. XD

Hereze escribió:pues eso es lo que decimos siempre, pero luego somos los culés los que tenemos que aguantar la palabra villarato, la palabra robo, el restregarnos los ucedido contra el Chelsea a todas horas, etc...
El hilo del madridismo es un buen ejemplo de ello, se habla de la mano de VdV (que ahora ya reconoce que le dio en la mano), y empiezan a hacer encuestas de los mayores robos de la historia, por supuesto que el Chelsea-Barça es el primero de todos.
Sin embargo es mas fácil que las ranas buelen que encontrar a un madridista que reconozca que el árbitro les favoreció.

Y hablando del árbitro lo del Madrid es para hacérselo mirar, tantos millones invertidos para que al final siempre acaben recurriendo a la heroica, esto me recuerda cada vez mas a la temporada pasada.

Ya, bueno, cada palo que aguante su vela, yo qué quieres que te diga. XD Bien es cierto, aparte, que todos los equipos campeones luego se les ha ido aplicando que si los árbitros les ayudan, y nosotros durante toda nuestra historia, hemos llevado la vitola de que somos un equipo ladrón que va robando por los campos de España. Siempre. Hay que llevarlo. Vosotros lo del Chelsea y nosotros el gol del Buitre de la 7ª. XD

El Madrid hoy ha dado auténtico asco, y no por otra cosa que por la actitud, lo de los millones poco tiene que ver. Al trán-trán y sin ningún hambre. Si siguen igual, os vamos a entregar la Liga en bandeja, a ver si espabilan. Uno no sabe esta relajación a qué viene a estas alturas.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto es bestial, hasta Van der Vaart reconoce que es mano :

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_51/Tes

Lo dicho, si el madrid no gana por si mismo, el partido se lo ganan los arbitros.
beatle escribió:Lo dicho, si el madrid no gana por si mismo, el partido se lo ganan los arbitros.

Mira Hereze, la gente lo dice con una soltura que hasta parece natural. XD

Pero vamos, lo que te he comentado antes, además lo del árbitro es el recurso siempre más fácil.


A ver si tenemos suerte y al menos en el Madrid - Barça no hay ningún error grave a favor de cualquiera de los dos equipos, porque se iba a liar seguro.
beatle escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto es bestial, hasta Van der Vaart reconoce que es mano :

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_51/Tes

Lo dicho, si el madrid no gana por si mismo, el partido se lo ganan los arbitros.

Hasta Relaño reconoce que no hay fuera de juego en el gol del Sporting y que VdV reconoció después la mano, pero nada leyendo incluso algún post del otro hilo, el Madrid ganó pese al árbitro:

Hasta que empezó el segundo tiempo y llegó el gol de Barral, lindando el fuera de juego, pero para mí legal. Por un momento pensé que iba a haber bronca gorda en el Bernabéu: hubiera bastado con que el cero a uno durase un poco más, pero el Madrid no dejó que se le secara encima. Tuvo lo que en toros se llama el arreón del manso, que al primer puyazo se alborota, ataca ciego y derriba. En un suspiro marcó tres goles el primero de los cuales, por cierto, va a dar que hablar: Van der Vaart se ayudó con la mano para hacerse con el balón. La imagen dejó dudas, pero él lo aclaró luego. Será verdad que los calvinistas no saben mentir.

alexhh, no te digo que no tengas razón, a mi lo único que me jode es que cuando se equivocan a favor del Madrid, la mayoría de aficionados (y el hilo del Madridismo es un buen ejemplo), mira para otro lado o buscan excusas de las más pelegrinas, que si fuera de juego que nadie vio, que si penaltis a no sé quien, etc.. pero cuando se equivocan a favor del Barça es robo, villarato y no sé cuantas idioteces mas.

http://www.as.com/opinion/articulo/record-107-goles-ahi/dasopi/20100320dasdaiopi_15/Tes
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La jornada pasada dos penalties y esta un gol precedidio de unas manos. El Villarato se ha esfumado.
No se donde lo he leído, pero era así:


Árbitros españoles: Madrid gana
árbitros europeos: Madrid pierde


De estas van a haber un par mas hasta final de temporada.
alexhh escribió:Tampoco considero que los árbitros sean malos, simplemente es muy difícil arbitrar. Por ejemplo un fuera de juego en frio y con una repetición en la tele justo parándolo en el momento del pase pues se ve como dios, pero en el momento exacto, mirar todo a la vez, pues debe ser la hostia de jodido. Casi por intuición.
Si luego los jugadores ayudasen y fuesen más nobles, siempre yendo a por el balón, sin patadas cuando el árbitro no ve, sin piscinazos, sin protestas y tal, pues se le facilitaría la labor muchísimo. Mirad cualquier partido, que hay un balón que se va por la banda, y hay uno de cada equipo señalando para un lado.

Así que eso, que es difícil, y que aparte si tienes a 22 cabrones que te la intentan colar 40 veces por partido, más difícil es.


Estoy muy de acuerdo.
Nunca se pone el foco sobre las trampas de los propios jugadores.
Mira que me da asco el juego brusco y las entradas feas (a Messi, Cristiano o Abadía...), pero lo realmente repugnante es que casi todos los jugadores intentan engañar.
Ellos se quejan de los árbitros pero su juego de limpio no tiene nada.

Por eso siempre admiraré a Messi. El chico sólo quiere jugar al fútbol.
es mano si, pero si vamos a hablar de robos, hablemos de todo lo que ha pasado, no de lo que interesa, por que le han jodido a Higuain dos manos a mano con el portero, y nadie lo dice, o el penalti por mano que le no ha pitado a favor del madrid. es que claro..
pffffffffff

¡¡PARAD YA!!

por dios...
jagoba escribió:es mano si, pero si vamos a hablar de robos, hablemos de todo lo que ha pasado, no de lo que interesa, por que le han jodido a Higuain dos manos a mano con el portero, y nadie lo dice, o el penalti por mano que le no ha pitado a favor del madrid. es que claro..


Hereze escribió:alexhh, no te digo que no tengas razón, a mi lo único que me jode es que cuando se equivocan a favor del Madrid, la mayoría de aficionados (y el hilo del Madridismo es un buen ejemplo), mira para otro lado o buscan excusas de las más pelegrinas, que si fuera de juego que nadie vio, que si penaltis a no sé quien, etc.. pero cuando se equivocan a favor del Barça es robo, villarato y no sé cuantas idioteces mas.


Y jagoba, no va por ti eh, pero es que ha sido 4 posts después... Y lo que dices es verdad, pero a nosotros nos ha pasado muchísimo, pero como gana el Barça, nadie se acuerda.
De acuerdo entonces ;)

aunque hay alguno que.. pero vamos, en todos lados hay gente asi..

saludos!
marx666 escribió:No hace falta que quoteeis y recontraquoteeis a los usuarios barelonistas del hilo, podeis reportar o hablar de futbol pero entrar para eso...



Gracias por el consejo, lastima que dunder no siga tu consejo y siempre entre para "eso" y poco para hablar de futbol, pero razon no te falta en que reportar e ignorar es algo util, pero no todos somos reportadores compulsivos y la verdad es que nos cuesta ignorar, asi cuando vemos a alguien repetirse mas que el ajo y encima sin pies ni cabeza, no me extraña que alguna vez se le diga algo, pero no te deberia molestar ya que se hace para que se hable de futbol.


Y hablando de futbol y visto que hoy si se puede hablar del madrid en el hilo XD , sin haber visto la toma frontal de la jugada de VdV a mi si me ha parecido mano, era o poner las manos o dejarse literlalmente los huevos xD, pero supongo que esas son manos pitables y no debria de ahber subido el gol, porque si en una falta en contra tu te protejes tus partes y el balon te da en la mano se pita mano, no? y si es en el area penalty, y ese caso para mi es similar.

Que cosas, una jugada va en contra del madrid y yo no defiendo al madrid.... para alguno debe resultar raro... para mi simplemente lo raro es tergiversar la realidad o sesgarla segun la camiseta o negarlo las cosas obvias, otra cosa es por cojones tener que tener la vision de la realidad de un cule fanatico, eso tampoco se le puede pedir a ningun madridista que si acaso tendra la vision fanatica madridista, pero fanatica cule dificil, pero bueno como dice dunder intentar razonar con los merengues algunos es una perdida de tiempo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo creo que el Madrid regalo el partido. era un rival tan fácil que salieron de sobrados y les dieron el susto, gracias al arbitro se marco un tanto pero no nos engañemos este partido lo iban a ganar si o si.. Que mas da 2 goles que 3..

La afición cule con el Barcelona como siguiente equipo grande y rival del marca con su villarato ya sabe muy bien lo que se siente cuando cada jugada es calificada como robo.

Los que en este hilo aprovechan para atacar al Madrid no hacen si no convertirse en aquello que detestan.

Suerte en el partido del domingo aunque el equipo no la va a necesitar..
(mensaje borrado)
Entro a leer para relajarme un poco y me encuentro con un panorama encharcado por los mismos de siempre. Esto es una vergënza, de verdad... [mamaaaaa]

Mañana tendremos un partido pesado y en el que tendremos que estar muy metidos si no queremos dejarnos puntos.

¡Saludos!
Imagen

El madrid lleva tantisimos años robando que para ellos esta mano es una jugada legal, los arbitros se lo permiten todo.
Yo pensaba que el Madrid hoy iba a ganar de manera más clara y por lo que he visto, se dejaron llevar demasiado, les dieron el susto, y luego entre la superior calidad y un par de beneficios del árbitro pues se remontó.
Tampoco contaba con que se dejasen puntos hoy, asi que nada, nosotros a ganar mañana. La Liga va a estar muy jodida, y más cuando el Madrid no tiene otra competición con la que despistarse, aunque no les he visto hoy muy fluidos en el juego hasta el gol del Sporting. O les marcan y van a la heroica o no se les ve tan enchufados.

Mañana no se porqué pero creo que no va a jugar Messi. No entiendo tampoco que hace Maradona viniendo a hablar con Pep. Que carajo quiere, que no juegue más hasta el mundial o que decida él cuantos partidos debe descansar? Vamos con lo que luego le agradecen en su pais el esfuerzo, faltaría más que venga a decir al club que le paga cuando debe alinearno y cómo debe dosificarlo.
Mañana espero que Ibra espabile de una vez y que Henry y Touré estén como los últimos partidos, porque nos harán falta.

Ale, hasta mañana! [bye]
lynde escribió:Yo pensaba que el Madrid hoy iba a ganar de manera más clara y por lo que he visto, se dejaron llevar demasiado, les dieron el susto, y luego entre la superior calidad y un par de beneficios del árbitro pues se remontó.
Tampoco contaba con que se dejasen puntos hoy, asi que nada, nosotros a ganar mañana. La Liga va a estar muy jodida, y más cuando el Madrid no tiene otra competición con la que despistarse, aunque no les he visto hoy muy fluidos en el juego hasta el gol del Sporting. O les marcan y van a la heroica o no se les ve tan enchufados.

Mañana no se porqué pero creo que no va a jugar Messi. No entiendo tampoco que hace Maradona viniendo a hablar con Pep. Que carajo quiere, que no juegue más hasta el mundial o que decida él cuantos partidos debe descansar? Vamos con lo que luego le agradecen en su pais el esfuerzo, faltaría más que venga a decir al club que le paga cuando debe alinearno y cómo debe dosificarlo.
Mañana espero que Ibra espabile de una vez y que Henry y Touré estén como los últimos partidos, porque nos harán falta.

Ale, hasta mañana! [bye]


A lo mejor le pide un cursillo intensivo para que le enseñe a entrenar XD o para que le enseñe a sacar más partido del mejor jugador del mundo de la actualidad.
lynde escribió:Mañana no se porqué pero creo que no va a jugar Messi. No entiendo tampoco que hace Maradona viniendo a hablar con Pep. Que carajo quiere, que no juegue más hasta el mundial o que decida él cuantos partidos debe descansar? Vamos con lo que luego le agradecen en su pais el esfuerzo, faltaría más que venga a decir al club que le paga cuando debe alinearno y cómo debe dosificarlo. [bye]


A mi un exdrogodependiente no me dice ni cuando ni como he de tratar a los jugadores de mi equipo. Y si a todo ello le sumas que es una malísima persona, apaga la luz y vámonos.
beatle escribió:[img ]http://i39.tinypic.com/2mnljbq.jpg[/img]

El madrid lleva tantisimos años robando que para ellos esta mano es una jugada legal, los arbitros se lo permiten todo.


Para el Madrid, sí sí [maszz]
beatle escribió:Imagen

El madrid lleva tantisimos años robando que para ellos esta mano es una jugada legal, los arbitros se lo permiten todo.


No hase falta que se dise nada mas

Imagen
Esa no vale. Messi lo hizo desde el respeto al rival [poraki]
Que crack que sois eh, en serio... Ya volveré mañana por la mañana cuando no estén los que queremos que no estén. [snif]

¡Buenas noches!

Imagen
beatle escribió:Imagen

El madrid lleva tantisimos años robando que para ellos esta mano es una jugada legal, los arbitros se lo permiten todo.


Pero que hijos de puta son estos de Marca. La portada con recochineo "Mano de Santo" Al Madrid le favorecen los arbitros pero nosotros lo "ocultamos" que somos el periodico deportivo más leido y lo que decimos nosotros va a misa,jajaja, animalicos.

No sabeis cuanto deseo que el Barça les gane la liga, solo por ver como rabian los periolistos estos.

por cierto, los espontaneos donde estabais el miercoles???? y el viernes en el sorteo de la Champions??? a si, estarias leyendo que en caso de que el Barça llegue a la final de la champions no ocupará el vestuario de vuestro equipo,xddd

Saluds

PD:Cuando se hacia el sorteo de las entradas de la UEFA???
Wade1298 escribió:A ver si mañana saca el marca algo de esto...xD [poraki]

No solo no lo ocultan como hacen siempre los dos para no tener que tragarse todo, sino que lo meten en portada como algo grande y bien hecho [+risas] [+risas] [+risas]
Enfin...esto cada vez huele más a chamusquina...
Lo siento pero mañana el barça pilla [poraki] y si no es asi y el Zaragoza pierde al menos que sea de 5 y el barça se pone líder :-|
hay,hay esos chavalotes blancos tan majos aportando post al hilo cule,veremos que pasa hoy el zaragoza parece que va a mas y como salimos nosotros si en plan esto ya esta ganado o con ganas de ganar.
Llevais 2 años apoyando un presunto complot arbitral a favor del Barça y cuando las cosas se ponen asi, que se sabia que se iban a poner, os quejais porque os lo echan en cara? En fin...

Yo por mi parte no voy a justificar las victorias del rival con el arbitro ya que eso es de mal perdedor. Prefiero tomarmelo a cachondeo a ver si la gente abre los ojos por muy fanaticos que sean y se olvidan de entrar en el juego de los medios de comunicacion que ironicamente tanto critican.
A ver si dejamos de poner mierda del as, marca,sport y derivados que vaya tela. Que salgan estos con el villarato y esas mierdas, vale, tienen que vender diarios y los pobres se tienen que inventar mierdas porque a más no llegan, pero que luego salga gente por donde sea con lo del villarato manda cojones, hay que tener poco cerebro para creerse esa mierda y peor aun quejarse de algo poniendo esa excusa que quedas más retratado si queda. Y por favor, que esto no os da para vivir, que muchos dais razón a lo de "pan y circo".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ManelNight escribió:No sabeis cuanto deseo que el Barça les gane la liga, solo por ver como rabian los periolistos estos.


pues yo prefiero que la gane el Madrid, si ves mi firma sabrás que no solo por la caverna mediática catalanista.. si no empezando por sus propios hinchas prepotentes que ya se ven en la final de champions..
(mensaje borrado)
53891 respuestas