Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

nomegustaelrojo escribió:de todas formas el gol del sportin puede ser en fuera de juego, ¿no?



Muy posiblemente pero ya se han encargado rápidamente de compensarlo, faltaría más. Son tontos los árbitros [jaja]
marx666 escribió:
BdM escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj]


Eso va por mi bocata mamon? [+risas]


Sí.

Joder, he entrado al bar con un 0-1 y salgo con un 3-1 [+risas] Puta mierda, tendría que haber cenado lechuga XD
nomegustaelrojo escribió:de todas formas el gol del sportin puede ser en fuera de juego, ¿no?


En las tomas de goltv se ve que no es fura de juego.
nono343 escribió:
Vict0r escribió:dios los de la ser se van a pegar jajajaj diciendo que antes del 3-1 hay penalti jajaja


Villarato xddd

lo hay

No lo hay, creoq ue es Garay el que habilita la posición.
Bueno mi futuro como pitoniso todavía mas negro jeje
La mejor liga del mundo es patética. Ver cómo el Madrid (equipazo, está claro) en un arreón remonta un partido con la minga es de vergüenza.

Cambiad Madrid por Barça, me es igual.

Me aburro...
Hereze escribió:
nono343 escribió:
Vict0r escribió:dios los de la ser se van a pegar jajajaj diciendo que antes del 3-1 hay penalti jajaja


Villarato xddd

lo hay

No lo hay, creoq ue es Garay el que habilita la posición.

si yo lo que digo es que antes del 3 a 1 hay un penalty en el area del madrid
nomegustaelrojo escribió:La mejor liga del mundo es patética. Ver cómo el Madrid (equipazo, está claro) en un arreón remonta un partido con la minga es de vergüenza.

Cambiad Madrid por Barça, me es igual.

Me aburro...

con la minga no, con el árbitro porque a VdV sólo le faltaba agarrar el balón con las manos para que se notara mas.
Y encima algunos diciendo que el gol del Sporting es en fuera de juego cuando se ve perfectamente como el defensa del Madrid habilitaba al del Sporting.
En fin, esto es para que se meta el villarato por el culo Relaño y compañía, veremos que dicen mañana.
Si la verdad que Barça Madrid son monotema, quizás la idea de la Euroliga aquella no era tan mala.
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:La mejor liga del mundo es patética. Ver cómo el Madrid (equipazo, está claro) en un arreón remonta un partido con la minga es de vergüenza.

Cambiad Madrid por Barça, me es igual.

Me aburro...

con la minga no, con el árbitro porque a VdV sólo le faltaba agarrar el balón con las manos para que se notara mas.
Y encima algunos diciendo que el gol del Sporting es en fuera de juego cuando se ve perfectamente como el defensa del Madrid habilitaba al del Sporting.
En fin, esto es para que se meta el villarato por el culo Relaño y compañía, veremos que dicen mañana.


Sí sí, es de juzgado de guardia.
Pero la sensación era la misma. El Madrid cuando quisiera pegaba un arreón de 3 goles mínimo. Lo hemos visto muchas veces ya.
Lo que es atetico es que a los equipos se les regalen partidos, el madrid lleva 2 seguidos (los dos penaltis de ramos de la semana pasada son de risa y este gol...) y ojo al barcelona tambien le han regalado alguno.
La mejor liga los peores arbitros y con diferencia.
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:La mejor liga del mundo es patética. Ver cómo el Madrid (equipazo, está claro) en un arreón remonta un partido con la minga es de vergüenza.

Cambiad Madrid por Barça, me es igual.

Me aburro...

con la minga no, con el árbitro porque a VdV sólo le faltaba agarrar el balón con las manos para que se notara mas.
Y encima algunos diciendo que el gol del Sporting es en fuera de juego cuando se ve perfectamente como el defensa del Madrid habilitaba al del Sporting.
En fin, esto es para que se meta el villarato por el culo Relaño y compañía, veremos que dicen mañana.


Lo importante no es que sea o no sea fuera de juego, sino que por si acaso, rápidamente se ha corregido. Eso se llama "verséle el plumero" al presunto árbitro.
konac escribió:Poco a durado [qmparto] [qmparto]

Creo que ya esto es para el Madrid, que pena...


El partido al menos si, veremos la semana que viene.
El Madrid ganaba este partido y de esta forma con o sin la ayuda de los árbitros. No hay más tu tía. Son claros y dignos candidatos al título.
bueno mira yo si ganan prefiero que ganen con ayuda arbitral para reirme un rato. Pero claro nosotros que vamos a decir si hay eurovillarato y todo...
Nos vamos a atener que ir acostumbrando a etse tipo de arbitrajes a favor del Madrid, y ojo con los árbitros con el Barcelona que ya vimos lo que pasó con Ibra y Guardiola. Supongo que eso de aparecer todos los días en el Marca y en el AS les debe de acojonar.
Yo insisto en que el foco está sobre los árbitros cuando debería situarse en otro sitio.
La liga se polariza en Madrid Barça. Sólo se habla de ellos. Por tanto se reparten casi todo el pastel de las televisiones. Por tanto sólo se habla de ellos...

Y el nivel de la liga es lamentable. Que los árbitros piten aquí o allá es secundario. Lo terrible es que no hay liga. Sólo un duelo.
nono343 escribió:si yo lo que digo es que antes del 3 a 1 hay un penalty en el area del madrid

Clarísimo además, pero en el otro hilo nadie lo ha visto xDDDDD
hristoimaz escribió:asi a sido xd
Imagen
se acabo el partido jajaja


Villamano , solo le ha faltado botarla y encestar
nomegustaelrojo escribió:Yo insisto en que el foco está sobre los árbitros cuando debería situarse en otro sitio.
La liga se polariza en Madrid Barça. Sólo se habla de ellos. Por tanto se reparten casi todo el pastel de las televisiones. Por tanto sólo se habla de ellos...

Y el nivel de la liga es lamentable. Que los árbitros piten aquí o allá es secundario. Lo terrible es que no hay liga. Sólo un duelo.



pero es que el nivel de nuestra liga es muy bajo. Y luego pasa lo que pasa que en europa no nos comemos una mierda y en cuartos siempre somos minoria respecto a otras ligas.
Chester escribió:
nono343 escribió:si yo lo que digo es que antes del 3 a 1 hay un penalty en el area del madrid

Clarísimo además, pero en el otro hilo nadie lo ha visto xDDDDD


Si no se ve, no existe [rtfm]
Y digo yo, mañana aparecera la portada del Marca, como cuando no le pitan algo al Barça?? del tipo el arbitro le echa una mano etc etc???
Si es que nunca se debe escupir para arriba...... :-| :-|
BdM escribió:
Chester escribió:
nono343 escribió:si yo lo que digo es que antes del 3 a 1 hay un penalty en el area del madrid

Clarísimo además, pero en el otro hilo nadie lo ha visto xDDDDD


Si no se ve, no existe [rtfm]

es todo un efecto optico [rtfm] [rtfm]
Los del sport son de traca tambien, encontrad la diferencia en los goles.
57Gol:Xabi Alonso cabecea un corner y rompe la igualdad
56El Madrid acelera
54Gol:Gol de Van der Vaart. El gol de Van der Vaart viene precedido por unas manos clarísimas del holandés. ¿Villarato?
53Barral rompe a la defensa y fusila a Casillas
53'GOOOOOL!!!!!:¡¡Goooooool de Barral!!
jajajaja los de Sport son mas forofos que Gaspar
y VdV casi se descojona de risa mientras niega haber tocado el balón con la mano, menuda jeta.
ahora tener las manos pegadas al cuerpo es falta tambien...., claro que si, arbitros internacionales todos
josele25 escribió:
hristoimaz escribió:asi a sido xd
Imagen
se acabo el partido jajaja


Villamano , solo le ha faltado botarla y encestar

que es voleiball
Hereze escribió:y VdV casi se descojona de risa mientras niega haber tocado el balón con la mano, menuda jeta.


Se descojona porque segun el la ha metido con la P*lla...

Eso si, ha sido mano clarisima para que nos vamos a engañar....
SLAYER_G.3 escribió:ahora tener las manos pegadas al cuerpo es falta tambien...., claro que si, arbitros internacionales todos

que casualidad que hace eso justo cuando le llega el balón, venga si se estaba casi descojonando de risa en la tele mientras le entrevistaban.
Las manos pegadas al cuerpo...
hristoimaz escribió:que es voleiball


xDD! ya ya , solo he cojido de ejemplo el dibujo
SLAYER_G.3 escribió:ahora tener las manos pegadas al cuerpo es falta tambien...., claro que si, arbitros internacionales todos


a ver no seamos cenutrios porfavor. Por mucho que las tenga pegadas las utiliza para acomodarse el balon porque este le ha dado en medio de la barriga(solo le ha faltado cogerlo). Esa normativa se aplica si te da en la mano pero las tienes pegadas al lateral del cuerpo...

aun asi el Madrid a partir de ese gol fue superior y es justa la victoria.

Lo que me da coraje es ver a delanteros como el diego castro ese que todo el rato intenta pincharla en el area con casillas y un central al lado, tio dale de primeras, alguna de esas acabara en gol, pero no obsesionado con controlar el balon...

Que gente como esa sea futbolista y yo no... Tomare ejemplo de Hulk, me voy a japon a destacar y volver aqui como un crack...
SLAYER_G.3 escribió:ahora tener las manos pegadas al cuerpo es falta tambien...., claro que si, arbitros internacionales todos


Fijate en el video y mira como acomoda las manos para darle al balon.

Me alegro por un lado, hace unos dias se leia un comentario creo que en marca, criticando a henry por la famosa mano con francia, aqui tienen la respuesta.


MArca solo ha visto el partido desde el segundo gol
EL MADRID SACA TRES PUNTOS AL BARÇA TRAS OTRA REMONTADA
Orgullo de líder
[Lande] escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ahora tener las manos pegadas al cuerpo es falta tambien...., claro que si, arbitros internacionales todos


Fijate en el video y mira como acomoda las manos para darle al balon.

Me alegro por un lado, hace unos dias se leia un comentario creo que en marca, criticando a henry por la famosa mano con francia, aqui tienen la respuesta.


MArca solo ha visto el partido desde el segundo gol
EL MADRID SACA TRES PUNTOS AL BARÇA TRAS OTRA REMONTADA
Orgullo de líder

hombre, comparar la mano de henry con esta, es cuanto menos comico XD
SLAYER_G.3 escribió:
[Lande] escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ahora tener las manos pegadas al cuerpo es falta tambien...., claro que si, arbitros internacionales todos


Fijate en el video y mira como acomoda las manos para darle al balon.

Me alegro por un lado, hace unos dias se leia un comentario creo que en marca, criticando a henry por la famosa mano con francia, aqui tienen la respuesta.


MArca solo ha visto el partido desde el segundo gol
EL MADRID SACA TRES PUNTOS AL BARÇA TRAS OTRA REMONTADA
Orgullo de líder

hombre, comparar la mano de henry con esta, es cuanto menos comico XD


Pues si, las tiene pegadas al cuerpo y es bastante dudoso que sea voluntario
SLAYER_G.3 escribió:

MArca solo ha visto el partido desde el segundo gol
EL MADRID SACA TRES PUNTOS AL BARÇA TRAS OTRA REMONTADA
Orgullo de líder


ORGULLO DE PUMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Penoso lo de este diario... El resultado podria haber sido bien diferente... Otros tres puntos nada merecidos. Y ya van...
Pero para que desperdiciais tiempo intentando razonar con merengues en temas que vayan en contra de su inmaculado club??

Es que no os entiendo...
Entre esto, y ese empecinamiento de algunos en querer ir de "imparciales" en este hilo somos el puto hazmerreir

Dadles la razon y punto.
Al madrid NUNCA se les favorece, y al Barça hay una conspiranoia planetaria para que gane la champions y la liga y el torneo de petanca de villalmadena si es menester.

Podemos hablar del partido de mañana ??

Dejando claro eso si, que hoy el madrid no se ha visto beneficiado en absoluto, igual que siempre, y que mañana aunque ganemos 14 a cero será por el Villarato, faltaria mas
dundermiflin escribió:Pero para que desperdiciais tiempo intentando razonar con merengues en temas que vayan en contra de su inmaculado club??

Es que no os entiendo...
Entre esto, y ese empecinamiento de algunos en querer ir de "imparciales" en este hilo somos el puto hazmerreir

Dadles la razon y punto.
Al madrid NUNCA se les favorece, y al Barça hay una conspiranoia planetaria para que gane la champions y la liga y el torneo de petanca de villalmadena si es menester.

Podemos hablar del partido de mañana ??

Dejando claro eso si, que hoy el madrid no se ha visto beneficiado en absoluto, igual que siempre, y que mañana aunque ganemos 14 a cero será por el Villarato, faltaria mas


de este post lo unico que tiene sentido es la fecha.
Ese es el espíritu Dunder [+risas]

Enga centremonos que se nos va de las manos jeje
dundermiflin escribió:Dejando claro eso si, que hoy el madrid no se ha visto beneficiado en absoluto, igual que siempre, y que mañana aunque ganemos 14 a cero será por el Villarato, faltaria mas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo casi nunca posteo porque da verguenza, pero siempre me paso a leer (sobretodo cuando hay fiesta) y siempre es lo mismo. En serio, teneis un merito de la ostia por aguantar cada dia sin soltar alguna burrada xD
marx666 escribió:Ese es el espíritu Dunder [+risas]

Enga centremonos que se nos va de las manos jeje


A VDV no se le fue , la cojio bien bien
Es lo que pasa cuando el sport ,defiende las manos de Pique como involuntarias , que asi jamas se puede pitar la de VDV.
darix escribió:
SLAYER_G.3 escribió:hombre, comparar la mano de henry con esta, es cuanto menos comico XD


Pues si, las tiene pegadas al cuerpo y es bastante dudoso que sea voluntario


Es claramente involuntaria, no se ni como dudais de ello. Esta claro que no es como la mano de Henry ya que Henry uso solo una mano y Van der Vaar usa las dos manos. Seguramente se las puso ahi para que no le diese el balon en los huevos, que mal pensados sois coño.
nach0prat escribió:de este post lo unico que tiene sentido es la fecha.


Dejame adivinar......
Eres del madrid.......
Melkor^ escribió:
darix escribió:
SLAYER_G.3 escribió:hombre, comparar la mano de henry con esta, es cuanto menos comico XD


Pues si, las tiene pegadas al cuerpo y es bastante dudoso que sea voluntario


Es claramente involuntaria, no se ni como dudais de ello. Esta claro que no es como la mano de Henry ya que Henry uso solo una mano y Van der Vaar usa las dos manos. Seguramente se las puso ahi para que no le diese el balon en los huevos, que mal pensados sois coño.


En ese caso rectifico, tarjeta amarilla al del Sporting por tirar a dar en los webos.
NWOBHM escribió:
Melkor^ escribió:Es claramente involuntaria, no se ni como dudais de ello. Esta claro que no es como la mano de Henry ya que Henry uso solo una mano y Van der Vaar usa las dos manos. Seguramente se las puso ahi para que no le diese el balon en los huevos, que mal pensados sois coño.


En ese caso rectifico, tarjeta roja al del Sporting por tirar a dar en los webos.


Ains... ni puta idea teneis del reglamento xD
Empecemos:1º Mano de Gregory, penalty a favor del R.Madrid2º Gol del Sporting en posible fuera de juego, sinceramente aun no vi la repeticion.3º La falta que viene tras el gol del empate del Madrid no me parece tan clara como para pitarla.4º Vaya mano de VDV en el gol, ademas con las dos manos se ayuda.5º Fueras de juegos que no eran o lo eran fueron mal pitados

No recuerdo mas jugadas dudosas, lamentable el arbitro. Creo que pitar pito mal para los dos conjuntos, pero creo que esos errores moralmente hundieron mas al Sporting.
josele25 escribió:
marx666 escribió:Ese es el espíritu Dunder [+risas]

Enga centremonos que se nos va de las manos jeje


A VDV no se le fue , la cojio bien bien

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero el Spork no dice nada de la mano de gergory en la 1º parte? y los 2 fueras de juegos que no eran que han pitado al madrid?, si el penalty que piden es igual de "claro" que el que pide CR vamos hombre!!. A mi me parece que la acuna con las manos VdV no sabria decir si es legal o no. Yo lo hubiese anulado
53891 respuestas