Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Fe de erratas:

Me comenta basededatosman que Rivo si ganó una Copa de Europa, con el Milan en el 2003 y yo que ni macuerdo jeje
bueno, cambias:
A este chico le faltó como hemos dicho una Copa de Europa


Por:

A este chico le faltó como hemos dicho ser importante en la consecución de una Copa de Europa


y listos XD XD
Pues si porque esa temporada se disputó el título de peor jugador del calcio con el hijo de Gadaffi [+risas]
Partidazo en La 2

Tau -- Barça

Impresionante de momento el baloncesto que se esta viendo
konac escribió:Partidazo en La 2

Tau -- Barça

Impresionante de momento el baloncesto que se esta viendo

madre mia Ricky Rubio 5 de 5 en triples.
Y decian que iba ser un fracaso [qmparto] [qmparto]

Y otra victoria mas.

Partidazo del Barça, todos genial como siempre, ya estamos en play ofs, y practicamente ya lideres hasta el final. Lo peor de hoy que ha sido un partido duro hasta el final, y esta semana vienen los 2 primeros partidos contra el madrid, a ver que pasa, pero hay plantilla y equipo para darles bien, aunque va ser dificil.

EQUIPAZO [tadoramo] [tadoramo]
sólo un dato: el TAU tenía una racha de 30 partidos sin perder en su campo en la liga regular, hasta que ha llegado este Barça.
Necesitamos clonar a Creus y ponerlo como director deportivo de la sección de fútbol.
Hereze escribió:Necesitamos clonar a Creus y ponerlo como director deportivo de la sección de fútbol.


Y eso pa que? Si la sección de Futbol va mejor que la de baloncesto :-?
marx666 escribió:
Hereze escribió:Necesitamos clonar a Creus y ponerlo como director deportivo de la sección de fútbol.


Y eso pa que? Si la sección de Futbol va mejor que la de baloncesto :-?


No se refiere a juego si no a gestion, todo lo que ficha Creus funciona. No hace falta mencionar los jugadores que ficha Txiki y a que precio.

Hereze escribió:sólo un dato: el TAU tenía una racha de 30 partidos sin perder en su campo en la liga regular, hasta que ha llegado este Barça.
Necesitamos clonar a Creus y ponerlo como director deportivo de la sección de fútbol.


2 años llevaban si, ganar el triplete podria dar oportunidad de jugar play-off de NBA xDDDDD
URTYK escribió:
marx666 escribió:
Hereze escribió:Necesitamos clonar a Creus y ponerlo como director deportivo de la sección de fútbol.


Y eso pa que? Si la sección de Futbol va mejor que la de baloncesto :-?


No se refiere a juego si no a gestion, todo lo que ficha Creus funciona. No hace falta mencionar los jugadores que ficha Txiki y a que precio.


Hombre, algún gambazo han pegao también XD
Hombre en Baloncesto se ficha mucho a lo Floren no? Sin quitarle méritos, que los tiene todos me parece que juegan con ventaja que el Futbol.

Y no soy fan de Txiqui.
piton en el Bernabeu, lo que significa que el gol de Higuain está al caer.
Yo digo que marca en el 44.
Hereze escribió:piton en el Bernabeu, lo que significa que el gol de Higuain está al caer.
Yo digo que marca en el 44.

fail [poraki] [poraki] [poraki]
el partido del Madrid esta siendo una aberracion, pero ya sabemos como suelen acabar estas cosas [qmparto]
Melkor^ escribió:el partido del Madrid esta siendo una aberracion, pero ya sabemos como suelen acabar estas cosas [qmparto]


Yo no creo que nadie dude a estas alturas que e madrid ganará y además comodo.
marx666 escribió:Hombre en Baloncesto se ficha mucho a lo Floren no? Sin quitarle méritos, que los tiene todos me parece que juegan con ventaja que el Futbol.

Y no soy fan de Txiqui.

Pero el Barça de Basket siempre se ha gastado mucha pasta, la cosa es saber utilizarla...
Yo llevo desde hace dos semanas convencidos que el sporting moja en el Bernabeu, dicho esto el Madrid en la segunda parte los revienta jeje

Pero el Sporting es un equipo menospreciado y me hace mucha gracia, por que si el año pasado ya le veía maneras este año con la aportación de Gregory ,Botía y cuando hace un partido serio De las Cuevas son un equipo muy apañado y Diego Castro está en estado de gracia.
y pensar que muichos decían que Lass era mejor que Toure, ahora se está viendo el nivel de este jugador.
Yo no sé que hacerme para cenar y estoy por ir a echarme un bocata al bar de abajo, pero estoy seguro que será aparecer por ahí y marcar el madrid, así que no sé... XD
Lass tiene mucho potencial, pero mientras unos se apresuraban a catalogarlo como el mejor mediocentro defensivo casi de la historia XD muchos nos esperamos a verlo en partidos importantes, avisamos de que llegó en un momento físico muy superior que al que le tocaría y fueron llegando esos partidos y el nunca apareció.

Pero por condiciones es muy bueno, pero para el puesto que juega lo veo muy anárquico y egoísta, al revés que Touré que teniendo también condiciones impresionantes siempre se ha plegado al equipo y eso que creo que nunca llegará a ser tácticamente por ejemplo como Diarra pero Mamadohu.

BdM bocata de tortilla con longanizas (o hamburguesa) y mostaza, estoy obsesionado con ese bocata ultimamente jeje
BdM escribió:Yo no sé que hacerme para cenar y estoy por ir a echarme un bocata al bar de abajo, pero estoy seguro que será aparecer por ahí y marcar el madrid, así que no sé... XD

van a ganar seguro, pero parece como que están asustados, ven que sólo les queda la Liga, que el Barça sigue muy vivo en las dos competiciones, y que esto puede acabar en fracaso absoluto. No es como el año pasado que ellos mismo eran conscientes de la gran diferencia que había con el Barça, ahora sienten la presión de un equipo que ha costado un montón de millones. Veremos como acaba la cosa.
BdM escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj]


Eso va por mi bocata mamon? [+risas]
¿Habeis visto esto?

http://www.marca.com/2010/03/20/futbol/equipos/barcelona/1269094320.html

Es increible como intentan desestabilizar con cualquier cosa. El tío pierde el juicio contra Laporta y a los pocos dias Marca le hace una entrevista, será por su gran credibilidad.
bufff, remontarán, pero joder...

¡¡¡Vamos!!!
GOOOOOOOOOLLLLLLL

Tengo a mis compis de piso que son de gijon saltando por el salon, puxa sporting
XD XD XD


golazo madre mia


jaja vaya partido mas loco XD
joder, sí que duró la alegría :(
Poco a durado [qmparto] [qmparto]

Creo que ya esto es para el Madrid, que pena...
soy yo o van der vart se la acomoda un poco mucho con las manos?
Ya ganan? No jodais...
ya tienen en madrid a su propio henry
menudo control con las DOS manos de van der vaart jajajaj
Pfff se veía venir...
No lo vi pero me resulta gracioso jeje ahora ya no es villarato ahora los árbitros vuelven a ser malos [+risas]

De todas maneras es lo lógico el madrid tiene mucha pegada para la liga aún así yo continúo con mi intuición.
Aqui cantando el 2-1 y yo iba aun por el 0-1 xDD

Que triste

Pero vamos, que si alguno pensaba que el Madrid palmaria hoy la lleva clara, no se ha visto ni veces eso
Melkor^ escribió:menudo control con las DOS manos de van der vaart jajajaj

es que ha sido bastisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y los del goltv diciendo que esa mano no se puede pitar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VdV, controlazo... Con las dos manos...xD... Pero controlazo...xD

A ver si mañana saca el marca algo de esto...xD [poraki]
nono343 escribió:
Melkor^ escribió:menudo control con las DOS manos de van der vaart jajajaj

es que ha sido bastisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y los del goltv diciendo que esa mano no se puede pitar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En baloncesto no se pitan, coño ¿por qué aquí iban a pitarlo?
como son los comentaristas de golt? los de c+liga se llamentan cuando al madrid no le sale algo xD
vaya gol, pedazo mano que el árbitro se ha "comido", ¿habrá portadsa de Villarato?
En fin, Relaño y compañía lo han conseguido, ahora no habrá árbitro que pite algo en contra del Madrid.
asi a sido xd
Imagen
se acabo el partido jajaja
NWOBHM escribió:
nono343 escribió:
Melkor^ escribió:menudo control con las DOS manos de van der vaart jajajaj

es que ha sido bastisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y los del goltv diciendo que esa mano no se puede pitar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En baloncesto no se pitan, coño ¿por qué aquí iban a pitarlo?

3 a 1 en fin.. xDD

PD: los de goltv cada vez que el madrid mete se hacen una paja no digo mas xD
Paradon de Casillas = gol del Madrid jajaj
listos, milagro de Casillas y tercero del Madrid.
En fin, ahora dirán que ha sido otra noche épica.
dios los de la ser se van a pegar jajajaj diciendo que antes del 3-1 hay penalti jajaja


Villarato xddd
En fin, me ha puesto de mala leche ver como favorecen madrid el primer gol no deberia de subir al marcador, primero por que la falta original del tiro NO EXISTE y despues por que vandervart se ha olvidado de que esta jugndo al futbol y no al volleyboll.

Villarato ha calado.
de todas formas el gol del sportin puede ser en fuera de juego, ¿no?
Vict0r escribió:dios los de la ser se van a pegar jajajaj diciendo que antes del 3-1 hay penalti jajaja


Villarato xddd

lo hay
53891 respuestas