Zespris escribió:reberes escribió:Graso error.
Craso, Craso perdon
marx666 escribió:Yo creo que rooney si es un nueve puro, lo que pasa que destaca en tantas facetas y cumple sin rechistar donde lo pongan, por eso jugó el año pasado casi de interior incluso, haciendo la variante Rikjaard de Eto'o en banda. Pero vamos toda su carrera la jugó de 9, si no me equivoco que la memoria no es lo mío.
A ver Rooney lo han recombertido esta temporada a 9 puro, pero no ha jugado nunca de referencia ofensiva(Ni con Van Nistelrooy ni en la epoca de Cr9 que se ficho a Berbatov para que lo fuera y al final se acabo poniendo a Cristiano...). En el Everton tampoco jugaba de 9 puro, y en Inglaterra se ha puesto a gente como Owen, Crouch, etc antes que el de referencia
Rooney es como Van Persie o Tevez un 2º punta que juega muy bien de referencia, pero que si tiene un DC sus goles son menos, pero la labor colectiva aumenta considerablemente
PuMa escribió:reberes escribió:Desprecias al Bayer y desprecias al Girondis/Lyon
Graso error.
Prefiero al Girondins/Lyon que al Arsenal y prefiero al Bayern que al Inter, de cajon
En la teoria puede ser asi, luego en la practica puedes ver lo contrario.
Yo lo dije a coña hace nos meses(ya se queda en recuerdo xD) Pero como la final sea Girondins-Arsenal lo que puede pasar
central98 escribió:Por cierto reberes tambien menospreciabamos al bremen, juve y marsella
Y los alemanes apuraos apuraos
Y seguis haciendolo y ayer se vio lo que se dijo. A caso el Valencia paso ganando con superioridad aplastante? no pos entonces no se yo donde veis superioridad del Valencia respecto otros equipos... El Valencia tiene un jugador llamado David Villa que ya dije que en la Europa League seguramente el unico que se le acerque es Torres, pero por lo demas...
con 1-3 que te empaten tiene delito, y eso que el Bremen estuvo nefasto en defensa ayer(En parte logico porque el Valencia salio a la contra y el Bremen evito eso en la ida porque podia pasar lo de ayer pero sin goles Alemanes).
Ya adverti que el Bremen no era el Brujas y que el Valencia las iba a pasar canutas. Y bueno si el Bremen esta apurado el Valencia tmb, sino no habrian empatado ambos partidos...
Lo de la juve pos ya se viene diciendo que no esta muy bien, pero bueno merito tmb para el Fulham(Que no tiene mala plantilla la verdad)