Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Lucy_Sky_Diam escribió:Henry contra el Arsenal... morbo!!!


Cierto! Espero que el Emirates Stadium reciba al mejor delantero de toda la historia gunner como se merece, y para mi uno de los mejores delanteros de la historia de la Premmier sino el mejor
Lo temía, pero buen sorteo!

Entonces por lógica, la apuesta menos valorada sería Arsenal-Inter-ManU. Vueltas en casa y final de visitantes.

(No es por nada, pero mejor no entrar en el vestidor local, que a ver si se gafan... Hay muy mal chí allí en cuanto a Champions se refiere....)
Primero toca ir a por el Arsenal, no se tiene que dejarlos chutar desde fuera el área, que trallazos que meten los jugadores del Arsenal.

Saludos!
Bueno, pase lo que pase vamos a ver dos PARTIDAZOS con, probalemente los dos equipos que mejor juegan ahora mismo
Se me ha olvidado que hoy era el sorteo, porqué será...

Buena eliminatoria, se podrán ver buenos partidos. Creo, desde mi punto de vista, no os ha tocado malos cruces hasta la final.

Salud2s
Ha estado ahi librarse de alguno, primero a un tiro de piedra el cska, y luego a otro el lyon-burdeos, pero nada, salvo sorpreson tocarian los 3 gordos uno tras otro.
Eric Draven escribió:Creo, desde mi punto de vista, no os ha tocado malos cruces hasta la final.



HOmbre claro.........seguro que MARCA y el resto de madridistas estarn de acuerdo contigo en que es mucho mas equipo Girondins, CSKA, Lyon que los mataos estos de Arsenal e Inter.

Vamos, lo que viene a ser una champions totalmente descafeinada

PLATINAATO !!!!!!
VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No digais tonterias. El Arsenal es muchisimo mas equipo que el Bayern. El Manchester ha tenido muchisisisisisima suerte con los emparejamientos.
Atheron escribió:No digais tonterias. El Arsenal es muchisimo mas equipo que el Bayern. El Manchester ha tenido muchisisisisisima suerte con los emparejamientos.

Como siempre les pasa. El Bayern será difícil pero en semis, lo veo muy favorito al que pase de esa eliminatoria,y teniendo el factor campo a favor en Cuartos, yo casi que veo ya al ManU en la final, aunque bueno, el fútbol depara muchas sorpresas, pero creo que el ManU es junto a nosotros de lo más fuerte en Europa.
dundermiflin escribió:
Eric Draven escribió:Creo, desde mi punto de vista, no os ha tocado malos cruces hasta la final.



HOmbre claro.........seguro que MARCA y el resto de madridistas estarn de acuerdo contigo en que es mucho mas equipo Girondins, CSKA, Lyon que los mataos estos de Arsenal e Inter.

Vamos, lo que viene a ser una champions totalmente descafeinada

PLATINAATO !!!!!!


Joder macho. Siempre estais a la defensiva. Está claro que esos 3 son los más asequibles. me refería que no está en la misma parte de la tabla el MU. El inter contra el Barça no hizo nada en la 1era fase. Ni aquí ni allí.
Eric Draven escribió:
dundermiflin escribió:
Eric Draven escribió:Creo, desde mi punto de vista, no os ha tocado malos cruces hasta la final.



HOmbre claro.........seguro que MARCA y el resto de madridistas estarn de acuerdo contigo en que es mucho mas equipo Girondins, CSKA, Lyon que los mataos estos de Arsenal e Inter.

Vamos, lo que viene a ser una champions totalmente descafeinada

PLATINAATO !!!!!!


Joder macho. Siempre estais a la defensiva. Está claro que esos 3 son los más asequibles. me refería que no está en la misma parte de la tabla el MU. El inter contra el Barça no hizo nada en la 1era fase. Ni aquí ni allí.


Pero se pasaron por la piedra al chelsea el otro día. Además entre la fase de grupos y las semfinales es otro rollo, más con un equipo italiano entrenado por Mourinho. No obstante, en una hipotética semifinal Inter-Barça yo veo favorito al barça en plan 60-40
Coño, es que es pa flipar.
En el hilo vecino se quejan del Buitre.

Pues yo ya no se que pretendian.....que nos tocara el ManU en curtos, y en SEMIS y en la final, o sea 7 partidos contra el ManU ??

Porque si no voy equivocado, en caso de pasar jugamos contra Arsenal->Inter->ManU.

No me imagino un sorteo mas chungo, ah no ser que lo que querian es que el Buitre lesionara telepaticamente a Messi, Xavi e Ibra mientras giraba las bolas.

O es que ya estan preparando el terreno por si llegamos a la final decir que eran una banda sea quien sea ??
Quedan 7 partidos de liga antes de los cruces de Champions, y entre ellos el Madrid, va estar dificil todo, pero paso a paso.
lynde escribió:
Atheron escribió:No digais tonterias. El Arsenal es muchisimo mas equipo que el Bayern. El Manchester ha tenido muchisisisisisima suerte con los emparejamientos.

Como siempre les pasa. El Bayern será difícil pero en semis, lo veo muy favorito al que pase de esa eliminatoria,y teniendo el factor campo a favor en Cuartos, yo casi que veo ya al ManU en la final, aunque bueno, el fútbol depara muchas sorpresas, pero creo que el ManU es junto a nosotros de lo más fuerte en Europa.


El Bayern mas que equipo difícil es equipo con Muchisima pegada, y con probablemente las mejores bandas de toda Europa, pero ya. En ese equipo no crea juego ni Ronald Mcdonald y asi es muy dificil ganar a un Manchester que solo juega para el 9 mas en forma de Europa.

Yo creo que el Bayern va a salir goleado de esta eliminatoria.
Para dejarlo todo claro:

Imagen
Está claro que este año el camino a la final no es tan asequible como el año pasado, si no recuerdo mal. El principal rival de esta champions es el MU, si os lo cruzaríais en un hipotética final.

Salud2s
Digo lo mismo que he dicho en el otro hilo. Me parece un muy buen sorteo para vosotros porque creo que podeis ganarle a cualquiera, porque no os cruzais hasta la final con el otro favorito y sobre todo por jugar la vuelta de cuartos y semis en casa que me parece algo importantisimo.

Por lo demás me parece que veremos dos muy buenos partidos con dos equipos que juegan muy ben al fútbol.
dundermiflin escribió:
Eric Draven escribió:Creo, desde mi punto de vista, no os ha tocado malos cruces hasta la final.



HOmbre claro.........seguro que MARCA y el resto de madridistas estarn de acuerdo contigo en que es mucho mas equipo Girondins, CSKA, Lyon que los mataos estos de Arsenal e Inter.

Vamos, lo que viene a ser una champions totalmente descafeinada

PLATINAATO !!!!!!


Si todavia no te has enterado de que no nos sentimos identificados con Marca es que tienes un problema.

De cualquier manera no creo que el compañero haya dicho nada descabellado.
konac escribió:Quedan 7 partidos de liga antes de los cruces de Champions, y entre ellos el Madrid, va estar dificil todo, pero paso a paso.


7 partidos? La ida contra el Arsenal se juega el 30/31 de este mes, osea en menos de 2 semanas. [Ooooo]
Y el Inter que tenga cuidado con el CSKA, que ya lo pasó mal ante el Rubin y la vuelta en Rusia nunca es gusto de nadie :-|
bueno grandes partidos se avecinan,ojala sean 5,en Madrid os espero.
Ramza escribió:
konac escribió:Quedan 7 partidos de liga antes de los cruces de Champions, y entre ellos el Madrid, va estar dificil todo, pero paso a paso.


7 partidos? Pero si la Ida contra el Arsenal se juega el 30/31 de este mes, osea en menos de 2 semanas. [Ooooo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia que estaba mirando las fechas de las semis.... [qmparto] [qmparto] pues eso 7 partidos de liga hasta las semis, ya me parecian muchos a mi....
Gary_Lester escribió:Digo lo mismo que he dicho en el otro hilo. Me parece un muy buen sorteo para vosotros porque creo que podeis ganarle a cualquiera, porque no os cruzais hasta la final con el otro favorito y sobre todo por jugar la vuelta de cuartos y semis en casa que me parece algo importantisimo.



Lo que yo quería decir.

[oki]
Gary_Lester escribió:Si todavia no te has enterado de que no nos sentimos identificados con Marca es que tienes un problema.


Si no entiendes mis posts el que tiene un problema eres tu.
Donde digo yo que os sintais identificados ???

Otra cosa es que en el 95% de las veces vuestras opiniones convergen de manera muy paradojica.
Excepto cuando se trata del madrid, el resto vais de la mano en cuanto a opiniones.
El barça ayudado por el villarato
Champions de segunda
Suerte en los sorteos
Manos negras que nos regalan titulos.......... etc...

No se......no "personalizo" en ti, que es vuestra arma de defensa , personalizo en el colectivo madridista, que un tanto por ciento elevado opina de la misma manera que Inda (o sea MArca) en cuanto a meter mierda sea como sea contra el Barça.

Que luego en su afan de "loquesea" meta la pata y acabe perjudicando al MAdrid ya es otra historia, pero opinar, opina bastante parecido a lo que muchos merengues
Eric Draven escribió:Está claro que este año el camino a la final no es tan asequible como el año pasado, si no recuerdo mal. El principal rival de esta champions es el MU, si os lo cruzaríais en un hipotética final.

Salud2s

será que el del año pasado fue asequible, Bayern y Chelsea y jugando la vuelta fuera del Camp Nou.
Este año hemos tenido mucha mejor suerte, rivales inferiores y sobretodo la vuelta de ambos partidos en el Camp Nou.
konac escribió:
Ramza escribió:
konac escribió:Quedan 7 partidos de liga antes de los cruces de Champions, y entre ellos el Madrid, va estar dificil todo, pero paso a paso.


7 partidos? Pero si la Ida contra el Arsenal se juega el 30/31 de este mes, osea en menos de 2 semanas. [Ooooo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia que estaba mirando las fechas de las semis.... [qmparto] [qmparto] pues eso 7 partidos de liga hasta las semis, ya me parecian muchos a mi....


Edita, edita que sino te tachan de prepotente XD

Dundermiflin, que si, que los madridistas de EOL creemos todos en Villaratos y en manos negra, lo mismo que la Champions de segunda.

Sobre la suerte del sorteo creo que está bien explicado y que no es nada descabellado, incluso creo que muchos culés estarán de acuerdo conmigo.

Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Está claro que este año el camino a la final no es tan asequible como el año pasado, si no recuerdo mal. El principal rival de esta champions es el MU, si os lo cruzaríais en un hipotética final.

Salud2s

será que el del año pasado fue asequible, Bayern y Chelsea y jugando la vuelta fuera del Camp Nou.
Este año hemos tenido mucha mejor suerte, rivales inferiores y sobretodo la vuelta de ambos partidos en el Camp Nou.


Anda Dundermiflin, justo el comentario anterior al mio.
Alguien apuesta por una nueva final M.United-Barça XD??, y para que os riais un rato mirad esto [qmparto] [qmparto] : De risa.
siddhartha escribió:
alexhh escribió:ilusatar o siddhartha, habeis visto hoy los deportes de Cuatro o no?
Os lo digo por cerrar el debate, que os echasteis encima cuando os dije que seguro que os tendríais que tapar los ojos para mantener ciertas teorías, y me da que hoy ha sido uno de esos días... Al igual que cuando os lo he preguntado una vez a cada uno. XD

Si no lo habeis mirado, hacedlo. Si es que...


Ahora mismo no puedo acceder a ver videos por internet. No recuerdo exactamente qué teoría he defendido, pero verás que a mi no me importa reconocer lo que tenga que reconocer. Por favor, dime a qué te refieres. :)

Edito: echándole una pensada me imagino que te refieres al tratamiento informativo de los medios respecto del Barça o el Madrid. Pues no he visto el video, pero esta tarde le echaré un ojo y ya te contaré. XD

Sí, era eso, específicamente un video de Messi con la canción de "Escándalo" de Raphael, y otro con "Pesadilla en Castellana Street". XD Madridistas a topeeeeee! :p


El sorteo no está mal. Como es una tontería lo de la Champions descafeinada, pues dejad de darle tanto bombo. Está claro que hay muchos rivales jodidos, y que además los que están, están por algo. Lo bueno para el Barça que juega las vueltas en casa.
La Champions también depende de los estados de forma y la suerte, a ver cómo llega cada equipo.


dundermiflin, madre mía. [mad]
Ha estado bonito el sorteo, podía haber sido mas fácil, pero es un camino precioso hacia esa final que esperemos estar.

Por cierto de haber pasado el Chelsea ya lo teniamos en semis XD
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Si todavia no te has enterado de que no nos sentimos identificados con Marca es que tienes un problema.


Si no entiendes mis posts el que tiene un problema eres tu.
Donde digo yo que os sintais identificados ???

Otra cosa es que en el 95% de las veces vuestras opiniones convergen de manera muy paradojica.
Excepto cuando se trata del madrid, el resto vais de la mano en cuanto a opiniones.
El barça ayudado por el villarato
Champions de segunda
Suerte en los sorteos
Manos negras que nos regalan titulos.......... etc...

No se......no "personalizo" en ti, que es vuestra arma de defensa , personalizo en el colectivo madridista, que un tanto por ciento elevado opina de la misma manera que Inda (o sea MArca) en cuanto a meter mierda sea como sea contra el Barça.

Que luego en su afan de "loquesea" meta la pata y acabe perjudicando al MAdrid ya es otra historia, pero opinar, opina bastante parecido a lo que muchos merengues


Pero que de mentiras sueltas macho,gary en la vida habra dicho nada del Barça ayudado por el villarato como tu lo llamas,ni ha dicho que tengais suerte en los sorteos y mucho menos manos negras que os regalan titulos.
Lo de champions de segunda no se si alguien lo habra dicho asi,pero a mi por ahora no me lo parece,una champions de segunda fue la final entre monaco y oporto.En mi opinion,pero claro,ahora no estoy de acuerdo con el 95% de las opiniones del marca xDDD.
Gary_Lester escribió:Anda Dundermiflin, justo el comentario anterior al mio.


Que casualidad que el que os da la razon sea Hereze.........

Bueno, pues nada, chicos.....vamos a Canaletas hoy a celebrar la Champions o que ??

Quien se apunta ??
cuidadito con el bayern y cuidadito con el cska... en el futbol todo es posible.

lo de los dos partidos la vuelta en casa para mi es VITAL.

salu2
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Anda Dundermiflin, justo el comentario anterior al mio.


Que casualidad que el que os da la razon sea Hereze.........

Bueno, pues nada, chicos.....vamos a Canaletas hoy a celebrar la Champions o que ??

Quien se apunta ??


Nadie ha dicho eso. Te vas de una punta a otra.

Salud2s
seaman escribió:Pero que de mentiras sueltas macho,gary en la vida habra dicho nada del Barça ayudado por el villarato como tu lo llamas



Vaya......si al final resultara que lo del Villarato lo hemos sacado nosotros, y que en vuestro hilo solo se hablan maravillas del barça, y cuando gana lo hace de manera justa.

Y si personalizas en gary (o sea lo que haceis siempre) pues apaga y vam,onos, ya he dicho que hablo del colectivo, y solo hace falta darse una vuelta por alguno de vuestros dos hilos para ver que de manera general los merengues hablan de villaratos, favores arbitrales, o suerte.

Claro que puede que tu no, o puede que tampoco gary , poer os lo repito por si lo habeis obviado LOS MADRIDISTAS en GENERAL opinan así.......no voy a ir uno por uno rebuscando en sus mensajes para decir este no, este tampoco, aquel tampoco
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Anda Dundermiflin, justo el comentario anterior al mio.


Que casualidad que el que os da la razon sea Hereze.........

Bueno, pues nada, chicos.....vamos a Canaletas hoy a celebrar la Champions o que ??

Quien se apunta ??


Hereze y cualquiera con dos dedos de frente.

Ahora que si tu quieres entender solo lo que te apetece y ser tan sensacionalista como la prensa que criticas pues tu verás.

Homer J.Simpson escribió:cuidadito con el bayern y cuidadito con el cska... en el futbol todo es posible.

lo de los dos partidos la vuelta en casa para mi es VITAL.

salu2


Anda, otro que piensa como yo.

Algún madridista más además de Hereze y Homer J.Simpson?

Eric Draven escribió:
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Anda Dundermiflin, justo el comentario anterior al mio.


Que casualidad que el que os da la razon sea Hereze.........

Bueno, pues nada, chicos.....vamos a Canaletas hoy a celebrar la Champions o que ??

Quien se apunta ??


Nadie ha dicho eso. Te vas de una punta a otra.

Salud2s


Frencuentemente nos critica de cosas que nunca hemos dicho,
Al Inter contra un ruso le costó lo suyo... y a nosotros con el resultado de liguilla nos hubiesen eliminado... y el Sevilla se suponía que aquí lo tendría fácil así que ojito!

Y al Girondins y el Lyon, una vez lleguen a semifinal, que uno de los dos lo hará, la moral con la que afrontarán la semifinal será brutal!
Yo creo que peor imposible, incluso puestos a jugar contra los 3 peores hubiera preferido que fuera alreves: man, inter, y arsenal en la final. Y habia posibilidades de combinaciones muy suculentas.

Pero bueno somos mejores que arsenal e inter, a ver que pasa.
Gary_Lester escribió:Frencuentemente nos critica de cosas que nunca hemos dicho,


OMG !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Estás algo equivocado.

Los comentarios que hemos puesto aquí eran personales, no en portavoz de la mayoría.

Salud2s
central98 escribió:Yo creo que peor imposible, incluso puestos a jugar contra los 3 peores hubiera preferido que fuera alreves: man, inter, y arsenal en la final. Y habia posibilidades de combinaciones muy suculentas.



[ironic]
Tu no tienes ni puta idea.
Ni tampoco dos dedos de frente.
Pero no entréis al trapo, ignorad y tan listos.. a mi solo me interesa lo que atañe al hilo, un dificil camino hacia el Bernabéu. Pero yo confío en el equipo y en Guardiola!

Saludos y Barça!
dundermiflin escribió:
central98 escribió:Yo creo que peor imposible, incluso puestos a jugar contra los 3 peores hubiera preferido que fuera alreves: man, inter, y arsenal en la final. Y habia posibilidades de combinaciones muy suculentas.



[ironic]
Tu no tienes ni puta idea.
Ni tampoco dos dedos de frente.


Pero por el amor de Dios, que yo no he dicho eso.

Lo que ha dicho Central es otra forma de verlo muy respetable, solo considero que jugar las vueltas en casa y librarse del Manchester hasta la final es positivo.

Joder si tan terrible es lo que digo reportame, y sino dejame en paz pesado.
Gary_Lester escribió:
dundermiflin escribió:
central98 escribió:Yo creo que peor imposible, incluso puestos a jugar contra los 3 peores hubiera preferido que fuera alreves: man, inter, y arsenal en la final. Y habia posibilidades de combinaciones muy suculentas.



[ironic]
Tu no tienes ni puta idea.
Ni tampoco dos dedos de frente.


Pero por el amor de Dios, que yo no he dicho eso.

Lo que ha dicho Central es otra forma de verlo muy respetable, solo considero que jugar las vueltas en casa y librarse del Manchester hasta la final es positivo.

Joder si tan terrible es lo que digo reportame, y sino dejame en paz pesado.


Es que es muy dificil entender que hay gente que le gusta el futbol como tal, y que opina sin dejarse caer en fanatismos.

Salud2s
Gary_Lester escribió:Pero por el amor de Dios, que yo no he dicho eso.


Hereze y cualquiera con dos dedos de frente.


Joder si tan terrible es lo que digo reportame, y sino dejame en paz pesado.


Muchacho, el que me llama mentiroso, pesado, que me faltan entendederas y me quotea y me dice cosas que rozan lo reportable eres tu.
El ultimo post mio estaba quoteando a central98 , así que si te molesta la puerta es bien grande, peor lo de insultar te lo guardas para con quien tengas confianza.......

La prueba es que en estos ultimos posts estais dos madridistas y Hereze contra el resto, y en espeical contra lo que posteo.

El resto de usuarios se mantienen al amrgen.
A ver quien es el pesado.....

Yo opino que es un sorteo chunguisimo, que nos enfrenta a los 3 peores, sin ni un solo cruce con CSKA o los franceses, vosotros opinais que hemos tenido mucha suerte, por no hablar del sorteo del año pasado que aun tuvimos mas suerte.
Pero en fin, será que no tengo dos dedos de frenet, o que no me gusta el futbol, o que soy un pesado.....en fin.....
Como tampoco tengo la suerte de poder postear en varios hilos de futbol, me tendré que aguantar con lo que me digais.

Inconvenientes de ser culé
Venga que si, lo que tu digas, lo vais a pasar peor que Dante camino al infierno.

Venga saludo marquista.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Dejadlo ya, que siempre estamos igual con las discusiones que no van a ningún lado. Si teneis algún problema personal al privado, esto es para hablar del Barça y sino reportar y callar [beer] [beer]

EDIT: Valencia - Atletico en Cuartos de la Europa League!! [qmparto] Joder que putada, aunque habrá un español en Semis. Yo prefiero que pase el Valencia, el Atleti siempre nos jode en Liga, y para ellos prefiero la Copa que se la quiten a "Del Niu"
lynde escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Dejadlo ya, que siempre estamos igual con las discusiones que no van a ningún lado. Si teneis algún problema personal al privado, esto es para hablar del Barça y sino reportar y callar [beer] [beer]



Hombre, pero tendre derecho al menos a defenderme , no ??
Que te digan que no tienes dos dedos de frente, que eres un mentiroso, y que eres un pesado manda cojones
Joder, es que siempre estamos igual, que ni en el hilo culé puede uno opinar , que ya te vienen a decir lo que puedes decir o no.
Si lo dijera en el hilo merengue no se que pasaria

EDITO:
Bueno si se que pasaria, de entrada irian todos a una y en menos de dos minutos habrian dos paginas de merengues apoyandose y llamandome troll
oye... y al madrid le ha tocado el camino dificil a la final de la champions o q????
es q como veo merengones kejandose de q hemos tenido suerte en el sorteo será xq el de ellos es peor, no?
Dunder lo mejor es ignorar y si se puede reportar, si no el hilo siempre termina enmierdándose cosa mala, como siempre...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver seamos serios, para un madridista es lógico pensar que hayamos tenido suerte porque para ellos mala suerte hubiese sido que nos tocase el Manchester en cuartos y que se lesionasen mañana Messi y Valdés para 3 meses, porque lo único que ellos desean es que no pisemos el Bernabeu en la final y lo veo lógico.

Ahora siendo objetivos, el sorteo ha sido jodido y nos espera otra Champions durísima de ganar, que lejos aquellos tiempos en los que otros equipos se veían en la final con el Bayern de Leverkusen.
chinche2002 escribió:oye... y al madrid le ha tocado el camino dificil pues a la final de la champions o q????
es q como veo merengones kejandose de q hemos tenido suerte en el sorteo será xq el de ellos es peor, no?


Pues debe ser eso, oh wait!
53891 respuestas