Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

a ver qué nos hace el buitre!! :D
Ya vereis como el Buitre de los huevos nos lo pone jodido [+risas]
Pero que asco de TV Publica.......pero si estan pasando las viejas glorias del pasado del madrid......

Que registren al buitre, que ese ha calentado als bolas fijo para que nos toque el ManU
[Lande] escribió:El de la2 es tonto o que?

Dice cuidado con el CSK que ya jugo con el barcelona hace 18 años y le gano al barcelona OJO!!!

Y seguro que si el barça marco fue en fuera de juego de pedrito.

VILLARATODEHACE18AÑOS!
Girondins-Lyon
Bayern-Manchester
Arsenal-Barcelona
Inter-CSKA

El ganador del Bayer-Manchester juega el primero en casa contra el del Girondins-Lyon
El ganador del Inter-CSKA juega el primero en casa contra el del Arsenal-Barça
Pufffffffffff

Arsenal -- Barça
Arsenal-barça

Vuelta en casa
Vuelta en casa por eso!
bufff... de los peores.
Arsenal-Barça, la vuelta en casa!

Miedo da el Arsenal xD
Y a ver las semis ahora
Partidazo señores!!! Qué gran eliminatoria y con el factor campo a favor y las semis tambien!!! Contra Inter o CSKA si pasamos.

Buen sorteo :)
Arsenal... vaya, al menos la vuelta en casa. Y en semis parece que el Inter salvo sorpresa con la vuelta fuera...
Ahora sortean semis! No está definido aún
Joder , el que mas nos perjudica por estilo de juego.......

Cuando nos tocaranb los equipos faciles en los sorteos ??

Porque no un girondins, o un CSKA ??

En fin......bonitos cuartos...
El Bayern - ManU será espectauclar
Puffffffff, contra el inter o csk

Jodido sorteo, aunque las dos vueltas en casa
las 2 vueltas en casa.!!
Y si pasamos Inter o CSK u.u xDDDDD

Que suerte el puto manchester, aunque la vuelta en casa también.
Semi con casa en la vuelta en caso que pasemos contra el ganador del CSKA-Inter!

*vuelta en casa XD
Bueno, Arsenal con la vuelta en casa e Inter-Cska con vuelta en casa...Buen sorteo [sonrisa]
Perimero Arsenal y luego Inter...


Claro, claro.....una champions descafeinada !!!!
¿OS ACORDAIS DE LA PREMONICIÓN DE SAMUEL ETO'O? XD XD XD XD

Reberes, vamos a comprobar si el Arsenal es poco físico...
Y Manchester-Bayern, dos clásicos!

Lo que es seguro es que un francés estará en las semifinales!
A mí me ha gustado el resultado del sorteo, evitando al manchester hasta la posible final y con la vuelta en casa y si llegamos a semis también.
yo prefería uno de los franceses, pero no me parece mal del todo.
os de marca estan mal de la chota jajajaja.


El Barça sería visitante en la final... no pisará el vestuario del Madrid de todas todas.
Joer, han tocado los buenos contra los buenos y los malos contra los malos, que mala mano tiene el buitre xD
pues que quereis que os diga, a mi me encanta el arsenal, es un equipo que deja jugar, lo prefiero mil veces antes que inter o bayern.

los cuartos y las semis jugamos la vuelta en casa

a mi me parece que no nos ha ido nada mal. Que ganas de que llegue!!!!!!
¿Qué fechas son?

me cito:

Los partidos de ida se jugarán el 31 de marzo y los de vuelta el 7 de abril.
Bueno, ya esta. Arsenal, y si llegamos a semis al 95% que Inter, con la vuelta de Eto'o y Mou al camp nou. Camino complicado, pero podria haber tocado el ManU de buenas a primeras.
[Lande] escribió:os de marca estan mal de la chota jajajaja.


El Barça sería visitante en la final... no pisará el vestuario del Madrid de todas todas.


es lo que tiene el escozor [qmparto] [qmparto]
[Lande] escribió:os de marca estan mal de la chota jajajaja.


El Barça sería visitante en la final... no pisará el vestuario del Madrid de todas todas.


Jajajajaja, lo iba a postear ahora [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No veas tú con la champions descafeinada:

Cuartos -> Arsenal

Y probablemente si pasamos...
Semis -> Inter
Final -> Manchester


En fin yo lo prefiero así menos excusitas para luego quitarle meritos al Barça si la ganamos.
A mi no me ha parecido un mal sorteo, vale que Lyon o CSKA hubieran sido más fáciles, pero prefiero antes al Arsenal que al Manchester o el Bayern (que actualmente no son un equipillo precisamente). Las semifinales, en caso de pasar, estaría bien que se nos apareciera la virgen y fueran contra el CSKA pero....no creo, lo más probable es que Eto´o nos joda en el Camp Nou xD

Para mi lo más importante está hecho....evitar al Manchester United, de hecho que Barça y Manchester son los dos equipos que nadie se quería cruzar.
Yo creo que el sorteo está bien, en líneas generales. El Barça como siempre juega contra los más difíciles, así que hay que salir a por todas, en el 2006 eliminamos al Milán y al Chelsea, en el 2008 al Lyon, Bayern y Chelsea, es normal, son los cuartos, tiene que tocar un rival difícil. Así están más centrados en lo que tienen que estar, que si no se creen los mejores del mundo y salen a tocarse la huevada...
La ida de Champions es en semana santa?
Naje escribió:La ida de Champions es en semana santa?


Diría que sí... lo han dicho pero no estaba atento...

Ha sido grande cuando le han preguntado al Buitre que equipos creía que iban a estar en la final y ha contestado evasivamente, diciendo que cualquiera puede estar como se ha visto en octavos... jejeje, ese con tal de no decir que el Barça podría estar, dice cualquier cosa...
Naje escribió:La ida de Champions es en semana santa?


Si.
Hombre, el sorteo no ha ido bien la verdad. Que de los cuatro duros, nos vayan a tocar los tres mas fuertes como Inter, Manchester y Arsenal...

Si bien es cierto que podría haber ido peor...
Jodido, pero podía haber sido mucho peor. Somos mejores que el Arsenal y habrá que demostrarlo, es un equipo que se nos da bien. Los partidos van a ser la ostia con los dos equipos atacando y queriendo tener la pelota.
Lo de la vuelta en casa es muy importante y el Inter en unas posibles semis me parece mejor que el Manchester.
Henry contra el Arsenal... morbo!!!
Henry decía el otro día que el único equipo contra el que no quería cruzarse era el Arsenal.
Que bonito para el fútbol serán los quartos del Arsenal - Barça!
No está mal el sorteo, tenemos el factor campo en las vueltas de quartos y si todo va bien semis que sin duda es importantísimo.
Eso sí, a este ritmo vemos otro ManU - Barça en la final ( y que pase como el año pasado, que firmamos encantados xD)
entonces Girondins o Lyon será semifinalistas por primera vez no??

Bueno, es cuartos de champions, y las vueltas en casa, estoy "algo" mas tranquilo...
53891 respuestas