Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Para empezar, eso es mentira. Incluso dudo mucho que vieras el partido de Valladolid si dices ese comentario.


Eso es verdad, se turnaron para soltar patadas a Messi sobre todo en la primera parte y es así porque es marca de la casa de Juan de Ramos que hacía lo mismo en el Sevilla. Y sobre lo del Valladolid, te recuerdo que a Messi ya le dieron un pisotón voluntariamente este año y ni él se lió a soltar patadas y decir lindezas a los árbitros ni se montó la campaña brutal contra el agresor que algunos tenéis montada.
Varias veces, el dia del valencia tambien hubo uno que lo agredio por detras sin balon. El amigo david navarro el limpio.
marx666 escribió:Y con esto tampoco podemos decir que ahora lo vayamos a ganar todo, quizás no ganemos ni uno, hay que ser prudentes.

Ganar títulos es MUY DIFÍCIL, lo que hay que hacer es estar con el equipo por que es un equipo que trabaja y se lo curra y además tiene calidad, hay que estar con ellos a las buenas y a las malas, los cenizos que se queden en su casa por que no tiene razón de ser actualmente.


100% de acuerdo. Ojalá más de uno de aquí se aplicara el cuento
marx666 escribió:Dejémoslo y sigamos hablando del barcelonismo que será lo mejor para el hilo, hay gente esperando para saltar sobre el hilo, no les demos la oportunidad.


No sé si lo dices por mi, pero no lo creo...

Yo estoy deseando ver el zaragoza, a ver quien adivina la alineación y el sistema. Esta vez seguro que sacará a Ibra de titular. Pero en cuanto a Champions se refiere estamos a cuatro pasos de repetir la final señores y eso puede ser más grande. Personalmente prefiero que en sorteo nos crucemos con equipos que ya sabes que son fuertes que quizás los, digamos, menos favoritos. Por aquello de Más vale malo conocido...

Es más, a ver si nos toca el Manchester..... (juas, juas)

Lo que es seguro es que al que le toque el Barça le habrá tocado bailar con la más fea...
Estaba claro que iba a pasar, el año pasado mucho decir que el futbol es un deporte de contacto y que no nos quejasemos tanto de las ostias que le dan a Messi y ahora mira, como tambien tienen un jugador con habilidad en el 1 contra 1 y que ademas la gente ya sabe que es facil calentarlo pues van a por el.
Matarreyes escribió:
Gary_Lester escribió:

Si quieres tiramos de historia .....


[maszz]

Otra vez?

Imagen


Es lo que acaban de hacer hablando de un partido de hace dos años.


central98 escribió:Lo que paso con el tal nivaldo esta fuera de lugar y es para sancionar. No quita que con aquello de messi, pues estaba claro que esas palabras se iban a volver en su contra antes que despues, ya que es algo que el madrid sufrira muchas mas veces que hara.


Toda agresión de este tipo, sea a Messi, a Ronaldo o a quien sea deberia ser sancionada.

ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Para empezar, eso es mentira. Incluso dudo mucho que vieras el partido de Valladolid si dices ese comentario.


Eso es verdad, se turnaron para soltar patadas a Messi sobre todo en la primera parte y es así porque es marca de la casa de Juan de Ramos que hacía lo mismo en el Sevilla. Y sobre lo del Valladolid, te recuerdo que a Messi ya le dieron un pisotón voluntariamente este año y ni él se lió a soltar patadas y decir lindezas a los árbitros ni se montó la campaña brutal contra el agresor que algunos tenéis montada.


Con decir que era mentira me referia a que en el partido de hace dos años se jugó más duro que el domingo pasado porque no es asi. El partido de el domingo fue más duro y no creo que nadie que viera el partido sea capaz de decir lo contrario.

marx666 escribió:Dejémoslo y sigamos hablando del barcelonismo que será lo mejor para el hilo, hay gente esperando para saltar sobre el hilo, no les demos la oportunidad.


No se estaba hablando de nada de eso en este hilo. Yo he contestado a un comentario que no venia a cuento acerca de un partido de hace dos años para referirse a las quejas de los madridistas sobre una agresión a un jugador de mi equipo. Curiosamente en estos momentos nadie en ninguno de los dos hilos estaba hablando sobre ese tema.

Por mi parte no me importa dejar de hablar del tema pero recuerdo que lo único que he hecho hoy aqui ha sido contestar a comentarios acerca o relacionados con mi equipo; cuestiones sacadas por usuarios habituales de este hilo.
Yo no he señalado a nadie, estais muy susceptibles todos XD

Además no soy moderador, ne me deis explicaciones.
Pues si, entre ataques y defensas de unos y otros, como nos plantemos en semis asequibles y la liga siga igualada no se la que se puede acabar montando [tomaaa]
A ver si os centráis, leche xDD..

Es un momento grande en el que fantasear y especular, porque mañana será ya el sorteo y lo que será, será. Entonces, reintroduzcamos el debate (si a alguien le interesa, claro.. [sonrisa] )

Yo temo sobretodo a un Arsenal en cuartos, aunque no tanto miedo me daría en semis si llegáramos. Con el ManU me pasa el revés cuanto más arriba más difícil lo veo. Pero, es que prefiero a un rival de estos casi más que a un CSKA, no sé, dan yuyu...

Por otro lado, ya hasta la final, cada semana son dos partidos de Champions, no?
marx666 escribió:Yo no he señalado a nadie, estais muy susceptibles todos XD

Además no soy moderador, ne me deis explicaciones.


Tranquilo, ni me siento en la necesidad de darte explicaciones ni considero que lo haya hecho. Simplemente digo de forma clara cuales son mis puntos de vista acerca de los diferentes temas que se han tocado hoy y las razones por las cueles pienso que no tenias razón en ese comentario.
Matarreyes escribió: Yo temo sobretodo a un Arsenal en cuartos, aunque no tanto miedo me daría en semis si llegáramos.


Me parece una gran verdad.

Se mire por donde se mire lo mejor son Csk o como se escriba y el Lyon, después sobre el papel Girondins pero yo no me lo quiero encontrar.

Y llamadme loco, pero si nos toca el ManU no me iba a tirar de los pelos, al fin y al cabo somos los dos equipos favoritos y contra antes nos descartemos unos u otros antes nos podremos centrar en la liga, aunque que duda cabe que lo mejor sería tenerlos con el Inter y Bayern del otro lau.
Buenas, miren, resulta que para la Semana Santa me voy a Barcelona y me han dicho que depende de cómo le toque mañana en el sorteo al Barça, empezar en casa o fuera, pues lo podría ir a ver al Camp Nou, lo que pasa es que no sé dónde comprar las entradas ni cuándo estarán disponibles para comprarlas.
Muchas gracias.
poxolate3 escribió:Buenas, miren, resulta que para la Semana Santa me voy a Barcelona y me han dicho que depende de cómo le toque mañana en el sorteo al Barça, empezar en casa o fuera, pues lo podría ir a ver al Camp Nou, lo que pasa es que no sé dónde comprar las entradas ni cuándo estarán disponibles para comprarlas.
Muchas gracias.


Tendras que esperar primero a que se decidan las fechas no? xD
kuroxd escribió:
poxolate3 escribió:Buenas, miren, resulta que para la Semana Santa me voy a Barcelona y me han dicho que depende de cómo le toque mañana en el sorteo al Barça, empezar en casa o fuera, pues lo podría ir a ver al Camp Nou, lo que pasa es que no sé dónde comprar las entradas ni cuándo estarán disponibles para comprarlas.
Muchas gracias.


Tendras que esperar primero a que se decidan las fechas no? xD

XD, por eso tengo que esperar al sorteo, pero si me pudieran decir donde se pueden comprar las entradas ni cuándo estarán disponibles, porque igual se venden todas y me quedo sin :(
Bueno pues en la web del sport, parece que el representante de Ibra ya ha saltado.

Y yo personalmente en lo que pone, si es verdad le doy toda la razon. Hay cosas raras con Ibra y espero equivocarme.
O se ofrece poco, o le buscan poco, porque ayer por ejemplo en varios desmarques descarados, es que ni se la intentaron pasar. Y se veia bien clarito como gesticulaba con las manos.
Pues a ver, yo espero que Ibra recupere la forma, pero dudo que después del partido de ayer ningún barcelonista dude de que la táctica función. Y si además eso sirve para que Ibra salga al máximo nivel los próximos partidos, mejor que mejor.

Saludos!
Adama escribió:Bueno pues en la web del sport, parece que el representante de Ibra ya ha saltado.

Y yo personalmente en lo que pone, si es verdad le doy toda la razon. Hay cosas raras con Ibra y espero equivocarme.
O se ofrece poco, o le buscan poco, porque ayer por ejemplo en varios desmarques descarados, es que ni se la intentaron pasar. Y se veia bien clarito como gesticulaba con las manos.


A mi me encanta Ibra, pero bien es cierto que está un poco lento y pasón en el campo, y eso no le ayuda. Si le echa ganas y los compañeros le dan un poco de más bola, creo que puede ser la mezcla perfecta para que vuelva a coger el tono que tenía al inicio de temporada en el Barça. Si sigue sudando de correr, de quedarse en fuera de juego, de presionar y demás....pues si Henry sigue como ha estado estos 2 partidos, veo normal que sea suplente. Gracias a Dios Pep no se casa con nadie, y aunque costase 40 kilos+Eto'o, lo sienta si hay alguien mejor, y que espabile por su bien.

Creo que a la larga esto le va a venir bien, para que no se acomode y se autoexija más, que creo que es lo que falla, porque calidad le sobra a espuertas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:Y yo personalmente en lo que pone, si es verdad le doy toda la razon. Hay cosas raras con Ibra y espero equivocarme.
O se ofrece poco, o le buscan poco, porque ayer por ejemplo en varios desmarques descarados, es que ni se la intentaron pasar. Y se veia bien clarito como gesticulaba con las manos.


El único problema con Ibra es que él espera el pase al pie y en el Barça los pases son al hueco, Henry estará fallón y torpón pero se mueve diez veces más que Ibra y no espera a que recibir el balón al pie.

Si Ibra aprende eso en el Barça será un delantero letal, si sigue jugando andando y esperando que sus compañeros le pasen al pie fracasará aquí.
mi favorito es el lyon, luego el csk y el bayern munich no me parecen malas opciones (bayern y lyon trajeron suerte el año pasado :) ) A los que no quiero ni ver es al inter o al manchester, a ver si hay suerte y les toca juntos [+risas]
Matarreyes escribió:
Gary_Lester escribió:

Si quieres tiramos de historia .....


[maszz]

Otra vez?

Imagen



Todavia no habeis aprendido a Ignorar?
ilusatar escribió:
Adama escribió:Y yo personalmente en lo que pone, si es verdad le doy toda la razon. Hay cosas raras con Ibra y espero equivocarme.
O se ofrece poco, o le buscan poco, porque ayer por ejemplo en varios desmarques descarados, es que ni se la intentaron pasar. Y se veia bien clarito como gesticulaba con las manos.


El único problema con Ibra es que él espera el pase al pie y en el Barça los pases son al hueco, Henry estará fallón y torpón pero se mueve diez veces más que Ibra y no espera a que recibir el balón al pie.

Si Ibra aprende eso en el Barça será un delantero letal, si sigue jugando andando y esperando que sus compañeros le pasen al pie fracasará aquí.


totalmente deacuerdo con eso. Pero no veo tampoco que espere siempre el pase al pie. muchas veces lo veo a tomar por culo de donde se encuentra el balon, y no me creo que sea por gusto, cuando el en el Inter bajaba vastante a por el, y tambien veo que algun que otro desmarque hace, pero es que ni se le busca muchas veces. No se una opinion.
joder con la champions barata,algunos se han gastado 250 kilos segun fuentes policiales o 300 segun fuentes malintencionadas,asi que esta es la champion mas cara de la historia si viene hasta con pruebas paternales de adn
jgarci4 escribió:joder con la champions barata,algunos se han gastado 250 kilos segun fuentes policiales o 300 segun fuentes malintencionadas,asi que esta es la champion mas cara de la historia si viene hasta con pruebas paternales de adn

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paciencia. Es muy jodido entrar en el engranaje del Barça. Todos recordamos jugadores muy buenos que nunca se acoplaron y otros a los que les costó bastante.
Yo sólo pido paciencia y dejar trabajar a Pep.

Y paciencia quiere decir no rajar de Ibra en el próximo partido que no meta, que nos conocemos todos.
nomegustaelrojo escribió:Paciencia. Es muy jodido entrar en el engranaje del Barça. Todos recordamos jugadores muy buenos que nunca se acoplaron y otros a los que les costó bastante.
Yo sólo pido paciencia y dejar trabajar a Pep.

Y paciencia quiere decir no rajar de Ibra en el próximo partido que no meta, que nos conocemos todos.



Si Ibra es un jugadorazo , de lo mejor que hay a nivel mundial . Pero yo cada dia tengo mas claro que no encaja en el modo de juego del Barça. Con otro estilo y otro sistema , seguramente. Pero aqui necesitamos un tio que presione a muerte , y que sepa desmarcarse rapidamente . Cosas que precisamente no son las cualidades de Ibra



Vaya partido el del Valencia , de infarto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jojo y el Fullham se esta puliendo a la juve
Bremen, Juve y Marsella out. Liverpool y cia arrancan ahora, pero la mayoria lo tienen mal.
Que grande el Fulham, y pensar que no he podido ir a ese partido por el trabajo que tengo...

Hala, a volver a la jaula.
jgarci4 escribió:joder con la champions barata,algunos se han gastado 250 kilos segun fuentes policiales o 300 segun fuentes malintencionadas,asi que esta es la champion mas cara de la historia si viene hasta con pruebas paternales de adn

hombre, no me negaras que el girondins, el lyon, el CSKA han descafeinado un poco la champions, evidentemente que se lo han ganado y merecido, pero no son los cuartos soñados por cualquier seguidor del futbol.

Espero que os lo tomeis con un poco de sentido común e intenteis descifrar lo que quiero decir, que nos conocemos...
Vaya ambientazo hay en Anfield, increible. 1-0 por ahora para el Liverpool.
SLAYER_G.3 escribió:
jgarci4 escribió:joder con la champions barata,algunos se han gastado 250 kilos segun fuentes policiales o 300 segun fuentes malintencionadas,asi que esta es la champion mas cara de la historia si viene hasta con pruebas paternales de adn

hombre, no me negaras que el girondins, el lyon, el CSKA han descafeinado un poco la champions, evidentemente que se lo han ganado y merecido, pero no son los cuartos soñados por cualquier seguidor del futbol.

Espero que os lo tomeis con un poco de sentido común e intenteis descifrar lo que quiero decir, que nos conocemos...


Descafeinado? Siempre en la Champions ha habido sorpresas en las eliminatorias de octavos, y todos los años suelen llegar un par o tres de "cenicientas" a cuartos (aunque algunas me dan más miedo que equipos con nombre). Que hay gente que la vería mejor o más reñida (en mi caso también) con Chelsea, Madrid, Milan.....pues si, sobre el papel, pero casi nunca pasa eso de que se clasifiquen todos los "favoritos". Y ojo que las cenicientas esas, suelen ser los más peligrosos en estas rondas.
Aún así la Champions es dificilísima de ganar, ni siendo el mejor en cuanto a juego. Se deciden algunos partidos por detalles.
pues venga hacemos una champions cerrada y que jueguen siempre los mismos equipos,los que estan no creo que esten por llevarse un premio de una tombola.
Zespris escribió:Que grande el Fulham, y pensar que no he podido ir a ese partido por el trabajo que tengo...

Hala, a volver a la jaula.



Yo lo he visto y ha sido epico, me recordo al de hace unas semanas en casa que empezaron palmando con gol en propia y al final ganaron con uno golazo de falta de zamora en el ultimo minuto. Siempre que me pongo la camisa de duff gana el fulham jeje
jgarci4 escribió:pues venga hacemos una champions cerrada y que jueguen siempre los mismos equipos,los que estan no creo que esten por llevarse un premio de una tombola.

a esto me referia con lo de el sentido común....
yo digo que nos toca el inter
No me parece haberlo visto, y para una vez que hablan bien del Barça habrá que mencionarlo:

http://www.as.com/opinion/articulo/messi-lleva-31-goles-temporada/dasopi/20100318dasdaiopi_4/Tes

El Barça es Barça más Messi. Ayer a mediodía, en comida futbolera, me atreví a aventurar que Cristiano Ronaldo podría llegar a ser el mejor futbolista de nunca. Alguien, no culé, sino madridista, me replicó juicioso: "Bueno, eso será con permiso de Messi". Y enseguida echamos cuentas de lo que lleva hecho Messi a su edad, mucho más que Maradona a las mismas alturas de su carrera. Con la edad que ahora tiene Messi, Maradona había triunfado en Argentina y estaba intentando encajar en Europa, en el difícil Barça de esos días. A cambio, Messi es ya figura mundial, Balón de Oro, FIFA Player, superestrella del SuperBarça de hoy.

Puede ser que algunos días el Barça no funcione tanto como otros, pero entonces surge Messi. Marcó el gol de la victoria ante el Málaga, los dos en Almería que valieron un empate, los tres al Valencia, dos de los cuatro de ayer... Sin echar la mirada más atrás. O podemos echarla, y entonces nos salen 31 goles en lo que va de temporada, 31 goles en 37 partidos. Muchos de ellos fabricados por él mismo. Frecuentemente el Barça circula, elabora, mueve la defensa, llega, y hace un bonito gol, de este o de aquel. Pero cuando eso no ocurre, Messi arranca, encara, esquiva, amaga, sale, vuelve a esquivar y la pone en un rincón.

Sólo me sorprende que en Argentina no sea tan bueno. Misterios del fútbol. La verdad es que si sólo viéramos a Messi con Argentina nos preguntaríamos con qué derecho usurpa la camiseta de una selección tan grande. Bueno, más vale así. Ya que aspiramos, en serio, a ganar el Mundial, nos conviene esa versión tan abaratada de Messi con Argentina, porque si en Suráfrica juega como está jugando habitualmente en el Barça, como ha jugado este último mes, para ser precisos, tendríamos un enemigo formidable. De su mano ha llegado el Barça a cuartos y llegará hasta donde sea preciso. Hasta la final del Bernabéu, me figuro.
nono343 escribió:yo digo que nos toca el inter


con butragueño de por medio no seria dificil [+risas]
carmelero escribió:No me parece haberlo visto, y para una vez que hablan bien del Barça habrá que mencionarlo:

http://www.as.com/opinion/articulo/messi-lleva-31-goles-temporada/dasopi/20100318dasdaiopi_4/Tes

El Barça es Barça más Messi. Ayer a mediodía, en comida futbolera, me atreví a aventurar que Cristiano Ronaldo podría llegar a ser el mejor futbolista de nunca. Alguien, no culé, sino madridista, me replicó juicioso: "Bueno, eso será con permiso de Messi". Y enseguida echamos cuentas de lo que lleva hecho Messi a su edad, mucho más que Maradona a las mismas alturas de su carrera. Con la edad que ahora tiene Messi, Maradona había triunfado en Argentina y estaba intentando encajar en Europa, en el difícil Barça de esos días. A cambio, Messi es ya figura mundial, Balón de Oro, FIFA Player, superestrella del SuperBarça de hoy.

Puede ser que algunos días el Barça no funcione tanto como otros, pero entonces surge Messi. Marcó el gol de la victoria ante el Málaga, los dos en Almería que valieron un empate, los tres al Valencia, dos de los cuatro de ayer... Sin echar la mirada más atrás. O podemos echarla, y entonces nos salen 31 goles en lo que va de temporada, 31 goles en 37 partidos. Muchos de ellos fabricados por él mismo. Frecuentemente el Barça circula, elabora, mueve la defensa, llega, y hace un bonito gol, de este o de aquel. Pero cuando eso no ocurre, Messi arranca, encara, esquiva, amaga, sale, vuelve a esquivar y la pone en un rincón.

Sólo me sorprende que en Argentina no sea tan bueno. Misterios del fútbol. La verdad es que si sólo viéramos a Messi con Argentina nos preguntaríamos con qué derecho usurpa la camiseta de una selección tan grande. Bueno, más vale así. Ya que aspiramos, en serio, a ganar el Mundial, nos conviene esa versión tan abaratada de Messi con Argentina, porque si en Suráfrica juega como está jugando habitualmente en el Barça, como ha jugado este último mes, para ser precisos, tendríamos un enemigo formidable. De su mano ha llegado el Barça a cuartos y llegará hasta donde sea preciso. Hasta la final del Bernabéu, me figuro.


No todo podian ser palabras bonitas :-|
SLAYER_G.3 escribió:
jgarci4 escribió:joder con la champions barata,algunos se han gastado 250 kilos segun fuentes policiales o 300 segun fuentes malintencionadas,asi que esta es la champion mas cara de la historia si viene hasta con pruebas paternales de adn

hombre, no me negaras que el girondins, el lyon, el CSKA han descafeinado un poco la champions, evidentemente que se lo han ganado y merecido, pero no son los cuartos soñados por cualquier seguidor del futbol.

Espero que os lo tomeis con un poco de sentido común e intenteis descifrar lo que quiero decir, que nos conocemos...


Quien esta alli es por meritos propios.
Es descafeinada para ti porque no esta tu equipo. Y de equipos que para ti son basura son 3 de 8 supongo, uno de los cuales elimino al madrid.
Ojala nos toque el girondins, que esta cerca xD
joder qué reflejos de de gea :O
Que no sus enterais, que la verdad champions es la peace cup...
No contesteis quien venga a joder marrana con comentarios que atentan el sentido común.

Saludos ;)
NGC escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
jgarci4 escribió:joder con la champions barata,algunos se han gastado 250 kilos segun fuentes policiales o 300 segun fuentes malintencionadas,asi que esta es la champion mas cara de la historia si viene hasta con pruebas paternales de adn

hombre, no me negaras que el girondins, el lyon, el CSKA han descafeinado un poco la champions, evidentemente que se lo han ganado y merecido, pero no son los cuartos soñados por cualquier seguidor del futbol.

Espero que os lo tomeis con un poco de sentido común e intenteis descifrar lo que quiero decir, que nos conocemos...


Quien esta alli es por meritos propios.
Es descafeinada para ti porque no esta tu equipo. Y de equipos que para ti son basura son 3 de 8 supongo, uno de los cuales elimino al madrid.
Ojala nos toque el girondins, que esta cerca xD

hombre claro, es como si le dices al girondins que la liga francesa es una puta mierda, que te va a decir, pero negar que se han quedado algunos equipos que podrían haber dado un poco mas de cache o competitividad a la champions, es negar la evidencia
SLAYER_G.3 escribió:hombre claro, es como si le dices al girondins que la liga francesa es una puta mierda, que te va a decir, pero negar que se han quedado algunos equipos que podrían haber dado un poco mas de cache o competitividad a la champions, es negar la evidencia


El único equipo que le podía dar caché a la champions y que ha caído es el chelsea, y en este caso fué un cruce directo con un equipo como el chelsea. Tampoco es un drama, hombre :P
Madre mia con la tonteria de marca de que si la champions es la mas barata..... madre mia intentando desprestigiar la competicion por que estan eliminados.
Pues a mi me importa una M que sea dscafeinada o no. Si la ganásemos me haría la misma ilusión que cualquiera de las otras, o incluso más por el puntazo de ganarla en el campo del eterno rival.

Pero antes que que pasar de 1/4. Yo espero que nos toque el Lyon, que despues de ver al francés ese de punto pelota quiero verle rabiar si le metemos un repaso al equipo francés. [sonrisa]
[Lande] escribió:Madre mia con la tonteria de marca de que si la champions es la mas barata..... madre mia intentando desprestigiar la competicion por que estan eliminados.


Si si, esto ya es increible. A ver cuando hacen una portada lógica y sensata como por ej: "Fracaso millonario" o "260 millones re-descafeinados".

Que asco de periódico, en serio... [mamaaaaa]

¡Saludos!
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:hombre claro, es como si le dices al girondins que la liga francesa es una puta mierda, que te va a decir, pero negar que se han quedado algunos equipos que podrían haber dado un poco mas de cache o competitividad a la champions, es negar la evidencia


El único equipo que le podía dar caché a la champions y que ha caído es el chelsea, y en este caso fué un cruce directo con un equipo como el chelsea. Tampoco es un drama, hombre :P

a eso me refería es que el chelsea le da un cache importante a la champions, y el sevilla, ;)
mi_novia_PS2 escribió:
[Lande] escribió:Madre mia con la tonteria de marca de que si la champions es la mas barata..... madre mia intentando desprestigiar la competicion por que estan eliminados.


Si si, esto ya es increible. A ver cuando hacen una portada lógica y sensata como por ej: "Fracaso millonario" o "260 millones re-descafeinados".

Que asco de periódico, en serio... [mamaaaaa]

¡Saludos!


En mi pueblo lo llaman envidia [sonrisa]
Vaya churrigol de Torres, y 3-0. El Liverpool en cuartos.

Lo de marca no sé porque le prestais atención, es sólo un artículo de alguien.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del Marca es para tomárselo a broma, a ellos les gustaría que la Champions se la diesen directamente al que más dinero gasta en fichajes, pero es una lástima que no sea así [+risas] [+risas]

¿Por cierto a que no sabéis cual es el próximo duelo importante que tiene en Liga el Madrid? Contra el Atlético ¿Y a que no sabéis casualmente por quien se interesa ahora el Madrid segun Marca? Aguero!! [tomaaa] [tomaaa]

Dios que tristes son, lo que hacen ya para ayudar a su equipo a ganar un título: campañas de Villarato, campañas de interés por jugadores que unos después se enfrentan al Madrid...
53891 respuestas