Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Mi segundo comentario no iba referido a ti, solo lo que te he citado.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:pd. Y por enésima vez, Marca va por un lado y el Madrid por el otro, que hablais de lo de los entrenadores como si hubiese salido en la web oficial del Madrid. Está claro que Marca a Pellegrini lo quieren tirar desde el partido del Alcorcón, no es nada nuevo lo de hoy.


¿De verdad crees que es solo el Marca quien se quiere cargar a Pellegrini? ¿Nos jugamos algo de que Pellegrini no sigue en el Madrid despues de que acabe la temporada?

Sólo seguirá si gana la liga con autoridad y la presión popular es alta para que siga.

De momento la gente apoya masivamente a Pellegrini. No sólo por Pellegrini, sino porque las alternativas no convencen ya a nadie.

Pero vamos, ¿ahora Marca tiene razón? Solo es una noticia más de echar mierda sobre Pellegrini, como llevan ya meses, no sé si no os habeis enterado. Que luego en junio se decida cambiar de entrenador, se decidirá ahí, en junio. Pero por ahora todas las "noticias" de Marca son echar mierda y vender humo con fichajes, que si Mourinho por aquí, que si Kun por allá.
Cuando interesa parece que llevan razón.

pd. ¿Has visto los informativos de Cuatro hoy?
marx666 escribió:Mi segundo comentario no iba referido a ti, solo lo que te he citado.


Lo que has citado venia a hacer referencia a todos los comentarios escritos en este hilo acerca de la vuelta de Fabio Capello, no a la continuidad de Pellegrini.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Es curioso que critiqueis a Marca a diario y que os tomeis tan en serio lo que dicen.


Lo dicen los que se creen que Marca es un desestabilizador de lo que pasa en su club... :o :o
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Es curioso que critiqueis a Marca a diario y que os tomeis tan en serio lo que dicen.


Lo dicen los que se creen que Marca es un desestabilizador de lo que pasa en su club... :o :o


Eso no significa que nos creamos sus informaciones sino que pensamos que insultar reiteradamente al entrenador y a algunos jugadores en momentos puntuales no es positivo para el equipo.

PD: :o :o :o
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Mi segundo comentario no iba referido a ti, solo lo que te he citado.


Lo que has citado venia a hacer referencia a todos los comentarios escritos en este hilo acerca de la vuelta de Fabio Capello, no a la continuidad de Pellegrini.


Por eso, y yo he hablado de Capello y ya había mencionado antes que lo que he comentado no lo he hecho por que crea que lo de Marca sea una noticia, si no que lo he comentado a modo de reflexión, de todas maneras ya lo expliqué en un post anterior al tuyo.

Y mi segundo comentario de antes no va hacia tí es una reflexión mía sobre lo que va a pasar con Pellegrini.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Eso no significa que nos creamos sus informaciones sino que pensamos que insultar reiteradamente al entrenador y a algunos jugadores en momentos puntuales no es positivo para el equipo.


Entonces no me vengas con cuentos chinos. Aquí todos nos tomamos en serio lo que dice la prensa por muy panfletos que sean, porque repercusión tienen, por desgracia.

Sobre el entrenador del Madrid del año que viene si estáis convencidos de que va a ser Pellegrini me parece de maravilla, ahora bien yo dudo que Florentino Pérez -qué es quien decide- esté tan convencido.
Gary_Lester escribió:Eso no significa que nos creamos sus informaciones sino que pensamos que insultar reiteradamente al entrenador y a algunos jugadores en momentos puntuales no es positivo para el equipo.


vaya, no es eso de lo que nos quejamos los cules ???

a vosotros os critican cuando caeis eliminados, no0sotros tenemos que leer A DIARIO lo malos malisimos que somos todos, las trampas que hacemos, los villaratos, canguelos , etcv..

Y cuando expresamos nuestro malestar siempre entrais al hilo a decir que Sport tambien lo hace o MD.

parece que si molesta leer segun q cosas de tu equipo al fin y al cabo, y eso que Sport/MD lo leen 4 mataos (en comparacion con MARCA/AS, T5,A3,LaSexta, etc.....)
[Lande] escribió:
ilusatar escribió:Ayer Guardiola dió una lección de entrenador espectacular, se sacó de la manga un sistema perfecto para suplir la falta de Xavi, con menos posesión pero mucho más letal y más ofensivo. El 1-4-2-1-3 suena al primer paso que da el Barça para "liberarse" de la Xavidependencia, además parece la puerta de entrada a Cesc en este equipo porque ese puesto de mediopunta es perfecto para el del Arsenal.

Por cierto ayer también dejó claro Guardiola porque prefiere a Busquets antes que a Touré, porque es más disciplinado. Lo cual no lo entiendo pues tiene en el equipo a dos jugadores que son lo más antidisciplinados que te puedes echar a la cara: Alves y Messi. Y nadie en su sano juicio pondría en duda la presencia de ambos en el equipo.



Messi?????????????????????



Alves ????????????????????????

por dios , lo que hay que oir , alves que es de los mas disciplianados , y messi que es , simplemente messi.
DjTemplar escribió:
ilusatar escribió:Está en el inferior de la portada, han cortado la imagen que han puesto en la web y no es la primera vez que lo hacen cuando gana el Barça. Algún becario con mucho resquemor?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ]


Bueno al sport seguro que se lo permitiriais en el caso opuesto :)

Sport es un periodico cule, no tiene ninguna obligacion para con sus lectores de algo asi, caso contrario que el que nos ocupa. Independientemente de todo lo patetico que sea su contenido.
Permitiendome el lujo de "desviar" la temática sempriterna de los diarios deportivos, me gustaría decir que ademas del buen juego y del mejor resultado de ayer me pareció como dato muy positivo, como acabó de bien el equipo físicamente, los jugadores estuvieron presionando todo el partido de inicio a fin. Parece que el ciclo de intensidad física en los entrenamientos da resultados.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Eso no significa que nos creamos sus informaciones sino que pensamos que insultar reiteradamente al entrenador y a algunos jugadores en momentos puntuales no es positivo para el equipo.


Entonces no me vengas con cuentos chinos. Aquí todos nos tomamos en serio lo que dice la prensa por muy panfletos que sean, porque repercusión tienen, por desgracia.

Sobre el entrenador del Madrid del año que viene si estáis convencidos de que va a ser Pellegrini me parece de maravilla, ahora bien yo dudo que Florentino Pérez -qué es quien decide- esté tan convencido.


Y esto que tiene que ver con que fichemos a Capello?

dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Eso no significa que nos creamos sus informaciones sino que pensamos que insultar reiteradamente al entrenador y a algunos jugadores en momentos puntuales no es positivo para el equipo.


vaya, no es eso de lo que nos quejamos los cules ???

a vosotros os critican cuando caeis eliminados, no0sotros tenemos que leer A DIARIO lo malos malisimos que somos todos, las trampas que hacemos, los villaratos, canguelos , etcv..

Y cuando expresamos nuestro malestar siempre entrais al hilo a decir que Sport tambien lo hace o MD.

parece que si molesta leer segun q cosas de tu equipo al fin y al cabo, y eso que Sport/MD lo leen 4 mataos (en comparacion con MARCA/AS, T5,A3,LaSexta, etc.....)


A mi no me metas en ese saco porque yo no he defendido nunca ni defenderé a Marca o a cualquier otro medio. Para mi los cuatro diarios me parecen la misma mierda con distinto olor con una diferencia: Marca y As perjudican al Real Madrid mucho más que Sport y Mundo Deportivo.
Gary_Lester escribió:
A mi no me metas en ese saco porque yo no he defendido nunca ni defenderé a Marca o a cualquier otro medio. Para mi los cuatro diarios me parecen la misma mierda con distinto olor con una diferencia: Marca y As perjudican al Real Madrid BARÇA mucho más que Sport y Mundo Deportivo al Real MAdrid.


FIXED
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:
A mi no me metas en ese saco porque yo no he defendido nunca ni defenderé a Marca o a cualquier otro medio. Para mi los cuatro diarios me parecen la misma mierda con distinto olor con una diferencia: Marca y As perjudican al Real Madrid BARÇA mucho más que Sport y Mundo Deportivo al Real MAdrid.


FIXED


Tanto criticar que los madridistas defendemos a los medios de Madrid (insisto, no me incluyo) y ahora eres tu el que defiendes a los medios catalanes, es que tiene cojones.

Pues muy bien chico, para ti la perra gorda.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Y esto que tiene que ver con que fichemos a Capello?


¿Y yo cuando he hablado de Capello?
Gary_Lester escribió:
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:
A mi no me metas en ese saco porque yo no he defendido nunca ni defenderé a Marca o a cualquier otro medio. Para mi los cuatro diarios me parecen la misma mierda con distinto olor con una diferencia: Marca y As perjudican al Real Madrid BARÇA mucho más que Sport y Mundo Deportivo al Real MAdrid.


FIXED


Tanto criticar que los madridistas defendemos a los medios de Madrid (insisto, no me incluyo) y ahora eres tu el que defiendes a los medios catalanes, es que tiene cojones.

Pues muy bien chico, para ti la perra gorda.


es q eso es una verdad como un templo. el sport y el mundo deportivo son periodicos q van de cara y siempre dicen y resaltan q son barcelonistas y catalanes. otros van de periodico deportivo de España y manipulan la opinión tanto de merengues como de atleticos, zaragozistas, pucelanos, etc....
pueden dar asco los 4 pero 3 de ellos no van con careta por la vida y se aprovechan de eso para mediatizar las opiniones generales
Gary_Lester escribió:
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:
A mi no me metas en ese saco porque yo no he defendido nunca ni defenderé a Marca o a cualquier otro medio. Para mi los cuatro diarios me parecen la misma mierda con distinto olor con una diferencia: Marca y As perjudican al Real Madrid BARÇA mucho más que Sport y Mundo Deportivo al Real MAdrid.


FIXED


Tanto criticar que los madridistas defendemos a los medios de Madrid (insisto, no me incluyo) y ahora eres tu el que defiendes a los medios catalanes, es que tiene cojones.

Pues muy bien chico, para ti la perra gorda.

Querido dundermiflin,
Imagen
Con cariño
gary_lester

---------------------------

EL linier de ayer era mas malo que bogarde. Pito dos o tres fueras de juego que no eran y eran jugadas importantes.
Uno de maxwell, que venia de muy atras, otro de ibra (solo vi una repeticion y no me lo parecio) y uno mas que no me acuerdo.
Suerte que ganamos tranquilamente, sino...
Tambien la cago con uno del stutgart que tambien era peligroso.
NGC escribió:...


Debe ser que llevo 8 horas delante del PC y no me salen las cosas, pero me acabas de alegrar la tarde. XD
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Y esto que tiene que ver con que fichemos a Capello?


¿Y yo cuando he hablado de Capello?


Y yo cuando he hablado de ti?

Creo que con lo que he escrito durante el medio dia y la tarde está más que claro el porque de mis comentarios.

chinche2002 escribió:es q eso es una verdad como un templo. el sport y el mundo deportivo son periodicos q van de cara y siempre dicen y resaltan q son barcelonistas y catalanes. otros van de periodico deportivo de España y manipulan la opinión tanto de merengues como de atleticos, zaragozistas, pucelanos, etc....
pueden dar asco los 4 pero 3 de ellos no van con careta por la vida y se aprovechan de eso para mediatizar las opiniones generales


Es tu opinión. La mia es que ninguno de los cuatro vale ni para limpiarse el culo.
carmelero escribió:Permitiendome el lujo de "desviar" la temática sempriterna de los diarios deportivos, me gustaría decir que ademas del buen juego y del mejor resultado de ayer me pareció como dato muy positivo, como acabó de bien el equipo físicamente, los jugadores estuvieron presionando todo el partido de inicio a fin. Parece que el ciclo de intensidad física en los entrenamientos da resultados.


Cierto. Te lo quoteo para que no caiga en el olvido entre tanta discusión banal.
Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Y esto que tiene que ver con que fichemos a Capello?


¿Y yo cuando he hablado de Capello?


Y yo cuando he hablado de ti?

Creo que con lo que he escrito durante el medio dia y la tarde está más que claro el porque de mis comentarios.

chinche2002 escribió:es q eso es una verdad como un templo. el sport y el mundo deportivo son periodicos q van de cara y siempre dicen y resaltan q son barcelonistas y catalanes. otros van de periodico deportivo de España y manipulan la opinión tanto de merengues como de atleticos, zaragozistas, pucelanos, etc....
pueden dar asco los 4 pero 3 de ellos no van con careta por la vida y se aprovechan de eso para mediatizar las opiniones generales


Es tu opinión. La mia es que ninguno de los cuatro vale ni para limpiarse el culo.


correcto. los 4 son apestosos, pero uno de ellos ademas se disfraza de imparcial para influenciar a las almas candidas. q desgraciadamente son bastante abundantes en este triste pais
nomegustaelrojo escribió:
carmelero escribió:Permitiendome el lujo de "desviar" la temática sempriterna de los diarios deportivos, me gustaría decir que ademas del buen juego y del mejor resultado de ayer me pareció como dato muy positivo, como acabó de bien el equipo físicamente, los jugadores estuvieron presionando todo el partido de inicio a fin. Parece que el ciclo de intensidad física en los entrenamientos da resultados.


Cierto. Te lo quoteo para que no caiga en el olvido entre tanta discusión banal.


como que messi parecía que iba chutao xDDDD (la jugada que se corre todo el ancho para llegar a un saque de banda y se choca contra la valla es increible y más aún con 2-0 en el marcador, un crack) y ganando 3-0 a falta de minutos seguiamos buscando el gol.

Puede que sabiendo el bajón y las lesiones que tuvimos el año pasado a estas alturas haya preparado esta planificación para que lleguen a final de temporada a tope??? tiene bastante sentido y sería otro acierto de Pep (o Tito el genio en la sombra xD).

SAludos
kriminal escribió:
nomegustaelrojo escribió:
carmelero escribió:Permitiendome el lujo de "desviar" la temática sempriterna de los diarios deportivos, me gustaría decir que ademas del buen juego y del mejor resultado de ayer me pareció como dato muy positivo, como acabó de bien el equipo físicamente, los jugadores estuvieron presionando todo el partido de inicio a fin. Parece que el ciclo de intensidad física en los entrenamientos da resultados.


Cierto. Te lo quoteo para que no caiga en el olvido entre tanta discusión banal.


como que messi parecía que iba chutao xDDDD (la jugada que se corre todo el ancho para llegar a un saque de banda y se choca contra la valla es increible y más aún con 2-0 en el marcador, un crack) y ganando 3-0 a falta de minutos seguiamos buscando el gol.

Puede que sabiendo el bajón y las lesiones que tuvimos el año pasado a estas alturas haya preparado esta planificación para que lleguen a final de temporada a tope??? tiene bastante sentido y sería otro acierto de Pep (o Tito el genio en la sombra xD).

SAludos


No me sorprenderia de Guardiola. Es un crack!
Es evidente que el Barça está preparando la condición a dos tramos y este año se ha alargado el bajón por que el esfuerzo hasta diciembre fue mucho mas grande.

Esta manera de preparar la competición estará bien siempre que en Champions en octavos toque un rival fácil.

Nos pilla de bajón el chelsea y nos hace un hijo.
kriminal escribió:como que messi parecía que iba chutao xDDDD (la jugada que se corre todo el ancho para llegar a un saque de banda y se choca contra la valla es increible y más aún con 2-0 en el marcador, un crack) y ganando 3-0 a falta de minutos seguiamos buscando el gol.

Puede que sabiendo el bajón y las lesiones que tuvimos el año pasado a estas alturas haya preparado esta planificación para que lleguen a final de temporada a tope??? tiene bastante sentido y sería otro acierto de Pep (o Tito el genio en la sombra xD).

SAludos


Es que el año pasado ya hubo una planificación así...
Pero el año pasado no hubo copa áfrica ni se jugaron títulos casi en diciembre, este año el bajón y el entrenamiento de carga ha sido mucho mas acusado creo yo.

El Madrid por ejemplo es otro club que acaba como un tiro las temporadas, sin embargo no las empieza bien, no sé que hará Di Salvio si es que aun los prepara.
Si es que lo olvidamos muy pronto. Ademas, el anyo pasado en copa nos tocaron rivales muy flojos y sufrimos mucho para pasar (si no recordad penalti de Pinto) y perdimos en casa contra el colista. Este anyo nos toco el Sevilla y paso lo que paso.

El anyo pasado jugamos previa de Champions tambien.
Y con esto tampoco podemos decir que ahora lo vayamos a ganar todo, quizás no ganemos ni uno, hay que ser prudentes.

Ganar títulos es MUY DIFÍCIL, lo que hay que hacer es estar con el equipo por que es un equipo que trabaja y se lo curra y además tiene calidad, hay que estar con ellos a las buenas y a las malas, los cenizos que se queden en su casa por que no tiene razón de ser actualmente.
marx666 escribió:Pero el año pasado no hubo copa áfrica ni se jugaron títulos casi en diciembre, este año el bajón y el entrenamiento de carga ha sido mucho mas acusado creo yo.

El Madrid por ejemplo es otro club que acaba como un tiro las temporadas, sin embargo no las empieza bien, no sé que hará Di Salvio si es que aun los prepara.


Este año se ha notado más porqué la plantilla útil está siendo más corta, pero el bache fué el mismo y en las mismas fechas.
central98 escribió:Pronto empezamos [sonrisa]

¿Champions 'barata' o nuevo orden?

[qmparto]

Lo que se lleva ahora es la Champions del Verano hamijos!!! Que no sus enterais!!!
Estos cada día hacen más gracia que los del Club del Chiste ese. Envidiosos [fumando]

PD: Lo acabo de ver:
Imagen
Qué buena [qmparto] [qmparto]
Ojalá lleguemos, sería grande estar 2 años consecutivos en la final, pero aún queda bastante tela que cortar.
Da igual lo barata o cara que esté, al final siempre la gana el mejor, el año pasado el ManU tuvo un camino de rosas y llegó mas descansado que el Barça que tuvo un tortuoso camino hasta la final y la ganó el barça sin problemas habiendose cruzado con los cocos.

Por ejemplo el equipo mas potente que había hasta ahora en esta Champions lo eliminó el Inter, un equipo del que se había mofado mas de uno despreciándolo por que le Barça lo bailó en los dos partidos.

Cada uno que piense lo que piense, pero en Madrid que es de donde viene este articulo después de 6 años deben de saber que no es un camino de rosas.

Es bonito que lleguen nuevos equipos, de hecho el barça hasta hace nada eramos uno de esos equipos, siempre pueden cambiar lo ordenes y es bueno para el futbol.

La champions es el torneo de los detalles que son los que marcan quien la gana, un equipo que no cuida los detalles la champions lo escupirá independientemente de la prensa que tenga o de como vaya en su liga.

Este año se ha notado más porqué la plantilla útil está siendo más corta, pero el bache fué el mismo y en las mismas fechas.


No, si yo no me he cansado de repetirlo, parece que la gente se queje por quejar o no tenga memoria, eso si sigo pensando que el equipo el año pasado a estas alturas estaba mas fuerte, pero también eramos menos equipo, la mano del entrenador con el paso del tiempo se debe de notar.
El problema de este anyo es que los rivales nos tienen muy estudiados. Y ahi entra el talento de Pep, en cambiar el 4-3-3 en el partido contra el Stuttgart, o anyadirle variaciones al juego para que no sea tan facil saber a lo que juega el FCB.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un Remember, Ahora que está tan de moda esto de las patadas, el partido más salvaje que he visto fue un Barça Madrid donde se iban turnando para pegar punterones a los tobillos de Messi descaradamente.
lynde escribió:
central98 escribió:Pronto empezamos [sonrisa]

¿Champions 'barata' o nuevo orden?

[qmparto]

Lo que se lleva ahora es la Champions del Verano hamijos!!! Que no sus enterais!!!
Estos cada día hacen más gracia que los del Club de Chiste ese. Envidiosos [fumando]

PD: Lo acabo de ver:
Imagen
Qué buena [qmparto] [qmparto]
Ojalá lleguemos, sería grande estar 2 años consecutivos en la final, pero aún queda bastante tela que cortar.


Yo personalmente pienso que demasiado han tardado... Otros años al dia siguiente de quedar eliminados ya han empezado a desprestigiar la Champions...
PuMa escribió:Un Remember, Ahora que está tan de moda esto de las patadas, el partido más salvaje que he visto fue un Barça Madrid donde se iban turnando para pegar punterones a los tobillos de Messi descaradamente.


Eso nunca pasó......
Deben de habernos flasheado!! ;)
Y lo de que Messi era un quejica y que si no le gustaba el contacto se dedicase a otro deporte tampoco....... [maszz]
Ains...memoria de pez...
PuMa escribió:Un Remember, Ahora que está tan de moda esto de las patadas, el partido más salvaje que he visto fue un Barça Madrid donde se iban turnando para pegar punterones a los tobillos de Messi descaradamente.


Yo ese partido me mosqueé mucho la verdad, fue asqueroso presenciar eso.

Lo malo es que muchos lo justificaron, y creo recordar que dije que cuando tuvieran un jugador Top y se lo tocaran me iba a reir mucho por que estaba seguro que cambiarían de opinión al respecto del contacto y mira así ha pasado XD
kuroxd escribió:
lynde escribió:
central98 escribió:Pronto empezamos [sonrisa]

¿Champions 'barata' o nuevo orden?

[qmparto]

Lo que se lleva ahora es la Champions del Verano hamijos!!! Que no sus enterais!!!
Estos cada día hacen más gracia que los del Club de Chiste ese. Envidiosos [fumando]

PD: Lo acabo de ver:
Imagen
Qué buena [qmparto] [qmparto]
Ojalá lleguemos, sería grande estar 2 años consecutivos en la final, pero aún queda bastante tela que cortar.


Yo personalmente pienso que demasiado han tardado... Otros años al dia siguiente de quedar eliminados ya han empezado a desprestigiar la Champions...


pffff. la champions...como si fuera un torneo importante. fijate q hasta el madrid ha cedido su campo para jugar la final para ver si se le da un poco de prestigio. y encima la UEFA ha tenido la desfachatez de hacerle jugar como los demas en vez de invitarle directamente a la final, de vergüenza y hasta denunciable
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Pronto empezamos [sonrisa]

¿Champions 'barata' o nuevo orden?


Ufff y esperate que no pasemos nuevas eliminatorias, contra más nos vayamos acercando al Bernabeú la campaña mediática para desprestigiar la Champions o al Barça puede ser histórica.
ilusatar escribió:
central98 escribió:Pronto empezamos [sonrisa]

¿Champions 'barata' o nuevo orden?


Ufff y esperate que no pasemos nuevas eliminatorias, contra más nos vayamos acercando al Bernabeú la campaña mediática para desprestigiar la Champions o al Barça puede ser histórica.


Han empezado tan pronto y tan fuerte que solo pueden quedar en ridículo.
PuMa escribió:Un Remember, Ahora que está tan de moda esto de las patadas, el partido más salvaje que he visto fue un Barça Madrid donde se iban turnando para pegar punterones a los tobillos de Messi descaradamente.


Es cierto,el Barça siempre se ha caracterizado por quitar el balón al contrario con besos y caricias.
seaman escribió:
PuMa escribió:Un Remember, Ahora que está tan de moda esto de las patadas, el partido más salvaje que he visto fue un Barça Madrid donde se iban turnando para pegar punterones a los tobillos de Messi descaradamente.


Es cierto,el Barça siempre se ha caracterizado por quitar el balón al contrario con besos y caricias.


zzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz
BdM escribió:
kriminal escribió:como que messi parecía que iba chutao xDDDD (la jugada que se corre todo el ancho para llegar a un saque de banda y se choca contra la valla es increible y más aún con 2-0 en el marcador, un crack) y ganando 3-0 a falta de minutos seguiamos buscando el gol.

Puede que sabiendo el bajón y las lesiones que tuvimos el año pasado a estas alturas haya preparado esta planificación para que lleguen a final de temporada a tope??? tiene bastante sentido y sería otro acierto de Pep (o Tito el genio en la sombra xD).

SAludos



Es que el año pasado ya hubo una planificación así...


Así es, pero el "empalme" que llevaba ayer messi no se planifica, estaba picado o algo iba a muerte aún ganando, eso es motivación, no planificación, de todas formas sea por lo que sea es algo que me alegra. [sonrisa]

Sigo pensando que Tito es el tapado [360º]

Saludos
chinche2002 escribió:
seaman escribió:
PuMa escribió:Un Remember, Ahora que está tan de moda esto de las patadas, el partido más salvaje que he visto fue un Barça Madrid donde se iban turnando para pegar punterones a los tobillos de Messi descaradamente.


Es cierto,el Barça siempre se ha caracterizado por quitar el balón al contrario con besos y caricias.


zzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz


Perdon por salirme del guion establacido,el madrid s ntodos unos satanases y unos prepotentes de mierda.
Solo decir que este tipo, que ya mandó al hospital a Llorente esta misma temporada, tambien le tocará dar patadas a Messi y más de uno se llevarálas manos a la cabeza. Me da igual quien de las patadas, pero si es una agresión clara como la de Nivaldo a Ronaldo se le sanciona, no por el Madrid que le da lo mismo que se sancione a este tio, sino para que la próxima vez se lo piense dos veces antes de intentar lesionar a un colega.

Por lo demás paso de comentar esta gilipollez.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Perdon por salirme del guion establacido,el madrid s ntodos unos satanases y unos prepotentes de mierda.


No, pero en 2008 cosieron faltas por turnos a Messi. Yo lo recuerdo perfectamente.La estrategia del Valladolid el otro dia era un baile de rosas comparado con eso.
PuMa escribió:
seaman escribió:Perdon por salirme del guion establacido,el madrid s ntodos unos satanases y unos prepotentes de mierda.


No, pero en 2008 cosieron faltas por turnos a Messi. Yo lo recuerdo perfectamente.La estrategia del Valladolid el otro dia era un baile de rosas comparado con eso.


Para empezar, eso es mentira. Incluso dudo mucho que vieras el partido de Valladolid si dices ese comentario.

Si quieres tiramos de historia y empezamos a sacar partidos duros de ambos equipos, aunque eso nos llevaria al rigor de la prensa deportiva de la que tanto nos quejamos.
Gary_Lester escribió:

Si quieres tiramos de historia .....


[maszz]

Otra vez?

Imagen
Lo que paso con el tal nivaldo esta fuera de lugar y es para sancionar. No quita que con aquello de messi, pues estaba claro que esas palabras se iban a volver en su contra antes que despues, ya que es algo que el madrid sufrira muchas mas veces que hara.
Dejémoslo y sigamos hablando del barcelonismo que será lo mejor para el hilo, hay gente esperando para saltar sobre el hilo, no les demos la oportunidad.
53891 respuestas