Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:Lo del Marca es para tomárselo a broma, a ellos les gustaría que la Champions se la diesen directamente al que más dinero gasta en fichajes, pero es una lástima que no sea así [+risas] [+risas]

¿Por cierto a que no sabéis cual es el próximo duelo importante que tiene en Liga el Madrid? Contra el Atlético ¿Y a que no sabéis casualmente por quien se interesa ahora el Madrid segun Marca? Aguero!! [tomaaa] [tomaaa]

Dios que tristes son, lo que hacen ya para ayudar a su equipo a ganar un título: campañas de Villarato, campañas de interés por jugadores que unos después se enfrentan al Madrid...


Si, pero el sport una vez puso a villa en portada [rtfm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre, ayer miles de televisores se apagaron, hay que buscar una solucion XD
jajajaja, ¿habéis escuchado esto?:

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... uelto.html

No es que Inda sea un cabrón, sino que el tío es simplemente TONTO. :D Un tonto con mucho poder, eso sí.
A ver cuándo le para los pies el Pedro J.
Tremendo documento.
nomegustaelrojo escribió:jajajaja, ¿habéis escuchado esto?:

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... uelto.html

No es que Inda sea un cabrón, sino que el tío es simplemente TONTO. :D Un tonto con mucho poder, eso sí.
A ver cuándo le para los pies el Pedro J.
Tremendo documento.


Cada dia le tengo mas asco a este tio... La de chorradas que llega a soltar... y lo que llega a contradecirse...
ilusatar escribió:Lo del Marca es para tomárselo a broma, a ellos les gustaría que la Champions se la diesen directamente al que más dinero gasta en fichajes, pero es una lástima que no sea así [+risas] [+risas]

¿Por cierto a que no sabéis cual es el próximo duelo importante que tiene en Liga el Madrid? Contra el Atlético ¿Y a que no sabéis casualmente por quien se interesa ahora el Madrid segun Marca? Aguero!! [tomaaa] [tomaaa]

Dios que tristes son, lo que hacen ya para ayudar a su equipo a ganar un título: campañas de Villarato, campañas de interés por jugadores que unos después se enfrentan al Madrid...




Creo que lo haces a drede para picar y luego decir que venimos en tropel pero por si no te contesto.

Campaña de acoso y derribo contra el entrenador, criticas almaximo goleador del equipo inventandose peleas con compañeros eso tambien lo hace para beneficiar al madrid?

De todas maneras me gustaria saber como una noticia sobre el interes de un jugador ( que historicamente ya se sabe ademas de al veracidad, nada mas que en el ulitmo mes, van 3 o 4 y todo delanteros, cuando es de lo que mas tenemos) puede beneficiar al madrid, beneficiara al MARCA que se ve que eso vende bastante..se ve que la gente se aburre bastante y no sabe que existen las bibliotecas.

Es mas, si tu crees que eso beneficia la madrid yo te digo que si fuera creible el MARCA (que no lo es) perjudicaria al madrid, ya que no dejan tranquila a la plantilla actual, o te crees que se puede esatar tranquilo pensado que estan buscandote un sustituto diferente todos los dias.
De todas maneras ya te digo pienso que ni tu te crees lo que cuentas, es simplemente que te gusta vernos postear por aqui par aluego quejarte de que posteamos xD
Que grande crackovia haciendo como seria la oficina de AS.

Lol me meaba de la risa.
[Lande] escribió:Que grande crackovia haciendo como seria la oficina de AS.

Lol me meaba de la risa.


A este gag te refieres:

http://www.youtube.com/watch?v=FHeYHbgx6xw
[Lande] escribió:Que grande crackovia haciendo como seria la oficina de AS.

Lol me meaba de la risa.


Pues quizás sea lo más parecido que te puedas encontrar a lo que es realmente la redacción de AS.
Naje escribió:
[Lande] escribió:Que grande crackovia haciendo como seria la oficina de AS.

Lol me meaba de la risa.


A este gag te refieres:

http://www.youtube.com/watch?v=FHeYHbgx6xw



Si ese digo. Buenisimo.!!!!!!!!!

Hay algun site para bajar crackovia completo.??¿?¿
Pero esos equipos... si han participado en esta champions :-| Lo que pasa es que ya estan eliminados :-?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:Creo que lo haces a drede para picar y luego decir que venimos en tropel pero por si no te contesto.


[+risas] [+risas] No te creas tan importante...

CoyoteWB escribió:De todas maneras me gustaria saber como una noticia sobre el interes de un jugador ( que historicamente ya se sabe ademas de al veracidad, nada mas que en el ulitmo mes, van 3 o 4 y todo delanteros, cuando es de lo que mas tenemos) puede beneficiar al madrid, beneficiara al MARCA que se ve que eso vende bastante..se ve que la gente se aburre bastante y no sabe que existen las bibliotecas.


Yo no he dicho que beneficie al Madrid he dicho que eso es lo que hace Marca creyendo que beneficia al Madrid. Como verás todo mi post hablaba de Marca y de lo que ellos hacen para tratar de ayudar al Madrid. A ver si los que asocian Marca al Madrid no vamos a ser nosotros.
[Lande] escribió:
Naje escribió:
[Lande] escribió:Que grande crackovia haciendo como seria la oficina de AS.

Lol me meaba de la risa.


A este gag te refieres:

http://www.youtube.com/watch?v=FHeYHbgx6xw



Si ese digo. Buenisimo.!!!!!!!!!

Hay algun site para bajar crackovia completo.??¿?¿


Aqui es donde los cuelgan...
http://crackovia.tv3.cat/videos

Sobretodo dale al link "programa complet".
A palabras necias, oidos sordos...

Aqui estamos los que tenemos que estar.

¡Saludos!
Naje escribió:
[Lande] escribió:Que grande crackovia haciendo como seria la oficina de AS.

Lol me meaba de la risa.


A este gag te refieres:

http://www.youtube.com/watch?v=FHeYHbgx6xw


Que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD
kuroxd escribió:
Naje escribió:
[Lande] escribió:Que grande crackovia haciendo como seria la oficina de AS.

Lol me meaba de la risa.


A este gag te refieres:

http://www.youtube.com/watch?v=FHeYHbgx6xw


Que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD


Es muy muy bueno ese programa. Latre ha acertado de lleno haciendo algo diferente con el humor. Lástima que no sea a nivel nacional, podría tener muchísima audiencia y yo lo podría ver sin tener que esperar un par de días para verlo por youtube.
Que pena lo del Marca con la Champions descafeinada,jajajaj No se lo creen ni ellos . Si tan descafeinada és Porque no ha conseguido pasar el Madrid de octavos??? jajaja

Segun ellos, en octavos tendrian que estar los 8 que tengan más champions......... entonces porque no se la dan al Madrid directamente que es el que tiene más???

Saludos

PD:estan temblando por la posibilidad de que el Barça llegué a la final y como la gane se pegan un tiro!!!!
ManelNight escribió:Que pena lo del Marca con la Champions descafeinada,jajajaj No se lo creen ni ellos . Si tan descafeinada és Porque no ha conseguido pasar el Madrid de octavos??? jajaja

Segun ellos, en octavos tendrian que estar los 8 que tengan más champions......... entonces porque no se la dan al Madrid directamente que es el que tiene más???

Saludos

PD:estan temblando por la posibilidad de que el Barça llegué a la final y como la gane se pegan un tiro!!!!


Hombre hay que reconocer que la mitad de los equipos son de un nivel más bajos que otros años, pero están ahi por sus propios méritos y porque han sido superiores
Y aun siguen quedando equipos como el Manchester,Milan,Arsenal o Bayern que no son moco de pavo, pero bueno el caso es llorar, no están ellos pues ya es descafeinada.
Yo quiero un Barça-Bayern en cuartos XD
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:hombre claro, es como si le dices al girondins que la liga francesa es una puta mierda, que te va a decir, pero negar que se han quedado algunos equipos que podrían haber dado un poco mas de cache o competitividad a la champions, es negar la evidencia


El único equipo que le podía dar caché a la champions y que ha caído es el chelsea, y en este caso fué un cruce directo con un equipo como el chelsea. Tampoco es un drama, hombre :P

tampoco nos ceguemos, para mi unos cuartos con Chelsea y Madrid tienen mas cache que no CSKA, Burdeos, Lyon e Inter. Hablamos de de todo un Chelsea y de un Madrid con CR y cia, tampoco neguemos lo evidente.
Hereze escribió:tampoco nos ceguemos, para mi unos cuartos con Chelsea y Madrid tienen mas cache que no CSKA, Burdeos, Lyon e Inter. Hablamos de de todo un Chelsea y de un Madrid con CR y cia, tampoco neguemos lo evidente.


Cuidame de mis amigos, que de mis enemigos me cuido yo.
Yo me quedo con lo que ha dicho alguien de por aquí hace unos posts. Si veo una champions un poco descafeinada, sobretodo de nombres históricos, pero la renovación es normal. Hasta hace poco como decían por aquí nosotros solo habíamos ganado una y tardaron ¿15? años en ganar la segunda, pasando sin pena ni gloria la mayoría de las veces por la competición, mientras que ahora en unos años hemos ganado dos, una de ellas acaparando todos los títulos a los que optamos y nos hemos colocado como referencia mundial del futbol en mi opinión junto al Man. Untd.

Y el caché del Chelsea es incuestionable, pero que yo sepa no tiene ni una Champions actualmente...

Y a todo esto, para mi ganar esta champions descafeinada sería enorme, así que xD.
Hereze escribió:
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:hombre claro, es como si le dices al girondins que la liga francesa es una puta mierda, que te va a decir, pero negar que se han quedado algunos equipos que podrían haber dado un poco mas de cache o competitividad a la champions, es negar la evidencia


El único equipo que le podía dar caché a la champions y que ha caído es el chelsea, y en este caso fué un cruce directo con un equipo como el chelsea. Tampoco es un drama, hombre :P

tampoco nos ceguemos, para mi unos cuartos con Chelsea y Madrid tienen mas cache que no CSKA, Burdeos, Lyon e Inter. Hablamos de de todo un Chelsea y de un Madrid con CR y cia, tampoco neguemos lo evidente.

Pero vamos a ver, que esos equipos estaban en la competicion, y han sido eliminados por los que estan. Ese punto de vista no tiene sentido. Entonces un equipo se carga a un gordo en octavos y a otro en cuartos, y en semis le dicen que la champions que juega esta sin cache por haberlos eliminado [tomaaa]

Que yo sepa los unicos grandes que faltan en esta champions son Juve o Valencia. Mentira la juve si estaba, pues el ¿ajax?.
Hereze escribió:tampoco nos ceguemos, para mi unos cuartos con Chelsea y Madrid tienen mas cache que no CSKA, Burdeos, Lyon e Inter. Hablamos de de todo un Chelsea y de un Madrid con CR y cia, tampoco neguemos lo evidente.


El chelsea ya he dicho que es el que falta, y el madrid pues lo siento pero de momento no. Tendrá a CR y a quien quieras, pero de momento en champions llevan mucho tiempo sin ser competitivos, y eso es lo que da el caché. Un milan desastroso les ganó ámbos partidos en la liguilla (un milan al que el manchester ha vapuleado y al que nadie echa de menos ahora), palmando con un lyon (también el peor lyon en años) del que únicamente se puede decir que no tiene tanto caché como los que no están, un equipo que lleva 7 años sin pasar de octavos y que el año que viene volverá al segundo bombo. Menudo caché se pierde...
ilusatar escribió:
CoyoteWB escribió:Creo que lo haces a drede para picar y luego decir que venimos en tropel pero por si no te contesto.


[+risas] [+risas] No te creas tan importante...



No yo no me creo importante, cito palabras textuales de lo que pasa aqui cundo contestan 2 madridistas, de los cuales muchas veces no soy yo. Aunque en todo caso la importancia no me la doy yo, me la dan los que me buscan la boca, cosa que salvo que me digas lo contrario, imagino que no es el caso.
CoyoteWB escribió:De todas maneras me gustaria saber como una noticia sobre el interes de un jugador ( que historicamente ya se sabe ademas de al veracidad, nada mas que en el ulitmo mes, van 3 o 4 y todo delanteros, cuando es de lo que mas tenemos) puede beneficiar al madrid, beneficiara al MARCA que se ve que eso vende bastante..se ve que la gente se aburre bastante y no sabe que existen las bibliotecas.


Yo no he dicho que beneficie al Madrid he dicho que eso es lo que hace Marca creyendo que beneficia al Madrid. Como verás todo mi post hablaba de Marca y de lo que ellos hacen para tratar de ayudar al Madrid.


No perdona, no empieces a redecir lo que has dicho, de que lo hacen creyendo no has dicho nada y dando a entender que encima funciona, tu sabras como...,si no es que ni se para que le das tanta importacia.

ilusatar escribió:Lo del Marca es para tomárselo a broma, a ellos les gustaría que la Champions se la diesen directamente al que más dinero gasta en fichajes, pero es una lástima que no sea así [+risas] [+risas]

¿Por cierto a que no sabéis cual es el próximo duelo importante que tiene en Liga el Madrid? Contra el Atlético ¿Y a que no sabéis casualmente por quien se interesa ahora el Madrid segun Marca? Aguero!! [tomaaa] [tomaaa]

Dios que tristes son, lo que hacen ya para ayudar a su equipo a ganar un título: campañas de Villarato, campañas de interés por jugadores que unos después se enfrentan al Madrid...


A ver si los que asocian Marca al Madrid no vamos a ser nosotros.



No sere yo. En el hilo del madrid estamos que trinamos con ellos, deseando que desaparezca y aqui comentando que ayundan al madrid, yo creo que si, no eres tu el que asocias MARCA= MADRID soy yo.

Y te lo repito, esas portadas si hacen algo es desestabilizar a la plantilla, a mi no me gustaria ver en portada todos lo dias nombres de gente que puede ocupar mi puesto de trabajo, desde luego me podria descentrar bastante, lo unico es que como tienen credibilidad cero.

Ahora me gustaria saber como una portada del supuesto interes que el MARCA dice que tiene el Madrid por el Kun le va a beneficiar, quizas como le iba a beneficiar este año el tener la posibilidad de repescar a Negredo en el partido contra el Sevilla?
ilusatar o siddhartha, habeis visto hoy los deportes de Cuatro o no?
Os lo digo por cerrar el debate, que os echasteis encima cuando os dije que seguro que os tendríais que tapar los ojos para mantener ciertas teorías, y me da que hoy ha sido uno de esos días... Al igual que cuando os lo he preguntado una vez a cada uno. XD

Si no lo habeis mirado, hacedlo. Si es que...


BdM, muy sencillo, si tu ya sabes que el Barça va a ganar la cuarta Champions, prefieres que lo haga eliminando en semis o final al Madrid, o al Cska/Lyon. Hombre, no te ciegues, valorarías más lo primero, siempre, y más este año.
Otro cosa es la parida del Marca que ni he leido, pero que por vuestros comentarios intuyo. A mí la Champions siempre tiene muchísimo mérito, aunque sea ganando a equipos con menor nombre. Si están ahí es por algo, aunque haya casos extraños como el del Bayern, que sin ese gol ilegal a ver si estaban...
Caché es simplemente una palabra, como la palabra glamour, a mi me da igual si una peli dirigida por Coppola no vaya a los oscars si es una mierda y si vaya una dirigida por mi primo que le ha dado un repaso a la misma, yo lo que quiero en la champions es a los mejores equipos y todos los que han pasado lo están por ello, el que haya marcado se haga llamar CRsoylaostia o pepitoperez, el Caché es un etiqueta sin mas de los supuestos entendidos.

El Barça hasta Cruyff no tenía caché y ahora es el mejor club del mundo, ahí queda eso, que lleguen los equipos y nos las camisetas.
De los 8 equipos de 8º creo que eran 6 los que son campeones de su competición doméstica (si ne recuerdo mal los otros dos fueron segundos ingles y frances). Y como dijo Guardiola, un equipo campeón es siempre muy peligroso por que es un GRUPO
LA las 12:00 el sorteo! La Champions no tiene caché (memoria xD) para quien no está ahí.

Saludos!
alexhh escribió:ilusatar o siddhartha, habeis visto hoy los deportes de Cuatro o no?
Os lo digo por cerrar el debate, que os echasteis encima cuando os dije que seguro que os tendríais que tapar los ojos para mantener ciertas teorías, y me da que hoy ha sido uno de esos días... Al igual que cuando os lo he preguntado una vez a cada uno. XD

Si no lo habeis mirado, hacedlo. Si es que...


Ahora mismo no puedo acceder a ver videos por internet. No recuerdo exactamente qué teoría he defendido, pero verás que a mi no me importa reconocer lo que tenga que reconocer. Por favor, dime a qué te refieres. :)

Edito: echándole una pensada me imagino que te refieres al tratamiento informativo de los medios respecto del Barça o el Madrid. Pues no he visto el video, pero esta tarde le echaré un ojo y ya te contaré. XD
No se si habreis visto el tercer gol del Liverpool ayer, pero es un poquito de lo que hablamos de lucha y fisico que en la liga espanyola no hay y en la inglesa hay un derroche. La recuperacion de balon que hacen en el centro del campo es asi, metiendo cuerpo y luchando. En la liga espanyola a saber si se hubiera pitado falta o no, pero en europa no se hace y se acaban viendo partidos bonitos.

No puedo poner el video porque en este ordenador no hay flash (ni teclado espanyol XD )
Yo al que no quiero ni en pintura para mi Barcelona es el Arsenal.

Prefiero mil veces el United que el Arsenal. El Arsenal es un equipo super físico. El más físico de los ultimos años, con unos defensas rapidisimos, y con un centro del campo mil veces mejor que el del Manchester con Nasri y Cesc.

Si bien es cierto, que si queremos la Champions, debemos ganar al que toque.
Pues por mi que siga perdiendo cache. En la siguiente eliminatoria que caigan Inter y Manchester si es posible.
Por mi que nos toque el CSKA, luego el Lyon (así vengamos a los dos equipos españoles XD) y en la final el Girondins, que no me importa a mi ganar de esta manera la Champions en el Bernabeu.
Cache tuvo la del anyo pasado con Lyon, Bayern, Chelsea y ManU, y con el derby en medio de las semifinales y partidos contra el Valencia y Sevilla por ahi tambien. Este anyo como si toca la final contra el CSKA.
Eso del caché es una soberana gilipollez. Si hace años gano el Oporto la Champions sería porque o nadie pudo con el o otros equipos "grandes" no dieron la talla.

No hay mas. Y mas que perder caché la competición, yo diría que los equipos son los que pierden el Caché como el Madrid. Que lo tiro un lyon dandole un repaso en 3/4 tiempos.
Atheron escribió:Yo al que no quiero ni en pintura para mi Barcelona es el Arsenal.

Prefiero mil veces el United que el Arsenal. El Arsenal es un equipo super físico. El más físico de los ultimos años, con unos defensas rapidisimos, y con un centro del campo mil veces mejor que el del Manchester con Nasri y Cesc.

Si bien es cierto, que si queremos la Champions, debemos ganar al que toque.


El united es mil veces mas fisico, creeme...
reberes escribió:
El united es mil veces mas fisico, creeme...


Que va por dios. ¿Dime que tio físico tiene el Manchester? Bandas apenas tiene. Valencia esta jugando de mediapunta, y Nani es super irregular y aun mas ji-sung. Y fisicos si llamas al veterano Scholes o Carrick pues.., eso si, cuentan con el 9 mas en forma de toda Europa, y eso quieras que no da un poquito de miedo.

Pero es que el Arsenal tiene autenticos animales en esta faceta como S. Campbell, Clichy, Song, Diaby. Un buenisimo centro del campo y creación con Cesc si llega, y Nasri. Y buenas bandas con Arshavin y Van persie si llega tambien, pero les falta un 9 de referencia desde la marcha de Adebayor, casualmente todo lo que no tiene el United lo tiene el Arsenal y viceversa.

Yo personalmente prefiero el United.
Lo verdaderamente jodido lo hicimos la temporada pasada, con el derbi, el chelsea y los partidos del tourmalet todo seguido.
Salga lo que salga, lo tendremos más fácil que el año pasado.
nomegustaelrojo escribió:Lo verdaderamente jodido lo hicimos la temporada pasada, con el derbi, el chelsea y los partidos del tourmalet todo seguido.
Salga lo que salga, lo tendremos más fácil que el año pasado.

Lo de la temporada pasada estuvo para enmarcar, esta temporada puede pasar de todo.
nomegustaelrojo escribió:Lo verdaderamente jodido lo hicimos la temporada pasada, con el derbi, el chelsea y los partidos del tourmalet todo seguido.
Salga lo que salga, lo tendremos más fácil que el año pasado.

y jugando cuartos y semifinales con el factor campo en contra que no se olvide.
Vamos a por ese sorteo!!! A ver quien nos toca. Ojalá tengamos un poco de suerte, sobre todo para los partidos de vuelta jugarlos en casa. Sería gran noticia. Un salu2

El Marca ponen el sorteo en chiquitito en una esquina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No están escocidos los pobres.....no que va [plas]
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:Lo verdaderamente jodido lo hicimos la temporada pasada, con el derbi, el chelsea y los partidos del tourmalet todo seguido.
Salga lo que salga, lo tendremos más fácil que el año pasado.

y jugando cuartos y semifinales con el factor campo en contra que no se olvide.


sí, cierto. La verdad es que tuvimos todo en contra. Y lesiones y sanciones.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:El Marca ponen el sorteo en chiquitito en una esquina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No están escocidos los pobres.....no que va [plas]


Ten en cuenta que es un torneo con poco caché [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:El Marca ponen el sorteo en chiquitito en una esquina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No están escocidos los pobres.....no que va [plas]

Solo de pensar que podemos ganar o solamente jugar la champions de su bernabeu les escuece, y mucho.


Habeis visto el crackovia de esta semana? la aparicion de Roncero? xDDDDDDDDDDDDD
Que nervios. En el ensayo previo nos toco el Bayern Munich
SORTEO FASE FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Lo podemos ver en http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

******************************************************

Ya ta el calvo!!!! que nervios""!!!
Ya están, ya están... todos sentados ahí...
Nos toca el Bayern fijo, es el destino! XD
Y yo aqui sin radio, sin tele siguiendolo por marca.com y por este hilo...
Que pinta lo de butragueño? ¬_¬

Ah coño, que es el embajador.
El de la2 es tonto o que?

Dice cuidado con el CSK que ya jugo con el barcelona hace 18 años y le gano al barcelona OJO!!!
53891 respuestas