ilusatar escribió:CoyoteWB escribió:Creo que lo haces a drede para picar y luego decir que venimos en tropel pero por si no te contesto.
No te creas tan importante...
No yo no me creo importante, cito palabras textuales de lo que pasa aqui cundo contestan 2 madridistas, de los cuales muchas veces no soy yo. Aunque en todo caso la importancia no me la doy yo, me la dan los que me buscan la boca, cosa que salvo que me digas lo contrario, imagino que no es el caso.
CoyoteWB escribió:De todas maneras me gustaria saber como una noticia sobre el interes de un jugador ( que historicamente ya se sabe ademas de al veracidad, nada mas que en el ulitmo mes, van 3 o 4 y todo delanteros, cuando es de lo que mas tenemos) puede beneficiar al madrid, beneficiara al MARCA que se ve que eso vende bastante..se ve que la gente se aburre bastante y no sabe que existen las bibliotecas.
Yo no he dicho que beneficie al Madrid he dicho que eso es lo que hace Marca creyendo que beneficia al Madrid. Como verás todo mi post hablaba de Marca y de lo que ellos hacen para tratar de ayudar al Madrid.
No perdona, no empieces a redecir lo que has dicho, de que lo hacen creyendo no has dicho nada y dando a entender que encima funciona, tu sabras como...,si no es que ni se para que le das tanta importacia.
ilusatar escribió:Lo del Marca es para tomárselo a broma, a ellos les gustaría que la Champions se la diesen directamente al que más dinero gasta en fichajes, pero es una lástima que no sea así
¿Por cierto a que no sabéis cual es el próximo duelo importante que tiene en Liga el Madrid? Contra el Atlético ¿Y a que no sabéis casualmente por quien se interesa ahora el Madrid segun Marca? Aguero!!
Dios que tristes son, lo que hacen ya para ayudar a su equipo a ganar un título: campañas de Villarato, campañas de interés por jugadores que unos después se enfrentan al Madrid...
A ver si los que asocian Marca al Madrid no vamos a ser nosotros.
No sere yo. En el hilo del madrid estamos que trinamos con ellos, deseando que desaparezca y aqui comentando que ayundan al madrid, yo creo que si, no eres tu el que asocias MARCA= MADRID soy yo.
Y te lo repito, esas portadas si hacen algo es desestabilizar a la plantilla, a mi no me gustaria ver en portada todos lo dias nombres de gente que puede ocupar mi puesto de trabajo, desde luego me podria descentrar bastante, lo unico es que como tienen credibilidad cero.
Ahora me gustaria saber como una portada del supuesto interes que el MARCA dice que tiene el Madrid por el Kun le va a beneficiar, quizas como le iba a beneficiar este año el tener la posibilidad de repescar a Negredo en el partido contra el Sevilla?