Gran partido hoy. Me ha gustado mucho el ritmo y la dinámica del equipo. A ver Busquets si no tiene para mucho, aunque ya está ahí Keita para entrar en el equipo, y creo que Abidal le queda poco también. Touré enorme, como el del año pasado y en mejor posición, adelantado
Messi hoy por hoy es el mejor del mundo y cada partido lo demuestra, está en modo GOD y se le nota por encima de cualquier jugador actual. Con sólo ver como vuelven a hablar de messidependencia (envidia encubierta) quiere decir que va la cosa bastante bien.
El Stuttgart flojito, pero vamos, me se de equipos flojitos que por no tomártelos en serio e imponer tu juego, te dan la patada en una competición como esta, y no me vale como excusa para desmerecer la victoria del Barça hoy, porque han jugado un partidazo. A ver si vamos a empezar como el año pasado, que todos vienen de paseo
Ahora a ver quién nos toca el Viernes y si tenemos un buen cuadro, aunque siendo nosotros mismos y con nuestro nivel de juego en cada partido, los que deben temer son los rivales.
Visca el Barça!!!