Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Joder, en Argentina deben llorar al ver a Messi asi.
Este año esta creciendo que no es normal.

Caguelooooooo, Canguelooooo
Adama escribió:Joder, en Argentina deben llorar al ver a Messi asi.
Este año esta creciendo que no es normal.

Caguelooooooo, Canguelooooo


Pues si, normalmente los jugadores al ganar los premios bajan el nivel a la temporada siguiente, y en cambio Leo va a mejor.

Esperemos que lo de Busi no sea grave.
[Lande] escribió:Abrid la pagina de marca, ahora mismo tiene un owned para marcelo.

A la izquierda pone Messi sentencia 3-0 y a la derecha Marcelo dice "mejor que el barcelona no este en la final"

LOL
Busquets pide cambio, calienta milito, marquez y abidal.

Es que para la final aun quedan algunas eliminatorias......paso a paso
1Saludo
Se ha roto busi parece
LOOOOOOOL!!! me lo acabo de encontrar y lo tenía que poner, perdon por romper el ritmo hacia cuartos XD
thadeusx escribió:
[Lande] escribió:Abrid la pagina de marca, ahora mismo tiene un owned para marcelo.

A la izquierda pone Messi sentencia 3-0 y a la derecha Marcelo dice "mejor que el barcelona no este en la final"

LOL
Busquets pide cambio, calienta milito, marquez y abidal.

Es que para la final aun quedan algunas eliminatorias......paso a paso
1Saludo


No deja de ser gracioso
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Mierda otra baja en el centro del campo...

Paradón del portero que es malísimo [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:Imagen



LOOOOOOOL!!! me lo acabo de encontrar y lo tenía que poner, perdon por romper el ritmo hacia cuartos XD

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [plas] [plas]
Dios. jugada calcada al gol de Ibra al madrid, sólo que ha rematado messi xD
ermesrasta escribió:imágen[/img]



LOOOOOOOL!!! me lo acabo de encontrar y lo tenía que poner, perdon por romper el ritmo hacia cuartos XD

Jejejeje mu buena (y viene con su reporte a juego XD)
1Saludo
La porra esta mas cerca de ser mia, de momento tengo los 2 de messi y para el 5.1 queda menos XD
Me parece que han picado a Messi con la pregunta de quien será el Pichichi y está en modo Oliver Atton ON XD

PD como acabe el partido asi vaya pua. El resultado lo acierto y los 2 goles de Leo tambien lo tengo, y he puesto que el otro lo metía Henry pero al principio tenía intención de poner a Pedro.
Ya esta ibra en fuera de juego y el barcelona contra atacando.... puffffffffff ... me pone malo.
A mi me queda una duda...

Habiendo visto el pase de tacón de Dani Alves a Messi para marcar el tercero, le daran tanta coba como al taconazo de Guti???? [sonrisa]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
carmelero escribió:Me parece que han picado a Messi con la pregunta de quien será el Pichichi y está en modo Oliver Atton ON XD


Pobrecillos los de Marca, Messi los deja en ridículo año tras año con sus comparaciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo PARTIDAZO que estamos haciendo, con este nivel si que somos un serio aspirante a ganar esta Champions.
Si si si nos vamos a madrid XD

la clave la presion e intensidad , que recordaba al equipo del año pasado
joder,vaya pique ibra-lehman
ilusatar escribió:
carmelero escribió:Me parece que han picado a Messi con la pregunta de quien será el Pichichi y está en modo Oliver Atton ON XD


Pobrecillos los de Marca, Messi los deja en ridículo año tras año con sus comparaciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo PARTIDAZO que estamos haciendo, con este nivel si que somos un serio aspirante a ganar esta Champions.


Si, que hacen la encuesta del pichichi y como el resultado no les interesaba(17.000 a favor de Messi y 7.000 Higualin) no pusieron en portada nada al dia siguiente y desaparecio de la web.
SkywalkerAND escribió:A mi me queda una duda...

Habiendo visto el pase de tacón de Dani Alves a Messi para marcar el tercero, le daran tanta coba como al taconazo de Guti???? [sonrisa]


No es lo mismo xD Lo de guti fué una pasada, las cosas como son xD
1







2









3







En cuartos otra vez XD XD XD XD



Toure es un dios en SU POSICION
Por cierto, soy el unico al que le encanta ver este anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=n9PK800yk1g

La feina ben feta no te fronteres ni te rival [inlove] [inlove]
A mí no me mola nada xD

El de nike me gustó más.

BOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JAJAJAJAJAJA!!!!

Asistencia de Ibra :D
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOJAN 4-0!!!
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

BOJAN
bojannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn XD XD XD
GOLLLLLLLL DE BOJANNNNNNNNNNNNNN!!!!!
ninu está baneado por "troll"
que asistencia de Ibra joder, que ganas de que tenga suerte, que le falta un poco
Tio Rogelio escribió:Toure es un dios en SU POSICION

no me hables de dios que aprincipios de temporada,para muchos, Lass tambien lo era.
juas juas juas el último que cierre [bye] nos vemos en cuartos!
No olvidemos el buen pase de Ibra con caño incluido.
Ahora mismo he ganado la porra (SI JUNTAMOS IDA Y VUELTA) jajajaja por si cuela.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
4-0!!! en cuartos y un pasito menos para asaltar el Bernabeu!!!
FINAL

A ver quien nos toca en suerte en el sorteo.
PD ¿tendremos a favor los españoles de pro siendo el único equipo español clasificado para la siguiente ronda? :-|
Me ha recordado un poco al 5-2 que le metimos al lyon ¿La temporada pasada?


Lo mejor de todo que recuperamos "sensaciones" que parecían perdidas hace poco xD
ilusatar escribió:un pasito menos para asaltar el Bernabeu!!!

querras decir volver a asaltar,que ya falta poco para el aniversario.
Gran partido señores. Sobre todo tacticamente el Barcelona ha sido muy superior y poco a poco van recuperando la forma buena. Lo importante ya esta, ahora en abril hay que rematar!!!
ninu está baneado por "troll"
soy amante de Xavi, me parece un crack, pero ultimente no esta fino y hoy sin él el equipo ha estado mas atinado. A ver si la lesion le sirve para recuperar fuerzas y ser el de antes,porque creo que los problemas del equipo en las ultimas semanas eran un poco por su baja forma.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexGil escribió:querras decir volver a asaltar,que ya falta poco para el aniversario.


El 2-6 será una anécdota como ganemos la Champions en el Bernabeu.

Pero vamos pasito a pasito, hoy había que ganar si o si, lo importante es la autoridad con la que hemos ganado y demostrando de nuevo el nivel del año pasado.
ermesrasta escribió:Imagen



LOOOOOOOL!!! me lo acabo de encontrar y lo tenía que poner, perdon por romper el ritmo hacia cuartos XD



xDDDDDDDDDDD
Te han reportado xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, como solo quedáis vosotros, todos los partidos que juguéis serán por las autonómicas no?
Un saludo.
carmelero escribió:FINAL

A ver quien nos toca en suerte en el sorteo.
PD ¿tendremos a favor los españoles de pro siendo el único equipo español clasificado para la siguiente ronda? :-|


que no que nosotros no somos españoles [poraki] [poraki]

Pos nada gran partido y con porra acertada(Por fin, despues de tantas porras perdidas por un puto gol...)

en fin. FORÇA BARÇA
Lidl escribió:
ermesrasta escribió:Imagen



LOOOOOOOL!!! me lo acabo de encontrar y lo tenía que poner, perdon por romper el ritmo hacia cuartos XD



xDDDDDDDDDDD
Te han reportado xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, como solo quedáis vosotros, todos los partidos que juguéis serán por las autonómicas no?
Un saludo.

y por la 1.
y el chelsea a tomar por culo por cierto xD
Lidl escribió:
Por cierto, como solo quedáis vosotros, todos los partidos que juguéis serán por las autonómicas no?
Un saludo.


No. Creo que eso ya está pactado y haya equipos españoles o no dan los partidos que toque. Almenos esperemos que uno de ellos sea el de la ida o vuelta del Barça.
Hoy si hemos estado a la altura joder, qué bien!

A lo tonto hemos perdido a Busquets y a Xavi (esperemos que los dos por poco tiempo) pero hemos recuperado a Toure (partidazo) y a Henry (recuerdo lo que es jugar al futbol ya! milagro!). 4-0, golpe en la mesa y en cuartos fuck yeah!
Bien, muy contento por el partido, vamos recuperando nuestro juego!
Excelente todo el equipo! Quieor gifts de el pase de Alves y el regate de Andresito entre otros! XD
Lidl escribió:
ermesrasta escribió:Imagen



LOOOOOOOL!!! me lo acabo de encontrar y lo tenía que poner, perdon por romper el ritmo hacia cuartos XD



xDDDDDDDDDDD
Te han reportado xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, como solo quedáis vosotros, todos los partidos que juguéis serán por las autonómicas no?
Un saludo.


reportado??? joder ni que me hubiese equivocado de hilo xP Ya no se permiten estas cosas ni en casa o qué?
53891 respuestas