Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El sorteo es este viernes 19?

Hay que admitir tambien, que el stuttgart es un regalito, aunque normal en octavos.
DiDi_BcN_17 escribió:Dios, no sabía yo que Messi despertaba tanta envidia, lo que me estoy riendo con algunas chorradas jajajaja


Como que tampoco es tan golazo? [qmparto] si lo llega a meter la maripilo del Tomahouk o como se escriba todos [tadoramo] [babas] etc...
Pero si Messi y Pedro no han marcado, es el Stuttgart el que se ha dejado marcar. Que les han hecho pasillo.


Imagen
central98 escribió:El sorteo es este viernes 19?


pregunto lo mismo
central98 escribió:El sorteo es este viernes 19?

Hay que admitir tambien, que el stuttgart es un regalito, aunque normal en octavos.

pero a veces son regalos sorpresa xd
konac escribió:
central98 escribió:El sorteo es este viernes 19?


pregunto lo mismo


Si y si como tiene toda la pinta pasamos, me veo que nos toca el Arsenal
Toure hoy esta jugando en su PUTO SITIO coño.

Tiene que jugar mas adelantado. No tan atrasado.
Dios, qué está pasando??? [babas]
Matarreyes escribió:Dios, qué está pasando??? [babas]


Que nos estan dejando ganar
Que el árbitro nos ayuda
Que el Sttutgar es una banda

Elige la que quieras xD
Pues quedarian unos cuartos muy majos:

Cska, Lyon, Girondins, Arsenal, Bayer Munich, Inter, Manchester, Barça
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Hay que admitir tambien, que el stuttgart es un regalito, aunque normal en octavos.


También el Lyon o el CSKA eran dos regalitos y mira que pasó. En la Champions puede pasar cualquier cosa y hoy hemos salido enchufados y el resultado está ahí.

Partidazo de Touré, jugando así casi no se hecha de menos a Xavi.
Nuestro mejor partido en bastante tiempo y resulta que no está Xavi en el campo. Supongo que al no tener una referencia como él hace más difícil a los rivales el saber a quien presionar.

Iniesta hoy no está fino, tendría que cambiarlo para darle descanso.

PD Busquets no se como se lo hace que siempre acaba recibiendo.
una pregunta señores, estoy viendo el partido por canal sur, y he visto que la equipacion del barça lleva un escudo en el centro del pecho, pero no consigo ver que és, alguien me contesta?
Nare escribió:una pregunta señores, estoy viendo el partido por canal sur, y he visto que la equipacion del barça lleva un escudo en el centro del pecho, pero no consigo ver que és, alguien me contesta?


De campeon de mundialito de clubs
Shooter27 escribió:
Nare escribió:una pregunta señores, estoy viendo el partido por canal sur, y he visto que la equipacion del barça lleva un escudo en el centro del pecho, pero no consigo ver que és, alguien me contesta?


De campeon de mundialito de clubs


Gracias ;)
Lehman está como una puta regadera xD

El escudito dijeron el otro día que era por ser el mejor equipo del mundo según la fifa el año pasado o algo así.
Nare escribió:una pregunta señores, estoy viendo el partido por canal sur, y he visto que la equipacion del barça lleva un escudo en el centro del pecho, pero no consigo ver que és, alguien me contesta?


Es un distintivo de "mejor equipo del mundo" por ganar el mundial de clubs.
urtain69 escribió:
Nare escribió:una pregunta señores, estoy viendo el partido por canal sur, y he visto que la equipacion del barça lleva un escudo en el centro del pecho, pero no consigo ver que és, alguien me contesta?


Es un distintivo de "mejor equipo del mundo" por ganar el mundial de clubs.


Vamos, que es de putos amos XD
Nare escribió:una pregunta señores, estoy viendo el partido por canal sur, y he visto que la equipacion del barça lleva un escudo en el centro del pecho, pero no consigo ver que és, alguien me contesta?

El escudo con la copa en honor al mundial de clubes
1Saludo
Nare escribió:una pregunta señores, estoy viendo el partido por canal sur, y he visto que la equipacion del barça lleva un escudo en el centro del pecho, pero no consigo ver que és, alguien me contesta?


Escudo de la FIFA que lleva el equipo que gana el mundialito.
Como se nota Toure jugando de interior.
Con Messi los partidos son una fiesta [fies] [fies]
Señores esto esta casi camelado,si el gol de Messi lo mete el chulo putas y mañana en la sexta mil veces repetido.



s2
porque le sacaron amarilla a lehmann¿
Han dicho que lleva Messi 30 goles en la temporada, así que va camino de superar os que metió la temporada pasada, que tío más grande.
Como dijo Abelardo por la tele (TPA): a ver cuántos balones de oro se superan a sí mismo al año siguiente... y tiene 22 años.
Pim Pam, buena primera parte, grandes goles y rival flojo... en la segunda a no cagarla y a ver quién nos toca en cuartos...

Saludos!
manzanox escribió:porque le sacaron amarilla a lehmann¿


1. por tonto
2. por quejarse
3. por perder tiempo

No ha quedado claro en la tele asi que escoge la combinación que más te guste XD
carmelero escribió:
manzanox escribió:porque le sacaron amarilla a lehmann¿


1. por tonto
2. por quejarse
3. por perder tiempo

No ha quedado claro en la tele asi que escoge la combinación que más te guste XD


Añade por enfrentarse al publico.
Es que el lehman está como una cabra el tio
88543 espectadores y dandolo por la tele. Parece que la gente ha respondido. (no se si es exacto que lo he oido de refilón [+risas] )

A ver si disfrutamos de una buena segunda parte tambien que la primera ha sido la mejor primera parte del equipo en bastante tiempo.
Bueno, que marquen el tercero ya, que no quiero tensiones...
Si, lo he oido por la radio, dicen que han acudido 88.500 aficionados, y es la tercera mejor asistencia en la temporada en el Camp Nou.

Por otra parte, ¿creeis que saldrá Ibrahimovic? Ya sé que se lo ha ganado el solito el no estar en este tipo de partidos, pero me gustaría que salga a ver si reacciona.

Saludos.
carmelero escribió:la primera ha sido la mejor primera parte del equipo en bastante tiempo.

normal,jugamos contra un equipo que ha venido a pasearse y ver el camp nou por dentro, [+risas]
AlexGil escribió:
carmelero escribió:la primera ha sido la mejor primera parte del equipo en bastante tiempo.

normal,jugamos contra un equipo que ha venido a pasearse y ver el camp nou por dentro, [+risas]



Je je je.....yo tambien lo he leido.....si es que en el fondo hay que reconocer que las risas que nos pegamos a su costa no tienen precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande hoy la aficion aplaudiendo Ibra

No puede ser que algunos crucifiquen jugadores importantes por 4 partidos (o por 10, y si me apuras ni por 20, que es su primer año por dios)
dundermiflin escribió:
AlexGil escribió:
carmelero escribió:la primera ha sido la mejor primera parte del equipo en bastante tiempo.

normal,jugamos contra un equipo que ha venido a pasearse y ver el camp nou por dentro, [+risas]



Je je je.....yo tambien lo he leido.....si es que en el fondo hay que reconocer que las risas que nos pegamos a su costa no tienen precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues viendo las horas que son,quizas estaria viendo el club del chiste.
Por Dios que cambien a Leo que se lo cargan y luego lloraremos.
Bein bien, sale Ibra a calentar y el público le aplaude, así me gusta.

Sólo faltaba que lo silbaran para terminar de quemarlo. A ver si sale y moja :D

Qué partidazo de Touré, lástima de ese tiro que ha salido por poco.
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CREMESSIIIIIIIIIIII
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

Clarisimamente le han dejado pasillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uffff vaya taconazo de alvess
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
Jodo es que es el puto amo coño
1Saludo
El mejor jugador del mundo :D
DiDi_BcN_17 escribió:El mejor jugador del mundo :D

y aun se atreven a dudarlo,pues tomad gentuza [poraki] [poraki] [poraki]
Joder ya podía sacar a Ibra a ver si mete uno el pobre hombre [+risas]

Ah ya sale
Abrid la pagina de marca, ahora mismo tiene un owned para marcelo.

A la izquierda pone Messi sentencia 3-0 y a la derecha Marcelo dice "mejor que el barcelona no este en la final"

LOL
Busquets pide cambio, calienta milito, marquez y abidal.
53891 respuestas