Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Melkor^ escribió:
eselmanolo escribió:Como Benzema quieres decir, ¿no?


no, como Kaka. Benzema no ha costado una millonada para los precios que se suelen barajar en estos casos ni ha venido con la estela de crack consagrado.

Si vamos...35 millones de nada. Pellegrini ha demostrado que pone a quien le da la gana, otra cosa es que lo haga bien o mal. A Kaká lo quitó con empate a uno contra el Lyon por Raúl...
Yo no se lo voy a discutir a pep, pero vamos debe ser consciente de que si caemos y no juega, la masa y medios le machacaran con el "y si" por un tubo.
central98 escribió:Yo no se lo voy a discutir a pep, pero vamos debe ser consciente de que si caemos y no juega, la masa y medios le machacaran con el "y si" por un tubo.

Le ha echado un par de huevos, desde luego.

Igual ha tenido molestias o lo que sea, y lo han tapado hasta ahora, o ha sido duda hasta el último momento.
Tampoco creo que Henry esté para tirar cohetes, yo el otro día tampoco lo ví tan magnificamente bien.
nomegustaelrojo escribió:No creo que haya que leer más allá. Pep siempre tiene un plan. Yo confío ciegamente.


masinfinito pero es raro de cojones... ¿será que quiere ponerle las pilas a Ibra demostrándole que no le tiembla la mano dejándolo en el banco?
El espiritu de las Cruyfadas vuelve!
dundermiflin escribió:
central98 escribió:Eso si no se de donde te sacas lo de "jaume el profeta" [qmparto]


En Catalan Santiago se puede traducir como "Jaume" (LINK) y "Bernabeu" es un nombre catalan que significa "hijo de Bernabe" y Bernabe Del arameo “Barnabah” significa "Hijo del profeta" o tambien "profeta" en si mismo.


Una correcta traducción al castellano sería San Diego Bernabé. Tiago es Diego (y Jacobo, y Jaime) en gallego-portugués, Bernabeu es Bernabé en catalán.
Seguro que jugará un rato, como dije antes no creo que Henry esté pra 90 minutos dandolo todo
Zespris escribió:El espiritu de las Cruyfadas vuelve!


pues si, ya dijeron que estaba heredando todo; el genio, la grandeza y los expermientos ruaros :p
Ibra suplente? pues me parece bien. Lleva meses sin hacer nada y aún por encima desesperado y demasiado centrado en demostrar cosas... En un partido tracendental, si juega Ibra y caemos, las culpas recaeran todas en Ibra (que ya está siendo discutido) si caemos sin Ibra los palos serán para Pep. Si pasamos con o sin Ibra nos dará igual (a Ibra seguro que no, pero...)

Si no está tocado, es un toque de atención para el jugador además de protegerlo de posibles críticas si caemos.
A mi me parece bien que deje a Ibra en el banco. Últimamente está bastante apatico, y no aporta demasiado al juego. Henry puede entrar más en profundidad, y aunque últimamente falle más que una escopeta de feria yo creo que puede crear más peligro. El otro día fue entrar él y cambiar el equipo... y solo por el pase espectacular del tercer gol de messi ya se ha ganado algo digo yo.
rockmero escribió:
Si no está tocado, es un toque de atención para el jugador además de protegerlo de posibles críticas si caemos.


Joder, pues si a un tío como Ibra hay que protegerlo por si caemos en octavos de la champions para que se le ha traído para jugar contra el jerez?
MrJ escribió:
rockmero escribió:
Si no está tocado, es un toque de atención para el jugador además de protegerlo de posibles críticas si caemos.


Joder, pues si a un tío como Ibra hay que protegerlo por si caemos en octavos de la champions para que se le ha traído para jugar contra el jerez?


sinceramente, no creo que en la mente de Pep esté el caer hoy eliminados así que eso de proteger a Ibra no me cuadra :o
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Igual ha tenido molestias o lo que sea, y lo han tapado hasta ahora, o ha sido duda hasta el último momento.
Tampoco creo que Henry esté para tirar cohetes, yo el otro día tampoco lo ví tan magnificamente bien.


Pues para mí -y soy de los que más critica a Henry- hizo un partidazo, tuvo conexión con Messi cosa que Ibra hace meses que no se le ve, supo moverse rapidamente y buscar huecos, dió varias asistencias buenísimas. Vamos todo lo que se le pide a Ibra y que hace tiempo no hace, a mi me parece muy bien lo que ha hecho Guardiola. Es lo que los madridistas le pedíais a Pellegrini con Kaká y no hizo hasta que fue demasiado tarde para vosotros.

Lo que si me parece de juzgado de guardia es poner a Touré y Busquets otra vez cuando hicieron un partido lamentable juntos en la ida.
nko escribió:
MrJ escribió:
rockmero escribió:
Si no está tocado, es un toque de atención para el jugador además de protegerlo de posibles críticas si caemos.


Joder, pues si a un tío como Ibra hay que protegerlo por si caemos en octavos de la champions para que se le ha traído para jugar contra el jerez?


sinceramente, no creo que en la mente de Pep esté el caer hoy eliminados así que eso de proteger a Ibra no me cuadra :o


Vale, pues simplemente es un toque de atención. O incluso un "hemos metido la pata al traer a este tío y ahora no me la juego con él porque no aporta nada" ¿contentos?
Ibra también empezó en el banquillo contra el Madrid. Luego salió y decidió.
Que el experimento funcione [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Porra:

Barcelona-Stuttgart

2-1 Zespris, Raday (Messi, Pedro)
2-0 iorhail (Messi, Ibra)sk8fma(Ibrax2) cBS(Piqué, Messi)
3-1 TalesdeMilet (Ibrax2, Messi, Hleb xD); bembas_13 (Ibra x2, Henry - Hleb)
4-0 Reberes (Messi, Henry x2, Pique)
4-1 MrJ (Ibra, Messix2, Henry), 4nticristo ( Henryx2, Messix2 )
1-2 cokik (Messi)
5-2 DJSoLID(Messi x2, Pedro, Ibra x2)
5-1 [LANDE] (Messi x2,Ibra,iniesta,puyol--- Hleb)
3-0 [mi_novia_PS2] (touré, messi e ibra). Citron (Messi, Pedro, Henry)
3-1 Potxolo ( Ibrax2, Messi )
4-1 Robertuxo (Messix2, Ibra, Henry) (Hleb)
6-0 Lidl (Ibra x2, Messi x2, Touré y Henry)
6-1 Tio rogelio (Ibra, Messi x3,Henry, Pedro)
2-2 bielhof (Messi, Henry)
Vámonos que nos vamossss!!!!

Joder qué nervios!!!!
me cago en la puta ,en mi escalera no hay luz y la señal de la tele se ha jodido.

algun enlace de justin tv o algo?
Porra:

Barcelona-Stuttgart

2-1 Zespris, Raday (Messi, Pedro)
2-0 iorhail (Messi, Ibra)sk8fma(Ibrax2) cBS(Piqué, Messi)
3-1 TalesdeMilet (Ibrax2, Messi, Hleb xD); bembas_13 (Ibra x2, Henry - Hleb)
4-0 Reberes (Messi, Henry x2, Pique)
4-1 MrJ (Ibra, Messix2, Henry), 4nticristo ( Henryx2, Messix2 )
1-2 cokik (Messi)
5-2 DJSoLID(Messi x2, Pedro, Ibra x2)
5-1 [LANDE] (Messi x2,Ibra,iniesta,puyol--- Hleb)
3-0 [mi_novia_PS2] (touré, messi e ibra). Citron (Messi, Pedro, Henry), carmelero (Messi x2, Henry 1)
3-1 Potxolo ( Ibrax2, Messi )
4-1 Robertuxo (Messix2, Ibra, Henry) (Hleb)
6-0 Lidl (Ibra x2, Messi x2, Touré y Henry)
6-1 Tio rogelio (Ibra, Messi x3,Henry, Pedro)
2-2 bielhof (Messi, Henry)


Justito XD

Vamos Barça
nada ya esta, la señal del plus si que va pero por una extraña razon tv3 no esta xD

al final he encontrado un canal aleman chungo

vaya tela xD

vamos!!!!
Joder joder, qué nervios!!! xD

Qué mal se ve el partido por la TV3 joder!!! Goltv se ve muchísimo mejor...
Hemos salido arrasando de momento, lo que ha sorprendido es ibra n el banquillo!!!!!!
GOOOOOOOOOLASSSSOOOOOOOOOOOO MESSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
1Saludo
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alguien duda de que es el mejor del mundo??????

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

Mesiiiiiiiii
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOO DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!
Madre de mi vida!!! Golazoooo!!!
Porq Guardiola no le ha pegao una buena colleja ya a Maxwell!! Dobla al extremo para que cuando le den el balon, se pare y la tire atras.

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDOOOO!!!

y Toure parece el de fin de temporada pasada, a ver si coge nivel otra vez
Otro baloncito de Oro para messi este año!!!!

Que golazo!
Es que no es normal el nivel de Messi en los ultimos partidos. SI el resto lo acompañara un poco, es que nos saldriamos del mapa.
Joder si era una jugada que parecia no tener peligro.
Que crack Messi, marcando en partidos importantes en jugadas donde no hay nada
que compare mañana el marca los goles de higuain y messi en champions. OH WAIT!!!!!!!!

GOOOOOOOOOL PASE DE MESI Y TOURE
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

PEDRITO!!!!!
Pfff es que es el puto amo vaya pase!

Edit: Se puede llevar una guapa el sttutgart
Pero que bueno es Messi... Gol Pedrooo!!!!
En cuartos ya¡¡¡¡¡¡¡

vamossssssssss pedritooooo
Vaya pase de Messi y crack Touré si señor!!!!
Toma owned a los que dicen que solo Messi mete goles XD....Don Pedro
1Saludo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

PEDRODEPENDENCIA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro chicharrrooooooooooo!!
Me parece que muchos se van a ir a dormir pronto hoy....
Canguelooooooooo Canguelooooooooo XD XD XD XD XD XD XD
Y vaya pasecito del Messias!!!
Touré no es Dios porque lo es Messi.

QUE GRANDES SOIS CABRONES






PD: Y esto sin Ibra... [+risas]
PEDROOOO PEDROOO, y gran desmarque Toure, como he dicho antes parece que ha vuelto el moreno. Huele a canguelo por ciertas redacciones me parece... [poraki]
urtain69 escribió:Otro chicharrrooooooooooo!!
Me parece que muchos se van a ir a dormir pronto hoy....


Desde luego el martin vazquez que esta comentando en telemadrid se le nota que si pudiera se iba ya [carcajad]
Dios, no sabía yo que Messi despertaba tanta envidia, lo que me estoy riendo con algunas chorradas jajajaja
53891 respuestas