Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

dundermiflin escribió:
lynde escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Dejadlo ya, que siempre estamos igual con las discusiones que no van a ningún lado. Si teneis algún problema personal al privado, esto es para hablar del Barça y sino reportar y callar [beer] [beer]



Hombre, pero tendre derecho al menos a defenderme , no ??
Que te digan que no tienes dos dedos de frente, que eres un mentiroso, y que eres un pesado manda cojones
Joder, es que siempre estamos igual, que ni en el hilo culé puede uno opinar , que ya te vienen a decir lo que puedes decir o no.
Si lo dijera en el hilo merengue no se que pasaria


Sí puedes, faltaría más, pero si te ofende o algo, lo reportas , explicas el porqué y pasando, vamos si queremos esto en paz y tranquilo. Que se llena esto de post de uno contra 2 o 3 a lo de siempre, y estamos más agusto sin esas peleitas.
chinche2002 escribió:oye... y al madrid le ha tocado el camino dificil a la final de la champions o q????
es q como veo merengones kejandose de q hemos tenido suerte en el sorteo será xq el de ellos es peor, no?


Joder macho. Que nadie se ha quejado, que hemos dado nuestra opinión con respeto hasta que no han saltado diciendonos de todo.

Lo triste es que me consta que varios culés de este mismo hilo piensan como yo, pero cada cual sabrá cuales son las formas más adecuadas y la tolerancia hacia los demás que tiene.
marx666 escribió:Dunder lo mejor es ignorar y si se puede reportar, si no el hilo siempre termina enmierdándose cosa mala, como siempre...



Tienes razon marx......peor a veces cansa que te tengas que callar siempre y dar la razon por darla, o tener que leer segun que cosas............

En fin......voy a ver si aprendo algo de futbol, alguien sabe donde imparte clases algun merengue ??

EDITO:

Joder macho. Que nadie se ha quejado, que hemos dado nuestra opinión con respeto hasta que no han saltado diciendonos de todo.


A ver, que se supone que hay que hacer con esto ??

No hay nada reportable en ese post, peor alguien me puede señalar quien y como le ha saltado diciendole de todo a este caballero o a otros ??

Ha habido agresion fisica ??
Sangre ?
Testigos ??
dundermiflin escribió:La prueba es que en estos ultimos posts estais dos madridistas y Hereze contra el resto, y en espeical contra lo que posteo.

El resto de usuarios se mantienen al amrgen.
A ver quien es el pesado.....

Yo opino que es un sorteo chunguisimo, que nos enfrenta a los 3 peores, sin ni un solo cruce con CSKA o los franceses, vosotros opinais que hemos tenido mucha suerte, por no hablar del sorteo del año pasado que aun tuvimos mas suerte.
Pero en fin, será que no tengo dos dedos de frenet, o que no me gusta el futbol, o que soy un pesado.....en fin.....
Como tampoco tengo la suerte de poder postear en varios hilos de futbol, me tendré que aguantar con lo que me digais.

Inconvenientes de ser culé

sinceramente no sé a que viene todo esto, que hemos tenido mas suerte en este sorteo que en el del año pasado, pues si, vamos no creo que nadie diga lo contrario, el año pasado nos tocó contra el Bayern y el Chelsea y encima los dos partidos con la vuelta fuera. Ni punto de comparación con el de hoy, sólo con tener las dos vueltas en el Camp Nou ya es muchísimo mejor.
dundermiflin escribió:
marx666 escribió:Dunder lo mejor es ignorar y si se puede reportar, si no el hilo siempre termina enmierdándose cosa mala, como siempre...



Tienes razon marx......peor a veces cansa que te tengas que callar siempre y dar la razon por darla, o tener que leer segun que cosas............

En fin......voy a ver si aprendo algo de futbol, alguien sabe donde imparte clases algun merengue ??


no conzco a ninguno, pero creo q puedes alkilarles el campo entre semana para tus propias practicas
dunder, pasa de ellos tio, si ya sabes lo que buscan, ignora y reporta.

salu2
dundermiflin escribió:
marx666 escribió:Dunder lo mejor es ignorar y si se puede reportar, si no el hilo siempre termina enmierdándose cosa mala, como siempre...



Tienes razon marx......peor a veces cansa que te tengas que callar siempre y dar la razon por darla, o tener que leer segun que cosas............

En fin......voy a ver si aprendo algo de futbol, alguien sabe donde imparte clases algun merengue ??

Bájate partidos de Zidane, él inventó el fútbol y es Top3 de la historia, además de merengue, combinación perfecta [poraki] [poraki]

[/Ironic]
dundermiflin escribió:Inconvenientes de ser culé

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es muy sencillo, ¿quién dice que hayais tenido mucha suerte? Nadie, porque no la habeis tenido. Los rivales, son los que tienen que ser en una competición como la Champions League en su fase final. De todas formas el Inter no ha pasado todavía, y creo que tiene la vuelta fuera, y el ManU tampoco está en la final y juega la vuelta de las semis fuera.
Con los rivales ni habeis tenido ni buena suerte ni mala suerte. Para mí suerte en los rivales ha tenido el Manchester, que si pasa se enfrenta a los que se supone que son más débiles.
¿Ha tenido suerte el Barça con las vueltas en casa? Pues en eso sí.

Pero vamos, ni se menosprecia la Champions, ni a los rivales, ni ya es una mierda ni nada, joder, sólo se comenta, punto. Deja de darle mil putas vueltas a todo.
Si ganais esta Champions pues ole vuestros cojones. No habrá sido una competición de mierda, quién opine eso es un forofo. Qué ganas de tachar a todo el mundo aquí de cosas que no son.
No entiendo cómo no se puede ni entrar a poner una opinión que yo comparto también sólo porque vengan de aficionados del Madrid... No me meto porque vuestras cosas ya tendréis y no, no quiero saberlas (gracias)...

Pero es verdad, joder, si estamos todos de acuerdo que ha sido un buen sorteo ¿o no? Yo, por lo menos, como decía ayer estoy contento... También es verdad lo que decís, que poniéndonos en modo especulativo ON, el ManU es el que tiene más """"fácil"""" o asequible llegar a la final, pero aunque el que me daba más miedo era precisamente el Arsenal, lo sigo prefiriendo, además, me parecen unos partidos preciosos para los culés. Qué más decir?

Me aparto para que sigan las bofetadas....
dundermiflin escribió:HOmbre claro.........seguro que MARCA y el resto de madridistas estarn de acuerdo contigo en que es mucho mas equipo Girondins, CSKA, Lyon que los mataos estos de Arsenal e Inter.

Vamos, lo que viene a ser una champions totalmente descafeinada

PLATINAATO !!!!!!


Muy educado señor.
esta claro q mejor q el año pasado es, pero de ahi a q hayamos tenido suerte en el sorteo hay un puto mundo. habia 3 peritas q si q era suerte q te tocaran y ni una veo q haya tocado.

aunke esta claro q el peor rival q nos podia tocar era el lyon, el equipo más poderoso del mundo mundial
chinche2002 escribió:esta claro q mejor q el año pasado es, pero de ahi a q hayamos tenido suerte en el sorteo hay un puto mundo. habia 3 peritas q si q era suerte q te tocaran y ni una veo q haya tocado.


Exacto...

De 4 duros , si llegamos a la final nos tocan los 3 mas fuertes, Arsenal, Inter, y Manchester.

O PARA QUE LA GENTE LO ENTIENDA:

- Hemos tenido suerte con el factor campo
- Hemos tenido mala suerte con los emparejamientos
Matarreyes escribió:No entiendo cómo no se puede ni entrar a poner una opinión que yo comparto también sólo porque vengan de aficionados del Madrid... No me meto porque vuestras cosas ya tendréis y no, no quiero saberlas (gracias)...


No es por las opiniones, son por los pitostios que se montan, y siempre se alargan y se alargan y... [maszz]

Sobre el sorteo, creo que justo después de escucharlo. Eto'o se ha puesto a entrenar a lo Rocky y va llegar hecho un fiera a las semis, el que se espere el mismo Inter cenicienta creo que lo lleva claro, toque a Arsenal o a Barça, además tito Mou ya ganó una con algo de peor equipo, aunuqe aquel Oporto como se ha demostrado después tenía mucho crack.

Y el primer partido me gusta mucho por el hecho de jugarlo allí primero, al revés estaría como mínimo preocupado.
Creo que lo tenéis muy bien,porque no recuerdo que el Arsenal ganara al barça en europa.
Ellos juegan y dejan jugar,y eso os viene muy bien,ademas de que las eliminitarios se decidirán en el camp nou asi que creo que pasareis.
Y con el Inter(si pasa) en semis [+risas]
Yo creo que si empezamos así.... malo.

Buena suerte, porque, joder, no es feo el camino a la final, no sé si alguien lo ve como yo, pero buena suerte hay en tener el partido decisivo de cuartos y semis en casa y para mí cuenta más. Los rivales, pues a ver, claro que son los que tienen más nombre, pero creo que son ellos los que nos han de temer y nosotros a enfocar y estar concentrados. Si esto sale bien, va a ser un año precioso.
marx666 escribió:además tito Mou ya ganó una con algo de peor equipo, aunuqe aquel Oporto como se ha demostrado después tenía mucho crack.


Hombre y que esa champions fue bastante chollete, salvo el ManU en octavos... el Oporto se cruzó con equipos irrisorios como el Marsella, el Partizán, el Real Madrid, el Lyon, el Depor y el Mónaco...
nko escribió:
marx666 escribió:además tito Mou ya ganó una con algo de peor equipo, aunuqe aquel Oporto como se ha demostrado después tenía mucho crack.


Hombre y que esa champions fue bastante chollete, salvo el ManU en octavos... el Oporto se cruzó con equipos irrisorios como el Marsella, el Partizán, el Real Madrid, el Lyon, el Depor y el Mónaco...

XD
No era el mejor equipo del siglo 20?
sk8fma escribió:
nko escribió:
marx666 escribió:además tito Mou ya ganó una con algo de peor equipo, aunuqe aquel Oporto como se ha demostrado después tenía mucho crack.


Hombre y que esa champions fue bastante chollete, salvo el ManU en octavos... el Oporto se cruzó con equipos irrisorios como el Marsella, el Partizán, el Real Madrid, el Lyon, el Depor y el Mónaco...

XD

[looco]
Matarreyes escribió:No entiendo cómo no se puede ni entrar a poner una opinión que yo comparto también sólo porque vengan de aficionados del Madrid... No me meto porque vuestras cosas ya tendréis y no, no quiero saberlas (gracias)...

Porque algunos ven algo relacionado con el color blanco y ya no necesitan ver nada más.


Eso es, Atheron, aunque la mala suerte con los emparejamientos es simplemente lo que hay. En cuartos no va a haber equipos fáciles a repartir. Ahora echais cuentas y veis a Inter y ManU, pero como fallen alguno de los dos, pues mira. Por ejemplo en unas semis de Champions, jugar contra el CSKA y con la vuelta en casa, no creo que sea el peor sorteo del mundo. Habrá que ir viendo eliminatoria a eliminatoria.

Vamos, que es un buen sorteo, sin más, dentro de que lo mejor era estar del lado de las 3 cenicientas con las vueltas en casa, y lo peor del lado con ManU, Arsenal e Inter con las vueltas fuera.
Vamos que la Champions de Mou no tuvo Caché [+risas]
Si no me equivoco...

Mallorca - Barça
Arsenal - Barça
Barça - Athletic
Barça - Arsenal
Real Madrid - Barça
zaragoza - Barça 21-3
Barça - Osasuna 24-3
Mallorca - Barça 27-3
Arsenal - Barça 31-3
Barça - Athletic 4-4
Barça - Arsenal 7-4
Real Madrid - Barça 11-4
Mi mujer me mata.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Haciendo de "boludo" hay que meterle 0-7 al arsenal en la ida, forzar las amarillas de Puyol y Piqué y jugar con el Barça B en la vuelta para no forzar a los titulares antes del Bernabeu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raday escribió:zaragoza - Barça 21-3
Barça - Osasuna 24-3
Mallorca - Barça 27-3
Arsenal - Barça 31-3
Barça - Athletic 4-4
Barça - Arsenal 7-4
Real Madrid - Barça 11-4
Mi mujer me mata.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Esas fechas son de verdad? Vaya salvajada... :p
raday escribió:zaragoza - Barça 21-3
Barça - Osasuna 24-3
Mallorca - Barça 27-3
Arsenal - Barça 31-3
Barça - Athletic 4-4
Barça - Arsenal 7-4
Real Madrid - Barça 11-4
Mi mujer me mata.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Por qué nos marcan tantos goles? xDDDD
sisi, el 31-3 del arsenal dolerá JAJAJAJA

març
Lliga Jornada 25 ds. 06 març 20:00 UD Almeria 2 - 2 FC Barcelona info
Lliga Jornada 26 dg. 14 març 19:00 FC Barcelona 3 - 0 València CF info
Lliga de Campions 1/8 tornada dc. 17 març 20:45 FC Barcelona 4 - 0 VfB Stuttgart info
Lliga Jornada 27 dg. 21 març 21:00 Saragossa - FC Barcelona info
Lliga Jornada 28 dc. 24 març 20:00 FC Barcelona - Osasuna Entrades
Lliga Jornada 29 ds. 27 març 20:00 RCD Mallorca - FC Barcelona info
Lliga de Campions 1/4 anada dc. 31 març 20:45 Arsenal - FC Barcelona info
abril
Lliga Jornada 30 dg. 04 abr. --:-- FC Barcelona - Athletic Club Entrades
Lliga de Campions 1/4 tornada dc. 07 abr. 20:45 FC Barcelona - Arsenal info
Lliga Jornada 31 dg. 11 abr. --:-- Reial Madrid - FC Barcelona info
Lliga Jornada 32 dc. 14 abr. --:-- FC Barcelona - Deportivo Entrades
Atheron escribió:Que va por dios. ¿Dime que tio físico tiene el Manchester? Bandas apenas tiene. Valencia esta jugando de mediapunta, y Nani es super irregular y aun mas ji-sung. Y fisicos si llamas al veterano Scholes o Carrick pues.., eso si, cuentan con el 9 mas en forma de toda Europa, y eso quieras que no da un poquito de miedo.

Pero es que el Arsenal tiene autenticos animales en esta faceta como S. Campbell, Clichy, Song, Diaby. Un buenisimo centro del campo y creación con Cesc si llega, y Nasri. Y buenas bandas con Arshavin y Van persie si llega tambien, pero les falta un 9 de referencia desde la marcha de Adebayor, casualmente todo lo que no tiene el United lo tiene el Arsenal y viceversa.

Yo personalmente prefiero el United.


De verdad quieres discutirme con el Arsenal??? XD, conozco muy bien al Arsenal para decir lo que he dicho :-| . Tu has dicho mas fisico el Arsenal y es FALSO. Ferdinand, Vidic, Oshea, Carrick, Fletcher, Rooney, Berbatov... Mientras que el Arsenal TITULAR: Gallas, Sagna, Song, Diaby y ya ta (Si apuramos Vermaelen). No hay color... Otra cosa es que tenga la calidad suficiente para contrarestar el fisico del United...(Ultima vez que defiendo al Manchester...)

En fin vaya mierda de dias que llevo, encima para rematarlo mis 4 equipos en la misma parte del cuadro... Habra que apoyar al Barça a muerte, pero me da mucho coraje... Eso si ire a los dos campos y en la ida con la camiseta del Arsenal...

Puto buitre que solo sabe dar por culo...
reberes escribió:En fin vaya mierda de dias que llevo, encima para rematarlo mis 4 equipos en la misma parte del cuadro... Habra que apoyar al Barça a muerte, pero me da mucho coraje... Eso si ire a los dos campos y en la ida con la camiseta del Arsenal...


Documentación gráfica cuando proceda.
Gary_Lester escribió:
reberes escribió:En fin vaya mierda de dias que llevo, encima para rematarlo mis 4 equipos en la misma parte del cuadro... Habra que apoyar al Barça a muerte, pero me da mucho coraje... Eso si ire a los dos campos y en la ida con la camiseta del Arsenal...


Documentación gráfica cuando proceda.


[oki]
Sobre Arsenal-ManU tampoco creo que sea una diferencia remarcable en ambos lo del físico como para catalogarlos, si se puede decir que el ManU es el típico equipo inglés de toda la vida y que a la contra te mata y el Arsenal pues viene siendo lo de los últimos años un conjunto que juega bien con el balón con mucho mediapunta permutando, pero supongo que como viene siendo habitual en Wenger se cagará y nos sacará el 4-1-4-1 o algo todavía mas defensivo y será en mi opinión cuando la cague.

Lo que también mola del Arsenal es que les falta un 9 y es un fallo de ese equipo, si no se les cede la bola lo tendrán chungo para marcar.
dundermiflin escribió:
Yo opino que es un sorteo chunguisimo, que nos enfrenta a los 3 peores, sin ni un solo cruce con CSKA o los franceses, vosotros opinais que hemos tenido mucha suerte, por no hablar del sorteo del año pasado que aun tuvimos mas suerte.
Pero en fin, será que no tengo dos dedos de frenet, o que no me gusta el futbol, o que soy un pesado.....en fin.....
Como tampoco tengo la suerte de poder postear en varios hilos de futbol, me tendré que aguantar con lo que me digais.

Inconvenientes de ser culé


El Barça si se puede cruzar con el CSKA si este le gana al Inter.
Vaya tela, ya podría haber caido el Arsenal en semis, que tendría posibilidades muy grandes de irlo a ver. Pero no, me pilla en semana santa ...

reberes, eres un cabrón XD
seaman escribió:
dundermiflin escribió:
Yo opino que es un sorteo chunguisimo, que nos enfrenta a los 3 peores, sin ni un solo cruce con CSKA o los franceses, vosotros opinais que hemos tenido mucha suerte, por no hablar del sorteo del año pasado que aun tuvimos mas suerte.
Pero en fin, será que no tengo dos dedos de frenet, o que no me gusta el futbol, o que soy un pesado.....en fin.....
Como tampoco tengo la suerte de poder postear en varios hilos de futbol, me tendré que aguantar con lo que me digais.

Inconvenientes de ser culé


El Barça si se puede cruzar con el CSKA si este le gana al Inter.


Ojala, pero siendo realistas .........

Aunque mejor pensar solo en los gunners ahora, y luego dios dirá
Está claro que nos ha tocado un equipo de nivel medio-alto y que será un partidazo en toda regla. :p

Como dice el sport: "El camino a Santiago" XD ... ya nos queda menos.
Joder, parece que segun los madridistas hemos tenido un "buen sorteo". Quitando lo de la vuelta en casa yo no se por donde lo ven. El que ha tenido un buen sorteo es el Manchester que si gana al bayern ya está en la final.

Al igual querian que nos tocara lo siguiente:
Cuartos===> manchester
Semis ===> Manchester
Final===> Manchester

Saludos
Todo son opiniones y yo sé que me estoy haciendo pesado con la mía, pero es sólo con ánimo de conversar. Yo no soy madridista y también pienso que es un buen sorteo.

Lo del Manchester ya no es un buen sorteo, más bien coje matices de caramelito, pero puede estar envenenado el caramelito también....
ManelNight escribió:Joder, parece que segun los madridistas hemos tenido un "buen sorteo". Quitando lo de la vuelta en casa yo no se por donde lo ven. El que ha tenido un buen sorteo es el Manchester que si gana al bayern ya está en la final.

Al igual querian que nos tocara lo siguiente:
Cuartos===> manchester
Semis ===> Manchester
Final===> Manchester

Saludos


1º tienen que ganar al bayer, y despues habria que verlo porque yo creo que el girondins llega a semis y un Manchester Girondins creo que seria un partido mas igualado de lo que muchos creen...

El Arsenal si tiene nueve(Van Persie) lo que pasa que se ha pasado lesionado media campaña, pero empezo con un ritmo acojonante el holandes. Si hubiese mantenido el ritmo de principio de temporada estaria cerca de Rooney en el Pichichi fijo(Y eso que yo tmb creia que faltaba un DC con la marcha de Adebayor, aunque a mi este nunca me ha gustado...)

en fin ya se vera...

P.D: Cesc jugando en su futuro estadio??? XD, Arshavin jugando en el que podria haberlo sido? XD
Pero es que Van Persie y lesión son lo mismo XD además para mi no es un 9 puro, nunca lo ha sido, otra cosa es que le sobre calidad para hacerlo ahí, pero cundo me refiero a un 9 es un 9, no un 7 u 11 reconvertido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Manchester ha tenido una leche impresionante en el sorteo creo que cada año le toca mejor. Esta vez Bayern >Girondins o Lyon> y a Madrid!. Se van a plantar en la final por tercera vez consecutiva y no creo que se les escape dos veces seguidas.

El año pasado os recuerdo que tuvimos las vueltas fuera y encima un Chelsea Barça muy cerquita de un Madrid Barça y pasamos los dos partidos. Lo del año pasado fue de traca.
marx666 escribió:Pero es que Van Persie y lesión son lo mismo XD además para mi no es un 9 puro, nunca lo ha sido, otra cosa es que le sobre calidad para hacerlo ahí, pero cundo me refiero a un 9 es un 9, no un 7 u 11 reconvertido.


Rooney tampoco es realmente un 9 puro, pero mientras lo hagan bien que mas da? XD

PuMa escribió:El manchester ha tenido una leche impresionante en el sorteo creo que cada año le toca mejor. Esta vez Bayern >Girondins o Lyon> y a Madrid!. Se van a plantar en la final por tercera vez consecutiva y no creo que se les escape dos veces seguidas.


Desprecias al Bayer y desprecias al Girondis/Lyon

Graso error.

Solo recordar que el Manchester las paso canutas para ganar en Rusia y empatar en su propio campo contra el CSKA.

En la champions puede pasar de todo y a estas alturas lo que aparentemente puede ser asequible, no lo es...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
reberes escribió:Desprecias al Bayer y desprecias al Girondis/Lyon
Graso error.


Prefiero al Girondins/Lyon que al Arsenal y prefiero al Bayern que al Inter, de cajon
Yo creo que rooney si es un nueve puro, lo que pasa que destaca en tantas facetas y cumple sin rechistar donde lo pongan, por eso jugó el año pasado casi de interior incluso, haciendo la variante Rikjaard de Eto'o en banda. Pero vamos toda su carrera la jugó de 9, si no me equivoco que la memoria no es lo mío.
reberes escribió:Graso error.


Imagen

XD
Estaba a huevos zespris [+risas]
Siempre desde el buen rollo. XD

El ManU que sufrió en Moscú no es este ManU. Ferguson ya ha sabido adaptar bien el equipo a la salida de Cristiano, y ahora son mucho mejores. En Moscú creo recordar que jugaban con otro sistema, y Valencia no estaba tan fino de extremo como está ahora.

Yo sigo pensando que tienen unas semis fáciles, pero no unos cuartos.
Hereze escribió:sinceramente no sé a que viene todo esto, que hemos tenido mas suerte en este sorteo que en el del año pasado, pues si, vamos no creo que nadie diga lo contrario, el año pasado nos tocó contra el Bayern y el Chelsea y encima los dos partidos con la vuelta fuera. Ni punto de comparación con el de hoy, sólo con tener las dos vueltas en el Camp Nou ya es muchísimo mejor.

Que el año pasado fuera peor no quiere decir nada, lo del año pasado es dificil de empeorar, y solo es peor por los equipos en liza, que nada tiene que ver con el sorteo. De hecho son muy parecidos, el manu por la zona limpia y nosotros dos muertos, solo que eran aun mas muertos.
Lo de la vuelta es un detalle, le estais dando mas importancia casi que al cruce. El año pasado ganamos todo con todas las vueltas fuera, y en octavos este año son mayoria los que han pasado con vueltas fuera.
Por cierto reberes tambien menospreciabamos al bremen, juve y marsella XD Y los alemanes apuraos apuraos
Que morbaso con el Arsenal, un equipo que se parece mucho al barcelona en su estilo, ademas de que este partido puede influir bastante en al decision de Cesc
53891 respuestas