Atheron escribió:Que va por dios. ¿Dime que tio físico tiene el Manchester? Bandas apenas tiene. Valencia esta jugando de mediapunta, y Nani es super irregular y aun mas ji-sung. Y fisicos si llamas al veterano Scholes o Carrick pues.., eso si, cuentan con el 9 mas en forma de toda Europa, y eso quieras que no da un poquito de miedo.
Pero es que el Arsenal tiene autenticos animales en esta faceta como S. Campbell, Clichy, Song, Diaby. Un buenisimo centro del campo y creación con Cesc si llega, y Nasri. Y buenas bandas con Arshavin y Van persie si llega tambien, pero les falta un 9 de referencia desde la marcha de Adebayor, casualmente todo lo que no tiene el United lo tiene el Arsenal y viceversa.
Yo personalmente prefiero el United.
De verdad quieres discutirme con el Arsenal???
, conozco muy bien al Arsenal para decir lo que he dicho
. Tu has dicho mas fisico el Arsenal y es FALSO. Ferdinand, Vidic, Oshea, Carrick, Fletcher, Rooney, Berbatov... Mientras que el Arsenal TITULAR: Gallas, Sagna, Song, Diaby y ya ta (Si apuramos Vermaelen). No hay color... Otra cosa es que tenga la calidad suficiente para contrarestar el fisico del United...(Ultima vez que defiendo al Manchester...)
En fin vaya mierda de dias que llevo, encima para rematarlo mis 4 equipos en la misma parte del cuadro... Habra que apoyar al Barça a muerte, pero me da mucho coraje... Eso si ire a los dos campos y en la ida con la camiseta del Arsenal...
Puto buitre que solo sabe dar por culo...