› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BdM escribió:Hispalense escribió:No me las quiero dar de entendido, simplemente digo que algunos os tenéis que quitar las vendas, nada más.
¿Qué opinas de Laudrup y de Figo? ¿Mejores que Ronaldinho? Imagino que no, claro...
Pues no, igual que Stoichkov tampoco y como jugador fué bastante superior a esos dos que comentamos. "Todo lo demás está muy visto", dices, ya me gustaría ver un jugador con la majia de ronaldinho en cada puto partido. Ni el Messi de ahora la tiene.
Hispalense escribió:Pues será eso, que no sabemos ver lo que aportó un jugador que tuvo una chispa bianual, que prefería irse a tocar los bongos, que jugaba para las cámaras y era demasiado plástico, y que se ha echado a perder de esa forma.
Es como si pongo de ejemplo a Cassano, un tío que derrochaba calidad y talento, pero que no valía para deportista de élite, son tíos con dones que no saben aprovecharlo, que se cansan rápidamente.
La ristra de jugadores anteriores disfrutaba jugando a fútbol, sinceramente prefiero el perfil de jugador europeo, que el de jugador brasileño, todos me parecen iguales.
PD: La verdad es que Zidane no era futbolista, era bailarín.
Hispalense escribió:No, si aún hará falta decir que hablamos de alto nivel...
En fin, que no, que no se puede, que o son blaugranas o están sobrevalorados...
Ojalá hubiera pasado alguno de esos por el Betis, aunque Jarni, Finidi, Alfonso, Cuellar, Gordillo, Rincón, Joaquín eran muy buenos, pero jamás serán referentes, puesto que nunca vistieron la camiseta del Barça ni del Madrid (obviemos a Cuellar, Gordillo y Rincón).
Hispalense escribió:No, si aún hará falta decir que hablamos de alto nivel...
Ojalá hubiera pasado alguno de esos por el Betis, aunque Jarni, Finidi, Alfonso, Cuellar, Gordillo, Rincón, Joaquín eran muy buenos, pero jamás serán referentes, puesto que nunca vistieron la camiseta del Barça ni del Madrid (obviemos a Cuellar, Gordillo y Rincón).
carmelero escribió:Hispalense escribió:No, si aún hará falta decir que hablamos de alto nivel...
Te has dejado por obviar a Alfonso que jugó en ambos equipos
Por cierto creo que ya es mejor dejar el tema que una cosa es un poco de offtopic, y otra cosa es una discusión en la cual ninguno va a dar su brazo a torcer.
¿nadie ha empezado todavía la porra contra el Zaragoza?
gammateruo escribió:Para dejarlo todo claro:
Naje escribió:
Me gusta la imagen.
reberes escribió:debeis entender el porque de el odio de Hispa a Roonie, es Milanista . Fijo que es de esos que cuando ronaldinho fue al Milan pensaban que se recuperaria(Y muchos cules tmb con memoria muy corta...)
yo no opino del offtopic para no reabrir el debate
ferdy_vk escribió:Me parece increible que alguien diga que Zizou es peor que RONaldinho o Rivaldo xDDD soy del Barça, pero esque Zidane ha sido lo mas grande en los últimos 20 años de futbol, manteniendo una regularidad de mas de 10 años a un nivel extraordinario, mientras que RONaldinho ha tenido 3 años IMPRESIONANTES y Rivaldo otros tantos (Para mí Rivo > RONaldinho en total de la carrera)... ambios están 1-2 peldaños por debajo de Zizou...claramente ademas...
gammateruo escribió:Para dejarlo todo claro:
Ramza escribió:Que pena no ser locales en la final, para una vez en la historia que existía la ocasión de ocupar el vestuario local
Perdonadme, que vengo de celebrar el día de san patricio y llevaré tres-cuatro litros de cerveza en el cuerpo
central98 escribió:Yo cuando la gente toma como algo agravante una comparacion con un dios como rivaldo, no se si estan de broma o nacieron mas aca del 80 y largo. No vale la pena ni entrar en meritos de lo evidentes que son.
Y vamos que al igual una encuesta entre el madridismo alla por el 99 sobre "a quien ficharias a rivaldo o a zidane" iba a dar algo inferior a 50 al primero. No solo son del mismo escalon, sino es que ademas son primos-hermanos como jugadores.
insert-brain escribió:Es que no aprenden nunca...
iorhail escribió:insert-brain escribió:Es que no aprenden nunca...
Es uno de los panfletos, a saber si lo que pone en portada lo han sacado entre lineas o simplemente se lo han inventado...no hay que darle más importancia.
seaman escribió:ferdy_vk escribió:Grande LeTissier si señor!!! (aunke no tanto como el sr. Dennis Bergkamp )
Joder,Bergkamp,aun recuerdo ese golazo que se coló,dejando roto a un defensa con el control.
Gary_Lester escribió:Yo de Dennis Bergkamp recuerdo que se pegaba unas tundas de coche de tres pares de cojones porque le daba miedo volar.
Me acuerdo de una vez que fue en coche hasta A Coruña para jugar con el Depor, pero la que más gracia me hace es una vez que se fué en coche hasta Moscú varios dias antes para poder jugar alli con el Arsenal.
Gary_Lester escribió:VinasBURGOS o eres un clon o un troll como una casa.
La foto de tu avatar es la cara de otro usuario de EOL. Te reporto y espero que te baneen pronto.
Gary_Lester escribió:Entro a reportar primero por que me da la gana y segundo porque me parece una barbaridad que un usuario de un foro coja la cara de otro usuario y se la ponga de avatar. Una cosa es discutir y otra irse al terreno personal.
El avatar de este usuario es el recorte de la foto de un usuario madridista por eso reporto y que los moderadores decida. Pienso que reportarla es útil, aunque quizás no tanto como tu comentario anterior.
Supongo que si alguien cogiera tu foto y se la pusiera de avatar tu o ninguno de los que te simpatizan la reportaria verdad?
Matarreyes escribió:
Ten cuidado porque si las normas son normas, el ·reporte fácil· tiene sanción, o debería tenerla al menos para mi gusto, que entres a opinar mola, que lo hagas a reportar, no tanto.
Pero eso no quita que sea loable que al menos lo digas, muchos deberían tomar ejemplo...
Matarreyes escribió:Me da que Rivaldo en este Barça hubiera chupado mucho banquillo...
Y vamos, por la trayectoria de toda esta temporada, puede que perdamos en el Emirates, pero que no marquemos... no sería lo normal, puede que nos metan dos sí, pero veo más un 2-1 que un 2-0... luego viene cuando nos meten 4 jajaja, por bocas!
siddhartha escribió:
Matarreyes, por favor, deja de flamear el hilo del barcelonismo que llevas un buen tiempo en ello.
Messi es duda para mañana.
Esperemos que esté. El Barça sin él pierde mucho, tenemos que aceptarlo.
Matarreyes escribió:A ver, exactamente a qué Rivaldo quieres tener, al extremo que se fichó y que se ganó un balón de oro por ello... o al que se le subieron los humos y tenía que jugar de MP sí o sí...
Pienso que hubiera chupado banquillo, porque no estaba al servicio del equipo, no por sus cualidades....
Casualidad de que quisiera cambiar de posición cuando en la que estaba ocupando actualmente ya se daban de hostias en la selacción brasileña por la cantidad de competencia que había...
Para el resto lo mío es sólo una crítica, de la que por supuesto podéis dar vuetra opinión, faltaría más, las acepto y escucho.
Hereze escribió:a mi me da mas miedo unas hipotéticas semifinales frente al Inter que no el del Arsenal. Precisamente el juego del Arsenal nos viene que ni pintado, dejan jugar y no se encierran justo lo que necesitamos.
Para el Barça los equipos que peor se les dan son siempre los que se encierran detrás y lo confían todo al contragolpe, fijaros como fue mucho mas complicado los partidos frente al Chelsea que no la final contra el Manchester. Y ojo quie si al final nos enfrentamos al Inter, poco tendrá que ver este Inter con el de la liguilla.
Gary_Lester escribió:Entro a reportar primero por que me da la gana y segundo porque me parece una barbaridad que un usuario de un foro coja la cara de otro usuario y se la ponga de avatar. Una cosa es discutir y otra irse al terreno personal.
El avatar de este usuario es el recorte de la foto de un usuario madridista por eso reporto y que los moderadores decida. Pienso que reportarla es útil, aunque quizás no tanto como tu comentario anterior.
Supongo que si alguien cogiera tu foto y se la pusiera de avatar tu o ninguno de los que te simpatizan la reportaria verdad?
vinasBURGOS escribió:tengo la sensación de que muchos de vosotros no dudáis que el Barça va estar en la final, creo que estáis equivocados, Arsenal, y en su caso el Inter, son 2 equipos lo suficientemente duros para jodernos en un partido regular/malo, es decir, un 2-0 en el Emirates o en el Guiseppe Meazza, es casi imposible remontar, pero bueno... además, el FCB se ha caracterizado por perder oportunidades históricas, esta es otra de ellas. Prudencia y partido a partido señores.
reberes escribió:Hereze escribió:a mi me da mas miedo unas hipotéticas semifinales frente al Inter que no el del Arsenal. Precisamente el juego del Arsenal nos viene que ni pintado, dejan jugar y no se encierran justo lo que necesitamos.
Para el Barça los equipos que peor se les dan son siempre los que se encierran detrás y lo confían todo al contragolpe, fijaros como fue mucho mas complicado los partidos frente al Chelsea que no la final contra el Manchester. Y ojo quie si al final nos enfrentamos al Inter, poco tendrá que ver este Inter con el de la liguilla.
me da que no has vitos al Arsenal en partidos grandes fuera de su campo eh xD
El Arsenal tiene buen trato de balon, cierto, pero no tiene reparos en quedarse los 9 atras encerrados. Lo que pasa es que cuando hacen eso, la salida del balon es al toque y si se para la contra se tiene paciencia para montar la jugada de ataque.
Hereze escribió:reberes escribió:Hereze escribió:a mi me da mas miedo unas hipotéticas semifinales frente al Inter que no el del Arsenal. Precisamente el juego del Arsenal nos viene que ni pintado, dejan jugar y no se encierran justo lo que necesitamos.
me da que no has vitos al Arsenal en partidos grandes fuera de su campo eh xD
El Arsenal tiene buen trato de balon, cierto, pero no tiene reparos en quedarse los 9 atras encerrados. Lo que pasa es que cuando hacen eso, la salida del balon es al toque y si se para la contra se tiene paciencia para montar la jugada de ataque.
¿Pero el ARsenal no ha perdido todos los partidos que ha jugado contra los equipos grandes de la Premiere? porque por lo que lei es un equipo que en los enfrentamientos contra los equipos mas grandes ha naufragado siempre, al menos esta temporada.
rubbenz escribió:yo naci en el año 79 ,,y el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego ,,sin lugar a dudas,,,,es djalminha..y tuve la suerte de poder verlo muchos partidos y era un escandalo las cosas que hacia en el campo.......la lastima es que jugo en el depor y ya se sabe que si no juegas en el barsa o madrid no tienes mucha repercusion...
en un depor - madrid ,,,el de la famosa lambreta sobre hierro ,,, el depor gana 5-2 y djalma se dedica a hacer caños , taconazos , regates .... y se le acerca raul y le dice a ver si dejas de hacer el tonto,,,djalma le responde tu juegas para ganar titulos y yo juego para divertirme...
http://www.youtube.com/watch?v=4XdoS1PzGKA
el mas grande
rubbenz escribió:yo naci en el año 79 ,,y el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego ,,sin lugar a dudas,,,,es djalminha..y tuve la suerte de poder verlo muchos partidos y era un escandalo las cosas que hacia en el campo.......la lastima es que jugo en el depor y ya se sabe que si no juegas en el barsa o madrid no tienes mucha repercusion...
en un depor - madrid ,,,el de la famosa lambreta sobre hierro ,,, el depor gana 5-2 y djalma se dedica a hacer caños , taconazos , regates .... y se le acerca raul y le dice a ver si dejas de hacer el tonto,,,djalma le responde tu juegas para ganar titulos y yo juego para divertirme...
http://www.youtube.com/watch?v=4XdoS1PzGKA
el mas grande
marx666 escribió:Sobre Rivaldo en este barça, es justamente lo que nos haría falta para clavar el equipo, anda que no disfrutaría Ibra cadabra con Rivaldo a su izquierda y no mejorariamos con sus faltas, precisamente Rivaldo es el jugador prototipo que nos hace falta.
Y llamarlo egoista me parece muy fuerte cuando durante toda su época vanGaal se sacrificó muy bien en la izquierda.
Matarreyes escribió:Me da que Rivaldo en este Barça hubiera chupado mucho banquillo...
marx666 escribió:Para mi en el mundial en que Ronaldinho y la vuelta de Ronaldo se llevaron todas las fotos, para mi Rivaldo sin duda fue la clave de Brasil.
A este chico le faltó como hemos dicho un Copa de Europa y ser mas plástico para haber pasado a la posteridad, sin embargo con el tiempo solo nos acordaremos los cules.