Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

BdM escribió:
Hispalense escribió:No me las quiero dar de entendido, simplemente digo que algunos os tenéis que quitar las vendas, nada más.

¿Qué opinas de Laudrup y de Figo? ¿Mejores que Ronaldinho? Imagino que no, claro...


Pues no, igual que Stoichkov tampoco y como jugador fué bastante superior a esos dos que comentamos. "Todo lo demás está muy visto", dices, ya me gustaría ver un jugador con la majia de ronaldinho en cada puto partido. Ni el Messi de ahora la tiene.

Pues será eso, que no sabemos ver lo que aportó un jugador que tuvo una chispa bianual, que prefería irse a tocar los bongos, que jugaba para las cámaras y era demasiado plástico, y que se ha echado a perder de esa forma.

Es como si pongo de ejemplo a Cassano, un tío que derrochaba calidad y talento, pero que no valía para deportista de élite, son tíos con dones que no saben aprovecharlo, que se cansan rápidamente.

La ristra de jugadores anteriores disfrutaba jugando a fútbol, sinceramente prefiero el perfil de jugador europeo, que el de jugador brasileño, todos me parecen iguales.

PD: La verdad es que Zidane no era futbolista, era bailarín.
Hispalense escribió:Pues será eso, que no sabemos ver lo que aportó un jugador que tuvo una chispa bianual, que prefería irse a tocar los bongos, que jugaba para las cámaras y era demasiado plástico, y que se ha echado a perder de esa forma.

Es como si pongo de ejemplo a Cassano, un tío que derrochaba calidad y talento, pero que no valía para deportista de élite, son tíos con dones que no saben aprovecharlo, que se cansan rápidamente.

La ristra de jugadores anteriores disfrutaba jugando a fútbol, sinceramente prefiero el perfil de jugador europeo, que el de jugador brasileño, todos me parecen iguales.

PD: La verdad es que Zidane no era futbolista, era bailarín.


Chispa bianual? Si está claro, al Barça llegó de la nada porqué pasaba por aquí yendo a sitges a tocar los bongos, y el año que ganó el doblete jugaba para las cámaras. Luego venid a hablar de vendas... [+risas]
No, si aún hará falta decir que hablamos de alto nivel... :o

En fin, que no, que no se puede, que o son blaugranas o están sobrevalorados...

Ojalá hubiera pasado alguno de esos por el Betis, aunque Jarni, Finidi, Alfonso, Cuellar, Gordillo, Rincón, Joaquín eran muy buenos, pero jamás serán referentes, puesto que nunca vistieron la camiseta del Barça ni del Madrid (obviemos a Cuellar, Gordillo y Rincón).
Hispalense escribió:No, si aún hará falta decir que hablamos de alto nivel... :o

En fin, que no, que no se puede, que o son blaugranas o están sobrevalorados...

Ojalá hubiera pasado alguno de esos por el Betis, aunque Jarni, Finidi, Alfonso, Cuellar, Gordillo, Rincón, Joaquín eran muy buenos, pero jamás serán referentes, puesto que nunca vistieron la camiseta del Barça ni del Madrid (obviemos a Cuellar, Gordillo y Rincón).


Define alto nivel, entonces. Porqué de Zidane estáis contando como alto nivel su paso por el girondins, sus inicios en la juve y sus ultimos años del madrid, no? Y dime también cuales son sus únicos años "al alto nivel"...

Que no se puede? Si eres tú el que dice que Bergkamp y le Tissier se lo pasan por la piedra [+risas]
Hispalense escribió:No, si aún hará falta decir que hablamos de alto nivel... :o

En fin, que no, que no se puede, que o son blaugranas o están sobrevalorados...

Ojalá hubiera pasado alguno de esos por el Betis, aunque Jarni, Finidi, Alfonso, Cuellar, Gordillo, Rincón, Joaquín eran muy buenos, pero jamás serán referentes, puesto que nunca vistieron la camiseta del Barça ni del Madrid (obviemos a Cuellar, Gordillo y Rincón).


Te has dejado por obviar a Alfonso que jugó en ambos equipos XD

Por cierto creo que ya es mejor dejar el tema que una cosa es un poco de offtopic, y otra cosa es una discusión en la cual ninguno va a dar su brazo a torcer.


¿nadie ha empezado todavía la porra contra el Zaragoza?
carmelero escribió:
Hispalense escribió:No, si aún hará falta decir que hablamos de alto nivel... :o

En fin, que no, que no se puede, que o son blaugranas o están sobrevalorados...

Ojalá hubiera pasado alguno de esos por el Betis, aunque Jarni, Finidi, Alfonso, Cuellar, Gordillo, Rincón, Joaquín eran muy buenos, pero jamás serán referentes, puesto que nunca vistieron la camiseta del Barça ni del Madrid (obviemos a Cuellar, Gordillo y Rincón).


Te has dejado por obviar a Alfonso que jugó en ambos equipos XD

Por cierto creo que ya es mejor dejar el tema que una cosa es un poco de offtopic, y otra cosa es una discusión en la cual ninguno va a dar su brazo a torcer.


¿nadie ha empezado todavía la porra contra el Zaragoza?

Cierto, gracias por recordármelo XD

Pues sí, lo mejor será dejarlo, imagino que sobre gustos colores, pero en fin...
gammateruo escribió:Para dejarlo todo claro:

Imagen


Naje escribió:
Me gusta la imagen.


A mí también me gusta! :p
Bueno, dije que prefería al ManU a dos partidos, y bueno, si nos lo encontramos será en la final, por el lado bueno, jugamos la vuelta en casa en cuartos y semis (muy importante) y la final de visitantes como que no importa mucho.
Sobre si es buen sorteo o malo...uff...la lógica dice que (suponiendo que el barça gane todo hasta la final) tumbaríamos a: Arsenal, Inter y la final contra el ManU.
Pero si usamos el factor sorpresa podría salir: Arsenal, Cska, y Olympique o Girondins en la final... (por soñar xD)

Y aún así ya estoy soñando demasiado, nos toca un señor Arsenal, y yo diría que aún jugando la vuelta en casa, nos pueden dejar fuera si no salimos enchufados y muy concentrados en los dos partidos.
Veremos...bona nit y força barça!!!
debeis entender el porque de el odio de Hispa a Roonie, es Milanista XD. Fijo que es de esos que cuando ronaldinho fue al Milan pensaban que se recuperaria(Y muchos cules tmb con memoria muy corta...)

yo no opino del offtopic para no reabrir el debate
reberes escribió:debeis entender el porque de el odio de Hispa a Roonie, es Milanista XD. Fijo que es de esos que cuando ronaldinho fue al Milan pensaban que se recuperaria(Y muchos cules tmb con memoria muy corta...)

yo no opino del offtopic para no reabrir el debate

Por favor, hay que estar muy mal para confiar en la recuperación de Ronnie [+risas]

Son jugadores como Cassano, casos perdidos.
ferdy_vk escribió:Me parece increible que alguien diga que Zizou es peor que RONaldinho o Rivaldo xDDD soy del Barça, pero esque Zidane ha sido lo mas grande en los últimos 20 años de futbol, manteniendo una regularidad de mas de 10 años a un nivel extraordinario, mientras que RONaldinho ha tenido 3 años IMPRESIONANTES y Rivaldo otros tantos (Para mí Rivo > RONaldinho en total de la carrera)... ambios están 1-2 peldaños por debajo de Zizou...claramente ademas...



Estoy de acuerdo , en la trayectoria deportiva es mucho mejor Zidane , pero si coges al mejor Ronaldinho , vamos que si lo coges a su mejor nivel , no hay punto de comparacion , incluso a mi aquel Ronaldinho me parece que puede estar al nivel del actual messi , pero no lo supo mantener , realmente , si hubiera sabido mantener ese nivel de juego unos años mas , estariamos hablando de lo mejor de la historia.
gammateruo escribió:Para dejarlo todo claro:

Imagen


En esta imagen los nombres estan mal situados. Arsenal y Barça deberian de ir al lugar de Inter y CSKA, ya que semifinales jugariamos la vuelta en casa, por tanto debemos de ir por debajo. Igual que Lyon y Girondins, que deberian de ir debajo tambien. Pequeños detalles :)

Saludos!
Que pena no ser locales en la final, para una vez en la historia que existía la ocasión de ocupar el vestuario local :(
Ramza escribió:Que pena no ser locales en la final, para una vez en la historia que existía la ocasión de ocupar el vestuario local :(


La verdad es que si... aunque mirándolo de otro modo, ser visitantes no ha traido suerte estas últimas temporadas (2-6; 0-3).

Si pasamos de cuartos ya se podría decir que estar en la final es muy pero que muy probable; mientras hay que ser respetuosos y precavidos porque el Arcenal es un gran equipo y nos pueden hacer mucha pupa si tenemos un mal día. :o

¡Saludos!
Para jugador bueno bueno, este:

http://www.youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg

Perdonadme, que vengo de celebrar el día de san patricio y llevaré tres-cuatro litros de cerveza en el cuerpo XD
Zidane es grande, pero me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados que hay en estos momentos.

Ha sido el jugador mas elegante que hayan visto mis ojos, pero si hablamos de futbol puro y duro, para mi han habido no pocos mejores jugadores que el.

Y me saldrán con que si es por que es del Madrid, pues no, por que a Di Stefano si coincido con el encumbramiento que tiene y así muchos jugadores, pero lo de Zidane jamás entenderé que lo quieran meter a la fuerza en el Top5 de mejores jugadores cuando es un jugador a todas vistas inferior a los grandes de toda la vida.

Ronaldinho vs Zidane, la trayectoria de Zidane puede haber sido superior en el tiempo, pero en los años que brilló Ronaldinho, fue un jugador totalmente superior al francés.

Sobre Rivaldo vs Zidane, el francés es superior en trayectoria, pero en juego yo los veo muy parejos, Rivaldo era un ASTRO, un jugador en mi opinión minusvalorado, pero MUCHO, y que le faltó una Copa de Europa para hacerle justicia.

Y ya me direis que es por que soy del barça, pero para mi Messi ya lo considero un jugador superior si solo contamos a niel de clubs, le faltaría el Mundialito para aupar a Messi.
Yo cuando la gente toma como algo agravante una comparacion con un dios como rivaldo, no se si estan de broma o nacieron mas aca del 80 y largo. No vale la pena ni entrar en meritos de lo evidentes que son.

Y vamos que al igual una encuesta entre el madridismo alla por el 99 sobre "a quien ficharias a rivaldo o a zidane" iba a dar algo inferior a 50 al primero. No solo son del mismo escalon, sino es que ademas son primos-hermanos como jugadores.
Es que no aprenden nunca...

Imagen
central98 escribió:Yo cuando la gente toma como algo agravante una comparacion con un dios como rivaldo, no se si estan de broma o nacieron mas aca del 80 y largo. No vale la pena ni entrar en meritos de lo evidentes que son.

Y vamos que al igual una encuesta entre el madridismo alla por el 99 sobre "a quien ficharias a rivaldo o a zidane" iba a dar algo inferior a 50 al primero. No solo son del mismo escalon, sino es que ademas son primos-hermanos como jugadores.


Yo si te sirvo nací en el 80, y recuerdo a rivaldo como un jugador sublime. Tienes razón es que está hoy por hoy tremendamente minusvalorado, sobre si toda su trayectoria es mejor o peor que la de otros, pues cada uno tendrá su opinión. Pero vamos, que en mi opinión no es un agravante ser comparado con rivaldo para ningún jugador.

insert-brain escribió:Es que no aprenden nunca...

Es uno de los panfletos, a saber si lo que pone en portada lo han sacado entre lineas o simplemente se lo han inventado...no hay que darle más importancia.
iorhail escribió:
insert-brain escribió:Es que no aprenden nunca...

Es uno de los panfletos, a saber si lo que pone en portada lo han sacado entre lineas o simplemente se lo han inventado...no hay que darle más importancia.


Vaya hombre, por fin una opinión sensata.

Está sacado de una conversación privada, o lo que es lo mismo, se lo han inventado.
Para mi Rivaldo es el mejor brasileño que ha pasado por el barça (por mucho Romario y Ronaldinho que hubiera) y de los mejores de nuestra historia, lástima que coincidió con un barça que en Europa daba algo de pena, porque si hubiera coincidido con este barça actual y hubiera ganado alguna champions ahora mismo todo el mundo lo recordaría como uno de los mejores de la historia.
seaman escribió:
ferdy_vk escribió:Grande LeTissier si señor!!! (aunke no tanto como el sr. Dennis Bergkamp [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )


Joder,Bergkamp,aun recuerdo ese golazo que se coló,dejando roto a un defensa con el control.


[babas] http://www.youtube.com/watch?v=8DNfgibZO5o

Es uno de mis goles favoritos, qué clase tenía el tío.

Sobre el ¿debate? este de quién era mejor, yo creo que no nos vamos a poner de acuerdo simplemene porque no hay datos "objetivos", aparte de goles, títulos... etc. pero el caso es que el fútbol es más que estadísticas y títulos, es lo que la gente no entiende a veces, se supone que el fútbol puede llegar a ser arte, da satisfacción verlo... por eso existe, y por eso vemos fútbol, pero los números no tendrían sentido si no fuera así.
Así que hay estilos y estilos. Yo por ejemplo reconozco que el mejor Ronaldinho era una bestia, una puta máquina, pero para mi gusto era demasiado indivdualista y no me convencía su manera de jugar, eso del fútbol samba y demás, y por ejemplo (aunque parezca que estoy loco) me quedo mucho antes con Iniesta que con Ronaldihno, dejando títulos y mierdas a un lado, osea yo veo jugar a Iniesta, sus movimientos, pases, controles, regates y me gusta más que verlo jugar a él que al mejor Ronaldihno. Y por esa razón muchos pensamos que Zidane es un Top3 de la historia, porque su estilo era único y placentero para la vista (que se supone que es de lo que se trata el fútbol, al fin y al cabo), y aparte de eso pues su carrera es espectacular, lo ha ganado todo, tanto a nivel individual como colectivo (Balón de oro, FWP, mundial, eurocopa, CL, liga itlaliana, española...), así que me cuesta pensar que haya gente que considere que esté sobrevalorado o que Ronaldinho sea mejor.
Yo de Dennis Bergkamp recuerdo que se pegaba unas tundas de coche de tres pares de cojones porque le daba miedo volar.

Me acuerdo de una vez que fue en coche hasta A Coruña para jugar con el Depor, pero la que más gracia me hace es una vez que se fué en coche hasta Moscú varios dias antes para poder jugar alli con el Arsenal.
Gary_Lester escribió:Yo de Dennis Bergkamp recuerdo que se pegaba unas tundas de coche de tres pares de cojones porque le daba miedo volar.

Me acuerdo de una vez que fue en coche hasta A Coruña para jugar con el Depor, pero la que más gracia me hace es una vez que se fué en coche hasta Moscú varios dias antes para poder jugar alli con el Arsenal.



Si, yo recuerdo aquello, se perdio el partido de liga porque si se quedaba a jugar no llegaba para la champions, un jugadorazo Bergkamp.

Vamos a ver, nadie esta negando la calidad de Rivaldo, simplemente decimos que en comparacion con Zidane esta por debajo, es como comparar al Ronaldo del MAdrid con el Ronaldo del barça, nadie niega la calidad de cuando estuvo en el madrid, pero esta muy por debajo d ecuando estuvo en el barça, o ahora que sacamos a Bergkamp dudo que nadie duda de su calidad, pero lo comparas con Van Basten y esta por debajo, no creo que sesa tan dificl de comprender.
El barça que juega hoy o mañana? Estoy con los examenes perdidisimo xD
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo la sensación de que muchos de vosotros no dudáis que el Barça va estar en la final, creo que estáis equivocados, Arsenal, y en su caso el Inter, son 2 equipos lo suficientemente duros para jodernos en un partido regular/malo, es decir, un 2-0 en el Emirates o en el Guiseppe Meazza, es casi imposible remontar, pero bueno... además, el FCB se ha caracterizado por perder oportunidades históricas, esta es otra de ellas. Prudencia y partido a partido señores.
Me da que Rivaldo en este Barça hubiera chupado mucho banquillo...

Y vamos, por la trayectoria de toda esta temporada, puede que perdamos en el Emirates, pero que no marquemos... no sería lo normal, puede que nos metan dos sí, pero veo más un 2-1 que un 2-0... luego viene cuando nos meten 4 jajaja, por bocas!
VinasBURGOS o eres un clon o un troll como una casa.

La foto de tu avatar es la cara de otro usuario de EOL. Te reporto y espero que te baneen pronto.
Gary_Lester escribió:VinasBURGOS o eres un clon o un troll como una casa.

La foto de tu avatar es la cara de otro usuario de EOL. Te reporto y espero que te baneen pronto.


No lo sabes pero por si acaso reportas...
Imagen

Ten cuidado porque si las normas son normas, el ·reporte fácil· tiene sanción, o debería tenerla al menos para mi gusto, que entres a opinar mola, que lo hagas a reportar, no tanto.

Pero eso no quita que sea loable que al menos lo digas, muchos deberían tomar ejemplo...
Entro a reportar primero por que me da la gana y segundo porque me parece una barbaridad que un usuario de un foro coja la cara de otro usuario y se la ponga de avatar. Una cosa es discutir y otra irse al terreno personal.

El avatar de este usuario es el recorte de la foto de un usuario madridista por eso reporto y que los moderadores decida. Pienso que reportarla es útil, aunque quizás no tanto como tu comentario anterior.

Supongo que si alguien cogiera tu foto y se la pusiera de avatar tu o ninguno de los que te simpatizan la reportaria verdad?
Gary_Lester escribió:Entro a reportar primero por que me da la gana y segundo porque me parece una barbaridad que un usuario de un foro coja la cara de otro usuario y se la ponga de avatar. Una cosa es discutir y otra irse al terreno personal.

El avatar de este usuario es el recorte de la foto de un usuario madridista por eso reporto y que los moderadores decida. Pienso que reportarla es útil, aunque quizás no tanto como tu comentario anterior.

Supongo que si alguien cogiera tu foto y se la pusiera de avatar tu o ninguno de los que te simpatizan la reportaria verdad?


Toda la razon del mundo. A nadie le haria gracia que pusieran su foto por ahi.


Y al tema de Zidane y demases... Si cojemos los 3 mejores años de Zidane y Ronnie, es mejor Ronaldinho. Pero en carrera general Zidane estara por encima ya que a sido mas regular. Menos su ultimo año y medio en el madrid que....
Matarreyes escribió:
Ten cuidado porque si las normas son normas, el ·reporte fácil· tiene sanción, o debería tenerla al menos para mi gusto, que entres a opinar mola, que lo hagas a reportar, no tanto.

Pero eso no quita que sea loable que al menos lo digas, muchos deberían tomar ejemplo...


Matarreyes, por favor, deja de flamear el hilo del barcelonismo que llevas un buen tiempo en ello.

Messi es duda para mañana.

Esperemos que esté. El Barça sin él pierde mucho, tenemos que aceptarlo.
Matarreyes escribió:Me da que Rivaldo en este Barça hubiera chupado mucho banquillo...

Y vamos, por la trayectoria de toda esta temporada, puede que perdamos en el Emirates, pero que no marquemos... no sería lo normal, puede que nos metan dos sí, pero veo más un 2-1 que un 2-0... luego viene cuando nos meten 4 jajaja, por bocas!

que rivaldo chuparia banquillo en este barça pero que dices tio ya podriamos tenerlo ahora mismo
para mi esta infravalorado por la mierda de equipo que le acompañaba en esos años
A mi Rivaldo me gustaba mucho mas que Ronaldinho.
A ver, exactamente a qué Rivaldo quieres tener, al extremo que se fichó y que se ganó un balón de oro por ello... o al que se le subieron los humos y tenía que jugar de MP sí o sí...

Pienso que hubiera chupado banquillo, porque no estaba al servicio del equipo, no por sus cualidades....

Casualidad de que quisiera cambiar de posición cuando en la que estaba ocupando actualmente ya se daban de hostias en la selacción brasileña por la cantidad de competencia que había...

Para el resto lo mío es sólo una crítica, de la que por supuesto podéis dar vuetra opinión, faltaría más, las acepto y escucho.
siddhartha escribió:
Matarreyes, por favor, deja de flamear el hilo del barcelonismo que llevas un buen tiempo en ello.

Messi es duda para mañana.

Esperemos que esté. El Barça sin él pierde mucho, tenemos que aceptarlo.


Sip
Un dolor de muelas , lo han medicado y para casa , depende como este mejor no forzar y que jueguen Ibra , henry y bojan/pedro

Sobre el sorteo de ayer:

El ManU , no creo que tenga un camino de rosas hasta la final ,el Bayern le va a plantar cara y tiene muy buenas individualidades y si consiguiese pasar el Girondins (es mi favorito en esta eliminatoria) tambien tiene un equipazo y un señor tecnico , creo que es el tapado de esta champions.

Respecto al Barça que tenga los dos partidos en casa en la vuelta es un gran punto a favor (si pasase , claro), Todo el Camp nou empujando como nunca para poder llegar a esa final tan deseada va a ser dificil de superar , eso si ,no hay duda que sera complicado muy complicado.

El Arsenal , es uno de mis equipos favoritos y sin tener un 9 claro (tipo el dreamteam del 92 ) se ha plantado en cuartos y lleva años rondando la Champions. Nasri,Cesc ,Arshavin,Van persie,Diaby,Betner etcetc son jugadorazos, ojito mucho ojito en los 25 primeros minutos de la ida saldran a muerte.

Si llegasemos a pasar y el Inter tambien .....Etoo uff que miedo me da este tio en semis a la contra y en el camp nou ...no es que estuviese motivado no...es que sera un caballo desbocado y Mou no creo que vuelva a dejarse dar el baño que le dio el Barça en la liguilla .
Ara si , empieza la Champions de verdad.
Matarreyes escribió:A ver, exactamente a qué Rivaldo quieres tener, al extremo que se fichó y que se ganó un balón de oro por ello... o al que se le subieron los humos y tenía que jugar de MP sí o sí...

Pienso que hubiera chupado banquillo, porque no estaba al servicio del equipo, no por sus cualidades....

Casualidad de que quisiera cambiar de posición cuando en la que estaba ocupando actualmente ya se daban de hostias en la selacción brasileña por la cantidad de competencia que había...

Para el resto lo mío es sólo una crítica, de la que por supuesto podéis dar vuetra opinión, faltaría más, las acepto y escucho.

no me extraña tenia que tener un impotencia viendo que era el mejor y no ganaba nada vamos como villa en el valencia
a mi me da mas miedo unas hipotéticas semifinales frente al Inter que no el del Arsenal. Precisamente el juego del Arsenal nos viene que ni pintado, dejan jugar y no se encierran justo lo que necesitamos.
Para el Barça los equipos que peor se les dan son siempre los que se encierran detrás y lo confían todo al contragolpe, fijaros como fue mucho mas complicado los partidos frente al Chelsea que no la final contra el Manchester. Y ojo quie si al final nos enfrentamos al Inter, poco tendrá que ver este Inter con el de la liguilla.
Hereze escribió:a mi me da mas miedo unas hipotéticas semifinales frente al Inter que no el del Arsenal. Precisamente el juego del Arsenal nos viene que ni pintado, dejan jugar y no se encierran justo lo que necesitamos.
Para el Barça los equipos que peor se les dan son siempre los que se encierran detrás y lo confían todo al contragolpe, fijaros como fue mucho mas complicado los partidos frente al Chelsea que no la final contra el Manchester. Y ojo quie si al final nos enfrentamos al Inter, poco tendrá que ver este Inter con el de la liguilla.


me da que no has vitos al Arsenal en partidos grandes fuera de su campo eh xD

El Arsenal tiene buen trato de balon, cierto, pero no tiene reparos en quedarse los 9 atras encerrados. Lo que pasa es que cuando hacen eso, la salida del balon es al toque y si se para la contra se tiene paciencia para montar la jugada de ataque.

Y eso de que al barça se le dan peor los que se encierran es falso. El Villarreal ha demostrado en numerosas veces que si al Barça se le quita el Balon es mucho mas terrenal.

Que el Chelsea se encerrara y tuviera un fisico importante, no equivale a ganar al Barça. Nuse pero yo contra el Inter, sabiendo como es(Eso suponiendo que pase el Inter ante el Cska) lo que le diria a los jugadores es que finalicen las jugadas, porque ahora el Inter es el nuevo Chelsea(Equipo rocoso atras que a la contra de mata).

Yo creo que el Barça-Arsenal puedee ser decisivo para determinar el proximo campeon de la champions(Porque creo que el Manchester no llega a la final).

Veremos lo que pasa pero esta champions es muy rara.

P.D: Ojo con el Girondins que nuse cuantas veces lo he dicho xD

Gary_Lester escribió:Entro a reportar primero por que me da la gana y segundo porque me parece una barbaridad que un usuario de un foro coja la cara de otro usuario y se la ponga de avatar. Una cosa es discutir y otra irse al terreno personal.

El avatar de este usuario es el recorte de la foto de un usuario madridista por eso reporto y que los moderadores decida. Pienso que reportarla es útil, aunque quizás no tanto como tu comentario anterior.

Supongo que si alguien cogiera tu foto y se la pusiera de avatar tu o ninguno de los que te simpatizan la reportaria verdad?


A ver nuse si participaba mucho antes en misce, pero que es un clon, en el subforo de PS3 lo tenemos muy claro porque siempre se pone las ids relacionadas con su ciudad, comunidad autonoma y pais XD.
vinasBURGOS escribió:tengo la sensación de que muchos de vosotros no dudáis que el Barça va estar en la final, creo que estáis equivocados, Arsenal, y en su caso el Inter, son 2 equipos lo suficientemente duros para jodernos en un partido regular/malo, es decir, un 2-0 en el Emirates o en el Guiseppe Meazza, es casi imposible remontar, pero bueno... además, el FCB se ha caracterizado por perder oportunidades históricas, esta es otra de ellas. Prudencia y partido a partido señores.

Hombre es que prudencia hay que tener...pero también es verdad es que si algo caracteriza al barça de la era Laporta esque ha aprovechado bastantes de las oportunidades históricas que ha tenido, algo que normalmente se nos resistía (normalmente jugábamos bien pero llegado el momento decisivo la cagábamos ahora no)
reberes escribió:
Hereze escribió:a mi me da mas miedo unas hipotéticas semifinales frente al Inter que no el del Arsenal. Precisamente el juego del Arsenal nos viene que ni pintado, dejan jugar y no se encierran justo lo que necesitamos.
Para el Barça los equipos que peor se les dan son siempre los que se encierran detrás y lo confían todo al contragolpe, fijaros como fue mucho mas complicado los partidos frente al Chelsea que no la final contra el Manchester. Y ojo quie si al final nos enfrentamos al Inter, poco tendrá que ver este Inter con el de la liguilla.


me da que no has vitos al Arsenal en partidos grandes fuera de su campo eh xD

El Arsenal tiene buen trato de balon, cierto, pero no tiene reparos en quedarse los 9 atras encerrados. Lo que pasa es que cuando hacen eso, la salida del balon es al toque y si se para la contra se tiene paciencia para montar la jugada de ataque.

¿Pero el ARsenal no ha perdido todos los partidos que ha jugado contra los equipos grandes de la Premiere? porque por lo que lei es un equipo que en los enfrentamientos contra los equipos mas grandes ha naufragado siempre, al menos esta temporada.
yo naci en el año 79 ,,y el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego ,,sin lugar a dudas,,,,es djalminha..y tuve la suerte de poder verlo muchos partidos y era un escandalo las cosas que hacia en el campo.......la lastima es que jugo en el depor y ya se sabe que si no juegas en el barsa o madrid no tienes mucha repercusion...
en un depor - madrid ,,,el de la famosa lambreta sobre hierro ,,, el depor gana 5-2 y djalma se dedica a hacer caños , taconazos , regates .... y se le acerca raul y le dice a ver si dejas de hacer el tonto,,,djalma le responde tu juegas para ganar titulos y yo juego para divertirme...

http://www.youtube.com/watch?v=4XdoS1PzGKA

el mas grande
Hereze escribió:
reberes escribió:
Hereze escribió:a mi me da mas miedo unas hipotéticas semifinales frente al Inter que no el del Arsenal. Precisamente el juego del Arsenal nos viene que ni pintado, dejan jugar y no se encierran justo lo que necesitamos.
Para el Barça los equipos que peor se les dan son siempre los que se encierran detrás y lo confían todo al contragolpe, fijaros como fue mucho mas complicado los partidos frente al Chelsea que no la final contra el Manchester. Y ojo quie si al final nos enfrentamos al Inter, poco tendrá que ver este Inter con el de la liguilla.


me da que no has vitos al Arsenal en partidos grandes fuera de su campo eh xD

El Arsenal tiene buen trato de balon, cierto, pero no tiene reparos en quedarse los 9 atras encerrados. Lo que pasa es que cuando hacen eso, la salida del balon es al toque y si se para la contra se tiene paciencia para montar la jugada de ataque.

¿Pero el ARsenal no ha perdido todos los partidos que ha jugado contra los equipos grandes de la Premiere? porque por lo que lei es un equipo que en los enfrentamientos contra los equipos mas grandes ha naufragado siempre, al menos esta temporada.


Por eso mismo. La ida contra el United se marco gracias a Arshavin y se tenia el dominio del Balon, En la 2ª parte se salio a especular atras y marco el United por un penalti, aunque le costo trabajo.

el otro con el United y los 2 contra el Chelsea se perdieron pos plantear desde un principio a la contra. Pero eso a servido para ganar al Liverpool por ejemplo...
Djalminha pobret, estaba sonao, con una mejor cabeza hubiera sido una pasada.

Sobre Rivaldo en este barça, es justamente lo que nos haría falta para clavar el equipo, anda que no disfrutaría Ibra cadabra con Rivaldo a su izquierda y no mejorariamos con sus faltas, precisamente Rivaldo es el jugador prototipo que nos hace falta.

Y llamarlo egoista me parece muy fuerte cuando durante toda su época vanGaal se sacrificó muy bien en la izquierda.

Figo-Rivaldo, si es que teniamos unas bandas...eso se tenía que haber traducido en una champions.
rubbenz escribió:yo naci en el año 79 ,,y el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego ,,sin lugar a dudas,,,,es djalminha..y tuve la suerte de poder verlo muchos partidos y era un escandalo las cosas que hacia en el campo.......la lastima es que jugo en el depor y ya se sabe que si no juegas en el barsa o madrid no tienes mucha repercusion...
en un depor - madrid ,,,el de la famosa lambreta sobre hierro ,,, el depor gana 5-2 y djalma se dedica a hacer caños , taconazos , regates .... y se le acerca raul y le dice a ver si dejas de hacer el tonto,,,djalma le responde tu juegas para ganar titulos y yo juego para divertirme...

http://www.youtube.com/watch?v=4XdoS1PzGKA

el mas grande


Crack :)
rubbenz escribió:yo naci en el año 79 ,,y el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego ,,sin lugar a dudas,,,,es djalminha..y tuve la suerte de poder verlo muchos partidos y era un escandalo las cosas que hacia en el campo.......la lastima es que jugo en el depor y ya se sabe que si no juegas en el barsa o madrid no tienes mucha repercusion...
en un depor - madrid ,,,el de la famosa lambreta sobre hierro ,,, el depor gana 5-2 y djalma se dedica a hacer caños , taconazos , regates .... y se le acerca raul y le dice a ver si dejas de hacer el tonto,,,djalma le responde tu juegas para ganar titulos y yo juego para divertirme...

http://www.youtube.com/watch?v=4XdoS1PzGKA

el mas grande


De lo mejor que paso por Riazor, que crak madre mia...
marx666 escribió:Sobre Rivaldo en este barça, es justamente lo que nos haría falta para clavar el equipo, anda que no disfrutaría Ibra cadabra con Rivaldo a su izquierda y no mejorariamos con sus faltas, precisamente Rivaldo es el jugador prototipo que nos hace falta.

Y llamarlo egoista me parece muy fuerte cuando durante toda su época vanGaal se sacrificó muy bien en la izquierda.


A ese Rivaldo sí, sin duda... Pero el problema hubiera venido si le hubiera dado por jugar donde Iniesta, o Messi estos dos últimos partidos...¿qué haces?

No sé, ahora es otro equipo y supongo que se hubiera sometido a Pep, pero Rivaldo fue grande, eso seguro.
Matarreyes escribió:Me da que Rivaldo en este Barça hubiera chupado mucho banquillo...

A mi me da que no, y estaria dudoso que no fuera el mejor del equipo.
Para mi en el mundial en que Ronaldinho y la vuelta de Ronaldo se llevaron todas las fotos, para mi Rivaldo sin duda fue la clave de Brasil.

A este chico le faltó como hemos dicho un Copa de Europa y ser mas plástico para haber pasado a la posteridad, sin embargo con el tiempo solo nos acordaremos los cules.
Bueno, sobre lo de messi es una mala noticia, pero ya va bien que tenga algo de descanso. Arrastra demasiados minutos en sus piernas, si descansa por lo menos lo hará sin ningún problema físico.

PD: puto djalma, como se salía contra el barça y el madrid [+risas]
marx666 escribió:Para mi en el mundial en que Ronaldinho y la vuelta de Ronaldo se llevaron todas las fotos, para mi Rivaldo sin duda fue la clave de Brasil.

A este chico le faltó como hemos dicho un Copa de Europa y ser mas plástico para haber pasado a la posteridad, sin embargo con el tiempo solo nos acordaremos los cules.


Por desgracia tienes toda la razon...
53891 respuestas