Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Ojoooo Guardiola le gusta el Riesgo sale marquez , XD XD XD


Por que no sale Chokokrispis???? , total que mas da? XD XD
Tio Rogelio escribió:
MrJ escribió:Me ha recordado a ronaldo contra el compostela, vagamente [sonrisa]




A mi al mismo Messi , contra el Getafe



No llega al nivel de esos dos goles pero se queda cerca. Es pura habilidad.
Un poco más y Zlatan nos pincha la pelota [carcajad]
marx666 escribió:
Hispalense escribió: si esto sigue así os lleváis la Liga de calle.


Difícil siendo que el Madrid no se enfrenta al Barça todos los partidos y el enfrentamiento entre ambos puede pasar cualquier cosa y mas siendo en el Bernabeu.

Pero a mí me recuerdo al año pasado, el Madrid ganaba forzado, incluso con alguna ayuda arbitral, en cambio el Barça pese a tener bajas, está Messi en modo mejor jugador de la historia, estas cosas siguen en línea ascendente.

Yo ya no tengo duda alguna, este equipo es imbatible.
Que cojones ha sido ese pase de Dani Alves?


Pobre Ibra, mide 1.95 y NUNCA lo ven desmarcarse... [snif]
Coño vaya piedra de alves , asi Ibra seguro q no marca :p :p
Ahi madre lo que ha fallado Ibra ¬_¬

Messi [plas]
lo que ha fallado ibra [flipa] [flipa]



otro de messi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hat-trick..... xDDDDDDDDDDDDDDD

Es que es dios xD
Ostia lo que ha fallado Ibra
Y otro...

DIOS personificado.
Otro , lo de Messi ya es incrible
hat trick jajajaja a por ellos oe
HAT-TRICK es que no hay palabras para describirlo.Los mete ya sin querer y todo
1Saludo
marx666 escribió:Para ser el mejor de la historia necesita por lo menos un Mundial.



Tranquilo q tiene 22 años, le quedan unos cuantos por jugar y ganara alguno seguro
Kluivert a vuelto a fallar [sati] [sati] [sati]
pero que coño pasa???????? este tio es que no para?????? [Alaa!] [Alaa!]
Me voy a hacer un tatuaje en el culo con la cara de messi haber si cago cosas tan bonitas como sus goles joder! Otro gol!
Esto ya se escapa de nuestros limites xD. Ya podríamos tener un partido cada día, que lleva una racha que madre mía.
Joder otro? No me lo creo, acaba de pegar otro subidón como jugador y me da miedo siendo que tiene 22 años...si no le pasa nada malo hasta donde llegará?
Otro mas del quien ....





del mismo XD XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!

HAT TRICK!!!!
Otro Hacktrick del segundo mejor del mundo. :p


Messi tiene meter los que no mete Ibra.
Venga, que salga el que ha pinchado el partido con uno del PRO.


MESSI MESSI y MESSI.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SE SALE

Uno más y "lideres" no?
sk8fma escribió:Ahi madre lo que ha fallado Ibra ¬_¬


+1

No puede fallar eso. Yo creo que a este le pasa algo, no debe follar porque no es normal

MESII!!!!!!!!!!
2 goles mas y nos ponemos lideres aunque no valga para nada pero bueno...

ahora a por el osasuna el miercoles :)
Va muy sobrado. Demasiado sobrado... ¡¡Es el puto amo!!... no me gusta esa expresión pero es lo que hay.

¡¡¡¡¡El PUTO AMO DEL FÚTBOL!!!!!...
Se me acaban los comentarios...
Y lo mas curioso es que os echaron de la Copa haciendo los mejores 30 minutos que he visto yo jamas en un campo de futbol.

No se que pasara con el cuando tenga 28 tacos y le falle el fisico pero es que no le va a hacer falta, como gane el mundial, entra en el olimpo de los grandes.
Messi, Messi, Messi......
PuMa escribió:SE SALE

Uno más y "lideres" no?

2

joder 10 goles en 4 partidos...
Algo le debe de pasar,porque es un crack con todas las letras.No se que coño le pasa....
Joder Messi, pero qué bueno eres!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Ibra es increíble, no puede ser que un delantero que enchufaba goles como el que le metió al Madrid en el Camp Nou, ahora falle esas cosas. Algo le pasa porque no es normal.
Ahora si que pueden empezar a comparar a Messi con Robben xD
el chulopiscinas debe de estar de un contento que no veas XD XD XD XD
Es que miedo me da cuando el resto del equipo carbure de verdad, Xavi, Iniesta, Ibra sobretodo, seríamos muy superiores a los del año pasado, porque Messi no tenía este nivel la temporada anterior. Vamos, es que está increible.
4nticristo escribió:
PuMa escribió:SE SALE

Uno más y "lideres" no?

2

pues tiempo hay y estando el zaragoza tan volcado...
25 goles lleva en liga, madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
TalesdeMilet escribió:Es que miedo me da cuando el resto del equipo carbure de verdad, Xavi, Iniesta, Ibra sobretodo, seríamos muy superiores a los del año pasado, porque Messi no tenía este nivel la temporada anterior. Vamos, es que está increible.


Messi cada año es mejor, yo no sé donde está su limite pero ahora mismo no lo veo. Y encima tito Floren lo motiva aún más trayendo a Cristiano Ronaldo XD
Que PUTO CRACK!!!!!!!!!!


Eso si, para mi hoy ibra y ha desaparecido del todo, he saltado 3 veces del sillon CHILLANDO PERO SALTE DE FUERA DE JUEGO MONGOLO!!!!!! la ultima antes del gol de messi....

Y maxwell otro que tal, mi abuela tiene mas cintura y es mas guarro jugando que torrente en un estercolero.
Joder q ganas de ver el resumen, que por la radio no paran de decir golazo de Messi XD. En cuanto a Ibra, habria que preguntarle al Inter, si como en el Corte Ingles, no quedamos satisfechos nos devuelven la pasta [qmparto]
jita escribió:Y otro...

DIOS personificado.



Mira que si se hubieran andado habiles en la federacion , se le hubiera hecho debutar con las seleciones inferiores y hoy tendriamos una seleccion española Imparable
Dicho por Rac 1 : Flemon-trick [sonrisa]
El del Honor...

Marquez fuera...
53891 respuestas