Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

frc escribió:
Hereze escribió:el chulopiscinas debe de estar de un contento que no veas XD XD XD XD




Hombre hoy Ibra no ha mojado asi que no lo estará mucho

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que juegue messi solo en punta, no necesita a nadie mas
GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

IBRA

PD antes con la emoción estaba ojeando el hilo del Madrid y he celebrado sin querer el gol allí [+risas]

Ahora si he acertado XD
lo tenia que haber tirado messi
[Lande] escribió:Por poco lo falla el bulto sospechoso, MAÑANA VILLARATO ASEGURADO.

De Villarato nada, ha sido un penal clamoroso, de los más claros que he visto últimamente.
Y para la version de Mañana... VILLARRATO!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Al verlo online quiza me he hecho la pelicula yo, pero me lo ha parecido o Alves y Messi hablaban para que la tirara Ibra y darle confianza?
Grande Messi dejándoselo a Ibra eh
frc escribió:
Hereze escribió:el chulopiscinas debe de estar de un contento que no veas XD XD XD XD

Hombre hoy Ibra no ha mojado asi que no lo estará mucho

XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOL DE IBRA, menos mal!!

Joder que Marquez no juegue un puto partido más, prefiero a Chigrinsky!!
mesi es dios, y hoy lo ha demostrado
cuánto hacía que no nos pitaban un penalty? la temporada pasada?
joer que mala memoria tengo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuanto hacia que no nos pitaban un penalty a favor
Si señor... Ya nos queda menos para recuperar el liderato con + 3 puntos.

¡¡Visca el barça!!.
Hispalense escribió:
[Lande] escribió:Por poco lo falla el bulto sospechoso, MAÑANA VILLARATO ASEGURADO.

De Villarato nada, ha sido un penal clamoroso, de los más claros que he visto últimamente.

Diran que el flemon hace que messi se desequilibre hacia un lado y por eso juegue mejor o que jugar con un flemon es ilega, que puede ir dopado si se ha tomado algo para el dolor, etc etc...
hristoimaz escribió:lo tenia que haber tirado messi


que va hombre, ibra le ha mirado con una cara de: o me lo das o lo pincho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuantos años decís que han renovado al acabao de Marquez? Porq si habia una clausula de por medio es para que dimitan los directivos y Guardiola si es cosa suya macho...

Bueno para que luego haya dudas de quien es el mejor jugador del mundo, 3 goles, un penalti y las que habra repartido y habran fallao(no he visto todavia el partido)
proximo partido miercoles a las 8
ilusatar escribió:GOOOL DE IBRA, menos mal!!

Joder que Marquez no juegue un puto partido más, prefiero a Chigrinsky!!




AMEN
Messi es DIOS, y no por los goles sino por el detalle del penalty.

Y grande zlatan, recuperate joder!!!!!!!!!11
joder que weno, en el 33 en el resumen del 2º gol todo el banquillo con las manos en la cabeza ajjajaja [qmparto]
MESSI-DI0S!

Esperemos que Ibra reencuentre el gol gracias a el penalty!

VISCA EL BARÇA! MÉS QUE MAI!
Shooter27 escribió:Cuantos años decís que han renovado al acabao de Marquez? Porq si habia una clausula de por medio es para que dimitan los directivos y Guardiola si es cosa suya macho...

Bueno para que luego haya dudas de quien es el mejor jugador del mundo, 3 goles, un penalti y las que habra repartido y habran fallao(no he visto todavia el partido)


Lo de marquez es clamoroso, no entiendo que aún lo pongan a jugar ni qye sea un ratito... [+furioso]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder tenemos un jugador que gana partidos él solito y otro que es capaz de destrozarlos él solo [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, mal partido, muy mal Guardiola con los cambios y con el planteamiento inicial, cuando ha salido Iniesta se ha acabado el Zaragoza (hasta que ha salido Marquez claro).

PD: Oh Wei!! Que de diversión se gastan algunos [qmparto]
Messi es de otro mundo.
si messi sigue asi pronto seremos lideres otra vez . Lastima de los 2 goles encajados y las que falli Ibra
Lo repetiré una vez cada dos páginas :D

Lo de Ibra es algo mental. A ver si los culés, por una vez, tenemos paciencia.

Messi, el mejor. No hay nada más que decir. Simplemente el mejor.
No os dais cuenta, lo de Marquez es otra jugada magistral de Pep para que Chygrynskiy pueda ir jugando sin que le señalen ¡
supermario escribió:
Hispalense escribió:
[Lande] escribió:Por poco lo falla el bulto sospechoso, MAÑANA VILLARATO ASEGURADO.

De Villarato nada, ha sido un penal clamoroso, de los más claros que he visto últimamente.

Diran que el flemon hace que messi se desequilibre hacia un lado y por eso juegue mejor o que jugar con un flemon es ilega, que puede ir dopado si se ha tomado algo para el dolor, etc etc...

Pero eso sólo se traduce de una forma, envidia.
por ahi estan dudando de lo qu ele dio el barça a messi para su crecimiento pa mi que esta dopao jajaja manda eggs
Mira que escribo poco por aqui pero es que Marquez me ha puesto de los nervios. Como puede complicar tanto el partido para 5 minutos de mierda que sale, si llegan a empatar lo minimo seria despedirlo. Por lo demas Messi eres el mas grande, el flemon le ha dado +10 en todos los atributos XD
Força Barça!!
y Campeones de Balonmano de la Copa del Rey!!! [360º]
qué ganas tengo de volver a ver los goles con la narración de Carlos MArtinez y Robinson!!
Menos mal que Argentina es un caos sino el mundial iba a estar curioso [mad]

HORMONARATO¡¡¡¡¡¡ [poraki]
nomegustaelrojo escribió:Lo repetiré una vez cada dos páginas :D

Lo de Ibra es algo mental. A ver si los culés, por una vez, tenemos paciencia.

Messi, el mejor. No hay nada más que decir. Simplemente el mejor.



El otro dia que si la culpa era de todo el equipo menos ibra y ahora esto... como he dicho en el anterior post me he levantado tres veces chillandole a la tele por culpa del bulto de ibra, mi mujer me quiere internar en un manicomio vamos me pone de los nervios, se mete en fuera de juego como si de un jugador juvenil se tratara y encima es que no sale de el ni intencion que se le ve y lo que ha fallado hoy...... pero vamos si ahora ibra es el mejor por meter un gol de penalti que casi falla.....



Mañana VILLARATO me juego ahora mismo un billete de 9€


Si no desde mañana MESSIDEPENDENCIA reloaded, vuelve la messidependencia.
si no hubiesemos encajado ningun gol, ahora seriamos lideres??
nomegustaelrojo escribió:qué ganas tengo de volver a ver los goles con la narración de Carlos MArtinez y Robinson!!


En la primera parte cuando el Zaragoza ha fallado un centro de falta se la he escapado un misterioso Nooooooooo..... y de seguida se ha puesto a narrar otra cosa....

PD: Creo qe necesitabamos un +5
[Lande] escribió:...se mete en fuera de juego como si de un jugador juvenil se tratara y encima es que no sale de el ni intencion que se le ve y lo que ha fallado hoy...... pero vamos si ahora ibra es el mejor por meter un gol de penalti que casi falla.....



Las veces que esta en fuera de juego es porque se desmarcan y no lo ven o lo ven tarde, habra otras cosas, pero yo he visto 4 o 5 desmarques que no han visto en el campo. Y lo del penalty, dime tu como es eso de que casi lo falla, porque el portero se ha tirado al otro lado e iba bien lanzado [+risas]
dafman escribió:si no hubiesemos encajado ningun gol, ahora seriamos lideres??


pues creo que sí, pero esta claro que "no encajar gol" es totalmente incompatible con "marquez está en el campo"
[Lande] escribió:
nomegustaelrojo escribió:Lo repetiré una vez cada dos páginas :D

Lo de Ibra es algo mental. A ver si los culés, por una vez, tenemos paciencia.

Messi, el mejor. No hay nada más que decir. Simplemente el mejor.



El otro dia que si la culpa era de todo el equipo menos ibra y ahora esto... como he dicho en el anterior post me he levantado tres veces chillandole a la tele por culpa del bulto de ibra, mi mujer me quiere internar en un manicomio vamos me pone de los nervios, se mete en fuera de juego como si de un jugador juvenil se tratara y encima es que no sale de el ni intencion que se le ve y lo que ha fallado hoy...... pero vamos si ahora ibra es el mejor por meter un gol de penalti que casi falla.....



Mañana VILLARATO me juego ahora mismo un billete de 9€


Si no desde mañana MESSIDEPENDENCIA reloaded, vuelve la messidependencia.


Y dale con la "culpa". Cómo os gusta la palabrita a algunos.
Claro que la "culpa" de fallar los goles es de Ibra. Yo sólo digo que lo suyo es mental. Y para solucionarlo necesita a Pep y tiempo.

Pep + tiempo = Ibra goleando.

El problema es que a la afición culé lo del tiempo no se le da bien. Tiran demasiado rápido de la palabra "culpa".
la proxima jornada es contra osasuna en casa no? sabeis si es entre semana o algo??
marx666 escribió:
HORMONARATO¡¡¡¡¡¡ [poraki]

XD
yauros escribió:
dafman escribió:si no hubiesemos encajado ningun gol, ahora seriamos lideres??


pues creo que sí, pero esta claro que "no encajar gol" es totalmente incompatible con "marquez está en el campo"


Faltaba otro, porque empataría con el Madrid pero éste tiene más goles a favor.
supermario escribió:
[Lande] escribió:...se mete en fuera de juego como si de un jugador juvenil se tratara y encima es que no sale de el ni intencion que se le ve y lo que ha fallado hoy...... pero vamos si ahora ibra es el mejor por meter un gol de penalti que casi falla.....



Las veces que esta en fuera de juego es porque se desmarcan y no lo ven o lo ven tarde, habra otras cosas, pero yo he visto 4 o 5 desmarques que no han visto en el campo. Y lo del penalty, dime tu como es eso de que casi lo falla, porque el portero se ha tirado al otro lado e iba bien lanzado [+risas]


Claro ibra es un adelantado a su tiempo Y SUS COMPAÑEROS, no me negeis lo inegable por favor.
Pep + tiempo = Ibra goleando.

El problema es que a la afición culé lo del tiempo no se le da bien. Tiran demasiado rápido de la palabra "culpa".

PEp es bueno, pero no es dios.....

Si no tener paciencia lo llamas a mas de media temporada ligera, champions y demas...... apaga y vamonos.


Como yo os digo y dire siempre, no es agradable criticar a un jugador de tu equipo y me encantaria ver a ibra metiendo goles, pero es que no se le ve ni se le espera (por su actiud).
dafman escribió:la proxima jornada es contra osasuna en casa no? sabeis si es entre semana o algo??


Miércoles a las 20:00
edu_mambo69 escribió:
yauros escribió:
dafman escribió:si no hubiesemos encajado ningun gol, ahora seriamos lideres??


pues creo que sí, pero esta claro que "no encajar gol" es totalmente incompatible con "marquez está en el campo"


Faltaba otro, porque empataría con el Madrid pero éste tiene más goles a favor.


pero al haber empate se supone que se mira la diferencia entre los 2 equipos, y en eso el barça gana. Creo que es asi, aunque quizas este equivocado
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dafman escribió:la proxima jornada es contra osasuna en casa no? sabeis si es entre semana o algo??


Este mismo miércoles.

Sobre lo de Ibra, que se dude de la calidad de un tío como Chigrinsky que no lo conocía ni su padre hasta que Guardiola se fijó en él vale, pero que se dude de Ibra que hasta jugando con nosotros se ha lucido, me da risa.

Que está a un nivel deprimente? Cierto, pero eso no quita que es un grandísimo jugador y puede volver al nivel que esta misma temporada demostró.
sk8fma escribió:
marx666 escribió:
HORMONARATO¡¡¡¡¡¡ [poraki]

XD


Y que lo digas...cuando lo he leido me quedao un poco [flipa], que se dejen en la Masia de buscar jugadores, que les metan hormonas de crecimiento y tendremos 11 balones de oro. Manda webos... [poraki]

Barça-Osasuna el miercoles por GolTv creo que a las 20h
53891 respuestas