Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

central98 escribió:Por cierto que me decis de Maxwell? Para mi esta cumpliendo muy bien, en el rol que se le ficho de lateral cumplidor, esta mas que a la altura.


Yo lo que quiero es que vuelve Abidal ya, Maxwel me parece justito para el Barça. Cumplidor, pero nada del otro mundo.
central98 escribió:Por cierto que me decis de Maxwell? Para mi esta cumpliendo muy bien, en el rol que se le ficho de lateral cumplidor, esta mas que a la altura.


Para mí fue un fichaje bueno no solo por él, sino porque Abidal pillo la indirecta y aumentó bastante su rendimiento.
A mi hoy me ha encantado Milito. Le falta fondo para llegar al final del partido pero corta y está de un espeditivo que agüita. Se lo merece el tio, sin duda alguna. Y para redondear que metiera un gol del Bernabeu en el descuento y se lo dedicara a Valdano, entonces le hago una estatua junto a Messi [poraki] [poraki]
Vaya vuelve la messidependencia y ahora somos algo parecido a messi y 10 más. Me pregunto como le irán las cosas a argentina que también son messi y 10 mas...
central98 escribió:Por cierto que me decis de Maxwell? Para mi esta cumpliendo muy bien, en el rol que se le ficho de lateral cumplidor, esta mas que a la altura.


Sin duda está cumpliendo con las espectativas. Para mi podría seguir de titular sin ningún problema.
Tiene muy buena colocación en el terreno de juego a pesar de no tener la potencia de alves.

Creo que el único problema que tuvo hoy el Barça fue el centro del campo. Quizás sea la falta de Xavi, pero teniendo a Touré y Keita pues no es como para que la cosa esté tan suelta. Entraban relativamente facil hasta la frontal del área.
Zespris escribió:
central98 escribió:Por cierto que me decis de Maxwell? Para mi esta cumpliendo muy bien, en el rol que se le ficho de lateral cumplidor, esta mas que a la altura.


Para mí fue un fichaje bueno no solo por él, sino porque Abidal pillo la indirecta y aumentó bastante su rendimiento.

Ayer le ganamos 45-24 a los Veteranos del Barça, con actuación estelar mía, 1 ensayo y 5 transformaciones al más puro estilo Wilkinson jajaja

A ver si suben las fotos y las cuelgo en el hilo, de momento sólo tengo una:

Imagen
BdM escribió:Vaya vuelve la messidependencia y ahora somos algo parecido a messi y 10 más. Me pregunto como le irán las cosas a argentina que también son messi y 10 mas...


Pues messidependencia, es que es malo? Es el mejor del mundo, lo que no vamos a tener es chygrynskyi dependencia [qmparto]
Es como si digo que el Madrid el día que no le entre la heroica y remonte palmará, que siempre reacciona cuando va palmando. Pues mira, ole sus cojones, cada uno tiene lo suyo.
A parte sin Messi, el Barça ganaría igual, ya se ha dicho muchas otras veces eso de que sin Messi tal y ha ocurrido que sin él hemos ganado hasta una Champions ;). Ahm y si Xavi también :)
Ljubicic acaba de ganar la final. Vaya saque que tiene ese hombre.
Hispalense y tu eres? xD
Messidependencia también se decía que había el año pasado. Aunque este año está mucho más espectacular.

Hispalense escribió:Ayer le ganamos 45-24 a los Veteranos del Barça, con actuación estelar mía, 1 ensayo y 5 transformaciones al más puro estilo Wilkinson jajaja

A ver si suben las fotos y las cuelgo en el hilo, de momento sólo tengo una:

Imagen


Si al final vas a ser bueno y todo... XD

Yo ayer gracias a una gracia del coche me perdí todo el seis naciones. Tengo en el PC el Francia-Inglaterra, me lo vere luego.
mi_novia_PS2 escribió:
central98 escribió:Por cierto que me decis de Maxwell? Para mi esta cumpliendo muy bien, en el rol que se le ficho de lateral cumplidor, esta mas que a la altura.


Sin duda está cumpliendo con las espectativas. Para mi podría seguir de titular sin ningún problema.
Tiene muy buena colocación en el terreno de juego a pesar de no tener la potencia de alves.

Creo que el único problema que tuvo hoy el Barça fue el centro del campo. Quizás sea la falta de Xavi, pero teniendo a Touré y Keita pues no es como para que la cosa esté tan suelta. Entraban relativamente facil hasta la frontal del área.


es que eso es lo mas preocupante de todo.
El año pasado tener a Toure y Keita en el centro del campo era total garantia, ahora es mas dudoso, no por falta de calidad, que hay de sobra, simplemente que la presion que hacian el año pasado es historia. Ahora no se parece en nada.
TalesdeMilet, soy el guaje que pillan con los ojos cerrados XD

Zespris, yo también me perdí toda la jornada, porque el partido acabó a las 17h y luego nos fuimos a "jugar" el tercer tiempo xDDD Pero vamos, que ya me han hecho pateador del equipo, después de que fallaran 2 transformaciones y pidiera chutar yo, entonces entraron todas XD
Hispalense escribió:TalesdeMilet, soy el guaje que pillan con los ojos cerrados XD

Zespris, yo también me perdí toda la jornada, porque el partido acabó a las 17h y luego nos fuimos a "jugar" el tercer tiempo xDDD Pero vamos, que ya me han hecho pateador del equipo, después de que fallaran 2 transformaciones y pidiera chutar yo, entonces entraron todas XD

Jeje botas rojas?El flash era mu fuerte o que? [ginyo]
1Saludo
Lo de la dependencia está llegando a límites extremos. Hace poco el equipo dependía de Messi, y este dependía de Xavi, y teníamos xavidependencia.

Cuando Messi no estaba bien teníamos xavidependencia también. Se decía que cuando no estuviese xavi sufririamos.

Ahora no está xavi, pero Messi se luce igual, tenemos Messidependencia.

Luego falta un partido Alves y se nota un montón el bajón, o hasta que no sale Iniesta el mediocampo era un desastre. Y de la racha goleadora de Keita al principio de temporada que era, Keitadependencia? El dia del Valencia no hicimos nada hasta que no salió Henry...

No si al final va a resultar que tendremos dependencia de, oh wait, 11 jugadores! Los que están en el terreno de juego...

@Hispalense: pues vete olvidando de ser una superestrella, que por muy bueno que seas si no sales con los ojos abiertos en las fotos no vales nada eh? [carcajad]
Bueno, por partes:
Campeones de la copa del rey de balonmano!!! Enhorabuena!!! He oído por la radio una breve entrevista a barrufet en la que deseaba que no fuera su último título. Ya veremos.
Y sobre el fútbol:
No he visto el partido, me estoy viendo los resumenes de youtube con los goles y poco más y sólo puedo decir: Messi está en modo dios. El 0-2 me parece un golazo.

Lo pongo aquí en hd por si acaso alguien lo quiere volver a ver:
http://www.youtube.com/watch?v=KN6zTox-hhk
Hispalense escribió:TalesdeMilet, soy el guaje que pillan con los ojos cerrados XD

Zespris, yo también me perdí toda la jornada, porque el partido acabó a las 17h y luego nos fuimos a "jugar" el tercer tiempo xDDD Pero vamos, que ya me han hecho pateador del equipo, después de que fallaran 2 transformaciones y pidiera chutar yo, entonces entraron todas XD


No, si hiciste lo que hay que hacer... yo me lo pasé algo más jodido en el medio de Inglaterra con la lluvia. XD

Pd: Eres más flaco que yo incluso, y mira que peso 62kg y mido 1.80m. [+risas]

Tales: Todo sería más fácil si salieramos solo con Valdés.
Pues a mi ibra hoy me ha gustado...
Lo de los ojos cerrados tiene una explicación, y es que habían muchas cámaras y no sabías cuando hacían las fotos, tengo otra de la misma pose, lo que pasa es que está colgada en la web del club es pequeña y no se ve nada.
Superestrella ya lo soy, porque llevo las botas de color [carcajad] [carcajad]

PD: Para que veais que no todo el Barça es invencible [poraki] [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:Lo de los ojos cerrados tiene una explicación, y es que habían muchas cámaras y no sabías cuando hacían las fotos, tengo otra de la misma pose, lo que pasa es que está colgada en la web del club es pequeña y no se ve nada.
Superestrella ya lo soy, porque llevo las botas de color [carcajad] [carcajad]

PD: Para que veais que no todo el Barça es invencible [poraki] [poraki] [poraki]

Pero si jugaste contra los veteranos, estarían todos "cascaos" [poraki] [poraki]
lynde escribió:
Hispalense escribió:Lo de los ojos cerrados tiene una explicación, y es que habían muchas cámaras y no sabías cuando hacían las fotos, tengo otra de la misma pose, lo que pasa es que está colgada en la web del club es pequeña y no se ve nada.
Superestrella ya lo soy, porque llevo las botas de color [carcajad] [carcajad]

PD: Para que veais que no todo el Barça es invencible [poraki] [poraki] [poraki]

Pero si jugaste contra los veteranos, estarían todos "cascaos" [poraki] [poraki]

Sí bueno, sabiendo que son el doble de fuertes que yo y que han jugado en la élite del Rugby español y francés... el que tuvo retuvo XD

Es como si jugaras un partido contra Stoichkov, Romario, Koeman, Ronaldinho, Busquets, etc XD
Hombre, en el rugby si no eres ni rápido ni fuerte estas perdido, y son cosas que se pierden con la edad. En fútbol la técnica no se pierde.
Va a empezar el partido en gol tv, para el que no lo haya visto todavia.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Va a empezar el partido en gol tv, para el que no lo haya visto todavia.

salu2

Yo me veo la segunda parte, que ha sido el recital del nuevo astro mundial :)
Zespris escribió:Hombre, en el rugby si no eres ni rápido ni fuerte estas perdido, y son cosas que se pierden con la edad. En fútbol la técnica no se pierde.

Sí, pero vamos, los mauls de esta gente eran bestiales, nos hicieron dos ensayos así, con un maul en nuestras 22 y para dentro XD
Y en los rucks igual, nosotros teníamos que limpiar con 8-9 y ellos con 4-5 se bastaban, luego nos costaba armar la línea y me quedaba yo cerrando con los dos centros y el ala XD
Jojojo, supongo que el peso no se pierde tan fácil XD

Yo a ver si me meto en un equipo el año que viene, pero como no sé donde voy a estar viviendo, si en Madrid, en Sevilla o donde acabe del mundo, no me lo puedo plantear.
Hispalense escribió:
lynde escribió:
Hispalense escribió:Lo de los ojos cerrados tiene una explicación, y es que habían muchas cámaras y no sabías cuando hacían las fotos, tengo otra de la misma pose, lo que pasa es que está colgada en la web del club es pequeña y no se ve nada.
Superestrella ya lo soy, porque llevo las botas de color [carcajad] [carcajad]

PD: Para que veais que no todo el Barça es invencible [poraki] [poraki] [poraki]

Pero si jugaste contra los veteranos, estarían todos "cascaos" [poraki] [poraki]

Sí bueno, sabiendo que son el doble de fuertes que yo y que han jugado en la élite del Rugby español y francés... el que tuvo retuvo XD

Es como si jugaras un partido contra Stoichkov, Romario, Koeman, Ronaldinho, Busquets, etc XD


Que cabrón xDDDDDDDDDDDDDD.
No se si se ha comentado ya, pero el segundo gol del Zaragoza es totalmente ilegal, la pelota está en movimiento y además de forma descarada en el momento de picar la falta, es más, es que el que la chuta ni se digna a frenarla un poco, tal como le viene centra para Colunga. Si esto lo hace el Barça tenemos sesión de Villarato hasta decir basta. Ahora la moda volverá a ser la Messidependencia, ahora que los árbitros y los Villaratos no interesan.
abarth escribió:Ahora la moda volverá a ser la Messidependencia, ahora que los árbitros y los Villaratos no interesan.


Llevamos sin Villarato desde... ehmmm... desde que el Madrid empató a puntos al Barça! [rtfm]
iorhail escribió:Bueno, por partes:
Campeones de la copa del rey de balonmano!!! Enhorabuena!!! He oído por la radio una breve entrevista a barrufet en la que deseaba que no fuera su último título. Ya veremos.
Y sobre el fútbol:
No he visto el partido, me estoy viendo los resumenes de youtube con los goles y poco más y sólo puedo decir: Messi está en modo dios. El 0-2 me parece un golazo.

Lo pongo aquí en hd por si acaso alguien lo quiere volver a ver:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=KN6zTox-hhk
http://www.youtube.com/watch?v=KN6zTox-hhk[/quote[/url]]
Dios santo a mi edad pensaba que ya lo había visto casi todo pero se me acaban de poner los pelos como escarpias, gracias MESSI muchas gracias.
siddhartha escribió:
abarth escribió:Ahora la moda volverá a ser la Messidependencia, ahora que los árbitros y los Villaratos no interesan.


Llevamos sin Villarato desde... ehmmm... desde que el Madrid empató a puntos al Barça! [rtfm]

Es lo de siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que llegue Messi así de forma al Bernabeu, que no queda tanto, y que recuperemos al mejor Ibra, aunque hoy me ha gustado, pese a los fallos se le ha visto más, y no pienso que vaya a fallar de nuevo todo lo que falló hoy, parecía gafado como lo estuvo Barral. Hasta se lo he dicho a mi padre de coña, por si habían enterrado a alguien en Milán con su camiseta [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Messi es especial, en el Mini ya hacia esas cosas, es un crack hecho en casa y creo que para muchos años, por eso no es comparable a tanto mercenario que ha pasado por aqui.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo pienso que para el próximo año tanto Villa como Cesc o Silva deben ser prioridades absolutas
(mensaje borrado)
tiene mucho merito lo del barça sin xavi, que es el motor de este equipo.

salu2
Hablando de veteranos y Ronaldinho; hoy, el señor Assis Moreira, ha cumplido 30 añitos de edad. Está hecho un pureta ya eh. XD

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Hablando de veteranos y Ronaldinho; hoy, el señor Assis Moreira, ha cumplido 30 añitos de edad. Está hecho un pureta ya eh. XD

¡Saludos!

Lleva hecho un pureta tres años. Me da pena verlo sinceramente, con lo que pudo llegar a ser..... [noop]
lynde escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Hablando de veteranos y Ronaldinho; hoy, el señor Assis Moreira, ha cumplido 30 añitos de edad. Está hecho un pureta ya eh. XD

¡Saludos!

Lleva hecho un pureta tres años. Me da pena verlo sinceramente, con lo que pudo llegar a ser..... [noop]


Pues no lo está haciendo nada mal esta temporada. Dio la asistencia de gol y el pase de otra ocación muy pero que muy clara.
También es verdad que los defensas del 90% de los equipos italianos son de plastidecor.

No se, siempre le he tenido especial cariño a Dinho. Cuando tuvo su época dorada en el Barça yo era el espectador de fútbol más contento del mundo. Esperaba ansiosamente que le diesen la bola para ver lo que hacía, era fantástico.
A su mejor nivel, no he visto a nadie hacer lo que ha hecho el con la pelota. Era de dibujos animados sencillamente. Actualmente tendrá destellos, por la calidad que tiene, pero no lo veremos jamás al nivel que estaba aquí en sus buenos años. Es una jodienda, y todo por no saber cuidarse y rodearse de gente que le aconsejara bien. Pierde él y pierde el fútbol.
lynde escribió:A su mejor nivel, no he visto a nadie hacer lo que ha hecho el con la pelota. Era de dibujos animados sencillamente. Actualmente tendrá destellos, por la calidad que tiene, pero no lo veremos jamás al nivel que estaba aquí en sus buenos años. Es una jodienda, y todo por no saber cuidarse y rodearse de gente que le aconsejara bien. Pierde él y pierde el fútbol.


Pues si, la verdad es que fue una pena. Es lo que he dicho yo siempre; el fútbol es un espectáculo para el público y Dinho daba eso cada vez que tocaba la pelota. Que gane tu equipo es algo simbólico que no nos dará de comer a ninguno de nosotros. Pero es que no se, lo de Dinho era algo más, yo podía dejar de hacer lo que fuese para ver cada una las acciones o mini detalles que ese señor hacía en el encuentro.
Yo disfrutaba mucho con este jugador.

Muchas veces voy a youtube y veo las cosas que el hacía y flipo más aun. Este es mi vídeo favorito: http://www.youtube.com/watch?v=Ih8MRlVADUs (atento al pase del minuto 1:31. Impresionante). Esto es fútbol... [amor]

Que sería del Barça con ese Ronaldinho y el messi de la actualidad. No lo quiero ni imaginar. [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mi_novia_PS2 escribió:ronaldinho y el messi de la actualidad. No lo quiero ni imaginar. [tadoramo]


Seria genial pero fíjate que messi se ha puesto lider del equipo y referencia cuando dinho se ha ido.La marcha de uno ha hecho crecer al otro
PuMa escribió:
mi_novia_PS2 escribió:ronaldinho y el messi de la actualidad. No lo quiero ni imaginar. [tadoramo]


Seria genial pero fíjate que messi se ha puesto lider del equipo y referencia cuando dinho se ha ido.La marcha de uno ha hecho crecer al otro


Algo parecido a lo que le ha pasado a Rooney en el Manchester. La marcha de CR le ha venido de lujo para coger los galones y dar un salto cualitativo, por eso tengo serias dudas de que quiera ir al Madrid para volver a estar a la sombra de CR.
PuMa escribió:
mi_novia_PS2 escribió:ronaldinho y el messi de la actualidad. No lo quiero ni imaginar. [tadoramo]


Seria genial pero fíjate que messi se ha puesto lider del equipo y referencia cuando dinho se ha ido.La marcha de uno ha hecho crecer al otro


Tienes mucha razón. La marcha de uno significó el despegue del otro.
carmelero escribió:Algo parecido a lo que le ha pasado a Rooney en el Manchester. La marcha de CR le ha venido de lujo para coger los galones y dar un salto cualitativo, por eso tengo serias dudas de que quiera ir al Madrid para volver a estar a la sombra de CR.


Messi a la sombra de CR? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Florentino daba el bernabeu si hiciera falta para tener a Messi, pero para su desgracia y para nuestra fortuna creo que terminara su carrera en el Barça o en argentina al final de su carrera.
beatle escribió:
carmelero escribió:Algo parecido a lo que le ha pasado a Rooney en el Manchester. La marcha de CR le ha venido de lujo para coger los galones y dar un salto cualitativo, por eso tengo serias dudas de que quiera ir al Madrid para volver a estar a la sombra de CR.


Messi a la sombra de CR? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Florentino daba el bernabeu si hiciera falta para tener a Messi, pero para su desgracia y para nuestra fortuna creo que terminara su carrera en el Barça o en argentina al final de su carrera.


Quien ha dicho que Messi sea la sombra de CR?
beatle escribió:
carmelero escribió:Algo parecido a lo que le ha pasado a Rooney en el Manchester. La marcha de CR le ha venido de lujo para coger los galones y dar un salto cualitativo, por eso tengo serias dudas de que quiera ir al Madrid para volver a estar a la sombra de CR.


Messi a la sombra de CR? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Florentino daba el bernabeu si hiciera falta para tener a Messi, pero para su desgracia y para nuestra fortuna creo que terminara su carrera en el Barça o en argentina al final de su carrera.


La lectura horizontal no es siempre buena. ¿Donde he mencionado yo a Messi? si estoy hablando de Rooney XD
hoy hemos visto uno de los motivos por los que Messi está por encima de CR, ¿alguien se imagina a CR dejando tirar un penalti a Higuain o Xabi sí sin mas? porque el detallazo de Messi dejando que el penalti lo tirase Ibra cuando a lo mejor le cuesta el pichichi dice mucho de él como compañero.
carmelero escribió:
La lectura horizontal no es siempre buena. ¿Donde he mencionado yo a Messi? si estoy hablando de Rooney XD


Ah, perdona, es que con lo de hoy ya veo a Messi en tos laos [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he tenido la suerte de verlo en el campo........y ha sido espectacular........como lo agarraban antes del segundo gol,como se le ha ido con el otro pie,ha dejado sentados a 2 jugadores y se la ha enchufao a Roberto......lástima que me ha pillao en la otra punta del campo,eso si,el primero lo he visto en primer plano........jajajajajaja

Imagen
Joder me he metido en un foro argentino y mirad que fotos le dedican [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que viendolo asi con el barça y que en su seleccion no funciona tan bien tiene que ser jodido.Aunque esperemos que siga asi con argentina y no nos joda el mundial a España.
La mayoría de los culés no nos damos cuenta realmente del caso de Messi y el gran privilegio que tenemos con él... pero es que tiene sólo 22 años y aún habiéndolo ganado todo no se ha relajado, todo lo contrario, cuando el año pasado parecía que no podía estar mejor, este año se supera a sí mismo, lo mismo con el año anterior, y el otro...

Es increíble, es un chaval humilde, que sea reconocido en todo el mundo por muchos como el mejor del mundo no le ha hecho cambiar absolutamente nada, juega con la misma humildad que siempre, sin una mala palabra ni dentro ni fuera del campo (dentro siempre hay calentones sobretodo cuando recibe muchas patadas, pero nada más lejos, no recibe casi ni amarillas), no es nada cuentista, no le he visto NUNCA hacer un solo piscinazo, ni una exageración después de una patada... hoy puede marcar cuatro goles en un partido y se lo deja a Ibra cuando se lo merecía él tirarlo, que además nunca ha fallado ningún penalty, fuera del campo no hay ningún tipo de polémicas con su vida privada, ni con sus contratos con el club ni nada...

No acabaría, y eso que no he mencionado nada que sea de su calidad, que no hay palabras para definirla. En realidad es un juego muy simple, pero muy muy complicado. Sobretodo es inteligente jugando, sabe que los rivales le conocen e intenta hacer cosas distintas dentro de su estilo, como el doble regate de hoy dentro-fuera en el segundo gol. Y tiene además una capacidad de pase al hueco brutal, por recordar una jugada reciente, el gol de Pedro contra el Stuttgart fue pase de Messi a Touré al estilo Xavi, y así muchísimos en estos años.

Messi no será un caso Ronaldinho, y lo demuestra día a día, él sólo quiere jugar, no ser el mejor, y eso se nota y le convierte en el mejor. Esta es la gran diferencia con CR que para mí decanta a Messi como el mejor. CR también es un enorme jugador pero se le nota que cada partido quiere ser el mejor, ser perfecto, cada jugada que falla pone caritas, cada vez que no se la pasan se enfada de una manera exagerada a veces... y como el sábado, si no marca en un partido, haga lo que haga el equipo se va mosqueado. Messi en cambio aunque no marque, nunca se va mosqueado si no es que el equipo pierde, él simplemente juega y lo hace lo mejor que puede, y si hoy ha marcado 3 no le quitará el sueño no marcar 3 el miércoles porque no busca la gloria personal y ser el centro de atención, CR sí y cuando le sale bien, es magnífico para él y para el equipo, cuando no es casi una molestia en ocasiones, desperdiciando jugadas sólo para ser el foco de atención. Si Cristiano mejorara eso y el juego colectivo, para mí aún no estaría al nivel de Messi, pero casi empatados, pero por su carácter para mí está bastante por debajo de Messi.
53891 respuestas