Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

beatle escribió:Joder me he metido en un foro argentino y mirad que fotos le dedican [+risas] [+risas] [+risas]

[img]http://www.subetelo.es/im/messifrio.jpg[/im g]

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/5/5f/Messi_gallego.jpg[/im g]

[+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que viendolo asi con el barça y que en su seleccion no funciona tan bien tiene que ser jodido.Aunque esperemos que siga asi con argentina y no nos joda el mundial a España.



No pillo el de la nevera, pero el segundo no sería mala idea XD
Hereze escribió:hoy hemos visto uno de los motivos por los que Messi está por encima de CR, ¿alguien se imagina a CR dejando tirar un penalti a Higuain o Xabi sí sin mas? porque el detallazo de Messi dejando que el penalti lo tirase Ibra cuando a lo mejor le cuesta el pichichi dice mucho de él como compañero.

hombre hereze, kaka ha tirado varios penaltis estando CR en el campo, igual que Xabi que tiro uno estando CR tambien en el campo
Lo del puto Messi este es brutal. Que fiera, ¿por cuánto nos lo vendéis? XD
edu_mambo69 escribió:

No pillo el de la nevera, pero el segundo no sería mala idea XD


Por pecho frio, que en españa seria algo asi como no tener sangre.
nomegustaelrojo escribió:
[Lande] escribió:
Si no tener paciencia lo llamas a mas de media temporada ligera, champions y demas...... apaga y vamonos.


Exacto. ¿Algún problema?

[Lande] escribió:Como yo os digo y dire siempre, no es agradable criticar a un jugador de tu equipo


Simplemente no te creo. Os encanta criticar a vuestros propios jugadores. Porque lo hacéis a la mínima que podéis.


Olvidaba que tu palabra es la ley..... espero pueda perdonarme. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]







Te lo puedes creer o no la verdad me es indiferente) pero estoy deseando que ibra golee y calle bocas, pero es su actitud lo que me mata. Por lo menos en el PES10 de PS3 si me rinde ^_^ y con la flecha en rojo disfruto [plas] [plas] [plas] .
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
[Lande] escribió:Te lo puedes creer o no la verdad me es indiferente) pero estoy deseando que ibra golee y calle bocas, pero es su actitud lo que me mata. Por lo menos en el PES10 de PS3 si me rinde ^_^ y con la flecha en rojo disfruto [plas] [plas] [plas] .


Mira que hay partidos en los que se te puede dar la razón con lo de la actitud, pero ayer? ni de coña. Ayer se desmarcó varias veces, bajó a recibir balones, presionó cuando hacia falta hacerlo, dio alguna que otra asistencia buena. El problema de ayer de Ibra no fue actitud sino estado anímico, se le nota que no está nada bien y que no tiene confianza en si mismo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://images1.wikia.nocookie.net/incic ... allego.jpg

pues creo que a ninguno aquí nos importaria tener a messi en la roja.. porque no pide que le cambien de selección [+risas]

hoy hemos visto uno de los motivos por los que Messi está por encima de CR, ¿alguien se imagina a CR dejando tirar un penalti a Higuain o Xabi sí sin mas? porque el detallazo de Messi dejando que el penalti lo tirase Ibra cuando a lo mejor le cuesta el pichichi dice mucho de él como compañero.


joder hereze, que comida tienes la cabeza por la prensa rosa.. digo infradeportiva.. ronaldo ha dejado tirar muchos penaltis a compañeros sin el mayor problema, otro asunto es las películas que se quieran montar en la prensa..

de todas formas con tu lógica raul a dia de hoy es mejor que messi porque ayuda a las viejecitas a pasar la calle y siempre da palmas para animar al equipo, entra el primero y sale el ultimo en el entrenamiento..

por favor.. [looco]
ilusatar escribió:
[Lande] escribió:Te lo puedes creer o no la verdad me es indiferente) pero estoy deseando que ibra golee y calle bocas, pero es su actitud lo que me mata. Por lo menos en el PES10 de PS3 si me rinde ^_^ y con la flecha en rojo disfruto [plas] [plas] [plas] .


Mira que hay partidos en los que se te puede dar la razón con lo de la actitud, pero ayer? ni de coña. Ayer se desmarcó varias veces, bajó a recibir balones, presionó cuando hacia falta hacerlo, dio alguna que otra asistencia buena. El problema de ayer de Ibra no fue actitud sino estado anímico, se le nota que no está nada bien y que no tiene confianza en si mismo.



En el 3er gol de messi creo se mete y se queda en fuera de juego.

Repito, ojala vuelva ibra, me ha gustado el comentario de antes, ibra 12 goles cr9 15, la verdad que si se mira asi.


de todas formas con tu lógica raul a dia de hoy es mejor que messi porque ayuda a las viejecitas a pasar la calle y siempre da palmas para animar al equipo, entra el primero y sale el ultimo en el entrenamiento.........


Cr9 se pillo un enfado con el famoso penalti y no recuero bien pero creo que ni lo celebro, son actitudes a lo que se refiere y hacen mejor persona y mejorar con el entorno de compañeros,todo son votos positivos..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Lande] escribió:Cr9 se pillo un enfado con el famoso penalti y no recuero bien pero creo que ni lo celebro, son actitudes a lo que se refiere y hacen mejor persona y mejorar con el entorno de compañeros,todo son votos positivos..


ronaldo no se pilló ningún enfado, fue todo una gilipollez de la prensa aprovechando que ronaldo no fue a celebrar el gol, como tampoco hizo diarra que estaba a su lado.. pero claro, diarra no es mediático.. o a lo mejor es que también odia a xabi [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=NZZS0Qt6XiM

1:33 mira a diarra, y eso que estaba más cerca.. pero en fin..
videoconsolas escribió:
[Lande] escribió:Cr9 se pillo un enfado con el famoso penalti y no recuero bien pero creo que ni lo celebro, son actitudes a lo que se refiere y hacen mejor persona y mejorar con el entorno de compañeros,todo son votos positivos..


ronaldo no se pilló ningún enfado, fue todo una gilipollez de la prensa aprovechando que ronaldo no fue a celebrar el gol, como tampoco hizo diarra que estaba a su lado.. pero claro, diarra no es mediático.. o a lo mejor es que también odia a xabi [sonrisa]


iarra no queria tirar el penalti y no le decia a xavi si era broma de que le dejara tirar el penalti.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Lande] escribió:iarra no queria tirar el penalti y no le decia a xavi si era broma de que le dejara tirar el penalti.


http://www.youtube.com/watch?v=NZZS0Qt6XiM

tienes tu el video donde salga diciendo eso?
Aqui parte del video que vi, hay uno mas extenso pero no lo encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=bWqkYwu5F7Q

Mira la cara en el minuto 0:35 a parte de la conversacion jeje.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
[Lande] escribió:En el 3er gol de messi creo se mete y se queda en fuera de juego.


Y?? ¿Desde cuando caer en fuera de juego es un problema de actitud?? Que nadie te va a negar que está fatal pero problema de actitud ayer no tuvo.
ilusatar escribió:
[Lande] escribió:En el 3er gol de messi creo se mete y se queda en fuera de juego.


Y?? ¿Desde cuando caer en fuera de juego es un problema de actitud?? Que nadie te va a negar que está fatal pero problema de actitud ayer no tuvo.


Yo si que se la veo, pero bueno son puntos de vista distinto, esperemos que cambie con el gol de ayer, habra que tener un poco de fe.


Por cierto ayer gane una apuesta aqui en el foro, mirad lo que pone marca hoy en su edicion web.

Marca escribió:MESSI LOGRÓ AYER OTRO 'HAT-TRICK' Y SUMA 25 GOLES EN LIGA
Los secretos de la 'Messidependencia'

Marca escribió:Su racha goleadora y la espectacular forma de llegar a ellos obliga a hablar de 'Messidependencia' en el Barça. Leo Messi lleva 25 goles en la Liga BBVA (34 tantos en todas las competiciones), sumando ocho en una semana y 11 en los últimos cinco partidos del Barcelona.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Lande] escribió:Aqui parte del video que vi, hay uno mas extenso pero no lo encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=bWqkYwu5F7Q

Mira la cara en el minuto 0:35 a parte de la conversacion jeje.


si, se le ve cara de enfado.. claro que si en ese mismo partido kaka tiró otro penalti y ronaldo lo celebró

http://www.youtube.com/watch?v=yaDEd_6QvDQ

entonces no es que ronaldo no deje tirar penaltis.. a lo mejor es que odia a xabi!

doy ideas, para la siguiente pelicula que quieran montar..
sea como fuera mas vale que ibra mejore porque es el UNICO delantero centro que tiene este equipo.
ya es la hora de la verdad, y messi no va a estar lo que queda de competición al nivel de las últimas semanas (ojo, que ojala lo estuviera no pongo ningun problema a eso :))

es triste, pero si esto sigue asi hay que traer a un delantero centro la temporada que viene.. y si es villa no se, porque ya debia haber salido del valencia hace un par de años
videoconsolas escribió:
[Lande] escribió:Aqui parte del video que vi, hay uno mas extenso pero no lo encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=bWqkYwu5F7Q

Mira la cara en el minuto 0:35 a parte de la conversacion jeje.


si, se le ve cara de enfado.. claro que si en ese mismo partido kaka tiró otro penalti y ronaldo lo celebró

http://www.youtube.com/watch?v=yaDEd_6QvDQ

entonces no es que ronaldo no deje tirar penaltis.. a lo mejor es que odia a xabi!

doy ideas, para la siguiente pelicula que quieran montar..


Ok vale, ni con el video, por mi se termino la discosion.
para mi ibra ayer quemo unas tracas buenas, mas le vale afinar la punteria pronto.

http://www.20minutos.es/noticia/657460/ ... uspendido/

eso les pasa por llevar al feo de Inda y lamerle el ojete. Al menos asi pudo ver la exivicion de messi, aunque no creo que le sentase nada bien [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Lande] escribió:Ok vale, ni con el video, por mi se termino la discosion.


es que el vídeo lo único que demuestra es lo que paso.. que ronaldo quería tirar el penalti, xabi se lo pidió, ronaldo le deja tirarlo y gol..

si eso es mal rollo..

si fuera otra persona podria pensar en lo que dices.. pero es que es ronaldo.. un tio que pone caras cuando la pelota se le va por banda, cada vez que falla un pase o un tiro.. es su forma de ser.. cuando falla una falta y pone esa cara es que hay mal ambiente de vestuario consigo mismo? :-|


o cuantas veces en una jugada que llegan varios jugadores a porteria tira uno y el otro le recrimina que no se la pase? eso lo hemos visto en tooodos los equipos en multitud de partidos a lo largo y ancho de la historia del futbol.. sin embargo parece que sea algo nuevo de higuain y ronaldo en el partido del OL, lo inventaron ellos vamos y es un claro sintoma de que se odian..

seamos sensatos..

eso les pasa por llevar al feo de Inda y lamerle el ojete. Al menos asi pudo ver la exivicion de messi, aunque no creo que le sentase nada bien


a inda le mola messi, el que no traga es a higuain.. hoy han aprovechado en marca para hacer una portada que no vamos a volver a ver en tiempo [+risas]
Lo raro es que no pongan a messi desprestigiandolo o como fichaje del madrid, aunque no creo que tarden en esto ultimo. Y lo de higuain es la traca, pasa de chupon a "crack mundial" en 1 semana... sera por sus numeros en partidos importantes [qmparto]
PuMa escribió:
central98 escribió:Por cierto que me decis de Maxwell? Para mi esta cumpliendo muy bien, en el rol que se le ficho de lateral cumplidor, esta mas que a la altura.


Maxwell al contrario que Ibra, empezó mal y cada vez va a mejor.

Es cierto,Maxwell los primeros partidos que jugo era un paquete de cuidado,aunque supongo que porque no se adapto al equipo por los pocos minutos que tenia.
Pero ultimamente,quitando contra el valencia que Pablo se le iba como queria lo esta haciendo bastante bien.
Sobre Ibra yo flipo con algunos comentarios sobre el;que si es un tronco,que si patapalovic,deseando estoy que marque un par de golazos de los suyos para tapar mas de 4 bocas.


Este tio no es humano :O
http://www.youtube.com/watch?v=MXTrINLAnFs&feature=player_embedded#
alguien sabe donde encontrar los goles con los comentarios del plus?
Homer J.Simpson escribió:alguien sabe donde encontrar los goles con los comentarios del plus?

R directa?
Messi hoy mismo podría irse al Napoles y hacerlo campeón de todo y solo ha habido un tío así :)
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿imagináis el próximo año con Messi, Cesc, Iniesta, Xavi, Villa? [babas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
URTYK escribió:Messi hoy mismo podría irse al Napoles y hacerlo campeón de todo y solo ha habido un tío así :)


y messi además sin escándalos de dopping de por medio..
vinasBURGOS escribió:¿imagináis el próximo año con Messi, Cesc, Iniesta, Xavi, Villa? [babas]


Sería la bomba!! Pero vamos veo complicado los fichajes de Cesc y Villa. El primero no creo que se mueva del Arsenal hasta dentro de dos años mínimo. y el segundo se irá a la Premier fijo, acabar su carrera en el Manchester United puede ser icreible
Irreal mundo.

Dicen que a partir de 2020 le van a pinchar a todos los jovenes lo mismo que a messi, una hormona que te hace desequilibrar partidos, te enseña a regatear, te da visión de juego y buen golpeo....ahhh incluso te da para rematar de cabeza :-| :-|

[qmparto] [qmparto] lo de hoy en algunos sectores es brutal [qmparto] [qmparto]


---------------------------------------------------------------------------------
Mundo real

comentaban ayer... "se dice del gol de maradona...pero es que messi hace el gol de maradona cada 15 días" "el futbol cuando maradona hizo eso era mucho más lento, te paras a pensar lo que hace messi hoy en día y es increible"

Saludos


¿hace falta firma del yo confio en Ibra? no tengo la menor duda que acabará tapando muchas bocas.

Saludos
Lo que queráis de Ibra, pero cómo saltábais con estas imágenes....

Imagen

Va por ti, campeón.

EDIT: No, kriminal, por Dios, no puedes quitar al Gran Sugurú!!! xDDD
Que cosas ahora resulta que los clubes dependen de sus jugadores [qmparto]


Y curiosamente tenemos a nuestro ""9"" en total proceso de adaptacion, si eso llega esta misma temporada el salto se deberia notar.
URTYK escribió:Messi hoy mismo podría irse al Napoles y hacerlo campeón de todo y solo ha habido un tío así :)

Nos estamos flipando con Messi un poco también hay que decirlo :p, ya veremos cuanto le dura esta racha porque está claro que toda la temporada a este nivel no creo que esté.
Y sobre Ibra, le hace falta confianza en si mismo. Después de marcar el penalti, y con el buen ambiente que (al menos da la sensación) se respira en el equipo, espero de él un gran final de temporada.
Força barça!
iorhail escribió:
URTYK escribió:Messi hoy mismo podría irse al Napoles y hacerlo campeón de todo y solo ha habido un tío así :)

Nos estamos flipando con Messi un poco también hay que decirlo :p, ya veremos cuanto le dura esta racha porque está claro que toda la temporada a este nivel no creo que esté.
Y sobre Ibra, le hace falta confianza en si mismo. Después de marcar el penalti, y con el buen ambiente que (al menos da la sensación) se respira en el equipo, espero de él un gran final de temporada.
Força barça!


Yo también creo que (aunque nos flipemos) debido en gran parte al impresionante Messi, que por cierto.. llega en buen momento, va a animar mucho al equipo, incluido Ibra, que le han sacado más rojas que goles ha metido en los últimos partidos. Yo creo como tú, que viendo cómo están las cosas, Ibrahimovic, como poco.. va a volver a ser el de a principios de temporada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Que cosas ahora resulta que los clubes dependen de sus jugadores [qmparto]


Y curiosamente tenemos a nuestro ""9"" en total proceso de adaptacion, si eso llega esta misma temporada el salto se deberia notar.


que razon tienes central.. pero la gente no tiene paciencia y en cuanto un jugador mediático no juega como DIOS caen palos por todos lados y los rivales hacen bromas a su costa..

fijate la cantidad de gente que se ríe de florentino porque gastando 300/500/o lo que se inventen millones el madrid no gana todo la primera temporada.. kaka' está acabado, ronaldo es un egoista cojo.. etc..

gente como tu central que eres consciente de que los jugadores por mucho ronaldo, kaka' o ibra que se llamen tienen que adaptarse y formar equipo y eso lleva tiempo es la que hace falta en las aficiones del fútbol..
stotalmente deacuerdo...
Tbn me joroba que comparen al etoo de 5 temporadas el en Barça con el Ibra de primer año...
kriminal escribió:Irreal mundo.

Dicen que a partir de 2020 le van a pinchar a todos los jovenes lo mismo que a messi, una hormona que te hace desequilibrar partidos, te enseña a regatear, te da visión de juego y buen golpeo....ahhh incluso te da para rematar de cabeza :-| :-|

[qmparto] [qmparto] lo de hoy en algunos sectores es brutal [qmparto] [qmparto]


---------------------------------------------------------------------------------
Mundo real

comentaban ayer... "se dice del gol de maradona...pero es que messi hace el gol de maradona cada 15 días" "el futbol cuando maradona hizo eso era mucho más lento, te paras a pensar lo que hace messi hoy en día y es increible"

Saludos


¿hace falta firma del yo confio en Ibra? no tengo la menor duda que acabará tapando muchas bocas.

Saludos

Desde luego a algunos se les va la pinza con tal de no oir/ver ciertas cosas...
http://www.youtube.com/watch?v=zUU7bhKKk_8&feature=related
Sobre Ibra opino igual.
Kriminal escribió:comentaban ayer... "se dice del gol de maradona...pero es que messi hace el gol de maradona cada 15 días" "el futbol cuando maradona hizo eso era mucho más lento, te paras a pensar lo que hace messi hoy en día y es increible"


No sabes cuanta razón tienes en lo que estás diciendo. A parte de que no es lo mismo hacérselo a defensas de la liga italiana que de la española (y encima la actual).

Matarreyes escribió:Lo que queráis de Ibra, pero cómo saltábais con estas imágenes....

Imagen

Va por ti, campeón.



Pues si señores, ese es Ibra. Yo confiaba, confio y confiaré en el.

Ya nos tocará disfrutar, todo a su debido tiempo. ;)

¡Saludos!
raday escribió:stotalmente deacuerdo...
Tbn me joroba que comparen al etoo de 5 temporadas el en Barça con el Ibra de primer año...


También se puede comparar al Ibra del Inter con el Etoo del Inter, aún así... yo nunca hubiese dejado marchar a Etoo (cada vez que veo el informe robinson de etoo me dan ganas de llorar...le tomé cariño y el barcelona le debe mucho y viceversa) pero mira, lo hecho hecho está.
Ibra aporta cosas que no teniamos con Etoo y Etoo aportaba cosas que hemos perdido con Ibra, el caso es que el equipo siga funcionando y que la afición estemos ahí en los buenos y en los malos momentos, éste equipo lo merece.

Saludos


pdt: Matarreyes te has ganado un "arroç amb bou!!!" xDDDD
Homer J.Simpson escribió:alguien sabe donde encontrar los goles con los comentarios del plus?


Si alguien lo encuentra por ahí, que lo ponga por favor
nomegustaelrojo escribió:
Homer J.Simpson escribió:alguien sabe donde encontrar los goles con los comentarios del plus?


Si alguien lo encuentra por ahí, que lo ponga por favor


IRONY MODE: ON

De verdad os resulta tan difícil escribir en youtube las palabras "Messi", "Zaragoza" y "Canal+"??!! Es que es el primer video hostias... No se si es que la gente es tonta o es que se hace pasar por tonta, pero a veces siento vergüenza ajena.

Aquí tienes el video, la próxima vez "exprímete" el cerebro, usa todas las neuronas que tengas y lo encontrarás...

http://www.youtube.com/watch?v=olIKysCRzWY

IRONY MODE: OFF

EDITADO: Para tontitos... IRONY MODE: ON
Taywoken escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Homer J.Simpson escribió:alguien sabe donde encontrar los goles con los comentarios del plus?


Si alguien lo encuentra por ahí, que lo ponga por favor


De verdad os resulta tan difícil escribir en youtube las palabras "Messi", "Zaragoza" y "Canal+"??!! Es que es el primer video hostias... No se si es que la gente es tonta o es que se hace pasar por tonta, pero a veces siento vergüenza ajena.

Aquí tienes el video, la próxima vez "exprímete" el cerebro, usa todas las neuronas que tengas y lo encontrarás...

http://www.youtube.com/watch?v=olIKysCRzWY



Imagen
Imagen

Querido Sun tzu...

You = EPIC FAIL
¿Escuchasteis ayer a Pepe Domingo Castaño decir "¿Pero este tio no se va a lesionar nunca?" cuando Messi marcó el tercero? :-|
siddhartha escribió:¿Escuchasteis ayer a Pepe Domingo Castaño decir "¿Pero este tio no se va a lesionar nunca?" cuando Messi marcó el tercero? :-|


Que me estás contando... ¿Soltó eso? ¬_¬
Taywoken escribió:
siddhartha escribió:¿Escuchasteis ayer a Pepe Domingo Castaño decir "¿Pero este tio no se va a lesionar nunca?" cuando Messi marcó el tercero? :-|


Que me estás contando... ¿Soltó eso? ¬_¬


Si. Eso es lo que yo escuché. A ver si encuentro el audio.
siddhartha escribió:¿Escuchasteis ayer a Pepe Domingo Castaño decir "¿Pero este tio no se va a lesionar nunca?" cuando Messi marcó el tercero? :-|


Lo estuvieron comentando luego. Decia que era en plan "este tio siempre está a tope y no se lesiona ni para Dios".

Las comillas las he puesto como las pone Marca, que conste XD
¡Pepe Domingo madridista!

Joder, ya hay que ser retorcido para creer que le desea lesiones...
siddhartha escribió:¿Escuchasteis ayer a Pepe Domingo Castaño decir "¿Pero este tio no se va a lesionar nunca?" cuando Messi marcó el tercero? :-|


Que sigan echando toda la mierda que quiera, eso demuestra como estan, como son, y lo rabia que tienen.
VySe escribió:
siddhartha escribió:¿Escuchasteis ayer a Pepe Domingo Castaño decir "¿Pero este tio no se va a lesionar nunca?" cuando Messi marcó el tercero? :-|


Que sigan echando toda la mierda que quiera, eso demuestra como estan, como son, y lo rabia que tienen.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VySe escribió:
siddhartha escribió:¿Escuchasteis ayer a Pepe Domingo Castaño decir "¿Pero este tio no se va a lesionar nunca?" cuando Messi marcó el tercero? :-|


Que sigan echando toda la mierda que quiera, eso demuestra como estan, como son, y lo rabia que tienen.


ZAS!!!!
VySe escribió:
siddhartha escribió:¿Escuchasteis ayer a Pepe Domingo Castaño decir "¿Pero este tio no se va a lesionar nunca?" cuando Messi marcó el tercero? :-|


Que sigan echando toda la mierda que quiera, eso demuestra como estan, como son, y lo rabia que tienen.


Por Dios, que no lo decía en serio! Me acuerdo que dijo Petón: "La mejor definición de Messi la ha hecho Pepe mascullando entre dientes '¿Pero es que no se va a lesionar nunca?'"

Si realmente pensáis que lo dice en serio tenéis un problema gordo xD
53891 respuestas