Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No seamos "notas" yo escuché la narración en directo y no lo dijo en ese sentido, lo dijo como añadiendole un plus de valía más y Petón lo recalcó después, que lo tiene todo y encima no se lesiona.

Saludos
Efectívamente.

Además, si hubiera sido contra el Depor lo entendería... [carcajad]
nko escribió:Efectívamente.

Además, si hubiera sido contra el Depor lo entendería... [carcajad]


Si, su primer equipo es el Depor, y su segundo el Real Madrid. Ya declaró además en su momento que es socio del equipo merengue.
siddhartha escribió:
nko escribió:Efectívamente.

Además, si hubiera sido contra el Depor lo entendería... [carcajad]


Si, su primer equipo es el Depor, y su segundo el Real Madrid. Ya declaró además en su momento que es socio del equipo merengue.


Pero hombre...

En fin, no voy a entrar en la discursión. Después de leer que De la Morena es madridista yo paso de entrar a discutir estas cosas.
siddhartha escribió:
nko escribió:Efectívamente.

Además, si hubiera sido contra el Depor lo entendería... [carcajad]


Si, su primer equipo es el Depor, y su segundo el Real Madrid. Ya declaró además en su momento que es socio del equipo merengue.

Imagen
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:
nko escribió:Efectívamente.

Además, si hubiera sido contra el Depor lo entendería... [carcajad]


Si, su primer equipo es el Depor, y su segundo el Real Madrid. Ya declaró además en su momento que es socio del equipo merengue.


Pero hombre...

En fin, no voy a entrar en la discursión. Después de leer que De la Morena es madridista yo paso de entrar a discutir estas cosas.


Entrevista a Pepe Domingo de Realmadrid.com:

Fuente: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 2772660549

Por lo tanto, tu segundo equipo, el Real Madrid.

Sí claro. Cuando el Depor estaba en Segunda, era mi primer equipo. Cuando el Depor empezó a equipararse a los grandes, subió en mis preferencias porque tira más la tierra, pero el Madrid sigue siendo mi segundo equipo. El Real Madrid iba al Teresa Herrera y había adoración por el equipo.
Despues del Villarato y demas tonterias comenzamos la etapa de la "MESSIDEPENDENCIA" [poraki] [poraki] [poraki]
De tener simpatia a un equipo a ser socio va un trecho. A mi después de mi equipo hay varios ue me caen muy bien pero no por eso soy socio.

Por otra parte, aunque fuera más madrista que Bernabeu no creo que deseara la lesión de Messi sino que tu lo entendiste mal.
Taywoken escribió:
IRONY MODE: OFF

EDITADO: Para tontitos... IRONY MODE: ON


[qmparto] [qmparto]

hombre, si pudiera ser el de ayer, mejor.
Gary_Lester escribió:De tener simpatia a un equipo a ser socio va un trecho. A mi después de mi equipo hay varios ue me caen muy bien pero no por eso soy socio.

Por otra parte, aunque fuera más madrista que Bernabeu no creo que deseara la lesión de Messi sino que tu lo entendiste mal.


Si, posiblemente lo entendí mal.

Pero lee la entrevista bien. Era su primer equipo hasta que el Depor subió a primera. Después pasó a ser su segundo equipo. Es madridista, os guste o no.

Y lo de socio lo comentó una noche en el Larguero, tan tranquilamente, junto con De La Morena. Sin tapujos.

Pero vamos, que a mi me da igual, que sea del equipo que quiera.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Holandes_Errante escribió:Despues del Villarato y demas tonterias comenzamos la etapa de la "MESSIDEPENDENCIA" [poraki] [poraki] [poraki]


Y orgullo estoy de que tengamos dependencia del Mejor del Mundo, lo dicen como si fuera algo malo y para mí es algo para sentirse muy orgullosos sobre todo cuando ese jugador viene de la cantera.

Ojalá siguamos disfrutando de esta messidependencia en cuartos de Champions y en el derbi XD

PD: Buena señal que semana tras semana en ambos hilos se hable exclusivamente del Barça, y eso aún estando líderes XD
Y Paco González es del Oviedo [buenazo] [plas]
Taywoken escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Homer J.Simpson escribió:alguien sabe donde encontrar los goles con los comentarios del plus?


Si alguien lo encuentra por ahí, que lo ponga por favor


IRONY MODE: ON

De verdad os resulta tan difícil escribir en youtube las palabras "Messi", "Zaragoza" y "Canal+"??!! Es que es el primer video hostias... No se si es que la gente es tonta o es que se hace pasar por tonta, pero a veces siento vergüenza ajena.

Aquí tienes el video, la próxima vez "exprímete" el cerebro, usa todas las neuronas que tengas y lo encontrarás...

http://www.youtube.com/watch?v=olIKysCRzWY

IRONY MODE: OFF

EDITADO: Para tontitos... IRONY MODE: ON


No sé dónde está la gracia de tu ironía.
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:De tener simpatia a un equipo a ser socio va un trecho. A mi después de mi equipo hay varios ue me caen muy bien pero no por eso soy socio.

Por otra parte, aunque fuera más madrista que Bernabeu no creo que deseara la lesión de Messi sino que tu lo entendiste mal.


Si, posiblemente lo entendí mal.

Pero lee la entrevista bien. Era su primer equipo hasta que el Depor subió a primera. Después pasó a ser su segundo equipo. Es madridista, os guste o no.

Y lo de socio lo comentó una noche en el Larguero, tan tranquilamente, junto con De La Morena. Sin tapujos.

Pero vamos, que a mi me da igual, que sea del equipo que quiera.


A mi no me tiene ni que gustar ni no hacerlo, me da lo mismo, sois vosotros los que estais a vueltas con que todos los que salen en los medios deportivos son madridistas.

Por cierto, sabes quien fue socio del Atlético de Madrid durante muchos años? Satanás Alfredo Relaño.

nko escribió:Y Paco González es del Oviedo [buenazo] [plas]


No, son todos madridistas de cuna.
¿Hablarían los rivales de los Bulls de Jordandependecia?

:D
nomegustaelrojo escribió:¿Hablarían los rivales de los Bulls de Jordandependecia?

:D


Yo creo que estas son cosas Made in Spain...XD
Si Jordan hubiera jugado en España, seguro... xDDD
Gary_Lester escribió:
A mi no me tiene ni que gustar ni no hacerlo, me da lo mismo, sois vosotros los que estais a vueltas con que todos los que salen en los medios deportivos son madridistas.


Pepe Domingo Castaño es madridista. Eso está demostrado. Como no puedo demostrar que además es socio, porque no sabría como encontrar un audio de hace ya muchos años, pues no digo que sea socio. Pero es madridista confeso.

Por cierto, sabes quien fue socio del Atlético de Madrid durante muchos años? Satanás Alfredo Relaño.


Sin duda Alfredo Relaño si algo no tiene es madridismo, todo el mundo lo sabe. XD
Qué fort, leo la crónica del partido que jugamos el sábado en la web del FCB y pone:

Els ultims i eterns minuts de la segona part, els nois de Mataró van capgirar el marcador i van guanyar 34 a 36.

Vamos, lo mejor es que marcamos un ensayo con tiempo cumplido (por lo que según ellos nos pondríamos 34-34) y luego metí yo la transformación de ensayo entre palos, de ahí el 34-36.

¡Villarato! Si ganamos 24-45 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, sabes quien fue socio del Atlético de Madrid durante muchos años? Satanás Alfredo Relaño.


Sin duda Alfredo Relaño si algo no tiene es madridismo, todo el mundo lo sabe. XD


Yo no he dicho que no sea madridista, he dicho que fue muchos años socio del Atlético de Madrid.

De todas formas a mi me la pela de quien sea cada uno.
ilusatar escribió:PD: Buena señal que semana tras semana en ambos hilos se hable exclusivamente del Barça, y eso aún estando líderes XD


ladran, luego cabalgamos.

me gustaria saber por un momento que pasaria si messi jugase en el madrid e hiciera cosas como las de ayer... no dirian que es el mejor de la historia, mas bien del universo mundial, o el rey del mundo, quien sabe... [qmparto]
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, sabes quien fue socio del Atlético de Madrid durante muchos años? Satanás Alfredo Relaño.


Sin duda Alfredo Relaño si algo no tiene es madridismo, todo el mundo lo sabe. XD


Yo no he dicho que no sea madridista, he dicho que fue muchos años socio del Atlético de Madrid.

De todas formas a mi me la pela de quien sea cada uno.


De todas formas el Relaño muy bien de la azotea no anda... Es como el Losantos, que era comunista de joven, o eso dicen...
ilusatar escribió:PD: Buena señal que semana tras semana en ambos hilos se hable exclusivamente del Barça, y eso aún estando líderes XD


Aun ganando 6 titulos en un año aqui solo se ha hablado del Madrid por lo que esto no me preocupa.
Si total esto siempre ha sido y será asi, minuto 43 1º parte, R. Madrid - Sporting, los ultras canta "la la la lalalaa mierda mierda mierrrrda".

Eso en cada partido....
Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:PD: Buena señal que semana tras semana en ambos hilos se hable exclusivamente del Barça, y eso aún estando líderes XD


Aun ganando 6 titulos en un año aqui solo se ha hablado del Madrid por lo que esto no me preocupa.


Aqui?

Em.... :-|

Ah, si, cuando el 2-6, no?

No, no, despues de pagar 300 milllones en fichajes para centrar a la prensa sensacionalisa deportiva en ellos y desviarla de los titulos, no?
supermario escribió:
Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:PD: Buena señal que semana tras semana en ambos hilos se hable exclusivamente del Barça, y eso aún estando líderes XD


Aun ganando 6 titulos en un año aqui solo se ha hablado del Madrid por lo que esto no me preocupa.


Aqui?

Em.... :-|

Ah, si, cuando el 2-6, no?

No, no, despues de pagar 300 milllones en fichajes para centrar a la prensa sensacionalisa deportiva en ellos y desviarla de los titulos, no?


Aqui un ejemplo. Te ha faltado el chuloputas para remarcar todos los temas tratados.
Si no os interesa lo que se habla en el hilo del barcelonismo por que lo visitais? :-?

Lo dije una vez, y es que a mi no me interesa la pesca y no entro a molestar al hilo de pesca...
yo desde el 2-6 y los seis titulos del barça ni duermo pensando en lo que hace el madrid, que cosas... [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Aqui un ejemplo. Te ha faltado el chuloputas para remarcar todos los temas tratados.


Hablar del 2-6 es hablar del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos que ya he dicho que me parece estupendo que llegue el lunes y del único partido del que se hable en ambos hilos sea del del Barça, eso es una muy buena señal de que estamos haciendo las cosas bien.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Aqui un ejemplo. Te ha faltado el chuloputas para remarcar todos los temas tratados.


Hablar del 2-6 es hablar del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos que ya he dicho que me parece estupendo que llegue el lunes y del único partido del que se hable en ambos hilos sea del del Barça, eso es una muy buena señal de que estamos haciendo las cosas bien.


Evidentemente me referia a los 1500 millones de euros gastados por el Madrid este verano, no hay que ser Guardiola para darse cuenta.

supermario escribió:
Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:PD: Buena señal que semana tras semana en ambos hilos se hable exclusivamente del Barça, y eso aún estando líderes XD


Aun ganando 6 titulos en un año aqui solo se ha hablado del Madrid por lo que esto no me preocupa.


Aqui?

Em.... :-|

Ah, si, cuando el 2-6, no?

No, no, despues de pagar 300 milllones en fichajes para centrar a la prensa sensacionalisa deportiva en ellos y desviarla de los titulos, no?


hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s34270#p1719538324
Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:PD: Buena señal que semana tras semana en ambos hilos se hable exclusivamente del Barça, y eso aún estando líderes XD


Aun ganando 6 titulos en un año aqui solo se ha hablado del Madrid por lo que esto no me preocupa.

Que se hable del Madrid no quiere decir que sea para bien,de hecho después del partido del Lyon se debió de hablar mucho.....
supermario escribió:
Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:PD: Buena señal que semana tras semana en ambos hilos se hable exclusivamente del Barça, y eso aún estando líderes XD


Aun ganando 6 titulos en un año aqui solo se ha hablado del Madrid por lo que esto no me preocupa.


Aqui?

Em.... :-|

Ah, si, cuando el 2-6, no?

No, no, despues de pagar 300 milllones en fichajes para centrar a la prensa sensacionalisa deportiva en ellos y desviarla de los titulos, no?



Aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s34270#p1719538324
No les deis de comer compañeros, son como la publicidad si no la miras desaparece.
marx666 escribió:No les deis de comer compañeros, son como la publicidad si no la miras desaparece.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que pesadez algunos. Y encima alguno tiene la cara de venir a recriminar cuando no para de despotricar y lanzarlas del rival en su hilo [plas]
Taywoken escribió:You = EPIC FAIL

Pero epic epic epic...
marx666 escribió:No les deis de comer compañeros, son como la publicidad si no la miras desaparece.

SIMPSONS-Episodio Casa del terror escribió:Hay una cosa que debeis de hacer
Si a los monstruos quereis vencer
A los monstrous no mirar!!!!
A los monstruos no mirar
marx666 escribió:No les deis de comer compañeros, son como la publicidad si no la miras desaparece.


Como en un Halloween de los Simpsons, Homer.. no seras tu el que mantiene la pubicidad viva ;)

Saludos!
Jajaja [Lande] esa es mi próxima firma [+risas]

Y si era por los simpsons jaja
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Jajaja [Lande] esa es mi próxima firma [+risas]

Y si era por los simpsons jaja



El original fiel es.
Para a los monstruos detener,
esto es lo que debéis hacer,
esto Paul Anka os asegura
Aunque en Tennessee no hay cura

A los monstruos no mirar
A los monstruos no mirar
A los monstruos no mirar
Gary_Lester escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s34270#p1719538324


No os organizais bien, os recomiendo un foro [jaja]
[Lande] escribió:
marx666 escribió:Jajaja [Lande] esa es mi próxima firma [+risas]

Y si era por los simpsons jaja



El original fiel es.
Para a los monstruos detener,
esto es lo que debéis hacer,
esto Paul Anka os asegura
Aunque en Tennessee no hay cura

A los monstruos no mirar
A los monstruos no mirar
A los monstruos no mirar


[qmparto]

Dejando el off-topic. Messi se ha puesto en una semana en el segundo puesto de la bota de oro a solo un gol de Rooney, si sigue así yo creo que lo conseguirá, pero bueno seguro que todos lo cambiamos por ganar la Liga.

Saludos!
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s34270#p1719538324


No os organizais bien, os recomiendo un foro [jaja]


Haz sitio marquista XD
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s34270#p1719538324


No os organizais bien, os recomiendo un foro [jaja]

Pareces nuevo eh? Se dice f0r0 [poraki] [poraki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:No os organizais bien, os recomiendo un foro [jaja]


Es el efecto Wave que tb es un puto caos [+risas] [+risas]
Como os han lingao, la wei no es tan precisa como los f0r0s [+risas]
[Lande] escribió:
marx666 escribió:Jajaja [Lande] esa es mi próxima firma [+risas]

Y si era por los simpsons jaja



El original fiel es.
Para a los monstruos detener,
esto es lo que debéis hacer,
esto Paul Anka os asegura
Aunque en Tennessee no hay cura

A los monstruos no mirar
A los monstruos no mirar
A los monstruos no mirar

Pero esto no esta sacadod e los simpsons sino de padre de familia,si mal no recuerdo.
Creo que messi ya esta por delante en goles en europa no?
53891 respuestas