Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
videoconsolas escribió:va a quedar repartida la cosa, van der vaart la de voleibol y messi la de balonmano [+risas]


jajajaja... ein? ein? ein?



no me puedo creer que no la conozcas..


Si si, Villarato 07/08, no??...

La diferencia está en que uno es el dios del fútbol y el otro es el dios chupador de asientos récaro.
..... y??? tiene uno mas derechos que el otro?? ein? ein?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ofúuuu hasta con la tira cómica del Sport algunos tienen que estar dando la lata aqui... :-| :-| :-|
alguien me podría decir cuando es el proximo día en que juega el Barza FC? estoy impaciente y quiero seguir viendo espectáculo
gracias [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mi_novia_PS2 escribió:La diferencia está en que uno es el dios del fútbol y el otro es el dios chupador de asientos récaro.


menuda novedad, todos sabemos que messi juega mejor al balonmano que van der vaart al voleibol [+risas]

alguien me podría decir cuando es el proximo día en que juega el Barza FC? estoy impaciente y quiero seguir viendo espectáculo


debes escribir barça ya que de lo contrario te reportaran. juega este miércoles.
jagoba escribió:..... y??? tiene uno mas derechos que el otro?? ein? ein?


Si, que uno solo hace eso (el gamba) y saca al madrid del apuro y el otro mete los hattrick a pares.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mi_novia_PS2 escribió:
jagoba escribió:..... y??? tiene uno mas derechos que el otro?? ein? ein?


Si, que uno solo hace eso (el gamba) y saca al madrid del apuro y el otro mete los hattrick a pares.


no te metas con nuestro avatar

Imagen
mi_novia_PS2 escribió:
jagoba escribió:..... y??? tiene uno mas derechos que el otro?? ein? ein?


Si, que uno solo hace eso (el gamba) y saca al madrid del apuro y el otro mete los hattrick a pares.

dejalos ya tio que si no no van a parar de dar la tabarra,demuestra que tienes mayor inteligencia.
Si no queremos que esto se convierta en Forocoches 3 solo nos queda el Ignorar y Reportar, espero que campa haga algo [angelito]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero que tabarra si estamos bromeando al hilo de la tira comica de messi y vdv, venga ese sentido del humor [beer]
+1 a AlexGil, porque no haceis como si no existen?

El mayor desprecio es el no aprecio, aunque es bastante triste entrar y ver eso
AlexGil escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
jagoba escribió:..... y??? tiene uno mas derechos que el otro?? ein? ein?


Si, que uno solo hace eso (el gamba) y saca al madrid del apuro y el otro mete los hattrick a pares.

dejalos ya tio que si no no van a parar de dar la tabarra,demuestra que tienes mayor inteligencia.


Tienes razón... lo siento por ustedes.

LLevo años leyendo este foro y poco más de un més escribiendo con asiduidad. He leido tanta caca junta en estos meses atrás que ya uno se termina artando y se mete al trapo.

¡Saludos!
marx666 escribió:Si no queremos que esto se convierta en Forocoches 3 solo nos queda el Ignorar y Reportar, espero que campa haga algo [angelito]

pues sigue esperando entonces.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Si no queremos que esto se convierta en Forocoches 3 solo nos queda el Ignorar y Reportar, espero que campa haga algo [angelito]


Ya lo que nos faltaba tener que aguantar aquí sus gifs chorras...
AlexGil escribió:
marx666 escribió:Si no queremos que esto se convierta en Forocoches 3 solo nos queda el Ignorar y Reportar, espero que campa haga algo [angelito]

pues sigue esperando entonces.


Creo que lo mejor sería un pasotismo masivo y ya está.

¡Saludos!
marx666 escribió:Si no queremos que esto se convierta en Forocoches 3 solo nos queda el Ignorar y Reportar, espero que campa haga algo [angelito]


Como por ejemplo entrar SOLO en este hilo a dar avisos  ?? [+risas] [+risas]
Pues yo me he partido el ojete con la foto de VdV xD
dundermiflin escribió:
marx666 escribió:Si no queremos que esto se convierta en Forocoches 3 solo nos queda el Ignorar y Reportar, espero que campa haga algo [angelito]


Como por ejemplo entrar SOLO en este hilo a dar avisos  ?? [+risas] [+risas]


Hombre esperaba algo mas jaja
Tener que aguantar cutregifs que como mucho consiguen que se rian lo niños de 10 años ya es el colmo [qmparto]

Muchos tendrian que aprender de marx666, veo que se lo echan en cara pero ha sido el unico que ha visto sus errores y ha decidido actuar de otra manera para no probocar discusiones ni nada por el estilo. Una actitud de admirar, porque corregir es de sabios, pero aqui solo te vale para que una pandilla te lo restriegue por la cara. Vergonzoso.

Deberias tomar ejemplo y dejaos de tanta mierda y tanta tonteria junta, si es que realmente quereis que esto parezca un foro de verdad y no una jodida guarderia. Aunque visto lo visto yo ya lo dudo.
marx666 escribió:
Hombre esperaba algo mas jaja


Pues ya te han dicho antes que sigas esperando.

No os cansais de decir siempre lo de "Reportar e Ignorar" ??
Funciona??, teneis pruebas de ello ??, en el otro hilo se hace ? (lo de reportar e ignorar digo)
Que alguien con mas experiencia en estas lides se manifieste, o vaya a su hilo y les haga lo mismo, para ver que ocurre .....
Melkor^ escribió:Muchos tendrian que aprender de marx666, veo que se lo echan en cara pero ha sido el unico que ha visto sus errores y ha decidido actuar de otra manera para no probocar discusiones ni nada por el estilo. Una actitud de admirar, porque corregir es de sabios, pero aqui solo te vale para que una pandilla te lo restriegue por la cara. Vergonzoso.

Deberias tomar ejemplo y dejaos de tanta mierda y tanta tonteria junta, si es que realmente quereis que esto parezca un foro de verdad y no una jodida guarderia. Aunque visto lo visto yo ya lo dudo.

Pues yo lo que veo es que él puede hacer gracietas, y sus coleguis también, pero en cuanto no le mola el tema, "hablemos de fútbol". [+risas]

Pero vamos, ójala fuese como dices.
Muchas veces sacando temas de fútbol se hablará de fútbol. Por ejemplo, ¿cuándo vuelve Xavi?


Pues para mi en aquella época no era ni la mitad de jugador que ahora, no se si se debe a Pep o a el mismo o a ambos, pero el Messi de ahora comprende el juego y actúa en consecuencia, claro que como supercrack cuando cree que se la debe jugar lo hace.

Yo a pesar de aquel gol fuí muy crítico con el, siempre supe que podía llegar a lo que es hoy pero primero debía aprender a jugar a futbol, cosa que suena de chiste pero hay algun que otro crack hoy en día que no sabe jugar a futbol.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:


Pues para mi en aquella época no era ni la mitad de jugador que ahora, no se si se debe a Pep o a el mismo o a ambos, pero el Messi de ahora comprende el juego y actúa en consecuencia, claro que como supercrack cuando cree que se la debe jugar lo hace.

Yo a pesar de aquel gol fuí muy crítico con el, siempre supe que podía llegar a lo que es hoy pero primero debía aprender a jugar a futbol, cosa que suena de chiste pero hay algun que otro crack hoy en día que no sabe jugar a futbol.


es que la experiencia es un grado.. y lo que le queda por mejorar.
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:


Pues para mi en aquella época no era ni la mitad de jugador que ahora, no se si se debe a Pep o a el mismo o a ambos, pero el Messi de ahora comprende el juego y actúa en consecuencia, claro que como supercrack cuando cree que se la debe jugar lo hace.

Yo a pesar de aquel gol fuí muy crítico con el, siempre supe que podía llegar a lo que es hoy pero primero debía aprender a jugar a futbol, cosa que suena de chiste pero hay algun que otro crack hoy en día que no sabe jugar a futbol.


es que la experiencia es un grado.. y lo que le queda por mejorar.


Eso es cierto, la experiencia siempre es un grado, pero ahi jugadores que no lo aprenden en la vida.

Mira por ejemplo a robinho el año que tuvo al tito Capello al lado, a mi me pareció una pasada lo que hacia con y sin balón, si es que mirar de cara al equipo puede hacer a un jugador menos espectacular pero de cara a lo que es el futbol mucho mejor.

Mira a Lass, condiciones espectaculares y jugador que no piensa en el equipo, total jugador que no vale para un grande.

Por ello a mi Rooney me gustaba tanto sin que metiera 30 goles por temporada, claro ahora ocn esas cifras me vuelve loco jeje
marx666 escribió:Pues para mi en aquella época no era ni la mitad de jugador que ahora, no se si se debe a Pep o a el mismo o a ambos, pero el Messi de ahora comprende el juego y actúa en consecuencia, claro que como supercrack cuando cree que se la debe jugar lo hace.

Yo a pesar de aquel gol fuí muy crítico con el, siempre supe que podía llegar a lo que es hoy pero primero debía aprender a jugar a futbol, cosa que suena de chiste pero hay algun que otro crack hoy en día que no sabe jugar a futbol.


Yo creo que es la experiencia, y no sólo de Pep, sino también de jugar con gente como Xavi e Iniesta. Todos necesitan de un mentor, o varios.

Aun así... jugarsela así como así también tiene tela. Es como el famoso gol de Nayim. Golazo para la historia, pero si no llega a entrar qué?
La madre,todo el santo día igual,no os cansáis? [+risas]
sk8fma escribió:La madre,todo el santo día igual,no os cansáis? [+risas]


Calla, que desde que he puesto el vídeo la cosa se ha reconducido. [ginyo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Eso es cierto, la experiencia siempre es un grado, pero ahi jugadores que no lo aprenden en la vida.

Mira por ejemplo a robinho el año que tuvo al tito Capello al lado, a mi me pareció una pasada lo que hacia con y sin balón, si es que mirar de cara al equipo puede hacer a un jugador menos espectacular pero de cara a lo que es el futbol mucho mejor.

Mira a Lass, condiciones espectaculares y jugador que no piensa en el equipo, total jugador que no vale para un grande.

Por ello a mi Rooney me gustaba tanto sin que metiera 30 goles por temporada, claro ahora ocn esas cifras me vuelve loco jeje


lo de robinho es tipo ronaldinho etc.. jugadores que pudiendo triunfar en lo más alto se dejan llevar y se echan a perder.. lo normal es que mientras sigas siendo un profesional mejores cada día

de lass no estoy para nada de acuerdo, si precisamente es un jugador de equipo y muy sacrificado :O

rooney es un grande y ronaldo le debe mucho, espero que se quede en manchester porque en otra liga creo que se echaria a perder..
marx666 escribió:Si no queremos que esto se convierta en Forocoches 3 solo nos queda el Ignorar y Reportar, espero que campa haga algo [angelito]



Amen yo ya tengo una buena lista de ignores , y no veais como me jodeis por que me trago los comentarios en los quotes
mi_novia_PS2 escribió:
videoconsolas escribió:no me puedo creer que no la conozcas..


Si si, Villarato 07/08, no??...

Je je esa es la que ya tenia un dueño establecido y era mejor que nos dieran ya la copa, pero luego por algo extraño se la dieron al madrid. Esta gente no hace su trabajo nada bien. En verdad es la 06/07, la posterior ya no existio el villarato en ningun momento.
videoconsolas escribió:de lass no estoy para nada de acuerdo, si precisamente es un jugador de equipo y muy sacrificado :O


No sé seguramente tu te hayas tragado mas partidos del Madrid que yo, bueno seguramente no, seguro, pero a mi en los grandes partidos siempre me ha dado la sensación de ser anárquico y poco solidario, si no es que no estaría siendo tan discutido un jugador de sus características que a priori con que equilibrara el centro del campo le bastaría para hacerse su hueco en el Madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
videoconsolas escribió:lo de robinho es tipo ronaldinho etc..


Ya le gustaría haber llegado a la mitad de lo que Ronaldinho llegó a ser.
marx666 escribió:
videoconsolas escribió:de lass no estoy para nada de acuerdo, si precisamente es un jugador de equipo y muy sacrificado :O


No sé seguramente tu te hayas tragado mas partidos del Madrid que yo, bueno seguramente no, seguro, pero a mi en los grandes partidos siempre me ha dado la sensación de ser anárquico y poco solidario, si no es que no estaría siendo tan discutido un jugador de sus características que a priori con que equilibrara el centro del campo le bastaría para hacerse su hueco en el Madrid.


Sacrificio y solidaridad no le fata, por lo que ahora esta siendo discutido es por el numero de balones tontos que pierde, o lo lento que mueve el balon a veces, y que no puede jugar junto a Xabi, escorado a la derecha, yo metia ahi a VDV o a Guti cuando este Kaka recuperado.

saludos!
LINK

Y pensar que yo a este tio lo veia caro ........TIERRA TRAGAME........ha resultado ser un chollito [+risas] [+risas]

Cada dia me gusta mas, por su caracter, por su actitud, por implicacion y porque el cabron debe tener en lugar de pulmones+corazon alguna especie de maquina estilo cyborg
Y como dicen algunos, "dice verdades como puños" [+risas] [+risas]
El futbolista brasileño volvió a insistir en que, para él, no está tan claro que el Madrid sea el líder de Primera. "A pesar de que pongan al Madrid primero en la clasificación, para mí no es así. Me da rabia porque todavia no hemos jugado en el Bernabéu y parece que ya nos han ganado".
"Nos quieren afectar anímica y psicológicamente, pero no saben que lo están haciendo mal porque cuando vemos en una clasificación que vamos segundos nos da más motivación", manifestó Alves.
dundermiflin escribió:LINK

Y pensar que yo a este tio lo veia caro ........TIERRA TRAGAME........ha resultado ser un chollito [+risas] [+risas]

Cada dia me gusta mas, por su caracter, por su actitud, por implicacion y porque el cabron debe tener en lugar de pulmones+corazon alguna especie de maquina estilo cyborg
Y como dicen algunos, "dice verdades como puños" [+risas] [+risas]
El futbolista brasileño volvió a insistir en que, para él, no está tan claro que el Madrid sea el líder de Primera. "A pesar de que pongan al Madrid primero en la clasificación, para mí no es así. Me da rabia porque todavia no hemos jugado en el Bernabéu y parece que ya nos han ganado".
"Nos quieren afectar anímica y psicológicamente, pero no saben que lo están haciendo mal porque cuando vemos en una clasificación que vamos segundos nos da más motivación", manifestó Alves.


Que raro, estais que rabiais porque los madridistas hablan en vuestra "peña" y luego aplaudes a un tipo que lleva dos semanas hablando solo de nosotros.
marx666 escribió:Si no queremos que esto se convierta en Forocoches 3 solo nos queda el Ignorar y Reportar, espero que campa haga algo [angelito]


Preferís que la gente no entre pero soltáis la puyita.

Y esto es dar ejemplo...

sk8fma escribió:La madre,todo el santo día igual,no os cansáis? [+risas]


Qué crack [ok]
Grandes palabras de Alves...

A los monstruos no mirar :p
dundermiflin escribió:LINK

Y pensar que yo a este tio lo veia caro ........TIERRA TRAGAME........ha resultado ser un chollito [+risas] [+risas]

Cada dia me gusta mas, por su caracter, por su actitud, por implicacion y porque el cabron debe tener en lugar de pulmones+corazon alguna especie de maquina estilo cyborg
Y como dicen algunos, "dice verdades como puños" [+risas] [+risas]
El futbolista brasileño volvió a insistir en que, para él, no está tan claro que el Madrid sea el líder de Primera. "A pesar de que pongan al Madrid primero en la clasificación, para mí no es así. Me da rabia porque todavia no hemos jugado en el Bernabéu y parece que ya nos han ganado".
"Nos quieren afectar anímica y psicológicamente, pero no saben que lo están haciendo mal porque cuando vemos en una clasificación que vamos segundos nos da más motivación", manifestó Alves.

Ese tio se está volviendo un bocazas, lo malo de estas cosas es que luego te puedes comer tus palabras. Como ocurre con las portadas de Marca.
En la parte de la clasificacion lleva razon, pero jamas pense que es algo que pudiera llegar a molestar incluso a los jugadores y como para hacer esas declaraciones tan burras, si es una chorrada que se desvanecera en nada en cuanto se juegue el partido o en cuanto haya el mas minimo movimiento.

Que piquen aficionados vale, pero jugadores...
Vuelvo a haceros la misma pregunta que contra el Zaragoza XD ¿creeis que Messi debe descansar? Yo viendo como está y que acaba los partidos sin que se le note excesivo cansancio, creo que hay que dejarlo todo lo posible para que aproveche la racha.
central98 escribió:En la parte de la clasificacion lleva razon, pero jamas pense que es algo que pudiera llegar a molestar incluso a los jugadores y como para hacer esas declaraciones tan burras, si es una chorrada que se desvanecera en nada en cuanto se juegue el partido o en cuanto haya el mas minimo movimiento.

Que piquen aficionados vale, pero jugadores...


Es absurdo y la verdad es que este ultimamente está de un bocachancla curioso.

Sobre lo de la clasificación estoy de acuerdo, ahora mismo no valdria de nada aunque cualquiera de los equipos le sacara puntos al otro. Es una chorrada que no tiene mayor importancia faltando 11 jornadas por delante.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Es absurdo y la verdad es que este ultimamente está de un bocachancla curioso.

Sobre lo de la clasificación estoy de acuerdo, ahora mismo no valdria de nada aunque cualquiera de los equipos le sacara puntos al otro. Es una chorrada que no tiene mayor importancia faltando 11 jornadas por delante.


Pues sí está diciendo perlas que no vienen a cuento y no se corresponden a la filosofía de esta plantilla. Espero que Guardiola le de un toque por su bien, nosotros tenemos que preocuparnos de responder en el campo.

Ahora bien, luego no te quejes de que llamen chuloputas a Cristiano Ronaldo cuando te dedicas a insultar a Alves sin parar en el otro hilo, que luego eso de venir aquí dando lecciones no queda muy bien...
carmelero escribió:Vuelvo a haceros la misma pregunta que contra el Zaragoza XD ¿creeis que Messi debe descansar? Yo viendo como está y que acaba los partidos sin que se le note excesivo cansancio, creo que hay que dejarlo todo lo posible para que aproveche la racha.

De descansar nada, a ver si con un poco de suerte le da un tirón y se queda en casa unas semanitas [sati]
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Es absurdo y la verdad es que este ultimamente está de un bocachancla curioso.

Sobre lo de la clasificación estoy de acuerdo, ahora mismo no valdria de nada aunque cualquiera de los equipos le sacara puntos al otro. Es una chorrada que no tiene mayor importancia faltando 11 jornadas por delante.


Pues sí está diciendo perlas que no vienen a cuento y no se corresponden a la filosofía de esta plantilla. Espero que Guardiola le de un toque por su bien, nosotros tenemos que preocuparnos de responder en el campo.

Ahora bien, luego no te quejes de que llamen chuloputas a Cristiano Ronaldo cuando te dedicas a insultar a Alves sin parar en el otro hilo, que luego eso de venir aquí dando lecciones no queda muy bien...


Estamos hablando de fútbol. Las referencias personales por privado por favor.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Estamos hablando de fútbol. Las referencias personales por privado por favor.


¿a sí? Vaya no sabía que hablar de fútbol era decir que a Alves le tocaron el cerebro cuando le hicieron la operación de orejas o que le rompió la nariz a Sergio Ramos con un orejazo.

Tendré que documentarme más [qmparto]
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Estamos hablando de fútbol. Las referencias personales por privado por favor.


¿a sí? Vaya no sabía que hablar de fútbol era decir que a Alves le tocaron el cerebro cuando le hicieron la operación de orejas o que le rompió la nariz a Sergio Ramos con un orejazo.

Tendré que documentarme más [qmparto]


Evidentemente estaba hablando de este hilo, no creo que sea demasiado dificil de entender.

tanto quejarse de que aqui no se habla de fútbol que os habeis aconstumbrado a molestar a los que lo hacen.
carmelero escribió:Vuelvo a haceros la misma pregunta que contra el Zaragoza XD ¿creeis que Messi debe descansar? Yo viendo como está y que acaba los partidos sin que se le note excesivo cansancio, creo que hay que dejarlo todo lo posible para que aproveche la racha.


Pues si, si él se ve bien para jugar todos los partidos que quedan y si los médicos lo ven bien físicamente, pero bueno, yo creo que él tiene más ganas de jugar que nadie.

Saludos!
carmelero escribió:Vuelvo a haceros la misma pregunta que contra el Zaragoza XD ¿creeis que Messi debe descansar? Yo viendo como está y que acaba los partidos sin que se le note excesivo cansancio, creo que hay que dejarlo todo lo posible para que aproveche la racha.


Probablemente deberia salir algunos partidos de los "faciles" desde la banqueta u, quieras que no entre mas juegas mas posibilidades de lesion o de que le lesionen hay.
Gary_Lester escribió:Que raro, estais que rabiais porque los madridistas hablan en vuestra "peña" y luego aplaudes a un tipo que lleva dos semanas hablando solo de nosotros.


Chico, no te entiendo.
primero te quejas en otro hilo porque segun tu te persigo y te quoteo (cosa que no he hecho nunca de manera especial)

Luego dejo de citarte y de quotearte y ahora cada vez que escribo me encuentro contigo soplandome en la nuca, aclarate un poco.

Y luego, os quejais del uso del plural mayestatico, pero resulta que soys los putos amos en ese aspecto (En tu ultima respuesta tienes un claro ejemplo)


Y por ultimo, como te dicen mas arriba, no quieras ir de master de la moral, que yo y otros muchos, aunque ni se nos pasa por la cabeza participar en vuestro hilo (no este, el otro) os leemos, y que vengais aquí de super guays, cuando allí os salen chuzos de punta por el teclado y los ultra-sur a vuestro lado son la peña del abuelo cebolleta
53891 respuestas