Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

central98 escribió:Creeis que mañana alves le da al barça la "primera" portada del año? Yo le veo posibilidades XD



Depende de la hora que le de por cagar a CR96...
PuMa escribió:Ademas Marx no esta hablando de crear ningun foro, menudo fail Coyote, toda la monserga para nada.



Ya, debajo sigue. Es que la primer aparte era antes de que posteara la genial y novedosa idea, ya con uno ( y los raticos muertos aqui) es suficiente supongo.
He vuelto después de un rato y otra vez me encuentro con un panorama que ya toca la zona genital, en mi caso, masculina (lo que viene siendo la entrepierna) y ya uno no sabe si dejar de entrar o ponerse a hacer punto de cruz.

coyoteWB escribió:Pero cuantos foros os vais a hacer?

D etodas maneras la cosa no funciona si ademas de irte a otro sitio sigues aqui, y no lo digo porque tenga especial interes que no estes, es simplemente para que no digas 30 vecs que te vas y no te hagas 30 foros antes de darte cuenta.


Yo es que me parto la caja por dos sitios y medio y luego me meo encima. ¬_¬

¿Tan dificil es no joder a los demás?

No se, si me apetece poner esto sin miendo a que vengan los típicos pues lo pongo.

Imagen

Alves: "El Madrid nos tiene envidia"...

Venga ya hombre, que ya se arta la gente.
Buenas noches a todos!
Habéis visto esto? Parece que ha sido hace poco en declaraciones a RAC1.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... uista.html

Si había alguna duda entre si ganaría la candidatura continuista o sandro rosell, creo que se va despejando. Madre mía vaya cambio de rumbo de Laporta.
CoyoteWB escribió:A mi me gusta hablar de futbol, pero si de futbol no se habla en paginas pues al final siempre ahi algo que comentar, de todas maneras entiendo perfectamente que no lo entiendas y que te moleste, pero esto esta claro que no tiene solucion, eso si no busques en mi el origen del problema.


Mira, no sé de quién es la culpa y ya poco me importa. Pero si dices que entiendes que esto molesta, ¿por qué sigues?

Creo que el problema está en que todos queremos tener la última palabra.
Yo mismo intentaré no discutir más sobre putas chorradas como estas.

¡Al fútbol! Como dirían los manolos (que asco me dan... :D )
Estaba claro que Godall estaba patinando mucho, muchísimo con sus últimas declaraciones.

No sé porque al chaquetas no le da por presentarse. Es un notas, sí, pero creo que como gestor le iría muy bien.
Pues a mi no me extraña demasiado lo de godall...

Lo he visto antes de pasada y pensaba que se referian a otra cosa, pero no, parece que lo cambian. Es logico viendo como estaban llevando la candidatura continuista, pero esa patada a medias y para irse con el que habia discutido hace nada, tampoco es muy normal. De todas formas esto tampoco deja en buen lugar la "nueva", con una sensacion de improvisacion y cutredad preocupante.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Villa al FCB ya
Recemos para que gane Rosell, porque los otros son una banda de cuidado... confiemos en que el sentido común de los barcelonistas nos guíe y sea Sandro Rosell el próximo presidente, vamos que al menos no sea un títere... es que el presidente de Spanair me da mal rollo, por no decir nada del Godall que tiene pinta de estar cagao... No quiero otra era Gaspart...
Zespris escribió:Estaba claro que Godall estaba patinando mucho, muchísimo con sus últimas declaraciones.

No sé porque al chaquetas no le da por presentarse. Es un notas, sí, pero creo que como gestor le iría muy bien.


Pues por eso mismo, es un gran gestor, pero no se ve como presidente. Igual que los presidentes de gobierno no acostumbran a ser expertos en economía.
La verdad es que es una persona curiosa el señor Sala i Martí. Un economista respetado en muchos ámbitos y aquí en casa le conocemos por sus chaquetas. En fin. :p
Señores... siento las pérdidas de compustura. :-|

Mañana será otro día, buenas noches!

¡Saludos!
Mañana (hoy) el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga, que ganas de que llegue ya el partido, es a las 20:45. Tenemos una de las mejores plantillas de Europa, pero el Madrid vendrá a comernos, eso seguro. Es vital ganar los dos primeros partidos en el Palau, tendríamos serias opciones de ganar un tercero en Vistalegre o en el 5º partido aquí, aunque espero que no se haya de llegar tan lejos.

Realmente tenemos semana intensa de deportes, mañana Barça Madrid de basquet, miércoles partido contra el Osasuna, jueves el segundo partido contra el Madrid, el sábado creo contra el Athletic... y la semana que viene la ida de los cuartos de Champions.
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Dundermiflin ya sois dos los usuarios de este hilo que me habeis tirado los tejos hoy.

Muchacho, veo que a parte del idioma tienes otro problema.


Tu comprension lectora debe mejorar mucho.

Lo que yo estaba haciendo era dejando claro , pero intentando no caer en el insulto, como tu haces, que a mi no me interesa para nada mantener privados contigo, y que me preocupa esa extraña obsesion conmigo.

SI tu eso lo consideras tirarte los tejos, entonces ya si que necesitas ayuda urgente.

PD: Y yo que creia que los canis eran un mal social y ahora resulta que son todos neurólogos que hacen ejercicios a diario...


Que lamentable falta de argumentacion y de caer en el insulto facil.

Aun no me has dicho en que idioma hablas.
Espera, dejame adivinar "Eggtamos en Egggpaña y hablo Egggpañol" [+risas] [+risas]


No voy a perder tanto tiempo en contestarte como el que pierdes tu en contestarme a mi con frases tan ingeniosas como: "Me citas, eso es que te gusto".

Por favor, si quieres tirarme los trastos por privado y en castellano.

Sobre lo de Zidane, me parece una tonteria enorme valorar a un jugador por sus goles. Por esa regla de tres Cannavaro o Puyol serian pésimos jugadores. Zidane no era delantero por lo que no es muy lógico valorarlo por sus goles aunque si que es verdad que gracias a sus goles ganó muchos titulos.

Sobre el partido de baloncesto de esta noche, sois los grandes favoritos en el partido y en la eliminatoria, a ver si conseguimos un partido apretado y tenemos opciones de ganarlo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Galandrian escribió:
central98 escribió:Creeis que mañana alves le da al barça la "primera" portada del año? Yo le veo posibilidades XD



Depende de la hora que le de por cagar a CR96...



luego decis [+risas]
Gary_Lester escribió:Por favor, si quieres tirarme los trastos por privado y en castellano.


Chico (o chica, vete a saber) , que no me va el rollo gay, que ya creo habertelo dejado claro.
No quiero enviarte ningun privado ni nada.
Y lo de Castellano no se porque lo dices, si crees que escribo/hablo otro idioma ya te he explicado con anterioridad que lo que debes hacer es visitar a un logopeda o a un neurologo o a ambos.

En fin, no se.......que hace falta para que entiendas que ni eres especial, ni te quiero mandar privados.
Que lo que nos diferencia a ti y a mi es que yo solo tengo este hilo para hablar sobre mi club , mientras que tu tienes dos hilos y en ambos juegas papeles diferentes.
Aquí vas de moderado y de graciosillo, y en el otro vas de ultra.

Además, si no comprendes mis mensajes no se para que sigues pidiendome privados.
Si quieres te mando una foto, pero dejame en paz ya, y de paso deja en paz este hilo, que sin ti ganaria mucho

PARA EL RESTO DE CULES:

Aprecio vuestro apoyo por MP y vuestros consejos, pero ante este tipo de actitudes creo que os equivocais.
Yo no reporto nunca, y lo de ignorar queda claro que no funciona, este hilo está tomado por madridistas, y los pocos cules que quedamos tenemos que hablarnos casi por MP para poder decir cosas de nuestro club sin que entren 30 merengues a recriminarnos si nos metemos con el peinado de CR9.

Si, a mi me han baneado 3 veces, y quien quiera puede buscar los motivos de mis baneos, está claro que por mucho que reporte e ignore estos usuarios me buscan la boca porque no estaran tranquilos hasta mi 4o y definitivo Ban

Pero lo que JAMAS he hecho, aunque hayan desinformados que así lo afirmen, ha sido ir a su hilo y faltar el respeto a nadie ni trollear, y mucho menos como se me está intentando hacer a mi en este hilo.

A mi me gusta mucho este foro, y no tengo porque irme a otro o crearme ningun foro como alguien ha insinuado, y sigo sin comprender porque yo en este hilo no puedo criticar a los jugadores del madrid o a su presidente sin que tengan que venirme varios a buscarme la boca.
Es que acaso los que vais de moderados y de superguays soys del madrid pero os gusta el barça ??....no saltais de alegria cuando pierde el barça o os cabreais cuando lees las declas de laporta ??

A mi no me cae bien el madrid, ni sus jugadores (salvo casos contados), ni me caen bien muchos de los que trabajan para ese club.......que problema hay ????, tengo que venir aquí y ser hipocrita porque a los merengues del foro no les gusta que hable mal de su club pero ellos se ponen las botas en el otro hilo incluso escribiendo "Hijos de puta" ??.......aquí al menos no escribimos eso, y somos mas comedidos.

En fin, a ver si por fin podemos sentirnos un poco mejor en este hilo y los que no comprendan mi idioma que se limiten a contestar a otros, y los que digan mentiras sobre mi que lo hagan con pruebas/citas (aunque se haya hablado ya de eso mil veces).....como lo del pobre marx que lo tienen asqueado con tanto recordarle lo que dijo.
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Por favor, si quieres tirarme los trastos por privado y en castellano.


Chico (o chica, vete a saber) , que no me va el rollo gay, que ya creo habertelo dejado claro.
No quiero enviarte ningun privado ni nada.
Y lo de Castellano no se porque lo dices, si crees que escribo/hablo otro idioma ya te he explicado con anterioridad que lo que debes hacer es visitar a un logopeda o a un neurologo o a ambos.

En fin, no se.......que hace falta para que entiendas que ni eres especial, ni te quiero mandar privados.
Que lo que nos diferencia a ti y a mi es que yo solo tengo este hilo para hablar sobre mi club , mientras que tu tienes dos hilos y en ambos juegas papeles diferentes.
Aquí vas de moderado y de graciosillo, y en el otro vas de ultra.

Además, si no comprendes mis mensajes no se para que sigues pidiendome privados.
Si quieres te mando una foto, pero dejame en paz ya, y de paso deja en paz este hilo, que sin ti ganaria mucho


Lo de los MP es precisamente para que dejemos de hablar por aqui, porque no haces más que citarme y hacerme propuestas indecentes. Supongo que ante su pesadez debes sentirte un poco solo y falto de cariño, es normal.

De cualquier manera no se debe ser muy listo cuando se pide que se deje de ensuciar este hilo a la misma vez que me dices todas estas cosas tan bonitas en este mismo hilo y que interpretas mi petición de MP como algo sexual.

Tu por supuesto no eres nada ultra y siempre eres muy coherente en tus comentarios. La única diferencia es que ayer todo esto vino porque mientras yo contestaba normalmente un comentario de Central, tu y otro usuario empezasteis a faltarme el respeto con cosas parecidas a tus últimos mensajes.

Por lo demás yo intentaré hablar solo de fútbol en este hilo. Te lo explicaré un poco más clarito porque parece ser que te cuesta entenderlo: Cualquier referencia que me quieras hacer a mi personalmente y que no tenga nada que ver me la haces por privado, no porque me guste tu agradable compañia, que se nota que es exquisita en el trato y coherente en las formas, sino para no escuciar este hilo con comentarios personales que es lo que llevas haciendo desde la primera vez que me citaste. Tambien agradeceria que dicha referencia la hicieras en castellano puesto que es el idioma que mejor domino.

Por lo demás decir que está en vuestra mano que no se produzcan discursiones de este tipo aqui por mi parte, pero mientras se siga hablando de mi o de mi equipo yo seguiré posteando aqui con la misma actitud de siempre.

Un saludo, pero no demasiado cariñoso no vaya a ser que alguno se excite.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

que tu vienes aqui a hablar de futbol? no me hagas reir, tu solo entras aqui cuando y para lo que te conviene, para meter mierda lo maximo posible, acusando a la gente de clones, y buscando bronca, solo hace falta hacer una busqueda de tus mensajes en este hilo para ver que, precisamente de lo unico que no quieres hablar aqui es de futbol.

como te han dicho por aqui antes, si no te gusta lo que dicen algunos aqui, para que entras? sinceramente es que no se entiende.
Mira que hacía días que no me hacian gracia, pero la de hoy me ha hecho reír jeje.

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


+10000000000 Lo más gracioso es que siempre son los mismos.

Bueno a ver si se puede hablar de fútbol de una vez... Se confirma la baja de Piqué para el miércoles y yo soy partidario de darle descanso a Messi.

¿Cuando vuelve Abidal? ¿y Xavi?
ilusatar escribió:
Homer J.Simpson escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


+10000000000 Lo más gracioso es que siempre son los mismos.

Bueno a ver si se puede hablar de fútbol de una vez... Se confirma la baja de Piqué para el miércoles y yo soy partidario de darle descanso a Messi.

¿Cuando vuelve Abidal? ¿y Xavi?


yo daria descanso a messi, es un buen partido para hacerlo, que estuviera en el banquillo por si se tuercen las cosas, si todo va bien, que no jugase ni un minuto y tenerlo fresco para lo que viene.

abidal posiblemente para el mallorca este, aunque seguramente pep lo reserve para el arsenal. Xavi para la Champions.

Yo mañana jugaria asi:

henry.........ibra........pedro
.......iniesta.......toure
.............busquets
max...milito...puyol...alves
..............valdes


salu2
Homer J.Simpson escribió:
yo daria descanso a messi, es un buen partido para hacerlo, que estuviera en el banquillo por si se tuercen las cosas, si todo va bien, que no jugase ni un minuto y tenerlo fresco para lo que viene.

abidal posiblemente para el mallorca este, aunque seguramente pep lo reserve para el arsenal. Xavi para la Champions.

Yo mañana jugaria asi:

henry.........ibra........pedro
.......iniesta.......toure
.............busquets
max...milito...puyol...alves
..............valdes


salu2



Coincido totalmente en la alineación, y a ver si hay suerte e Ibra coge confianza y se marca un par de golitos.


[bye]
El problema (ya ves tú que problema xD) con messi es que él quiere jugarlo todo :p . Aún así no veo mala idea dejarlo fuera de inicio y tenerlo en el banco por si la cosa se pone mal.

Yo mañana jugaria asi:

henry.........ibra........pedro
.......iniesta.......toure
.............busquets
max...milito...puyol...alves
..............valdes


Es que prácticamente no queda otra, a menos que quiera meter a Bojan XD o cambiar a keita por toure y a toure ponerlo donde busquets, keita gusta mucho a Pep.

Saludos
Y si ponemos a chygrinsky? :P
Naje escribió:Y si ponemos a chygrinsky? :P


Fuera coñas, yo antes que a Marquez pongo a Chygri.

Saludos
Naje escribió:Y si ponemos a chygrinsky? :P


Pues yo lo digo en serio, ya seria hora...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
darix escribió:Pues yo lo digo en serio, ya seria hora...


Ya es hora de qué? De mandar la liga a la mierda?? XD

No fastidiéis si su principal valedor lo tiene como la última opción de los centrales que tenemos por algo será...
Gary_Lester escribió:Lo de los MP es precisamente para que dejemos de hablar por aqui, porque no haces más que citarme y hacerme propuestas indecentes.


Me empiezas a dar miedo.
Algun cule puede indicarme donde le he hecho yo propuestas indecentes ??
SI lo unico que hago es decirle que no quiero nada con el, ni mucho menos enviarle los privados que me pide......en fin.....

Sigamos con el BUEN futbol.

A mi chigro me gustaba, no se que le puede estar pasando, es un central con muy buena vision de juego, y si pep se puso tan pesado será por algo.

Cuando es el sorteo de las entradas de la final de champions ??
Me apunté pero en la web no he visto que pongan cuando es el sorteo, aunque bueno, como estoy tras un firewall tocapelotas, vete a saber si alguno de los banners me lo está filtrando y no lo veo.
darix escribió:
Naje escribió:Y si ponemos a chygrinsky? :P


Pues yo lo digo en serio, ya seria hora...


Pues si por que este hombre no ha salido practicamente nada, ni le han dado la oportunidad tampoco.
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de los MP es precisamente para que dejemos de hablar por aqui, porque no haces más que citarme y hacerme propuestas indecentes.


Me empiezas a dar miedo.
Algun cule puede indicarme donde le he hecho yo propuestas indecentes ??
SI lo unico que hago es decirle que no quiero nada con el, ni mucho menos enviarle los privados que me pide......en fin.....

Sigamos con el BUEN futbol.

A mi chigro me gustaba, no se que le puede estar pasando, es un central con muy buena vision de juego, y si pep se puso tan pesado será por algo.

Cuando es el sorteo de las entradas de la final de champions ??
Me apunté pero en la web no he visto que pongan cuando es el sorteo, aunque bueno, como estoy tras un firewall tocapelotas, vete a saber si alguno de los banners me lo está filtrando y no lo veo.


No te cansas de dejarte en ridiculo?

Lo digo una vez más, si no leo referencias a mi en este hilo no tengo porque citar a nadie y seguir enmierdando el hilo, a ver si mi amigo el logopeda se entera de una vez y deja de dar por saco.

De todas formas veo que la lectura no es lo tuyo y es normal que te canses en la primera frase. No te preocupes, aqui tienes el resto para que te lo leas poco a poco.

Gary_Lester escribió:De cualquier manera no se debe ser muy listo cuando se pide que se deje de ensuciar este hilo a la misma vez que me dices todas estas cosas tan bonitas en este mismo hilo y que interpretas mi petición de MP como algo sexual.

Tu por supuesto no eres nada ultra y siempre eres muy coherente en tus comentarios. La única diferencia es que ayer todo esto vino porque mientras yo contestaba normalmente un comentario de Central, tu y otro usuario empezasteis a faltarme el respeto con cosas parecidas a tus últimos mensajes.

Por lo demás yo intentaré hablar solo de fútbol en este hilo. Te lo explicaré un poco más clarito porque parece ser que te cuesta entenderlo: Cualquier referencia que me quieras hacer a mi personalmente y que no tenga nada que ver me la haces por privado, no porque me guste tu agradable compañia, que se nota que es exquisita en el trato y coherente en las formas, sino para no escuciar este hilo con comentarios personales que es lo que llevas haciendo desde la primera vez que me citaste. Tambien agradeceria que dicha referencia la hicieras en castellano puesto que es el idioma que mejor domino.

Por lo demás decir que está en vuestra mano que no se produzcan discursiones de este tipo aqui por mi parte, pero mientras se siga hablando de mi o de mi equipo yo seguiré posteando aqui con la misma actitud de siempre.

Un saludo, pero no demasiado cariñoso no vaya a ser que alguno se excite.
Siempre puede salir a refrescar la defensa como Márquez ante el Zaragoza......... pero si lleavmos el partido sentenciado... dudo que lo pueda hacer peor que Márquez el domingo. Aunque el Osasuna es un equipo peleón y creo que saldrá duro además el entrenador es del Madrid, así que no se si se podrá sentenciar o será un partido sufrido, lo bueno es que jugamos en casa!

Hoy empieza los cuartos de la Euroliga de baloncesto, jugamos primero en el palau?

Saludos!
Naje teneis el factor cancha a favor por lo que jugais el primero, el segundo y el quinto en el Palau mientras que tercero y cuarto se juegan en Vistalegre.
Gary_Lester escribió:No te cansas de dejarte en ridiculo?


Pues si, la verdad es que intentar entablar contigo un dialogo con unos minimos es bastante ridiculo

Lo digo una vez más, si no leo referencias a mi en este hilo no tengo porque citar a nadie y seguir enmierdando el hilo, a ver si mi amigo el logopeda se entera de una vez y deja de dar por saco.


Oye campeon, el que tiene problemas leyendo posts eres tu, yo no soy logopeda, poer como manifestaste que no entendias MI IDIOMA te recomendé un logopeda incluso te facilite informacion por si el problema iba a mas

De todas formas veo que la lectura no es lo tuyo y es normal que te canses en la primera frase. No te preocupes, aqui tienes el resto para que te lo leas poco a poco.


Que la lectura no es lo mio ??
Si yo no he dicho nunca que no entienda idiomas o posts de nadie
Ese problema lo manifestaste tu, yo solo intente ayudarte a paliar ese problema
Igualmente, por mucho que pongas ese post tuyo no se donde estan mis propuestas indecentes mas alla de en tu imaginacion.

Y lo de quotearte es normal, si solo entras a decir paridas y luego lloras porque te quoteamos o te contestamos.
Que pretendes, soltar aquí esas sobradas y que no te contestemos por miedo o algo ??

Quieres ser tu el que tenga la ultima palabra ??

Pues venga, la perra gorda pa ti.....ya puedes insultarme todo lo que quieras (como has venido ahciendo) que no te contesto mas (ni una sola mas)
Además por lo que se muy bien venido no eres, así que por mi parte este post es el ultimo que te quoteo/contesto/cito.
Y no me pidas mas privados, creo que eso ya te lo he dejado claro

Gary_Lester escribió:De cualquier manera no se debe ser muy listo


Mas que tu seguro, aunque no tiene ningun merito.

-----------------------------------------------------------------------

Alguien me ha leido lo del sorteo para la final de champions ??
Gary_Lester, ¿por que no te vuelves a tu cueva?
este es un hilo de barcelonismo, aqui sobras
mira a ver si te enteras de una puta vez q aki no eres bienvenido
Pero que pesado eres. Venga vale, tienes razón, tu eres un poeta y los que no pensamos como tu unos inútiles.

No voy a intentar que entiendas lo del MP para no enmierdar el hilo, me doy por vencido.

Dejo la discursión por los usuarios de este hilo, porque desde luego hay gente que no entiende ni la "m" con la "a", "ma"; pero gracias a varios culés que me han hecho saber que no soy el único que opina asi sobre ti dejo el tema para hablar de fútbol.

Terminaré diciendo lo mismo que llevo repitiendo todo el dia, quisiera ayudar a que esto no se enmierdara tanto y lo digo de corazón, peor no voy a tolerar ni insultos ni nada por el estilo y si se me cita contestaré.

Un saludo.

PD: Tranquilo Dundermiflin, el saludo no es lo mismo que el acoso sexual.


chinche2002 escribió:Gary_Lester, ¿por que no te vuelves a tu cueva?
este es un hilo de barcelonismo, aqui sobras
mira a ver si te enteras de una puta vez q aki no eres bienvenido


Gracias, voy a seguir posteando aqui siempre que me de la gana. Un saludo.
Keita está para jugar o no?
Zespris escribió:Keita está para jugar o no?


Si, no? Ya jugó contra el Zaragoza.
Naje escribió:
Zespris escribió:Keita está para jugar o no?


Si, no? Ya jugó contra el Zaragoza.

Keita está fisicamente capacitado, pero yo lo vi al 50%-60%... le falta ritmo, que imagino le querra dar Pep
¿sentar a Messi?¿cuando ha exo eso Pep?
EL HOLANDÉS ACONSEJA AL FRANCÉS QUE, DE NO RENOVAR, SE DECIDA POR LOS AZULGRANAS
Robben recomienda a Ribéry que se vaya al Barça porque "en el Madrid el ambiente no es bueno"



Imagen


¿Preferis a Ribery o Silva? , yo a Pedrito y fichar un extremo que rinda más o menos bien de suplente, ya que Pedrito va a ser uno de los mejores y ahora mismo esta en plena evolución
raday escribió:
Naje escribió:
Zespris escribió:Keita está para jugar o no?


Si, no? Ya jugó contra el Zaragoza.

Keita está fisicamente capacitado, pero yo lo vi al 50%-60%... le falta ritmo, que imagino le querra dar Pep
¿sentar a Messi?¿cuando ha exo eso Pep?


La temporada pasada varias veces...
Porque no os vais un poco a la mierda con las discusiones? LOS DOS!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a messi tal como está ahora yo creo que sentarle es contraproducente, igual si quiere dosificarlo puede hacer que juegue un rato, pero dejarle todo el partido sin jugar.. perdería ritmo de partidos..
Porque no os vais a tener vuestras peleas a un chat?Los demas no tenemos que soportar vuestras rencillas.Que os estais flipando ya llenando esto de mierda
1Saludo
He dicho varias veces de seguir esta discursión por MP para no manchar el hilo y ya conoceis las respuestas.

De cualquier manera prometo que esta discursión acaba aqui. Pido disculpas de forma sincera a los que he perjudicado con esto.
televisan hoy el partido de basket ?? me apetece ver otra paliza como la de copa cuando vuelva de currar XD
dafman escribió:televisan hoy el partido de basket ?? me apetece ver otra paliza como la de copa cuando vuelva de currar XD


Si, Tenemos un equipazo en basket pero las confianzas nunca fueron buenas y menos contra el madrid que no tiene mal equipo precisamente, de la misma forma que les metimos una paliza humillante en la copa nos la pueden liar ahora, que ganas tendrán.

Saludos

Televisión Española emitirá íntegramente la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga que disputarán el Regal F.C. Barcelona y el Real Madrid. El duelo europeo entre los dos grandes de nuestro baloncesto se verá en Teledeporte, que transmitirá el primer partido de la serie, este martes, a partir de las 20.45 en directo desde Barcelona con la narración de Pere Ferreras.
dafman escribió:televisan hoy el partido de basket ?? me apetece ver otra paliza como la de copa cuando vuelva de currar XD


Creo que fue ayer que dijeron que podia haber 7 enfrentamientos Barça-madrid en un mes

5 del playoff (esperemos que sean 3 victorias seguidas, aunque no sera nada facil)
1 de liga basket
1 de liga de futbol

O nos cubrimos de gloria o de mierda [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habrá que ver de cuanto gana el barça hoy [sonrisa]
dafman escribió:televisan hoy el partido de basket ?? me apetece ver otra paliza como la de copa cuando vuelva de currar XD


Si, en TDP para el estado entero y en C33 en Catalunya, bendita seas TVC!
videoconsolas escribió:habrá que ver de cuanto gana el barça hoy [sonrisa]


Como juegue Messi ni nos presentamos [+risas]

Nah, en serio, la eliminatoria es jodidisima para nosotros porque encima de tener la mejor plantilla de Europa teneis el factor cancha y el antecedente de Copa y ACB. Vamos todo a favor.

Para que nosotros tuvieramos una posibilidad deberiamos ganaros uno de los dos primeros partidos y lo veo casi imposible.

A nosotros solo nos queda rezar por el estado físico sobre todo de los hombres altos, unas defensas acertadas, tener unos buenos porcentajes de tres y encima que Tomic esté como en los últimos partidos. Casi nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
videoconsolas escribió:habrá que ver de cuanto gana el barça hoy [sonrisa]


Como juegue Messi ni nos presentamos [+risas]

Nah, en serio, la eliminatoria es jodidisima para nosotros porque encima de tener la mejor plantilla de Europa teneis el factor cancha y el antecedente de Copa y ACB. Vamos todo a favor.

Para que nosotros tuvieramos una posibilidad deberiamos ganaros uno de los dos primeros partidos y lo veo casi imposible.

A nosotros solo nos queda rezar por el estado físico sobre todo de los hombres altos, unas defensas acertadas, tener unos buenos porcentajes de tres y encima que Tomic esté como en los últimos partidos. Casi nada.


vosotros mucho hipotecaros en el futbol para luego caer con el alcorcon y el gran OL y luego claro, en baloncesto no hay ni pa pipas..
53891 respuestas