Gary_Lester escribió:Por favor, si quieres tirarme los trastos por privado y en castellano.
Chico (o chica, vete a saber) , que no me va el rollo gay, que ya creo habertelo dejado claro.
No quiero enviarte ningun privado ni nada.
Y lo de Castellano no se porque lo dices, si crees que escribo/hablo otro idioma ya te he explicado con anterioridad que lo que debes hacer es visitar a un logopeda o a un neurologo o a ambos.
En fin, no se.......que hace falta para que entiendas que ni eres especial, ni te quiero mandar privados.
Que lo que nos diferencia a ti y a mi es que yo solo tengo este hilo para hablar sobre mi club , mientras que tu tienes dos hilos y en ambos juegas papeles diferentes.
Aquí vas de moderado y de graciosillo, y en el otro vas de ultra.
Además, si no comprendes mis mensajes no se para que sigues pidiendome privados.
Si quieres te mando una foto, pero dejame en paz ya, y de paso deja en paz este hilo, que sin ti ganaria mucho
PARA EL RESTO DE CULES:
Aprecio vuestro apoyo por MP y vuestros consejos, pero ante este tipo de actitudes creo que os equivocais.
Yo no reporto nunca, y lo de ignorar queda claro que no funciona, este hilo está tomado por madridistas, y los pocos cules que quedamos tenemos que hablarnos casi por MP para poder decir cosas de nuestro club sin que entren 30 merengues a recriminarnos si nos metemos con el peinado de CR9.
Si, a mi me han baneado 3 veces, y quien quiera puede buscar los motivos de mis baneos, está claro que por mucho que reporte e ignore estos usuarios me buscan la boca porque no estaran tranquilos hasta mi 4o y definitivo Ban
Pero lo que JAMAS he hecho, aunque hayan desinformados que así lo afirmen, ha sido ir a su hilo y faltar el respeto a nadie ni trollear, y mucho menos como se me está intentando hacer a mi en este hilo.
A mi me gusta mucho este foro, y no tengo porque irme a otro o crearme ningun foro como alguien ha insinuado, y sigo sin comprender porque yo en este hilo no puedo criticar a los jugadores del madrid o a su presidente sin que tengan que venirme varios a buscarme la boca.
Es que acaso los que vais de moderados y de superguays soys del madrid pero os gusta el barça ??....no saltais de alegria cuando pierde el barça o os cabreais cuando lees las declas de laporta ??
A mi no me cae bien el madrid, ni sus jugadores (salvo casos contados), ni me caen bien muchos de los que trabajan para ese club.......que problema hay ????, tengo que venir aquí y ser hipocrita porque a los merengues del foro no les gusta que hable mal de su club pero ellos se ponen las botas en el otro hilo incluso escribiendo "Hijos de puta" ??.......aquí al menos no escribimos eso, y somos mas comedidos.
En fin, a ver si por fin podemos sentirnos un poco mejor en este hilo y los que no comprendan mi idioma que se limiten a contestar a otros, y los que digan mentiras sobre mi que lo hagan con pruebas/citas (aunque se haya hablado ya de eso mil veces).....como lo del pobre marx que lo tienen asqueado con tanto recordarle lo que dijo.