Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:
vosotros mucho hipotecaros en el futbol para luego caer con el alcorcon y el gran OL y luego claro, en baloncesto no hay ni pa pipas..


Venga, te acaban de robar la cuenta. :p
Gary_Lester escribió:Sobre lo de Zidane, me parece una tonteria enorme valorar a un jugador por sus goles. Por esa regla de tres Cannavaro o Puyol serian pésimos jugadores. Zidane no era delantero por lo que no es muy lógico valorarlo por sus goles aunque si que es verdad que gracias a sus goles ganó muchos titulos.

Si te refieres a lo que yo he dicho de cara al resultado, ya no es solo los goles, mas bien el aporte en general a que el equipo marque goles. Messi o Cristiano hacen numeros de pichichi sin ser 9 cada año, pero ademas la mayoria de esos goles se los fabrican ellos solos o son parte clave, ademas de ser la parte principal fabricando el ataque de su equipo. Y hablando de futbol donde gana el que hace mas goles que el rival, yo veo estos jugadores mas valiosos, de escalon maximo.

Los Casillas o Puyol, jugadores de lo mejor que ha existido en su puesto, arriba durante toda su carrera, siempre en el mismo club, con palmareses dificiles de alcanzar, para mi ya deberian tener estatus similar, las diferencias son sus puestos, nada mas.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Sobre lo de Zidane, me parece una tonteria enorme valorar a un jugador por sus goles. Por esa regla de tres Cannavaro o Puyol serian pésimos jugadores. Zidane no era delantero por lo que no es muy lógico valorarlo por sus goles aunque si que es verdad que gracias a sus goles ganó muchos titulos.

Si te refieres a lo que yo he dicho de cara al resultado, ya no es solo los goles, mas bien el aporte en general a que el equipo marque goles. Messi o Cristiano hacen numeros de pichichi sin ser 9 cada año, pero ademas la mayoria de esos goles se los fabrican ellos solos o son parte clave, ademas de ser la parte principal fabricando el ataque de su equipo. Y hablando de futbol donde gana el que hace mas goles que el rival, yo veo estos jugadores mas valiosos, de escalon maximo.

Los Casillas o Puyol, jugadores de lo mejor que ha existido en su puesto, arriba durante toda su carrera, siempre en el mismo club, con palmareses dificiles de alcanzar, para mi ya deberian tener estatus similar, las diferencias son sus puestos, nada mas.


No me referia a tu comentario, sino a la comparativa de los tres jugadores fundamentandose solo en sus goles.

Yo creo que comparlos ahora mismo es imposible por la edad de Ronaldo y Messi, que como quien dice están empezando su carrera como deportistas de élite. Son un nuevo tipo de jugador que aporta todo al equipo y que un equipo sube o baja varios escalones con la simple presencia de ambos.

En el caso de estos dos son jugadores que marcan y asisten, saben tirar muy bien las faltas, tienen unas cualidades físicas formidables, disparan desde fuera del área, van bien de cabeza. En definitiva, son los dos jugadores más cercanos a la definición de jugador total con los que nos hemos encontrado hasta la fecha, pero aun asi me parece demasiado precipitado comparar sus carreras con otros futbolistas ya retirados y que además desempeñaban una función muy distinta para su equipo.

En el caso de Zidane nunca fue un goleador porque siempre jugó muy lejos de la porteria y además su carrera se desarrolló durante muchos años en una liga que no concede muchos goles. Aun asi fue un futbolista que fue capaz de marcar en una final de la Champions y en dos finales de mundial, siendo algunos de los goles antológicos.

De cualquier manera, yo siempre he tenido claro que a la hora de catalogar a un jugador como el mejor siempre se hace de forma subjetiva y que la cosa estará según los gustos de cada uno. Yo particularmente nunca vi a nadie hacer las cosas que hacia Zidane y además es el precursor, bajo mi punto de vista, de todo un estilo de juego; por eso para mi es el mejor futbolista que he visto nunca. Sin embargo asumo que mucha gente no este de acuerdo y que cada uno pueda tener a su favorito.
Al que le falte su privado que me avise [oki]
Seguramente ya se ha dicho, pero a que hora el partido de hoy?
darix escribió:Seguramente ya se ha dicho, pero a que hora el partido de hoy?


A las 20:45, baloncesto te refieres, no?
Videoconsolas me das miedo tio, qué le ha pasado a tu firma? xDDDDDDDDDDD.
Naje escribió:
darix escribió:Seguramente ya se ha dicho, pero a que hora el partido de hoy?


A las 20:45, baloncesto te refieres, no?


Si claro :)

Que ganas hay, este equipo juega muy muy bien, esperemos que no tengan un mal dia en los momentos clave
A ver si podemos disfrutar de un gran partido de nuestro equipo y nos llevamos la primera victoria que siempre es importante para empezar con la moral alta.
Operación en marcha, no?? XD XD XD

Esta noche partidazo. Espero que R. Rubio esté pletórico.

[fumando]
marx666 escribió:Al que le falte su privado que me avise [oki]


A mi me falta privado, pero es que no se exáctamente para qué es... [carcajad]
siddhartha escribió:
marx666 escribió:Al que le falte su privado que me avise [oki]


A mi me falta privado, pero es que no se exáctamente para qué es... [carcajad]


Es por una buena causa. Ya te informarán. ;)

¡Saludos!
yo tampoco lo tengo :S :S pa que e?
siddhartha escribió:
marx666 escribió:Al que le falte su privado que me avise [oki]


A mi me falta privado, pero es que no se exáctamente para qué es... [carcajad]

ya somos dos xd
lo de los privados esos tiene algo que ver con el hilo??
MrJ escribió:lo de los privados esos tiene algo que ver con el hilo??

Que va.Lo que pasa que cuando algo es gratis,el ser humano siente la irresistible necesidad de adquirirlo sea lo que sea [carcajad]
1Saludo
thadeusx escribió:
MrJ escribió:lo de los privados esos tiene algo que ver con el hilo??

Que va.Lo que pasa que cuando algo es gratis,el ser humano siente la irresistible necesidad de adquirirlo sea lo que sea [carcajad]
1Saludo


Ah vale, era por curiosidad [carcajad]
Es por tv3 el partido? o alguna nacional?
Canal + Liga / Gol TV 20:00

Por abierto creo que solo está el Atleti vs el Bilbao, que es mañana.
el de basket, que siempre estas liandote [+risas]
Lo dejo ya por hoy menudo cúmulo de fails de esos jajaja
central98 escribió:el de basket, que siempre estas liandote [+risas]


Creo que en el C33
¿Sabeis si lo emitirá TV3 en HD? Hoy tendré sintonizador de TDT HD y me gustaría ver el partido en HD. XD
El partido de hoy va a ser muy interesante.
A ver pero nosotros cuando jugamos , hoy o mañana ???


Vale ya me aclaro.

Hoy basquet , mañana futbol
espero q los chicos del basket vayan enseñando a los del futbol lo q hay q hacer con esos de la capital.

P.D.: la batalla ha comenzado, la victoria está cerca
Nooooooooooooooooooo, JJ noooo

A ver que pasa esta noche. Espero que empecemos la serie con buen pié.
siddhartha escribió:
marx666 escribió:Al que le falte su privado que me avise [oki]


A mi me falta privado, pero es que no se exáctamente para qué es... [carcajad]



yo tampoco se exactamente para que es , pero tambien me falta.

PD : Para el que lo dijo , pedro es bueno , pero compararlo con ribery o silva ... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

aunque como suplente si puede dar rendimiento.
JJ Santos comentando el Mundial [360º] . Menos mal que yo pongo Carrusel
Creo que aunque los partidos de España los de Tele5, también los emitirá Canal+, así que paso de tele pública y del payaso de JJ, pero vaya jodienda que se lleve el puto Vasile el Mundial, menos mal que no iban a telecinquear a Cuatro.....No que va....Asco de medios.
Fin del offtopic.
lynde escribió:Creo que aunque los partidos de España los de Tele5, también los emitirá Canal+, así que paso de tele pública y del payaso de JJ, pero vaya jodienda que se lleve el puto Vasile el Mundial, menos mal que no iban a telecinquear a Cuatro.....No que va....Asco de medios.
Fin del offtopic.

+999 En todo, cago en el JJ ese de los cojones que no tiene ni puta idea..
cokik escribió:
lynde escribió:Creo que aunque los partidos de España los de Tele5, también los emitirá Canal+, así que paso de tele pública y del payaso de JJ, pero vaya jodienda que se lleve el puto Vasile el Mundial, menos mal que no iban a telecinquear a Cuatro.....No que va....Asco de medios.
Fin del offtopic.

+999 En todo, cago en el JJ ese de los cojones que no tiene ni puta idea..


peor es goltv que te tienes que tragar a victor muñoz y encima pagas [360º]

editado
kriminal escribió:
cokik escribió:
lynde escribió:Creo que aunque los partidos de España los de Tele5, también los emitirá Canal+, así que paso de tele pública y del payaso de JJ, pero vaya jodienda que se lleve el puto Vasile el Mundial, menos mal que no iban a telecinquear a Cuatro.....No que va....Asco de medios.
Fin del offtopic.

+999 En todo, cago en el JJ ese de los cojones que no tiene ni puta idea..


pero es goltv que te tienes que tragar a victor muñoz y encima pagas [360º]

Prefiero ese a JJ y a Telecinco. Por mi como si chapan esa puta cadena, nos harían un gran favor a este país, aunque la culpa es de nuestra sociedad por consumir sus mierdas [buaaj] [buaaj]
Mientras no pongan a Maradona a comentar los partidos del mundial como hace unos añitos...

De todas maneras, yo supongo que me lo tragaré en Inglaterra con el gran John Motson (sí, el del Fifa 98 Rumbo al Mundial).
Menuda tocada de cojones tener que aguantar al JJ, pocos comentaristas hay tan malos como ese.
Melkor^ escribió:Menuda tocada de cojones tener que aguantar al JJ, pocos comentaristas hay tan malos como ese.


.......uhmm... recuerdo cuando antena 3 daba la champions XD XD pero si, yo nunca he visto un partido en telecinco con voz, al menos no que recuerde, pero os digo que lo de victor muñoz es para darle de comer aparte no da una, no dice una cosa coherente ni por casualidad... vamos a veces ya lo ves por si acierta una.

Saludos
Leo (y no Messi xD) desde hace tiempo este hilo pero hoy me he decidido registrar por unos temas que no tienen nada que ver con este hilo.

Pues nada, a partir de ahora comentaré... La verdad es que los comentarios de goltv son malísimos, Victor Muñoz no da pie con bola y el principal, me pone de los nervios con sus:

rechazo

gana el barça porque a si lo ha querido Ibra en el minuto X


Serán paranoyas mias, pero me ponen de los nervios... sin duda, el mejor, el del Canal Plus.

Lo dicho, un placer! Visca Barça! Salu2
Me gustaría comprar un par de entradas para ver el barcelona-osasuna. Lo mas barato es la pagina oficial (aparte de revendas y amigos con carnet)?
saludos!
-Leo El Messias- escribió:Leo (y no Messi xD) desde hace tiempo este hilo pero hoy me he decidido registrar por unos temas que no tienen nada que ver con este hilo.

Pues nada, a partir de ahora comentaré... La verdad es que los comentarios de goltv son malísimos, Victor Muñoz no da pie con bola y el principal, me pone de los nervios con sus:

rechazo

gana el barça porque a si lo ha querido Ibra en el minuto X


Serán paranoyas mias, pero me ponen de los nervios... sin duda, el mejor, el del Canal Plus.

Lo dicho, un placer! Visca Barça! Salu2






Bienvenido [oki]


Victor muñoz , debe ser el unico ex-jugador del barça , que en sus comentarios , siempre, SIEMPRE , tira para el equipo contrario .

Te pones tranquilamente tu partidito que pagas en goltv y piensas , que bien un cometarista cule . Sera como sanchis , un modo ultra?, como michel?como butragueño?nooooooooo

Es un jodido cabron que lo ve todo al reves y no para de buscarle defectos al Barça [rtfm] [rtfm]

Y lo de rechazo , rechazo XD , rechaze joder
Coincido contigo en todo xD. Y lo del rechazo, eso, eso es demasié xD
Vamos a alegranos un poco recordando un tiempo no muy lejano , cagaito estaria

http://www.youtube.com/watch?v=pKfhJ9JpkTY&feature=fvw
cokik escribió:
lynde escribió:Creo que aunque los partidos de España los de Tele5, también los emitirá Canal+, así que paso de tele pública y del payaso de JJ, pero vaya jodienda que se lleve el puto Vasile el Mundial, menos mal que no iban a telecinquear a Cuatro.....No que va....Asco de medios.
Fin del offtopic.

+999 En todo, cago en el JJ ese de los cojones que no tiene ni puta idea..

JJ de telahinco creo que es el peor narrador d un partido que he oído nunca,no acierta ni una el jodido.
sk8fma escribió:
cokik escribió:
lynde escribió:Creo que aunque los partidos de España los de Tele5, también los emitirá Canal+, así que paso de tele pública y del payaso de JJ, pero vaya jodienda que se lleve el puto Vasile el Mundial, menos mal que no iban a telecinquear a Cuatro.....No que va....Asco de medios.
Fin del offtopic.

+999 En todo, cago en el JJ ese de los cojones que no tiene ni puta idea..

JJ de telahinco creo que es el peor narrador d un partido que he oído nunca,no acierta ni una el jodido.



Hombre yo creo que este es el podium


1º Gustavo de T5
2º El hombre Anuncio de A3 ( no recuerdo como se llama el cabezon XD )
3º El señor Rechazo , tambien conocido como Victor muñoz [+risas] , me pone de los nervios


Luego hay grandes clasicos, los mas viejos nos acordamos de julen guerrero , ese gran comentarista :-| :-| :-|





Por cierto buscando algo de Julen , me he encontrado con esto

http://www.youtube.com/watch?v=214Vz4Lnh60

http://www.youtube.com/watch?v=7tqN13Ob ... re=related

Esta claro que algo paso .
alucard24 escribió:Me gustaría comprar un par de entradas para ver el barcelona-osasuna. Lo mas barato es la pagina oficial (aparte de revendas y amigos con carnet)?
saludos!


Con el carnet jove tienes un 2x1 en 3a gradería... si te hace...

De todas formas, en días así medio vacío, no te será difícil sentarte un poco donde quieras...

PD: 2x1 o 50% no me acuerdo..
Tio Rogelio escribió:Vamos a alegranos un poco recordando un tiempo no muy lejano , cagaito estaria

http://www.youtube.com/watch?v=pKfhJ9JpkTY&feature=fvw


Si señor... Que pedazo de partido jugamos ese día. Chorreo del bueno. [risita] [risita] [risita]

En el camp nou se llevarán un saco también; estoy convencido. XD

¡Saludos!
Buscando mas videos me he encontrado con este documento audiovisual XD XD XD XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=iti7fMy8 ... re=related
mi_novia_PS2 escribió:
Tio Rogelio escribió:Vamos a alegranos un poco recordando un tiempo no muy lejano , cagaito estaria

http://www.youtube.com/watch?v=pKfhJ9JpkTY&feature=fvw


Si señor... Que pedazo de partido jugamos ese día. Chorreo del bueno. [risita] [risita] [risita]

En el camp nou se llevarán un saco también; estoy convencido. XD

¡Saludos!


La vuelta es en el Bernabéu, es lo unico en lo que te has confundido en esa frase.
Tio Rogelio escribió:Buscando mas videos me he encontrado con este documento audiovisual XD XD XD XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=iti7fMy8 ... re=related




Ostia que bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un dia se muere de un disgusto y Manolete también XD
frc escribió:
Tio Rogelio escribió:Buscando mas videos me he encontrado con este documento audiovisual XD XD XD XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=iti7fMy8 ... re=related




Ostia que bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un dia se muere de un disgusto y Manolete también XD




A ver si encuentro uno de Carazo, y asi nos descojonamos de todos XD
53891 respuestas