Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El que deberia jugar ya es Chigrinsky, y mas despues del partidazo de Marquez
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Que raro, estais que rabiais porque los madridistas hablan en vuestra "peña" y luego aplaudes a un tipo que lleva dos semanas hablando solo de nosotros.


Chico, no te entiendo.
primero te quejas en otro hilo porque segun tu te persigo y te quoteo (cosa que no he hecho nunca de manera especial)

Luego dejo de citarte y de quotearte y ahora cada vez que escribo me encuentro contigo soplandome en la nuca, aclarate un poco.

Y luego, os quejais del uso del plurarl mayerstatico, poer es que soys los putos amos en ese aspecto.

Lo de que nos quejamos de la peña y no se que, va por mi ?? (como os guata tanto el personalismo en los foros.....)

Y por ultimo, como te dicen mas arriba, no quieras ir de master de la moral, que yo y otros muchos, aunque ni se nos pasa por la cabeza participar en vuestro hilo (no este, el otro) os leemos, y que vengais aquí de super guays, cuando allí os salen chuzos de punta por el teclado pues como que da la risa floja


Lo siento pero no entiendo la mayoria de las palabras del post.

Te he "quoteado" porque te he leido en este hilo y me ha llamado la atención lo que has dicho.

Por favor contestame lo que te he preguntado si quieres en mi idioma. Lo demás por privado como he dicho antes.
Gary_Lester eres un pelmazo chico.
nko escribió:Gary_Lester eres un pelmazo chico.


Muchas gracias, tu escribes mejor que Garcilaso.
darix escribió:El que deberia jugar ya es Chigrinsky, y mas despues del partidazo de Marquez


Yo no se que le pasa a Marquez, el año pasado estuvo rindiendo a un nivel alto y este año está pésimo. Habrá que renovarle temporada a temporada para que se ponga las pilas XD
Bueno chicos voy a acelerar "lo nuestro" que ya somos unos cuantos y esto es insoportable, a ver si mañana nos ponemos en marcha [oki]
carmelero escribió:Vuelvo a haceros la misma pregunta que contra el Zaragoza XD ¿creeis que Messi debe descansar? Yo viendo como está y que acaba los partidos sin que se le note excesivo cansancio, creo que hay que dejarlo todo lo posible para que aproveche la racha.
yo si le daria descanso el miercoles frente a osasuna teniendo en cuenta que el sabado/domingo van a mallorca,donde es muy dificil ganar este año,y luego el partido del arsenal.

marx666 escribió:Bueno chicos voy a acelerar "lo nuestro" que ya somos unos cuentos, a ver si mañana nos ponemos en marcha

ok,aqui estaremos.
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:bla....


Chico, no te entiendo.
primero te quejas en otro hilo porque segun tu te persigo y te quoteo (cosa que no he hecho nunca de manera especial)

Luego dejo de citarte y de quotearte y ahora cada vez que escribo me encuentro contigo soplandome en la nuca, aclarate un poco.

Y luego, os quejais del uso del plural mayestatico, pero resulta que soys los putos amos en ese aspecto (En tu ultima respuesta tienes un claro ejemplo)


Y por ultimo, como te dicen mas arriba, no quieras ir de master de la moral, que yo y otros muchos, aunque ni se nos pasa por la cabeza participar en vuestro hilo (no este, el otro) os leemos, y que vengais aquí de super guays, cuando allí os salen chuzos de punta por el teclado y los ultra-sur a vuestro lado son la peña del abuelo cebolleta




Dumder tio , Ignora .
;)
Lo de renovar a Márquez tantas temporadas fue una cagada gorda, tanto a nivel deportivo como institucional (dejandole el regalito al siguiente presidente).
Zespris escribió:Lo de renovar a Márquez tantas temporadas fue una cagada gorda, tanto a nivel deportivo como institucional (dejandole el regalito al siguiente presidente).


Esa es la cosa, que el nuevo presidente se va a encontrar contratos muy largos y de mucho dinero.
Zespris escribió:Lo de renovar a Márquez tantas temporadas fue una cagada gorda, tanto a nivel deportivo como institucional (dejandole el regalito al siguiente presidente).



y tanto es algo , que no entiendo , por que ademas no era necesario.



Marx, [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Marquez ahora mismo suma muchas más cantadas y despistes que buenos partidos, yo meteria a Chewaka a jugar almenos este seguro que ira para arriba.
Gary_Lester escribió:Lo siento pero no entiendo la mayoria de las palabras del post.

Pues deberias ir a un logopeda, porque a pesar de que intento siempre pasar un corrector, tu rapidez a la hora de contestarme ha hecho que esta vez ni hayas dado tiempo a que revise algunos fallos fruto de que siempre escfribo muy rapido y luego repaso
No obstante es preocupante que no entiendas lo que escribo pues :
""Segeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
Así que cuanto antes ves a un neurologo, pues puedes tener daño cerebral segunEl profesor de ciencias cognitivas, Kourosh Saberi, y su colega David Perrot, de la Universidad de California, Estados Unidos

Te he "quoteado" porque te he leido en este hilo y me ha llamado la atención lo que has dicho.



Curioso que siempre te llame la atencion lo que escribo.
Lamento informarte que soy hetero y estoy felizmente casado desde hace tiempo, por si las moscas
Por favor contestame lo que te he preguntado

No he visto ninguna pregunta, debe ser que no hablo bien TU IDIOMA
si quieres en mi idioma.

Que idioma hablas ?

Lo demás por privado como he dicho antes.

Privado ??
Es una proposicion ??
Como te he dicho antes mi orientacion sexual es claramente hetero, y además soy muy fiel a mi apreja (escrito intencionadamente para que ejercites tu Restauración cognoscitiva del discurso invertido).
Siento si no hablamos idiomas similares, lo cual me extraña, pues yo me entiendo bien con el resto de este hilo, y a pesar de hablar 3 idiomas con fluidez no acabo de ver cual debes usar tu que me permite leer lo que escribes pero te impide entender lo que yo escribo.

En fin, bunea surteu (otro ejercicio)
AlexGil escribió:
carmelero escribió:Vuelvo a haceros la misma pregunta que contra el Zaragoza XD ¿creeis que Messi debe descansar? Yo viendo como está y que acaba los partidos sin que se le note excesivo cansancio, creo que hay que dejarlo todo lo posible para que aproveche la racha.

yo si le daria descanso el miercoles frente a osasuna teniendo en cuenta que el sabado/domingo van a mallorca,donde es muy dificil ganar este año,y luego el partido del arsenal.

Yo no lo sé... hay quién dice que cuando se está en cierta dinámica casi es mejor no parar... yo esperaría a que Ibra vuelva a afinar la puntería... y si eso eso cuando vayamos 2-0 en algun partido quitarlo...
Dundermiflin ya sois dos los usuarios de este hilo que me habeis tirado los tejos hoy.

Muy original.

PD: Y yo que creia que los canis eran un mal social y ahora resulta que son todos neurólogos que hacen ejercicios a diario...
Yo a Messi no le daría descanso hasta que Ibra meta un golito. Con él en el campo lo tendrá más fácil.
a los monstruos no mirar...

Sobre el descanso a Messi yo no se lo daría, tampoco está forzando demasiado y los partidos los necesitan los jugadores para estar bien muscularmente, la preparación física del Barça está basada en que vamos a jugar practicamente 2 partidos por semana.

Como mucho dejarlo en el banquilo y si las moscas sacarlo la segunda parte.
Os deberian de banear a todos por pesaos [discu]
marx666 escribió:a los monstruos no mirar...



Es cierto,gary deberia pasar de dunder.
Buenos chicos somos 16 usuarios para la causa, y faltan 5-6 habituales, al final ha sido un exitazo, si volvemos a postear todos este hilo puede ser lo que debería haber sido siempre :p ...a pesar de Hereze [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=DJZWGnqSRQ0 :)

Lo de Messi es el eterno debate. Hasta que no vuelva Xavi no le daría descanso.
sigamos hablando de futbol, por favor.

Antes me consolaba con Futbolitis, donde podías encontrar comentarios de buena calidad, pero de un tiempo a esta parte se ha convertido en otra casa de putas. Como estos hilos el 90% del tiempo.
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DJZWGnqSRQ0 :)

Lo de Messi es el eterno debate. Hasta que no vuelva Xavi no le daría descanso.



que descanso XD . Coño hay que agotarlo , exprimirlo al maximo, que ganemos todo y quede agotado para el mundial .

Este , es caqpaz de ganar el mundial el solo , con el estado de gracia que tiene XD XD
nomegustaelrojo escribió:sigamos hablando de futbol, por favor.

Antes me consolaba con Futbolitis, donde podías encontrar comentarios de buena calidad, pero de un tiempo a esta parte se ha convertido en otra casa de putas. Como estos hilos el 90% del tiempo.


Hombre para sexo. Musculado, moreno, pasivo. Discrección máxima. Llamar al 660 123 456. [poraki]

Es lo que suele pasar con las cosas que se vuelven populares.
seaman escribió:
marx666 escribió:a los monstruos no mirar...



Es cierto,gary deberia pasar de dunder.


El otro..........
Corporativismo POWA !!!!!

Porque no os haceis un mfavor enorme, y de paso al resto, y me poneis en IGNORE, si tanto os molesta lo que escribo en vuestro hilo.......ohh wait !!!
Marquez hasta cuando esta renovado?
Chygry creo que es un buen defensa, pero no ha tenido minutos, aun asi, por tener el pelo largo y ondulado no espereis de el un Puyol, el tio tiene su propio estilo de juego.
seaman escribió:
marx666 escribió:a los monstruos no mirar...



Es cierto,gary deberia pasar de dunder.


Hombre,si alguien me ha reportado,tambien deberian de reportar a marx no?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
supermario escribió:Marquez hasta cuando esta renovado?


Creo que dos años más.

Esa es la única cagada para mí de Laporta en su mandato -en materia deportiva porque esta claro que extradeportivamente su bocaza es una enorme cagada XD- que cada vez que ganábamos títulos se liaba a renovar a todo quisqui. Ya lo hizo con Deco y Ronaldinho después del doblete y luego paso lo que pasó.
Gary_Lester escribió:Dundermiflin ya sois dos los usuarios de este hilo que me habeis tirado los tejos hoy.

Muchacho, veo que a parte del idioma tienes otro problema.


Tu comprension lectora debe mejorar mucho.

Lo que yo estaba haciendo era dejando claro , pero intentando no caer en el insulto, como tu haces, que a mi no me interesa para nada mantener privados contigo, y que me preocupa esa extraña obsesion conmigo.

SI tu eso lo consideras tirarte los tejos, entonces ya si que necesitas ayuda urgente.

PD: Y yo que creia que los canis eran un mal social y ahora resulta que son todos neurólogos que hacen ejercicios a diario...


Que lamentable falta de argumentacion y de caer en el insulto facil.

Aun no me has dicho en que idioma hablas.
Espera, dejame adivinar "Eggtamos en Egggpaña y hablo Egggpañol" [+risas] [+risas]
Comparacion a 3 bandas Messi, Cristiano y Zidane.

http://www.elcigala.net/atomarporculolabicicleta/

LIONEL MESSI
Edad: 22 años.
Total partidos: 199
Total goles: 114
Promedio: 0,57 goles por partido.
Total distinciones individuales: 53
Total títulos colectivos: 14

CRISTIANO RONALDO
Edad: 25 años.
Total partidos: 361
Total goles: 144
Promedio: 0,39 goles por partido.
Total distinciones individuales: 22
Total títulos colectivos: 11

ZINEDINE ZIDANE
Edad: 37 años.(retirado)
Total Partidos: 779
Total goles: 151
Promedio: 0,19 goles por partido.
Total distinciones individuales: 19
Total títulos colectivos: 13

Yo el endiosamiento de zidane de verdad que no lo entiendo, era muy bueno pero no el dios que muchos pregonan y tenia menos gol que amunike.
Y viendo los datos de Messi con 22 años como diria aquel: "No hase falta disir nada mas".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
beatle escribió:Yo el endiosamiento de zidane de verdad que no lo entiendo, era muy bueno pero no el dios que muchos pregonan y tenia menos gol que amunike.
Y viendo los datos de Messi con 22 años como diria aquel: "No hase falta disir nada mas".


Zidane era un crack pero ya lo fue en la Juve al madrid fue despues del pelotazo y la locura de los millones y terrenos. Messi es un caso bien diferente.
beatle escribió:Comparacion a 3 bandas Messi, Cristiano y Zidane.

http://www.elcigala.net/atomarporculolabicicleta/

LIONEL MESSI
Edad: 22 años.
Total partidos: 199
Total goles: 114
Promedio: 0,57 goles por partido.
Total distinciones individuales: 53
Total títulos colectivos: 14

CRISTIANO RONALDO
Edad: 25 años.
Total partidos: 361
Total goles: 144
Promedio: 0,39 goles por partido.
Total distinciones individuales: 22
Total títulos colectivos: 11

ZINEDINE ZIDANE
Edad: 37 años.(retirado)
Total Partidos: 779
Total goles: 151
Promedio: 0,19 goles por partido.
Total distinciones individuales: 19
Total títulos colectivos: 13

Yo el endiosamiento de zidane de verdad que no lo entiendo, era muy bueno pero no el dios que muchos pregonan y tenia menos gol que amunike.
Y viendo los datos de Messi con 22 años como diria aquel: "No hase falta disir nada mas".



AMEN.

ten cuidado vas a ir al infierno por haber osado mancillar el nombre del "hombre quete pegaba cabezazos"


Te falta en la lista las expusiones , normalmente en partidos importantes , en las que a zidane se le iba totalmente la pinza




LAS 14 EXPULSIONES DE ZIDANE (y otras tantas que le perdonaron). XD XD

18-9-93 MARSELLA-BURDEOS. Insultado por Marcel Desailly, que le propina un golpe directo en la cara, Zidane responde poniéndole un ojo a la ‘funerala’ y provocándole también una brecha en el pómulo derecho que necesita dos puntos de sutura. Roja directa


22-8-95 BURDEOS-KARLSRUHE. Después de recibir un golpe del alemán Fink, Zidane le propina un codazo a su adversario. Roja directa


27-10-95 MARTIGUES-BURDEOS. Dura entrada por detrás de Zidane a Mendy. Roja directa


2-9-96 PERUGIA-JUVENTUS. Zidane es expulsado por doble amonestación, la segunda tarjeta por una desmedida entrada en el final del partido


5-1-97 PARMA-JUVENTUS. Chiesa y Zidane llegan a las manos. El parmesano es expulsado por lanzar un puñetazo y el francés, por simular que había sido agredido. Roja directa


18-6-98 FRANCIA-ARABIA SAUDÍ. En un amistoso contra Finlandia, justo antes del Mundial de 1998, Wiss le hace una entrada a ‘Zizou’, que se venga minutos más tarde pasando por encima del finlandés. El galo se arrepiente, pero ya en partido de la Copa del Mundo de Francia, frente a Arabia Saudí, Zidane pisa a Fouad Amin después de una entrada fallida del saudí. Roja directa


25-10-98 JUVENTUS-INTER MILÁN. Zidane pierde un balón y en su intento de recuperarlo entra con los dos pies por delante a Paulo Sousa. Roja directa


17-10-99 ROMA-JUVENTUS. A la salida de un golpe franco, Zidane ve la segunda amarilla por simular una falta. Expulsado por doble amonestación


26-9-00 JUVENTUS-DEPORTIVO. Alevosa entrada por detrás al brasileño Emerson. Roja directa


24-10-00 JUVENTUS-HAMBURGO. Harto del marcaje severo de Kientz, autor de un duro golpe en la espalda de Zidane, éste se revuelve con un cabezazo que tira al suelo al alemán. Roja directa


11-2-04 SEVILLA-R. MADRID. En la disputa de un balón aéreo. Pablo Alfaro embiste a Zidane. El francés no se reprime y suelta un manotazo en el rostro del capitán sevillista. Roja directa


1-5-04 DEPORTIVO-R. MADRID. Zidane es expulsado por doble amarilla, la segunda por una fuerte entrada a Djalminha


23-5-05 R. MADRID-VILLARREAL. Con el partido prácticamente finalizado se produce una tangana en una línea de fondo. Zidane golpea con las manos en la cara de Quique Álvarez. Roja directa


9-07-06 FINAL DEL MUNDIAL 2006. Cabezazo a Materazzi
ilusatar escribió:
supermario escribió:Marquez hasta cuando esta renovado?


Creo que dos años más.

Esa es la única cagada para mí de Laporta en su mandato -en materia deportiva porque esta claro que extradeportivamente su bocaza es una enorme cagada XD- que cada vez que ganábamos títulos se liaba a renovar a todo quisqui. Ya lo hizo con Deco y Ronaldinho después del doblete y luego paso lo que pasó.

Puff, 2 años? Esperemos que esto haya sido una mala racha xDD


PuMa escribió:
beatle escribió:Yo el endiosamiento de zidane de verdad que no lo entiendo, era muy bueno pero no el dios que muchos pregonan y tenia menos gol que amunike.
Y viendo los datos de Messi con 22 años como diria aquel: "No hase falta disir nada mas".


Zidane era un crack pero ya lo fue en la Juve al madrid fue despues del pelotazo y la locura de los millones y terrenos. Messi es un caso bien diferente.

Pues yo antes de verlo en el madrid (poco futbol deberia conocer yo por aquel entonces xD) no lo conocia de nada. Zidane era el tipico jugador que daba mas pases que goles, mira a Xavi por ejemplo, sin embargo Zidane tenia mas regate y tecnica, lo que lo hacia mas vistoso y famoso.
Zidane fue y sigue siendo mi jugador favorito. Pero es que claro, luego te topas con la pura realidad y te das cuanta de que, a pesar de lo que a ti más te pueda llegar a gustar, hay un jugador que, aunque sea incomparable por demarcación y tipo de juego con zizou, se mea a todo lo visto antaño; y si, lógicamente estoy hablando de Lionel Messi.

¡Saludos!
Para mi la comparación está con Iniesta, jugadores de pocos goles, que hacen mejores a sus compañeros y que cuando están bien son decisivos a su manera, a ver si Andresito vuelve a ser el del año pasado.
marx666 escribió:Para mi la comparación está con Iniesta, jugadores de pocos goles, que hacen mejores a sus compañeros y que cuando están bien son decisivos a su manera, a ver si Andresito vuelve a ser el del año pasado.


Esperemos que esté en plena forma en los partidos importantes, que seguro que le necesitaremos.
marx666 escribió:Para mi la comparación está con Iniesta, jugadores de pocos goles, que hacen mejores a sus compañeros y que cuando están bien son decisivos a su manera, a ver si Andresito vuelve a ser el del año pasado.


Aunque suene un poco a mariconeo :-| XD , no sabes tu lo que yo he hechado de menos a don Andrés en estás últimas jornadas. Para mi es un super crack.

¡Saludos!
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
No se puede comparar a Messi con Zidane.
Aunque la comparación Messi-CR si tiene más sentido, y si los datos estan bien, son muy explicativos =O
Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supermario escribió:Pues yo antes de verlo en el madrid (poco futbol deberia conocer yo por aquel entonces xD) no lo conocia de nada.


Pero si al Madrid fue de mayorcillo, en la Juve era todo un ídolo ya era un crack mundial.
A mi sinceramente en forma me parece el mejor jugador español del momento por encima de Villa, Torres y Xavi, lo malo es que es frágil y eso le pesa a la hora de coger la forma.

Zidane es el jugador mas elegante que yo he visto y tiene una trayectoria impresionante con momentos muy bonitos en su carrera.
Pero por favor, de verdad habeis visto a Zidane jugar???. Zidane es un super clase.
marx666 escribió:A mi sinceramente en forma me parece el mejor jugador español del momento por encima de Villa, Torres y Xavi, lo malo es que es frágil y eso le pesa a la hora de coger la forma.

Zidane es el jugador mas elegante que yo he visto y tiene una trayectoria impresionante con momentos muy bonitos en su carrera.


totalmente deacuerdo. Ahora, que para mi, Laudrup tenia mas clase. A parte que eso de media punta lo invento el XD
PuMa escribió:
supermario escribió:Pues yo antes de verlo en el madrid (poco futbol deberia conocer yo por aquel entonces xD) no lo conocia de nada.


Pero si al Madrid fue de mayorcillo, en la Juve era todo un ídolo ya era un crack mundial.

Ya decia yo que no tenia ni idea xD
marx666 escribió:A mi sinceramente en forma me parece el mejor jugador español del momento por encima de Villa, Torres y Xavi, lo malo es que es frágil y eso le pesa a la hora de coger la forma.

Zidane es el jugador mas elegante que yo he visto y tiene una trayectoria impresionante con momentos muy bonitos en su carrera.


Sera muy elegante pero prefiero a un tio como Messi que se va de 5 tios y te mete un gol y mete varios hat-tricks por temporada.
Los madridistas endiosan el gol de la final de la champions contra el Leverkusen que fue un golpe de suerte ya que no repitio nada igual en su vida al contrario que messi que esta haciendo una costumbre meter goles getafianos que requieren una tecnica fuera de este mundo.
Es que volvemos a lo de siempre: calidad individual o carrera? Zidane era muy bueno, especial en su juego y persona, y ademas se mantuvo arriba a lo largo de toda su carrera. Pero es evidente que sin ir mas lejos varios jugadores actuales son mejores que él, almenos cara al resultado, cara al espectaculo podria ser otra cosa.
marx666 escribió:Bueno chicos voy a acelerar "lo nuestro" que ya somos unos cuantos y esto es insoportable, a ver si mañana nos ponemos en marcha [oki]



Pero cuantos foros os vais a hacer?

D etodas maneras la cosa no funciona si ademas de irte a otro sitio sigues aqui, y no lo digo porque tenga especial interes que no estes, es simplemente para que no digas 30 vecs que te vas y no te hagas 30 foros antes de darte cuenta.

dundermiflin escribió:Curioso que siempre te llame la atencion lo que escribo.



Lo raro es que no llamaras la tencion, tus post suelen ser mas llamtivos que un vestido de Agatha Ruiz de la Prada

dundermiflin escribió:

Y por ultimo, como te dicen mas arriba, no quieras ir de master de la moral, que yo y otros muchos, aunque ni se nos pasa por la cabeza participar en vuestro hilo (no este, el otro) os leemos, y que vengais aquí de super guays, cuando allí os salen chuzos de punta por el teclado y los ultra-sur a vuestro lado son la peña del abuelo cebolleta


Curioso esto de alguien baneado 3 veces y (si no recuerdo mal) de loprimero que hizo fue llamar escoria al madrid en el hilo del madridismo. Y no me hagas reir con lo de ultra sur, que tu solo posteas para lanzar puyas hombre... ahora yo no te llamaria boixo, te va mas la banda del patio.

marx666 escribió:Buenos chicos somos 16 usuarios para la causa, y faltan 5-6 habituales, al final ha sido un exitazo, si volvemos a postear todos este hilo puede ser lo que debería haber sido siempre :p ...a pesar de Hereze [poraki]



Ahh, pero que no postean ya? Y tanto lio, para volver a postear aqui? [qmparto] coño, para ese viaje no necesitabas esas alforjas.

Hace nada que dejaramos al hilo que se muriera que nadie ya posteaba, ahora que vuelvan a postear la gente que ya postea...
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:Bueno chicos voy a acelerar "lo nuestro" que ya somos unos cuantos y esto es insoportable, a ver si mañana nos ponemos en marcha [oki]



Pero cuantos foros os vais a hacer?

D etodas maneras la cosa no funciona si ademas de irte a otro sitio sigues aqui, y no lo digo porque tenga especial interes que no estes, es simplemente para que no digas 30 vecs que te vas y no te hagas 30 foros antes de darte cuenta.

dundermiflin escribió:Curioso que siempre te llame la atencion lo que escribo.



Lo raro es que no llamaras la tencion, tus post suelen ser mas llamtivos que un vestido de Agatha Ruiz de la Prada

dundermiflin escribió:

Y por ultimo, como te dicen mas arriba, no quieras ir de master de la moral, que yo y otros muchos, aunque ni se nos pasa por la cabeza participar en vuestro hilo (no este, el otro) os leemos, y que vengais aquí de super guays, cuando allí os salen chuzos de punta por el teclado y los ultra-sur a vuestro lado son la peña del abuelo cebolleta


Curioso esto de alguien baneado 3 veces y (si no recuerdo mal) de loprimero que hizo fue llamar escoria al madrid en el hilo del madridismo. Y no me hagas reir con lo de ultra sur, que tu solo posteas para lanzar puyas hombre... ahora yo no te llamaria boixo, te va mas la banda del patio.

marx666 escribió:Buenos chicos somos 16 usuarios para la causa, y faltan 5-6 habituales, al final ha sido un exitazo, si volvemos a postear todos este hilo puede ser lo que debería haber sido siempre :p ...a pesar de Hereze [poraki]



Ahh, pero que no postean ya? Y tanto lio, para volver a postear aqui? [qmparto] coño, para ese viaje no necesitabas esas alforjas.

Hace nada que dejaramos al hilo que se muriera que nadie ya posteaba, ahora que vuelvan a postear la gente que ya postea...



¿Exactamente todo eso para qué? ¿Qué has aportado?

¿Por qué no olvidáis vuestras peleas de patio de colegio y hablamos del Barça?
Totalmente de acuerdo. El hilo se sale de madre cada dos por tres...
nomegustaelrojo escribió:
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:Bueno chicos voy a acelerar "lo nuestro" que ya somos unos cuantos y esto es insoportable, a ver si mañana nos ponemos en marcha [oki]



Pero cuantos foros os vais a hacer?

D etodas maneras la cosa no funciona si ademas de irte a otro sitio sigues aqui, y no lo digo porque tenga especial interes que no estes, es simplemente para que no digas 30 vecs que te vas y no te hagas 30 foros antes de darte cuenta.

dundermiflin escribió:Curioso que siempre te llame la atencion lo que escribo.



Lo raro es que no llamaras la tencion, tus post suelen ser mas llamtivos que un vestido de Agatha Ruiz de la Prada

dundermiflin escribió:

Y por ultimo, como te dicen mas arriba, no quieras ir de master de la moral, que yo y otros muchos, aunque ni se nos pasa por la cabeza participar en vuestro hilo (no este, el otro) os leemos, y que vengais aquí de super guays, cuando allí os salen chuzos de punta por el teclado y los ultra-sur a vuestro lado son la peña del abuelo cebolleta


Curioso esto de alguien baneado 3 veces y (si no recuerdo mal) de loprimero que hizo fue llamar escoria al madrid en el hilo del madridismo. Y no me hagas reir con lo de ultra sur, que tu solo posteas para lanzar puyas hombre... ahora yo no te llamaria boixo, te va mas la banda del patio.

marx666 escribió:Buenos chicos somos 16 usuarios para la causa, y faltan 5-6 habituales, al final ha sido un exitazo, si volvemos a postear todos este hilo puede ser lo que debería haber sido siempre :p ...a pesar de Hereze [poraki]



Ahh, pero que no postean ya? Y tanto lio, para volver a postear aqui? [qmparto] coño, para ese viaje no necesitabas esas alforjas.

Hace nada que dejaramos al hilo que se muriera que nadie ya posteaba, ahora que vuelvan a postear la gente que ya postea...



¿Exactamente todo eso para qué? ¿Qué has aportado?

¿Por qué no olvidáis vuestras peleas de patio de colegio y hablamos del Barça?



Mas o menos lo mismo que los post que he citado.

A mi me gusta hablar de futbol, pero si de futbol no se habla en paginas pues al final siempre ahi algo que comentar, de todas maneras entiendo perfectamente que no lo entiendas y que te moleste, pero esto esta claro que no tiene solucion, eso si no busques en mi el origen del problema.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ademas Marx no esta hablando de crear ningun foro, menudo fail Coyote, toda la monserga para nada.
Creeis que mañana alves le da al barça la "primera" portada del año? Yo le veo posibilidades XD
53891 respuestas