Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

lynde escribió:Pareces nuevo eh? Se dice f0r0 [poraki] [poraki]


ilusatar escribió:Es el efecto Wave que tb es un puto caos [+risas] [+risas]


marx666 escribió:Como os han lingao, la wei no es tan precisa como los f0r0s [+risas]


--------------------------------------------------------------------

central98 escribió:No os organizais bien, os recomiendo un foro [jaja]
supermario escribió:
Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:PD: Buena señal que semana tras semana en ambos hilos se hable exclusivamente del Barça, y eso aún estando líderes XD


Aun ganando 6 titulos en un año aqui solo se ha hablado del Madrid por lo que esto no me preocupa.


Aqui?

Em.... :-|

Ah, si, cuando el 2-6, no?

No, no, despues de pagar 300 milllones en fichajes para centrar a la prensa sensacionalisa deportiva en ellos y desviarla de los titulos, no?


Toma:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s34270#p1719538324

[poraki] [poraki]
marx666 escribió:Como os han lingao, la wei no es tan precisa como los f0r0s [+risas]

Tú sí que vales!!! [plas]

Bueno, ahora a por Osasuna. Espero que Ibra le pase como Bendtner del Arsenal, que falló tela en Liga y el miércoles siguiente se marcó un hattrick frente al Oporto. Ayer me gustó bastante Ibra en cuanto a movimientos y participación en el juego, pero estaba gafadísimo cara a gol. Ya le entraran, y no dudemos de él, cuando se enrache, esto puede ser la ostia junto a Messi, pero que vaya afinando ya, que lo necesitamos al 100% para optar a ganar algo.
Gary_Lester escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s34270#p1719538324



Joder, me siento acosado [qmparto]
BdM escribió:
supermario escribió:
Gary_Lester escribió:
Aun ganando 6 titulos en un año aqui solo se ha hablado del Madrid por lo que esto no me preocupa.


Aqui?

Em.... :-|

Ah, si, cuando el 2-6, no?

No, no, despues de pagar 300 milllones en fichajes para centrar a la prensa sensacionalisa deportiva en ellos y desviarla de los titulos, no?


Toma:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s34270#p1719538324

[poraki] [poraki]


Las cosas que nombro son de la temporada pasada, no de esta (vease mi mensaje, buscado por 3 usuarios, el FBI, la CIA, la KGB y la GRU hablando del "villarato" [poraki]
Mierda, ha habido un error en la wei...
Hispalense escribió:
lynde escribió:Pareces nuevo eh? Se dice f0r0 [poraki] [poraki]


ilusatar escribió:Es el efecto Wave que tb es un puto caos [+risas] [+risas]


marx666 escribió:Como os han lingao, la wei no es tan precisa como los f0r0s [+risas]


--------------------------------------------------------------------

central98 escribió:No os organizais bien, os recomiendo un foro [jaja]


Mente enjambre XD

Por dios dejemonos de paridas y hablemos del ´Barça [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Venga a ver si se reconduce el desparrame.

[Lande] escribió:Creo que messi ya esta por delante en goles en europa no?

Delante de quien? Si es solo europa creo que cristiano lleva mas.

Lleva 34 goles esta temporada a mitad marzo, sin ser punta y cayendo enseguida en copa, es una locura total y va camino de record.
Ostia Bdm el balón de oro te lo tenían que dar a ti [+risas]
marx666 escribió:Si no os interesa lo que se habla en el hilo del barcelonismo por que lo visitais? :-?

Lo dije una vez, y es que a mi no me interesa la pesca y no entro a molestar al hilo de pesca...



Yo creo que les gusta ver como organizas y lideras, ahora lo mejor es cuando te enrabietas, como dijiste una vez " quitadme el baneo o echadme porque yo aqui no vuelvo!" XD y mirate aqui estas de moderata XDDDDD

Y hablando de futbol yo creo que Messi va a dejar a Maradona en sobrevalorado.
marx666 escribió:Ostia Bdm el balón de oro te lo tenían que dar a ti [+risas]

Alguno parecéis niños chicos, y tú el que más, que no querías volver y vienes aquí pisando fuerte.
central98 escribió:Venga a ver si se reconduce el desparrame.

[Lande] escribió:Creo que messi ya esta por delante en goles en europa no?

Delante de quien? Si es solo europa creo que cristiano lleva mas.

Lleva 34 goles esta temporada a mitad marzo, sin ser punta y cayendo enseguida en copa, es una locura total y va camino de record.



En bota de oro, en que va a ser?
CoyoteWB escribió:Yo creo que les gusta ver como organizas y lideras, ahora lo mejor es cuando te enrabietas, como dijiste una vez " quitadme el baneo o echadme porque yo aqui no vuelvo!" XD y mirate aqui estas de moderata XDDDDD

[maszz] [maszz]
Y otros siempre echan las culpas a los "fantasmas" y siempre están enmierdando este hilo.......
CoyoteWB escribió:Y hablando de futbol yo creo que Messi va a dejar a Maradona en sobrevalorado.

Sólo el tiempo lo dirá.......pero pinta bien la cosa, esperemos que no se tuerza :)

PD: Otro fallo en Wei!! [mad]
AndyX escribió:
marx666 escribió:Ostia Bdm el balón de oro te lo tenían que dar a ti [+risas]

Alguno parecéis niños chicos, y tú el que más, que no querías volver y vienes aquí pisando fuerte.


Vengo fuerte? Vengo hablando de Futbol y vosotros no haceis mas que chafar este hilo.

Lo demás ya me lo has dicho como 6 - 7 veces [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] y pienso que de sabios es rectificar.

Sobre lo de coyote [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

DEJAR EN PAZ DE UNA VEZ EL HILO DEL BARCELONISMO ¡¡¡¡¡¡¡¡
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:Si no os interesa lo que se habla en el hilo del barcelonismo por que lo visitais? :-?

Lo dije una vez, y es que a mi no me interesa la pesca y no entro a molestar al hilo de pesca...



Yo creo que les gusta ver como organizas y lideras, ahora lo mejor es cuando te enrabietas, como dijiste una vez " quitadme el baneo o echadme porque yo aqui no vuelvo!" XD y mirate aqui estas de moderata XDDDDD

Y hablando de futbol yo creo que Messi va a dejar a Maradona en sobrevalorado.


AndyX escribió:
marx666 escribió:Ostia Bdm el balón de oro te lo tenían que dar a ti [+risas]

Alguno parecéis niños chicos, y tú el que más, que no querías volver y vienes aquí pisando fuerte.


Cuantas veces más saldréis con lo mismo? Dijo que se piraba y volvió y ya se lo habéis echado en cara las veces que habéis querido, lo váis a repetir hasta la eternidad? Porqué ninguno habla de cuando decía aquello de "para temas personales al privado"?
Imagen

Siempre a la caza del culé contradictorio.
marx666 escribió:
DEJAR EN PAZ DE UNA VEZ EL HILO DEL BARCELONISMO ¡¡¡¡¡¡¡¡

No, gracias.
nko escribió:Imagen

Siempre a la caza del culé contradictorio.


Sabía que este tío también era del Madrid!
Matarreyes escribió:Sabía que este tío también era del Madrid!


Claro, forma parte de una selecta red de investigación y espionaje...
AndyX escribió:
marx666 escribió:
DEJAR EN PAZ DE UNA VEZ EL HILO DEL BARCELONISMO ¡¡¡¡¡¡¡¡

No, gracias.

Ehm un apunte.El artículo del Real Madrid esta un poco....como lo diría.....escrito al azar no?Es que hay mogollón de fechas que no son verídicas.
1Saludo
EDIT:Calla jajaja que he mirado la sección de basquet [+risas]
BdM escribió:
Matarreyes escribió:Sabía que este tío también era del Madrid!


Claro, forma parte de una selecta red de investigación y espionaje...

Y de intento de intrusismo, que no se te olvide!! [pos eso]

"Ni contigo, ni sin ti"
lynde escribió:
BdM escribió:
Matarreyes escribió:Sabía que este tío también era del Madrid!


Claro, forma parte de una selecta red de investigación y espionaje...

Y de intento de intrusismo, que no se te olvide!! [pos eso]

"Ni contigo, ni sin ti"


Cierto, cierto, con importante tecnología secreta de usurpación de identidades....
Siempre la misma mierda, ahora te vas hacia 3 páginas atrás y solo hay mierda, y siempre los mismos...

No nos creamos que somos el ombligo del mundo que hay mas usuarios que quieren hablar de futbol y nuestras historias les importan un pito.
Si es que se le quitan las ganas de pasarse a uno... hace un mes o algo así que no comento casi nada, y creo que va a seguir así bastante tiempo.
Eso, eso, futbol!! Que es lo que me gusta a mi!!

Piqué no se ha entrenado hoy, esperemos que se recupere pronto!! Porque como tengamos que jugar con Márquez. Que gran fichaje de invierno MIlito!
Naje escribió:Eso, eso, futbol!! Que es lo que me gusta a mi!!

Piqué no se ha entrenado hoy, esperemos que se recupere pronto!! Porque como tengamos que jugar con Márquez. Que gran fichaje de invierno MIlito!

Que ponga a Puyol y Milito, me da plena confianza el argentino. Si sigue así se merece ir al mundial y ser titular en la albiceleste. Piqué sufrirá algun golpe y poco más, no será nada grave, pero que si descansa no pasa nada, que viene una buena ristra de partidos seguidos cada 3-4 días.
BdM escribió:
Matarreyes escribió:Sabía que este tío también era del Madrid!


Claro, forma parte de una selecta red de investigación y espionaje...

Si,esta. XD
Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Naje escribió:Piqué no se ha entrenado hoy, esperemos que se recupere pronto!! Porque como tengamos que jugar con Márquez. Que gran fichaje de invierno MIlito!


Menos mal que el tiempo le dió la razón a Valdano [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, Milito es un pedazo de central y es increible como ha vuelto a ser el que era en pocos meses tras su lesión
Milito ha sido una bendición, además de ser un CasiPuyol el tío saca el balón con mucha solvencia.

Y otra cosa es que ejerce un influencia de puta madre sobre Messi.
Yo creo que el problema es sacar a Puyol+Milito juntos, sacar a Pique junto a uno de los dos es lo que se debe hacer, y Márquez/Chigrinski ser su sustituto ( [alien] )
Hombre Puyol + Milito si el rival no goza de un juego aéreo brutal tampoco es gran problema...contra quien nos la jugamos el miércoles?
Pregunta ya no tan obvia: ¿a quién preferís antes? ¿a Chygrynskiy o a Márquez? [+risas]

Márquez ha sido un gran central pero es que su nivel ha decaído un huevo... y Chygrynskiy no ha tenido apenas minutos...
marx666 escribió:Hombre Puyol + Milito si el rival no goza de un juego aéreo brutal tampoco es gran problema...contra quien nos la jugamos el miércoles?

Osasuna en casa a las 20:00h en GolTV
1Saludo
Yo lo de Marquez no sé, ha sido el mejor pero es que ultimamente da miedo sacarlo.

Y sobre chygrynskiy yo soy uno de esos locos que todavía confía en el XD
Yo sacaría una defensa Marquez-Chigrinski para darle algo de emoción al partido. XD

Ahora en serio, ahora sin Xavi yo probaría a poner a Márquez o a Chigri de MCD, y adelantar a Touré. En teoría pueden ocupar esos puestos.

El bajón de Márquez es preocupante, pero yo creo que uno no se olvida de como defender de un día a otro.
Qué grandes algunos...

Hacer lo contrario de lo que predican y luego quejarse [qmparto] .

Dejaré de leer y escribir en un hilo de EOL cuando me salga de los webs.

Es lo que hay.


PD: Grandísimo Messi,últimamente XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para el madrid barça pep deberia sacar a marquez y chigrinski XD
videoconsolas escribió:para el madrid barça pep deberia sacar a marquez y chigrinski XD

O mejor, repescar a Oleguer y jugar con un solo central [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
raday escribió:
videoconsolas escribió:para el madrid barça pep deberia sacar a marquez y chigrinski XD

O mejor, repescar a Oleguer y jugar con un solo central [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


en ese caso se jugaria sin un solo central [qmparto]

pd. y con busquets de portero
Eh que con Oleguer de titular se ganó una Champions¡¡¡


AXPHISIAO escribió:Qué grandes algunos...

Hacer lo contrario de lo que predican y luego quejarse [qmparto] .

Dejaré de leer y escribir en un hilo de EOL cuando me salga de los webs.

Es lo que hay.


Y tu quien eres? :-?
videoconsolas escribió:
raday escribió:
videoconsolas escribió:para el madrid barça pep deberia sacar a marquez y chigrinski XD

O mejor, repescar a Oleguer y jugar con un solo central [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


en ese caso se jugaria sin un solo central [qmparto]

pd. y con busquets de portero


Busquets padre o hijo? [+risas]
marx666 escribió:Eh que con Oleguer de titular se ganó una Champions¡¡¡


AXPHISIAO escribió:Qué grandes algunos...

Hacer lo contrario de lo que predican y luego quejarse [qmparto] .

Dejaré de leer y escribir en un hilo de EOL cuando me salga de los webs.

Es lo que hay.


Y tu quien eres? :-?


Me lo pones a huevo?, o lo haces para no llenar el hilo de mierda...
MrJ escribió:
pd. y con busquets de portero


Busquets padre o hijo? [+risas]


Busquets Padre es una muestra de que los genios hacen frivolidades y se equivocan, Cruyff fué un puto genio como jugador y como entrenador y se equivocó MUCHO.

A Pep se le acusa hasta si se saca un moco.

PD: telenovelas al privado por favor :)
marx666 escribió:
MrJ escribió:
pd. y con busquets de portero


Busquets padre o hijo? [+risas]



PD: telenovelas al privado por favor :)


Aplícate el cuento :-| .
Bueno ahí va un artículo de futbolitis sobre el Barça - Arsenal, a ver si alimentamos el debate futbolistico.

Arsenal vs Barça, lucha de iguales

Juego combinativo, triangulación y velocidad. Fútbol que enamora. Cada semana suele ser una delicia ver jugar a uno y a otro. El partido es una prueba de fuego para el Barça de Guardiola. Pep lo sabe, hace años, en la edición 99/00 se enfrentaban el Barça de Van Gaal contra los “Gunners” de Wenger. Ese Barça era imparable, nadie encontraba la fórmula mágica para frenar a un equipo con sueños de grandeza. En el Camp Nou, uno iguales. Wenger había dado en la tecla. Marca individual a Guardiola, repliegue 1-4-4-1-1, poco espacio entre líneas, presión en la salida de balón y situaciones de 2x1 a Rivaldo y Figo. El planteamiento fue clonado, los adversarios empezaron a jugar como lo habían hecho los gunners. El Barça se atascó, no encontró la salida a la jaula y a la reducción de espacio.

Wenger idealiza el fútbol de ataque pero consigue los mejores resultados a la contra. Nadie habla de esa cualidad pero los “Gunners” son otros cuando pueden correr. La posesión será azulgrana. El ritmo también y el favoritismo será incuestionable. Así fue en 2006, los “Gunners” suelen hundirse cuando empiezan a estar en las quinielas. Veremos quien juega, la vuelta será tres días antes del clásico, el Barça deberá hacer valer todo el volumen de entrenamiento tras la eliminación de la Copa del Rey.

Será una eliminatoria de nombres más que de equipos. Si el Barça consigue huir del fútbol colectivo saldrá ganador. Messi parece muy claro como delantero centro, el pase está en el duelo individual. Jugar situaciones de 1x1, Messi para castigar el retorno de un veterano, Sol Campbell. Podrán pasar por una y mil maneras pero Guardiola sabe que Campbell está en el punto de mira, que Clichy fue desbordado una y otra vez por Silvestre Varela y que Vermaelen es más elegante que contundente. Ahí está el pase, la final del Bernabéu ha pasado de ser una ilusión a una realidad.

En el Arsenal la temporada no se reduce al Barça. Tiene la Premier a tiro, es el momento de la presión. Cuando los descartaron, renacieron. Ahora que están veremos si aguantan el tirón. Toca repartir favoritismos. Guardiola deberá incidir en ello. El proyecto Wenger no puede fallar una vez más. Ese será el discurso sibilino. En los nombres, Arshavín, Nasri y Bendtner. El primero hace y deshace, juega por libre, su inspiración es la diferencia. El segundo es el lugarteniente, el heredero del pequeño Giresse. El tercero es sospechoso de tener días de gloria pero también noches de torpeza. No he nombrado a Cesc, no me he olvidado, no hace falta decir mucho más, ya que Fábregas lo es todo para estos “Gunners”.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si el equipo sigue dando calidad odemos llegar lejos
Buen articulo marx, que ganas de que lleguen esos dos partidos prometen ser de alto voltaje
MrJ escribió:Buen articulo marx, que ganas de que lleguen esos dos partidos prometen ser de alto voltaje


Estoy seguro de que lo serán.

Aqui va una buena de Sport.

Imagen.

¡Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
va a quedar repartida la cosa, van der vaart la de voleibol y messi la de balonmano [+risas]
videoconsolas escribió:va a quedar repartida la cosa, van der vaart la de voleibol y messi la de balonmano [+risas]


jajajaja... ein? ein? ein?

Marx666; ¿para cuando lo de tu nick?. ZzzZZ

¡Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mi_novia_PS2 escribió:
videoconsolas escribió:va a quedar repartida la cosa, van der vaart la de voleibol y messi la de balonmano [+risas]


jajajaja... ein? ein? ein?



no me puedo creer que no la conozcas..

Imagen
53891 respuestas