Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Tio Rogelio escribió:
frc escribió:
Tio Rogelio escribió:Buscando mas videos me he encontrado con este documento audiovisual XD XD XD XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=iti7fMy8 ... re=related




Ostia que bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un dia se muere de un disgusto y Manolete también XD




A ver si encuentro uno de Carazo, y asi nos descojonamos de todos XD



No creo que supere a este de Roncero y Manolete, los 2 mas ultras casposos del Madrid y del Atleti XD
Es verdad, me confundí... :-| (es en el bernabeu).

Lo de Roncero es para enmarcar XD. Pobre hombre, un día le va a dar un paro cardiaco por culpa del fútbol.

Grandioso video, si señor. [sonrisa]

¡Saludos!
2009 Carazo en estado puro

http://www.youtube.com/watch?v=J-Y1HNQ7 ... re=related


Un viaje de ida al Congo les pagaba a roncero , manolete y carazo y que no vuelvan , son como la esteban , pero en futbol

Por cierto al Madrid se les ha vuelto a lesionar Guti. Personalmente opino , que es una muy mala noticia para los blancos , ya que guti saliendo en las segundas partes revoluciona el partido
El vídeo de roncero es la polla, pero por lo que puso uno en la propia descripción del vídeo (lo han subido muchos users a youtube) las reacciones en realidad son de un atleti - madrid o un madrid - atleti, pero vamos, que igualmente el vídeo es un descojone xD
Tio Rogelio escribió:2009 Carazo en estado puro

http://www.youtube.com/watch?v=J-Y1HNQ7 ... re=related


Un viaje de ida al Congo les pagaba a roncero , manolete y carazo y que no vuelvan , son como la esteban , pero en futbol

Por cierto al Madrid se les ha vuelto a lesionar Guti. Personalmente opino , que es una muy mala noticia para los blancos , ya que guti saliendo en las segundas partes revoluciona el partido



Joder XD me ha recordado a la tipica conversación de borracho de bar xD vaya 2 [qmparto]


Lo de Guti según le dé a el, si le da la gana te hace un partidazo, si está de resaca te lo jode xD
Offtopic: ¿¿Alguien tiene usuario en Beterz??
Por cierto que lo han abierto expediente disciplinario a Guardiola:


El instructor del expediente, Rafael Alonso Martinez, dispone de un mes para proponer o bien el sobreseimiento del expediente o bien el pliego de cargos donde quedará concretada la infracción y la posible sanción.


Vergonzoso.
alguien sabe si el barça-madrid de basquet lo ponen en alguna cadena?
Thaedus escribió:alguien sabe si el barça-madrid de basquet lo ponen en alguna cadena?

teledeporte
Thaedus escribió:gracias!!


Offtopic: que grande BBT!
En 10 minutos empieza el basket, si ganamos hoy me veo un 3-0 (ala S.Ramos)... ahora, como nos toquen las napias, estará mu jodido remontar.

Saludos!
qwerty72 escribió:En 10 minutos empieza el basket, si ganamos hoy me veo un 3-0 (ala S.Ramos)... ahora, como nos toquen las napias, estará mu jodido remontar.

Saludos!


Perdonar por la gilipollez de pregunta, pero es que acabo de llegar...
lo hechan en algun canal nacional???
SLAYER_G.3 escribió:
Thaedus escribió:alguien sabe si el barça-madrid de basquet lo ponen en alguna cadena?

teledeporte

otra vez....
¡¡Vamos barça vamos!!
Ya empieza Ricky con los triples [chulito]
Han dicho que el Madrid de Basket ha gastado mas pasta que el Barça?
UUUooooohhh Fran Vázquez!!!
in your face!!!
partidazo de máximo nivel, tal como está ahora mismo puede pasar cualquier cosa.

Saludos
Yo sabía que no iba a ser un paseo como los dos partidos anteriores. El Barça puede ser superior pero ganar de 20... eso no creo que se vea en esta eliminatoria.
El Madrid está manteniendo la distancia pero se está cargando mucho de faltas.
Alguien sabe que dia y a que hora se juega la vuelta del Madrid-Barça de futbol?
acass escribió:Alguien sabe que dia y a que hora se juega la vuelta del Madrid-Barça de futbol?


Sabado 10 de Abril a las 22:00 en La Sexta
Partido más apretado de lo esperado...
Bufff, que partido mas apretado en basket. En los momentos que hay que apretar para despegarnos estamos fallando y muchas veces despues ellos anotan triples o alguna jugada 2+1.
Y el jugadon de Vazquez!!!! UUUAAAUUUU!!!!! Y un gesto de rabia para que lo vean todos.

Vamos a ver si esta segunda parte se portan y podemos empezar bien la eliminatoria.
Malament malament...

3 de 13 en triples creo que he visto, ellos 4 de 6, aqui hay buena parte de la explicacion
joder nos estan dando demasiados problemas.
Racso25 escribió:
acass escribió:Alguien sabe que dia y a que hora se juega la vuelta del Madrid-Barça de futbol?


Sabado 10 de Abril a las 22:00 en La Sexta


Segun la página web del Barça:

Jornada 31 dom 11 abr --:-- Real Madrid - FC Barcelona

Que susto me habías dado que el sábado tengo una boda [360º]
joder menudo soplo de aire con los cambios!!
Venga que ya les hemos pilladoooooooo.
A ver si afinan más y se van en el marcador, que un resultado tan ajustado es demasido peligroso.
Estaba claro que lo del baloncesto no iba a ser un paseo. No os extrañeis. Muy importante ese rebote ofensivo de Boni. A ver si terminamos el 3er cuarto por delante.
Lowox escribió:
Racso25 escribió:
acass escribió:Alguien sabe que dia y a que hora se juega la vuelta del Madrid-Barça de futbol?


Sabado 10 de Abril a las 22:00 en La Sexta


Segun la página web del Barça:

Jornada 31 dom 11 abr --:-- Real Madrid - FC Barcelona

Que susto me habías dado que el sábado tengo una boda [360º]


pondrá eso porque estará desde la fecha q salió el calendario.., pero si lo dan en la sexta va a ser el sábado a las 22.00 SEGURO
Por cierto hoy escuchando el RAC 1 dicen que seguramente juego Marquez [mad] [mad] [mad]
Por las palabras de Guardiola parece que Messi no descansará.
Lowox escribió:
Racso25 escribió:
acass escribió:Alguien sabe que dia y a que hora se juega la vuelta del Madrid-Barça de futbol?


Sabado 10 de Abril a las 22:00 en La Sexta


Segun la página web del Barça:

Jornada 31 dom 11 abr --:-- Real Madrid - FC Barcelona

Que susto me habías dado que el sábado tengo una boda [360º]


Pues ya puedes buscar excusa para escaquearte hasta las 0.00 porque es el 10 de abril, sábado, a las 22h en la Sexta.

100% seguro.

[poraki]
Nos espera un apasionante último cuarto en baloncesto. Gran partido!

En cuanto al fútbol ¿jugará Márquez? Noooooo!!!! [mad] [mad] [mad]
rockmero escribió:En cuanto al fútbol ¿jugará Márquez? Noooooo!!!! [mad] [mad] [mad]


[bye] Liga.
Los triples nos están matando. Ellos los meten casi todos y nosotros no metemos casi ninguno. Hay que espabilar.
vaya partidito que se están marcando, pero si a estos tios les ganaron de mas de 20 la última vez, ahora parecen que son de la NBA.
joder Navarro estab solo ...
 
Dios Ricky jugonnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Galandrian escribió:joder Navarro estab solo ...

3 de 21 en triples.

Bueno menos mal, 2 triples seguidos.
SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII

Por fin entran los triples, ahora a darles candela.
quinito60 escribió:Pues ya puedes buscar excusa para escaquearte hasta las 0.00 porque es el 10 de abril, sábado, a las 22h en la Sexta.

100% seguro.

[poraki]


Puta mierda!!! xDDD joder, además es una de esas bodas que yo no conozco absolutamente a nadie. Bueno, menos mal que me acabo de enterar que es para comer al medio día o así, asi que espero poder verlo. Vamos, espero no, lo veré cueste lo que cueste xDDD

Gracias!!
Que grandes Mickeal y N'dong
Pete Mickeal!!
A ver si siguen con esta buena selección de tiro y no las piedras que se tiraron antes.
53891 respuestas