Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

@weider ¿Has capturado tú esa imagen? es buenísima gracias por el aporte.
Parece que la presión mediática surtió efecto y Guardiola lo sabe y por eso se ha desquiciado un poco en contados encuentros, veremos hasta donde llega esto.
No hase falta disir nada mas.

O sino que le pregunten a Emery o a algunos otros.

Se ve que les pone la marcha y las dianas, y no que se les respete, igual que a algunas [qmparto]
No, es de la galería fotográfica del marca. había muy pocas cuando he mirado nada mas finalizar el partido. Igual ahora hay mas!

saludos!
carmelero escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Naje escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100323/53897937781/noticia/competicion-inicia-el-procedimiento-extraordinario-disciplinario-contra-guardiola.html

Villarato!!


Que vergüenza más grande. No es muy normal que a Mourinho se le pase tanto y a Guardiola, por una supuesta trola, se le siga dando la caña que se le está dando.

¡¡Villarato!!


¿Supuesta trola? ¿a que te refieres?

Guardiola dijo la verdad, que el árbitro mentía en el acta. Esperemos que cada vez que un entrenador/jugador diga algo sobre cualquier árbitro se le trate de la misma forma, sino pensaremos que tienen algo personal con nuestro entrenador o nuestro club.


Era por no decir muy brúscamente que el árbitro había manipulado el acta. XD

Es lo que tu dices; espero que se traten a todos, entrenadores y jugadores en mismas circunstancias, por igual. [enfado1]

¡Saludos!
thedarknight escribió:@weider ¿Has capturado tú esa imagen? es buenísima gracias por el aporte.
Parece que la presión mediática surtió efecto y Guardiola lo sabe y por eso se ha desquiciado un poco en contados encuentros, veremos hasta donde llega esto.


Es el Villarato calmando a las masas [poraki] [poraki]
Yo veo que como esto siga por donde creo que va, será un despiporre de los que marcan época. Espero equivocarme, pero huele bastante mal, ojo al dato (como decía Jose María García [plas] )
De lujo!! El partido mas dificil de la eliminatoria ganado, ya que el 1° siempre es el mas jodido y mas vinindo de jugar contra el tau el sabado.

El partido tal como decis, y la eliminatoria se pone muy bien, el jueves a ver si tamos algo mas enxufados y ganamos algo mas olgados, y el sábado tenemos partido fácil en acb asi que se puede dar descanso, y el madrid creo q tenia partido complicadillo en acb.

Se pone muy bien la cosa, y ya van 3 partidos ganados al madrid, messina a ver que se inventa para intentar hacer algo contra nosotros
el vengue españo

Al final lo de siempre, dos meses flojos y a la calle.
Hombre, no suelo defender que echen a los entrenadores, pero este tío la había cagado y bien en los octavos de Champions.
Jimenez casi desde el principio tenía a mucha gente en contra y a las primeras de cambio ya le estaban pitando. Ante un panorama enrarecido como en el que se encontraban, pues es casi normal que lo echen.
El Sevilla está en la Copa y va 5º, no veo bien el despido.
La cosa es que en este caso, yo creo que Jiménez merece que se le echen. Ha metido la pata de una manera bastante grave en el partido contra el CSKA y en el partido contra el Madrid. Lo del Jerez simplemente ha sido la puntillita.

Aparte que en casa llevaba sin ganar un tiempo... y venía de perder 2-0 contra el Español al que el Tenerife ahora mismo en descenso goleó en su estadio.
El Sevilla está consiguiendo relativos buenos resultados, sin embargo el Sevilla lleva tres años en los que no juega a nada. El juego del equipo puede llegar a ser horroroso y desesperante; y que el entrenador se tirara un mes poniendo un doble pivote Duscher-Lolo no ayuda precisamente a la construcción del juego, menos aun cuando a veces estaban acompañados de Zokora por delante.

Jimenez nunca ha sido un buen entrenador lo que pasa es que con la gran cantera del Sevilla y su gran conocimiento de ella, con el Sevilla Atlético a punto de ascender a segunda y con el crédito que da una situación tan movida como en la que el entró (Muerte de Antonio Puerta y abandono de Juande Ramos)pues el hombre ha ido tirando.

Resultados a conseguido pero un tipo que con el equipo que tiene solo va a meter físico en el centro del campo y a ganar por medio gol ya no le vale a una afición como la sevillista a la que se le ha afinado el morro tiempo atrás.

De hecho, como último apunte, yo voy semana tras semana a una peña sevillista porque soy muy buen amigo de mucha gente de la junta directiva y tengo la oportunidad de hablar con muchos sevillistas casi a diario y la gran mayoria practicamente rezan porque Del Nido se trague su orgullo y vuelva a llamar a Juande Ramos y ya visteis la temporada pasada el cariño que le procesaron cuando fue a Sevilla con el Real Madrid.

PD: Después del tocho; Reberes que ha pasado con Balotelli? XD

PD2: Por cierto, ahora que me acuerdo, con Jimenez fuera ahora quizás podamos descubir a otro chaval de mucho talento. Jimenez no se llevaba muy bien con el y encima lo ponia de extremo cambiado de banda lo poco que jugaba pero es muy bueno tecnicamente y con la lesión de Perotti lo mismo tiene minutos con Orellana.
Hoy duelo de entrenadores [rtfm]

¿Jugará Messi?
11 años hacia que el Sevilla no despedía a un entrenador, eso dice mucho de un club, los que se fueron lo hicieron de mutuo acuerdo pero destituidos (el termino cesar no se puede usar para una persona xD) hasta ahora ninguno en 11 años.

De todas formas a la afición del Sevilla como ha dicho Gary_Lester pasaron de comer jamón york a serrano y volver al york es muy difícil.
lo del sevilla no lo entiendo, vale que an empatado con el colista, pero es que esto viene desde la eliminacion de champions, a caso pensaban que la iban a ganar???

vaya partidito ayer, yo que pensaba que ibamos a barrer y hasta el final igualadito, aun asi Pete Mickeal imcreible y la entrada de Rubio al final ya fue imparable
dafman escribió:lo del sevilla no lo entiendo, vale que an empatado con el colista, pero es que esto viene desde la eliminacion de champions, a caso pensaban que la iban a ganar???

vaya partidito ayer, yo que pensaba que ibamos a barrer y hasta el final igualadito, aun asi Pete Mickeal imcreible y la entrada de Rubio al final ya fue imparable


Si porque Ricky en la primera parte estuvo desaparecido que digamos. Grande N'dong y grande Mickeal!

A ver, el Sevilla si hubiese planteado el partido contra el CSKA de forma diferente en el Pizjuan quizás otro gallo cantaría.

Saludos!
dafman escribió:lo del sevilla no lo entiendo, vale que an empatado con el colista, pero es que esto viene desde la eliminacion de champions, a caso pensaban que la iban a ganar???

vaya partidito ayer, yo que pensaba que ibamos a barrer y hasta el final igualadito, aun asi Pete Mickeal imcreible y la entrada de Rubio al final ya fue imparable


Ayer ganamos sin Fran, sin Rubio y sin Navarro, creo que metimos 5 de 23 triples y muchos de ellos eran buena selección de tiro no tirar por tirar, Basile y Navarro tiraron cada uno 3 o 4 totalmente solos.

El Madrid apostó por cerrar el juego interior y lo consiguió y el ultimo cuarto con las personales se gestionaron magistralmente por parte de Xavi Pascual para poder tener tiros lo antes posible ante el nefasto acierto de algunos jugadores.

Mickeal sublime y Ndong una bestia :)

A pesar de un partido regular ganamos :)
Hombre es que si el Sevilla no le puede ganar al CSKA de Moscu apaga y vamonos. Y seguro que alguno me saldrá con el Lyon pero me da igual. El Sevilla es un equipo infinitamente superior al CSKA, que además estaban en pretemporada.

Además es eso, que el equipo no juega a nada de nada. Si no fuera por Navas, Palop y Fabiano el Sevilla no estaba ni en UEFA.

De todas formas si la solución es Luis Aragonés los sevillistas lo van a seguir pasando muy mal en lo que resta de temporada.

Naje escribió:A ver, el Sevilla si hubiese planteado el partido contra el CSKA de forma diferente en el Pizjuan quizás otro gallo cantaría.
Saludos!


Exacto, es que tu no puedes ir contra un equipo tan inferior a ti a defender un 0-0.
Yo creo que estaba bastante claro que Jiménez no iba a seguir en el Sevilla... y viendo que no ha sido capaz ni de levantar la cabeza al equipo después del palo de la Champions... Una pena porque a mí me caía majo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hay un equipo donde está claro que es lo que falla es en el Sevilla porque la secretaría técnica sigue fichando grandísimos jugadores, siguen teniendo un equipazo quizás no tan bueno como el que ganó la UEFA pero sí lo suficiente para ganar al CSKA de Moscú y estar fácilmente 3 o 4 en liga.

Para mí Jimenez ha hecho que el Sevilla juegue como un equipo pequeño, la imagen que dieron en el partido del Bernabeu fue lamentable agazapados atrás aprovechando la suerte que tuvieron al adelantarse pronto, y cada vez jugaban peor así que hacía falta que lo destituyeran.

Lo malo es que nos toca jugar con ellos pronto y seguramente para entonces estarán mucho mejor.
ilusatar escribió:Si hay un equipo donde está claro que es lo que falla es en el Sevilla porque la secretaría técnica sigue fichando grandísimos jugadores, siguen teniendo un equipazo quizás no tan bueno como el que ganó la UEFA pero sí lo suficiente para ganar al CSKA de Moscú y estar fácilmente 3 o 4 en liga.

Para mí Jimenez ha hecho que el Sevilla juegue como un equipo pequeño, la imagen que dieron en el partido del Bernabeu fue lamentable agazapados atrás aprovechando la suerte que tuvieron al adelantarse pronto, y cada vez jugaban peor así que hacía falta que lo destituyeran.

Lo malo es que nos toca jugar con ellos pronto y seguramente para entonces estarán mucho mejor.


No tan pronto, es la penúltima jornada de liga!
ilusatar escribió:Lo malo es que nos toca jugar con ellos pronto y seguramente para entonces estarán mucho mejor.


es en la penultima jornada, para entonces posiblemente ya este decidida la liga.

salu2
Pues a mí que me da que esta liga no se va a decidir hasta la última jornada...
Esta semana es una maravilla,

Domingo , Barça
Lunes, Crackovia
Martes, Barça de Baloncesto
Miércoles, Barça
Jueves, Barça de Baloncesto
Viernes, Fiesta
Sábado, Barça

Saludos!
nko escribió:Pues a mí que me da que esta liga no se va a decidir hasta la última jornada...



Yo sinceramente no veo un solo partido donde pueda pinchar el Madrid, quizás lo mas difícil que tiene es la salida a Mallorca donde tenemos que ir nosotros (mas bien venir xDDDD)

Es posible que esto se decida por el gol average total así que tenemos que hacer muchos goles xDDD.

Por cierto el Atleti puede ganar la Copa en el Bernabeu y nosotros allí la Champions eso seria ya muy duro no? xD
Ayer en El Larguero los doctores que van los martes hablaron del tratamiento que le hicieron a Messi. Nada sensacionalista, supongo que a algunos les puede interesar.

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_5/Aes/
Naje escribió:Esta semana es una maravilla,

Domingo , Barça
Lunes, Crackovia
Martes, Barça de Baloncesto
Miércoles, Barça
Jueves, Barça de Baloncesto
Viernes, Fiesta
Sábado, Barça

Saludos!


Para nosotros sí, pero díselo a los jugadores :p
Esperemos no acusar este calendario tan apretado, a ver como resolvemos el partido hoy, si puede ser sin desgastarnos mucho.
Naje escribió:Esta semana es una maravilla,

Domingo , Barça
Lunes, Crackovia
Martes, Barça de Baloncesto
Miércoles, Barça
Jueves, Barça de Baloncesto
Viernes, Fiesta
Sábado, Barça

Saludos!

El mejor partido de la semana sin duda,pim pam pim pam......l XD

Menudo partido ayer del Regal(digo de la sección de basket del Barça,ese gran desconocido):
http://www.youtube.com/watch?v=1yRkrBi8LH8 [+risas]
Bueno, y como no voy a estar hasta la noche, si os parece, empiezo la porra!

24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)
3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2)
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan)


Hay que confiar en Hojalatan! [carcajad]
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
nko escribió:Hay que confiar en Hojalatan! [carcajad]



Q kabron....me has arrancado una carcajada en el curro.
Aun me miran como si estuviera loco.


Cuidadin con Zlatan que yo por Zlatan ----MAAAAA-TOOOOOO [carcajad] [carcajad]
darix escribió:
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry)

Hoy goles de los negados cara a puerta [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que no fichemos al mercenario este:

Ribery escribió:"Si no me decido por el Bayern, con seguridad me voy a España al club que me haga la mejor propuesta"


Menuda forma de venderse al mejor postor, esta claro que todos los jugadores aspiran al mejor contrato pero lo que está haciendo este tío es detestable y luego cuando fiche por alguno besará el escudo y dirá que sueña con jugar en ese equipo desde pequeñito...

Por mí que lo fiche el Madrid y nosotros nos vamos a por Silva que me parece bastante mejor.
ilusatar escribió:Esperemos que no fichemos al mercenario este:

Ribery escribió:"Si no me decido por el Bayern, con seguridad me voy a España al club que me haga la mejor propuesta"


Mira que me gusta ribery, poer que mal aconsejado esta este tio por Dios.

No tendrá el mismo representante que Toure , por un casual ???
dundermiflin escribió:
ilusatar escribió:Esperemos que no fichemos al mercenario este:

Ribery escribió:"Si no me decido por el Bayern, con seguridad me voy a España al club que me haga la mejor propuesta"


Mira que me gusta ribery, poer que mal aconsejado esta este tio por Dios.

No tendrá el mismo representante que Toure , por un casual ???


Alain Miglaccio, que también lo es de Zidane.
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry)


Hat trick de Ibra! XD
ilusatar escribió:Esperemos que no fichemos al mercenario este:

Ribery escribió:"Si no me decido por el Bayern, con seguridad me voy a España al club que me haga la mejor propuesta"


Menuda forma de venderse al mejor postor, esta claro que todos los jugadores aspiran al mejor contrato pero lo que está haciendo este tío es detestable y luego cuando fiche por alguno besará el escudo y dirá que sueña con jugar en ese equipo desde pequeñito...Por mí que lo fiche el Madrid y nosotros nos vamos a por Silva que me parece bastante mejor.


Es lo que hacen todos, al menos este va de frente. A mi me gusta, pero silva me gusta más para el barça incluso perroti el del sevilla xD.

Saludos
Yo creo que desafortunadamente los fichajes serán más electorales que técnicos para la temporada que viene, esperemos que almenos se puedan adaptar al sistema y den un buen rendimiento. Pero no pensemos en la temporada que viene.

En esta aún tenemos que centrarnos en las dos competiciones. Vamos Barça!!!
Naje escribió:
Dundermiflin escribió:No tendrá el mismo representante que Toure , por un casual ???


Alain Miglaccio, que también lo es de Zidane.


O sea que si es el mismo ??

No me extraña, Toure acabara saliendo en globo del barça por culpa del subnormal de su representante, y Ribery lleva el mismo camino haciendo amigos
Yo confio en el Imagen

Algun dia tiene que pinchar el madrid.


Esta noche por eso, espero que no se duerman y ganen al osasuna. Tienen muchas bajas, espero que no esten muy finos aunque camacho los motivara bastante creo yo.
Buenas, no sé cómo lo habéis hecho, pero hay lo menos cuatro páginas seguidas de posts donde se habla del Barça y sus cosas fluidamente...
Sólo con intervenciones de un Gary que me vuelve a recordar al de mis primeros posts ( [oki] ), me alegro, creo que ganamos todos.

Qué partido ayer, emoción hasta el final, me encantó. El Madrid perdonó en un par de momentos clave y lo pagó. Hubo mucha batalla psicológica.

Para mi el mejor momento fue creo que en el 2º (o era el 1º?) cuarto donde metió el triple tan bombeado Basile y luego el pedazo de mate de Vazquez.
Es el mismo que el de zidane, no que el de toure!
ilusatar escribió:Esperemos que no fichemos al mercenario este:

Ribery escribió:"Si no me decido por el Bayern, con seguridad me voy a España al club que me haga la mejor propuesta"


Menuda forma de venderse al mejor postor, esta claro que todos los jugadores aspiran al mejor contrato pero lo que está haciendo este tío es detestable y luego cuando fiche por alguno besará el escudo y dirá que sueña con jugar en ese equipo desde pequeñito...

Por mí que lo fiche el Madrid y nosotros nos vamos a por Silva que me parece bastante mejor.


Lastima que se lesione tan amenudo Silva.A Ribery no lo quiero aquí, no solo por lo que ha dicho, no lo veo al nivel del año pasado y porq prefiero alguien que sea español y se identifique mas con la camiseta y no venir a ganar titulos ,reconocimiento y dinero. Lastima que los Puyol, Migueli,Luis Enrique(pese a venir del Madrid creo que "sentia el escudo" que llevaba) ya no abundan. Antes que a Ribery me traia a Mata y claro está a Villa.
Thorm escribió:Es el mismo que el de zidane, no que el de toure!



Ahh...coño, lo interprete mal entonces.
Pero vamos, que son las mismas tacticas barriobajeras, que nucan he creido buenas para un futbolista.
Pueden conseguirte un buen contrato , poer a la larga solo te trae mala fama entre los clubs y los aficionados
Nono, te decía cual era el de Ribéry.

El de Touré es Dymitry Zeluk o algo así se escribe.

Ahora lo he buscado: Dimitri Seluk
Ribery y silva se lesionan cada dos por tres, y además no es que sean demasiado goleadores. Yo creo que vista la carencia de goles de ibra, se debería de fichar a un extremo izquiero que hiciera menos toquecitos y que metiera más goles... vamos, algo así como lo que fue Henry el año pasado.

Villa sería un buen ejemplo si lograra adaptarse bien a la banda, y si no pues que busquen algo similar. Creo que con iniesta, xavi, messi, zlantan y tal vez cesc si se llega a fichar, hay más que suficiente toque.... y lo que falta es pegada, así que dejen a Silva en el valencia y al pesetero del ribery en munich o madrid.
53891 respuestas