El Sevilla está consiguiendo relativos buenos resultados, sin embargo el Sevilla lleva tres años en los que no juega a nada. El juego del equipo puede llegar a ser horroroso y desesperante; y que el entrenador se tirara un mes poniendo un doble pivote Duscher-Lolo no ayuda precisamente a la construcción del juego, menos aun cuando a veces estaban acompañados de Zokora por delante.
Jimenez nunca ha sido un buen entrenador lo que pasa es que con la gran cantera del Sevilla y su gran conocimiento de ella, con el Sevilla Atlético a punto de ascender a segunda y con el crédito que da una situación tan movida como en la que el entró (Muerte de Antonio Puerta y abandono de Juande Ramos)pues el hombre ha ido tirando.
Resultados a conseguido pero un tipo que con el equipo que tiene solo va a meter físico en el centro del campo y a ganar por medio gol ya no le vale a una afición como la sevillista a la que se le ha afinado el morro tiempo atrás.
De hecho, como último apunte, yo voy semana tras semana a una peña sevillista porque soy muy buen amigo de mucha gente de la junta directiva y tengo la oportunidad de hablar con muchos sevillistas casi a diario y la gran mayoria practicamente rezan porque Del Nido se trague su orgullo y vuelva a llamar a Juande Ramos y ya visteis la temporada pasada el cariño que le procesaron cuando fue a Sevilla con el Real Madrid.
PD: Después del tocho; Reberes que ha pasado con Balotelli?
PD2: Por cierto, ahora que me acuerdo, con Jimenez fuera ahora quizás podamos descubir a otro chaval de mucho talento. Jimenez no se llevaba muy bien con el y encima lo ponia de extremo cambiado de banda lo poco que jugaba pero es muy bueno tecnicamente y con la lesión de Perotti lo mismo tiene minutos con Orellana.