Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Me juego un brazo a que Messi acaba en el Nápoles. XD
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3), carmelero (Ibrax2, Messi), Zespris (Ibra, Messi x2)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan) alexgil (Ibra x2, Pedro,Henry) Citron (Ibrax2, Pedro, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry), Master_Cloud (Ibrax2)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro), 4nticristo (Messix2,Ibra,Iniesta,Henry)
6-0 - Ghod (Ibra x2,Piqué,Pedro x2,Henry)
4-2 cani820 (Ibra x2, Alves, Pedro)
4nticristo escribió:
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)
2-1 Holandes (Ibra,Messi)
3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3), carmelero (Ibrax2, Messi), Zespris (Ibra, Messi x2)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan) alexgil (Ibra x2, Pedro,Henry) Citron (Ibrax2, Pedro, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry), Master_Cloud (Ibrax2)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro), 4nticristo (Messix2,Ibra,Iniesta,Henry)
6-0 - Ghod (Ibra x2,Piqué,Pedro x2,Henry)
4-2 cani820 (Ibra x2, Alves, Pedro)
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T, Rojadirecta)
2-1 Holandes (Ibra,Messi)
3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3), carmelero (Ibrax2, Messi), Zespris (Ibra, Messi x2)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan) alexgil (Ibra x2, Pedro,Henry) Citron (Ibrax2, Pedro, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry), Master_Cloud (Ibrax2)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro), 4nticristo (Messix2,Ibra,Iniesta,Henry)
5-0 cheibol (Ibrax2, Messix2, Henry)
6-0 - Ghod (Ibra x2,Piqué,Pedro x2,Henry)
4-2 cani820 (Ibra x2, Alves, Pedro)

Zespris escribió:Me juego un brazo a que Messi acaba en el Nápoles. XD


Por culpa de Rosell, no?? XD

Estoy seguro de que Messi será un símbolo del Barcelonismo y estará en el Barça hasta que deje el fútbol. Y por el bien nuestro espero que así sea. [amor]

¡Saludos!
También puede pasar que tío gilito pague la cláusula de rescisión, además de llenar la cabeza de leo de pajaritos como ya hizo alguna vez con otros jugadores...

El poder del ser superior no tiene limites, no lo olvidéis [ginyo]
Si no lo hizo antes de la renovación es imposible, además que no ofrecen un proyecto deportivo mejor.

Si pasara, que sería algo muy muy remoto, sería con algún jeque, pero mucho hablar de los jeques y que yo recuerde ninguno nunca ha llegado a pagar las morteradas que lo podrían hacer posible.

De todas maneras yo mientras no se lleven a Pep, estaré contento.
Pero eso ya no es decision del barça. Si el jugador se quiere ir por lo que sea, o pagan la clausula, no hay mas historia, a otra cosa.
Ya me he apostado unos eurillos a gol de Ibra.

¡Yo confío! :D
25 a 1 se paga el de Maxwell [boing]
nko escribió:25 a 1 se paga el de Maxwell [boing]


yo lo pagaba a 50 XD .... hoy marca toure!
nko escribió:25 a 1 se paga el de Maxwell [boing]


Pues el otro día casi marca, lástima que estuviese en fuera de juego. Abidal ya está recuperado?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:De todas maneras yo mientras no se lleven a Pep, estaré contento.


Messi es más importante que Pep, si hasta él lo dice.

De todas formas Messi es intocable, es un jugador que está excelentemente pagado en el Barça, no tiene pajaritos en la cabeza como otros jugadores ni un representante que se la llene, está acomodado completamente a la ciudad y el club y eso vale más que cualquier cláusula de mil millones.
Poco más de hora y media y empieza el partido, a las 7 digo yo que ya se sabrá la alineación, no?

Saludos!
Naje escribió:
nko escribió:25 a 1 se paga el de Maxwell [boing]


Pues el otro día casi marca, lástima que estuviese en fuera de juego. Abidal ya está recuperado?


Yo creo que su gol está al caer, cada siguiente partido es mejor que al anterior, el día que se anime un poquito más... Por eso no me parece tan descabellado apostar algún euro por su gol... Si tiene que meter algún gol, hoy podría tener oportunidades, ¿como está Azpilicueta últimamente?

Abidal aun sigue recuperándose, vuelve junto a Xavi para la ida de cuartos.
Sinceramente, yo si dentro de cinco o diez años se quiere ir a un equipo pequeño de otro país para intentar lo que hizo Maradona, le dejaría ir. Lo que no le dejaría es irse a un equipo grande de otro país importante (Inglaterra o Italia).
Zespris escribió:Sinceramente, yo si dentro de cinco o diez años se quiere ir a un equipo pequeño de otro país para intentar lo que hizo Maradona, le dejaría ir. Lo que no le dejaría es irse a un equipo grande de otro país importante (Inglaterra o Italia).


Por un posible cruce en una eliminatoria de la Champions, no? XD
Messi es de ese tipo de jugadores como Raúl, jugadores que le deben todo al club y que sólo lo abandonarán cuando el mismo club quiera.
Además, no sé por qué Messi querría irse, si está en la élite, ahora mismo es el techo del fútbol. Lo único que puede hacer que el argentino marche, es que al ser argentino no le tenga tanto apego a la filosofía y a la tierra.

Vamos, que Messi no se irá del Barça jamás.
A lo mejor digo una burrada, pero yo creo que al ritmo que vamos, dentro de diez años, o tenemos una Liga europea, o nuestra liga va a estar muy infravalorada (va a ser cosas de dos con poquísimos partidos interesantes y la va a ganar el que gane los derbys y falle menos) y lo interesante va y el título principal va ser la Champions. De ahí a que haya que considerar rivales directos aparte del Madrid a equipos como el Chelsea, Manchester, Inter, etc. y no puedes darle un jugador tan bueno a un equipo de esos.

Además que si va al Manchester y lo hace campeón, pues poco va a añadir a su "leyenda", si va a un Fulham y lo hace campeón de liga y/o algún título europeo, sí va a escribir páginas de la historia.
Zespris escribió:A lo mejor digo una burrada, pero yo creo que al ritmo que vamos, dentro de diez años, o tenemos una Liga europea, o nuestra liga va a estar muy infravalorada (va a ser cosas de dos con poquísimos partidos interesantes y la va a ganar el que gane los derbys y falle menos) y lo interesante va y el título principal va ser la Champions. De ahí a que haya que considerar rivales directos aparte del Madrid a equipos como el Chelsea, Manchester, Inter, etc. y no puedes darle un jugador tan bueno a un equipo de esos.

Además que si va al Manchester y lo hace campeón, pues poco va a añadir a su "leyenda", si va a un Fulham y lo hace campeón de liga y/o algún título europeo, sí va a escribir páginas de la historia.

La que tiene que cambiar ese aspecto es la Federación, que sobrealimenta a los peces gordos y mata de hambre a los pequeños, y tener un control sobre las televisiones, y mejores coberturas, y publicidad, porque la RFEF es una jodida basura en todo, no ha hecho nada bien, bueno, y la LFP tres cuartos de lo mismo.
También debería evitar muchas mafiadas de clubes en cuanto a contratos, representantes, especulaciones de ciudades deportivas, etc.

La Federación y la LFP son una casa de putas, y por eso tenemos la peor liga de Europa.
El problema de la LFP y la federación es un poco como el problema de la política en España, los dos principales actores no quieren que nada cambie y los pequeñitos son demasiado pequeños para hacer cosas...

"De que equipo eres?"
"Del Tenerife"
"Sí, pero... Madrid o Barça?"

Cuantas veces habremos oido esto. XD
Zespris escribió:El problema de la LFP y la federación es un poco como el problema de la política en España, los dos principales actores no quieren que nada cambie y los pequeñitos son demasiado pequeños para hacer cosas...

"De que equipo eres?"
"Del Tenerife"
"Sí, pero... Madrid o Barça?"

Cuantas veces habremos oido esto. XD

Directamente te preguntan "Barça o Madrid" y en cuanto dices que eres de uno pequeño se ríen de ti :-?
Valdés, Alves, Puyol, Milito, Maxwell, Touré, Busquets, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y Henry.

Había metido dinero a gol de Ibra, pero creo que voy a meter también a gol de Messi. Imposible fallar :D
nomegustaelrojo escribió:Valdés, Alves, Puyol, Milito, Maxwell, Touré, Busquets, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y Henry.

Había metido dinero a gol de Ibra, pero creo que voy a meter también a gol de Messi. Imposible fallar :D


A cuanto se paga? o tienes que pagar tu de lo poco que te dan XD
cristian_rm92 escribió:
nomegustaelrojo escribió:Valdés, Alves, Puyol, Milito, Maxwell, Touré, Busquets, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y Henry.

Había metido dinero a gol de Ibra, pero creo que voy a meter también a gol de Messi. Imposible fallar :D


A cuanto se paga? o tienes que pagar tu de lo poco que te dan XD


Ahora mismo 1.6 Messi, 1.81 Ibra.
Y 2.52 Henry; no es mala opción.
Me encanta la alineación, con todos estos a tope bien se puede ganar una Champions.
nomegustaelrojo escribió:Valdés, Alves, Puyol, Milito, Maxwell, Touré, Busquets, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y Henry.

Había metido dinero a gol de Ibra, pero creo que voy a meter también a gol de Messi. Imposible fallar :D


Equipazo!!! hoy es el dia en que Ibra explota y pone el Nou Camp boca abajo!!!
Me preocupa la candela que le caerá hoy a Messi. Camacho no quiere 4 días de reportajes con goles en su portería.
Por cierto que meterá 4-3-3 con Andrés en medio campo o doble pivote con Bussi-Toure, Messi de mediapunta y Andrés arriba?

Si juega al doble pivote es un buen dia para meter pasta a gol de toure que se debe pagar bien.
Apuesto a que le da libertad a Toure y retendrá a Busi delante de la defensa.
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T, Rojadirecta)
2-1 Holandes (Ibra,Messi)
3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3), carmelero (Ibrax2, Messi), Zespris (Ibra, Messi x2), cBS (Alves, Messi, Henry)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan) alexgil (Ibra x2, Pedro,Henry) Citron (Ibrax2, Pedro, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry), Master_Cloud (Ibrax2)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro), 4nticristo (Messix2,Ibra,Iniesta,Henry)
5-0 cheibol (Ibrax2, Messix2, Henry)
6-0 - Ghod (Ibra x2,Piqué,Pedro x2,Henry)
4-2 cani820 (Ibra x2, Alves, Pedro)

Galandrian escribió:
nomegustaelrojo escribió:Valdés, Alves, Puyol, Milito, Maxwell, Touré, Busquets, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y Henry.

Había metido dinero a gol de Ibra, pero creo que voy a meter también a gol de Messi. Imposible fallar :D


Equipazo!!! hoy es el dia en que Ibra explota y pone el Nou Camp boca abajo!!!


Dios te oiga. Tengo confianza plena en él, pero ya me estaba cansando ultimamente... Pero sigo confiando, es grande. Lo que pasa es que le veo muy desganado. Daria mucha mejor imagen si corriera mas y presionara mejor. En ese sentido le tenian que impulsar más.

Hoy es el dia de Ibra. Doblete del sueco!
Hispalense escribió:Directamente te preguntan "Barça o Madrid" y en cuanto dices que eres de uno pequeño se ríen de ti :-?


Eso hizo mi ex el dia de conocerme. [reojillo]

En fin, al loro. El partido de hoy pinta muy bien. A ver si Toure con libertad se puede montar un partidazo. Confio en el.
Este Pep no escatima en nada eh [carcajad]
Yo creo que Pep confía hoy en todos, para ganarle el golaverage al madrid, que no nos queda mucho por lo que tengo entendido, no?
cBS escribió:
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T, Rojadirecta)
2-1 Holandes (Ibra,Messi)
3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3), carmelero (Ibrax2, Messi), Zespris (Ibra, Messi x2), cBS (Alves, Messi, Henry)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan) alexgil (Ibra x2, Pedro,Henry) Citron (Ibrax2, Pedro, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro) MrJ (Ibrax2, Messi, Henry)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry), Master_Cloud (Ibrax2)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro), 4nticristo (Messix2,Ibra,Iniesta,Henry)
5-0 cheibol (Ibrax2, Messix2, Henry)
6-0 - Ghod (Ibra x2,Piqué,Pedro x2,Henry)
4-2 cani820 (Ibra x2, Alves, Pedro)

-Leo El Messias- escribió:Yo creo que Pep confía hoy en todos, para ganarle el golaverage al madrid, que no nos queda mucho por lo que tengo entendido, no?


yo creo que eso del golaverage ahora mismo no tiene mucha importancia y sí lo tiene el ganar sí o sí, por eso que no escatime en jugadores y eso es de agradecer. También es cierto que se le podría dar algún descanso a algunos jugadores pero cuando el partido este resuelto, ya que lo primero es lo primero.

Venga que hoy es el día de Touré XD
Hispalense escribió:
Zespris escribió:El problema de la LFP y la federación es un poco como el problema de la política en España, los dos principales actores no quieren que nada cambie y los pequeñitos son demasiado pequeños para hacer cosas...

"De que equipo eres?"
"Del Tenerife"
"Sí, pero... Madrid o Barça?"

Cuantas veces habremos oido esto. XD

Directamente te preguntan "Barça o Madrid" y en cuanto dices que eres del betis se ríen de ti :-?

[sonrisa]
4nticristo escribió:
Hispalense escribió:
Zespris escribió:El problema de la LFP y la federación es un poco como el problema de la política en España, los dos principales actores no quieren que nada cambie y los pequeñitos son demasiado pequeños para hacer cosas...

"De que equipo eres?"
"Del Tenerife"
"Sí, pero... Madrid o Barça?"

Cuantas veces habremos oido esto. XD

Directamente te preguntan "Barça o Madrid" y en cuanto dices que eres del betis se ríen de ti :-?

[sonrisa]

¿No te caben los 800 escudos más en la firma no? [jaja] [jaja]

Por cierto, ¿Pep ha probado a Touré de interior diestro? Es que en el Mónaco jugaba en esa posición y lo hacía realmente bien, nunca es tarde, y dadas las bajas sería una buena prueba.
¿Algún link bueno y bonito? XD
MrJ escribió:
cBS escribió:
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T, Rojadirecta)
2-1 Holandes (Ibra,Messi)
3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3), carmelero (Ibrax2, Messi), Zespris (Ibra, Messi x2), cBS (Alves, Messi, Henry)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan) alexgil (Ibra x2, Pedro,Henry) Citron (Ibrax2, Pedro, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro) MrJ (Ibrax2, Messi, Henry),thadeusX (Messix2,Ibra,Iniesta)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry), Master_Cloud (Ibrax2)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro), 4nticristo (Messix2,Ibra,Iniesta,Henry)
5-0 cheibol (Ibrax2, Messix2, Henry)
6-0 - Ghod (Ibra x2,Piqué,Pedro x2,Henry)
4-2 cani820 (Ibra x2, Alves, Pedro)

Anda que Pep se esta para ostias, saca toda la artilleria a saco. Se nota que ya llegan los partidos decisivos de la temporada.
Yo siempre suelo recomendar los rumanos del Sopcast, pero hoy me voy al bar a verlo.
bufff, no encuentro ni un link medio decente. Si alguien ha pillado alguno...
http://www.veetle.com/frameworked/index ... a31f6e460c

No me di cuenta que ya te lo habían puesto. Yo lo estoy viendo ahora y va perfect.
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T, Rojadirecta)
2-1 --> Holandes (Ibra,Messi)
3-0 --> Iorhail (Pedro, Ibrax2); R1K3 (Ibrax3); carmelero (Ibrax2, Messi); Zespris (Ibra, Messi x2); cBS (Alves, Messi, Henry)
4-0 --> nko (Ibra x3, Bojan); alexgil (Ibra x2, Pedro,Henry); Citron (Ibrax2, Pedro, Bojan)
4-1 --> darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro); MrJ (Ibrax2, Messi, Henry); thadeusX (Messix2,Ibra,Iniesta)
2-0 --> Shooter27 (Ibra y Henry); Master_Cloud (Ibrax2)
3-1 --> sk8fma(ibrax2,Pedro); bembas_13 (Ibra x 2, Messi)
5-1 --> Leo El Messias (Ibrax2, Henryx2, Pedro); 4nticristo (Messix2,Ibra,Iniesta,Henry)
5-0 --> cheibol (Ibrax2, Messix2, Henry)
6-0 --> Ghod (Ibra x2,Piqué,Pedro x2,Henry)
4-2 --> cani820 (Ibra x2, Alves, Pedro)

PD: Lo he coloreado un poquillo nada más, espero que no moleste. Para que se lea mejor. :)
nko escribió:http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

No me di cuenta que ya te lo habían puesto. Yo lo estoy viendo ahora y va perfect.


no me funciona. Le doy a descargar el veetle y me dice que no es una aplicacion win32 Valida. tengo windows 7 no se si tiene algo que ver.

Saludos
ManelNight escribió:
nko escribió:http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

No me di cuenta que ya te lo habían puesto. Yo lo estoy viendo ahora y va perfect.


no me funciona. Le doy a descargar el veetle y me dice que no es una aplicacion win32 Valida. tengo windows 7 no se si tiene algo que ver.

Saludos


Botón derecho ----> Guardar como... y se descarga correctamente.

Que pasa con Rojadirecta ? No hay enlaces.

saludos
Vaya empanada de la defensa y qué grande Valdés joder!!!
53891 respuestas