Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Ufffffffffffff,uf uf uf uf
1Saludo
Y no está en la selección... [+risas]
Madre mia que mal estamos jugando :(
Muy mal , el medio campo esta horroroso


Iniesta esta fuera de forma
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=698481

Si Laporta ficha a cesc y ribery antes de irse...quien puede hacerle sombra a esos dos???

Lo unico seria quitarle alguien importante al madrid...

¿Casillas?
Un partido de estos y te vas a la calle en Champions, necesitamos recuperar el espíritu de equipo y la rabia del año pasado.

Si ficha a Cesc y a Ribery, son dos buenos fichajes, pero sin ganas da igual hasta que tengas a pele.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda mierda de partido que estamos haciendo, otra vez con una imagen lamentable, jugando andando, con pases al pie. Así es imposible... yo no sé a que juegan pero con la tontería hoy nos llevamos un susto como esto no lo solucione el de siempre, Messi.

Atención a la entradita que le han hecho a Henry y el árbitro dice que no pasa nada, esto es bochornoso ya :o
urtain69 escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=698481

Si Laporta ficha a cesc y ribery antes de irse...quien puede hacerle sombra a esos dos???

Lo unico seria quitarle alguien importante al madrid...

¿Casillas?


Está claro que es Raúl González. XD

Tranquilidad, para la segunfa parte Messi os gana el partido. ;)
Joder, telita con la primera parte... Esperemos que Guardiola les meta caña en el descanso porque si no...

Que asco me da Rossell, independientemente de quién traiga ese tio espero no verlo jamás de presidente del Barça. Lo mismo para Godall que se lució con lo de Algersuari...
A ver qué hace Soriano...
No hay ningun lateral izquierdo decente en el filial? Porq que ganas de que se vaya a tomar por culo el Maxwell este! Y Busquets que espavile que pierde cada balon...
Vya dos jugadas del arbitro....

Vaya meirda de partido estamos jugando, la banda de maxwell..... quitamos hoy a maxwell y henry y ni se notaria.
DiDi_BcN_17 escribió:Joder, telita con la primera parte... Esperemos que Guardiola les meta caña en el descanso porque si no...

Que asco me da Rossell, independientemente de quién traiga ese tio espero no verlo jamás de presidente del Barça. Lo mismo para Godall que se lució con lo de Algersuari...
A ver qué hace Soriano...


Que ha pasado con Rossell?
Menuda mierda estamos haciendo, me recuerda la primera parte del Sttutgart - Barça. Espero que espabilen en la segunda porque Messi no va a solucionar la cosa siempre.
Vaya sopor... ya se pueden poner las pilas en la segunda parte que vaya como está jugando el Osasuna.
Lo de sandro es robinho no le deis muchas mas vueltas.

Y si que mas da que el partido nos lo gane Messi, lo que queremos es al Barça del año pasado, hoy en día ni el mejor jugador del mundo si no tienes un buen equipo te garantiza nada.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder no podemos volver con esta imagen lamentable a una semana del partido de la Champions, es que el Arsenal nos coge así y nos deja en bragas.
marx666 escribió:Lo de sandro es robinho no le deis muchas mas vueltas.

Y si que mas da que el partido nos lo gane Messi, lo que queremos es al Barça del año pasado, hoy en día ni el mejor jugador del mundo si no tienes un buen equipo te garantiza nada.


pero robinho no es un bombazo.No llega ni a petardo carpintero.... [jaja]
Señores, cada partido se ha de sudar, parece que vayamos perdiendo si sólo os leo, menos mal que lo estoy viendo.
A ver esta segunda parte, si la clavamos.
Detrás de Madrid, Valencia y, obviamente, el Barça, el Osasuna es el equipo menos goleado, y ya llevamos jornadas.
ilusatar escribió:Joder no podemos volver con esta imagen lamentable a una semana del partido de la Champions, es que el Arsenal nos coge así y nos deja en bragas.

la champions es otra historia, nada tiene que ver un partido de liga contra osasuna, que los cuartos contra el arsenal(con todos mis respetos a osasuna)
Hay 2 problemas claves en el Barça de hoy y los 2 son casuales:

1º) Nos falta, y más en este partido, a Xavi. Entre el medio del campo y los delanteros hay un trecho enorme y no hay claridad en el juego para llevar el balón arriba.

2º) El Osasuna en sí. Lleva 5 o 6 jornadas apestando a basura y ahora parece un equipo de champions. No entiendo esta liga, sinceramente.

En la 2ª parte tiene que salir keita y que messi caiga más atrás, si no nos la vamos a ver muy mal para ganar.

El arsenal no nos dará este tipo de problemas.
La primera parte de traca... y al comentarista, ¿qué le pasa?, ¿se ha dejado las gafas en casa?, 3 veces han repetido la entrada a Henry, y no se apea del burro: "ha sido un piscinazo" [looco]
Madre mía que falta de tensión.... qué tedio de primera parte...

Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:2º) El Osasuna en sí. Lleva 5 o 6 jornadas apestando a basura y ahora parece un equipo de champions. No entiendo esta liga, sinceramente.


El osasuna no ha hecho absolutamente nada del otro mundo xD. Y podemos dar gracias.

Quiero decir que eso de "equipo de champions"... xD
Una aburrimiento de cuidado madre mía como no cambie esto en la segunda parte no le veo mucho futuro hoy al Barça.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
DiDi_BcN_17 escribió:El osasuna no ha hecho absolutamente nada. Y podemos dar gracias.


Exacto el Osasuna lo único que ha hecho es poner el autobus, pero si ante el autobus tú juegas andando y con pases al pie, pues no hay nada que hacer.

Este partido me recuerda a los de la era Rijkaard, cuando cojones le va a entrar en la cabeza a este equipo que para ganar los partidos nosotros necesitamos correr y presionar, que no somos el Madrid que tienen la enorme cualidad -y lo digo en serio- que golean jugando andando.
Falta Chygrinsky!!!!!

Vamos Barça! (tan mal estamos jugando?)
no estoy viendo el partido,pero vamos por lo que comentais, como tantos otros este año de los de trote cochinero,en cualquier partido de estos a ese ritmo adios liga sobre todo fuera de casa.
de momento mucho mejor la 2a parte.
Ibra no llega a una..... pèro por lo menos hoy esta corriendo.
Se ve que Pep les ha metido tal bronca que ha tenido que ir el árbitro a sacarlos del vestuario [+risas]
Ibra no ve que si esta 1m por delante de la defensa si le pasan la pelota sera fuera de juego?? [tomaaa]
A ver si Messi tiene un chispazo... o Pedro.
Xavisu escribió:Ibra no ve que si esta 1m por delante de la defensa si le pasan la pelota sera fuera de juego?? [tomaaa]



Calla calla que la culpa es del equipo entero menos el y de que no le llegan los pases a tiempo.....
Pero como digo, hoy por lo menos esa corriendo....
algun link que vaya???
Ufffffffffffffff Pedro-Messi!!!!!
Que exagerao eres Lande xd
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cambio con la entrada de Pedrito.
joder si es messi el que tiene que coger un balon en medio campo y buscar dar el paso al delantero,..... algo no furula
dafman escribió:algun link que vaya???


http://www.veetle.com/frameworked/index ... a31f6e460c

A mi este se me ve casi como la tv. ;)

Que mal estamos jugando, el centro del campo fatal.

saludos
porque hemos regalado la primera parte de esa forma
nos va a tocar sufrir
De verdad no os quema ibra? Esque esta SIEMPRE en fuera de juego, ahoa mismo han recuperado un balon en centro de campo y no se la han podido pasar en contrataque por que estaba 10 metros en fuera de juego y se vuelve ANDANDO!!!!!!!

Y otra mas, la pierde recupera iniesta y se queda en fuera de juego tan normal!!!!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin rezemos porque Messi se saque una genialidad hoy, porque sino esto se queda en empate.
se va a cargar a ibra por bojan?
se atrevera?
joder busi
si nos dejamos puntos aqui demonos por muertos
Partidazo, dudo entre este partido y un documental de la 2 en cual es mejor para echar la siesta.
Joder Milito, cuántas pelotas ha perdido ya? :(

Si con estar bien plantado en el campo como lo está el Osasuna hoy, basta para que perdamos puntos, estamos apañaos...

Vamos KEITEEEEEEEEE!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
hristoimaz escribió:si nos dejamos puntos aqui demonos por muertos


Díselo a los jugadores que no se han enterado. Unos pequeños destellos al principio y otra vez el juego errático de la primera parte. Esta gente no quiere ganar la liga, sino no me lo explico.
53891 respuestas