Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

NGC escribió:Yo confio en el Imagen

Algun dia tiene que pinchar el madrid.


Esta noche por eso, espero que no se duerman y ganen al osasuna. Tienen muchas bajas, espero que no esten muy finos aunque camacho los motivara bastante creo yo.


Bueno, las declaraciones de Michel diciendo que el Madrid va a ganar la Liga no me inspiran mucha confianza.
mierda, el partido de hoy es a las 20:00, a ver si me da tiempo de ver algo
Naje escribió:Bueno, las declaraciones de Michel diciendo que el Madrid va a ganar la Liga no me inspiran mucha confianza.


Puede, pero para un tío que aspira a entrenar en el Madrid, una machada con el Getafe da muchos puntos!
nko escribió:
Naje escribió:Bueno, las declaraciones de Michel diciendo que el Madrid va a ganar la Liga no me inspiran mucha confianza.


Puede, pero para un tío que aspira a entrenar en el Madrid, una machada con el Getafe da muchos puntos!


Lo dudo... buscan a alguien que haya ganado una Champions
pues que raro que no hayan pensado en raikjard, aunque no me haria mucha gracia verle en ese banquillo
No creo que por ser Michel entrenador del rival nos vayan a poner más facilidades, de hecho Getafe es un sitio que se nos da mal teniendo una magnifica relación con el club desde siempre.

Sobre lo de que buscamos entrenadores ganadores de Champions, ni caso, es una desinformación más de Marca a la que no deberiais darle ningún tipo de credibilidad.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también veo muy chungo que el Madrid pierda puntos contra el Getafe: entrenador madridista, presidente madridista, jugadores madridistas... si casi parece más el Madrid B que otro equipo.

Y luego viene el Atlético que es victoria segura.

Lo mejor que nos puede pasar esta semana es que acabemos como estamos.
Naje escribió:
nko escribió:
Naje escribió:Bueno, las declaraciones de Michel diciendo que el Madrid va a ganar la Liga no me inspiran mucha confianza.


Puede, pero para un tío que aspira a entrenar en el Madrid, una machada con el Getafe da muchos puntos!


Lo dudo... buscan a alguien que haya ganado una Champions


Pero si la Quinta del Buitre ganó de tod... oh wait.


Yo tengo feeling con los azulones, a ver si nos dan una alegría!
Yo también creo que el getafe en su campo puede rascar algo, y que nosotros si no pasa nada raro ganaremos a Osasuna... el problema vendrá en el fin de semana, que creo que si ganamos algo ahora, lo perderemos ahí, porque en mallorca no veo tan fácil ganar y el madrid en el Bernabeu no concede una, y menos contra el Atleti...
Naje escribió:
NGC escribió:Yo confio en el Imagen

Algun dia tiene que pinchar el madrid.


Esta noche por eso, espero que no se duerman y ganen al osasuna. Tienen muchas bajas, espero que no esten muy finos aunque camacho los motivara bastante creo yo.


Bueno, las declaraciones de Michel diciendo que el Madrid va a ganar la Liga no me inspiran mucha confianza.


Eso mismo estaba pensando yo. Que Michel diga que el Madrid va a ganar la liga no me pega mucho en estos momentos.

Ya me imagino a Michel en el vestuario antes del partido:
-"Vamos chavales, vamos a dejar que nos metan un par de ellos y a no ser muy cantosos con los regalos". "!!Ala madrid¡¡". XD XD XD

¡Saludos!
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)

Hat trick no pero dos roscos si que mete hoy Zlatan, y a callar bocas.....
Pues yo esta noche daba descanso a Messi, que luego vamos a Mallorca y es un campo muy difícil de puntuar. Es hora de que Hojalatan espabile o de que Henry aporte. Luego vienen como digo Mallorca y Arsenal, y en ninguno de los dos me gustaría verlo fuera del equipo. Lo mismo lo juega todo, viendo como está, pero mejor que descanse un poquito vaya que se lesione.
De centrales apuesto por Puyol y Milito, paso de Marquez y de inventos, aunque Osasuna seguramente jugará con el autobús y a esperar una contra.
Creo que Guardiola sabrá ver eso perfectamente, dejar sentado a Messi para que descanse, y sacarlo sólo en caso de extrema necesidad, aunque no creo que contra Osasuna el equipo tarde más de un cuarto de hora en ver puerta. xD
Jolti135 escribió:Creo que Guardiola sabrá ver eso perfectamente, dejar sentado a Messi para que descanse, y sacarlo sólo en caso de extrema necesidad, aunque no creo que contra Osasuna el equipo tarde más de un cuarto de hora en ver puerta. xD


No sé, Osasuna suele encerrarse bastante bien, y con Camacho motivándoles para el Camp Nou no veo que el Barça abra la lata tan pronto. Dependerá en parte del ritmo con el que salgamos, pero si estos se encierran, el primero puede costar más de lo normal.
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro)
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro)
6-0 - Ghod 2_Ibra,1_Piqué, 2_Pedro, 1_Henry
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro)
6-0 - Ghod 2_Ibra,1_Piqué, 2_Pedro, 1_Henry
4-2 cani820 (Ibra x2, Alves, Pedro)
Yo creo que con lo de Messi no hay que obsesionarse, si está mal no jugará pero eso solo lo saben los técnicos, así que mientras esté bien que juegue todo lo que pueda, si se tiene que lesionar con lo bien que lo cuidan será algo fortuito y de esas cosas qeu si tienen que suceder suceden, pero dudo que Pep lo fuerce y mas siendo que son viajes cortos lo que tienen.
Yo tambien creo que se deberia dejar a Messi hoy en el banquillo siendo un partido en casa por mucho que el Osasuna no suele ser un rival facil. La visita al campo del Mallorca creo que sera bastante mas complicada.
Ayer escuche a Pep decir una cosa muy importante, que el cansancio ya no existe, ni la relajación ni nada, quedan 14 o 15 partidos y todos a muerte.
Buen dilema el de Messi, ¿cuando sentarlo? Lleva un montón de partidos, pero cuanto más juega, mejor le vemos... Igual no está ni fatigado, sino en su mejor momento, vete tú a saber, este chico es de todo menos normal.
pues yo creo que Messi debería jugar todos los partidos si se encuentra bien, no entiendo el miedo a que se lesione cuando, esta temporada, la mayoría de las lesiones las hemos tenido en entrenamientos. Ahora mismo es la referencia absoluta en el campo y hay que aprovechar el momento dulce que lleva.

dejo este artículo que me ha parecido interesante: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/da/tregua/elpepudep/20100324elpepudep_2/Tes
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Galandrian escribió:pues yo creo que Messi debería jugar todos los partidos si se encuentra bien, no entiendo el miedo a que se lesione cuando, esta temporada, la mayoría de las lesiones las hemos tenido en entrenamientos. Ahora mismo es la referencia absoluta en el campo y hay que aprovechar el momento dulce que lleva.



Exactamente, es más la mayoría de lesionados que tuvimos fue cuando caímos en Copa y estuvimos jugando un sólo partido por semana. Vamos yo a este equipo lo veo en mejor forma cuando juega con presión que cuando juegan relajados.
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan) alexgil (Ibra x2, Pedro,Henry)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro)
6-0 - Ghod (Ibra x2,Piqué,Pedro x2,Henry)
4-2 cani820 (Ibra x2, Alves, Pedro)
Yo le daria descanso por si acaso. Siendo partido de entresemana no puede considerarse perdida de ritmo, y lo cierto es que veamos lo que veamos viene cargado y queda mucho por cargar, igual no se acaba notando pero igual si.


Malas noticias para los marquistas [carcajad]
Parece que la gente empieza a darse cuenta de las cosas.
central98 escribió:Yo le daria descanso por si acaso. Siendo partido de entresemana no puede considerarse perdida de ritmo, y lo cierto es que veamos lo que veamos viene cargado y queda mucho por cargar, igual no se acaba notando pero igual si.


Malas noticias para los marquistas [carcajad]
Parece que la gente empieza a darse cuenta de las cosas.


Dentro de lo malo para el madridismo, lo menos malo.
AlexGil escribió:en el sport hay una noticia sobre sandro.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=698481


Con Carazo de por medio no se pueda hablar de noticia.
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan) alexgil (Ibra x2, Pedro,Henry)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry), Master_Cloud (Ibrax2)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro)
6-0 - Ghod (Ibra x2,Piqué,Pedro x2,Henry)
4-2 cani820 (Ibra x2, Alves, Pedro)
AlexGil escribió:en el sport hay una noticia sobre sandro.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=698481


Humo by Carazo. A mi el Sandro este no me mola mucho, pero es que tampoco veo alternativa que me convenza ahora mismo. Este me parece que es un poco como el Ser Superior, fichando nombres y poco más, con eso pretende llegar a la presidencia, y creo que no sería buen presi visto lo que declaraba cuando salió de la Directiva actual. En fin, aún queda un trecho para las elecciones :)
No entiendo esa noticia de que As gana sobre Marca... Lo que no entiendo exactamente qué quiere decir ese porcentaje de difusión, me sorprendería que en Barcelona por cada dos periódicos deportivos que se venden, uno sea el As..¿no? (51,..%)????!! [comor?]

Edit: Ahora lo entiendo... es exclusivo sobre Marca. O sea que entre los periódicos "cavernáticos" que se venden pues se reparten mitad y mitad ahora y antes dominaba Marca, pos vale.
Yo no las tengo todas conmigo cuando veo a Sandro.Aún recuerdo cuando dijo que el hubiese vendido a Ronaldinho por lo que le ofrecían (cuando estaba en pleno auge se entiende.Antes del declive) así que me imagino a Sandro de presi,y al tito Floren,Abramovic,etc presentandose aqui con 100-150 kilos.....y este es capaz de venderles a Messi.
Aisssss solo espero que no nos convirtamos en una casa de p.....mujeres de dudosa fidelidad cono durante la época Gaspart
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no las tengo todas conmigo cuando veo a Sandro.Aún recuerdo cuando dijo que el hubiese vendido a Ronaldinho por lo que le ofrecían (cuando estaba en pleno auge se entiende.Antes del declive) así que me imagino a Sandro de presi,y al tito Floren,Abramovic,etc presentandose aqui con 100-150 kilos.....y este es capaz de venderles a Messi.
Aisssss solo espero que no nos convirtamos en una casa de p.....mujeres de dudosa fidelidad cono durante la época Gaspart
1Saludo


Hombre, no creo, vender a Messi es como vender a Puyol.
Es como si Ibra jugara como los primeros partidos y te ofrecieran 100/150 kilos por el, con este dinero te traes a otro y ganas.
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3), carmelero (Ibrax2, Messi)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan) alexgil (Ibra x2, Pedro,Henry)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry), Master_Cloud (Ibrax2)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro)
6-0 - Ghod (Ibra x2,Piqué,Pedro x2,Henry)
4-2 cani820 (Ibra x2, Alves, Pedro)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy convencido que el señor Rossell si sale elegido presidente va a dinamitar todo lo logrado en la era Laporta y ya veréis. Ese tío se bajó del barco cuando las aguas no remaban como mejor le venía, pero nada que los socios vuelvan a elegir presidente de acuerdo al que prometa jugadores de más nombre.
darix escribió:
thadeusx escribió:Yo no las tengo todas conmigo cuando veo a Sandro.Aún recuerdo cuando dijo que el hubiese vendido a Ronaldinho por lo que le ofrecían (cuando estaba en pleno auge se entiende.Antes del declive) así que me imagino a Sandro de presi,y al tito Floren,Abramovic,etc presentandose aqui con 100-150 kilos.....y este es capaz de venderles a Messi.
Aisssss solo espero que no nos convirtamos en una casa de p.....mujeres de dudosa fidelidad cono durante la época Gaspart
1Saludo


Hombre, no creo, vender a Messi es como vender a Puyol.
Es como si Ibra jugara como los primeros partidos y te ofrecieran 100/150 kilos por el, con este dinero te traes a otro y ganas.

Cosas mas fuertes he visto...
1Saludo
thadeusx escribió:
darix escribió:
thadeusx escribió:Yo no las tengo todas conmigo cuando veo a Sandro.Aún recuerdo cuando dijo que el hubiese vendido a Ronaldinho por lo que le ofrecían (cuando estaba en pleno auge se entiende.Antes del declive) así que me imagino a Sandro de presi,y al tito Floren,Abramovic,etc presentandose aqui con 100-150 kilos.....y este es capaz de venderles a Messi.
Aisssss solo espero que no nos convirtamos en una casa de p.....mujeres de dudosa fidelidad cono durante la época Gaspart
1Saludo


Hombre, no creo, vender a Messi es como vender a Puyol.
Es como si Ibra jugara como los primeros partidos y te ofrecieran 100/150 kilos por el, con este dinero te traes a otro y ganas.

Cosas mas fuertes he visto...
1Saludo


Por ejemplo?
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3), carmelero (Ibrax2, Messi)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan) alexgil (Ibra x2, Pedro,Henry) Citron (Ibrax2, Pedro, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry), Master_Cloud (Ibrax2)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro)
6-0 - Ghod (Ibra x2,Piqué,Pedro x2,Henry)
4-2 cani820 (Ibra x2, Alves, Pedro)
Pues entre los que hay yo prefiero al Rosell, que parece que olvidamos que es quien nos trajo los fichajes del principio de la era Laporta.
El resto de candidatos, con el cachondeo que se traen de ahora te junto, ahora no te junto no me parecen nada serios.
Yo no las he visto. La venta de ronaldo fue bastante forzada, y aunque fuera tan bueno como messi, no era de la casa para nada. Etoo? Tampoco tiene nada que ver ni por circunstancias ni por nivel. Rivaldo? Esa si fue menos entendible, pero ya estaba en el tramo final y la economia estaba destrozada.
thadeusx escribió:Yo no las tengo todas conmigo cuando veo a Sandro.Aún recuerdo cuando dijo que el hubiese vendido a Ronaldinho por lo que le ofrecían (cuando estaba en pleno auge se entiende.Antes del declive) así que me imagino a Sandro de presi,y al tito Floren,Abramovic,etc presentandose aqui con 100-150 kilos.....y este es capaz de venderles a Messi.
Aisssss solo espero que no nos convirtamos en una casa de p.....mujeres de dudosa fidelidad cono durante la época Gaspart
1Saludo


Nah, no lo creo, la verdad... Una cosa es decirlo y otra hacerlo. El que se quite a messi no está muy cuerdo. :o

¡Saludos!
darix escribió:
darix escribió:
thadeusx escribió:Yo no las tengo todas conmigo cuando veo a Sandro.Aún recuerdo cuando dijo que el hubiese vendido a Ronaldinho por lo que le ofrecían (cuando estaba en pleno auge se entiende.Antes del declive) así que me imagino a Sandro de presi,y al tito Floren,Abramovic,etc presentandose aqui con 100-150 kilos.....y este es capaz de venderles a Messi.
Aisssss solo espero que no nos convirtamos en una casa de p.....mujeres de dudosa fidelidad cono durante la época Gaspart
1Saludo


Hombre, no creo, vender a Messi es como vender a Puyol.
Es como si Ibra jugara como los primeros partidos y te ofrecieran 100/150 kilos por el, con este dinero te traes a otro y ganas.

Cosas mas fuertes he visto...
1Saludo

Por ejemplo?[/quote]

Hombre el caso Figo es uno de los mas sonados.Es cifra era algo jamás vista.Y Figo era culer como el que mas ("Blancos llorones.....")
Cuando Cruyf fichó por el Feyenoord te aseguro que en Amsterdam (Ajax) no sentó nada bien.
Ronaldo al irse del Barça al Inter (y mas viendo la imágen mítica de sus representantes sentados en una mesa y el cabizbajo entre medio sin alzar la vista) te digo yo que mas de un culer lloró [ayay]
Mo Johnston el jugador mas odiado en el Celtic de Glasgow al fichar por el Rangers (en este caso se agrava ya que se mezcla la religión con el fútbol que lo llevó incluso a ser odiado por sus propios hinchas)
Roberto Baggio que cuando se fue de la Fiorentina a la Juve hubo disturbios durante 2 días.
....
Y así muchos jugadores "emblemas" o "de la casa" que por el color del dinero (ya sea por sus propias decisiones o la de sus representantes,aunque siempre digo que la última palabra la tiene el jugador)han cogido y se han enfundado la elástica del eterno rival.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre el caso Figo es uno de los mas sonados.Es cifra era algo jamás vista.Y Figo era culer como el que mas ("Blancos llorones.....")
Cuando Cruyf fichó por el Feyenoord te aseguro que en Amsterdam (Ajax) no sentó nada bien.
Ronaldo al irse del Barça al Inter (y mas viendo la imágen mítica de sus representantes sentados en una mesa y el cabizbajo entre medio sin alzar la vista) te digo yo que mas de un culer lloró [ayay]
Mo Johnston el jugador mas odiado en el Celtic de Glasgow al fichar por el Rangers (en este caso se agrava ya que se mezcla la religión con el fútbol que lo llevó incluso a ser odiado por sus propios hinchas)
Roberto Baggio que cuando se fue de la Fiorentina a la Juve hubo disturbios durante 2 días.
....
Y así muchos jugadores "emblemas" o "de la casa" que por el color del dinero (ya sea por sus propias decisiones o la de sus representantes,aunque siempre digo que la última palabra la tiene el jugador)han cogido y se han enfundado la elástica del eterno rival.
1Saludo


Pero de estos, cuantos son de la cantera de verdad, des de los 10 años?

Por cierto, de Figo siempre he escuchado que se podia quedar si pagaba no me acuerdo cuanto, al final era verdad?
24/03/10 F.C Barcelona-Osasuna (20.00 h./C+ Liga, Gol T)

3-0 Iorhail (Pedro, Ibrax2) R1K3 (Ibrax3), carmelero (Ibrax2, Messi), Zespris (Ibra, Messi x2)
4-0 nko (Ibra x3, Bojan) alexgil (Ibra x2, Pedro,Henry) Citron (Ibrax2, Pedro, Bojan)
4-1 darix (Ibra x2, Chygrynskiy, Pedro)
2-0 Shooter27 (Ibra y Henry), Master_Cloud (Ibrax2)
3-1 sk8fma(ibrax2,Pedro)
5-1 -Leo El Messias- (Ibrax2, Henryx2, Pedro)
6-0 - Ghod (Ibra x2,Piqué,Pedro x2,Henry)
4-2 cani820 (Ibra x2, Alves, Pedro)


Tengo la porra algo descuidada, después de este partido la actualizo.
Eso no tiene nada que ver con vender. Los demas casos sus aficiones sabran, el barça no es un club de ese tipo, no vende estrellas funcionando y de la casa.
central98 escribió:Eso no tiene nada que ver con vender. Los demas casos sus aficiones sabran, el barça no es un club de ese tipo, no vende estrellas funcionando y de la casa.

No,se los regala al Arsenal
1Saludo
Otra cosa que no tiene nada que ver con vender ni con decisiones del club. Ni con estrellas ni con funcionando...
Ojalá tengas razón y me equivoque.
1Saludo
Os habéis pasado con el anís del café [carcajad]

Ya lo dijo mil veces, el Barça le ha dado todo.

Y si fuese por parte del club, que se llegue a rumorear siquiera, antes arde Barcelona.

PD: si dentro de 10 años seguimos aquí y pasa lo impepinable, me lo pongo de firma :p
53891 respuestas