Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño con Alves y sus putos centros a la grada
Como esta el tema del gol average?
Bueno 3 puntitos a la butxaca y mañana a animar al Getafe
1Saludo
P.D.Y la porra huérfana [sonrisa]
El que le eche ganas de aquí a final de temporada tiene muchas papeletas para hacer mucho minutos.
thadeusx escribió:Bueno 3 puntitos a la butxaca y mañana a animar al Getafe
1Saludo

El Getafe está en cuadro en defensa. Suerte tendrán si no se llevan una goleada.
supermario escribió:Como esta el tema del gol average?

Ahora mismo empatados, pero está delante el Madrid por los goles a favor. Si ganan seguirán lideres, pase lo que pase.
Que bien Milito ! El mejor fichaje de invierno.
carmelero escribió:
thadeusx escribió:Bueno 3 puntitos a la butxaca y mañana a animar al Getafe
1Saludo

El Getafe está en cuadro en defensa. Suerte tendrán si no se llevan una goleada.

Por animar que no quede hombre ;)
1Saludo
Se acabó, partido ganado y adelante. A ver que pasa mañana. De momento dormimos líderes xD
Bueno cuarta porra que me llevo (aunque la del Malaga no me la contaron porq alguien me salto a la hora de citar [snif] ), lastima que me ha fallao el gol de Henry para ser completa.Partido muy flojo por parte nuestra, pero en cuanto al arbitro de vergüenza, sobretodo con las tarjetas de Iniesta, que Osasuna ha hecho la misma falta y no ha tenido el mismo resultado.
Hoy casi que se puede decir que el mejor ha sido Victor Valdés.

Como juguemos asi contra el Mallorca palmamos, y no te digo si lo hacemos contra el Arsenal.
ilusatar escribió:
supermario escribió:Como esta el tema del gol average?

Ahora mismo empatados, pero está delante el Madrid por los goles a favor. Si ganan seguirán lideres, pase lo que pase.

Total, una chorrada, lo que cuenta luego es el gol average entre equipos, en las demas ligas no es asi, verdad? se cuentan todos los goles.
Pues nada a disfrutar de este liderato temporal, veremos que hace mañana el Madrid B contra el A, pero como dije antes la clave es ganar todo esta semana porque dudo que el Madrid pinche en estos dos partidos que quedan.
De todas formas a analizar:

1/ La salida de balon desde atras sin Pique , es muy muy problematica. Milito y puyol son iguales , no saben sacarla.
Los 2 teoricos personajes que tienen cualidades para sacarla . Marquez , esta para jubilarse y chokokrispi , ya no recuerdo ni como juega XD .

Maxwell que decir de maxwell :-| :-|

2/ La falta de xavi , unida a la baja forma de iniesta. Nos esta dando un centro de campo donde toure juega de 8 , pero conduce demasiado el balon, con lo que relentiza el juego.

3/ Si a esto le sumas que a Ibra le cuesta adaptarse al juego del barça (se desmarca de primeras y no se la dan , se queda atras y le meten un pase imposible ).
Henry esta para jugar media parte de la media parte

Nos da como resultado el juego espesito , espesito que estamos haciendo ultimamemte.

De todas formas si logramos salir de esto sin perder puntos . Recuperando a Abidal , xavi y al mejor ibra , podemos ganar la liga
ilusatar escribió:Pues nada a disfrutar de este liderato temporal, veremos que hace mañana el Madrid B contra el A, pero como dije antes la clave es ganar todo esta semana porque dudo que el Madrid pinche en estos dos partidos que quedan.

Joder,luego te quejas madre mia.
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s31560#p1719369479
El árbitro no ha influido directamente en el resultado, pero más malo no se puede ser. Que cosa más mala, no ha acertado en casi en nada.
Y al final una buena subida y un gran pase de Maxwell han desatascado el partido :-|

Me alegro por Ibra, pero el partido ha sido malo en general...

edit: que coño, me alegro más por Bojan XD
Vaya partido que hemos hecho, al menos la segunda parte se puede salvar algo pero no se puede salir asi.

A ver si vamos a recuperando al Ibra de principio de temporada que parece que poco a poco va volviendo, se le ve mucho mas participativo y con mas movilidad que en partidos anteriores.

seaman escribió:
ilusatar escribió:Pues nada a disfrutar de este liderato temporal, veremos que hace mañana el Madrid B contra el A, pero como dije antes la clave es ganar todo esta semana porque dudo que el Madrid pinche en estos dos partidos que quedan.

Cosas asi sin venir a cuento y que ya se lo han echado en cara anteriormente te las puedes ahorrar la verdad.
Melkor^ escribió:
seaman escribió:

Cosas asi sin venir a cuento y que ya se lo han echado en cara anteriormente te las puedes ahorrar la verdad.

Pues la verdad es que no,si alguien dice algo de lillo,salta y se rie,pero él si puede decirlo de michel?
Me parece bastante hipocrita siempre en sus coemntarios.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por qué siempre nos joden los arbitros ? hoy nos han puteado todo el partido, hay otros equipos que marcan ayudandose con las manos o que les perdonan dos o tres penalties cada vez. Esto es increible Guardiola tenia razón el Villarato ya esta instaurado, vergonzoso.

Aparte de esto que me cabrea de sobremanera hay que reconocer que Camacho sabia que hacer para tocar las narices al Barça, ha plantado muy bien al Osasuna, hoy si que hemos echado de menos a Xavi con ese centro del campo que han planteado. Messi sin hacer nada del otro mundo ha estado a punto de dejarnos otra perla, Ibra marcando y Bojan demuestra que sigue ahi siendo una buena opcion.

Una jornada menos y ganando todo campeones.

Animo culés
francesc_pego escribió:Que bien Milito ! El mejor fichaje de invierno.

Milito es el peor jugador que tiene el Barça detras de Chewaka claro XD
Victoria dificil pero al fin y al cabo son 3 puntos.
Melkor^ escribió:
seaman escribió:

Pero es que no tiene razón?
seaman escribió:

que cortee!! mejor me voy.. [mad]

Una broma de American Dad.. [sonrisa]

weno, saboread el liderato, espero que vuelva pronto a nuestras manos.. muajaja!

saludoos!
Que asco de publico va al Camp Nou dios mio, pitos, villaratos y demas en vez de animar al equipo, pensaba ir al partido de Xerez pero......

Ya fui un año y la gente siempre ayyyy ayyyy ....
Iniesta solo ha jugado bien al final del partido, y si a la falta de Xavi le sumamos la baja forma de Iniesta, pues nos encontramos que el equipo está terriblemente atascado.
Creo que en partidos como hoy se le tendría que ir dando oportunidades a los chavales mediocampistas del filial, que por lo menos le podrían más ganas.
Una mencion especial a Victor Valdes que se ha echo otro partidazo hoy!

@URTYK eso es lo normal es un campo y sobre todo siendo la ultima moda, peor es el estadio de "otros" que mientras se guarda 1 minuto de silencion se ponen a pitar y a insultar al equipo contrario o a decir cosas contra el barça sin venir a cuento
Melkor^ escribió:Vaya partido que hemos hecho, al menos la segunda parte se puede salvar algo pero no se puede salir asi.

A ver si vamos a recuperando al Ibra de principio de temporada que parece que poco a poco va volviendo, se le ve mucho mas participativo y con mas movilidad que en partidos anteriores.

seaman escribió:

bla bla

Por favor , podeis ahorrarnos el quotear a determinadas personas?

ya sabeis Ignorar

Creo que esta victoria ha escocido , porque con el partido TAN malo que hemos hecho , hemos sacado 3 puntitos , que hasta casi al final no ha estado nada claro
PuMa escribió:hay otros equipos que marcan ayudandose con las manos...

No es por tocar las narices, y no puedo opinar sobre el partido de Hoy. Pero el Gran messi marcó un gol clamoroso con la mano al Espanyol si no recuerdo mal.

Sigo diciendo que los arbitros son = de malos/buenos para los 2 bandos. Aunque tb es verdad que a veces pueden arbitrar con cierta presión por culpa de la prensa.
PuMa escribió:Por qué siempre nos joden los arbitros ? hoy nos han puteado todo el partido, hay otros equipos que marcan ayudandose con las manos o que les perdonan dos o tres penalties cada vez. Esto es increible Guardiola tenia razón el Villarato ya esta instaurado, vergonzoso.

Yo a veces pienso si es que somos solo nosotros (los cules) los que vemos que nos perjudican, porque siempre nos toca a nosotros sufrir al arbitro malo...
Lo de las manos lo diras por Messi no ?
Ahora resulta que el arbitro tiene la culpa del juego aburrido [carcajad]
Holandes_Errante escribió:Una mencion especial a Victor Valdes que se ha echo otro partidazo hoy!

+1, la verdad que se ha lucido unas cuantas... y la primera a los 2 minutos ha sido todo un paradón!
Bueno 3 puntos y poco más. Partido muy malo y lento por parte del Barça, y antes de Mallorca y de Arsenal. El de Mallorca lo veo bastante difícil como no subamos un punto la velocidad y la ambición, y el del Arsenal espero que se motiven por ser la Champions. Eso sí, hay que apoyar y animar al equipo que ya vienen los partidos determinantes de la Liga.
Que coñazo de partido dios mio. Creo que ha sido el partido mas malo desde que esta Guardiola con diferencia. Asi no hacemos nada.
Bueno aprendemos a ganar como el Madrid, no hemos jugao a nada...
PuMa escribió:Por qué siempre nos joden los arbitros ? hoy nos han puteado todo el partido, hay otros equipos que marcan ayudandose con las manos o que les perdonan dos o tres penalties cada vez. Esto es increible Guardiola tenia razón el Villarato ya esta instaurado, vergonzoso

No veo la necesidad, pero bueno si tu lo dices...
Holandes_Errante escribió:Una mencion especial a Victor Valdes que se ha echo otro partidazo hoy!

@URTYK eso es lo normal es un campo y sobre todo siendo la ultima moda, peor es el estadio de "otros" que mientras se guarda 1 minuto de silencion se ponen a pitar y a insultar al equipo contrario o a decir cosas contra el barça sin venir a cuento

Mas que nada me refiero a que el publico del Camp Nou no gana ni un solo punto, incluso en ocasiones ya silbaban, cuando empiezas a oir pitos y ver pañuelos al arbitro el jugador se enrarece, no quiere perder balones por intentar jugadas personales y la acaba cagando.

Creo que a falta de Xavi este tramo de partidos le hubiera ido de perlas a Jonathan.
Hoy hemos jugado como el Madrid contra el Sporting, como el culo y resolviendo al final, lo único salvable los 3 puntos.
Llevamos varios partidos jugando mal y si no hubiera sido por las exhibiciones de Messi lo habríamos pasado muy mal. El equipo necesita cambiar el chip a la de ya. Jugando contra determinados rivales de forma tan mala solo nos espera la derrota.
URTYK escribió:

Mas que nada me refiero a que el publico del Camp Nou no gana ni un solo punto, incluso en ocasiones ya silbaban, cuando empiezas a oir pitos y ver pañuelos al arbitro el jugador se enrarece, no quiere perder balones por intentar jugadas personales y la acaba cagando.

Creo que a falta de Xavi este tramo de partidos le hubiera ido de perlas a Jonathan.

O thiago , que desde que marco aquel gol , y fue a celebralo con Jefrren al banquillo , Guardiola lo castigo y se lo ha cargado de las convocatorias . A mi este chico me gusta mucho mas que Jhonatan
Yo creo que se ha mejorado mucho con la entrada de Pedro y sobretodo con la de Keita. Los equipos de Camacho siempre nos dan problemas, lo que tampoco me esperaba era la falta de intensidad de la primera parte.
carmelero escribió:Goles de los paquetes cósmicos [poraki] [poraki] [poraki]

No te olvides del tercer paquete [qmparto]

Imagen
Partido malo malo hoy, menos Valdés, no se salva ni uno.
Muy pajaros (OTRA VEZ) en defensa, medio del campo sin creación ni velocidad...Yo no sé que pasa pero lo pasamos muy mal cuando vienen a presionarnos tan arriba, no terminamos de hacer huecos y sacar el balón.
Por cierto, para cuando estarán Abidal y Xavi?
Donde está la Messidependencia? No es Messi que hace bueno al equipo es el equipo que hace bueno a Messi, si el equipo esta mal Messi también, lo mismo que le pasa en la selección argentina. Primera parte perra perra y en la segunda el Barça ha estado bien.
R1K3 escribió:Por cierto, para cuando estarán Abidal y Xavi?

Para el partido contra el Arsenal, aunque Abidal igual está para Mallorca.
Milito ha hecho un partido mas que bueno! Yo pensaba que no volveria a jugar despues de la lesion pero me he llevado un buen zas. Y no sabra sacar el balon, pero almenos no toma la decision arriesgada o la caga a la hora de dar los pases, en ese aspecto es mucho mejor que Puchi.
Iniesta no esta.Para Mallorca Messi al banquillo y que salga a la segunda parte si se pone dificil la cosa que hoy se le ha visto cansado.
Lo dije y me repito; Keita fue la clave de la mejoría. Pedro abrió el campo y eso hizo que todo fuera mas facil entre líneas.

Y os aseguro que el Osasuna no se pega un partido más completo hasta el año que viene (cuando vuelva a jugar contra el Barça).

Ahora nos toca el Mallorca y eso será un partido muy dificil.
mi_novia_PS2 escribió:Lo dije y me repito; Keita fue la clave de la mejoría. Pedro abrió el campo y eso hizo que todo fuera mas facil entre líneas.

Y os aseguro que el Osasuna no se pega un partido más completo hasta el año que viene (cuando vuelva a jugar contra el Barça).

Ahora nos toca el Mallorca y eso será un partido muy dificil.

Más que la entrada de Keita la salida de Busquet, vaya partidito se ha marcado de nuevo... enserio este chico aún tiene poco criterio, pierde más balones que los que debería y aporta demasiado poco en ataque, no sé si guardiola estará intentando en que mejore su juego pero bueno...

Saludos ;)
Guardiola acaba de replicar a un periodista que le ha preguntado por la irregularidad del Barça " Llevamos 71 puntos, una puta barbaridad " [carcajad]
53891 respuestas