Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Shooter27 escribió:
raday escribió:Positivo:
- Maxwell: Partidazo. Con la continuidad necesaria, está rindiendo muy bien, perfecto en defensa y subiendo cuando toca y con acierto

Será que le tengo mania o que veo otro partido, pero ami este tio no me aporta nada, ni en ataque ni en defensa. Se le van bastates veces por su banda(las cuales como contra el Atletico, le pitan falta por poner el brazo) y en ataque se limita a subir/doblar por la banda, recibir, pararla y devolverla atras. Nada mas!!, el centro de ayer debe ser el 3º o 4º que le he visto hacer, porq no intenta nunca ni irse hasta la linea de fondo, intentar regatear y mucho menos pegar el centro. Me parece de lo mas prescindible de la plantilla, ni punto de comparacion con Silvinho con 35 años que tiene.


pues debes tenerle mania xq es de los q mas aporta ultimamente. para mi es la sorpresa agradable de la temporada. es un tio q siempre te aporta una acutacion de 7.5-8
Abel@ escribió:
chinche2002 escribió:lo de algunos con Zlatan es pa mirarselo. me parece un delantero increible y creo q sus compañeros lo buscan bastante menos q a cualquiera de los demas



Estoy contigo no lo buscan casi nunca,para mi es bastante raro que no le den el balon con fluidez.



s2


A parte de que es evidente que está pasando por una época de ofuscación de cara a puerta, fijaos en que la mayoría de jugadas Zlatan se encuetra en fuera de juego claro, esperando a que el defensa pegue el paso atrás al tiempo que le dan el pase, cuando el Barça en general busca desmarques "largos", es decir, corriendo desde atrás, o volviendo desde fuera de juego ganándo la posición al defensa. Por eso la mayor parte de pases no acaban en sus pies...
Espero, por el bien de Ibra, que alguien sea capaz de modificarle este aspecto...
Yo estos dos partidos lo he visto moverse bastante mejor que anteriomente, aún así supongo que a la gente no le gusta el juego poco vistoso que hace. Pero por ejemplo, estadísticamente....

Goles: 14
Asistencias:6

Barça-Espanyol 1-0
Barça-Madrid 1-0
Stutgart-Barça 1-1

Y alguno de esos goles decisivos también me debo dejar.
Naje escribió:Yo estos dos partidos lo he visto moverse bastante mejor que anteriomente, aún así supongo que a la gente no le gusta el juego poco vistoso que hace. Pero por ejemplo, estadísticamente....

Goles: 14
Asistencias:6

Barça-Espanyol 1-0
Barça-Madrid 1-0
Stutgart-Barça 1-1

Y alguno de esos goles decisivos también me debo dejar.


yo m acuerdo q a principio de temporada titulaban "AbreZlatan" y cosas asi. el problema es q es mas facil echarle la culpa al sueco q es nuevo y un poco chulin q rajar de Andresito q esta a un nivel lamentable o del resto del ekipo q ultimamente estan bastante estaticos en el campo.
respecto a los movimientos de Zlatan imagino q eso es cosa de Pep y por eso se mueve asi
Tengo la impresión de que Ibra juega así por petición de Guardiola.
En el Inter jugaba mucho de espalda y siempre era capaz de sacar cosas buenas de ese tipo de situaciones.

Yo creo que 2 son los problemas.
- España no es Italia.
- La desesperación, no solo por el gol, sino por no hacer las cosas bien al ver que en esta liga los defensas no dejan tanto espacio para pensar, también es un aspecto importante.

¡Saludos!
de todas maneras muchas de las veces que Ibra recibe el balon en fuera de juego es por culpa de los compañeros por el la pide,la pide,la sigue pidiendo y cuando se la dan ya esta en fuera de juego y asi poco puede hacer.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Naje escribió:Yo estos dos partidos lo he visto moverse bastante mejor que anteriomente, aún así supongo que a la gente no le gusta el juego poco vistoso que hace. Pero por ejemplo, estadísticamente....

Goles: 14
Asistencias:6

Barça-Espanyol 1-0
Barça-Madrid 1-0
Stutgart-Barça 1-1

Y alguno de esos goles decisivos también me debo dejar.


21 puntos nos ha dado con sus goles bien porque fueran el único gol del partido o bien porque abriesen la lata como ayer.

Yo es que calificar de paquete a un tío que lleva 14 goles y 6 asistencias de gol, la mayoría de los cuales han supuesto puntos para el Barça es demencial. ¿Qué no está siendo lo que se esperaba de él? Cierto, ¿que aún así es deciviso? Idem, y los números lo demuestran.
El problema es que la sombra de Eto'o es muy larga... Y tratándose del mejor delantero centro del mundo pues es normal que se le mire con lupa.
Yo soy de los que piensan que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo, porque es el mas completo. Va bien de cabeza, tiene velocidad, regate, disparo potentisimo con ambas piernas, tiene una excelente visión de juego, etc... y me sabe fatal que la gente le pite y le silbe, basicamente porque esta temporada ha dado mas puntos importantes que Messi. (Abrio la lata 5 jornadas seguidas, Madrid, Champions, ayer Osasuna, etc...)

Pero este genio tiene una pega, y es la que sabemos todos, que los balones SIEMPRE los pide al pie, y es de sobra sabido que en el Barcelona con pasadores de la calidad de Iniesta o Xavi esto no es asi. Se piden al hueco, y esta es una forma a la que Zlatan no está acostumbrado, por eso cae tantas veces en fuera de juego y puede llegar a desesperar.

¿Qué a dia de hoy nos hubiera venido mejor un delantero como Rooney o villa que piden el balon al hueco? ROTUNDAMENTE SI.

Pero yo personalmente me quedo con Zlatan para la proxima temporada y voy a explicar el porque. Pedirle a un tio, que toda la vida ha jugado de una forma, que cambie su forma de jugar a otra muy distinta en una temporada, y encima pedirle que rinda igual de bien, es imposible. Y ya te puedes llamar Maradona, pele o Messi que no vas a poder.

Con este genio, pasa igual. Esta haciendo una temporada normalita para un tio de su clase, ni mucho menos llega al nivel de Benzema o Kaká como se empeñan alguno.

Estoy convencido que esta temporada es de adaptación, y que la proxima lo va a destrozar.

Saludos!
Abel@ escribió:
chinche2002 escribió:lo de algunos con Zlatan es pa mirarselo. me parece un delantero increible y creo q sus compañeros lo buscan bastante menos q a cualquiera de los demas



Estoy contigo no lo buscan casi nunca,para mi es bastante raro que no le den el balon con fluidez.



s2


No es que no lo busquen, más bien no lo encuentran porque no hace los movimientos necesarios: no crea espacios sino que fija a los centrales, no se desmarca bien, siempre pide el balón al pie y casi nunca entra bien al remate. Recuerdo un partido en el que Henry metió 4 o 5 centros como el de hoy de Maxwell e Ibra estaba esperando el balón en el punto de penalty rodeado de defensas y nadie al remate.
Y lo de la cola de vaca de hoy ha sido lamentable xD, normal que después de eso empezara el "run run" hacia él.
AlexGil escribió:de todas maneras muchas de las veces que Ibra recibe el balon en fuera de juego es por culpa de los compañeros por el la pide,la pide,la sigue pidiendo y cuando se la dan ya esta en fuera de juego y asi poco puede hacer.


Pues si.

Al tío le gustará recibir el balón al pie, no os digo que no; pero eso de que no se mueve yo ya no lo veo.

Los últimos partidos le he visto tirar muchos desmarques y la mayoría no le ha llegado el balón o ha sido tarde y por tanto fuera de juego. Y es normal porque sin Xavi, con Iniesta flojísimo y Piqué lesionado ya me dirás quien le mete balones buenos :)
Ahi quería llegar yo nko.

Muchos dicen que Ibra esta siendo el más flojo del barça esta temporada (al margen del que todos sabemos :-| ) Pero Iniesta me parece que esta haciendo una temporada flojisima, al margen de que vea poca puerta (1 gol). No esta ni muchisimo menos al nivel del año pasado.

A mi me esta pareciendo la decepción de la temporada, no porque juegue mal, porque un tio de su clase dificilmente va a jugar mal, pero esta muy por debajo de su nivel.

Saludos!
Esta claro que Ibra era un jugador de caer a banda y ahora con Pep pues no quiere que haga eso,quiere que fije los centrales para que Messi y Pedro o Henry se aprovechen de eso,y eso es lo que esta matando a Zlatan,yo creo que se esta sacrificando para el equipo y encima recibe ostias por todos lados por parte de la prensa y del publico pues muy contento no debe de estar,y es normal.



s2
No se que partidos veis vosotros, pero yo veo a Ibra pidiendo la bola en largo 1000 veces durante los partidos, otra cosa es que no se la pasen o que lo hagan cuando ya ha iniciado la carrera y caiga en fuera de juego.
nko escribió:Yo creo que Iniesta va a recuperar el tono en cuanto vuelva a tener a Xavi al lado.

pues yo creo que tiene algun problemilla y no ha estado centrado en todo el año
recuerdo que dijo que habia sido su peor verano y no se exactamente por que fue
hristoimaz escribió:
nko escribió:Yo creo que Iniesta va a recuperar el tono en cuanto vuelva a tener a Xavi al lado.

pues yo creo que tiene algun problemilla y no ha estado centrado en todo el año
recuerdo que dijo que habia sido su peor verano y no se exactamente por que fue



Creo que lo dijo por la lesión que sufrió
Sobre Maxwell, que decir, es un tio que se esta ganando el sueldo. No es un lateral de diez, pero es de ocho, cumplidor y hace su trabajo. No esperemos tener dos Alves, uno en cada banda.

Sobre Ibra, ya veremos a final de temporada si es tan crucial como predijo Pep. Por ahora se ve claramente que no esta adaptado al juego, pero ha abierto muchas latas y marcado goles cruciales en mas de una ocasion. Esto no se nos puede olvidar.

El partido de ayer fue un poco el problema de los jugadores, que lo jugaron andando en la primera parte. En la segunda salio Pedro y revoluciono todo. Es preocupante la falta de sangre que muestran a veces.
frc escribió:
hristoimaz escribió:
nko escribió:Yo creo que Iniesta va a recuperar el tono en cuanto vuelva a tener a Xavi al lado.

pues yo creo que tiene algun problemilla y no ha estado centrado en todo el año
recuerdo que dijo que habia sido su peor verano y no se exactamente por que fue



Creo que lo dijo por la lesión que sufrió


Esguince de corazón como dice uno que yo me se, lo dejó la novia.
hristoimaz escribió:
nko escribió:Yo creo que Iniesta va a recuperar el tono en cuanto vuelva a tener a Xavi al lado.

pues yo creo que tiene algun problemilla y no ha estado centrado en todo el año
recuerdo que dijo que habia sido su peor verano y no se exactamente por que fue


Creo que tenia algo que ver con lo de Jarque, pues eran amigos intimos
Melkor^ escribió:No se que partidos veis vosotros, pero yo veo a Ibra pidiendo la bola en largo 1000 veces durante los partidos, otra cosa es que no se la pasen o que lo hagan cuando ya ha iniciado la carrera y caiga en fuera de juego.

si eso es lo que digo yo,inicia el desmarque y cuando se la tienen que dar ya es tarde y se queda en fuera de juego.
hristoimaz escribió:
nko escribió:Yo creo que Iniesta va a recuperar el tono en cuanto vuelva a tener a Xavi al lado.

pues yo creo que tiene algun problemilla y no ha estado centrado en todo el año
recuerdo que dijo que habia sido su peor verano y no se exactamente por que fue


Lo dijo en una entrevista a TV3. Ademas de la muerte de Jarque (del cual era muy amigo) se le murió otro amigo (creo que uno con el que coincidió en las categorias inferiores del Barça). Esto le dejó muy tocado e incluso se le pasó por la cabeza colgar las botas.
Aún me acuerdo de la discusión que tenía con Ilusatar a principio de temporada (seguro que el se acuerda) cuando yo decía que a Iniest no se le veia como el año pasado, y que le pasaba algo que hacía que repercutiera en su rendimiento después de este verano.

Y el, al margen de lo de este verano, decía que lo seguia viendo igual, y defendia su rendimiento respecto al año pasado, y esto se veia venir...
Yo creo que Iniesta está bajo de forma física por que estuvo todo el verano lesionado y creo que no se pudo preparar bien, le vendría bien una mini-pretemporarda pero a estas alturas de la temporada...

Además, Guardiola se empeña a veces en ponerlo de extremo izquierdo, en la posición de Henry, y ahí no rinde bien. Debe jugar por delante de Xavi o a su lado.

saludos
Pero lo grande de todo esto es la capacidad de transformarse el equipo en el mismo partido, cuando se les gana terreno cambian posiciones y rompen los esquemas al rival y tiene que reajustarse. Veo este equipo con muchas más facetas y recursos. Estamos con mejores números que la temporada pasada. Y hasta ahora en los momentos importantes se ha estado ahí. Yo no creo que se pueda reprochar NADA a no ser que contempléis la perfección absoluta como una posibilidad real, cosa que yo no...

Creo que no voy a fumar más de eso que me han traído... [jaja]
Matarreyes escribió:Pero lo grande de todo esto es la capacidad de transformarse el equipo en el mismo partido, cuando se les gana terreno cambian posiciones y rompen los esquemas al rival y tiene que reajustarse. Veo este equipo con muchas más facetas y recursos. Estamos con mejores números que la temporada pasada. Y hasta ahora en los momentos importantes se ha estado ahí. Yo no creo que se pueda reprochar NADA a no ser que contempléis la perfección absoluta como una posibilidad real, cosa que yo no...

Creo que no voy a fumar más de eso que me han traído... [jaja]


Es que es eso. A pesar de los peros que le podamos poner al juego actual del barça, el equipo está cosechando mejores números que la temporada pasada y encima tenemos a un messi pletórico. Si es que no se puede pedir más, sinceramente... :o

Tengo ganas de que llegue el clásico ya. [sonrisa]

¡Saludos!
Un poco de offtopic ^_^
Imagen


Iniesta lleva solo unos partidos malos, hace muy poquito estaba a un nivel IMPRESIONANTE
si el equipo no esta nada mal, lo que pasa que ayer, yo creo que por exceso de confianza, no hicieron las cosas como deberian.

Eso si, echo de menos al director de orquesta [tadoramo]
De todas formas, Osasuna a mi me parece un equipo complicadisimo, y cuando juegan en casa me parece uno de los partidos de liga mas dificiles de la temporada.

Defienden como perros [poraki]
Atheron escribió:Defienden como perros [poraki]


Son unos perros :p . Las 5 o 6 últimas jornadas han estado muy flojos; llega el Barça y juegan el partido del año. Este Camacho es mucho Camacho.

¡Saludos!
Legará Xavi para el partido en Londres? me parece un jugador que puede ser vital en el partido, no sé si llegará a tiempo y si llega a tiempo no sé en que forma puede estar...

Saludos
(mensaje borrado)
macdcai escribió:Legará Xavi para el partido en Londres? me parece un jugador que puede ser vital en el partido, no sé si llegará a tiempo y si llega a tiempo no sé en que forma puede estar...

Saludos


Segun escuché en la radio se le espera más bien para el partido de vuelta en el Camp Nou, aunque en el tema de lesiones ya se sabe que los tiempos de recuperación que se dan pueden acortarse o alargarse, por lo que puede acabar estando para el partido de ida.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Aún me acuerdo de la discusión que tenía con Ilusatar a principio de temporada (seguro que el se acuerda) cuando yo decía que a Iniest no se le veia como el año pasado, y que le pasaba algo que hacía que repercutiera en su rendimiento después de este verano.


Yo es que no le veo relación, porque Iniesta está mal pero Xavi también. A mi me da que ambos inconscientemente se están reservando para el Mundial. Recordad que Iniesta llegó tocado a la Eurocopa y no pudo brillar, para ellos el Mundial ahora mismo es lo máximo y seguramente tienen miedo a lesionarse antes de su disputa y no poder ir o ir tocados.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Iniesta ha tenido en 2010 unos buenos partidos, pero en 2009(de esta temporada) no lo hizo muy bien, y ayer tambien se le vio flojo.

Sobre Ibra, pienso que Guardiola es quien debe indicarle que no juegue al desmarque, que el barça no juega asi. Tampoco es nada facil jugar en un equipo donde juegas tu solo en punta y siempre de espaldas a porteria, en un equipo como el Madrid, con 2 delanteros y jugando siempre de cara, rendiria mas.
Hay que estar con el, tiene calidad de sobra, ha sido durante muchos años uno de los mejores delanteros del mundo, pero ahora le come la ansiedad y los nervios.
(mensaje borrado)
Francisco Pizarro escribió:
Los partidos como ayer demuestran que el FCB no es el del año pasado, quitando a Xavi, es el equipo más fuerte que tiene (Abidal y Maxwell aportan parecido ofensivamente), la suerte que está teniendo el FCB es que está sacando los partidos que juega mal, la prensa exagera con el FCB y los números en realidad también exageran. No olviden señores, que un mal partido en Champions y un mal partido en Liga, joden las 2 competiciones por las que lucha el FCB, y sí, tenemos 71 puntos pero... ni mucho menos significa eso nada, lo mejor que puede pasar hoy, es que el R.Madrid gane.



Cuando el Madrid juega mal y gana, el comentario típico es "qué pegada más magnífica", cuando el Barça juega mal y se saca aun así el partido adelante, todo son comentarios negativos. Y que los cules a veces no nos quitemos ese pesimismo de encima...
_Jesu_ escribió:Cuando el Madrid juega mal y gana, el comentario típico es "qué pegada más magnífica", cuando el Barça juega mal y se saca aun así el partido adelante, todo son comentarios negativos. Y que los cules a veces no nos quitemos ese pesimismo de encima...


Yo veo lo contrario. Cuando el Madrid juega mal es porque son unos paquetes y cuando el Barça lo hace es "exceso de confianza".
Hombre el Xavi pre-Eurocopa estaba pa echarlo a los leones.

Pero bueno ahora está bien que es lo que importa, a ver si vuelve con intensidad y con la calidad de siempre.

Sobre Iniesta yo creo que es mas tema de lesiones que de otros temas, pero bueno esas cosas también deben influir lo suyo.

Cuando el Madrid juega mal y gana, el comentario típico es "qué pegada más magnífica", cuando el Barça juega mal y se saca aun así el partido adelante, todo son comentarios negativos. Y que los cules a veces no nos quitemos ese pesimismo de encima...


Por que decir ganar por pegada en mi opinión no es algo positivo, y a la larga ganar solo pro eso es perjudicial, nosotros sabemos y podemos jugar en equipo y bien, entonces debemos aspirar siempre a eso.

Una cosa es ser un cenizo pero tan malo como ser cenizo es ser un conformista, siempre hay un termino medio.
Gary_Lester escribió:
Yo veo lo contrario. Cuando el Madrid juega mal es porque son unos paquetes y cuando el Barça lo hace es "exceso de confianza".


Bueno, eso de mi boca no saldrá nunca. Disfrutemos de una liga apasionante, eso sí, la emoción se acaba en los dos primeros, menuda diferencia con el resto.

Por que decir ganar por pegada en mi opinión no es algo positivo, y a la larga ganar solo pro eso es perjudicial, nosotros sabemos y podemos jugar en equipo y bien, entonces debemos aspirar siempre a eso.


Sí, en eso estamos de acuerdo. El Barça no debe alejarse jamás de la excelencia que predica con su tipo de juego. La pegada y la verticalidad es para otros equipos. Pero que en determinados partidos sepamos adaptarnos, también es un mérito.
_Jesu_ escribió:
Gary_Lester escribió:
Yo veo lo contrario. Cuando el Madrid juega mal es porque son unos paquetes y cuando el Barça lo hace es "exceso de confianza".


Bueno, eso de mi boca no saldrá nunca. Disfrutemos de una liga apasionante, eso sí, la emoción se acaba en los dos primeros, menuda diferencia con el resto.


Esta claro, no lo decia por ti. Al menos hay emoción arriba por la liga y por los puestos europeos.
_Jesu_ escribió:
Sí, en eso estamos de acuerdo. El Barça no debe alejarse jamás de la excelencia que predica con su tipo de juego. La pegada y la verticalidad es para otros equipos. Pero que en determinados partidos sepamos adaptarnos, también es un mérito.


No pero tampoco, la pegada y la verticalidad están de puta madre, de hecho cuando el Barça ha mezclado pegada, verticalidad y juego de toque ha sido cuando hemos visto al mejor equipo de la historia.

Pero ganar solo por pegada es lo negativo, por que un dia la pelota no entra y si no eres y juegas como un equipo pues te vas al pou.
El que diga que Xavi ha tenido siempre este nivel —no el actual, sino sus momentos de gran forma de los últimos tiempos— es que sólo ha visto fútbol desde Laporta en adelante.

Vamos, no hay jugador al que los culés hayan llegado a crucificar más que a Xavi desde su debut en el 98.
TyPHuS escribió:El que diga que Xavi ha tenido siempre este nivel —no el actual, sino sus momentos de gran forma de los últimos tiempos— es que sólo ha visto fútbol desde Laporta en adelante.

Vamos, no hay jugador al que los culés hayan llegado a crucificar más que a Xavi desde su debut en el 98.


Tenía ahí delante a Guardiola. La carrra de Xavi nunca ha sido fácil, y cuando mejor le iba se destrozó la rodilla y Deco, Iniesta y Ronaldinho eclosionaron tapando su baja. Pero con tesón y esfuerzo nunca le han faltado, desde que debutara con Van Gaal (creo que fue con Van Gaal, hablo de memoria).
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
TyPHuS escribió:El que diga que Xavi ha tenido siempre este nivel —no el actual, sino sus momentos de gran forma de los últimos tiempos— es que sólo ha visto fútbol desde Laporta en adelante.

Vamos, no hay jugador al que los culés hayan llegado a crucificar más que a Xavi desde su debut en el 98.


Exacto, además la última etapa de Rijkaard también estuvo a un nivel lamentable y la gente pedía que se le vendiese. Xavi ahora mismo no esta mal, pero no está para nada tan bien como el año pasado.
ilusatar escribió:
Exacto, además la última etapa de Rijkaard también estuvo a un nivel lamentable y la gente pedía que se le vendiese. Xavi ahora mismo no esta mal, pero no está para nada tan bien como el año pasado.


Para ser justos, en la última etapa de Rijkaard se salvaban Iniesta, Messi, Puyol... y para de contar.
TyPHuS escribió:El que diga que Xavi ha tenido siempre este nivel —no el actual, sino sus momentos de gran forma de los últimos tiempos— es que sólo ha visto fútbol desde Laporta en adelante.

Vamos, no hay jugador al que los culés hayan llegado a crucificar más que a Xavi desde su debut en el 98.


Xavi siempre había sido el foco de todas las iras porque la gente esperaba un Guardiola, y lo peor es que los entrenadores también. Además, cuando estaba Van Gaal se jugaba más directo que con el resto de entrenadores, y Xavi ralentizaba ese tipo de juego, ya que es de dominar el partido, no de tocar rápido hacia adelante. Incluso el primer año de Rijkaard hubo varios partidos donde fue al banquillo y se decía que se jugaba mejor sin él, y era porque aún no había una táctica definida y Xavi jugaba de 4, por lo que en ese cúmulo era más una molestia para el colectivo que otra cosa. Pero él siempre ha dado un grandísimo rendimiento, otra cosa es que no pegara en el sistema de juego. Cuando por fin Rijkaard lo adelantó se vio al Xavi real.

Y marx, aquella época donde día sí y día también ponías a parir a Xavi XD básicamente era porque el equipo tenía menos movilidad que la cintura de Frank de Boer, así que Xavi tenía que aguantar y conducir el balón o pasarla directamente hacia atrás. Como bien dice él, es el equipo el que hace bueno a Xavi. Si el equipo va mal, Xavi puede jugar bien, pero no para lo que él es vital, que es para el colectivo.

ilusatar, me remito a los párrafos de arriba para contestarte. :)
No sé puede ser, yo por ejemplo un Xavi igual que el de aquella época ahora no lo criticaría tan ferozmente, simplemente por que ahora se que con Pep van a currar les vaya mejor o no.

En aquella época era un despiporre todo y me sentó como una patada en los cojones que un tío de la calidad de Xavi y que encima fuera de la casa diera esa sensación de pasotismo, fuera por lo que fuera, pero en aquella época algo pudo hacer mejor.

Por que luego en la eurocopa iba a mil por hora y defendía mas que el propio Essien.

Pero lo dicho ahora no está Rikjaard en el banquillo y currar curran, otra cosa es que por diversos motivos no estén a tono, así que hay que estar con ellos y a final de temporada ya tomar decisiones, ahora todo lo que no sea animar está MAL.

PD: Zespris crack.
Xavi mismo reconoció que estuvo a punto de irse del Barça en 2 ocasiones.

gracias Zespris, pero me da que empezé a jugar tarde [carcajad]
Por cierto, aclarar que Xavi empezó a ser el inmenso jugador que es ahora desde que avanzaron su posición un poco, desligándose del "4" típico. Joder, qué grande es... qué difícil es quitarle el balón.
53891 respuestas