Yo soy de los que piensan que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo, porque es el mas completo. Va bien de cabeza, tiene velocidad, regate, disparo potentisimo con ambas piernas, tiene una excelente visión de juego, etc... y me sabe fatal que la gente le pite y le silbe, basicamente porque esta temporada ha dado mas puntos importantes que Messi. (Abrio la lata 5 jornadas seguidas, Madrid, Champions, ayer Osasuna, etc...)
Pero este genio tiene una pega, y es la que sabemos todos, que los balones SIEMPRE los pide al pie, y es de sobra sabido que en el Barcelona con pasadores de la calidad de Iniesta o Xavi esto no es asi. Se piden al hueco, y esta es una forma a la que Zlatan no está acostumbrado, por eso cae tantas veces en fuera de juego y puede llegar a desesperar.
¿Qué a dia de hoy nos hubiera venido mejor un delantero como Rooney o villa que piden el balon al hueco? ROTUNDAMENTE SI.
Pero yo personalmente me quedo con Zlatan para la proxima temporada y voy a explicar el porque. Pedirle a un tio, que toda la vida ha jugado de una forma, que cambie su forma de jugar a otra muy distinta en una temporada, y encima pedirle que rinda igual de bien, es imposible. Y ya te puedes llamar Maradona, pele o Messi que no vas a poder.
Con este genio, pasa igual. Esta haciendo una temporada normalita para un tio de su clase, ni mucho menos llega al nivel de Benzema o Kaká como se empeñan alguno.
Estoy convencido que esta temporada es de adaptación, y que la proxima lo va a destrozar.
Saludos!