Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

La gente pedia que se vendiese? Algun loco aislado pedia que se vendiese, no confundamos XD
Si no recuerdo mal, el mejor Xavi llegó cuando un tal Davids llegó en el mercado de invierno y el pudo adelantar su posición. desde esa temporada que el barça juega sin 4 de toda la vida, juega con un pivote defensivo.
Creo recordar que con Rikjaard, Xavi siempre jugó de interior, lo que aportó Davids es la agresividad al medio del campo, cuando tienes un pit bull en el centro del campo que corre como un demonio si vas trotando te deja en evidencia.
central98 escribió:La gente pedia que se vendiese? Algun loco aislado pedia que se vendiese, no confundamos XD


En su primera época, bastante gente, pues daba la sensació que ralentizava el juego del equipo, pero a la que se le adelantó un poco... que maravilla de jugador!!

Saludos!
Lo de Xavi, yo creo que tambien gran parte del merito lo tiene Aragones, al ganar la Eurocopa le habra dado bastante confianza en su juego. Con Ricardo habia mucha gente que decia que habiamos ganado la Champions gracias a que se lesiono Xavi.
_Jesu_ escribió:Por cierto, aclarar que Xavi empezó a ser el inmenso jugador que es ahora desde que avanzaron su posición un poco, desligándose del "4" típico. Joder, qué grande es... qué difícil es quitarle el balón.


Pues si, antes era Xabi y ahora es Xavi ;)
URTYK escribió:
_Jesu_ escribió:Por cierto, aclarar que Xavi empezó a ser el inmenso jugador que es ahora desde que avanzaron su posición un poco, desligándose del "4" típico. Joder, qué grande es... qué difícil es quitarle el balón.


Pues si, antes era Xabi y ahora es Xavi ;)


Y aún así, salvando diferencias... xDDDD

Lo de Xabi sí me parece uno de los blufs de la temporada.
Zespris escribió:Porra actualizada


Madre mía con la combinación de colores. Muy simbólica pero si la miras más de 5 minutos te quedas ciego xD
BLUE_FIRE escribió:
Zespris escribió:Porra actualizada


Madre mía con la combinación de colores. Muy simbólica pero si la miras más de 5 minutos te quedas ciego xD


Joer, yo voy último [buuuaaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Naje escribió:Joer, yo voy último [buuuaaaa]


No lloreis que pareceis crios de 10 años XD
AlexGil escribió:de todas maneras muchas de las veces que Ibra recibe el balon en fuera de juego es por culpa de los compañeros por el la pide,la pide,la sigue pidiendo y cuando se la dan ya esta en fuera de juego y asi poco puede hacer.



Es que es eso. Ibra juega mucho mas directo y al equipo le gusta sobarla, la soban tanto que al final Ibra cae en fuera de juego.

De vez en cuando habria que mezclar un poco mas el juego
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Creo recordar que con Rikjaard, Xavi siempre jugó de interior, lo que aportó Davids es la agresividad al medio del campo, cuando tienes un pit bull en el centro del campo que corre como un demonio si vas trotando te deja en evidencia.


Pensando en lo que decíais de que a Xavi le criticaron mucho al principio porque el equipo le costó adaptarse a su estilo, viniendo de un estilo más directo como el de Guardiola, es por lo que creo que hay que fichar ya a Cesc. Está claro que es el recambio de Xavi para cuando éste cuelgue las botas y son muy diferentes por lo que esa adaptación el club debería hacerla ya, no esperarse a que Xavi se retire.

PD: Marx felicidades, así da gusto el hilo XD
PuMa escribió:
Naje escribió:Joer, yo voy último [buuuaaaa]


No lloreis que pareceis crios de 10 años XD


Bueno en realidad no voy el último... pues no he participado, aunque a lo mejor tngo menos :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Naje escribió:Bueno en realidad no voy el último... pues no he participado, aunque a lo mejor tngo menos :P


[+risas]

Por cierto, Soriano no se presenta a Presi tampoco. No se como quedará la cosa pero parece que Rosell cada vez lo tendrá más fácil. Espero que cuando empiecen bien las campañas expliquen bien que piensan hacer cada uno. Lo que si tienen todos en común es que estan cabreados con Laporta, flipo, ha conseguido enemistarse con todo el que se le ha arrimado. AL LORO!!
PuMa escribió:
Naje escribió:Bueno en realidad no voy el último... pues no he participado, aunque a lo mejor tngo menos :P


[+risas]

Por cierto, Soriano no se presenta a Presi tampoco. No se como quedará la cosa pero parece que Rosell cada vez lo tendrá más fácil. Espero que cuando empiecen bien las campañas expliquen bien que piensan hacer cada uno. Lo que si tienen todos en común es que estan cabreados con Laporta, flipo, ha conseguido enemistarse con todo el que se le ha arrimado. AL LORO!!


Rosell va a ganar fijo. La candidatura continuista esta siendo un puto cachondeo que nadie se va a tomar en serio, asi que cada vez lo tiene mas facil. A mi no me gusta Rosell y no me da buen royo pero si va a ser presidente del Barça habra que apoyarle ya que el club esta por encima de cualquier nombre, aunque algunos esto no lo entienden.

Queria aprovechar para felicitar a todos por este nuevo rumbo que ha tomado el hilo claramente a mejor.
Y dentro de 1 hora y cuarto, tenemos el basket... y con un ojo pendiente en el Coliseo, no nos vamos a engañar.
Al final va a ser rollo Florentino hasta en esto. No se presentará nadie más que él porque saben que ganará de calle. No harán ni falta elecciones...
Se dice, se comenta, se rumorea que Laporta va a fichar o dejar atados dos fichajes de lujo para la proxima temporada, como culminación de su gestión del Club para marcharse por todo lo alto, y que Rosell tiene preparada una sorpresa que dará la vuelta al mundo.

¿Qué sorpresa puede ser de tanta envergadura para que de la vuelta al mundo? ¿Tocar a uno del Madrid? :-|

Saludos!
Atheron escribió:Se dice, se comenta, se rumorea que Laporta va a fichar o dejar atados dos fichajes de lujo para la proxima temporada, como culminación de su gestión del Club para marcharse por todo lo alto, y que Rosell tiene preparada una sorpresa que dará la vuelta al mundo.

¿Qué sorpresa puede ser de tanta envergadura para que de la vuelta al mundo? ¿Tocar a uno del Madrid? :-|

Saludos!


A lo mejor es el fichaje de Schuster o el regreso de Etoo xDDD.
Creo que quiere fichar a la selección de Brasil en su totalidad, incluídas categorías inferiores. Pelé vendría como mascota.
No os ralleis que no hay nada asi. Lo mas gordo que podria hacer es el fichaje de Rooney pagando el doble de lo que vale. Y no me parece que sea algo para llevarlo en esos calificativos. Es algo similar al de Zlatan.


Hablando de sorpresas positivas claro, negativas si se me ocurren unas cuantas [tomaaa]
Eso se ha dicho. Pero si es algo que dará la vuelta al mundo, pues ya me dirás... :o

De todas formas, y esto es 100% verídico, se comento en la ser, que hubo un chico que fue a comer a un restaurante, y coincidio en una mesa al lado de Rosell, y uno de los comentarios de este fue: "Lo que sea por Wayne Rooney"...

Yo ahi lo dejo.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dia divertido en los hilos deportivos , primero Futbol luego Basket y ademas el hilo cada vez esta mejor
No hableis de Rooney que es el que me pone a mi morcillón XD me parece uno de los delanteros que se podría llevar bien con Messi en el aspecto táctico, ambos son muy listos y ven muy bien el futbol.

Y se perfectamente que quizás no volvería a marcar esa cantidad de goles, pero a mi me tiene loco aún cuando jugaba de interior-extremo y no marcaba tantos, ve muy bien el futbol y se sacrifica mucho por el equipo.

Lo que no está claro que una vez que se libró de la tiranía de Ronaldo quiera entrar en la de Messi, aunque creo que Messi es un crack bastante mas solidario e interactivo en el juego que el portugués de aquí a Lima.
marx666 escribió:No hableis de Rooney que es el que me pone a mi morcillón XD me parece uno de los delanteros que se podría llevar bien con Messi en el aspecto táctico, ambos son muy listos y ven muy bien el futbol.

Y se perfectamente que quizás no volvería a marcar esa cantidad de goles, pero a mi me tiene loco aún cuando jugaba de interior-extremo y no marcaba tantos, ve muy bien el futbol y se sacrifica mucho por el equipo.

Lo que no está claro que una vez que se libró de la tiranía de Ronaldo quiera entrar en la de Messi, aunque creo que Messi es un crack bastante mas solidario e interactivo en el juego que el portugués de aquí a Lima.


Solo y solo si se adaptase bien al equipo..... buff, tendríamos un ataque letal!
A mi lo que realmente me sorprende de Rooney, es que el tio es de fisico ancho, un poquitin fondon, y el tio mete unos sprint y tiene una velocidad que ni Ronaldo (el gordito) en sus mejores tiempos.

Saludos!
Imagen

El Barcelonismo no confía en mí...
Pero creeis que implicaría la salida de Zlatan? O pasaría Rooney de extremo?

Es que a saber que quiere hacer Rosell, si es cierto lo de Rooney que es el único fichaje galáctico que se puede hacer hoy día, pero si Laporta trae a Cesc y a Ribery, sobra claramente el Sueco...no sé.

Y el dinero? Las camisetas? Es que claro si se hacen los fichajes de Laporta si o si + el fichaje electoral va a ser una morterá de pasta que ríete los casi 100 kilos del último año. Habría que estar muy listo en las ventas.

Aunque claro si ha salido por los medios realmente no vendrá ninguno [+risas]
marx666 escribió:No hableis de Rooney que es el que me pone a mi morcillón XD me parece uno de los delanteros que se podría llevar bien con Messi en el aspecto táctico, ambos son muy listos y ven muy bien el futbol.

Y se perfectamente que quizás no volvería a marcar esa cantidad de goles, pero a mi me tiene loco aún cuando jugaba de interior-extremo y no marcaba tantos, ve muy bien el futbol y se sacrifica mucho por el equipo.

Lo que no está claro que una vez que se libró de la tiranía de Ronaldo quiera entrar en la de Messi, aunque creo que Messi es un crack bastante mas solidario e interactivo en el juego que el portugués de aquí a Lima.


Yo pienso que Rooney no se va a mover del Manchester, y mira que me gustaría verlo en la liga española ( En el Madrid eso sí XD ), coincido contigo en todo, es mi delantero favorito ya no solo por los goles y la pegada que tiene si no por su forma de jugar al fútbol, uno de los que lo dan todo durante los 90 minutos, pero no lo veo yo viniéndose a España, primero porque no es que sea un salto muy grande en su carrera, Manchester U. no es un equipo pequeño precisamente, y yo lo veo allí contento y veo que le gusta llevar la "responsabilidad" del MU, lo veo allí como el gran protagonista, la estrella del equipo, y tampoco veo por la labor al MU de vender a su mejor jugador

Veo más posibilidades, muchísimas más, de ver a Villa con vuestra camiseta el año que viene
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:¿Qué sorpresa puede ser de tanta envergadura para que de la vuelta al mundo? ¿Tocar a uno del Madrid? :-|


¿Pero es que queremos a alguno del Madrid? XD

Yo al único que me traería es a Higuain que me parece se hincharía, aún más, en el Barça, pero claro más sorpresa de envergadura es traerse a Rooney XD. Y a Cristiano no porque sería un polvorín en el vestuario, aunque la verdad quien iba a pensar que iba a ser el que menos escándalos genera de los tres fichajes galácticos de este año [+risas]

Ya en serio, Rossell es un flipao como no tiene nada de verdad que aportar al club vende humo que te cagas para ganar las elecciones.
Rokzo escribió:
marx666 escribió:No hableis de Rooney que es el que me pone a mi morcillón XD me parece uno de los delanteros que se podría llevar bien con Messi en el aspecto táctico, ambos son muy listos y ven muy bien el futbol.

Y se perfectamente que quizás no volvería a marcar esa cantidad de goles, pero a mi me tiene loco aún cuando jugaba de interior-extremo y no marcaba tantos, ve muy bien el futbol y se sacrifica mucho por el equipo.

Lo que no está claro que una vez que se libró de la tiranía de Ronaldo quiera entrar en la de Messi, aunque creo que Messi es un crack bastante mas solidario e interactivo en el juego que el portugués de aquí a Lima.


Yo pienso que Rooney no se va a mover del Manchester, y mira que me gustaría verlo en la liga española ( En el Madrid eso sí XD ), coincido contigo en todo, es mi delantero favorito ya no solo por los goles y la pegada que tiene si no por su forma de jugar al fútbol, uno de los que lo dan todo durante los 90 minutos, pero no lo veo yo viniéndose a España, primero porque no es que sea un salto muy grande en su carrera, Manchester U. no es un equipo pequeño precisamente, y yo lo veo allí contento y veo que le gusta llevar la "responsabilidad" del MU, lo veo allí como el gran protagonista, la estrella del equipo, y tampoco veo por la labor al MU de vender a su mejor jugador

Veo más posibilidades, muchísimas más, de ver a Villa con vuestra camiseta el año que viene


No si yo pienso exactamente igual que tu también XD pero con eso de un fichaje que dará la vuelta al mundo...

Aunque yo sencillamente creo que es Robinho, pero es que Robinho aquí no es muy querido que digamos, así que de fichaje electoralista a no ser que haga el megamundial tendría muy poco.
Que va... Ibra no sale del Barça a no ser que el quiera. Al club no creo que ni se le pase por la cabeza venderlo.

Saludos!
Atheron escribió:A mi lo que realmente me sorprende de Rooney, es que el tio es de fisico ancho, un poquitin fondon, y el tio mete unos sprint y tiene una velocidad que ni Ronaldo (el gordito) en sus mejores tiempos.

Saludos!


No flipes :). Ronaldo en su epoca Barça se llevaba a los jugadores enganchaos y no lo paraba ni el tato.

Lo suyo para el año que viene seria Cesc, Villa y Silva XD. El Ribery pal Madrid
Adama escribió:
Atheron escribió:A mi lo que realmente me sorprende de Rooney, es que el tio es de fisico ancho, un poquitin fondon, y el tio mete unos sprint y tiene una velocidad que ni Ronaldo (el gordito) en sus mejores tiempos.

Saludos!


No flipes :). Ronaldo en su epoca Barça se llevaba a los jugadores enganchaos y no lo paraba ni el tato.



Hay que ver lo moda que esta eso de menospreciar a jugadores del pasado macho,decir que tiene mas sprint y velocidad que Ronaldo...por cierto,parece que pocos habeis visto al Rooney de la Eurocopa del 2004 donde él solo tiraba de la selección inglesa y hacia lo que hace ahora con el Manchester.
Está claro que la potencia de ronaldo no la tiene ni creo que la llegue a tener nadie nunca, pero si hubiera que definir a rooney con una palabra sería FUERZA.
Le estais dando credibilidad a un "se dice, me cuentan, se rumorea, etc etc etc" de Carazo? [+risas]
marx666 escribió:Está claro que la potencia de ronaldo no la tiene ni creo que la llegue a tener nadie nunca, pero si hubiera que definir a rooney con una palabra sería FUERZA.


Ni la potencia, ni la prepotencia XD

Sí, lo sé, chiste malo XD
Bueno vamos a ver al Geta a ver si hace algo, y a las 20:15 a por el basket

VAMOSSSSSSSSSS
sanches escribió:Creo que quiere fichar a la selección de Brasil en su totalidad, incluídas categorías inferiores. Pelé vendría como mascota.


Por fin tendremos un suplente de garantias para Alves y un buen lateral en Copa... Maicon [poraki]

Soriano era el presidente ideal. Ahora que es oficial que no se presenta, yo casi prefiero que se presente el chaquetas y gane... Porque Rosell ni en pintura!!
Se puede ver al geta por algun sitio Decente ??
Creo que Rosell sería un nefasto presidente para el Barça. Me han contado muchas veces amigos de Txiki que Rosell es uno de esos tipos que ante el mínimo contratiempo quiere echar al entrenador, a 7 jugadores y demoler el campo.
Me cuentan que es un gran negociador, pero que lo de sus contactos está algo mitificado. Que puede llevar una excelente gestión económica pero que se pone MUY NERVIOSO (inciden mucho en esto) ante la mínima adversidad. Se sabe que busca nombres y esto ya nos recuerda demasiado al presi de otro equipo...

Yo, como culé, no quiero al típico culé (tiene todos sus síntomas) en el palco, dirigiendo a mi equipo.

No obstante, si sale, a muerte con el presi, la junta, el jardinero y Hleb (que volverá).
Madre mia, vaya regalos jajajjaja, esta liga es una autentica porqueria.
1 minuto para que empieze el basket. A ver si lo dejamos en un 2-0 antes de ser visitantes.
Gol de Ronaldo, ahora dirán de nuevo que es el mejor del mundo como cada vez que marca un gol xd.
la verdad que lo de cr9 con las faltas es como el fifa 10 que entran todas manda huevos
me paso a teledeporte xd
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya plancha [tomaaa]
Mientras el Barça siga ganando no pasa nada. Que el Madrid pieda un partido que no sea el del 10 de abril es difícil. Quizás el Valencia les pueda hacer algo, pero poco más ( a parte del Barça, claro).
es dios el portero del getafe
53891 respuestas