Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda que no se lo está poniendo fácil ni nada el Madrid B. Podían haber sido un poco menos descarados [+risas] [+risas]

En fin, lo dije estas dos jornadas son para mantenernos sin perder puntos, porque ni Geta ni Atleti les van a arañar ni un punto al Madrid.
vaya tela el equipo de Michel, tampoco se podía esperar mucho mas.
Pues nada en futbol ya na, a ver la semana que viene quien falla

Ahora a por el basket, que tamos algo espesillos de momento
ilusatar escribió:Anda que no se lo está poniendo fácil ni nada el Madrid B.

En fin, lo dije estas dos jornadas son para mantenernos sin perder puntos, porque ni Geta ni Atleti les van a arañar ni un punto al Madrid.

ah, ahora tambien el geta en su campo es el madrid B cuando el madrid ha sufrido en el coliseum lo indecible...
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:Anda que no se lo está poniendo fácil ni nada el Madrid B.

En fin, lo dije estas dos jornadas son para mantenernos sin perder puntos, porque ni Geta ni Atleti les van a arañar ni un punto al Madrid.

ah, ahora tambien el geta en su campo es el madrid B cuando el madrid ha sufrido en el coliseum lo indecible...

el Getafe hoy ha salido a tocársela con las dos manos porque vamos menudo partidito que se están marcando.

Menuda empanadera con la que han salido los de baloncesto, peor que en el primer partido. Supongo que poco a poco irán poniendo las cosas en su sitio.
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:Anda que no se lo está poniendo fácil ni nada el Madrid B.

En fin, lo dije estas dos jornadas son para mantenernos sin perder puntos, porque ni Geta ni Atleti les van a arañar ni un punto al Madrid.

ah, ahora tambien el geta en su campo es el madrid B cuando el madrid ha sufrido en el coliseum lo indecible...


¿Viste como salió el Osasuna a jugarle al Barça ayer? Así se ganan esos partidos, no como lo está haciendo el getafe, que ni corre ni presiona "ni na de na".
Yo solo confiaba que se dejaran puntos contra el Getafe, porque al Atletico le ganan segurisimo... Asi que si al Getafe le caen 3 en 25 minutos, miedo me da el resultado del Madrid-Atletico... XD
Madre mia fijaros cada vez que la toca parejo, la pierde o se la da a uno de blanco........me parece vergonzoso..y a mi no me la dan porque esto esta pactado o algo, es que es descaradisimo joder
frankie yakuza escribió:Madre mia fijaros cada vez que la toca parejo, la pierde o se la da a uno de blanco........me parece vergonzoso..y a mi no me la dan porque esto esta pactado o algo, es que es descaradisimo joder

Oooh Joder, ya es lo ultimo, vamos...
pero que cojones les pasa a los de basket, están jugando de pena.
dundermiflin escribió:Se puede ver al geta por algun sitio Decente ??

Ah pero el Geta esta jugando? XD
1Saludo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
frankie yakuza escribió:Madre mia fijaros cada vez que la toca parejo, la pierde o se la da a uno de blanco........me parece vergonzoso..y a mi no me la dan porque esto esta pactado o algo, es que es descaradisimo joder


No si al final va a ser mejor que les pongan la cláusula del cagazo [qmparto] [qmparto]

En fin esto es un cachondeo, hasta Xabi Alonso tirando desde 50 metros porque el portero está pensando en que va a cenar hoy.
ilusatar escribió:
frankie yakuza escribió:Madre mia fijaros cada vez que la toca parejo, la pierde o se la da a uno de blanco........me parece vergonzoso..y a mi no me la dan porque esto esta pactado o algo, es que es descaradisimo joder


No si al final va a ser mejor que les pongan la cláusula del cagazo [qmparto] [qmparto]

En fin esto es un cachondeo, hasta Xabi Alonso tirando desde 50 metros porque el portero está pensando en que va a cenar hoy.

Jejejejej saben bien a quien ponerle esa clausula y a quien no......na, en serio, que es flipante lo de esta gente.Pero os digo en serio que os fijeis en lo que hace parejo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
frankie yakuza escribió:Madre mia fijaros cada vez que la toca parejo, la pierde o se la da a uno de blanco........me parece vergonzoso..y a mi no me la dan porque esto esta pactado o algo, es que es descaradisimo joder


Fijo xDDDDDDDDDDD.
Hereze escribió:pero que cojones les pasa a los de basket, están jugando de pena.


Penoso 1º cuarto hemos hecho madre mia, por lo menos ellos no se han ido de mucho de momento

8-15

a ver si espabilamos y empezamos a jugar como sabemos
vaya cagadón de casillas, donde iba!
supermario escribió:Como canta XD


Y tanto XD
frankie yakuza escribió:
ilusatar escribió:
frankie yakuza escribió:Madre mia fijaros cada vez que la toca parejo, la pierde o se la da a uno de blanco........me parece vergonzoso..y a mi no me la dan porque esto esta pactado o algo, es que es descaradisimo joder


No si al final va a ser mejor que les pongan la cláusula del cagazo [qmparto] [qmparto]

En fin esto es un cachondeo, hasta Xabi Alonso tirando desde 50 metros porque el portero está pensando en que va a cenar hoy.

Jejejejej saben bien a quien ponerle esa clausula y a quien no......na, en serio, que es flipante lo de esta gente.Pero os digo en serio que os fijeis en lo que hace parejo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y supongo que lo de ahora de Parejo ha sido para disimular, claro :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kriminal escribió:vaya cagadón de casillas, donde iba!


Valdés ahora mismo esta bastante mejor que Casillas y se va a quedar sin Mundial.
despues de perder 3 balones que han sido gol ya me diras........
ah!!y a mi no se me ocurre meterme en el hilo del madrid a postear [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
vaya baño...
Y el próximo lo tienen contra el Atlético...

Bueno, ¡seguimos dependiendo de nosotros mismos!
Estaba claro que el Getefe se iba a comer los mocos contra el Madrid, y más teniendo a 3 de sus defensas titulares en el dique seco.

En cuanto al Barça, a ver si se ponen las pilas que parece que se han contagiado de la desidia en la primera parte de ayer del Barça de futbol.
frankie yakuza escribió:despues de perder 3 balones que han sido gol ya me diras........
ah!!y a mi no se me ocurre meterme en el hilo del madrid a postear [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Bueno, bien por ti. Hasta lo que yo se, mientras que se haga con educación no hay problema en postear en hilos del equipo contrario. Ni tampoco tengo intención ninguna de tocar las pelotas ni nada parecido.. de buen rollo.

Casillas está tocado, por cierto.
Me descojono, ahora resulta que el Geta le ha regalado el partido por alguna ciencia infusa... El Geta lleva todo el año siendo un equipo de lo más blando de la liga. Si fuera el Barça muchos hablaríais de partidazo espectacular, baño y demás... En fin.

PuMa escribió:
kriminal escribió:vaya cagadón de casillas, donde iba!


Valdés ahora mismo esta bastante mejor que Casillas y se va a quedar sin Mundial.


Totalmente de acuerdo. Hoy por hoy el estado de forma de Valdés es mucho mejor que el de Iker, hay que reconocerlo. Yo lo llevaba al Mundial seguro.
Mal en basket, pero vamos que el madrid igual o algo mejor, pero malisimo partido de momento, no entran los tiros...

19 -19 y a ver que pasa, por lo menos en defensa y en rebotes estamos jugando muy bien, solo falta en ataque algo mas
¿nadie ve que el madrid está haciendo un buen partido contra el Jeta? vale que el Jeta no está haciendo gran cosa, pero tampoco es para nombrarlo como Madrid B.

p.d.:el Madrid, al igual que el Barça, depende de sí mismo para ganar la liga.
konac escribió:
Hereze escribió:pero que cojones les pasa a los de basket, están jugando de pena.


Penoso 1º cuarto hemos hecho madre mia, por lo menos ellos no se han ido de mucho de momento

8-15

a ver si espabilamos y empezamos a jugar como sabemos

Triple y nos colocamos en 19-19. Esto pinta mejor. [risita]
A ver si ahora que hemos empatado nos ponemos por encima del marcador.
Mira que soy barcelonista.. pero yo no quito a iker de la puerta de españa ni de coña, otra cuestión es si valdés debería ser el segundo o tercer portero, hay si creo que tiene un sitio pero de la misma forma que decimos que no se puede crucificar a valdes por sus cantes, no puedes crucificar a un tio con la trayectoria de casillas por una pelada de cable.


Saludos
Olorin99 escribió:
frankie yakuza escribió:despues de perder 3 balones que han sido gol ya me diras........
ah!!y a mi no se me ocurre meterme en el hilo del madrid a postear [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Bueno, bien por ti. Hasta lo que yo se, mientras que se haga con educación no hay problema en postear en hilos del equipo contrario. Ni tampoco tengo intención ninguna de tocar las pelotas ni nada parecido.. de buen rollo.

Casillas está tocado, por cierto.

[oki] [oki] [oki] [oki]
menos mal que espabilan en basquet
Joder que voltazo estamos pegando en basket, esto va bien.
kriminal escribió:Mira que soy barcelonista.. pero yo no quito a iker de la puerta de españa ni de coña, otra cuestión es si valdés debería ser el segundo o tercer portero, hay si creo que tiene un sitio pero de la misma forma que decimos que no se puede crucificar a valdes por sus cantes, no puedes crucificar a un tio con la trayectoria de casillas por una pelada de cable.


Saludos


Seria una locura meter a un portero titular nuevo en un Mundial, ademas que Iker seguro que acaba volviendo a pillar su nivel. Pero lo que es injusto es que Valdes no vaya ni convocado.
central98 escribió:Joder que voltazo estamos pegando en basket, esto va bien.


si el único problema que tenemos es que no nos entran los tiros exteriores, el equipo está bien pero sin tiro exterior somos medio equipo.

Saludos
Estan en la parra, como puede ser que se les acabe la posesión. Ahora el Madrid se ha puesto fácil arriba. No puede ser que salgan tan desconcentrdos.
Cómo nos gusta sufrir en el basket... }:/
como coño podemos pasar de jugar tan bien a hacerlo de forma tan lamentable como lo estamos haciendo hoy, pero si los del Madrid parecen de la NBA.
Esta la cosa delicada en basket, veremos que pasa pero van dos empanadas seguidas.


Yo del getafe no esperaba puntos, bueno de nadie que no sea el barça espero puntos del madrid, pero algo menos patetico que lo que se ha visto, no me ha dado tiempo ni de subir la cuota unos minutos.
Hereze escribió:como coño podemos pasar de jugar tan bien a hacerlo de forma tan lamentable como lo estamos haciendo hoy, pero si los del Madrid parecen de la NBA.

Es que si no nos aburrimos XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
frankie yakuza escribió:Madre mia fijaros cada vez que la toca parejo, la pierde o se la da a uno de blanco........me parece vergonzoso..y a mi no me la dan porque esto esta pactado o algo, es que es descaradisimo joder


simplemente, es así de malo..

como coño podemos pasar de jugar tan bien a hacerlo de forma tan lamentable como lo estamos haciendo hoy, pero si los del Madrid parecen de la NBA.


tanto jugar pues se aprenden los trucos del barcelona [+risas]
27 - 32.

A ver si se espabilan en la segunda parte...
Joder no metemos una, menos mal que solo perdemos de 5. A poco que empecemos anotar ganamos coño.
jugando de pena pero perdemos de 5, asi que a esperar que esto mejore
es para estar mosca, llevan haciendo partidazos toda la temporada, y en el momento clave juegan peor que los alevines. Y por favor que Xavi Pascual les diga que dejen de lanzar triples que no meten ni uno.
Navarro ya lleva unos cuantos partidos que madre mía. No le entra nada y Ricky en estos dos partidos esta dormido. Suerte que si no es uno sera otro, pero alguien va a aparecer. Pero que se esfuercen porque no entiendo como se puede pasar de arrasar a jugar así, y mas en casa.
Bueno estarán contentos los del Getafe, luego sale el presidente llorando que no le va gente al campo, normal, joder que actitud mas poco profesional.
Hereze escribió:es para estar mosca, llevan haciendo partidazos toda la temporada, y en el momento clave juegan peor que los alevines. Y por favor que Xavi Pascual les diga que dejen de lanzar triples que no meten ni uno.


Eso no se puede hacer hombre... hay que tirar siempre que se puede... ya entrarán....aunque lo suyo está costando.

Saludos
Galandrian escribió:Bueno estarán contentos los del Getafe, luego sale el presidente llorando que no le va gente al campo, normal, joder que actitud mas poco profesional.

pues espera que ahora han salido con la defensa en el mediocampo, hay que contribuir a que el Madrid intente superar el récord de goles.
53891 respuestas