Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

¿Soy yo o Basile ha fallado aposta para irse al triple? :O
Bueno, pues perdimos, mas vale hacer buenos partidos en Madrid. :-|
pues nada, manual de como hacer el idiota en 40 minutos y mandar a tomar por saco el pase a la Final Four.
Cualquier le gana a estos ahora en Madrid, se van a crear que son los Bulls de Jordan.
Y el comentarista dice que ha visto al mejor Madrid de toda la temporada [comor?]
Hereze escribió:pues nada, manual de como hacer el idiota en 40 minutos y mandar a tomar por saco el pase a la Final Four.
Cualquier le gana a estos ahora en Madrid, se van a crear que son los Bulls de Jordan.


Hombre, tampoco es eso XD XD XD.

Cura de humildad, que nos creiamos que se ganaba sin jugar. Ahora a aplicarse el cuento en Madrid.


Por cierto, gran partido del Madrid. Por los cojones vamos a ganar la liga con las ganas que le han puesto ultimamente los nuestros.
Esta derrota es muy peligrosa. El año pasado el Tau nos tenía la moral comida y fue jugarles bien un partido y ganar. Esperemos que no suceda lo mismo.

Tambien esperemos que Navarro y Ricky jueguen a hacer alguna cosa en los partidos de allí porque lo de estos 2 partidos es increible.
A mí me hace gracia la gente que decía que era practicamente imposible que el madrid ganara hoy porque el barça no estaba a su nivel...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el barça es buen equipo pero tampoco son robots.. el madrid ha aprovechado y ha sabido jugarles esta vez.. a ver si saben repetir..

a los que decian que el geta es el madrid b.. que ha sido hoy el regal? :-|
darkrocket escribió:¿Soy yo o Basile ha fallado aposta para irse al triple? :O

Esta claro que si,la experiencia es un grado.No se puede fallar tanto en tiros exteriores sino se acaba pagando.
sk8fma escribió:
darkrocket escribió:¿Soy yo o Basile ha fallado aposta para irse al triple? :O

Esta claro que si,la experiencia es un grado.No se puede fallar tanto en tiros exteriores sino se acaba pagando.


Pues no. Y el Madrid no lo ha hecho mal tampoco, para que mentir.
Bueno, pues 1-1.

Yo creo que se jugarán los 5 partidos.
joder no le deis muchas vueltas han sido muy muy superiores desde el principio. Hemos jugao como le interesa a Messina, que no es un pardillo como pascual. Está claro que en manejar el partido nos han machacado gracias a su entrenador.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno al final va a pasar el barcelona seguro, tranquis todos..
Galandrian escribió:joder no le deis muchas vueltas han sido muy muy superiores desde el principio. Hemos jugao como le interesa a Messina, que no es un pardillo como pascual. Está claro que en manejar el partido nos han machacado gracias a su entrenador.

hemos perdido por deméritos nuestros nada mas. Con el equipazo que tenemos da igual la táctica del rival. Pero si metes 1 triple de cada 10 intentos, pierdes dos veces el balón tontamente cuando podías empatar el partido, pues gana hasta uno de regional. Como nos eliminen el fiasco será de aupa y lo peor es que tendremos que aguantar el cachondeo de Madrid.
Galandrian escribió:joder no le deis muchas vueltas han sido muy muy superiores desde el principio. Hemos jugao como le interesa a Messina, que no es un pardillo como pascual. Está claro que en manejar el partido nos han machacado gracias a su entrenador.

Hombre no creo que el entrenador tenga la culpa de que nuestros jugadores no metan un triple ni a un aro de hullahop. Y no ha sido solo por la buena defensa del Madrid, porque con canastas fáciles y solos tambien han fallado.
Es cierto que después de hoy las sensaciones no son buenas y será difícil, pero el Barça tiene un equipazo para poder ganar en Vistalegre!
Digo yo que la defensa de Messina lo mismo ha tenido algo que ver...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nko escribió:Es cierto que después de hoy las sensaciones no son buenas y será difícil, pero el Barça tiene un equipazo para poder ganar en Vistalegre!


en vistalegre y donde haga falta [+risas]
Gary_Lester escribió:Digo yo que la defensa de Messina lo mismo ha tenido algo que ver...

pero si hemos fallado triples que los jugadores tiraban solos, pérdidas de balón que ni en la serie de Benny Hill.
Hereze escribió:
Galandrian escribió:joder no le deis muchas vueltas han sido muy muy superiores desde el principio. Hemos jugao como le interesa a Messina, que no es un pardillo como pascual. Está claro que en manejar el partido nos han machacado gracias a su entrenador.

hemos perdido por deméritos nuestros nada mas. Con el equipazo que tenemos da igual la táctica del rival. Pero si metes 1 triple de cada 10 intentos, pierdes dos veces el balón tontamente cuando podías empatar el partido, pues gana hasta uno de regional. Como nos eliminen el fiasco será de aupa y lo peor es que tendremos que aguantar el cachondeo de Madrid.


El Barça tiene un equipazo, pero lo malo de este deporte es que se suele jugar contra otro equipo. Ya sabes, otro factor en la ecuación. Y curiosamente el Madrid también tiene un equipazo, con un tal Messina en el banco (¿te suena de algo?) y Con un Tomic que tiene un futuro bestial.

Por cierto Hereze, eres lo más cansino que se puede echar uno a la cara con tu actitud. No sabes ganar y menos perder.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Digo yo que la defensa de Messina lo mismo ha tenido algo que ver...

pero si hemos fallado triples que los jugadores tiraban solos, pérdidas de balón que ni en la serie de Benny Hill.


Confiarse al tiro tiene estas cosas, que como no tengas un buen dia vas listo, pero no es nada nuevo, ya os pasó el martes.

De cualquier manera yo sigo pensando que este partido lo ha ganado la defensa de Messina.
yo pienso que con la superplantilla que tenemos y con Messina en el banquillo no hubieramos perdido hoy.
Que verguenza, cual ha sido el porcentaje en triples, 5% ¿?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Galandrian escribió:yo pienso que con la superplantilla que tenemos y con Messina en el banquillo no hubieramos perdido hoy.


eso me parece un insulto al actual entrenador :O

es solo un partido, no es el fin del mundo.
Yo de baloncesto ni puñetera, se que messina es un crack, pero con nuestro entrenador se han ganado a grandes rivales y hecho grandes partidos, ay que confiar y en la próxima darlo todo como han hecho ellos no hay más.

El Madrid nos ha dado una lección que bien aprendida nos hará mejor equipo sin duda, mejor que pase ahora que en una posible Final four.

Por cierto, enhorabuena a los madridistas que también tienen un equipazo.
De momento:

Pasqual vs Messina 4-1

Eso sí, se tiene que mejorar muchísimo si queremos llegar a la F4!!

VAMOS BARÇA!! VAMOS PASQUAL!!!
nomegustaelrojo escribió:Por cierto Hereze, eres lo más cansino que se puede echar uno a la cara con tu actitud. No sabes ganar y menos perder.

los comentarios de tipo personal te los guardas, que yo no he dicho ni mu de ti.
Yo jamás he tenido problema en felicitar a los del Madrid cuando se lo han merecido, es mas, creo que soyd e los priemros en pasarme por su hilo para felicitarlos, al igual que nunca he ido allí a cachondearme de ellos, asíq eu no me digas que no sé ganar ni perder, porque lo sé perfectamente.
Y la próxima vez, los comentarios de tipo personal por MP.
Nos ha faltado acierto. No es culpa de Xavi que Navarro y Ricky hayan dado un bajón estos dos partidos.
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:Por cierto Hereze, eres lo más cansino que se puede echar uno a la cara con tu actitud. No sabes ganar y menos perder.

los comentarios de tipo personal te los guardas, que yo no he dicho ni mu de ti.
Yo jamás he tenido problema en felicitar a los del Madrid cuando se lo han merecido, es mas, creo que soyd e los priemros en pasarme por su hilo para felicitarlos, al igual que nunca he ido allí a cachondearme de ellos, asíq eu no me digas que no sé ganar ni perder, porque lo sé perfectamente.
Y la próxima vez, los comentarios de tipo personal por MP.


Sabes que te pueden acusar de acoso sexual por esto?
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:Por cierto Hereze, eres lo más cansino que se puede echar uno a la cara con tu actitud. No sabes ganar y menos perder.

los comentarios de tipo personal te los guardas, que yo no he dicho ni mu de ti.
Yo jamás he tenido problema en felicitar a los del Madrid cuando se lo han merecido, es mas, creo que soyd e los priemros en pasarme por su hilo para felicitarlos, al igual que nunca he ido allí a cachondearme de ellos, asíq eu no me digas que no sé ganar ni perder, porque lo sé perfectamente.
Y la próxima vez, los comentarios de tipo personal por MP.


Sabes que te pueden acusar de acoso sexual por esto?

XD XD XD XD XD XD
Hardrockdcm escribió:A mí me hace gracia la gente que decía que era practicamente imposible que el madrid ganara hoy porque el barça no estaba a su nivel...

Esa frase no tiene sentido.
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:Por cierto Hereze, eres lo más cansino que se puede echar uno a la cara con tu actitud. No sabes ganar y menos perder.

los comentarios de tipo personal te los guardas, que yo no he dicho ni mu de ti.
Yo jamás he tenido problema en felicitar a los del Madrid cuando se lo han merecido, es mas, creo que soyd e los priemros en pasarme por su hilo para felicitarlos, al igual que nunca he ido allí a cachondearme de ellos, asíq eu no me digas que no sé ganar ni perder, porque lo sé perfectamente.
Y la próxima vez, los comentarios de tipo personal por MP.


Perdona, puede que me haya excedido. lo siento si te he ofendido.

Me revienta tu culé-actitud y me he dejado llevar. Intentaré que no vuelva a pasar.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Digo yo que la defensa de Messina lo mismo ha tenido algo que ver...

pero si hemos fallado triples que los jugadores tiraban solos, pérdidas de balón que ni en la serie de Benny Hill.

hereze, que messina tiene mucho que ver, no es porque sea del madrid, pero ettore y obradovic son los mejores entrenadores de europa ahora mismo, no se deja al barça en 68 y 63 puntos asi como asi, la defensa y el planteamiento de los partidos a baja anotación son claramente de messina, a pascual le interesa un partido a 90 puntos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chicos chicos.. recordad el pacto, haya paz [angelito]
Hereze tu riete, pero el que avisa no es traidor, es avisador XD

Venga dejo el offtopic, disculpas.
A ver si ahora la culpa la tendrá Xavi Pascual de que Basile falle triples completamente solo, de que Navarro ahora mismo no metería una ni en el agujero negro que va a crear el LHC, que Ricky se le haya olvidado jugar al basket y que los del banquillo estén igual. Es un gran entrenador, pero bueno, des de el principio se le tacho de que era un novato conduciendo un Ferrari y que no lo hacia bien. Y por muy bien que lo haga, siempre sera el malo.
Y tened claro que si volvemos a jugar como estos dos partidos, no llegamos ni al 5 partido, la cara que se nos quedara sera interesante de ver y tendremos que aguantar lo que no esta escrito.
Pero bueno, si el año pasado pudimos con el Tau, a poco que vuelvan a recordarse de lo que es jugar al basquet, deberíamos de pasar.
Ya veremos, para algunos esto se ha acabado, y queda todo por jugar.
lo temible para la próxima jornada es que el Atlético hoy ha dejado en el banquillo a Perea, para tenerlo a tope contra el Madrid. [mad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
nomegustaelrojo escribió:lo temible para la próxima jornada es que el Atlético hoy ha dejado en el banquillo a Perea, para tenerlo a tope contra el Madrid. [mad]


Yo de vosotros me preocupaba mas del Mallorca que del Alteti, que va a palmar contra el Madrid, como siempre XD
El Mallorca ha hecho hoy un gran partido a pesar de empatar contra el Racing y en casa ya sabéis como se las gastan. Os va a hacer falta a Messi en modo dios o semidios, porque desde luego este equipo no va a servir para darle moral a Ibra XD XD
central98 escribió:Ya veremos, para algunos esto se ha acabado, y queda todo por jugar.

si juegan como saben ganamos y bien, si juegan como en estos dos últimos partidos, mejor perder que hacer el ridículo en la final four.
Con semejante plantillón si perdemos un partido es por demérito nuestro, estando todos nuestros jugadores al 100% ni 200 Messina nos gana.
Hereze escribió:
central98 escribió:Ya veremos, para algunos esto se ha acabado, y queda todo por jugar.

si juegan como saben ganamos y bien, si juegan como en estos dos últimos partidos, mejor perder que hacer el ridículo en la final four.
Con semejante plantillón si perdemos un partido es por demérito nuestro, estando todos nuestros jugadores al 100% ni 200 Messina nos gana.

guau el barcelona lakers
tomahatw escribió:
Hereze escribió:
central98 escribió:Ya veremos, para algunos esto se ha acabado, y queda todo por jugar.

si juegan como saben ganamos y bien, si juegan como en estos dos últimos partidos, mejor perder que hacer el ridículo en la final four.
Con semejante plantillón si perdemos un partido es por demérito nuestro, estando todos nuestros jugadores al 100% ni 200 Messina nos gana.

guau el barcelona lakers

que el Barça es el mejor equipo de Europa no lo digo yo, es algo que han dicho la mayoría de entendidos de baloncesto.
Si tu crees que estando el Barça al 100% nos podéis ganar pues perfecto, pero la única esperanza del Madrid pasaba por un partido como el de hoy, juego lento a mas no poder y rezar para que los jugadores del Barça no tuvieran su día.
Hereze Song escribió:
tú que eres tan vieeeeja y nuñista, tu que te merece que un ban por pesimiiiiista, tuu... lo tienes asimilado y el mundo te parece más amortizable, más cleptomano, menos caaaro...
central98 escribió:Ya veremos, para algunos esto se ha acabado, y queda todo por jugar.



No sera para madridistas, de hecho par ami aun sois favoritos , lo cual no quita que estemos contentos por haber ganado en el Palau cuando hasta hoy si que parecia que para algunos esto habia acabado.
feinser escribió:
Hereze Song escribió:
tú que eres tan vieeeeja y nuñista, tu que te merece que un ban por pesimiiiiista, tuu... lo tienes asimilado y el mundo te parece más amortizable, más cleptomano, menos caaaro...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nomegustaelrojo escribió:
feinser escribió:
Hereze Song escribió:
tú que eres tan vieeeeja y nuñista, tu que te merece que un ban por pesimiiiiista, tuu... lo tienes asimilado y el mundo te parece más amortizable, más cleptomano, menos caaaro...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


epic
Yo espero que la derrota les haya servido como toque de atención y se espabilen. Me parece que de aquí al próximo partido, van a tener que hacer mucho entrenamiento de tiro, porque lo de los 2 partidos en caso ha sido escandaloso. No creo que ni el peor Barça de los últimos años, tuviera unas estadísticas tan pobres.

Es evidente que sobre el papel tenemos mejor plantilla y jugando al 100% es difícil que caigamos eliminados, aunque tienen que ir al 100% porque los del Madrid no son mancos, y si no estamos s tope y acertados de cara a canasta nos nos liquidarán antes de optar a llegar al 5º partido.

Esperemos que nuestras estrellas esten más enchufados en los próximos partidos.
EMpieza a cansar entrar al hilo del barcelonismo y ver que solo esta lleno de mierda y demas, los que vengan a joder que se queden en su casa y se metan en otros sitios.

Yo entro al hilo del madridismo cuando me gusta reconocer que el madrid ha jugado un partido fenomenal y ha dado gusto verlo jugar como buen aficionado al futbol, pero no voy a meter bronca ni a tocar los huevos.

Asi que por favor el que venga a fastidiar,enojar,picar o lo que dios quiera que se quede sin escribir por el bien de todos y de la comunidad.

Saludos a todos y palazo por el partido de basket.
53891 respuestas