Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Y quien os ha entrao a picar? ¬_¬


A los monstruos no mirar.

A mi el comportamiento de los que ayer vinimos aqui a hablar sobre todo del partido de baloncesto me pareció ejemplar, pero en fin.


tan no mirar no tanto.. a mi me mandan mensajes privados amenazantes.. [lapota]
videoconsolas escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Y quien os ha entrao a picar? ¬_¬


A los monstruos no mirar.

A mi el comportamiento de los que ayer vinimos aqui a hablar sobre todo del partido de baloncesto me pareció ejemplar, pero en fin.


tan no mirar no tanto.. a mi me mandan mensajes privados amenazantes.. [lapota]


Tranquilo, no eres al único que insultan por privado.

Además, a diferencia mia, tu te lo mereces XD
MrJ escribió:Grande Alves en Buenafuente. Por cierto que menudo fichaje fue eh


Uno de los mejores fichajes de los últimos años. Es que vale por dos el tío: lateral y extremo. Lo que no entiendo es porqué se emperra Brasil en alinear a Maicon antes que a este genio.
BdM escribió:Alves es un cerdo y un teatrero :o


Valorar positivamente sin mirar.
Lo de los presupuestos en fichajes no vale la pena discutirlo, al final siempre acaba en algo asi:

- Tio, que alto eres con esos 3 metros.
- Que dices? acaso tu no mides? Ya te vale caradura.

En el 99% de los casos.

Y lo de los partidos de mas, a mi me salen 7 pasados y minimo 2 futuros. Y practicamente todos exigentes.
El numero de jugadores en plantilla, igual hablamos de 25 a 20, y en nuestro caso con algunas circunstancias especiales.
ilusatar escribió:
Y las palabras de Guardiola son una verdad como un templo por mucho que a algunos les escueza tanto. El Madrid se ha gastado más del doble que el Barça, era un proyecto por y para ganar la Champions en su campo ("ADN Europa"), han fracasado estrepitosamente y ahora mismo lo único que tienen es ganar la Liga para compensar el desastre. A partido por semana es lógico que todo lo cuenten por victorias, lo hicieron el año pasado con 270 millones menos gastados.


Pues a mi no me han gustado nada las palabras de Pep. Me parecen un tanto hipócritas. Cuando le sacamos mas puntos al Madrid siempre decia que "Nosotros no nos fijamos en el resto de los equipos, dependemos de nosotros mismos, etc" y ahora que los tenemos pegados al culo (porque de momento el gol average con ellos nos favorece a la espera del Bernabeu) decimos que se han gastado una burrada y que el merito es nuestro como si no hubieramos gastado nada nosotros.

¿Qué pasa que ahora si nos fijamos en otros equipos?

Personalmente no me han gustado nada sus declaraciones. No nos tenemos que fijar en el Real Madrid, porque somos mucho mas equipo que ellos, y lo hemos demostrado todos estos años.

Saludos!
central98 escribió:Lo de los presupuestos en fichajes no vale la pena discutirlo, al final siempre acaba en algo asi:

- Tio, que alto eres con esos 3 metros.
- Que dices? acaso tu no mides? Ya te vale caradura.

En el 99% de los casos.

Y lo de los partidos de mas, a mi me salen 7 pasados y minimo 2 futuros. Y practicamente todos exigentes.
El numero de jugadores en plantilla, igual hablamos de 25 a 20, y en nuestro caso con algunas circunstancias especiales.


Hombre,si tu mides 3 metros y yo 2 metros,como para quejarme de que mides mas que yo xDDD.
En este caso el otro mediria cerca de 2, si, poco por encima de lo que es normal o comun, y le sigo viendo vigencia total a la frase, el de los 3 es una exageracion y totalmente nombrable y para tener en cuenta si se pone a jugar a algo que va por alturas, o que almenos depende en gran parte de ella.
Buenas. Lástima la derrota de ayer, pero yo veía la cosa a 5 partidos, y para que eso suceda, se tiene que perder. Para mí, la clave: el señor Mesina, muy bien por él.

Y sobre el fútbol, el permanecer en Champions es como un entrenamiento extra que te mantiene fuerte en condiciones físicas, pero sobre todo mentales, creo que cuanto más duremos en Champions mejor nos irá en Liga, porque rendiremos a un nivel mayor que sólo con un partido a la semana. Es mi posición frente a los que piensan que estar en una sola competición te de una cierta ventaja, o lo que es lo mismo decir que el Madrid tiene ventaja para ganar la Liga al no estar en Champions.

[fumando]
BdM escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699403&idseccio_PK=803

Pero que cojones es esto?


Laporta, poniendose mas medallas...
BdM escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699403&idseccio_PK=803

Pero que cojones es esto?


Pues lo acabo de oír en Rac1 volviendo a casa, han creado el cargo de presidente honorífico, y se lo dan a Johan, que supongo que aceptará. Es un resultado de la reunión que ha tenido la junta directiva y que ha acabado sobre las 15-16h.
Entre que cada día está más gordo y su ego, Laporta pronto no va a caber en su despacho y va a necesitar otro más grande.

Es eso, ganas de colgarse medallitas y más ganas de dejarle al próximo presidente un legado muy difícil de cambiar, visto que la candidatura continuista no va a triunfar.
Alves es lo peor, marrullero y un chulo, menos cuando se rumoreaba que podía fichar por el Madrid, entonces era un tío con casta que siempre quería ganar... Ahora muchos pagarían por verle en su equipo [qmparto]
A mi Cruyff me encanta, pero pienso que "alejadito" como está ahora mejor que mejor, de todas maneras somos un club fundando por un extranjero y la idea base del proyecto Laporta es la filosofía Cruyff, así que no es tan descaballeda la idea.

TEMA GUARDIOLA Y ENTREVISTAS: Guardiola no sale a las entrevistas a decir lo que piensa, y el que lo piense pues se equivoca en un 90% de los casos. Teniendo la prensa la fuerza que viene, las ruedas de prensa son una extensión de la competición y los partidos.

Me gusta en Futbolitis cuando dicen que por ejemplo hay entrenadores que dejan la imaginación a los medios para poner los titulares y otros como por ejemplo Pep que directamente dan los titulares que van a poner.

Tomarlo como tal, ahora por ejemplo conviene salir y meter presión al Madrid, pues sale Pep y se la mete de la forma mas elegante que se le ocurre y ya está, nosotros no tenemos un aparato propagandístico que nos hagan el trabajo en ese aspecto.

Alves es lo peor, es tan lo peor como lo fue Roberto Carlos en su tiempo :p
marx666 escribió:
Alves es lo peor, es tan lo peor como lo fue Roberto Carlos en su tiempo :p


Dos gotas de agua,deberias decirselo al tio de futbolitis,seguro que esta de acuerdo.
marx666 escribió:A mi Cruyff me encanta, pero pienso que "alejadito" como está ahora mejor que mejor, de todas maneras somos un club fundando por un extranjero y la idea base del proyecto Laporta es la filosofía Cruyff, así que no es tan descaballeda la idea.


Hombre, "alejadito" ahora mismo no lo estaba...eh
Que tiene una gran amistad con Laporta y siempre se ha dicho que por ahí estaba siempre dando su opinión.
De todas formas si es un cargo puramente honorífico, no creo que tenga ninguna atribución más que representativa.
iorhail escribió:
marx666 escribió:A mi Cruyff me encanta, pero pienso que "alejadito" como está ahora mejor que mejor, de todas maneras somos un club fundando por un extranjero y la idea base del proyecto Laporta es la filosofía Cruyff, así que no es tan descaballeda la idea.


Hombre, "alejadito" ahora mismo no lo estaba...eh


De ahí las comillas ;)
no lo veo mal, el Madrid tiene a Di Stefano, y tanto él como Cruyff tienen en común que a su manera cambiaron la historia de sus clubes para siempre.
Este Barça de hoy sería impoisble sino hubiera habido una figura como Cruyff.
Darle un título honorífico... no sé, a mi tampoco me hace gracia la idea. Alejado no va a estar, para bien o para mal. El tio rajaba de lo lindo con Ricardo en el banquillo, tiene mucha influencia y yo creo que debe de ser cosa del siguiente presidente decidir si quiere que la siga teniendo o no.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me parece de puta madre el nombramiento de Cruyff como presidente de honor, si este equipo ha ganado lo que ha ganado es gracias a la filosofía Cruyff y a que Laporta pasara lo que pasara la respetó al pie de la letra. Si ahora se va el único temor que puede haber es que el próximo presidente que llegue se olvide de esa filosofía, con Cruyff ahí en ese puesto honorífico le será más dificil olvidar la filosofía que ha llevado al Barça al ser el mejor club del mundo.
A mi lo de Cruyff me parece un dardo a Rosell que flipas :) creo que la influencia de Cruyff en Laporta fue uno de los motivos por los que se largó.
videoconsolas escribió:
Gary_Lester escribió:

bla bla


De nada sirve una actitud ejemplar aqui si luego en el hilo del madridismo se usan varias cosas de las que comenta la gente en este hilo para el cachondeo y la burla.

Ahora resulta que Cruyff se convierte en nuestro Di Stefano [qmparto]
Zespris escribió:Darle un título honorífico... no sé, a mi tampoco me hace gracia la idea. Alejado no va a estar, para bien o para mal. El tio rajaba de lo lindo con Ricardo en el banquillo, tiene mucha influencia y yo creo que debe de ser cosa del siguiente presidente decidir si quiere que la siga teniendo o no.





claro es que el problema no es el cargo ni la persona sino el momento.
Eso de que Cruyff sea el Di Stefano del barça está bastante alejado de la realidad para quien conozca a Cruyff un mínimo. Cruyff no va a ser un nunca un viejo entrañable - florero.
Pues yo sí que lo veo mal, sobretodo por el momento en el que se hace. Ahora mismo es un paquete que se deja al presidente que llegue sin ninguna opción (se sabe que la relación entre Cruyff y Rosell, por ejemplo, tampoco es fluida), y siendo al final de su mandato tampoco va a haber tiempo de réplica. Todos conocemos la amistad de Laporta con Johan, pero un cargo vitalicio como este se debería haber creado de otra forma que no fuera tan repentina. Por otro lado creo que Cruyff, por mucho que haya cambiado el devenir del Barça, muchas veces ha tenido comportamientos que lo pueden hacer no merecedor de algo tan "honorífico".
Ya es que pensandolo bien es un dardo a rosell, que Laporta mas Laporta XD
ilusatar escribió:Pues a mi me parece de puta madre el nombramiento de Cruyff como presidente de honor, si este equipo ha ganado lo que ha ganado es gracias a la filosofía Cruyff y a que Laporta pasara lo que pasara la respetó al pie de la letra. Si ahora se va el único temor que puede haber es que el próximo presidente que llegue se olvide de esa filosofía, con Cruyff ahí en ese puesto honorífico le será más dificil olvidar la filosofía que ha llevado al Barça al ser el mejor club del mundo.


Aguantar lo que se dice aguantar fue Nuñez a Cruyff.

Vale que sea una persona que ha dejado huella en el Barcelona, pero de ahi a ponerlo como presidente de Honor me parece pasarse 3 pueblos.

Conociendo a Cruyff le pagaran y todo por el cargo..
marx666 escribió:De ahí las comillas ;)


No lo había pillado :p
Bueno, sobre si es un dardo a Rosell...pues está claro, pero vamos, que habría que ver hasta que punto...
Porque igual que ellos crean un cargo vitalicio, el siguiente presidente puede anularlo, que no creo que lo haga...o simplemente quitarle alguna de las funciones que tenga atribuidas, que no sabemos cuáles son aún...
En fin, mi opinión:
Un cargo que no era necesario, pero de hacerse, el único candidato posible era Johan.
Espero con impaciencia el Si amanece nos vamos del Lunes. Johannnnn
Eso no se hace saliendo de la presidencia, este bien o no.
El problema es que el próximo presidente no va a tener cojones de quitarlo para no enemistarse con un porcentaje de la masa culé.

Es usar algo como arma política, no tiene más.
marx666 escribió:Eso de que Cruyff sea el Di Stefano del barça está bastante alejado de la realidad para quien conozca a Cruyff un mínimo. Cruyff no va a ser un nunca un viejo entrañable - florero.

creo que se entiende perfectamente lo que quería decir.
No hablo de que lo que son, sino de lo que hicieron y de loq ue representan para sus clubs.
Ambos son mitos que cambiaron la historia de Madrid y Barça para siempre.
Mientras no cobre ni sea un gasto para el club, como si lo proclaman guardian del camp nou.

Guardiola intenta jugar siempre con la prensa y es muy buen actor xD
A mi me parece bien, porque Cruyff lo es todo para este barcelonismo, y creo que está bien que se le reconozca aun más su mérito; pero como dice central, esto no se hace saliendo de la presidencia. Será su forma de atar a Rosell porque no creo que se atreva a quitarle este título.

Veremos en el futuro, puede ser muy divertido, viendo además que Cruyff no se calla nada... [carcajad]
Cruyff ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y el problema más significativo para no reconocerle sus méritos es que fuese holandés.
Es un tio que tácticamente es correctísimo y eso lo demostraba él mismo cuando era jugador (lo mismo ocurría con Guardiola a menor nivel, lógicamente...). Este señor tenía la mejor arrancada y el mejor control orientado que ha podido ver el fútbol; impresionante.
Me parece más que perfecto que sea el presidente honorífico del F.C Barcelona. Se lo merece. :p

¡Saludos!
Pues a mi me parece fatal. Saliendo de la presidencia eso no se puede hacer, ademas que creo que es algo en lo que el socio tendría que tener derecho a tener voz y voto.
Cruyff ha sido un grande del fútbol, pero todos sabemos que su figura crea controversia y por lo tanto no lo veo como buen candidato a presidente honorífico. Está claro que Laporta lo ha hecho para fastidiar a Rosell sabiendo la relación que tiene con Johan. Aunque esto deja ver la confianza que tiene a la candidatura continuista.

Laporta a nivel de club ha tenido una gran presidencia, pero él como presidente y su junta han dejado mucho que desear a nivel constitucional.

No creo que el caso sea el mismo que Di estefano, porque este es una figura indiscutible del madridismo, a la cual todo el mundo respeta y no creo que haya madridistas en contra de que sea el presidente de honor del club.
ya he vuelto. Estoy por aqui despues de estas 1ª vacaciones XD.

nuse lo que ha pasado, pero por las firmas estas que veo, intuyo que por fin se van a dejar de dar bola a mensajes que aqui ni pinchan ni cortan para evitar enmierdar el hilo...


P.D: Zespris supongo que habras contado mis porras verdad?
Llueve mucho cuando sales de tu casa :-|
Atheron escribió:Llueve mucho cuando sales de tu casa :-|


Oye,no nos trates a todos como igual,pero tio,decir que el madrid de este año juega como el del año pasado es mentira. Que esta en la misma situacion este año que el año pasado,eso es otra cosa,pero para nada juega igual.
seaman escribió:
Atheron escribió:Llueve mucho cuando sales de tu casa :-|


Oye,no nos trates a todos como igual,pero tio,decir que el madrid de este año juega como el del año pasado es mentira. Que esta en la misma situacion este año que el año pasado,eso es otra cosa,pero para nada juega igual.


Quiero que me respondas a una sencilla pregunta. ¿Si higuain estuviera como el año pasado y no no se hubiera fichado a cr9 verias alguna diferencia con el año pasado?
Atheron escribió:
seaman escribió:
Atheron escribió:Llueve mucho cuando sales de tu casa :-|


Oye,no nos trates a todos como igual,pero tio,decir que el madrid de este año juega como el del año pasado es mentira. Que esta en la misma situacion este año que el año pasado,eso es otra cosa,pero para nada juega igual.


Quiero que me respondas a una sencilla pregunta. ¿Si higuain estuviera como el año pasado y no no se hubiera fichado a cr9 verias alguna diferencia con el año pasado?


Si,bastantes,este madrid no cambia por CR ehhh.
Ya no es si se merece ser Presidente honorifico (que en mi opinion no se lo merece). Es que Cruyff se lleva mal con candidatos del Barça y ha pocos meses de las elecciones me parece una putada.

Laporta se esta cubriendo de mierda cosa mala.
seaman escribió:
Atheron escribió:
Quiero que me respondas a una sencilla pregunta. ¿Si higuain estuviera como el año pasado y no no se hubiera fichado a cr9 verias alguna diferencia con el año pasado?


Si,bastantes,este madrid no cambia por CR ehhh.


Hombre, que me digas que este madrid no cambia por CR y por el estado de gracia de Higuain...

Saludos!
Atheron escribió:
Atheron escribió:
Quiero que me respondas a una sencilla pregunta. ¿Si higuain estuviera como el año pasado y no no se hubiera fichado a cr9 verias alguna diferencia con el año pasado?


Si,bastantes,este madrid no cambia por CR ehhh.


Hombre, que me digas que este madrid no cambia por CR y por el estado de gracia de Higuain...

Saludos![/quote]
yo a este Madrid le he visto hacer un partidazo frente al valencia en Mestalla sin CR, un estadio por cierto donde al Barça se le apareció la Virgen y sólo pudo empatar aún contando con todos sus jugadores.
Es mas, recuerda que han estado casi 2 meses sin CR y aún así no han perdido el hilo de la liga.
Hereze escribió:yo a este Madrid le he visto hacer un partidazo frente al valencia en Mestalla sin CR, un estadio por cierto donde al Barça se le apareció la Virgen y sólo pudo empatar aún contando con todos sus jugadores.
Es mas, recuerda que han estado casi 2 meses sin CR y aún así no han perdido el hilo de la liga.


Claro que si Hereze, y el Barça contra el Inter sin Messi. Pero de ahi a decir que el equipo no cambia con el cuando esta en el terreno de juego hay un trecho, al menos creo yo.

Creo que había una estadistica de puntos con Cristiano y Puntos sin el.

Saludos!
El año pasado al valencia no les metieron 5?XD
¿Creeis que nos importa algo si el madrid de este año es mejor que el del año pasado?

Para hablar del Madrid mejor vais a su hilo que aquí poca pintan debates sobre el rendimiento del Madrid.
BdM escribió:El año pasado al valencia no les metieron 5?XD


me parece que 4 en la supercopa...
53891 respuestas