central98 escribió:Pero es que nadie dice que el otro no, simplemente que mucho menos.
Hombre,nadie , nadie alguno habra.
Mucho menos este año, y en los ultimo años, en los otros habria que ver. De todas maneras el que se lo gasta sera porque puede, asi que no entiendo la critica como si lo estuviera robando... pero bueno.
Yo es que esa teoria de que el madrid se gasta millonadas y en contrapretacion el barcelona lo hace desde la cantera, me parece oportunista y miope, porque esta mas que hablado y demostrado de que eso es algo que hoy es asi pero que no hace tanto era al reves.
Y te repito si el madrid se gasta mas sera tambien porque es el que mas dinero genera por algo sera los bancos no dan dineros para perderlo eso seguro.
Y no es lo mismo valorar con su rendimiento si es caro o no cuando ha costado 27 que cuando ha costado 96, es parte importante en la ecuacion. Ronaldinho tuvo un precio bastante basico y acabo resultando barato, Cristiano tuvo un precio desorbitado, y lo mas que puede llegar siguiendo como lo esta haciendo es a decir que al final no fue tan caro.
Hombre igual que no es lo mismo comparar 4000 millones de Rivaldo en aquella epoca con gastarlos ahora, por ejemplo, pero si estoy de acuerdo contigo. Pero si en los años que este en madrid le deja 5 champions, 5 ligas, 3 copas , por decir algo, yo creo que al final no seria caro, y tambien te digo habria que saber que dinero deja en imagen y en venta de productos Cristiano para el madrid mientras este en el equipo.
Pero si 98 me parece carisimo, ya me lo parecen 30..., eso si , el barcelona tampoco se queda corto como dice PuMa, Ibra este año caro es por poco que valores a Etoo algun precio valdra, en resumen me parce bastante mas caro Kaka que Ronaldo por ejemplo.