Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:yo a este Madrid le he visto hacer un partidazo frente al valencia en Mestalla sin CR, un estadio por cierto donde al Barça se le apareció la Virgen y sólo pudo empatar aún contando con todos sus jugadores.

Ni el barça contaba con todos sus jugadores, ni el valencia que salio contra nosotros tuvo nada que ver con el que salio contra el madrid.

Galandrian escribió:me parece que 4 en la supercopa...

Y con 9 jugadores.
Adama escribió:Ya no es si se merece ser Presidente honorifico (que en mi opinion no se lo merece). Es que Cruyff se lleva mal con candidatos del Barça y ha pocos meses de las elecciones me parece una putada.

Laporta se esta cubriendo de mierda cosa mala.



Laporta lleva un ultimo año que cuando crees , que se ha cubiero de mierda , a la siguiente te tira la taza del water encima-


Quieres nombrar a cruyff presidente honorifico? Me parece bien pero has tenido 7 años para hacerlo , no lo hagas ahora cuando te vas.

Una nueva Laportada , lo peor es que no sera la ultima
reberes escribió:P.D: Zespris supongo que habras contado mis porras verdad?


Si hombre, mirate la porra actualizada, si hasta acertaste una!
Zespris escribió:
reberes escribió:P.D: Zespris supongo que habras contado mis porras verdad?


Si hombre, mirate la porra actualizada, si hasta acertaste una!

Buen partidito te estás perdiendo entre el Bourgoin y el Toulon, quedan 5 minutos y están 9-13, partido de pateos XD

PD: Perdón el offtopic pero es que me tienes el hilo abandonado XD
Yo quiero lanzar una pregunta. ¿Cambiariais la liga por ganar la Champions?

Yo la verdad no se que pensar, queda un largo camino y muy duro en ambas competiciones, sobretodo en Liga de campeones, pero teniendo opciones de ganar las dos :o
yo si tengo que elegir dame la champions, y mas con el NIVELAZO que tiene nuestra liga... [tomaaa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699403&idseccio_PK=803

Pero que cojones es esto?


[mad] no hace falta ponerse así, yo creo que si di stefano lo es del madrid, cruyff tiene también su merito para serlo del barcelona, no? ha marcado un antes y un después en el club y todo lo que hace por el fútbol base me parece loable, ademas de colaborar con la selección catalana, etc..

de verdad que no te entiendo..
Atheron escribió:Yo quiero lanzar una pregunta. ¿Cambiariais la liga por ganar la Champions?

Yo la verdad no se que pensar, queda un largo camino y muy duro en ambas competiciones, sobretodo en Liga de campeones, pero teniendo opciones de ganar las dos :o

si me dan a elegir, por supuesto que si. El prestigio que da ganar una Liga es cero comparado con ganar una Champions y mas aún esta.
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
reberes escribió:P.D: Zespris supongo que habras contado mis porras verdad?


Si hombre, mirate la porra actualizada, si hasta acertaste una!

Buen partidito te estás perdiendo entre el Bourgoin y el Toulon, quedan 5 minutos y están 9-13, partido de pateos XD

PD: Perdón el offtopic pero es que me tienes el hilo abandonado XD


Estoy todo el maldito día trabajando delante del PC, y cuando tengo tiempo de ocio pues salgo a jugar al mus o voy al gimnasio... ya me pondré al día cuando acabe los trabajos. XD
Atheron escribió:
seaman escribió:
Atheron escribió:Llueve mucho cuando sales de tu casa :-|


Oye,no nos trates a todos como igual,pero tio,decir que el madrid de este año juega como el del año pasado es mentira. Que esta en la misma situacion este año que el año pasado,eso es otra cosa,pero para nada juega igual.


Quiero que me respondas a una sencilla pregunta. ¿Si higuain estuviera como el año pasado y no no se hubiera fichado a cr9 verias alguna diferencia con el año pasado?


Tenemos mucha más consistencia defensiva con un una pareja de centrales completamente nueva ya que ninguno de los dos estaba el año pasado, un lateral izquierdo que no es un coladero como Marcelo, un tipo como Xabi que mantiene y da sentido al centro del campo, un chico como Granero que está aportando a la creación, un Van der Vart que no se parece en nada al del año pasado, un técnico que no incendia en cada rueda de prensa y sabe como llevar a un equipo (a pesar de la "caza de brujas" en palabras de Preciado a la que está siendo sometido)...

Vamos que yo si que le noto muchisima diferencia. Jugamos mejor, nos encajan menos goles y con más dificultad, hacemos muchos más goles y como vosotros dependemos de nosotros mismo para ganar la liga.

De cualquier manera si a cualquier equipo del mundo le quitas los dos jugadores más en forma de su plantel seguro que se resentiria y no se porque habria que tener en cuenta a un equipo sin ellos. Pese a esto, Cristiano se ha perdido 9 partidos de liga en los que el Madrid ha seguido rindiendo muy bien.
dios, es que la gente no capta una indirecta? [qmparto]
Hereze escribió:
Atheron escribió:Yo quiero lanzar una pregunta. ¿Cambiariais la liga por ganar la Champions?

Yo la verdad no se que pensar, queda un largo camino y muy duro en ambas competiciones, sobretodo en Liga de campeones, pero teniendo opciones de ganar las dos :o

si me dan a elegir, por supuesto que si. El prestigio que da ganar una Liga es cero comparado con ganar una Champions y mas aún esta.

Por supuesto, y más la de este año, que es una basura.

Es como cuando nosotros ganamos la Champions y el Inter el Scudetto, primero desde el Calciopoli, pues ya ves lo que le importó a los milanistas de Italia que los neroazzurri consiguieran esa mierda de título [carcajad]
No solo la champions es mas, es que encima ahora mismo veo mas asequible/facil ganar la champions que la liga.
es que el que el primer clasificado saque casi 20 puntos al tercero, 30 al sexto o 40 puntos al decimoquinto no habla muy bien de nuestra liga.. tanto que era la liga de las estrellas...
Homer J.Simpson escribió:es que el que el primer clasificado saque casi 20 puntos al tercero, 30 al sexto o 40 puntos al decimoquinto no habla muy bien de nuestra liga.. tanto que era la liga de las estrellas...

La Liga de las estrellas es, porque todas están aquí, pero eso no quita que sea de las peores ligas de Europa.

central98 escribió:No solo la champions es mas, es que encima ahora mismo veo mas asequible/facil ganar la champions que la liga.


Pues sinceramente yo veo más asequible la Liga, ya que seriamente el Barça tiene 1 partido duro, fuera de casa, en cambio en la Champions tendrás 5 partidos duros.
Es que me parece que matemáticamente ya estamos clasificados para Champions a falta de 10 jornadas, o si no lo estamos, debe de faltar poco.
¿Alguno veis estos vídeos? Aviso que dan vergüenza ajena y pueden provocar diarrea cerebral.

http://www.as.com/futbol/video/cara-cara-roncero-frente-manolete/dasftb/20100326dasdasftb_3/Ves
La verdad es que comparada con La premmier, no por estrellas , si no por lo caras que van a estar las plazas de Champions con el Manchester city, el Liverpool y el Tottenham, sus arbitros (que son bastante buenos por lo general) y que van a llegar 3 equipos super apretados para levantar el titulo, Arsenal, Chelsea y Manchester united.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que grande Guardiola hoy, por fin mete mano en lo que la gente pasa por alto, la pasta que se ha dejado el Madrid todos estos años aun cuando economicamente no estaban para tirar cohetes. Los creditos mágicos que han permitido hacer los fichajes mas caros de la historia del futbol, sacados de equipos con más tiron que el Madrid y económicamente mejor como el ManU pero que a tales cifras no hay nada más que hacer.

El unico propóstio de la inyeccion de millones no ha sido otro que intentar tapar los exitos del Barça, aquel club inferior del que no hablan ni se fijan. Luego nosotros tenemos madriditis.

PD: Ahora saltaran con Ibra y diran que es lo mismo cuando ha sido un cambio + pasta siendo el fichaje mas caro que nunca ha hecho el Barça en un mercado que rebentó el señor florentino en verano.
La cuarta plaza está igual de cara en España que en Inglaterra. La diferencia ahí está en que el Everton le clava 3 al United, y aquí nadie le mete un 3-1 ni al Barça ni al Madrid a menos que se alineen los astros.
PuMa escribió:Que grande Guardiola hoy, por fin mete mano en lo que la gente pasa por alto, la pasta que se ha dejado el Madrid todos estos años aun cuando economicamente no estaban para tirar cohetes. Los creditos mágicos que han permitido hacer los fichajes mas caros de la historia del futbol, sacados de equipos con más tiron que el Madrid y económicamente mejor como el ManU pero que a tales cifras no hay nada más que hacer.

El unico propóstio de la inyeccion de millones no ha sido otro que intentar tapar los exitos del Barça, aquel club inferior del que no hablan ni se fijan. Luego nosotros tenemos madriditis.

PD: Ahora saltaran con Ibra y diran que es lo mismo cuando ha sido un cambio + pasta siendo el fichaje mas caro que nunca ha hecho el Barça en un mercado que rebentó el señor florentino en verano.


Y Alves y Chigrinsky,y Rivaldo hace unos cuantos añitos y Ronaldinho,y...

homer,bonita forma d soltar bilis con tu avatar.

dios, es que la gente no capta una indirecta?


Viniendo de gente como tu no,ademas,este hilo no es tuyo,y si se puede entrar a hablar con usuarios que quieran hablar,se entra,por cuatro firmitas con una cara y una frase no te creas que va a hacer a la gente no entrar.
Hispalense escribió:Pues sinceramente yo veo más asequible la Liga, ya que seriamente el Barça tiene 1 partido duro, fuera de casa, en cambio en la Champions tendrás 5 partidos duros.

Son 5 partidos duros, alguno puede acabar siendo asequible, y puede valer ganar 2 o 3. Un fallo es remediable excepto en el ultimo, y el barça es el mejor en 4 de ellos, y igualado en el ultimo. Estos partidos motivan.
En la liga vas a tener que ganar muy probablemente 10 partidos de 10, uno de ellos jodidisimo y sobre el que no vale perder. Del resto hay 4 sencillos, y 5 que perfectamente puedes no ganar, facil si tienes un mal dia.
No hay que olvidar que hemos ganado 6 títulos y somos, actualmente, el mejor equipo del mundo y con diferencia. Le tienen tanta envidia a este Barça. [poraki]

Y eso... que nosotros a lo nuestro señores XD

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:No hay que olvidar que hemos ganado 6 títulos y somos, actualmente, el mejor equipo del mundo y con diferencia. Le tienen tanta envidia a este Barça. [poraki]

Y eso... que nosotros a lo nuestro señores XD

¡Saludos!


tsskkk!! no digas el numero maldito!!!!

a todo esto, mañana jugamos a las 20:00h. por goltv, verdad?
seaman escribió:
dios, es que la gente no capta una indirecta?


Viniendo de gente como tu no,ademas,este hilo no es tuyo,y si se puede entrar a hablar con usuarios que quieran hablar,se entra,por cuatro firmitas con una cara y una frase no te creas que va a hacer a la gente no entrar.



Es que como me dijo no se quien "no te creas tan importante", se piensan que aqui por cuatro firmas van a dominar el mundo o que se yo xD , quieren pasar de nosotros pues cojonudo, ojala lo hubieran hecho, pero eso ni va a evitar que vengamos acomentar aqui lo que nos de la gana, ni a rebatir lo que creamos que se tiene que rebatir, si no nos quieren aqui que compre EOL y lo hagan privado y si no que se hagan el suyo proppio y no nos inviten,que veran como alli no nos mezclamos en sus cosas...ahh, espera.... XD

Si en realidad quisieran tranquilidad la tendrian facilmente pero no, lo que quieren ir mostrando es originalidad en las firmas ya llevan 2 y bueno..... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
mi_novia_PS2 escribió:No hay que olvidar que hemos ganado 6 títulos y somos, actualmente, el mejor equipo del mundo y con diferencia. Le tienen tanta envidia a este Barça. [poraki]

Y eso... que nosotros a lo nuestro señores XD

¡Saludos!


tsskkk!! no digas el numero maldito!!!!

a todo esto, mañana jugamos a las 20:00h. por goltv, verdad?


O C+Liga [risita]
central98 escribió:No solo la champions es mas, es que encima ahora mismo veo mas asequible/facil ganar la champions que la liga.


Ese fue el discurso de algunos el año pasado y al final acabaron chorreados y ridiculizados.
Naje escribió:
Homer J.Simpson escribió:
mi_novia_PS2 escribió:No hay que olvidar que hemos ganado 6 títulos y somos, actualmente, el mejor equipo del mundo y con diferencia. Le tienen tanta envidia a este Barça. [poraki]

Y eso... que nosotros a lo nuestro señores XD

¡Saludos!


tsskkk!! no digas el numero maldito!!!!

a todo esto, mañana jugamos a las 20:00h. por goltv, verdad?


O C+Liga [risita]


Estoy muy inquieto por el partido de mañana. Lo vamos a tener bastante dificil y si ganamos no creo que sea por mucho. [boing]

¡¡Visca el Barça!!

PD: Estoy seguro de mi equipo. Eo eo eo... esto será un chorreo. [poraki]
dafman escribió:
central98 escribió:No solo la champions es mas, es que encima ahora mismo veo mas asequible/facil ganar la champions que la liga.


Ese fue el discurso de algunos el año pasado y al final acabaron chorreados y ridiculizados.

Quieres decir que algunos cules opinaban eso el año pasado y acabamos apalizandoles en su casa? Ya que los madridistas nunca tuvieron opcion de centrarse en la champions.

El año pasado los cruces de champions eran peores, y al madrid le llevabamos puntos de ventaja como para permitirnos incluso perder el derby creo. Contra equipos del resto ellos ya eran extremadamente efectivos, y ahora lo son aun un trecho mas, rozando la imposibilidad, mientras que nosotros en eso el año pasado estabamos como ellos, y ahora por debajo. No creo que nadie el año pasado pensara que la champions estaba mas facil que la liga.
Este año ambas competiciones yo creo que están igual de difíciles y mas siendo que el Barça no está pa tirar cobetes, si nos ponemos al nivel que podemos estar uno de los dos cae y con suerte los dos, pero si no lo veo muy negro, lo que cuenta es estar en la poma hasta el final.
Ya han modificado las declaraciones de guardiola a su gusto en portada, es que tendria que demandarles alguien.

Por cierto de la misma entrevista: "el dinero no da títulos, pero ayuda. Y si yo gano títulos es porque estoy en un equipo rico y ficho jugadores caros, si no, no ganaría nada". Ñam ñam.
Bueno, mañana es un partio complicado, espero que salgan más enchufados que los últimos partidos porque el Mallorca va a ser difícil de superar. Creo que mañana puede ser un buen termómetro para ver cómo encaramos el tramo final de Liga. Espero que se dejen los 2 huevos en el campo y que metan presion al Madrid, aunque casi que ni confío en el Atletico, pero bueno, nosotros a intentar ganarlo todo.
seaman escribió:
Y Alves y Chigrinsky,y Rivaldo hace unos cuantos añitos y Ronaldinho,y...

homer,bonita forma d soltar bilis con tu avatar.


Pues que quieres que te diga, de los que has nombrado, el unico que me parece caro es Chigrinsky. Los demas dieron, o estan dando tal rendimiento que incluso salieron baratos. O me vas a decir que 27 por ronaldinho es mucho dinero, cuando nos dio una champions y 2 ligas.
John Locke escribió:
seaman escribió:
Y Alves y Chigrinsky,y Rivaldo hace unos cuantos añitos y Ronaldinho,y...

homer,bonita forma d soltar bilis con tu avatar.


Pues que quieres que te diga, de los que has nombrado, el unico que me parece caro es Chigrinsky. Los demas dieron, o estan dando tal rendimiento que incluso salieron baratos. O me vas a decir que 27 por ronaldinho es mucho dinero, cuando nos dio una champions y 2 ligas.



Pues entonces habra que ver lo que nos dna Cristiano and CIA antes de decir que son caros, por esa misma regla.

Y tampoco podriamos decir que Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham fueran caros y no solo por lo que nos dieron, que desde Del Bosque practicamente nada, salvo una liga Becks, si no porque ademas en concepto de imagen y demas dejaron beneficios al club.

De todas maneras esto es lo de siempre la critica como si un equipo gastara millones y el otro no...., es como decir, que no digan que el ALmeria se va a dejar por Lillo que eso es de lelos, para luego decir el Getafe de Michel es el madrid b, es decir tener el mismo criterio que una alpargata.
Pero es que nadie dice que el otro no, simplemente que mucho menos.

Y no es lo mismo valorar con su rendimiento si es caro o no cuando ha costado 27 que cuando ha costado 96, es parte importante en la ecuacion. Ronaldinho tuvo un precio bastante basico y acabo resultando barato, Cristiano tuvo un precio desorbitado, y lo mas que puede llegar siguiendo como lo esta haciendo es a decir que al final no fue tan caro. Pero bueno mas terrenal parecia el precio de kaka y a dia de hoy nadie duda que los millones de cristiano estan mas cundidos.

El verano que viene probablemente sera lo contrario.
central98 escribió:Pero es que nadie dice que el otro no, simplemente que mucho menos.




Hombre,nadie , nadie alguno habra.



Mucho menos este año, y en los ultimo años, en los otros habria que ver. De todas maneras el que se lo gasta sera porque puede, asi que no entiendo la critica como si lo estuviera robando... pero bueno.

Yo es que esa teoria de que el madrid se gasta millonadas y en contrapretacion el barcelona lo hace desde la cantera, me parece oportunista y miope, porque esta mas que hablado y demostrado de que eso es algo que hoy es asi pero que no hace tanto era al reves.

Y te repito si el madrid se gasta mas sera tambien porque es el que mas dinero genera por algo sera los bancos no dan dineros para perderlo eso seguro.


Y no es lo mismo valorar con su rendimiento si es caro o no cuando ha costado 27 que cuando ha costado 96, es parte importante en la ecuacion. Ronaldinho tuvo un precio bastante basico y acabo resultando barato, Cristiano tuvo un precio desorbitado, y lo mas que puede llegar siguiendo como lo esta haciendo es a decir que al final no fue tan caro.



Hombre igual que no es lo mismo comparar 4000 millones de Rivaldo en aquella epoca con gastarlos ahora, por ejemplo, pero si estoy de acuerdo contigo. Pero si en los años que este en madrid le deja 5 champions, 5 ligas, 3 copas , por decir algo, yo creo que al final no seria caro, y tambien te digo habria que saber que dinero deja en imagen y en venta de productos Cristiano para el madrid mientras este en el equipo.

Pero si 98 me parece carisimo, ya me lo parecen 30..., eso si , el barcelona tampoco se queda corto como dice PuMa, Ibra este año caro es por poco que valores a Etoo algun precio valdra, en resumen me parce bastante mas caro Kaka que Ronaldo por ejemplo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:Bueno, mañana es un partio complicado, espero que salgan más enchufados que los últimos partidos porque el Mallorca va a ser difícil de superar. Creo que mañana puede ser un buen termómetro para ver cómo encaramos el tramo final de Liga. Espero que se dejen los 2 huevos en el campo y que metan presion al Madrid, aunque casi que ni confío en el Atletico, pero bueno, nosotros a intentar ganarlo todo.


pues el atletico va a salir muy enchufado.. el barcelona tiene que hacer bien sus deberes si o si de todas formas..
El Madrid ira ganando al Atletico en el minuto 5 de la primera parte.

Hoy tenemos un partido muy complicado, espero que el equipo salga enchufado desde la primera parte porque ultimamente solo se enchufan en la segunda despues de la charla de Pep.
hay que ganar como sea, el atletico pondra el culo como siempre y como dicen en menos de 5 min iran palmando por 1 o 2, deben de tener un contrato o algo...
Melkor^ escribió:El Madrid ira ganando al Atletico en el minuto 1 de la primera parte.




Fixed
Como hoy me pillo el vuelo de vuelta a Canarias voy a pasarme el día entero viajando prácticamente, así que dejo la porra:

Porra (Mallorca-Barcelona):

1-2 Zespris (Messi, Ibra)
Porra (Mallorca-Barcelona):

1-2 Zespris (Messi, Ibra)
2-2 sk8fma (Ibrax2)
El Madrid-Barça cuando se sabrá la hora/día?

Saludos!
Porra (Mallorca-Barcelona):

1-2 Zespris (Messi, Ibra)
2-2 sk8fma (Ibrax2)
1-3 carmelero (Messi, Ibra, Pedro)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Naje escribió:El Madrid-Barça cuando se sabrá la hora/día?

Saludos!

Sabado, 10 Abril, 22:00 La Sexta
Robertuxo escribió:
Naje escribió:El Madrid-Barça cuando se sabrá la hora/día?

Saludos!

Sabado, 10 Abril, 22:00 La Sexta


Confirmado seguro?

Gracias!
si, el 10 de abril en la secta, y yo me lo perdere por ver a the chariot y i wrestled a bear once [+risas]
Porra (Mallorca-Barcelona):

1-2 Zespris (Messi, Ibra)
2-2 sk8fma (Ibrax2)
1-3 carmelero (Messi, Ibra, Pedro)
0-2 R1K3 (Ibrax2)
R1K3 escribió:
Porra (Mallorca-Barcelona):

1-2 Zespris (Messi, Ibra)
2-2 sk8fma (Ibrax2)
1-3 carmelero (Messi, Ibra, Pedro), Iorhail (Messi, Ibrax2)
0-2 R1K3 (Ibrax2)
dafman escribió:si, el 10 de abril en la secta, y yo me lo perdere por ver a the chariot y i wrestled a bear once [+risas]


Yo el año pasado casi me lo pierdo por ver a los Adolescents, al final se pudo compaginar todo corriendo de la sala al bar y viceversa :p
53891 respuestas