Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

feinser, m'as matao... [qmparto] [qmparto]
[Lande] escribió:EMpieza a cansar entrar al hilo del barcelonismo y ver que solo esta lleno de mierda y demas, los que vengan a joder que se queden en su casa y se metan en otros sitios.

Yo entro al hilo del madridismo cuando me gusta reconocer que el madrid ha jugado un partido fenomenal y ha dado gusto verlo jugar como buen aficionado al futbol, pero no voy a meter bronca ni a tocar los huevos.

Asi que por favor el que venga a fastidiar,enojar,picar o lo que dios quiera que se quede sin escribir por el bien de todos y de la comunidad.

Saludos a todos y palazo por el partido de basket.


[qmparto] [plas] [plas]

Para acabar tan gran discurso te ha faltado poner "He dicho"
[Lande] escribió:EMpieza a cansar entrar al hilo del barcelonismo y ver que solo esta lleno de mierda y demas, los que vengan a joder que se queden en su casa y se metan en otros sitios.

Yo entro al hilo del madridismo cuando me gusta reconocer que el madrid ha jugado un partido fenomenal y ha dado gusto verlo jugar como buen aficionado al futbol, pero no voy a meter bronca ni a tocar los huevos.

Asi que por favor el que venga a fastidiar,enojar,picar o lo que dios quiera que se quede sin escribir por el bien de todos y de la comunidad.

Saludos a todos y palazo por el partido de basket.


+1
Y quien os ha entrao a picar? ¬_¬
seaman escribió:Y quien os ha entrao a picar? ¬_¬


Deja deja que en este hilo eres invisible.
(mensaje borrado)
Para el que le interese, dentro de unos minutos Alves en Buenafuente
gandalfin escribió:...


Ya sabeis

Imagen

[bye] [bye] [bye]
a ver qué suelta Alves :D
nomegustaelrojo escribió:a ver qué suelta Alves :D


Puede estar genial esa entrevista. Voy a verlo y luego comento algo. XD

¡Saludos!
Lo del Buenafuente es en directo ¿verdad? lo digo porque me parece increible que Pep le haya dado permiso a Alves para ir allí a estas horas cuando en cambio no les ha dejado ir al Palau a ver el basquet.
carmelero escribió:Lo del Buenafuente es en directo ¿verdad? lo digo porque me parece increible que Pep le haya dado permiso a Alves para ir allí a estas horas cuando en cambio no les ha dejado ir al Palau a ver el basquet.

Si no me equivoco se graba a las 7-8 de la tarde, pero sin pausas, ni repeticiones, solo paran para publicidades como si fuera en directo.
Master_Cloud escribió:
carmelero escribió:Lo del Buenafuente es en directo ¿verdad? lo digo porque me parece increible que Pep le haya dado permiso a Alves para ir allí a estas horas cuando en cambio no les ha dejado ir al Palau a ver el basquet.

Si no me equivoco se graba a las 7-8 de la tarde, pero sin pausas, ni repeticiones, solo paran para publicidades como si fuera en directo.

Joder no me digas eso que se me cae un mito [+risas]
Master_Cloud escribió:
carmelero escribió:Lo del Buenafuente es en directo ¿verdad? lo digo porque me parece increible que Pep le haya dado permiso a Alves para ir allí a estas horas cuando en cambio no les ha dejado ir al Palau a ver el basquet.

Si no me equivoco se graba a las 7-8 de la tarde, pero sin pausas, ni repeticiones, solo paran para publicidades como si fuera en directo.


OK gracias, me extrañaba que le dejase ir a estas horas a ningun sitio.
Buenafuente lleva un tiempo en declive... que poco le queda ya, Berto y la Ana Morgade le está salvando las castañas del fuego
Buenas!! alguien sabe si el Madrid-Barça sera en la sexta a las 22? es lo que corre por ahi, pero no esta confirmado...
Pues no es la primera vez que va Alves al programa de Buenafuente:

http://www.youtube.com/watch?v=cEP3DQYNg8M
Master_Cloud escribió:
carmelero escribió:Lo del Buenafuente es en directo ¿verdad? lo digo porque me parece increible que Pep le haya dado permiso a Alves para ir allí a estas horas cuando en cambio no les ha dejado ir al Palau a ver el basquet.

Si no me equivoco se graba a las 7-8 de la tarde, pero sin pausas, ni repeticiones, solo paran para publicidades como si fuera en directo.


Esto te lo confirmo, se graba antes, pero del tirón con sólo con un par de cortes. Yo he ido ya 2 veces.

Y bueno, no me esperaba la derrota en básquet, habrá que ganar por lo menos un partido allí, la verdad es que pensé que después del mal primer partido se pondrían las pilas, pero vamos, que no ha sido así. Tomic fantástico!

Y sobre fútbol, pues el madrid ha ganado al getafe, esto si lo tenía bastante asumido.
Buenas noches!!!
feinser escribió:
Hereze Song escribió:
tú que eres tan vieeeeja y nuñista, tu que te merece que un ban por pesimiiiiista, tuu... lo tienes asimilado y el mundo te parece más amortizable, más cleptomano, menos caaaro...


EPIC POST!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HOY en MARCA: La Liga es cosa de dos

Lo he visto pensando que extrañisimamente se iban a marcar una portada compartida en igualdad madrid/barça, iluso de mi.
seaman escribió:Y quien os ha entrao a picar? ¬_¬


A los monstruos no mirar.

A mi el comportamiento de los que ayer vinimos aqui a hablar sobre todo del partido de baloncesto me pareció ejemplar, pero en fin.
videoconsolas escribió:Imagen

[+risas] Zlaaaatan!
A ver este finde si tenemos suerte. Que no puedo entender que el Atleti siempre se salga contra nosotros y en Madrid pinche siempre.

Dicho esto me parece que tiene la peor defensa de la liga.
Atheron escribió:A ver este finde si tenemos suerte. Que no puedo entender que el Atleti siempre se salga contra nosotros y en Madrid pinche siempre.

Dicho esto me parece que tiene la peor defensa de la liga.


Que el Atleti puntue en el bernabeu ???
Estamos locos ??????

Es mas facil que te toquen 10 primitivas consecutivas
dundermiflin escribió:Que el Atleti puntue en el bernabeu ???
Estamos locos ??????

Es mas facil que te toquen 10 primitivas consecutivas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dundermiflin escribió:
Que el Atleti puntue en el bernabeu ???
Estamos locos ??????

Es mas facil que te toquen 10 primitivas consecutivas



Jaja, el Atleti se motiva sólo contra el Barça.
sk8fma escribió:
videoconsolas escribió:Imagen

[+risas] Zlaaaatan!


+1
[oki] [oki] [oki]
A ver si es verdad que vuelve, pero que vuelve el, Iniesta, Xavi y todos :p

Y si lo del Atleti pinta mal [+risas]
dundermiflin escribió:
Atheron escribió:A ver este finde si tenemos suerte. Que no puedo entender que el Atleti siempre se salga contra nosotros y en Madrid pinche siempre.

Dicho esto me parece que tiene la peor defensa de la liga.


Que el Atleti puntue en el bernabeu ???
Estamos locos ??????

Es mas facil que te toquen 10 primitivas consecutivas


Lo hablaba todavía ayer con una amiga, que ella tenía feeling colchonero :p

Es que joder, por estadística ya les va tocando hacer algo decente contra el Madrid... cuántos derbys llevan sin ganar? xD
Juegan en el calderon o en el bernabeu?
yo recuerdo un 2-2 en el bernabéu con burgos parándole un penalty a figo con la tochana XD

marx666 escribió:Juegan en el calderon o en el bernabeu?

en el 2o XD
BdM escribió:
marx666 escribió:Juegan en el calderon o en el bernabeu?

en el 2o XD

Imagen
"No hase falta que dises nada más"
Master_Cloud escribió:
BdM escribió:
marx666 escribió:Juegan en el calderon o en el bernabeu?

en el 2o XD

Imagen
"No hase falta que dises nada más"


Grandeee

+1 xD
_Jesu_ escribió:
dundermiflin escribió:
Que el Atleti puntue en el bernabeu ???
Estamos locos ??????

Es mas facil que te toquen 10 primitivas consecutivas



Jaja, el Atleti se motiva sólo contra el Barça.

Falso,el atleti se motiva igual o mas contra el madrid,mejor en el bernabeu,llevamos 3 años perdonandoles alli,el futbol del barca le viene mejor al atletico que el del madrid,se plantan en el area en muy poco tiempo y acribillar a llegadas a esta defensa es golear al atletico,el domingo nos venimos al manzanares con 4 o 5 goles,con esta defensa no creo que les metan muchos menos,y las cosas como son el higuain mojara y cristiano tambien,pero vamos que sepais que nos jode mucho mas a nosotros perder todos los putos años,otra cosa el atletico debe ganar a todos los equipos que se pongan delante,por historia,a por la champions y a por la liga un saludo.
De hecho, si no recuerdo mal, el año pasado empatamos contra el Atleti en el Bernabeu [+risas]

Así que no es ninguna locura que sacasen algún punto, aunque obviamente hay que contar que este Madrid no es el del año pasado, y el Atleti, tampoco.
Grande Forlan, no entiendo como el último Bota de Oro está siendo tan increpado por los colchoneros.
Que gigante es Pep, maneja los tiempos como ninguno:

El técnico barcelonista recordó que su equipo no se ha relajado ni bajado la guardia a pesar de los seis títulos obtenidos la pasada campaña: "El Madrid tiene un gran presupuesto, es normal que pierda pocos puntos. ¿De quién es el mérito?. El mérito es nuestro: estar ahí arriba después de haber ganado tantos títulos, y competir con el Madrid, tiene un gran mérito. Lo hacemos con jugadores de la casa, el coste de nuestro equipo es la mitad. Hay que seguir así. Cada partido es vital y nos hemos de exigir más", manifestó.


Ahí ahí pasando presión jeje
marx666 escribió:Que gigante es Pep, maneja los tiempos como ninguno:

El técnico barcelonista recordó que su equipo no se ha relajado ni bajado la guardia a pesar de los seis títulos obtenidos la pasada campaña: "El Madrid tiene un gran presupuesto, es normal que pierda pocos puntos. ¿De quién es el mérito?. El mérito es nuestro: estar ahí arriba después de haber ganado tantos títulos, y competir con el Madrid, tiene un gran mérito. Lo hacemos con jugadores de la casa, el coste de nuestro equipo es la mitad. Hay que seguir así. Cada partido es vital y nos hemos de exigir más", manifestó.


Ahí ahí pasando presión jeje



Qué entrenador... ojalá fuera el Ferguson del Barça.
marx666 escribió:Que gigante es Pep, maneja los tiempos como ninguno:

El técnico barcelonista recordó que su equipo no se ha relajado ni bajado la guardia a pesar de los seis títulos obtenidos la pasada campaña: "El Madrid tiene un gran presupuesto, es normal que pierda pocos puntos. ¿De quién es el mérito?. El mérito es nuestro: estar ahí arriba después de haber ganado tantos títulos, y competir con el Madrid, tiene un gran mérito. Lo hacemos con jugadores de la casa, el coste de nuestro equipo es la mitad. Hay que seguir así. Cada partido es vital y nos hemos de exigir más", manifestó.


Ahí ahí pasando presión jeje


algunos tienen el valor de llamarlo soberbia... manda huevos...
Hereze escribió:
tomahatw escribió:
Hereze escribió:guau el barcelona lakers

que el Barça es el mejor equipo de Europa no lo digo yo, es algo que han dicho la mayoría de entendidos de baloncesto.
Si tu crees que estando el Barça al 100% nos podéis ganar pues perfecto, pero la única esperanza del Madrid pasaba por un partido como el de hoy, juego lento a mas no poder y rezar para que los jugadores del Barça no tuvieran su día.

si tu te crees que ettore messina no va a plantear los partidos a 70 puntos y que probablemente lo consiga(otra cosa es que gane o pierda)y que nos vais a ganar de 20, pues perfecto.
_Jesu_ escribió:Grande Forlan, no entiendo como el último Bota de Oro está siendo tan increpado por los colchoneros.

Por lo mismo que a Ibra (pichichi del Calcio y de los mejores delanteros mundiales). Si te entran eres Dios, si fallas eres un bluff. La memoria selectiva, pero luego cuando vaya bien la cosa, se subiran al carro ;)

marx666 escribió:Que gigante es Pep, maneja los tiempos como ninguno:

El técnico barcelonista recordó que su equipo no se ha relajado ni bajado la guardia a pesar de los seis títulos obtenidos la pasada campaña: "El Madrid tiene un gran presupuesto, es normal que pierda pocos puntos. ¿De quién es el mérito?. El mérito es nuestro: estar ahí arriba después de haber ganado tantos títulos, y competir con el Madrid, tiene un gran mérito. Lo hacemos con jugadores de la casa, el coste de nuestro equipo es la mitad. Hay que seguir así. Cada partido es vital y nos hemos de exigir más", manifestó.


Ahí ahí pasando presión jeje


Pep cada día me gusta más como entrenador. Da gusto verlo contestar en las ruedas de prensa. Gane más o menos, creo que no hay mejor entrenador en el mundo actualmente para el Barça [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos que dure :)
Bueno cada uno es libre de opinar como quiera ;)

PD: Esto iba pa un mensaje de atrás pero me encanté al enviarlo [+risas]
Si es que es lo que hay, el madrid compro un equipo de ensueño y solo tiene que jugar "una vez a la semana" contra rivales a años luz, el resultado son 10 victorias consecutivas y otras tantas que se esperan sin el mas minimo problema con una excepcion. Que el barça este pegado con plantilla mas corta y menos cara, y disputando champions que el unico sitio donde un club español encuentra nivel ahora mismo, es tan meritorio como lo del año pasado, y como dijo hace algun dia los 71 puntos son una barbaridad absoluta. No se puede obviar la situacion del madrid para valorar la situacion del barça en liga, si obviamos al madrid y obviamos tambien sus puntos el barça podria ser ya campeon.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero entonces al final ganó ayer la liga el Madrid?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y las palabras de Guardiola son una verdad como un templo por mucho que a algunos les escueza tanto. El Madrid se ha gastado más del doble que el Barça, era un proyecto por y para ganar la Champions en su campo ("ADN Europa"), han fracasado estrepitosamente y ahora mismo lo único que tienen es ganar la Liga para compensar el desastre. A partido por semana es lógico que todo lo cuenten por victorias, lo hicieron el año pasado con 270 millones menos gastados.
SLAYER_G.3 escribió:si tu te crees que ettore messina no va a plantear los partidos a 70 puntos y que probablemente lo consiga(otra cosa es que gane o pierda)y que nos vais a ganar de 20, pues perfecto.

que si, que Messina es el mejor entrenador de Europa en eso estamos de acuerdo, pero si el contrario es mucho mejor que tu equipo, va a ganar siempre y cuando ambos rindan al 100%.
Para eso nos ahorramos fichar a Rubio y nos traemos a Messina.
Es como en la época de la quinta del Buitre o del barça del año pasado, ya podrá tener elc ontrario el mejor entrenador del mundo, con la mejor táctica, etc.. que si aquel Madrid o auqel Barça estaban inspirados por A o por B ganaban siempre.
No creo que Navarro fallase 10 triples de 10 intentos o que Basile no la metiera ni estando solo y perdiera balones el solito por culpa de la táctica de Messina, simplemente pasó que ayer le dio al barça por jugar el peor partido que se le recuerda en años ya está.
Yos igo pensando lo mismo, si el Barça vuelve a jugar como sabe, si Messina ni leches, ganan seguro.
tenemos al nuestro gran lider y orador, el Pep. y no nos falta nuestro Messias. tenemos la omnipresencia del maestro Cruyff y tenemos a todo un imperio en nuestra contra.
al final el futbol va a hacer q crea en alguna religión jejeje
EN basquet, no es normal que metan tan pocos triples en estos ultimos dias, estan en una mala racha.
Ya volveran a entrar, esperemos que pronto.

Las declaraciones de pep hoy han sido muy buenas, sobretodo cuando les ha dicho si ponia cara de triste para cuando recortaran sus palabras, poner por el medio la cara de preocupacion xD
NGC escribió:EN basquet, no es normal que metan tan pocos triples en estos ultimos dias, estan en una mala racha.
Ya volveran a entrar, esperemos que pronto.

la cosa esta en que navarro y ricky estan haciendo una serie muy mala.si reaccionan la cosa mejorara mucho.
Grande Alves en Buenafuente. Por cierto que menudo fichaje fue eh
53891 respuestas