Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

como dice walter garcia, el Alfonso Perez es el campo infinito, nunca se llena
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:pues espera que ahora han salido con la defensa en el mediocampo, hay que contribuir a que el Madrid intente superar el récord de goles.


Según elmundo.es: "Ustari está siempre dos metros fuera del área. Con la defensa tan adelantada está casi de líbero." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es la coña, porque no quitan mejor al portero, así hoy pueden hacer pichichi a Higuain...
ilusatar escribió:Anda que no se lo está poniendo fácil ni nada el Madrid B. Podían haber sido un poco menos descarados [+risas] [+risas]

En fin, lo dije estas dos jornadas son para mantenernos sin perder puntos, porque ni Geta ni Atleti les van a arañar ni un punto al Madrid.



Te deberias aplicar el cuento de lo que predicas, aunque imagino que te debe costar.
El basket se está animando, a ver si le vuelve la inspiración a Navarro...
Joder, estamos mejorando en basket, pero estamos ahi ahi...
darkrocket escribió:El basket se está animando, a ver si le vuelve la inspiración a Navarro...


si pero partido malo malo, pero ahi seguimos por lo menos

vamosssssssss
Yo creo que les pesa el ultrafavoritismo en un partido tan importante. Igual se juega mucho mejor y es mas facil ganarles alli con la cosa algo en contra.
Hereze escribió:es para estar mosca, llevan haciendo partidazos toda la temporada, y en el momento clave juegan peor que los alevines. Y por favor que Xavi Pascual les diga que dejen de lanzar triples que no meten ni uno.


Eres tan... no sé... ¡OPTIMISTA!

Y lo de dejar de tirar triples... se ve que no sabes mucho de baloncesto.
Navarro sigue sin acertar...
Hereze escribió:
Galandrian escribió:Bueno estarán contentos los del Getafe, luego sale el presidente llorando que no le va gente al campo, normal, joder que actitud mas poco profesional.

pues espera que ahora han salido con la defensa en el mediocampo, hay que contribuir a que el Madrid intente superar el récord de goles.


Hombre hereze,si quieren ir a por el partido,lo mejor que pueden hacer es adelantar las lineas y no atrasarlas.
Pues nada, síndrome Tau a la vista. Toda la temporada ganando y llegando al final, pájara y empezar a jugar mal, nervios y olvidándose de jugar al basket.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder que espesos estamos, no entra nada.
madre mia que empanada mental, no entra ni queriendo, Navarro desaparecido, en fin.

Otro triple mas fuera.
ni los tiros faciles entran, pues nada..... :(
Estamos jugando fatal y merecemos ir perdiendo, yo a Navarro lo sentaría definitivamente. Por cierto ya era hora de sacar a Vazquez que llevaba demasiado tiempo.

Por cierto que bien esta el hilo ultimamente...
Asi es imposible. No es partido malo, es desastroso sin precedentes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ilusatar escribió:
Hereze escribió:pues espera que ahora han salido con la defensa en el mediocampo, hay que contribuir a que el Madrid intente superar el récord de goles.


Según elmundo.es: "Ustari está siempre dos metros fuera del área. Con la defensa tan adelantada está casi de líbero." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es la coña, porque no quitan mejor al portero, así hoy pueden hacer pichichi a Higuain...


no me quiero imaginar lo que podria decir o pensar angel torres de vuestros comentarios de que el geta va regalando el partido y los goles al madrid..

no me preocuparia tanto, el barcelona a pesar de estar empeorando, sigue teniendo a messi y sus momentos.. seguro que es solo un bache.. ya vereis como vamos a estar muy igualados contra el madrid..
konac escribió:ni los tiros faciles entran, pues nada..... :(

dos triples seguidos fallados por Basile uno desde mi casa, y la jugada acaba con tiros libres para el Madrid. Nada que sigan tirando de tres.

Pivots tirando de tres, y nos está chorreando en nuestra pista un equipo al que le hemos ganado de 20 los últimos partidos.

Nos están ganando de 12, esto debe de ser una broma de mal gusto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sí, menudo chorreo ni que ellos hubieran anotado mucho más. Estan siendo superiores y punto.
En basket no damos ni una, eh
Hoy no ganamos ni durando el partido 200 horas. El porcentaje de triples es pésimo, pésimo. Estamos jugando el partido que el Madrid quería.
A ver si por inspiración divina Ricky y Navarro juegan a algo en el último cuarto. La verdad que es desesperante.
No si no les hace falta hacer nada especial para ganar comodos hoy, es lo jodido, este partido se estaria perdiendo por mas menos con casi cualquiera.
PuMa escribió:Sí, menudo chorreo ni que ellos hubieran anotado mucho más. Estan siendo superiores y punto.

si te parece poco iur perdiendo de 12 pues vale. Están haciendo lo que les sale de los huevos y los nuestros pues fisicamente están en la pista y mentalmente en Hawai.
A ver que tal el último cuarto, porque 40 - 50... :(
Tries a metido mas triples que Navarro, Basile y Ricky juntos. Pues viendo esto, a poco que el otro equipo no sea manco, pues pasa lo que pasa. Ojala me equivoque, pero viendo las caras de todos, el partido esta perdido.
A ver si entrando alguno de los triples se desbloquean y tienen más acierto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
PuMa escribió:Sí, menudo chorreo ni que ellos hubieran anotado mucho más. Estan siendo superiores y punto.

si te parece poco iur perdiendo de 12 pues vale. Están haciendo lo que les sale de los huevos y los nuestros pues fisicamente están en la pista y mentalmente en Hawai.


yo todavia estoy esperando que coja el barça y diga: ERA UNA BROMA [poraki] y metan 10 del tiron XD
SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Por fin entró un triple.
Solo a 5ptos, joder...
El público del Palau es bastante diferente del público del Camp Nou. Vaya manera de animar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
carmelero escribió:El público del Palau es bastante diferente del público del Camp Nou. Vaya manera de animar.


Sip pero tambien ayuda en que resuena un monton el Palau.
La verdad que es de coña que con el partido que esta haciendo el barça con un par de arreones cada 12 minutos pueda aun estar totalmente el partido. Mucho defecto del rival.
Vamos que estamos cerca.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Prigioni está increible
Está complicada la cosa. Vale que ganar de 20 no pueda ser porque el Madrid esté motivado y tal, pero se suponía que el Barça era muy superior, es decir, no arrollar pero sí ganar sin demasiados apuros. Esperemos que el Barça gane porque los dos partidos siguientes allí en Madrid pueden ser...

No estoy viendo el partido pero ¿El Madrid está jugando muy bien o el Barça está con la caraja como el otro día o las dos cosas?

Saludos.
2 minutos para recortar 5 puntos. Muy jodido pero posible.
centipado escribió:Está complicada la cosa. Vale que ganar de 20 no pueda ser porque el Madrid esté motivado y tal, pero se suponía que el Barça era muy superior, es decir, no arrollar pero sí ganar sin demasiados apuros. Esperemos que el Barça gane porque los dos partidos siguientes allí en Madrid pueden ser...

No estoy viendo el partido pero ¿El Madrid está jugando muy bien o el Barça está con la caraja como el otro día o las dos cosas?

Saludos.


Están jugando los 2 bastantes mal, lo que el Barça está teniendo un acierto lamentable.
el navarro es el raul del basket xddd.
A ganar en madrid 1 minimo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se acabó. Habra que dar la campanada en Vista Alegre. Chorreo XD
se acabó, habrá que ganar en Madrid.
Parece que hoy palmamos. Con nuestra 2 estrellas con un nivel tan pésimo es muy difícil ganar a un gran equipo como el Madrid.
carmelero escribió:
centipado escribió:Está complicada la cosa. Vale que ganar de 20 no pueda ser porque el Madrid esté motivado y tal, pero se suponía que el Barça era muy superior, es decir, no arrollar pero sí ganar sin demasiados apuros. Esperemos que el Barça gane porque los dos partidos siguientes allí en Madrid pueden ser...

No estoy viendo el partido pero ¿El Madrid está jugando muy bien o el Barça está con la caraja como el otro día o las dos cosas?

Saludos.


Están jugando los 2 bastantes mal, lo que el Barça está teniendo un acierto lamentable.



Pero lo curioso es que el otro partido también tuvo un acierto bastante malo. Quizás sea cosa del Madrid que no deja tirar cómodo o yo qué sé xd En fin, partido perdido, ya se han ido.
Pues nada, hoy Tomic parece Jordan y nosotros el equipo de mi pueblo. Jugando asi no vamos a ganar ni uno en madrid y la cara que se nos va a quedar sera bonita.
No he visto el partidos, pero oye enhorabuena al Madrid que después de algún chorreo por nuestra parte no bajan los brazos, ese es el camino de los campeones, aun siendo inferior si nunca bajas los brazos te sueles llevar alegrías al final.

Yo lo tengo muy claro desde hace mucho, hacen mas las ganas que los millones.

PD: Claro que con ganas y millones ya es la ostia [+risas]
He oído en la radio que si el Getafe hubiese jugado así toda la Liga irían colistas con 0 puntos, no lo he visto, alguien me lo puede confirmar?

En baloncesto, el peor partido de la temporada :(
como puede cambiar tanto un equipo en dos partido, es para flipar.
centipado escribió:
carmelero escribió:
centipado escribió:Está complicada la cosa. Vale que ganar de 20 no pueda ser porque el Madrid esté motivado y tal, pero se suponía que el Barça era muy superior, es decir, no arrollar pero sí ganar sin demasiados apuros. Esperemos que el Barça gane porque los dos partidos siguientes allí en Madrid pueden ser...

No estoy viendo el partido pero ¿El Madrid está jugando muy bien o el Barça está con la caraja como el otro día o las dos cosas?

Saludos.


Están jugando los 2 bastantes mal, lo que el Barça está teniendo un acierto lamentable.


no dejan un solo tiro cómodo y han cerrao la zona viendo que no metemos una de fuera. No se lo piensan a la hora de hacer faltas.

Pero lo curioso es que el otro partido también tuvo un acierto bastante malo. Quizás sea cosa del Madrid que no deja tirar cómodo o yo qué sé xd En fin, partido perdido, ya se han ido.
A ver si esto sirve para que se mentalicen y se lo tomen más en serio. A 5 partidos dentro de la lógica es normal que se pierda alguno, pero lo que no es normal cómo se está perdiendo este.
53891 respuestas