Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pues yo confío en Pep.No sería la 1ª vez que nos sorprenda (vease contra el Inter en casa) y nos da una lección.El balón aun no ha echado a rodar y ya nos estamos llevando las manos a la cabeza.Cuando vayamos 0-2 diremos que es un crack (espero no llevarme un owned XD XD ) y sino cada equipo puede hacer 3 cambios.Un rapapolvo en el descanso,algun cambio de pieza y a ganar en la 2ª parte.
VISCA EL BARÇA!!!!
1Saludo
Porra (Mallorca-Barcelona):

1-2 Zespris (Messi, Ibra) Holandes (Pique,Pedro), Master_Cloud (Ibra, Iniesta)
2-2 sk8fma (Ibrax2)
1-3 carmelero (Messi, Ibra, Pedro), Iorhail (Messi, Ibrax2), Citron (Ibrax2, Messi)
0-2 R1K3 (Ibrax2), nko (Ibra, Messi),Matarreyes (Messi, Keita)
0-3 TalesdeMilet (Ibrax2, Messi)
2-3 thadeusx (Ibra,Pedro x2)

Porque no haceis la porra una vez dada la alineación?Muchos goles de Messi veo [carcajad]
Yo estoy en el 90338 y parece que también lo van a dar.
Algun canal decentillo por ahi para ver el partido?
Alguien me puede pasar el link para escuchar el partido por la com?Es que no hay manera de que me cargue la web.
sk8fma escribió:Alguien me puede pasar el link para escuchar el partido por la com?Es que no hay manera de que me cargue la web.

http://www.comradio.com/flash/index.asp ... ca=&cerca=
La web es esta si te refieres a eso.Arriba sale para escucharlo
1Saludo
Porra (Mallorca-Barcelona):

1-2 Zespris (Messi, Ibra) Holandes (Pique,Pedro), Master_Cloud (Ibra, Iniesta)
2-2 sk8fma (Ibrax2)
1-3 carmelero (Messi, Ibra, Pedro), Iorhail (Messi, Ibrax2), Citron (Ibrax2, Messi)
0-2 R1K3 (Ibrax2), nko (Ibra, Messi),Matarreyes (Messi, Keita)
0-3 TalesdeMilet (Ibrax2, Messi)
2-3 thadeusx (Ibra,Pedro x2)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Pedro)
Ufff Valdes seleccion y tal
Maaaaaaemia....PIM....PAM palito viene palito va [mad] [mad]
1Saludo
vaya tela, empieza bien la cosa.
Messi que empiece a calentar ya.

Y el inútil del bigotes que no quiere convocar a Valdés.
Gracias,ahora si me va.Es que por lo visto la tenia guardada en favoritos y me salia 'page not found' ¬_¬
Hostias que equipación mas rara del barça XD
El único partido que ha perdido el Mallorca en su estadio contra quien fue? ein?
Hereze escribió:vaya tela, empieza bien la cosa.
Messi que empiece a calentar ya.

Y el inútil del bigotes que no quiere convocar a Valdés.

como si palop no parara, ni reina...
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:vaya tela, empieza bien la cosa.
Messi que empiece a calentar ya.

Y el inútil del bigotes que no quiere convocar a Valdés.

como si palop no parara, ni reina...

Valdés ahora mismo es el portero mas en forma que hay en España.
Por algo es el zamora actual de la liga,no es por casualidad,y mejor en forma que Palop esta.
El año pasado fue zamora al final?
Ramza escribió:El único partido que ha perdido el Mallorca en su estadio contra quien fue? ein?

Creo recordar que fue contra el Sevilla
Aver si hoy gana el "Villareal 2"
1Saludo
P.D.Ufffff que justito lástima (eso si el quiebro no se lo quita nadie a Pedro [buenazo] )
sk8fma escribió:Por algo es el zamora actual de la liga,no es por casualidad,y mejor en forma que Palop esta.
El año pasado fue zamora al final?


Y que? Ya fue el zamora hace uns temporadas y no por ello es mejor portero que otros.
Joder qué bien Maxwell y Pedro!!!

Palop y Reina son mucho mejores que valdés, donde vas a parar!!!!! Lo que hay que leer...
Villarato


Valdes es hoy por hoy el mejor portero de España , pese a quien le pese.

Casillas esta pensando en el Carbon y claro no esta nada concentrado XD XD

Reina y palop directamente estan un escalon por debajo
sk8fma escribió:Por algo es el zamora actual de la liga,no es por casualidad,y mejor en forma que Palop esta.
El año pasado fue zamora al final?

hombre, ser zamora el año pasado cuando el barcelona controlaba el 80% de la posesión y le tiraban tres veces por partido, no significa mucho
Con Jeffren estamos jugando con 2 bandas por fin
SLAYER_G.3 escribió:
sk8fma escribió:Por algo es el zamora actual de la liga,no es por casualidad,y mejor en forma que Palop esta.
El año pasado fue zamora al final?

hombre, ser zamora el año pasado cuando el barcelona controlaba el 80% de la posesión y le tiraban tres veces por partido, no significa mucho

Entonces los goles que marcan los delanteros del Barça o Real Madrid valen la mitad no?Como chutan el doble que los demás equipos
1Saludo
thadeusx escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
sk8fma escribió:Por algo es el zamora actual de la liga,no es por casualidad,y mejor en forma que Palop esta.
El año pasado fue zamora al final?

hombre, ser zamora el año pasado cuando el barcelona controlaba el 80% de la posesión y le tiraban tres veces por partido, no significa mucho

Entonces los goles que marcan los delanteros del Barça o Real Madrid valen la mitad no?Como chutan el doble que los demás equipos
1Saludo

pues si aduriz por ejemplo llevara 25 goles, tendria mas merito que messi, y eso es asi.
Joder zlatan chuta anteeees!!!!!!

Vamos ibra!!!!
ojo que no estamos jugando nada mal, sin messi, ni xavi, ni piqué...

Si es que os encanta criticar antes de tiempo
SLAYER_G.3 escribió:
sk8fma escribió:Por algo es el zamora actual de la liga,no es por casualidad,y mejor en forma que Palop esta.
El año pasado fue zamora al final?

hombre, ser zamora el año pasado cuando el barcelona controlaba el 80% de la posesión y le tiraban tres veces por partido, no significa mucho


¿Y este año? porque sigue siéndolo y el barça ultimamente no es que esté para tirar cohetes.
SLAYER_G.3 escribió:
thadeusx escribió:
SLAYER_G.3 escribió:hombre, ser zamora el año pasado cuando el barcelona controlaba el 80% de la posesión y le tiraban tres veces por partido, no significa mucho

Entonces los goles que marcan los delanteros del Barça o Real Madrid valen la mitad no?Como chutan el doble que los demás equipos
1Saludo

pues si aduriz por ejemplo llevara 25 goles, tendria mas merito que messi, y eso es asi.

Jawohl mein Kapitän
1Saludo
Tio Rogelio escribió:Casillas esta pensando en el Carbon y claro no esta nada concentrado XD XD

Como que tu no estarías pensando en eso,estarías negro de revolcarte en el carbon [+risas]
sk8fma escribió:
Tio Rogelio escribió:Casillas esta pensando en el Carbon y claro no esta nada concentrado XD XD

Como que tu no estarías pensando en eso,estarías negro de revolcarte en el carbon [+risas]



Totalmente XD XD XD XD XD
mucho mejor Ibra, ya entrará.
Que bueno es Jeffren... xD
SLAYER_G.3 escribió:
thadeusx escribió:
SLAYER_G.3 escribió:hombre, ser zamora el año pasado cuando el barcelona controlaba el 80% de la posesión y le tiraban tres veces por partido, no significa mucho

Entonces los goles que marcan los delanteros del Barça o Real Madrid valen la mitad no?Como chutan el doble que los demás equipos
1Saludo

pues si aduriz por ejemplo llevara 25 goles, tendria mas merito que messi, y eso es asi.

Claro claro,entonces Villa lleva mas que Roney y messi juntos....
Fuera coñas,si te fijas me referia a que este año valdes esta muy bien(que el barça no gana tan claramente como el año pasado).Y de hecho el año pasado Valdes hizo unas buenas cagadas,como contra el Lyon.Por eso he preguntado si al final fue Zamora.
Imagen

Dejad en paz a Casillas, que cualquiera se concentra... XD

Ibra parece mas dinámico, con mas ganas, menos pasota vaya... a ver si acaba mojando. No he visto los primeros compases del partido, pero de momento no me disgusta lo que veo.

saludos!
Ehm sk8fma he arreglao los quotes en mi anterior post que se han mezclado los nombres y textos [+risas]
1Saludo
Ya lo he editado,que como no me dejaba poner 3 citas sin querer borre algo que no debia :)

PD:Bufff ahi oma que rica esta,menudo pivon [amor]
sk8fma escribió:Ya lo he editado,que como no me dejaba poner 3 citas sin querer borre algo que no debia :)

No si ami me pasa lo mismo.Cuando he de quitar algun post por culpa del límite de 3 ......apaga y vamonos.Te puedes encontrar de tó.Cuando veo a la peña añadiendo quotes y respuestas intercaladas [tadoramo] [carcajad]
1Saludo
EDIT:Aisssssss Milito eso era roja directa.Eso no se hace
No están jugando nada pero que nada mal, para no estar Xavi ni Messi... [fumando]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vamos barça!!!
fijo que abre ibra el marcador
Otra mano del mejor portero de españa
2 palos lleva ya el mallorca...
La virgen que potra....
Hemos tenido 10 minutillos buenos pero en general mala primera parte y mucha potra xD
La falta no ha sido palo, lo que ha sonado contra el palo ha sido el propio Valdés después de parar el balón xD
Master_Cloud escribió:La falta no ha sido palo, lo que ha sonado contra el palo ha sido el propio Valdés después de parar el balón xD


+1 , ha sido un paradon de valdes en toda regla.

Por cierto , le han perdonado la Roja a Milito y aduriz , por agresiones de ambos , o eso me ha parecido en la unica toma que han sacado.
Master_Cloud escribió:La falta no ha sido palo, lo que ha sonado contra el palo ha sido el propio Valdés después de parar el balón xD


Que fumas? xD
hemos tenido un rato bueno,y otro malo sobre todo al final,pero falta gol,todo por decidir en la segunda parte.
Salinas9 escribió:
Master_Cloud escribió:La falta no ha sido palo, lo que ha sonado contra el palo ha sido el propio Valdés después de parar el balón xD


Que fumas? xD

No ha sido así?? A mi al principio no, pero en las repeticiones me ha parecido parada de Valdés, Y al parecer no soy el único que lo ha visto xD
Salinas9 escribió:
Master_Cloud escribió:La falta no ha sido palo, lo que ha sonado contra el palo ha sido el propio Valdés después de parar el balón xD


Que fumas? xD

Eso digo yo,debe de ser algo muuuuy bueno [sonrisa]
Yo en las repeteciones soy incapaz de ver si la llega a tocar.
Si ha sido parada de valdes,si.La para y da con el brazo en el palo.Si ha salido pinto a calentar y todo...
Master_Cloud escribió:
Salinas9 escribió:
Master_Cloud escribió:La falta no ha sido palo, lo que ha sonado contra el palo ha sido el propio Valdés después de parar el balón xD


Que fumas? xD

No ha sido así?? A mi al principio no, pero en las repeticiones me ha parecido parada de Valdés, Y al parecer no soy el único que lo ha visto xD


yo tambien creo que la toca Valdes...

a mi me gusto bastante la 1ra parte, sobretodo vi a Ibra jugar mucho mas que los ultimos partidos y la presion en campo contrario esta siendo muy buena, a ver si con Messi en el campo conseguimos los 3 puntos

Saludos
53891 respuestas