Una cosa es parar y desviar al palo y otra desviar y no tocar ni palo y dio Valdes , jaja el sonido el del balon hombre , se nota la diferencia y es palo correctamente tras un pequeño desvio de Valdes .
NeOz7 escribió: yo tambien creo que la toca Valdes...
a mi me gusto bastante la 1ra parte, sobretodo vi a Ibra jugar mucho mas que los ultimos partidos y la presion en campo contrario esta siendo muy buena, a ver si con Messi en el campo conseguimos los 3 puntos
Salinas9 escribió:Una cosa es parar y desviar al palo y otra desviar y no tocar ni palo y dio Valdes , jaja el sonido el del balon hombre , se nota la diferencia y es palo correctamente tras un pequeño desvio de Valdes .
A ver, la hostia de el contra el palo se la ha dado, porque han entrado a atenderle y se ha puesto a calentar Pinto y todo... Y creo que una persona saltando con fuerza contra un palo tiene que sonar fuerte xD
PuMa
Novato
11.522 mensajes desde sep 2001 en Catalonia
Editado 2 veces. Última: 27/03/2010 - 21:06:41 por PuMa.
seaman escribió:Valdes no toca el balon ese ni de coña.
Valdes ha tocado el balón.
En el Marca incluso lo dicen: Pues parece que Valdés toca el cuero ligeramente justo antes de estrellarse en el palo. Gran intervención del meta azulgrana.
Otra cosa es que, como dicen más arriba, después de tocarlo, haya dado al palo, que eso si que no lo se. Tendría que ver la repetición de nuevo.
No hombre no...ha sido casillas que ha dejado a la carbonero un rato en la cama sola y se ha presentado en mallorca para pararla con la punta del cipo...Si ya sabemos que valdes es un paquete...
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
No hombre no...ha sido casillas que ha dejado a la carbonero un rato en la cama sola y se ha presentado en mallorca para pararla con la punta del cipo...Si ya sabemos que valdes es un paquete...
A ver si llega el segundo, que el 0-1 es demasiado peligroso. Alves lleva 2 partidos malos.
Villarato?
Verlo no lo he visto, lo han dicho en la radio. Yo no hablo de villaratos aunque ultimamente tenemos arbitrajes bastante malos despues de tanto historia con el villarato.
PD offtopic ¿estais pensando en llamar villaratos a las grandes actuaciones que haga el Villa?
carmelero escribió:PD offtopic ¿estais pensando en llamar villaratos a las grandes actuaciones que haga el Villa?
Seaman,lo de Ibra lo digo porque me encanta desde que lo vi jugar en la Juve.Y me parece muy triste como se le trata por parte de algunos cules. Callará muchas bocas de aquí a final de temporada....
Edit:de hecho de no ser por Ibra hoy el Barça empata en Mallorca.
Una muy importante victoria, aunque como viene siendo habitual ultimamente con bastante mal juego. Esperemos que se esten reservando el buen juego para los partidos más importantes.