Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Yo también he visto un palo clarísimo xD A ver si dan alguna otra repetición. Pero vaya que valdés llegaba a pararla.
Tenéis suerte de tener un portero como Valdés. No, mentira, tenéis suerte a secas :p
A mi también me ha parecido ver en la repetición que Valdés la tocaba lo justo para despejarla y que luego se ha dado el porrazo contra el palo.
Una cosa es parar y desviar al palo y otra desviar y no tocar ni palo y dio Valdes , jaja el sonido el del balon hombre , se nota la diferencia y es palo correctamente tras un pequeño desvio de Valdes .
Este partido no se nos puede escapar, que esta jornada confío en el Atlético :)
Valdes no toca el balon ese ni de coña.
NeOz7 escribió:
yo tambien creo que la toca Valdes...

a mi me gusto bastante la 1ra parte, sobretodo vi a Ibra jugar mucho mas que los ultimos partidos y la presion en campo contrario esta siendo muy buena, a ver si con Messi en el campo conseguimos los 3 puntos

Saludos

Hombre,mira un geliman por aqui XD
Salinas9 escribió:Una cosa es parar y desviar al palo y otra desviar y no tocar ni palo y dio Valdes , jaja el sonido el del balon hombre , se nota la diferencia y es palo correctamente tras un pequeño desvio de Valdes .

A ver, la hostia de el contra el palo se la ha dado, porque han entrado a atenderle y se ha puesto a calentar Pinto y todo... Y creo que una persona saltando con fuerza contra un palo tiene que sonar fuerte xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que malo es Almunia , hay que aprovechar eso contra el Arsenal y Cesc creo que esta tocado
seaman escribió:Valdes no toca el balon ese ni de coña.



Valdes ha tocado el balón.

En el Marca incluso lo dicen: Pues parece que Valdés toca el cuero ligeramente justo antes de estrellarse en el palo. Gran intervención del meta azulgrana.

Otra cosa es que, como dicen más arriba, después de tocarlo, haya dado al palo, que eso si que no lo se. Tendría que ver la repetición de nuevo.
AxlTyler escribió:Este partido no se nos puede escapar, que esta jornada confío en el Atlético :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Valdes no toca el balon ese ni de coña.


No hombre no...ha sido casillas que ha dejado a la carbonero un rato en la cama sola y se ha presentado en mallorca para pararla con la punta del cipo...Si ya sabemos que valdes es un paquete...
Valdés está a un nivel increíble, muy por encima del actual Casillas, que últimamente sólo destaca por cantadas.
'escalfa Messi' dicen en la com.
"Entra Messi" dicen en rac 1 [sonrisa]
urtain69 escribió:
seaman escribió:Valdes no toca el balon ese ni de coña.


No hombre no...ha sido casillas que ha dejado a la carbonero un rato en la cama sola y se ha presentado en mallorca para pararla con la punta del cipo...Si ya sabemos que valdes es un paquete...


Coño,es verdad que la toca,paradon.
ay mierda, algo tiene iniesta
nomegustaelrojo escribió:ay mierda, algo tiene iniesta

Iniesta no está fino desde la final de Champions, lo jodido es que este año toca Mundial, será imposible darle descanso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que pisoton a Messi y ni amarilla. Vergonzoso, luego nos sacaran alguna por protestar
Iniesta a guardiola: "Me he roto".
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ibra
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gol
Zlataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya os dije que iva a abrir IBRA!!!!!!
El bluff [+risas] Apenas nos ha dado puntos el colega, e incluso las mete en octavos de champiosn de vez en cuando
Ibralatasssssssssssssssssss
VySe escribió:GOL del conoooooooo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Importantísimo gol de Ibra.
Imagen
Donde están ahora los 'patapalovich' y demás? XD
Ibra es un grande!
Madre mía, con 24 años y me va a dar un infarto por la mierda del fútbol. Y mira que nosotros no ganamos nada...

Voy a tener que quitarme de esto.

A ver si meten otro y me puedo calmar un poco [burla3]
Ibraconovic ha hecho la espaldinha!!! xD
MrJ escribió:Vaya pase de espalda


+1 ha sido increible XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya dejo de criticar a Ibra. Por siempre, ese pase de espalda lo vale, CRACK!
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Horrible el medio campo
Penalty no pitado [boing]

A ver si llega el segundo, que el 0-1 es demasiado peligroso.
Alves lleva 2 partidos malos.
carmelero escribió:Penalty no pitado [boing]

A ver si llega el segundo, que el 0-1 es demasiado peligroso.
Alves lleva 2 partidos malos.

Villarato?
sk8fma escribió:
carmelero escribió:Penalty no pitado [boing]

A ver si llega el segundo, que el 0-1 es demasiado peligroso.
Alves lleva 2 partidos malos.

Villarato?


Verlo no lo he visto, lo han dicho en la radio.
Yo no hablo de villaratos aunque ultimamente tenemos arbitrajes bastante malos despues de tanto historia con el villarato.

PD offtopic ¿estais pensando en llamar villaratos a las grandes actuaciones que haga el Villa? XD
Hay campos que es de verguenza, como protesta el publico, hasta en las jugadas que no hay dudas.
sk8fma escribió:]
Donde están ahora los 'patapalovich' y demás? XD
Ibra es un grande!


Pero si ha sio una mierda de gol macho,mira que Ibra me gusta pero es que el gol se lo ha encontrao.
seaman escribió:
sk8fma escribió:]
Donde están ahora los 'patapalovich' y demás? XD
Ibra es un grande!


Pero si ha sio una mierda de gol macho,mira que Ibra me gusta pero es que el gol se lo ha encontrao.


Y? Puede valer muchísimo ese gol, aparte de todo lo que está haciendo, que está peleando todo el rato y perdiendo muchos menos balones que antes.
AxlTyler escribió:
seaman escribió:
sk8fma escribió:]
Donde están ahora los 'patapalovich' y demás? XD
Ibra es un grande!


Pero si ha sio una mierda de gol macho,mira que Ibra me gusta pero es que el gol se lo ha encontrao.


Y? Puede valer muchísimo ese gol, aparte de todo lo que está haciendo, que está peleando todo el rato y perdiendo muchos menos balones que antes.


Que pone el comentario como si hubiera sido un golazo,y ha sido un rechace feisimo.
carmelero escribió:PD offtopic ¿estais pensando en llamar villaratos a las grandes actuaciones que haga el Villa? XD

[plas]
Seaman,lo de Ibra lo digo porque me encanta desde que lo vi jugar en la Juve.Y me parece muy triste como se le trata por parte de algunos cules.
Callará muchas bocas de aquí a final de temporada....

Edit:de hecho de no ser por Ibra hoy el Barça empata en Mallorca.
3 puntitos más, líders provisionales y a ver si mañana el kun y forlán nos hacen un favor, que no creo
Bien bien, victoria en un campo donde sólo había ganado el sevilla, se ha sufrido pero es lo que toca XD
Una muy importante victoria, aunque como viene siendo habitual ultimamente con bastante mal juego. Esperemos que se esten reservando el buen juego para los partidos más importantes.
53891 respuestas