Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Victoria muy muy importante.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Alves ha provocado la amarilla para cumplir ciclo y no perderse el clásico XD XD
Okkotonushi escribió:Alves ha provocado la amarilla para cumplir ciclo y no perderse el clásico XD XD


Espero que si mañana hacen esto Xabi o Ramos no se les critique.
Gary_Lester escribió:
Okkotonushi escribió:Alves ha provocado la amarilla para cumplir ciclo y no perderse el clásico XD XD


Espero que si mañana hacen esto Xabi o Ramos no se les critique.


Joer eso se lleva haciendo de toda la vida yo creo, si alguien lo critica pues peor para él pero vamso es perfectamente entendible.
Dios, que 3 puntazos más buenos!
pedro ha quemado hoy buenas trakas
bien bien bien! victoria MUY importante! A ver si poco a poco vamos recuperando el ánimo de Zlatan!

Ahora, a ver el miércoles, que nos vamos a Londres!
dafman escribió:pedro ha quemado hoy buenas trakas


¿Qué significa esto? :-?
Ya estan echando espuma por la boca en "el otro lado"...les da rabia que ganemos como han estado haciendolo ellos durante varios años,o sea jugando mal...
Gary_Lester escribió:
Okkotonushi escribió:Alves ha provocado la amarilla para cumplir ciclo y no perderse el clásico XD XD


Espero que si mañana hacen esto Xabi o Ramos no se les critique.

es que lo lógico es que lo hagan, vamos son idiotas sino lo hacen y arriesgarse a que le saquen una en el partido anterior al clásico.
bueno , con esto , el barça ha demostrado , que tambien sabe ganar sufriendo , importantisima victoria a dos jornadas del bernabeu.

Ibra sin contar el gol , que es cierto que fue de rebote y feo , ha hecho un gran partido.

El arbitro faltal para los dos equipos , el penalti que se come a messi es de traca , pero se veia que estuvo fatal en casi todas las jugadas.
bueno 3 puntillos sufridos,lo de iniesta espero que sea poco.


seria mucho pedir que no quotearais a los pesados de siempre,que cansinos,para todo tienen un y tu mas xddd.
Creo que hacía mucho tiempo que Ibra después de celebrar un gol no se le veía contento (normalmente se quedaba serio), pero hoy se le ha visto bastante feliz cuando se han juntado todos en la celebración del gol XD

Hay GIF de la espaldinha estilo Ibra?? xD
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Okkotonushi escribió:Alves ha provocado la amarilla para cumplir ciclo y no perderse el clásico XD XD


Espero que si mañana hacen esto Xabi o Ramos no se les critique.

es que lo lógico es que lo hagan, vamos son idiotas sino lo hacen y arriesgarse a que le saquen una en el partido anterior al clásico.


Solo he dicho que los que han afilado cuchillos estos dias atrás con la posibilidad de que Xabi o Ramos lo hagan mañana, mañana si ellos lo hacen tengan la decencia de entenderlo de la misma manera que hoy lo han entendido con Alves, nada más.

En ningún momento lo he criticado.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que a mucha gente le preocupa el pésimo juego del Barça [boing]
En fin, si no pasa nada descabellado y no nos dejamos puntos contra el atletic, entraremos al bernabeu líderes
gran partido de Ibra, me encanta este jugador
Okkotonushi escribió:Parece que a mucha gente le preocupa el pésimo juego del Barça [boing]
En fin, si no pasa nada descabellado y no nos dejamos puntos contra el atletic, entraremos al bernabeu líderes


No digas eso tio!! que vas a causar derrames cerebrales en el hilo "amigo"... [jaja]
Gary_Lester escribió:
Solo he dicho que los que han afilado cuchillos estos dias atrás con la posibilidad de que Xabi o Ramos lo hagan mañana, mañana si ellos lo hacen tengan la decencia de entenderlo de la misma manera que hoy lo han entendido con Alves, nada más.

En ningún momento lo he criticado.


No te preocupes hombre, lo entenderemos, lo entenderemos. Pero a mí esque.. personalmente lo que hagan 2 del madrid, aquí, me da igual xD. Pero lo entenderemos. :-?

El partido... muy sufrido para el barça y gran victoria sí señor. Mallorca es a día de hoy un equipazo. ¡Y cómo salta Aduriz! Lo veía por las nubes
Valdés selección y titular!!!!!!
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya no me acuerdo don de lo he visto, pero CESC es duda para el partido contra el barça [360º] [360º] [360º]

Saludos

PD: esta ya en todas las webs XD
Okkotonushi escribió:Ya no me acuerdo don de lo he visto, pero CESC es duda para el partido contra el barça [360º] [360º] [360º]

Saludos


Yo que quería recrearme viendo la reacción del marca a la victoria del Barça (marcabarça XD ) lo he visto ahí también
http://www.marca.com/2010/03/27/futbol/ ... 19483.html
Master_Cloud escribió:Creo que hacía mucho tiempo que Ibra después de celebrar un gol no se le veía contento (normalmente se quedaba serio), pero hoy se le ha visto bastante feliz cuando se han juntado todos en la celebración del gol XD

Hay GIF de la espaldinha estilo Ibra?? xD


Hoy Ibra ha hecho un gran partido. Le ha dado movilidad al centro (cosa muy dificil contra este mallorca) y supo parar el juego cuando era necesario.
Me alegro mucho por el, lo merece.

Los 3 puntitos más complicados de aqui a final de liga ya los tenemos. Ya nos queda menos para depender de nosotros mismos y ser, sobre el papel, los líderes. [ginyo]

¡¡Visca el Barça!!
Master_Cloud escribió:Creo que hacía mucho tiempo que Ibra después de celebrar un gol no se le veía contento (normalmente se quedaba serio), pero hoy se le ha visto bastante feliz cuando se han juntado todos en la celebración del gol XD

Hay GIF de la espaldinha estilo Ibra?? xD


Porque hoy ha hecho un gran partido(El mejor del Barça).

Grandes pases, Buenos desmarques(Lastima que muchos, incluidas paredes, no han tenido respuesta), bastante bien en la presion y sacrificandose en la lucha con los centrales(Que mas que futbolistas parecian cortacespeds, madre mia que forma de dar cera el Mallorca en este partido).

pero bueno 1 jornada - y esperar a mñn. Es verdad que el Atletico lleva años sin ganar al Madrid, pero con repetir el resultado del año pasado a mi me basta XD
Era un partido dificil y lo hemos ganado, espero que mañana palme el madrid.
bueno pues con una buena dosis de suerte en la primera y una segunda parte relativamente cómoda, hemos salvado una de las salidas mas difíciles que nos quedaba.
Claro que lo que viene no es moco de pavo: Madrid, Sevilla y Espanyol (que ya sabemos como se las gastan contra nosotros).

Y lo de Cesc habra que esperar a mañana, pero teniendo en cuenta que ha seguido jugando después del golpe no creo que sea serio,
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
FUCK YEAH! los equipos se dejan ganar por el barça para reservarse a jugar contra el madrid, para lucirse y que los fichen, porque jugar en el madrid es el sueño desde la infancia de todo ser vivo del universo
Okkotonushi escribió:FUCK YEAH! los equipos se dejan ganar por el barça para reservarse a jugar contra el madrid, para lucirse y que los fichen, porque jugar en el madrid es el sueño desde la infancia de todo ser vivo del universo



Menos el de Ibra, su sueño era jugar en el Barcelona [rtfm]
pues a diferencia de vosotros, salvo el gol, yo no he visto un buen partido de ibra, ha estado bajando a buscar la pelota pero parece q no sabia q hacer con ella: malos pases. sin intentos de regates o desbordes, pero bueno lo importante es q ha marcado y 3 puntos mas

salu2
Okkotonushi escribió:FUCK YEAH! los equipos se dejan ganar por el barça para reservarse a jugar contra el madrid, para lucirse y que los fichen, porque jugar en el madrid es el sueño desde la infancia de todo ser vivo del universo


Si,porque el madrid es el defensor del titulo,por eso los demas quieren arrebatarselo... [jaja]
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:Menos el de Ibra, su sueño era jugar en el Barcelona [rtfm]


Pos si, las cosas como son, es un aprovechao que se queria subir al carro de las seis copas
edu_mambo69 escribió:
Okkotonushi escribió:FUCK YEAH! los equipos se dejan ganar por el barça para reservarse a jugar contra el madrid, para lucirse y que los fichen, porque jugar en el madrid es el sueño desde la infancia de todo ser vivo del universo



Menos el de Ibra, su sueño era jugar en el Barcelona [rtfm]


Te has arrepentido rápido de lo que has escrito y por eso editas... ¿no?

Lo de algunos aquí ya es de traca.
Vi hace poco las declaraciones de guardiola que decia que habia merito en lo de los puntos que se tenia y que el madrid aunque se hubiera gastado X millones tambien, desde que la dijieron han echo mas de 10 declaraciones diferentes hasta llegar a la que tiene marca Hoy [poraki] [poraki] [poraki]
PreOoZ escribió:
edu_mambo69 escribió:
Okkotonushi escribió:FUCK YEAH! los equipos se dejan ganar por el barça para reservarse a jugar contra el madrid, para lucirse y que los fichen, porque jugar en el madrid es el sueño desde la infancia de todo ser vivo del universo



Menos el de Ibra, su sueño era jugar en el Barcelona [rtfm]


Te has arrepentido rápido de lo que has escrito y por eso editas... ¿no?

Lo de algunos aquí ya es de traca.


Claro, es que cualquiera que se registra en un foro de videojuegos es para hablar de fútbol Imagen
Bueno, acabo de llegar de estar todo el dia fuera y no he podido comentar el partido.
Pero resumiendo, del que todos os quejabais hace unas semanas, hoy nos ha sacado las castañicas del fuego [Ooooo]
3 puntos de oro, en un campo muy muy dificil, de nuevo lideres.

cuidado no os ahogueis.

salu2
Bueno, pues lo mismo que el compañero, 3 puntos en una de las salidas más difíciles que nos quedaban.
Bona nit y força barça!!
criptonita está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me preocupa que jueguen así, rifando balones atrás (Milito), sin presión y velocidad arriba...
En TV3 han puesto la rueda de prensa de Pep y parece que Iniesta no ha notado ninguna rotura sino molestia y han decido cambiarlo. Esperemos qu no sea nada y lo tengamos disponoble para Champions, a la espera de que consigue coger el punto de forma.
por cierto, alves crack buscando la 5 amarilla para estar en el bernabeu [jaja]

la sonrisa picara que ha soltado cuando se la han enseñado [fumando]
criptonita está baneado por "clon de usuario baneado"
carmelero escribió:En TV3 han puesto la rueda de prensa de Pep y parece que Iniesta no ha notado ninguna rotura sino molestia y han decido cambiarlo. Esperemos qu no sea nada y lo tengamos disponoble para Champions, a la espera de que consigue coger el punto de forma.

no creo que fuercen a Iniesta para el miércoles
pues ojala lo de iniesta no sea nada,que nos hace falta.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, alves crack buscando la 5 amarilla para estar en el bernabeu [jaja]

la sonrisa picara que ha soltado cuando se la han enseñado [fumando]


Ha sido comico, cuando le enseñan la amarilla Alves riendo, los demás protestando y Pep diciendo tranquilos hombre que para una que queremos.... xDDD
parh escribió:pues a diferencia de vosotros, salvo el gol, yo no he visto un buen partido de ibra, ha estado bajando a buscar la pelota pero parece q no sabia q hacer con ella: malos pases. sin intentos de regates o desbordes, pero bueno lo importante es q ha marcado y 3 puntos mas

salu2


malos pases???? no sabia que hacer con el Balon???? revisate el partido por dios... Hoy ibra ha fallado 3 pases contados, se ha desmarcado como nunca, caidas a Banda, intentos de paredes incluso desborde(Esa jugada que se va de 2 y casi regatea tmb a al portero es gracias a un gran control orientado. Decir que Ibra hoy no ha hecho un buen partido es simplemente tener enfilado al jugador o no haber visto el partido(No solo hay que mirar el balon sino tmb los movimientos de los jugadores sin el...) porque hasta Guardiola lo ha dicho...

Al- a recuperado velocidad, sera verdad eso de que las lesiones en los jugadores altos dificultan mucho, esperemos que siga la racha.

En champions esta claro que la delantera sera Messi-Ibra-Henry salvo lesion...

URTYK escribió:
Homer J.Simpson escribió:por cierto, alves crack buscando la 5 amarilla para estar en el bernabeu [jaja]

la sonrisa picara que ha soltado cuando se la han enseñado [fumando]


Ha sido comico, cuando le enseñan la amarilla Alves riendo, los demás protestando y Pep diciendo tranquilos hombre que para una que queremos.... xDDD


Luego en RM le han hecho la coña de si le habian sacado tarjeta amarilla, pero le han "felicitado" por hacerla asi y no con un hachazo o mano. Alves tmb a reconocido que para el clasico todos quieren estar XD.
Acabo de ver el gol.
El jugador que levanta la mano pidiendo el fuera de juego es algo como lo de APM "si cuela cuela y si no me la pela" [qmparto]




http://www.youtube.com/watch?v=i2Kgi21Vt7w

Cancion de l'APM - 2:32 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Suerte Villarato y Messidependencia, el resumen del partido de hoy.

Ah! Y al madrid le conceden creditos porque es muy sollvente no porque los pida el presidente de ACS ni porque haya chanchullos.


Bona nit
He pillado dos fragmentos del partido, la "espaldinha" y el gol de Ibra. Vaya crack en la asistencia.

De resto, parece que se sacan los partidos por pura inercia.
No lo he visto, pero haciendo caso a lo leído parece que Ibra vuelve poco a poco, ojalá, sería una pasada tenerlo a tope lo que queda de temporada, daría un subidón al Barça muy bueno, junto a la vuelta de Xavi y la ojalá recuperación de Henry pueden ser la clave de la temporada.

3 puntos más contra un duro rival, hoy con el monos de faena, ya llegarán los partidos de lucirse.
Menuda rallada del tio Pepe. Cuando he visto la alineacion en el campo y viendo lo que reservo en casa ante osasuna ya me temia alguna lesion clave y grave. Al final apurados y gracias, a saber la que le habria caido...

El mallorca salio a empatar y eso lo hizo perfectamente. Ya veremos otras veces los que se creen que tan mal lo hizo.

Y a valdes nos esta siendo una bendicion su injusticia con del bosque.
53891 respuestas