Yo la verdad que creía que lo de los monstruos era una campaña contra los que armaban lío, fueran del Barça, del Madrid o del Osasuna.
De todas formas, ayer estuve leyendo el hilo del madridismo, y también me sorprendió ver escrito muchas veces "BARSA" en mensajes recientes, cuando pensaba que ni en el hilo del Barcelona ni el del Madrid, se puede degenerar el nombre o acrónimo del rival.
El Barça sacó ayer oro en el estadio del Mallorca, aunque el partido, en cuanto a entretenimiento, no me convenció.
Ibra marcó, y dio tres puntos al Barcelona, e hizo el famoso pase con la espalda, pero su estilo no me convence.
En ese sentido, en cuanto a jugador que entra por los ojos, me gustan más jugadores como Villa, Messi, Cristiano Ronaldo, etc. .
A ver qué pasará en el clásico, pues creo que Pellegrini, si le dejan, va a ir ensamblando poco a poco una maquinaria contundente de machacar rivales, y el Barça este año, como han dicho antes, va sacando los partidos, sí, aunque algunos con alfileres.
También el hecho de que el Madrid sólo esté pensando en la Liga, y el Barcelona en Champions también, supongo que tendrá impacto.
En todo caso, y por el bien de nuestra Liga, espero que la temporada que viene equipos como mi València, el Sevilla, Deportivo, Atlético de Madrid, etc., eleven su nivel para darle emoción a la temporada, porque que los dos primeros lleven tantos puntos de ventaja sobre el resto, es de juzgado de guardia.