Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Ayer no pude verlo en condiciones porque hice una barbacoa con los colegas y el Jack Daniel's hizo estragos en mi, estubieron bien anulados los 2 goles?

El partido no me sorprendio, ya se sabia que seria complicado que el Mallorca esta muy fuerte en su casa. Parece que Ibrahimovic poco a poco va pillando el tono de principio de temporada, muy importante tenerlo a tope en este tramo final de temporada. Cuantos puntos importantes nos ha dado ya?

Ya falta menos para el derbi, a este ritmo sera clave.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El bluff tres partidos, tres goles y dos de ellos han supuesto 6 puntos clave para el equipo. No esta mal para ser un 'bluff' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Victoria importantísima para mantenernos empatados a puntos con el Madrid antes del derby. Hoy no esperéis nada del Atlético, lo importante es seguir ahí dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Homer J.Simpson escribió:por cierto, alves crack buscando la 5 amarilla para estar en el bernabeu [jaja]

la sonrisa picara que ha soltado cuando se la han enseñado [fumando]


[qmparto] la verdad es que habria que inventar algo para este tipo de cosas.. eso de ver a jugadores que se borran para partidos importantes.. otros que fuerzan la tarjeta para hacer borron y cuenta nueva..

es como lo de expulsar al entrenador, no entiendo que le dejen comunicarse por movil luego.. es como si expulsaran a un jugador del campo pero luego le dejaran dar pelotazos de vez en cuando durante el partido [+risas]

en cualquier caso bien por alves que seguro que le va a meter muchas ganas para intentar ganar al madrid
Melkor^ escribió:Ayer no pude verlo en condiciones porque hice una barbacoa con los colegas y el Jack Daniel's hizo estragos en mi, estubieron bien anulados los 2 goles?


si,estuvieron bien anulados los dos.de todas maneras el arbitro pita antes de que entren.

aqui os dejo algun owned del miercoles,despues del partido frente a osasuna.

only-the brave escribió:Este Barcelona no gana en Mallorca.

Marduk-360 escribió:Eso esta claro y si messi no tiene su dia como hoy esta claro que no sacan ni un puntito

[plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien puede explicarme por que han reportado este mensaje?
PuMa escribió:Suerte Villarato y Messidependencia, el resumen del partido de hoy.

Ah! Y al madrid le conceden creditos porque es muy sollvente no porque los pida el presidente de ACS ni porque haya chanchullos.


Bona nit
como no sea por esto
PuMa escribió:Alguien puede explicarme por que han reportado este mensaje?
PuMa escribió:Suerte Villarato y Messidependencia, el resumen del partido de hoy.

Ah! Y al madrid le conceden creditos porque es muy sollvente no porque los pida el presidente de ACS ni porque haya chanchullos.


Bona nit


otra cosa no le veo. [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AlexGil escribió:como no sea por esto
PuMa escribió:Alguien puede explicarme por que han reportado este mensaje?
PuMa escribió:Suerte Villarato y Messidependencia, el resumen del partido de hoy.

Ah! Y al madrid le conceden creditos porque es muy sollvente no porque los pida el presidente de ACS ni porque haya chanchullos.


Bona nit


otra cosa no le veo. [qmparto]


a mi me reportaron el de la imagen del burger king, si te sirve de consuelo [sonrisa]
Yo creo que ha sido por poner "Bona nit" en catalan [qmparto]

Venga que salgan mas teorias XD
PuMa escribió:Alguien puede explicarme por que han reportado este mensaje?


No pretendas entender nada, no vale la pena.
A mi tambien me han reportado mensajes sin ton ni son, incluso dicen que hago proposiciones indecentes y me buscan la boca para caer en su juego.

A lo mejor es que "Villarato" solo lo pueden usar ellos y se sienten robados si la usas tu........vete a saber

EDIT:

No habia visto el apunte de Melkor......misterio resuelto....ha sido el Bona Nit !!!.............no hay mas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Entonces ha sido por poner "Bona nit"*

*-Buenas noches.


[Ooooo]


Me despido del foro por si me banean
PuMa escribió:Entonces ha sido por poner "Bona nit"*

*-Buenas noches.


[Ooooo]


Me despido del foro por si me banean

No me jodas , vaya chorrada con el reportador enmascarado xD
Otro año alomejor os podria decir,lo mismo sacamos un punto del cuernabeu,pero este año....lo veo imposible,de todas formas lo intentaremos,pero perea y antonio lopez nose si estaran por la labor....un saludo aupa atletii
Entro, digo VIVA IBRA, y me voy XD
Bueno pues gran resultado ayer (que no gran juego) pero en estos campos se ganan las ligas y hay que sacar estos partidos adelante sea como sea.
Yo sólo quería hacer un apunte respecto al partido del miercoles y un jugador de la plantilla.HENRY.Este jugador yo lo excluiría del equipo pero ya.No puede ser que un jugador como el,al ver que nos toca el Arsenal,diga que no quiere jugar en el Emirates Arena,que no quiere jugar contra el Arsenal,que se le cayó el mundo encima cuando conoció el resultado del sorteo y que no le apetece jugar allí.Si a eso le sumamos la porquería de temporada que esta haciendo.......que se pire a su casa.Aqui queremos jugadores comprometidos.Vamos que se borra del partido una semana antes ya.Yo es que lo flipo.Vamos no le despegaba del banquillo.No a la grada no,al banquillo para que vea en primer plano como juega Pedro o Iniesta en su lugar.
Ale ya he soltado bilis [sonrisa] [sonrisa]
1Saludo
P.D.
Otro año alomejor os podria decir,lo mismo sacamos un punto del cuernabeu,pero este año....lo veo imposible,de todas formas lo intentaremos,pero perea y antonio lopez nose si estaran por la labor....un saludo aupa atletii

ZAS!!El reportador enmascarado atacó de nuevo [discu]
Darlo por bueno, que a mi no se si será gente de este foro, espero que no si no alcanzaría niveles históricos de paranoicidad, me tienen investigada varias cuentas, incluso cosas que no tienen que ver con EOL [mad] Como me entere a alguno se le cae el pelo.

Por cierto por mi parte va a haber cambio de firmas, solo pretendía ser algo simpáctico para nosotros, el usuario que se le ocurrió estuvo sembrao pero algunos me han comentado que lo están usando para acusarnos de flameo y lo están llevando muy lejos, yo prefiero cambiar y poner algo sencillo, ya contais, yo estoy harto de historias, solo quiero que me dejen en paz y me olviden, cansado uno de ser el centro de la vida de algunos, ya contais. Una banderita cule o algo y sobraría.
thadeusx escribió:Bueno pues gran resultado ayer (que no gran juego) pero en estos campos se ganan las ligas y hay que sacar estos partidos adelante sea como sea.
Yo sólo quería hacer un apunte respecto al partido del miercoles y un jugador de la plantilla.HENRY.Este jugador yo lo excluiría del equipo pero ya.No puede ser que un jugador como el,al ver que nos toca el Arsenal,diga que no quiere jugar en el Emirates Arena,que no quiere jugar contra el Arsenal,que se le cayó el mundo encima cuando conoció el resultado del sorteo y que no le apetece jugar allí.Si a eso le sumamos la porquería de temporada que esta haciendo.......que se pire a su casa.Aqui queremos jugadores comprometidos.Vamos que se borra del partido una semana antes ya.Yo es que lo flipo.Vamos no le despegaba del banquillo.No a la grada no,al banquillo para que vea en primer plano como juega Pedro o Iniesta en su lugar.
Ale ya he soltado bilis [sonrisa] [sonrisa]
1Saludo
P.D.
Otro año alomejor os podria decir,lo mismo sacamos un punto del cuernabeu,pero este año....lo veo imposible,de todas formas lo intentaremos,pero perea y antonio lopez nose si estaran por la labor....un saludo aupa atletii

ZAS!!El reportador enmascarado atacó de nuevo [discu]

Como??? :-?
marx666 escribió:Darlo por bueno, que a mi no se si será gente de este foro, espero que no si no alcanzaría niveles históricos de paranoicidad, me tienen investigada varias cuentas, incluso cosas que no tienen que ver con EOL [mad] Como me entere a alguno se le cae el pelo.


Pfff que penoso... puede ser que a alguien le sentase mal tu iniciativa y eso que el hilo ahora es practicamente una balsa de aceite, asi que a las pruebas me remito que fue mas que acertada.

Quiza es mejor que lo hables con Jixo eso por lo que pueda pasar con tu cuenta.

victorixi te habran reportado por escribir mal el nombre del estadio del Madrid.
Lo de la cuenta ya lo he puesto en manos de gente que sabe y he hablado con JiXo, si fuera gente de este foro aún me lo tomaría hasta cierto punto bien, pero viviendo en el mundo que vivimos pueden ser mas cosas y yo soy bastante paranoico, así que ya veremos. Por que una cosa es que te intenten investigar una cuenta, pero joder, esto y 2-3 cuentillas mas que tengo por ahí y no uso más y todas por un lado o por otro evidencias de que van detrás de ti es como mínimo para asustarse.

Pero la verdad estoy bastante hartete, ya ves pa una mierda de hilo dentro de mil subforos, y lo que la gente llega a hacer.
victorixi escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues gran resultado ayer (que no gran juego) pero en estos campos se ganan las ligas y hay que sacar estos partidos adelante sea como sea.
Yo sólo quería hacer un apunte respecto al partido del miercoles y un jugador de la plantilla.HENRY.Este jugador yo lo excluiría del equipo pero ya.No puede ser que un jugador como el,al ver que nos toca el Arsenal,diga que no quiere jugar en el Emirates Arena,que no quiere jugar contra el Arsenal,que se le cayó el mundo encima cuando conoció el resultado del sorteo y que no le apetece jugar allí.Si a eso le sumamos la porquería de temporada que esta haciendo.......que se pire a su casa.Aqui queremos jugadores comprometidos.Vamos que se borra del partido una semana antes ya.Yo es que lo flipo.Vamos no le despegaba del banquillo.No a la grada no,al banquillo para que vea en primer plano como juega Pedro o Iniesta en su lugar.
Ale ya he soltado bilis [sonrisa] [sonrisa]
1Saludo
P.D.
Otro año alomejor os podria decir,lo mismo sacamos un punto del cuernabeu,pero este año....lo veo imposible,de todas formas lo intentaremos,pero perea y antonio lopez nose si estaran por la labor....un saludo aupa atletii

ZAS!!El reportador enmascarado atacó de nuevo [discu]

Como??? :-?

Que te han reportao [360º]
1Saludo
marx666 escribió:Lo de la cuenta ya lo he puesto en manos de gente que sabe y he hablado con JiXo, si fuera gente de este foro aún me lo tomaría hasta cierto punto bien, pero viviendo en el mundo que vivimos pueden ser mas cosas y yo soy bastante paranoico, así que ya veremos. Por que una cosa es que te intenten investigar una cuenta, pero joder, esto y 2-3 cuentillas mas que tengo por ahí y no uso más y todas por un lado o por otro evidencias de que van detrás de ti es como mínimo para asustarse.

Pero la verdad estoy bastante hartete, ya ves pa una mierda de hilo dentro de mil subforos, y lo que la gente llega a hacer.

Tienes que darte cuenta que la gente se aburre mucho,y que hay gentuza "pa to"y que la peña quiere joder y si puede lo hace,sin pensar en consecuencias
Melkor^ escribió:
marx666 escribió:Darlo por bueno, que a mi no se si será gente de este foro, espero que no si no alcanzaría niveles históricos de paranoicidad, me tienen investigada varias cuentas, incluso cosas que no tienen que ver con EOL [mad] Como me entere a alguno se le cae el pelo.


Pfff que penoso... puede ser que a alguien le sentase mal tu iniciativa y eso que el hilo ahora es practicamente una balsa de aceite, asi que a las pruebas me remito que fue mas que acertada.


Eso precisamente es lo que mas les ha jodido.

Yo no dejaria la iniciativa, seguiria con ella que esta dando muy buenos resultados
Si vamos a seguir, pero intentaremos lo mínimo que alguien se pueda sentir ofendido, y que no lo puedan usar de arma, esto no va contra un hilo ni paparruchadas, solo es para poder nosotros postear tranquilos aquí, ni mas ni menos.
mucho que les molestaba, pero bien que se reian y hacian gracias de ello... :-|

edit: no habia leido lo tuyo marx, me parece increible... comentaselo a jixo, quizas pueda hacer algo.
Lo de alguna gente llega a ser enfermizo, quizas prefieren que este hilo sea tambien como el suyo, cuando ahora da gusto entrar aqui, donde solo leo a culés [ginyo]
Bueno casi que sera mejor cambiar de tema, que opinais del partido de Champions? Ellos dicen que es posible que Cesc llegue tocado pero a mi lo que me da mas miedo es la velocidad de Arshavin. Por nuestra parte tenemos tocado a Iniesta pero recuperamos a Xavi, supongo que jugaremos con Puyol y Pique en defensa que Milito lleva ya 3 partidos seguidos. El resto del equipo creo que sera el de gala aunque dudo que juegue Henry...
henry no va a jugar contra el arsenal ninguno de los dos partidos, a no ser que este sentenciado en algun momento.

Iniesta tiene mala pinta, este mediodia se le iba a hacer pruebas, pero no creo que esté.

La mejor noticia sin duda es la vuelta de xavi y la recuperacion de pique. Puyol y Pique tiene que ser la pareja de centrales y abidal creo que tambien estara para el miercoles.

salu2
Melkor^ escribió:Bueno casi que sera mejor cambiar de tema, que opinais del partido de Champions? Ellos dicen que es posible que Cesc llegue tocado pero a mi lo que me da mas miedo es la velocidad de Arshavin. Por nuestra parte tenemos tocado a Iniesta pero recuperamos a Xavi, supongo que jugaremos con Puyol y Pique en defensa que Milito lleva ya 3 partidos seguidos. El resto del equipo creo que sera el de gala aunque dudo que juegue Henry...

A Henry que lo aparten del equipo
1Saludo
Pues lo de cesc puede ser clave, por que es el que le da el ritmo al Arsenal, y el principal artífice de que les lleguen balones a los de arriba, además el en si mismo es una buena individualidad de cara a puerta.

Yo si no está cesc desde luego que veré el partido mas tranquilo, partido por otra parte que me da mucho respeto, no sé que Barça veremos :-?

En defensa que no veamos a Puyol de lateral izquierdo...

¿Homer no ves un poco precipitado lo de Abidal?
marx666 escribió:Si vamos a seguir, pero intentaremos lo mínimo que alguien se pueda sentir ofendido, y que no lo puedan usar de arma, esto no va contra un hilo ni paparruchadas, solo es para poder nosotros postear tranquilos aquí, ni mas ni menos.


Me parece perfecto que sea para eso, pero que luego venga gente con el "lema" ese a soltar mierda a nuestro hilo o reportar mensajes pues como que toca bastante las pelotas, no lo digo por ti ni mucho menos, pero el que lo ha hecho ya lo sabe.

Y para no pasarme con el off topic, si Cesc no juega teneis muchas papeletas de ganar, por mucho que el ultimo partido del Arsenal en Champions fuese un 5-0, ese dia la defensa del Oporto eran unas madres.
Pues yo creo que Henry es precisamente de los pocos que va a jugar seguro! A guardiola le mola eso de sacar a las vacas sagradas en las grandes ocasiones y ayer Henry encima descansó, y jugando en un campo que conoce perfectamente no creo que guardiola lo deje en el banquillo.

Yo diría que será un : Valdes, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Busquets, Xavi, Keita, Henry, Ibra, Messi.

Me gusta más touré que busquets, pero cuando juega con Keita creo que el equipo se atasca bastante, y como keita supongo que jugará para suplir a andresito.... pues apuesto por busquets.
nach0prat escribió:
marx666 escribió:Si vamos a seguir, pero intentaremos lo mínimo que alguien se pueda sentir ofendido, y que no lo puedan usar de arma, esto no va contra un hilo ni paparruchadas, solo es para poder nosotros postear tranquilos aquí, ni mas ni menos.


Me parece perfecto que sea para eso, pero que luego venga gente con el "lema" ese a soltar mierda a nuestro hilo o reportar mensajes pues como que toca bastante las pelotas, no lo digo por ti ni mucho menos, pero el que lo ha hecho ya lo sabe.


Como dice Nach, me parece perfecto, pero que luego los mismo que se ponen las firmas vayan a la cueva de los monstruos a flamear me parece de lo más hipócrita.
thadeusx escribió:A Henry que lo aparten del equipo
1Saludo


Thierry Henry asegura que "volver a la que ha sido tu casa durante ocho años es muy especial. Eso sí, si me toca jugar, lo daré todo"


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100328/53898113974/noticia/henry-estoy-preparado-pero-sera-extrano.html
PuMa escribió:Alguien puede explicarme por que han reportado este mensaje?
PuMa escribió:Suerte Villarato y Messidependencia, el resumen del partido de hoy.

Ah! Y al madrid le conceden creditos porque es muy sollvente no porque los pida el presidente de ACS ni porque haya chanchullos.


Bona nit

eso es el Jixorato PuMa XD
No, ya en serio, que te reporte alguno que este calentito no quiere decir que te vayan a hacer nada en tu cuenta de EOL, los que deciden son los moderadores, no los usuarios.
No one kicks the football like the one, Zlatan, I say Zlatan
When you jump, he’s on the run, Zlatan, I say Zlatan
His own style has made him rich, Zlatan Ibrahimovic.

Who’s da man, Zlatan, Zlatan
I say
Who’s da man, Zlatan, Zlatan
Come on
Who’s da man, Zlatan, Zlatan
I say
Who’s da man, Zlataaaaaaaan

[sonrisa] [sonrisa]
Estais convencido que veremos a Ibra?¿ Yo ahora mismo no estoy seguro del todo, es mas no estoy seguro ni del sistema que sacará.

Thorm escribió:Que haya algún monstruo dentro de la cueva no quiere decir que todos lo sean.


Bingo, la iniciativa no me cansaré de repetirlo es contra CONTADÍSIMOS usuarios, no tiene nada que ver con el madrid ni el madridismo, pero vamos esto es un offtopic como una catedral y no tenemos que estar continuamente escusandonos y pidiendo perdon por las cosas que hacemos, así que mi última mención a ello.
Thorm escribió:Que haya algún monstruo dentro de la cueva no quiere decir que todos lo sean.


Que curioso que a mi me parezca que con los que hablan es justo con los monstruos, los mismos que tienen casi todos los mensajes reportados.

Pero lo mismo estoy equivocado y significa "con Pedrito campeones".
Yo creo que Cesc juega casi seguro, creo que leí por ahí que no era tan grave y que acabó el partido. Iniesta a ver si no es muy grave, vaya temporada rara está teniendo el pobre chaval.
marx666 escribió:Yo si no está cesc desde luego que veré el partido mas tranquilo, partido por otra parte que me da mucho respeto, no sé que Barça veremos :-?

la clave está en lo último que has puesto, que Barça vamos a ver. Si es el Barça de la Liga nos podemos dar por eliminados, si es el Barça del día del Sttutgart, tendremos muchas posibilidades de pasar.
Ahora bien, independientemente de como acabe la temporada, el cuerpo técnico deberá analizar el porque de este bajón tan espectacular en cuanto a rendimiento, hemos pasado de ganar los partidos sin despeinarnos, a sufrir ern la mayoría de desplazamientos y a no jugar cómodos en casa contra muchos equipos. Para mi que hay mas bajón en este Barça que no en el de Ricardito en su cuarta temporada.
Thorm escribió:Pues yo creo que Henry es precisamente de los pocos que va a jugar seguro! A guardiola le mola eso de sacar a las vacas sagradas en las grandes ocasiones y ayer Henry encima descansó, y jugando en un campo que conoce perfectamente no creo que guardiola lo deje en el banquillo.

Yo diría que será un : Valdes, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Busquets, Xavi, Keita, Henry, Ibra, Messi.

Me gusta más touré que busquets, pero cuando juega con Keita creo que el equipo se atasca bastante, y como keita supongo que jugará para suplir a andresito.... pues apuesto por busquets.

Hombre si el mismo jugador dice que no quiere jugar y que lo dará todo porque no le queda mas remedio.Muy motivado no lo veo.Yo apuesto a que Guardiola no le pone y no juega.
1Saludo
Yo la verdad que creía que lo de los monstruos era una campaña contra los que armaban lío, fueran del Barça, del Madrid o del Osasuna.

De todas formas, ayer estuve leyendo el hilo del madridismo, y también me sorprendió ver escrito muchas veces "BARSA" en mensajes recientes, cuando pensaba que ni en el hilo del Barcelona ni el del Madrid, se puede degenerar el nombre o acrónimo del rival.

El Barça sacó ayer oro en el estadio del Mallorca, aunque el partido, en cuanto a entretenimiento, no me convenció.

Ibra marcó, y dio tres puntos al Barcelona, e hizo el famoso pase con la espalda, pero su estilo no me convence.

En ese sentido, en cuanto a jugador que entra por los ojos, me gustan más jugadores como Villa, Messi, Cristiano Ronaldo, etc. .

A ver qué pasará en el clásico, pues creo que Pellegrini, si le dejan, va a ir ensamblando poco a poco una maquinaria contundente de machacar rivales, y el Barça este año, como han dicho antes, va sacando los partidos, sí, aunque algunos con alfileres.

También el hecho de que el Madrid sólo esté pensando en la Liga, y el Barcelona en Champions también, supongo que tendrá impacto.

En todo caso, y por el bien de nuestra Liga, espero que la temporada que viene equipos como mi València, el Sevilla, Deportivo, Atlético de Madrid, etc., eleven su nivel para darle emoción a la temporada, porque que los dos primeros lleven tantos puntos de ventaja sobre el resto, es de juzgado de guardia.
Mi opinión es que creo que tenemos la mejor defensa de Europa. Siempre se puede fallar, y nos la pueden colar. Siempre hablamos de lo que falla arriba... pero mola, porque se obvia ya que atrás todo va de perlas. Esa es la clave para mi. En la vuelta ya sí hay que mirar de hacer nuenos ataques, pero a la ida, con que perdamos 2-1 no es que me conforme, pero vería la eliminatoria igualada más que perdida, que marquemos en el Camp Nou es lo más probable... ¿Creéis que el Inter pasará el CSKA? A mi no me molaría nada tener que ir a Rusia a jugar las semis..
caren103 escribió:A ver qué pasará en el clásico, pues creo que Pellegrini, si le dejan, va a ir ensamblando poco a poco una maquinaria contundente de machacar rivales, y el Barça este año, como han dicho antes, va sacando los partidos, sí, aunque algunos con alfileres.

de todas formas lo de Pellegrini tiene guasa porque con el equipazo que le han dado, ganan partidos aunque los entrene el vecino del quinto.
Y si encima vas y la cagas en la Copa del Rey y sobretodo en laq Champions, pues no quedas en muy buen lugar.
La excusa de que no se puede ganar todo en una temporada con un equipo nuevo no sirve, este Madrid debería de haber eliminado al Lyon sin demasiados problemas.
Con la falta de pegada que tenemos ultimamente, salir perdiendo de allí de un gol en un marcador pequeño es salir perdedor de la eliminatoria.
yo veo un partido a cara o cruz, si jugamos bien, ganamos el partido, como juguemos un partido malo, nos vamos con la eliminatoria cuesta arriba... no veo termino medio en este partido...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
caren103 escribió:Yo la verdad que creía que lo de los monstruos era una campaña contra los que armaban lío, fueran del Barça, del Madrid o del Osasuna.


no es de eso? si no lo es avisad porque me la quito de la firma [+risas]

caren103 escribió:De todas formas, ayer estuve leyendo el hilo del madridismo, y también me sorprendió ver escrito muchas veces "BARSA" en mensajes recientes, cuando pensaba que ni en el hilo del Barcelona ni el del Madrid, se puede degenerar el nombre o acrónimo del rival.


eso es como ver en este hilo CR96.. con la diferencia de que lo de CR96 siempre es con mala baba..

caren103 escribió:En todo caso, y por el bien de nuestra Liga, espero que la temporada que viene equipos como mi València, el Sevilla, Deportivo, Atlético de Madrid, etc., eleven su nivel para darle emoción a la temporada, porque que los dos primeros lleven tantos puntos de ventaja sobre el resto, es de juzgado de guardia.


ya no solo la liga, si no europa. Hoy día solo el barcelona es un candidato serio.. que tiempos aquellos de la final madrid valencia..

Lo de alguna gente llega a ser enfermizo, quizas prefieren que este hilo sea tambien como el suyo, cuando ahora da gusto entrar aqui, donde solo leo a culés


en fin homer.. en fin..
Si salen de allí vencedores por la mínima, aquí les podrá la presión del Camp Nou y les podrán los nervios aunque sea durante 15 mins, un gol marcamos seguro...

No lo sé, la verdad, todo puede pasar... Pero promete ser emocionante.
Cómo fue la tarjeta a Alves? Es que no me acuerdo exactamente y tengo curiosidad ahora que lo comentabais xD.
TalesdeMilet escribió:Cómo fue la tarjeta a Alves? Es que no me acuerdo exactamente y tengo curiosidad ahora que lo comentabais xD.


estuvo 2 minutos para hacer un saque de banda, hasta que el arbitro le sacó tarjeta por perder tiempo [jaja]

aunque siendo alves, con lo marrullero y ruin que es, tenian que haberle echado roja... [qmparto]
Ostias si es verdad ahora me acuerdo xDDDD. Yo me cagué en él varias veces porque no me acordaba que estaba el clásico tan cerca y estaba a 1 de la sanción xDDD.
Atheron escribió:No one kicks the football like the one, Zlatan, I say Zlatan
When you jump, he’s on the run, Zlatan, I say Zlatan
His own style has made him rich, Zlatan Ibrahimovic.

Who’s da man, Zlatan, Zlatan
I say
Who’s da man, Zlatan, Zlatan
Come on
Who’s da man, Zlatan, Zlatan
I say
Who’s da man, Zlataaaaaaaan

[sonrisa] [sonrisa]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
53891 respuestas