Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Una pregunta un poco tonta, cuantas equipaciones tiene un equipo?? xD
Es que yo pensaba que eran 3, pero la de ayer del Barça era la 4ª (quinta si contamos la del Gamper) que le veo esta temporada xD
Master_Cloud escribió:Una pregunta un poco tonta, cuantas equipaciones tiene un equipo?? xD
Es que yo pensaba que eran 3, pero la de ayer del Barça era la 4ª (quinta si contamos la del Gamper) que le veo esta temporada xD


La que llevo el barcelona ayer era la 3ª equipacion de este año pero con la diferencia de que el pantalon era amarillo tambien en vez del oscuro ya que el mallorca llevaba pantalon oscuro.
Siko escribió:
Master_Cloud escribió:Una pregunta un poco tonta, cuantas equipaciones tiene un equipo?? xD
Es que yo pensaba que eran 3, pero la de ayer del Barça era la 4ª (quinta si contamos la del Gamper) que le veo esta temporada xD


La que llevo el barcelona ayer era la 3ª equipacion de este año pero con la diferencia de que el pantalon era amarillo tambien en vez del oscuro ya que el mallorca llevaba pantalon oscuro.

Ah ok, es que me sorprendió eso de que el pantalón fuera diferente, y como la calidad del sopcast no era precisamente la mejor posible, pues no pude fijarme si era exactamente igual la camiseta (aunque sí lo parecía, lo único que parecía cambiado era el pantalón).
supermario escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iniesta 10 dias de baja
sin iniesta 10 dias, una pena aunque la verdad que ultimamente no estaba muy bien, pero se le exara de menos.

que ganitas de que llegue el martes, miercoles y jueves... basket y champions [babas]
Se sabe ya si lo echarán en abierto???
10 dias? bueno, me esperaba mas, dentro de lo malo... estara para el madrid-barça.

si no juega henry, Pedro seria titular y yo meteria musculo en medio campo, dejando a busy en el banquillo.

Pedro......ibra........messi
......keita........xavi
.............toure
abidal o Max..pique..puyol..alves
..............valdes
Master_Cloud escribió:Se sabe ya si lo echarán en abierto???


Supongo que uno irá por autonómicas y el otro por La 1 [chulito]
supermario escribió:Imagen


Jaja, que crack el Bojan con el demonio.
supermario escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Quitas al demonio de la foto y Bojan no queda en buen lugar con esa postura XD

Parece que esté diciendo "¡Ay! !Piratón!"
en tve daran el baryern munich - manU, con lo que autonimicas lo daran para el resto del pais, salvo para los de siempre.
BLUE_FIRE escribió:
supermario escribió: Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Quitas al demonio de la foto y Bojan no queda en buen lugar con esa postura XD

Parece que esté diciendo "¡Ay! !Piratón!"

Jajajajaj enorme [tadoramo]

dafman escribió:en tve daran el baryern munich - manU, con lo que autonimicas lo daran para el resto del pais, salvo para los de siempre.

Y entonces el barça es el miercoles por el + o por tv3?
Eso es. A mi no me queda otra que verlo en aleman, pero al menos lo puedo ver en la tele.
BLUE_FIRE escribió:
supermario escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Quitas al demonio de la foto y Bojan no queda en buen lugar con esa postura XD

Parece que esté diciendo "¡Ay! !Piratón!"

[qmparto]

villarato en acción
Me voy a poner una firma de "Yo confio en el Atlético" para el partido de esta noche a ver si suena la flauta.

Mejor aún, alguien tiene la firma de Talla con Oleguer de rally? El año pasado se la puso hasta que le banearon y debajo "contigo en la firma lo ganamos todo" y mira como acabo XD
Yo la de Talla la puedo conseguir, pero esa firma es tan Talismán que no me atrevo a tocarla XD
Yo creo que para ganar la champions en el Bernabeu... si hay que recurrir a magias oscuras, se recurre, eh? XD
Zespris escribió:Me voy a poner una firma de "Yo confio en el Atlético" para el partido de esta noche a ver si suena la flauta.


Aun hay alguien con la mas minima esperanza de que hoy el madrid en el minuto 3 no va ya 1-0 y jugando a la contra con espacios de varias hectareas ??

Mejor aún, alguien tiene la firma de Talla con Oleguer de rally? El año pasado se la puso hasta que le banearon y debajo "contigo en la firma lo ganamos todo" y mira como acabo XD


Shhhhhhhh.................no cabreeis a los espiritus, mejor no jugar con esas cosas
que todos iremos con el Atleti, pos si.

Que seguramente sea hasta el min 10(Cuando ya vayan 2-0) tmb XD.


Yo en el Atleti tengo poca confianza, en la ida pensaba que podian empatar pero que va...
El Atlético es un club extremadamente imprevisible. Le puede salir el partido de su vida como puede perderlo 6-0. Lo que no veo yo es una victoria medio grande del Madrid (2-0 o 3-0), o veo una victoria muy holgada, o un partido apuradísimo.
supermario escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Jajajaja... muy simpática la foto. Con ella se me ha venido una cosa a la cabeza.

PD: Firma modificada entonces?? :p Con lo que me gustaba. XD Una propia me he puesto.

¡Saludos!
Zespris escribió:El Atlético es un club extremadamente imprevisible. Le puede salir el partido de su vida como puede perderlo 6-0. EL Atl. de Madrid es el equipo MAS previsible de la LFP, cada temporada sabes que perderá 6 ñpuntos con el madrid que acabará recuperando contra el Barça.


FIXED

Lo que no veo yo es una victoria medio grande del Madrid (2-0 o 3-0), o veo una victoria muy holgada, o un partido apuradísimo. Hoy se verá el tipico partido con ocasiones en tropel de los colchoneros para en la 1a contra merengue meter un gol de rebote y a partir de ahí jugando a la contra caeran un par mas del lado blanco


REFIXED
reberes escribió:que todos iremos con el Atleti, pos si.

Que seguramente sea hasta el min 10(Cuando ya vayan 2-0) tmb XD.


Yo en el Atleti tengo poca confianza, en la ida pensaba que podian empatar pero que va...

+1 [qmparto] , si el mejor partido que recuerdo del Atletico fue el año pasado en el Bernabeu y solo sacaron un empate a 1! Tienen una especie de derrame/canguelo cuando ven a los de blanco delante que parecen de 3ª territorial [qmparto]. Esperemos que la liga no se decida por diferencia de goles, porq con las goleadas que llevamos ultimamente...Pero bueno hay que confiar
Hoy en los deportes de Cuatro(si,ese gran espacio televisivo [+risas] ) han hecho un video con musica de fondo de Nirvana titulado plugged/umplugged,y salian todos los partidos de este año del Atleti.Y parecen una montaña rusa,creo que no han encadenado ni una racha de 3 partidos ganados.
Vaya llego despues de un finde out en el campo y veo que el barcelona gano ayer y que decidio el palocon nariz!!!! voy a tener que empezar a comerme mis palabras(bueno solo un poquito).

Alguien me resume un poco que tal nos fue el partido ayer? como estuvo el equipo?
El Atleti no juega con Perea, una pena... menos diversión [+risas]
Pero para ver el partido del Barça del miércoles, si no pillas TV3 desde tu casa, y no estás en el extranjero puedes verlos por la web de tv3, que se verá siempre mejor que en Sopcast y alemán/ruso/rumano...

Edito: Perdón, me dirigía a dafman, que dice que tendrá que ver el Arsenal Barça por Sopcast.
[Lande] escribió:Vaya llego despues de un finde out en el campo y veo que el barcelona gano ayer y que decidio el palocon nariz!!!! voy a tener que empezar a comerme mis palabras(bueno solo un poquito).

Alguien me resume un poco que tal nos fue el partido ayer? como estuvo el equipo?

Intuyo por tus ultimos mensajes que Ibraimovich no es de tu agrado [Ooooo]
supermario escribió:
[Lande] escribió:Vaya llego despues de un finde out en el campo y veo que el barcelona gano ayer y que decidio el palocon nariz!!!! voy a tener que empezar a comerme mis palabras(bueno solo un poquito).

Alguien me resume un poco que tal nos fue el partido ayer? como estuvo el equipo?

Intuyo por tus ultimos mensajes que Ibraimovich no es de tu agrado [Ooooo]


Yo creo que son imaginaciones tuyas XD
Tengo una foto suya en el cabecero de mi cama XD Me gusta criticar a un jugador y despues me caye la boca (mirad valdes).

Alguien me resume como jugo ayer el barcelona?
Bueno veamos, apuesto mi presidencia a que en el minuto 5 ya van 1-0.
Lande, lo siento pero no lo ví.

Sacamos ya la foto de Oleguer? XD

Edito: Minuto 4, alguien va a perder su presidencia [poraki]
Hereze escribió:Bueno veamos, apuesto mi presidencia a que en el minuto 5 ya van 1-0.

Hereze dimision!!!!!! XD
Zespris escribió:Lande, lo siento pero no lo ví.

Sacamos ya la foto de Oleguer? XD


Si el Madrid tiene a Juanito, el Barça tiene a Oleguer xDDDD
gooooooooooooooooooooolllllllllll

ahora si que esta acabado el atleti [+risas]
El espritu de Oleguer ronda el Bernabeu [sonrisa]
0-1 gol de reyes.
No me lo puedo creer ¬_¬ lo malo que ahora le caerán 4 al Atlético de Mardid
1Saludo
A ver si le meten otro.
Reyes ya jugó bien contra el Barça, a ver si hoy juega igual XD.
Estoy escuchando la RNE y son tan merengues que cuando ha marcado el atleti ni me he enterado... Hasta ahora que he leído a un forero comentarlo no me había enterado del gol del atleti xD
[Lande] escribió:Tengo una foto suya en el cabecero de mi cama XD Me gusta criticar a un jugador y despues me caye la boca (mirad valdes).

Alguien me resume como jugo ayer el barcelona?


Yo era el tu de años anteriores, primero con Xavi y el año pasado con Henry, y mira los resultados XD así que adelante despierta a Ibra jajaja

Sobre el Atlético no va a aguantar fijo, es el típico partido que nos ponen la miel en los labios y luego nos la quitan a base de goleada XD
Según la SER, el Madrid "está jiñao". ¿Alguien que esté viendo el partido me puede comentar?

marx, ese espíritu pesimista-culé

Hereze dimisón! Has perdido la apuesta! XD
marx666 escribió:Sobre el Atlético no va a aguantar fijo, es el típico partido que nos ponen la miel en los labios y luego nos la quitan a base de goleada XD


Eso estaba pensando yo : "Joder, con lo mentalizado que estaba esta semana va y marcan para darnos ilusiones, y luego lo de siempre, la epica, el rebote, el gol en el descuento........" ratataaaa ratataaaa
Zespris escribió:marx, ese espíritu pesimista-culé


Que va soy optimista, pero es una nueva técnica que estoy aplicando :)
dundermiflin escribió:
marx666 escribió:Sobre el Atlético no va a aguantar fijo, es el típico partido que nos ponen la miel en los labios y luego nos la quitan a base de goleada XD


Eso estaba pensando yo : "Joder, con lo mentalizado que estaba esta semana va y marcan para darnos ilusiones, y luego lo de siempre, la epica, el rebote, el gol en el descuento........" ratataaaa ratataaaa


Pasará lo mismo que contra el Sevilla.
Aupa Atleti!!!!!!!! hoy los cules somos un poco rojiblancos... XD
Se paga 2:1 la victoria del Madrid... es para pensarselo, eh?
53891 respuestas